La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
SOCK
E-mail: feroly13@hotmail.com Enviado el: 05/03/2005 16:12:10
CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

Me gustaria saber cuando el ayuntamiento va a poner una solucion a los jovenes de Calatayud...
Yo me he visto obligado, como la mayoria de los jovenes bilbilitanos a irme a trabajar a Zaragoza porque aqui no hay suficientes empresas competentes para trabajar con cualquier tipo de titulacion... (Sin animo de ofender a nadie) Las oporunidades no se pueden dejar escapar asi.. Cada domingo que voy a zgz y paso por LA ALMUNIA o por LA MUELA,dos pueblos mucho mas pequeños que Calatayud, me lamento y pienso en nuestro"queridisimo" alcalde, ya que es impresionante el ver todas esas grandes empresas que podrian estar aqui, pero como dice Fernandito ocupan mucho espacio y dan poco trabajo.... no se, me parerce increible, espero que algun dia tengamos alguna solucion...
sin palabras
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2005 16:16:56
Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

tienes razon yo tambien me he tenido que ir fuera no a trabajar sino a estudiar y de verdad me estoi dando cuenta que si quiero un trabajo ganado por meritos propios va a tener que ser fuera de este, nuestro pueblo, paciencia y a esperar que esto cambie aunque me temo que van a tener que pasar muchos años..... un saludo
INDUSTRIA EN CALATAYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2005 17:20:27
CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

Menos UNIVERSIDAD, Y MAS EMPLEO Y CALIDAD DE VIDA.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2005 18:48:17
Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

Con todo criticado que era el concejal Tejero, al menos intentaba moverse y crear un nuevo polígono.

¿Os habéis fijado que concejal entró? Me reservo la opinión, pero me temo que esa niña no pueda hacer gran cosa por traer industria a Calatayud.
Jesus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2005 19:26:55
Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

Puestos a proponer cosas utiles.

¿Porque no potenciar que las empresas de Calatayud las creen los bilbilitanos en vez de esperar que vengan de fuera a salvarnos?

Está demostrado que la empresa familiar y oriunda es mas permanente que la gran empresa y eso es lo que se debería apoyar, no solo por el ayuntamiento sino tambien por los bilbilitanos que tanto nos quejamos de que no haya empresa aqui y luego nos vamos a comprar a Zaragoza. (El comercio tambien es empresa)

Y de paso ¿porque no arriesgamos y tomamos la iniciativa individual para crear empresas, partiendo de nada, como han hecho muchas de las empresas en Calatayud y no solo hacemos el esfuerzo en rogar para que vengan de fuera a darnos empleo?
joven emprendedor bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2005 19:58:31
Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

de acuerdo contigo jesus, tienes toda la razon, pero tambien hay que pensar que es muy dificil empezar de cero sin un duro, dan subvenciones a jovenes, pero no es suficiente, contando con que tambien hay que pagar una vivienda que la verdad no esta el tema muy bien, pero bueno ese es otro tema.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2005 22:40:40
Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

De acuerdo contigo Jesús. Todo lo que crea trabajo y riqueza es bueno (un comercio eficaz y competitivo si, uno que no es profesional y competitivo no tiene futuro por mucho que se apoye, sería derrochar esfuerzos y dinero) También hubiese creado riqueza haber aceptado la oferta de cursos de posgrado de la universidad.... pero...
En fin, y también las grandes empresas, que algo tienen de bilbilitanas (sería interesante saber cuantos millones de euros bilbilitanos se mueven el la bolsa, así que si esas empresas invierten en Calatayud, tampoco son totalmente ajenas) pero hay que retomar lo del nuevo polígono, crear terreno adecuado y barato. Mediavega es minúsculo, caro y está practicamente agotado, al igual que la Charluca.
Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 15:14:50
Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

Totalmente de acuerdo.

La gente es muy cómoda: yo a trabajar para los demás y que sean ellos quienes arriesguen, que yo quiero un sueldo fijo sin complicaciones.
Oye, el que quiera peces que se moje el culo..

todos esos "disidentes" que nos cambian por el yugo de Zaragoza ( la mimsa que nos ningunea y se nutre de nuestra riqueza para hacerse más grande ) tienen ahora más que nunca mil oportunidades para apostar por Calatayud, IAF, préstamos prácticamente regalados, locales y terrenos a precio excelente, ayudas, subvenciones, etc.
vamos, que el no quiere emprender o montar algo por su cuenta es porque no le da la gana, no porque no pueda.

Animo a todo el mundo a que que asocie, con dos amigos, se montan una simple SL que son 3.000 euros, a 1.000 € cada uno , el resto lo pone el banco y pongan un negocio: informática, restaurante, hostelería, salón de belleza, etc. etc. de cualquier cosa que crean que falta a Calatyud ,para evitar que siga siendo Zaragoza quien es depositaria del dinero que si se quedase aquí, como una ruleta que gira, nos volvería a nosotros en otra forma.
Sin un duro pa montar negocios
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2005 23:25:06
Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

En mi opinion, no lo veo nada facil, por muchas ayudas que te puedan dar... Y desde luego con 3000 euros no tienes ni para empezar,a no ser que montes un puesto ambulante...
ALGUNA IDEA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2005 23:31:23
Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

Calatayud prodria ser una gran zona de logistica puesto que su situacion geografica se lo permite, eso unido a una cesion de terrenos por el ayuntamiento o por lo menos la disminucion de precios de terrenos para la media y gran empresa ayudaria a tener un crecimiento progrsivo de la industria en la ciudad...
Creo que el ayuntamiento deberia promocionar bastante toda la zona.
Shepia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2005 01:47:18
Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

Hombre yo creo que aqui se esta hablando de crear trabajo, si cada uno de nosotros tiene que montar un negocio, al final tendremos que ponerlo en terrer porque aqui no hay suficientes locales.

Hablando claro yo creo que a este pueblo le hacen falta 2 o 3 empresas que manejen de 150 a 300 puestos de trabajo, si no la prueba es la muela y la almunia, y si no todo muy bonito, pero ni un puto euro en el bolsillo.
Maite
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2005 16:03:48
Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

Coincido con Pedro.

Y no comparéis por favor a La Muela o La Almunia que son casi "barrios" de Zaragoza por su proximidad y tamaño.

Me gustaría verlos a 100 km de distancia de la gran urbe, a ver quien se instalaba.

Yo creo que la solución pasa por promover, por emprender, arriesgarse y montar un negocio, el mundo es de los valientes, creo que no hay mayor satisfacción laboral que trabajar para uno mismo en tu propia ciudad y viendo que prospera.

Eso ayudará a mejorar aún más el comercio en la ciudad, reaviva todo y es lo que atrae a las empresas de fuera, ver una ciudad dinámica como se está haciendo en los últimos meses, aunque todavía queda más pero no lo conseguiremos sino apoyamos todos a Calatayud.
La voz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2005 16:33:09
Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

Calatayud es perfecto... si algo no funciona correctamente es por culpa tuya.

