La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Chica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2007 11:03:03
La Abadía [Responder]

Hola, alguien me puede decir que tal esta este bar?
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2007 11:28:33
Re: La Abadía [Responder]

esta muy wapo pr es un poco pekeño aunq pal verano seguro q pone muchas mesas x fuera y estara de lujo
88.5.4.206
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2007 12:37:54
Re: Re: La Abadía [Responder]

En donde esta la abadia? saludos
chica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2007 12:47:42
Re: Re: Re: La Abadía [Responder]

Esta en Margarita
televidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2007 14:43:29
Re: Re: Re: Re: La Abadía [Responder]

yo todavia no he ido, fachada tiene mucha pero la verdad, ni idea de como es por dentro. Que es tipo taberna o tambien se puede pedir algo de raciones?
oscar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2007 19:33:55
Re: Re: Re: Re: Re: La Abadía [Responder]

me han dicho que lo único que hay de comer es morcilla que la ponen gratis con cada cerveja.
honoris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2007 21:33:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Abadía [Responder]

si ponen morcilla habrá que probarlo porque me encanta
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2007 17:52:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Abadía [Responder]

q horario tienen? abren domingos tarde-noche?
quien?
E-mail: 83.39.191.240 Enviado el: 28/01/2007 20:10:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Abadía [Responder]

¿Quién lo ha abierto?
HOLA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2007 12:18:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Abadía [Responder]

aLEX,EL COLETAS
Fede
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2007 13:49:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Abadía [Responder]

me gusta el anuncio que hacen por la radio, con voz de monges de fondo, muy logrado, no he ido pero lo venden en plan "pub irlandés" o es la impresión que me he llevado
Bilbilitaniko
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2007 16:11:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Abadía [Responder]

Pequeño, lo mejor es el confesionario con sus cortinillas... jejejeje
bilbi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2007 12:19:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Abadía [Responder]

es pequeño pero muy coqueto, la verdad es que es muy acogedor. Se agradece poder ir a sitios diferentes y con buen gusto
chus
E-mail: 88.22.162.110 Enviado el: 30/01/2007 15:46:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Abadía [Responder]

la verdad que mola mucho la abadia
ronaldo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2007 20:12:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Abadía [Responder]

promete y mucho lo malo que la tengo justo enfrente de mi casa y en margarita poner eso no se.. si no hacen mucho ruido aun pasa
una usuaria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2007 17:19:58
Re: Re: La Abadía [Responder]

el bar dentro de lo que cabe esta bien pero lo que es una verguenza es la situacion de la calle.estos dias que ha llovido era un autentico caos; dos comunidades seven afectadas en una de ellas el agua entra al mismo portal y en la otra lo que seve afectado es la puerta de entrada al garaje.no se como el ayuntamiento no pone medios en este asunto
una vecina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2007 17:24:53
Re: Re: Re: La Abadía [Responder]

pues estoy de acuerdo con la usuaria. ya que el alcalde sabe de este problema pero la verdad es que no pone medidas en el asunto, eso si esta arreglando las plazas primo de rivera y plaza ballesteros.es un problema que tenemos pero que no ponen medios para arreglarla.eso si los pagos correspondientes los tenemos que pagar pero sin tener una calle como corresponde
Un Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2007 19:51:29
Re: Re: Re: Re: La Abadía [Responder]

CREO que había un propietario de un solar conlindante que como represaria contra el ayuntamiento se negó al asfaltado de la calle, el Ayuntamiento dijo que para septiembre de este año... Esperemos que hagan un poder y sea pronto, porque es vergonzoso que haya una calle así en Calatayud.
88.12.223.219
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2007 00:01:14
Re: Re: Re: Re: Re: La Abadía [Responder]

ami me gusta muxo ese bar,ademas que en margarita no habia ninguno y viene muy bien y ha quedado muy guapo!!ole coletas eres el mejor jejeje, un beso
81.38.6.136
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2007 09:16:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Abadía [Responder]

a mi me gusta el bar,pero no el dueño
80.58.205.40
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2007 17:38:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Abadía [Responder]

yo estoy de acuerdo con lo del dueño y el bar tampoco me gusta. un saludito
83.42.141.5
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2007 18:27:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Abadía [Responder]

un saludito??PAVA!!!!pues el dueño es la ostia tiene ya tres bares en calatayud y por algo sera, xk los bares estan dpm asi k sigue asi coletas!!que la abadia ha kedado dpm,un beso
Westmister
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2007 08:05:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Abadía [Responder]

Vaya forma de hacerse propaganda a uno mismo, se te ve el plumero bastante colega............
81.32.100.85
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2007 19:25:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Abadía [Responder]

jajajaja pero que dices!!!!anda callate antes de hablar sin tener ni idea aibaaa pues no, no soy el coletas soy una amiga suya que va muxo por el bar pork el bar esta dpm
OK
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 12:40:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Abadía [Responder]

DOY VISTO BUENO AL BARETO NUEVO, AUNQ LA VERDAD ES Q SE QUEDA UN PELIN PEQUEÑO NO?? POR LO DEMAS ESTUPENDO, BUEN AMBIENTE Y BUEN ROLLO.

SALUDOS
interesada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 18:57:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Abadía [Responder]

a mi francamente me tiene lokita este sitio, tranquilo, tipo pub irlandes, enhorabuena a su creador
88.19.5.173
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2007 03:15:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Abadía [Responder]

sta muy bn sobre to xq viene genial pa las piroliyas d las mñns jeje t vas a tomar algo ahi y a pasar d las clases...jeje los profes no acen + q quejarse xq faltamos + dsd lo dl bar,xo la verdad sq se esta genial alli si sq...el coletas si q sabe e??
bea
E-mail: zeuskimb@gmail.com Enviado el: 12/03/2007 20:26:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Abadía [Responder]

yo tambie he estado y se esta muy bien lo k dicen un poco pekeño pero guay

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016