La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Fiestera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2007 20:38:45
Fieston [Responder]

El proximo 3 de Febrero en la sala Madrileña FABRIK (Fuenlabrada) tendrá lugar la fiesta del programa de radio del señor don dj neil

“La cosa nostra” ademas de ser una de las mejores salas del pais por no decir la mejor … para esta vez contara con la decoración del Padrino (tematica del programa) habra hasta coches de ganster … y bueno lo importante el cartel del dj´s de esta noche

Dj Neil
Dj Marta
Juanma DC & Danny Boy
Raul Macias y Javier Elipe
Alex & Giro

Salida de un bus desde zaragoza hasta la misma discoteca, por el modico precio de 20 euros, si no te apuntas, no sabes lo que haces.
mas info: www.alexygiro.com/foro

Un buen fieston pa comenzar el año!!!!
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2007 20:48:13
Re: Fieston [Responder]

no nos lo podemos perder!!! dios mio.
Rakel ele!!
E-mail: rakeleles@hotmail.com Enviado el: 15/01/2007 20:49:45
Re: Re: Fieston [Responder]

Al q no vaya lo matoXD
1969
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2007 21:28:44
Re: Re: Re: Fieston [Responder]

Sin duda, es para matar a quien no vaya a este acontecimiento histórico que marcará nuestras vidas!!
calatayucense,jajaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2007 23:26:11
Re: Re: Re: Re: Fieston [Responder]

Alguien se apunta??? os teneis que dar prisa xq si no, no tendreis sitio en el bus!! solo quedan 11 huecos, asi que a los 11 primeros premio!!!jajaja
83.49.46.142
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2007 23:36:47
Re: Re: Re: Re: Re: Fieston [Responder]

Menuda mierda no va a ir nadie porke eso es lo peor del mundo kien vaya tonto y anda ke no tendreis ke matar a gente
Fiestera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2007 10:26:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fieston [Responder]

Pues el dia que estubo Dj Neil en el cachirulo habia un moton de peña!!! tu no sabes lo que dices eh!!
80.58.228.217
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2007 12:51:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fieston [Responder]

y a nosotros que nos importa,dj neil esta mas quemado que el tubo escape de un heavy,haber si empiezan a meter a gente nueva que hay mucha y muy buena y se dejan de tanta marta neil y esa gente,que se estan cargando la movida
Yo voy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2007 16:16:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fieston [Responder]

Pues vaya incultura musical teneis, si tubieras una buena cultura musical, iriais sin pensarlo, eso creo yo.
Se nota que no habeis conocido Seven, ni salas de ese tipo.
dj
E-mail: 81.42.100.121 Enviado el: 16/01/2007 18:38:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fieston [Responder]

la unica que se libra de todos el la marta.esa si que es buena dj.
dj tmb
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2007 23:08:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fieston [Responder]

Pos a mi me parece un buen cartel, seguro q la noche estara llena de temazon, lol!!
80.58.228.217
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2007 06:26:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fieston [Responder]


Yo voy
16/01/2007 16:16:05
Pues vaya incultura musical teneis, si tubieras una buena cultura musical, iriais sin pensarlo, eso creo yo.
Se nota que no habeis conocido Seven, ni salas de ese tipo.
cultura musical?bueno si tu sabes mas que yo dime cosicas pues de esa cultura musical que hablas,pone que marta es la mejor del cartel,estoy contigo,neil acabado,y lo vimos en cachirulo como pones,pero ya se vio la mala sesion que hizo,pero es dj neil,y como es dj neil se pego buena sesion no?
juanma dc y dani boy mejor estan de productores que de dj´s,raul mafias esta bien,gente nueva que es lo que digo(creo no equivocarme con el de la ruta el bakalao)si eso corrigeme,alex and giro,de risa,sus melodias happy pachangueras me matan,bueno y me dices que no he ido a seven,hay mejores garitos que ese,y por cierto fabric uno de los mejores garitos de españa o posiblemente el mejor,has salido de ese garito?has estado en piramide?por nombrarte uno,a lo que tu sales yo ya entro
sisi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2007 09:36:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fieston [Responder]