Eso si, ya lo sabes, o te montas un negocio o por el contrario te vas a vivir a La Almunia, La Muela, Epila o Zaragoza, pero no protestes........ good bye
Ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2005 21:51:53
CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

Como puedes decir eso.. Para mi Calatayud es lo MAS, pero no podemos cerrarnos de esa manera...
El comercio bilbilitano es muy importante pero si tubiesemos industria este pequeño comercio tambien se pontenciaria ya que el nivel economico de la ciudad seria alimentado por fuentes externas. O no? Lo importante es asentar poblacion y que la poblacion este agusto y economicamente satisfecha y la verdad montado pequeños comercios ayuda pero creo que es la solucion.
emigrante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2005 16:35:25
Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

Ahora entiendo que para Pedro y otros de igual un concejal de industria u otro. Aquí o montas un negocio o emigras, así que el concejal no se tiene que preocupar de atraer industrias o crear infraestructuras... ya puestos..... podríamos suprimir la figura de concejal de industria y ahorrábamos unos euros ¿no?

lo que tu digas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2005 10:42:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]


La voz
asi que aqui como no te conviene nadie puede opinar,con gente como tu deja de ser ese precioso pueblo que tu dices
loba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2005 12:15:22
Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

soy una joven de 27 años y no hay nada de nada, estoy de acuerdo con todos vosotros, estoy en el paro desde julio, y ya no se lo que hacer ni na de na, estoy muy aburridilla
loba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2005 12:17:15
Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

[además este alcalde no hace más que hacer parques,más fábricas que hay terrenos y dejar el suelo más barato para los empresaarios y menos parques que ya hay demasiados, menos inmigrantes que hay tamgbien demasiados,
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2005 16:29:26
Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

Es cierto ya tenemos muchos parques... MAS INDUSTRIAAAAAAAAAAAAAA....
24
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2005 20:59:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

puede ser que una de las soluciones sea crear tu propio negocio (cosa q no es fácil por muchas ayudas q te den) pero no nos podemos ceñir a eso. Calatayud necesita varias industrias importantes, q creen muchos puestos de trabajo. Familiares, amigos y hasta yo misma nos hemos tenido q ir de Calatayud porque no hay trabajo.O soy muy pesimista o dentro de unos años no habrá gente joven en Calatayud...
Luis - 88.22.170.162
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2008 23:11:43
TRABAJOS CON FUTURO... ¿QUE OPINAIS? [Responder]

Bueno... llevo dándole muchas vueltas a la cabeza durante unos cuantos meses... Ahora que en mi trabajo ha bajado o según dicen, va a bajar mucho "la faena"... he estado mirando otros trabajos o empleos "honrados" en los que pudiera reiniciar mi labor profesional...

He estado mirando, preguntando, informandome y pensando mucho... y en muchas profesiones... la cosa está "muy jodida"... y no acabo de encontrar un enfoque satisfactorio... y conseguir un trabajo "que te de el sueldo para vivir y pagar la hipoteca".

Parece ser que a partir de ahora para cobrar un "buen sueldo"... solo lo lograrán los que sean médicos, cirujanos, dentistas o enfermeras... y algunos arquitectos de renombre.

Y el resto de la población, seguirá cobrando sueldos bajos, que no llegan ni a mileuristas... setecientos y pico euros en muchos casos...

Momentos "chungos"... para:

- Montar un bar, restaurante o una tienda... (ya que el consumo se va a resentir).

- Chofer de camión... hay muchos "carnets", mucha gente sin experiencia... y muchos menos puestos de trabajo.

- Informática... en las tiendas se obtienen beneficios ridículos en la venta de productos.

- Industria... no pagan mucho y es un trabajo sin futuro, si no tienes una especialidad.

- Todo lo relativo a la construcción... es un momento malo para meterse en este sector.

- Electricista o fontanero... estos oficios hace falta muchos años para aprenderlos correctamente... Y no se hace uno "profesional", tan solo con un curso por correspondencia o un módulo de grado medio o superior.

- Montador de todo lo relacionado con las energías renovables... pues no es tan fácil, estás siempre fuera de casa y para bien, hay que ser electricista o mecánico.

- Ser funcionario... tarea casi imposible, si no tienes "enchufe".

- Estudiar una carrera universitaria con "futuro"... pues tarea casi imposible, a cierta edad... y con "muchos gastos a cuestas que afrontar".

- Psicólogo o psicoterapeuta... en EEUU parece que tiene futuro... pero en España, la gente no va mucho a estos profesionales.

Y vosotros ¿que opinais de esto? ¿Que trabajos "honrados", sin carrera universitaria, pueden tener un buen futuro económico?
87.235.54.128
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2008 23:12:06
Re: TRABAJOS CON FUTURO... ¿QUE OPINAIS? [Responder]

no se si quieres empezar un nuevo empleo en calatayud o en otro lugar, la verdad que sin estudiar y bien pagado la cosa esta muyyyy mala, yo tb estoy en esa situacion y trabajo en fabrica ya que esta mejor pagado que hosteleria o dependienta
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2008 11:09:33
Re: Re: TRABAJOS CON FUTURO... ¿QUE OPINAIS? [Responder]

Sólo quiero recordar que muchos estábamos hartos de ver como no se hizo nada o casi nada para promocionar industrialmente Calatayud con el anterior ayuntamiento.
De momento ya ha pasado casi un año y seguimos igual. No se ha movido nada para el posible establecimiento de industrias en Calatayud.
En este tema no se puede titubear, todo el esfuerzo es poco, aunque se tenga que ir ofreciendo Calatayud puerta por puerta.
Es necesario que se pongan las pilas pero ya....
porque bilbilitano que se va... es dificil que regrese.
arbitrista
E-mail: 80.30.37.220 Enviado el: 06/03/2009 11:37:00
política de oposición [Responder]

En diferenetes ocasiones he criticado algunas actuaciones del ayuntamiento que me parecían incorreptas.
Semáforos, fuentes, contrataciones personal, etc. Todas ellas actuaciones que no es necesario ser un lince para ver el desatino de tales actuaciones.
La oposición sorprendentemente ha callado, no ha comentado nada.

Ahora me sorprende que ante una actuación de la alcaldía para intentar crear empleo quiera querellarse contra el alcalde y organice una fuerte oposición.
Me refiero al asunto de la cesión por parte del ayuntamiento de una nave municipal para la creación de una empresa en Mediavega.
No voy a defender al alcalde, desconozco si ha seguido el protocolo adecuado. Pero aunque no fuese así, me parece ridículo que la oposición organice tal revuelo con la que está cayendo en otros temas que nos preocupan a los bilbilitanos.
El tema de la creación de empleo es poco decir que es prioritario en Calatayud, y no me parece adecuado este revuelo.
Si es cierto que hay alguna incorrección en ese proceso, se apunta y subsana. Pero la creación de empleo en Calatayud ha de ser sacrosanta.
Y mientras le sugiero a la oposición que no cierre los ojos ante otras cosas que nos preocupan a los ciudadanos.
alucinada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2009 12:11:03
Re: política de oposición [Responder]

No creo que poner trabas a la instalacion de una empresa sea la mejor forma de hacer oposicion, si el alcalde ha metido la patita que la saque, pero no cabreemos a los empresarios que no esta el horno para bollos
anacrónico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2009 20:29:39
Re: Re: política de oposición [Responder]

en la legislatura anterior, cuando el PP ayudaba a empresas, se decía que eran enchufes y privilegios y el PSOE ponía el grito en el cielo.

Ahora el PSOe hace lo mismo y claro, ahora son ayudas a empresarios y facilitarles las cosas, ni rastro de enchufismo ni trato de favor.

¿en qué quedamos? ¿acaso ambas corporaciones intentan facilitar las cosas a las empresas dignamente y la oposición, psoe en su día, pp hoy, malmete por malmeter?

Ruiz de Diego recoge lo que sembró... tempestades.
imparcial
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2009 11:16:45
Re: Re: Re: política de oposición [Responder]

El PP es absurdo. No creo empleo en Calatayud en 12 años con mayoría absoluta y está intentando que los que gobiernan ahora no lo hagan tampoco.
Y sin embargo nadie les ha oído decir nada con el despilfarro de tantos semáforos, muchos de ellos ya no inútiles sino contraproducentes.
79.152.152.23
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2009 16:55:00
Re: Re: Re: Re: política de oposición [Responder]

Yo siempre he votado al PP, pero esta ultima vez voté al PSOE y estoy muy a gusto. Me gusta ZP. Nunca mas el obsoleto y corrupto PP.
pasaba por aqui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2009 18:30:03
Re: Re: Re: Re: política de oposición [Responder]


imparcial
07/03/2009 11:16:45
El PP es absurdo. No creo empleo en Calatayud en 12 años con mayoría absoluta y está intentando que los que gobiernan ahora no lo hagan tampoco.
si no se creo empleo por que se han destruido 700 puestos de trabajo desde queruiz es alcalde.un poquito de sensatez y de cordura. y sobre todo de logica
79.152.152.23
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2009 20:22:43
Re: Re: Re: Re: Re: política de oposición [Responder]

MIENTES, NO ME LO CREO.
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2009 11:35:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: política de oposición [Responder]

vete a informar al inaem o informate en la pagina de la dga
Lady Blue
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2009 09:34:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: política de oposición [Responder]

Estoy de acuerdo con el de arriba que comenta que seria un error echar cerrojazo a la empresa de mediavega, que se solucione el tema y a seguir trabajando. Si el PP consigue q se vaya al carajo la empresa para mi, sinceramente, se habra cubierto de gloria, esta la cosa como para cerrar mas empresas.
busco nave gratis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2009 13:20:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: política de oposición [Responder]

pues baja a mediavega y veras que cacho empresa , primero cierra en zaragoza y ahora goza en calatayud --listillo
jalay
E-mail: 88.16.191.178 Enviado el: 28/04/2010 12:44:36
propuesta de premio a empresas [Responder]

Al señor alcalde:
Lo que deveria hacer señor Victor es crear puestos de trabajo en Calatayud para que queremos premios los bilbilitanos lo que necesitamos es trabajo
Le dire una cosa es mejor y se ganan mas votos saliendo en las fotos abriendo empresas que no entregando diplomas o medallas
grosella
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2010 20:02:30
Re: propuesta de premio a empresas [Responder]

como lo sabes, pero ni en este pueblo ni en este pais a la hora de votar espabilamos y todavia hay tontos que no lo ven y seguiran votando zp y victorin
PARADO JOVEN
E-mail: 77.229.229.252 Enviado el: 22/07/2010 07:18:01
La Juventud tendrá que emigrar???? [Responder]

Que curioso no hace apenas 2 años Calatayud se lleno de emigrantes.. y ahora el 90% de la Juventud de esta Ciudad tendrá que emigrar a otros lugares si quiere encontrar trabajo, puesto que han cerrado varias empresas, no se crean otras, las administraciones públicas no crean empleo y en algunos de los casos lo se plantean eliminar o reducir plantilla no poder hacerse cargo del coste de esas nóminas (ayuntamiento de Calatayud)que espectativas teneis o que planes de futuro si no llegán nuevamente empresas y trabajo a Calatayud???
realista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2010 11:41:22
Re: La Juventud tendrá que emigrar???? [Responder]

Me temo que Calatayud tiene muy poco futuro. Dentro de unos años puede ser otra Daroca. Un pasado glorioso con título de ciudad pero ser un pueblo muerto.
Y esto lo digo con dolor y la impotencia de sentirme engañado por estos politicuchos que se han cargado Calatayud y nos están obligando a buscarnos la vida fuera de aquí
paradito estoy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2010 17:23:57
Re: La Juventud tendrá que emigrar???? [Responder]


PARADO JOVEN
22/07/2010 07:18:01
Dale las gracias al señor Fernando Martin, en su afán de recaudar dinero y pasar de 20.000 llenó calatayud de emigrantes y ahora que?
El sigue ganando un sueldazo, eso si, trabajando por calatayud como algunos lo definen por aqui.
Ajo y Agua
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2010 18:19:54
Re: Re: La Juventud tendrá que emigrar???? [Responder]

quien trajo los inmigrantes fue ZAPATERO, dado que el Gobierno de España es quien abre o cierra fronteras, quien da o quita papeles.

Con Fernando Martín Calatayud tenía TRABAJO, EMPELO, riqueza, no cerraban fábricas sino que ABRIAN nuevas empresas, había prosperidad, DINERO en el Ayuntamiento, gestión, formalidad, CAPACIDAD, superhábit, progreso

con el PSOE-PAR lo que tenemos son los mismos inmigrantes que nos trajo ZAPATERO pero arruinados dado que han arruinado las empresas y estas los han echado, hay PARO, DESPILFARRO y CORRUPCION, como en todo sitio donde manda PSOE, socialistas sí, pero con chalets de lujo y millonarios, han CERRADO 5 GRANDES EMPRESAS en la ciudad, 1.800 parados nuevos, hay BANCARROTA en el Ayuntamiento...

es lo que hay y TODO EL MUNDO LO VE, LO PADECE, no se puede negar (aunque se quisiera ¿no?).
paradito estoy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2010 18:28:46
Re: Re: Re: La Juventud tendrá que emigrar???? [Responder]

Si si, que me convences seguro,cuando hablas de despilfarro,corrupción y millonarios en el partido no te referiras a tus amigos de la trama gürtel verdad?
O el del palacete de mallorca? no se ,tengo dudas sobre quien te refieres.
No se, será que a ti te ha llegado algún traje de esos, o algun bolso como a la barberá.
emprendetu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2010 20:10:44
Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

menos protestar y mas emprender. o acaso os tienen que dar todo hecho. ale manos a la obra
77.229.229.252
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2010 21:32:03
Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

Este seguro que es funcionario por su forma de hablar.. es decir.. que trabajen otros para que me pagen a mi... asi vamos asi..se os ve a la legua..
currantilla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2010 23:39:48
Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

¿pero bueno, cuantas empresas puso el PP, porque no recuerdo de ninguna?
Uno de aquí...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2010 16:24:23
Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

Nunca?
80.58.205.56
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2010 22:35:22
Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

Preguntas que cuando tendremos trabajo. La respuesta es clara. Cuando prepares la maleta y te vayas de Calatayud. Aquí sólo tenemos de ciudad los tanatorios y el cementerio, en lo demas somos un pueblo decadente que sobrevive mientras vivan los ancianos. Pero si eres joven y necesitas trabajar o haces la maleta y te vas o te afilias a donde ya sabemos y le doras la pildora a quien todos sabemos.
Otro de aqui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2010 23:56:08
Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

La respuesta esta clara, este hilo se abrió en 2005... estamos a 2010 y yo diría que la cosa ha empeorado... bueno sin comentarios
Parado forzoso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2010 14:22:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

En Calatayud,nunca,a no ser que te enchufen en el Ayto o tomes la decision de emprender....
79.144.15.92
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2010 02:16:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

Cuando un español haga lo que hace un extranjero con título universitario, peones en los pueblos, camareros, jornales en el campo...
79.158.58.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2010 23:27:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

¿cuantos puestos de trabajo se crearon, mientras estuvo el P P al frente del ayuntamiento de Calatayud?
JULIO ENGUITA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2010 10:34:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

algunos de los que ahora han desaparecido
88.19.5.24
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2010 18:31:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

¿Cuántas empresas trajeron unos y otros???? sin contar el quedarse el IPE o el AVE????
188.86.244.140
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2010 12:54:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

Cuando el PP gobernaba en Calatayud vinieron Dana, Condor, ampliacion de Kimberly, ampliación de Cisa, etc...