Cuanta razon llevas! Estoy de acuerdo contigo en todo!
Lo dj's de Madrid estan en decadencia clariiiiisima. Y Alex y Giro, me chirrian lo oidos cada vez que escucho ese pachanguea que llevan de feriantes. Ya podían ponerse algo más de jumper, hardstyle, ... y menos poky, bumpin (sobre todo actual, que da penica). Y sobre todo menos cantadas.
80.58.228.217
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2007 09:57:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fieston [Responder]

a por cierto pone por arriba que eso es una fiesta historica que marcara nuestras vidas,solo decirte que ese fieston lo tienes casi todos fines de semana en fabric,puede variar un poco el cartel pero neil esta casi siempre y marta igual y danny boy y juanma igual,osea que tanto tanto para nada porque es lo mismo de siempre,que se cambie ya de tanta gente famosilla que ya huele y mas de ahora que se lo curran mucho mas,no van por interes de dinero los de ahora,y esa gente famosa les da igual que haya gente como si no lo hay,a mi pagame que es a lo que he venido,y seguro y te digo que seguro porque conozco mucha gente que si ve que en un garito no hay gente bailando se dan mucho mas mal que neil por poner un nombre,gracias no queria molestar
Mierda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2007 12:30:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fieston [Responder]

Fabrik, vaya basura de discoteca. Pachanguea a topeeee! Yuuuju!
Fiesta que marcará nuestras vidas? Desde luego, pasare de que no me guste la música que ponen en Fabrik a odiarla con todas mis fuerzas.
yeah
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2007 16:32:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fieston [Responder]

La verdad esq tiene pinta de ser un fieston, yo no me lo perdia por nada del mundo, pero abeis visto cuando es?? El 3 de febrero.....fexa justo en medio para la gente q tiene examenes de universidad....luego para que tipo de gente esta dirigida....no digo mas jajaja ;-)
Uhhh, Ahhhhh
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2007 22:48:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fieston [Responder]


Ya podían ponerse algo más de jumper, hardstyle, ... y menos poky, bumpin (sobre todo actual, que da penica). Y sobre todo menos cantadas.
Joer, pero cuantas clases de musica hay, ¿poky? bumpin? hardstyle? Jumper?, alguien me puede explicar por ejemplo que es el POKY, Thank
floridiano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2007 18:01:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fieston [Responder]

lo que esta de putra madre es la florida, buena musica buen ambiente y cada uno a su bola
paletos!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2007 18:13:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fieston [Responder]

jodo como os lucis chavales es lo que tiene ser de pueblo no? jajajaja tira venir en burro al fabrik a comerme el nabo!
81.36.170.108
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2007 23:01:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fieston [Responder]

a fabrik?a kien haberte a ti,mejor me quedo en casa,pero te poiensas que la gente no sale,por cierto la fabrik esta en un pueblo,o ahora me vas a decir que esta en madrid,garrulo,los unicos rurales sois vosotros,jo tio no os lo perdais por nada del mundo te lo juro por snoopy
83.44.56.225
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2007 11:40:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fieston [Responder]

MASIA,COLISEUM,PIRAMIDE,MANSSION, XQUE,CENTRAL,MR :),ESAS SON BUENAS DISCOTEKAS Y DONDE SE VIVE DE VERDAD.
Desde Salamanca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2007 15:07:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fieston [Responder]

Oye, si alguno vais a la fiesta de Fabrik del día 3 ponéos en contacto conmigo que de Salamanca vamos varios. Será un fiestón, no lo dudéis ¡Un saludo y que viva Calatayud, sí señor!
Helbej Fernández
E-mail: hl@hj.com Enviado el: 28/11/2014 12:42:09
Paso del tiempo [Responder]

Cómo pasa el tiempo... cinco añitos ni más ni menos, y Raúl Mafias sigue petándolo en el panorama musical madrileño. Grande!
81.43.144.41
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2014 21:21:06
Re: Paso del tiempo [Responder]

...yo me acuerdo de dj neil en el ayud2000...jajaja, cultura musical de pueblo-barrioChungo y vertedero
Lalola
E-mail: lalol@hotmail.com Enviado el: 29/11/2014 10:58:25
Re: Re: Paso del tiempo [Responder]


Helbej Fernández
28/11/2014 12:42:09
5 años???
En mis cuentas son 7 ...
Tu si que eres grande!!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016