¿que queda de esto ahora que tenemos al PSOE de la mano de los clientelistas del PAR en Calatayud? ¿que han hecho estos dos partidos por Calatayud. Y la CHA tan culpable como ellos porque gracias a sus dos rastreros votos mangonea el ayuntamiento quien lo mangonea.
YO - 85.55.166.161
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2010 21:33:25
Re: Re: R- e: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

Esto es facil de contestar. Para cuando? cuando quieras. Algo sabras hacer no? pues te montas una empresa por tu cuenta, te das de alta pagas tus impuestos y a trabajar. Por el dinero, no te apured, el ICO te lo da a fondo perdido
Que bonito es decir ala, que nos den trabajo, pero yo ariiesgar no arriesgo nada, que lo hagan otros, y si les va mal y tienen que cerrar, que se jodan, que ya nos han explotado bastante. Lo tenemos claro como todos pensemos asi.
80.26.120.251
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2010 11:14:59
Re: Re: Re: R- e: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

Camareros: rumanos.
Jornales en el campo: rumanos.
Peones de albañil en los pueblos: rumanos.
¿Dónde están los parados españoles???
80.34.87.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2010 14:32:29
Re: Re: Re: Re: R- e: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

El 90% de la gente de mi quinta 73-76, trabajando fuera de Calatayud.

Saludos
paloma brava
E-mail: 83.60.236.6 Enviado el: 16/11/2010 17:30:02
Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

tiene que haber una salida para la gente de calatayud, necesitamos trabajar, necesitamos ganar dinero, por dios que haga alguien algo que en todos los sitios hay siempre empresas y en sitios mucho mas pequeños, ¿ que va a pasar aquí?. Es cierto que hay crisis pero incluso antes de la crisis calatayud no ha dado nunca trabajo, ya esta bien que hay que vivir.
otro parado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2010 13:02:48
Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

Paloma brava dices que alguien haga algo y yo digo ¿por qué no tú?

Emprende, arriesga, crea una empresa, hazte autónomo o empresario, así nos haces un favor a muchos que estamos en el paro como tú: nos darías de comer.

De paso, das empleo, pagas impuestos, generas riqueza, mueves muchos gremios montando un negocio y empleando a gente

tendrás un trabajo y nos lo darás a muchos si nos contratas ¿qué te parece? por tema de dinero no hay problema, el ICO y IAF te ayudan con ello financiando tu negocio

va, adelante, monta algo, que somos muchos deseando trabajar!
OTRO EN PARO MAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2010 18:01:44
Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

MONTAR UN NEGOCIO ES UNA TORTURA EN ESPAÑA:

BUROCRACIA, PAGO DE LICENCIAS MUNICIPALES, PAGO DE IAE, PAGO DE IVAS, PAGO DEL IBI DEL LOCAL, ALQUILER LOCAL, ALTA EN SEGURIDAD SOCIAL, HACIENDA, AYUNTAMIENTO, CONTRATA GENTE, SIGUE CONVENIO DE SALARIO, PAGALE LA SEGURIDAD SOCIAL (40% DE SU SUELDO), PAGA A HACIENDA IVAS POR ADELANTADO, IMPUESTO DE SOCIEDADES, AL GESTOR, REFORMA EL LOCAL, COMPRA TUS MERCANCIAS O LO QUE VENDAS...

LUEGO PELEATE CON PROVEEDORES, BUSCA CLIENTELA, QUE NO ESTAFEN LOS PRIMEROS, QUE NO TE ROBEN LOS SEGUNDOS, ECHA 12 HORAS AL DIA, CURRA FINES DE SEMANA, GASTA UNA MILLONADA EN PUBLICIDAD,
Y PUEDE QUE TE VAYA MAL

SI TE VA MAL, ADEMAS DE HABER CURRADO COMO UN NEGRO CIENTOS DE HORAS, HAS PERDIDO DINERO.

Y SI TE VA BIEN, DIRAN QUE TE APROVECHAS, ERES CACIQUE, MANGONEAS O MIL Y UN EMBUSTES ENVIDIOSOS, TE METERAN MAS IMPUESTOS Y EN LUGAR DE INCENTIVARTE A QUE CONTRATES MAS O CREES MAS, TODO SERAN PEGAS PARA QUE PAGUES MAS DINERO.

ESA ES LA REALIDAD DEL AUTONOMO, EMPRESARIO Y EMPRENDEDOR HOY EN DIA, COMO EN LUGAR DE APOYARSELE, SE LE DAN PALOS Y PONEN DIFICULTADES, TODOS QUEREMOS SER CURRITOS Y ASI NOS VA.
busco trabajo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2010 21:22:17
Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

es que para crear empleo, el ayto, el estado, deberian apostar por politicas fiscales que incentiven al emprendedor, sin pago de licencias, tasas, porque este creara empleo y ya cobrara el estado por otro lado, con la creacion de empleo se crea riqueza, eso mueve a otro empleador y asi

lo del paro es de juzgado de guardia en calatayud, cada dia conozco a alguien aqui que se queda sin trabajo

de todos modos el punto flaco de calatayud es que son incapaces los politicos de atraer nada interesante, ni una industria, ni una empresa grande en condiciones, ni plataformas logisticas como tiene zaragoza, ni nuevos hospitales, nuevas residencias, una carcel si hace falta, lo que sea, pues no, se quedan de brazos cruzados porque no les interesa o son incapaces por que no saben como hacerlo ni moverse?? me gustaria saber la respuesta la verdad

Pocho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2010 21:29:23
Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

Majete deja de "buscar trabajo" y culpar a los demás, los políticos además de buscar empresas, pueden hacer mucho con sus leyes o dando facilidades.

Como te dicen arriba, autoempleo es la solución ¿que es jodido? claro que sí, pero vosotros votad a partidos políticos (psoe,par,cha,iu) que joden al empresario, al comerciante, a quien da trabajo en definitiva, a quien os da de comer, sangrándolo a impuestos y trabas, porque entonces no crecerán ni querrán montar nada más y así os joderéis vosotros también, que es lo que nos pasa a todos ahora con ZP, Marcelino y Ruiz de Diego.

Mientras estos manden, yo no monto nada de nada ni doy curro a nadie, lo siento, porque no hacen más que joderme a impuestos, tasas, leyes, pegas y cero facilidades. Con ellos, perdemos todos.
BILBILIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2010 21:52:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

EL PARO EN CALATAYUD ES ACOJONANTE, SOMOS DE LAS CIUDADES CON MAS PARO POR HABITANTE DE ESPAÑA, LA PRIMERA EN ARAGON EN TAN TRISTE LISTA

POLITICOS, LEYES Y LO QUE QUERAIS CULPABLES, POR SUPUESTO
TAMBIEN TRABAJADORES SIN FORMACION NI GANAS QUE DICE ALGUNO, PUES TAL VEZ

PERO NO OS ENGAÑEIS, EL PROBLEMA BASE DE CALATAYUD SE LLAMA ZARAGOZA, NOS QUITA SERVICIOS, BIENES, SE NIEGA A INVERTIR UN DURO AQUI, NOS NIEGA INFRAESTRUCTURAS

NO PUEDE SER JUEZ Y PARTE. NO PUEDE TENER DERECHO A DECIDIR POR NOSOTROS.

A ZARAGOZA NO LE INTERESA UN CALATAYUD FUERTE QUE PUEDA COMPETIR (POR EJEMPLO, CON SERVICIOS DERIVADOS DE LA PARADA DE AVE DONDE NOS IGUALAMOS A ELLA, COMO LOGISTICOS POR EJEMPLO)

SOMOS EL RIVAL NATURAL DE ZARAGOZA Y MIENTRAS EL DESPRECIO Y DESIDIA HACIA CALATAYUD NO CAMBIE, NO LEVANTAREMOS CABEZA

¿QUE HACER? DE ENTRADA REIVINDICARNOS Y NI UN EURO GASTADO EN ZARAGOZA, NI UNO, GASTAD AQUI, EN SORIA, MADRID O ATECA... PERO NI UN EURO EN ZARAGOZA. A VER SI ABRIMOS LOS OJOS DE UNA VEZ.
anamari
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2010 11:43:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

pues a mi juicio todos teneis razon, por un lado Zaragoza no facilita las cosas sino las empeora, por otro politicos ineptos que no saben hacer las cosas, por otro trabajadores poco o nada cualificados, por otro cero ganas de emprender y montar negocios por las dificultades que presenta, pero ¿que tal si empezamos a poner de nuestra parte para cambiar todo lo anterior?
INTENGIL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2010 12:36:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]


BILBILIS
23/11/2010 21:52:03
EL PARO EN CALATAYUD ES ACOJONANTE, SOMOS DE LAS CIUDADES CON MAS PARO POR HABITANTE DE ESPAÑA, LA PRIMERA EN ARAGON EN TAN TRISTE LISTA
¿Me puedes decir de donde sacas estos datos?
Intengil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2010 12:45:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

Y tú Pocho, dinos por favor a quien votar, lo que tenemos que pensar y hasta lo que debemos comer, que si no nos llevas de la mano somos niños perdidos y sin conocimiento de la vida.

Tu mensaje es un claro ejemplo del caciquismo que realmente perjudica a Calatayud y de como se lava el cerebro a la gente sin cultura: "Haz lo que yo digo o pagarás las consecuencias".
Guille
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2010 16:30:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

yo estoy bastante de acuerdo con Pocho en muchas cosas.
el empresario es el capitán de un barco, el que paga manda, en este caso el, que nos da de comer a los demas, los marineros.
los obreros somos los marineros y si le jodemos a el con opciones equivocadas, jodemos el barco en el que vamos todos, el y nosotros y nos hundimos, cuando si en lugar de joderle le favorecemos, pues hará barcos más grandes que navegarán con más marineros. Guille.
Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2010 16:41:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

Si señor.
Calatayud aún no ha superado la edad media. El SEÑOR (empresario) permite la subsistencia del pueblo llano (obreros) Si el pueblo llano no obecede al SEÑOR, se quedan sin comer.

El empresario antiguamente era dueño y señor, y los obreros, aunque se veían obligados a obedecer, se morían de hambre, los niños trabajaban desde los 8 años y pocos sobrevivían más de 40.
Ja ja. Te recuerdo que desde 1789 se expandieron las ideas de libertad por Europa. Si un empresario o emprendedor no quiere crear o mantener un negocio (siendo rentable) porque el pueblo llano no le hace caso, que cierre si es lo que quiere. Tampoco hay ninguna ley que prohíba a otros aprovechar las oportunidades de negocio.
Guille
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2010 17:14:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

yo Ernesto digo eso mismo que comemtas, pero no olvido que de quien comemos y quien nos da trabajo y paga en definitiva, es el empresario
y que si hacemos algo contra el (ya sea votar partidos que le desincentivan el crear mas empresas, que le pongan leyes mas duras o le inflen a mas impuestos, etc) pues al final no le sale a cuenta crear más negocios y por tanto no contratar más gente y por tanto perdemos todos.

los trabajadores no estamos en disposicion de pedir otra cosa que no sea politicas y medidas que favorezcan empleo y esto es, que favorezcan a las empresas y empresarios que son quienes nos contratan dando empleo.
parada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2010 17:44:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

En mi humilde opinion he d decir ,que me parece bien que se ayude a los empresarios a montar sus empresas, pero también creo que es obligación de quien da esas ayudas informarse de que clase de empresas son , y hacer un seguimiento de las mismas vigilando un poco si cumplen o no con los compromisos que adquieren cuando se les conceden esas ayudas.Vamos a cumplir nuestras obligaciones todos, los trabajadores tenemos la obligacion de trabajar y cumplir en nuestro trabajo, las insituciones tiene la obligacion de apoyar a las empresas y los empresarios tiene la obligacion de cumplir con esa instituciones y sobre todo con sus trabajadores a los que no debe de engañar y menos aún dejar de pagar sus salarios un mes detrás de otro(caso PLANTEL) que ya son 3 meses los que van sin pagar los salarios.
Guille
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2010 18:57:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

pues sí parada, de acuerdo contigo tambien.
me refiero ayudas a empresas y empresarios de verdad, de los de toda la vida, que en Calatayud hay muchos y no se les apoya nada, al contrario, se les critica y ponen pegas, hay que ayudar a gente que sabemos que ha demostrado aqui en Calatayud hacer empresa y crear trabajo, iniciativa, riqueza, gente emprendedora, autonoma, pymes con nombres y apellidos, a esta gente, porque son quienes nos contratan a nosotros, parados tambien de aqui.

nunca se debe dar a macroempresas fantasma cazasubvenciones como es Plantel, eso es de cajon, se le da quien no se debe y se le quita a quien se le deberia dar.
Pepe
E-mail: 95.61.202.5 Enviado el: 25/11/2010 09:21:35
subvencion [Responder]

He leido lo de la subvencion de 53.000€ para buscar fusilados en la Bartolina, me parece desrrochar el dinero con lo bien que vendria para generar puestos de trabajo o ayuda a gente necesitda. No estoy en contra de que busque la gente a sus fallecidos pero, no me gusta que me cueste dinero, que se lo page el que quiera buscarlos. Un nota mi abuelo fué Republicano y fusilado, lo digo por que puede tener una mala interpretación. La crisis tiene otras preferencias.
no me gustan los embusteros.
E-mail: 79.156.22.68 Enviado el: 25/11/2010 09:22:44
Re: subvencion [Responder]

Embustero
Ayubi
E-mail: 79.158.58.179 Enviado el: 25/11/2010 09:24:05
Re: subvencion [Responder]


Pepe
25/11/2010 09:21:35
Díme cómo y en que quieres crear puestos de trabajo, y si es factible yo me comprometo a conseguir esa cifra de 53.000 Euros y más.

Lo demás es demagogia, y reitero mi oferta: por cada puesto de trabajo que crees, subvención
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2010 10:01:07
Re: Re: subvencion [Responder]


Pepe
25/11/2010 09:21:35
Huele a mentira que echa pa'trás... ni tu abuelo fue republicano ni crees que es mucho dinero. Apenas es la paga de Extra de Navidad de algún alto ejecutivo sin función social alguna...
PREOCUPADO
E-mail: 80.36.208.111 Enviado el: 30/11/2010 20:23:02
trabajo y calatayud [Responder]

Como sigamos a este paso dentro de un año en Calatayud no abra nada ni nadie cierran hoteles,restaurantes,bares y hasta el videoclub donde vamos a ir al final no hay nadie en ningun lado como es posible que en un pueblo como este podamos llegar a esta penosa situacion.
currante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2010 13:31:28
Re: trabajo y calatayud [Responder]

Tranquilos que cuando el PP gane las elecciones volveremos todos a trabajar, cobraremos 3000 euros el que menos, se volveran a vender pisos todos los días a cualquier precio y seremos todos felices.
sabedor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2010 19:13:42
Re: Re: trabajo y calatayud [Responder]

el balance de PSOE-PAR ha sido 7 empresas grandes cerradas en Calatayud, 50 comercios pequeños desaparecidos, 500mil euros se pieden cada mes, deuda que tendremos que pagar durante décadas, contratación de personal a dedo innecesario, pasar del 7 al 25 por cien de paro... por mi como si manda Rita la Cantaora que lo haría mejor que los que están.
Lo que sea, quien sea, menos lo que están porque PEOR ES IMPOSIBLE, ni adrede.

Algún día pedirán perdón si tienen vergüenza por el daño causado a los bilbilitanos con la deuda.
periquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2010 19:18:29
Re: Re: Re: trabajo y calatayud [Responder]

pero han repartido corbatas, y se han hermanado con los francesitos y ademas hemos estado siempre en fitur repartiendo frutas de aragon, en fin vaya gestion municipal
INTENGIL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2010 08:42:14
Re: Re: Re: Re: trabajo y calatayud [Responder]

Creo que sois injustos. La crisis ha golpeado fuerte en muchos sitios y eso no lo para un simple ayuntamiento.

Tambien han hecho muchas otras cosas bien hechas. El claustro del Sepulcro es una maravilla.
realista
E-mail: 83.35.253.213 Enviado el: 07/12/2010 17:48:03
Re: Re: Re: Re: Re: trabajo y calatayud [Responder]

Menudo panoramo tenemos en Calatayud..... Cada día cierran más negocios, cada día más paro, menos población y más anciana. Que dificil es invertir esta tendencia, o llega una gran empresa que frene esto, genere empleo y sostenga a la población joven, o nos hundimos en el fango
83.50.134.182
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2010 17:52:09
CIERRES DE EMPRESAS DE CONSTRUCCION EN CALATAYUD [Responder]

cuantas empresas de construccion han cerrado ya en calatayud?
81.36.171.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2010 18:00:51
Re: CIERRES DE EMPRESAS DE CONSTRUCCION EN CALATAYUD [Responder]

La empresa de construccion que no cierre echa a sus trabajadores a la calle, con sueldos pendientes de cobrar y sin despido, les sale mas barato que los trabajadores reclamen al fondo de garantía salarial.
autonomo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2010 22:39:14
Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

Los que tienen poder sobre el capital no van a mover un dedo porque estan PERDIENDO DINERO y CERRANDO NEGOCIOS

si el ayuntamiento en lugar de hacer pagar por licencias de apertura, por ocupacion, por obras, por tasas, etc. lo diese gratis, animaría a mucha gente a montar cosas, empresas y negocios

pero como sigue cobrando a los pocos que quieren trabajar y montar cosas, pues asi nos va, que no les salen las cuentas y no contratan a nadie con lo que hay mas paro
83.59.138.36
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2010 22:42:38
CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

Calatayud no es nada para Zaragoza.
Zaragoza no piensa en Calatayud en absoluto.
Que se cree Calatayud que es?
Sin empuje, sin progresismo, sin iniciativa...
Solo conservadurismo, chapao a la antigua, con mala hostia.
Calatayud no es nada para Zaragoza. Ni lo es por historia, ni por empuje, ni por poblacion....
Solo ya el barrio de Las Fuentes, tiene mas de 4 veces la poblacion de Calatayud. (90.000 contra 20.000)
Y no es justo que culpeis a Zaragoza de vuestra desgracia.
Gracias al cielo que en Aragón, tenemos a Zaragoza, sino, apaga y vamonos.
Calatayud, os creeis el ombligo del pais o del mundo? Pero no sois nada. Nadie mira hacia vosotros.
periquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2010 12:27:31
Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

pero quien se cree que es Zaragoza te podriamos decir a ti, pues todas son algo New yor, Madrid, Zaragoza, Calatayud y Sediles joder
currele
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2010 17:24:00
Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]


autonomo
10/12/2010 22:39:14
se ve la cosa mal eh? acostumbrados al dinero negro en grandes cantidades, chalets y cochazos que no podeis pagar, y ahora llorando porque la gente no consume y repercute en la empresa ?????
muchos autonomos como tu decían: bah! eso que lo haga el moro o el rumano de turno, yo por menos de 1500 ni me levanto de la cama, y ahora, ironias de la vida, el moro y el rumano trabaja y vosotros al paro a hacer cola.
Mismamente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2010 13:49:11
Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

Propongo que hagamos ideas para hacer en Calata y que vuelva a renacer creando trabajo.
Con nuestras propuestas deberíamos implicar al alcalde que salga en Marzo y las diputaciones.
Solo se acuerdan de nosotros cada cuatro años y Calatayud, y comarca, cada vez va a menos.
Debemos rebelarnos de una vez...
INTENGIL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2010 14:46:57
Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

Los negocios de programas informaticos dan mucho dinero y requiere mano de obra cualificada. Se pueden montar en cualquier parte del mundo y trabajar con el resto via internet. ¿Hay programadores informaticos en Calatayud? La creacion de videojuegos tambien. ¿Para cuando un ciclo superior de programacion?
GAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2010 00:59:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

Tu idea de crear programas o videojuegos me parece buenisima.
En España creo que no hay una ciudad o zona de referencia para el tema de videojuegos. Supondría poner a Calata en el mapa.
Creo que en Calatayud no hay gente preparada, pero montando centros de formación mas gente que venga a enseñar se podría comenzar.
Además, se podrían crear ferias, congresos, etc que potenciaria el comercio...
81.32.129.61
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2011 17:00:02
CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

Que suerte tuvo Rajoy por no salir presidente del gobierno.
Pobre ZP la que le ha tocado lidiar.
Rajoy no lo hubiera hecho mejor ni de lejos.

Atentado, burbuja inmobiliaria, crisis mundial....

Si lo sabe Rajoy, es que ni se presenta.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2011 20:21:55
Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

Por desgracia saldra Rajoy,lo tendrá fácil,si la cosa va mal dirá que es la herencia de ZP.
Por otro lado le irá suave porque las leyes más impopulares ya están hechas ó casi.
Y si la economia va subiendo pues ale se mangará ocho años como Aznar Gobernando sin problemas,y los trabajadores,como ya nos ha jod...ZP estaremos tan contentos que dejaremos que nos jo... Rajoy y ellos viviran mejor(politicos)y nosotros arrancandonos los ojos en el foro.
FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S.
Una joven
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2011 20:26:47
Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

Pues esperar por que este año han dicho que será igual o peor,,,,,,,,,,,
84.78.174.114
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2011 21:17:32
Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

Esto solo lo puede arreglar la lotería del niño
EL COLMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2011 13:59:11
Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

HOY HE LEIDO QUE EL 70% DE LOS CONTRATOS REALIZADOS EN ESPAÑA TEMPORALES HAN SIDO REALIZADOS A EXTRAJEROS...SOMOS UN PAÍS DE PANDERETA...DONDE ESTAN AHORA LOS QUE DECÍAN QUE HACIA FALTA EXTRANJEROS...CREO QUE AL IGUAL QUE HIZO FALTA AHORA SOBRAN OCUPAN LOS PUESTOS DE LOS ESPAÑOLES...YO QUIERO RETIRAR MI NACIONALIDAD ESPAÑOLA...Y EXILIARME A OTRO PAÍS...
188.86.244.175
E-mail: martalejandrenguita@hotmail.co Enviado el: 11/01/2011 12:53:16
Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

Cuando Aznar comenzó su primera legislatura truvo que congelar los sueldos porque el anterior presidente socialista tambien, habia dejado a España en la ruina, lo primero que tendria que hacer zapatero es dimitir porque si aun sigues confiando en el es porque a ti no te an echado a la calle y nadie a echo nada para impedirlo, gracias al anterior alcalde de Calatayud conseguimos que el AVE parara aqui porque este lo unico que a echo a sido levantar las aceras y cambiar farolas y semaforos y todo para que, pues para "crear trabajo" pero el trabajo se crea con empresas no trabajando dos meses en aceras y luego otra vez a la calle sin que nadie haya tenido ningun beneficio, solo tirar el dinero...
periquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2011 21:01:06
Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

habra trabajo cuando cambie el sistema, el otro día fallecio un socialista de los de toda la vida de cuando el partido mantenia la O de obrero, pues entre las innumerables esquelas las del consejo asesor de ENDESA y la del consejo de Admon de Ibercaja. Mi pregunta luchar hasta llegar a estar en los consejos de las grandes empresas?.
79.153.40.150
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2011 20:40:51
Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

A este paso en la puta vida
79.157.192.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2011 21:21:27
CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

mas os valdria iros a trabajar a Francia (Pau, Toulousse)alli hay trabajo y no chupar de las ayudas del Estado (paro, subsidios)
Sino, aprender de los funcionarios, que en los tiempos de vacas gordas no se quejaban y ahora tampoco dicen na.
Todo, menos tanto llorar.
emigrante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2011 21:55:19
Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

Que pasa que se tiene que ir todo el mundo de Calatayud o de España o que?
garnacho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2011 22:15:17
Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

fuera subvenciones, fuera prestaciones, fuera pensiones, fuera la mitad de funcionarios, fuera la mitad de administraciones (diputaciones, comarcas, etc)

solo con eso España sale de la crisis.
79.156.4.114
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2011 01:02:51
CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

Esto va pa largo, quizas hasta 2015.
Solo se puede comprar o vender, si es con opcion de compra.
Yo soy funcionario.
funci
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2011 01:27:57
Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]


garnacho
19/01/2011 22:15:17
Y luego suena el despertador y te caes de la cama.
Los que han gastado o hipotecado mas de la cuenta que lo hubiesen pensado antes, seguro que la cosa sería distinta, por no hablar de los especuladores, ahora a recoger lo sembrado.
No quieras compartir la mierda cuando tiempos mejores atras no compartiais lo bueno.
realista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2011 10:53:48
Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

Pues algunos no lo quieren ver, pero la realidad que nos va a tocar vivir es imparable.
La situación es inviable y España no ha quebrado porque nos está sosteniendo Europa, pero el futuro más inmediato es quitar subvenciones, menos pensiones y mucho más pequeñas, menos funcionarios, suprimir ayudas y se acabo lo de pedir al estado para todo.
Y aún así no sé si tendremos que ir a buscarnos la vida a Corea, Malasia, Indonesia o cualquier otro país pujante.
Y cuanto más se tarde en mostrar la cruda realidad sin tapujos.... peor. Los políticos no se atreven a hablar claro porque no les interesa y saben que la sociedad tampoco está preparada para escuchar que se van a quedar sin pensión y que su vida cambiará radicalmente (y a peor)
transporte
E-mail: 88.30.1.245 Enviado el: 02/02/2011 15:19:20
Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

haber si alguien me puede decir como esta el transporte en calatayud,me gustaria cambiar de empresa
95.125.191.61
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2011 15:20:07
Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

esta en todo los sitios igual,pero que calatayud aun cuando no estaba la crisis estaba mal
Bilbilitano
E-mail: 88.16.187.64 Enviado el: 02/02/2011 15:21:11
Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

pues a mi me parece que es de los pocos sectores al alza, el del transporte

prueba de ello es la cantidad de empresas transportistas que tenemos en Calatayud, son casi una veintena, debido a nuestras buenas comunicaciones y lo barato de instalarse aquí por el buen precio del suelo, hacen que plataformas de transporte encuentren en Calatayud un buen lugar para instalarse.
83.56.250.119
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2011 18:57:52
CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

Calatayud es un mal sitio para vivir.
Por oportunidades, por clima, por calidad humana...
mofli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2011 20:05:27
Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

mucho peor es zaragoza para vivir: todo lo malo de calatayud pero multiplicado por 20
añade cierzo que pela, todo mas caro, mas contaminacion, mas atascos...
83.43.58.199
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2011 18:18:30
CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

Menos mal que en Aragón tenemos una gran ciudad como Zaragoza.
Imaginad Aragón sin Zaragoza.
Imaginad que la mayor ciudad fuese Huesca con 60 mil personas.... Que mal no?
Pues menos mal que está Zaragoza en Aragón con toda su población y sus medios.
El futuro del trabajo, está en ir a ciudades grandes de España o de Europa o America.
Porque no Berlin, Munich, Manchester, Dublin, Chicago.
Otra solución es hacerse funcionario. Hala, venga.
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2011 16:12:35
Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]


mofli
03/02/2011 20:05:27
Tu seguro que eres de los que solo va a zaragoza a comprar ropa en vez de explorar una ciudad que ofrece muchas posibilidades, tanto laborales, como deportivas, educativas además de comunicaciones, etc.
Si quieres otro día te traigo una lista de porque Zaragoza a día de hoy es una buena ciudad para vivir y desarrollarse y así quedas otra vez en ridículo.
83.43.58.199
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2011 21:12:34
CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

No vais a tener trabajo nunca.
Salvo que os hagais funcionarios ó os vayais a Europa a currar.
En Calatayud no viven mas que los jubilaos porque les dan la paga.
LOLO
E-mail: 81.43.97.172 Enviado el: 02/06/2011 20:14:54
PROGENAL [Responder]

Llevo días visitando la web y no veo nada de esta empresa.
Espero que la monten porque 300 trabajos y gastandpo 50000 millones de las atiguas pesetas no es una empresa para una temporada.
Espero que venga alguna empresa mas de este estilo porque Calatayud y comarca necesita noticias buenas de una vez en el plano economico.
Ya de paso, el poligono lo haría mucho mas grande para que no necesiten casi cuatro años en montar empresas (al menos por un problema de espacio).
industrial
E-mail: 212.119.69.187 Enviado el: 02/06/2011 20:16:02
Re: PROGENAL [Responder]

Pues bueno de momento no hay nada, humo, salvo un papel donde dice que el ayuntamiento les vende el terreno por 1 euro de la ampliación de la charluca, que por cierto lleva 6 años ya esperando la declaración de impacto ambiental que los socialistas no han querido desatascar (igual que la autovía a Daroca) es un modo de enterrar un proyecto y al PSOE nacional y aragonés no le ha interesdo nunca desarrollar Calatayud porque es competencia de "sus" ciudades (esto reconocido por muchos socialistas de aquí).
Esperemos con Rajoy en la Moncloa que todo cambie para Calatayud como así parece.

por tanto, primero desatascar la ampliación charluquera y luego vía libre si se asienta, pero todo está muy muy verde todavía y en todo caso finalizaría en 2015

necesitamos muchísimo más y muchísimo antes, bien si viene, pero no es ni el 20% de lo que necesitamos, ten en cuenta que el protocolo dice que antes del 31 de diciembre de 2015, un protocolo que de momento es un mero acuerdo de voluntades, es un gran paso sí, pero quedan 7 pasos más por dar, burocráticos y de construcción.

ojala fructifique, pero no podemos conformarnos con esto, hace falta mucho mucho mucho más.
LOLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2011 20:47:12
Re: Re: PROGENAL [Responder]

Lo que acabas de explicar ya me lo temía. Creo que es un horizonte muy lejano el 2015 con la que está cayendo.
Espero y deseo que se solo el 20% y los politicos sean capaces de buscar el otro 80% porque aqui no se mueve ni una flor.
Deberíamos empezar a protestar de una vez y hacerles ver a los señores politicos (sin distinguir colores) que su "compromiso" no es solo cada 4 años sino que es diario y que DEBEN de explicar sus actuaciones al dedillo como hacemos el resto en nuestros trabajos.
Es una pena que Calatayud no tenga un peso mayor en la politica como puede tener otras ciudades.
Espero que la Señoa Rudi se ponga manos a la obra, de igual manera que la Señora Almunia no se oponga a desarrollar esta comarca con proyectos de futuro y no presentes endelebles como el deleznable call-center.
FUNCIONARIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2011 20:52:35
Re: Re: Re: PROGENAL [Responder]

El problema que hay muchos que esperan que les caiga el trabajo debajo de una higuera, hay que moverse de un sitio a otro que seguro que si quieres trabajar encuentras.
83.36.177.80
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2011 22:10:04
cuándo tendremos trabajo [Responder]

¿qué cuándo tendremos trabajo? cuando empresarios sin escrúpulos no queden impunes por no pagar a sus empleaos, a sus proveedores y a todo bicho viviente y aún encima se reluzcan por Calayud, como que ellos no tienen la culpa. ¿no tienen la culpa de embolsarse los dineros de los demás? Gentuza sin escrúpulos que sólo piensan en su culo. Qué pena que en este foro no se puedan dar nombres, aunque el boca a boca funciona muy bien y la mayoría de la gente sabe lo sinverguenzas que son.
maño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2011 22:14:54
Re: cuándo tendremos trabajo [Responder]

si tienes problemas con alguna empresa grande en La Charluca que parece es a la que te refieres, cítalo y da la cara
indignado
E-mail: 83.63.252.72 Enviado el: 15/11/2011 22:41:11
Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

Y donde busco trabajo yo ahora??? he mandado mi C.V a todas las provincias españolas y nada. No se para que sirve tener dos carreras en este país
calata
E-mail: 62.101.172.212 Enviado el: 15/11/2011 22:42:11
Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

Tranquilo hombre, espera un mes más,Mariano Rajoy ha dicho que nos sacará de la crisis y todos volveremos a trabajar y cobrar un sueldazo.
EDUCATION
E-mail: serse Enviado el: 16/11/2011 01:48:44
Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

que 2 carreras tienes?
calata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2011 16:23:28
Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

La de la vida y otra en la media.
Yo - 79.158.186.188
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2011 18:22:50
Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

EL PP YA ESTA GENERANDO EMPLEO en CALATAYUD
ERERE
E-mail: 83.40.165.173 Enviado el: 16/11/2011 22:36:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

MAS LES VALIA TRAER ALGUNA INDUSTRIA Y DEJAR LOS PERROS Y LAS FIESTAS
periquin
E-mail: 90.174.116.192 Enviado el: 16/11/2011 22:37:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

que traigan empresas como las que trajo el psoe, a bombo y platillo con Marcelino incluido, cobro la subvencion y me piro a otro sitio de Aragon dejando a las operadoras tiradas
Yo - 79.158.186.188
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2011 22:38:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

SI SI.

EL PP YA LLEVA 5 MESES GOBERNANDO, Y SU GESTION ES BRILLANTISIMA.

Y SUS EMPRESAS, MAGNIFICAS
señor X
E-mail: 95.122.117.64 Enviado el: 16/11/2011 22:40:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

como mola ver a todos estos zombies del PPSOE tirandose porqueria... el tuyo hizo esto... el tuyo no hizo lo otro... el del otro prometio y nos la colo...

triste muy triste, el psoe hizo cosas bien, y otras muchas mal, el PP hara cosas bien (siguimos esperando....) y otras mal (subir impuestos, tasas de perros, cerrar servicios, subirse y mantener sueldos...)

resumen, ambos son la misma M***DA, solo solucionan los problemas presionando al pueblo y echando la culpa a los demas.
hola
E-mail: 46.5.98.42 Enviado el: 16/11/2011 22:41:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

Totalmente de acuerdo, como los crios pequenios,. Mama la tata me ha pegado, no ha sido el, etc..
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2011 02:30:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]


Yo - 79.158.186.188
16/11/2011 18:22:50
EL PP YA ESTA GENERANDO EMPLEO en CALATAYUD

Tienes toda la razón, lo que no se cual de las 50 macroempresas que se han instalado me gusta mas.
desempleado
E-mail: 81.32.206.90 Enviado el: 15/12/2011 19:41:43
EJEMPLO DE AYUNTAMIENTO [Responder]

acabo de ver en la Tv un pueblo que con el sueldo del alcalde y la rebaja de un 30 % en los sueldos de los concejales han creado puestos de trabajo que repercuten en el pueblo (limpieza, residencia etc.) y lo hacen gente que esta desempleada.
NO DEBERIAN NUESTRO POLITICOS HACER ESTO, hoy soy yo quien esta en paro pero mañana puedes ser TU
a cada uno lo suyo
E-mail: 95.125.3.31 Enviado el: 15/12/2011 19:43:45
Re: EJEMPLO DE AYUNTAMIENTO [Responder]

Muy de acuerdo con la medida, pero en todos los casos deberian aplicarla a los gobiernos y conceales de la legislatura anterior, la 2007-2011 (que devuelvan sus sueldos) porque son quienes han gobernado los 4 ultimos años y quienes deben pagar.

Pero nunca aplicar la medida a los actuales concejales, porque estos han entrado hace 5 meses y se encuentran con un ayuntamiento arruinado.
descontenta
E-mail: 134.130.24.52 Enviado el: 15/12/2011 19:45:05
Re: Re: EJEMPLO DE AYUNTAMIENTO [Responder]

Perdona pero yo creo que los que deberían hacer algo son los que están ahora, puesto que para eso se les ha elegido, para que cambien, mejoren y corrijan lo que han hecho los anteriores ya que para que sigan haciendo lo mismo, nos daría igual tener a unos que a otros...

Ahora saldrá la gente metida a dedo por la izquierda y entrará la de la derecha, que es lo que pasa siempre en este pueblo...
mari
E-mail: 79.158.180.14 Enviado el: 15/12/2011 19:46:09
Re: EJEMPLO DE AYUNTAMIENTO [Responder]


desempleado
15/12/2011 19:41:43
deberian , pero antes sube los impuestos que bajarse el sueldo . con ese dinerito se haria mucho pero q mucho.....
81.44.97.87
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2011 19:48:09
Re: Re: EJEMPLO DE AYUNTAMIENTO [Responder]


a cada uno lo suyo
15/12/2011 19:43:45
El Ayuntamiento de Calatayud tiene problemas economicos desde su fundación. Unicamente con la burbuja del ladrillo se generaron ingresos abundantes que gastaron rapidamente en una actitud paternalista. Súbida de sueldos, sin ton ni son, a los empleados y que una setencia Judicial declaró improcedente. Los que se fueron, los que estan y los que vengan jamas pagaran nada. Los polílitos son los únicos que pueden arruinar un pueblo, una comarca, una provincia, una región o una nación y no tener res`ponsabilidad alguna. Y estos arruinas son de todos los colores.... rojos, azules, verdes y amarillos.

Pero ya lo sabemos-Los malos siempre son los otros y por eso estos ganaron prometiendo soluciones. Claro ahora no es lo mismo predicar que dar trigo.¿no sabi ael Sr Aranda y todo el PP la deuda que habia?. Ya llevan siete meses y de las grandes soluciones, como reducir personal, promocionar y conseguir empleo.... nada de nada... El personal es intocable y el empleo se solucionará cuando pase la crisis. Eso si lo de San Roque festivo solucionado porque hay cintura politica de la buena. Si Señor la eterna canción que malos son los otros. Como dicen algunas madres mi hijo es bueno pero va con malas compañias---- el caso es escurrir el bulto.
Martina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2011 20:09:52
Re: Re: Re: EJEMPLO DE AYUNTAMIENTO [Responder]

Me considero apolitica, pero Calatayud necesita trabajo,YA, que quiten alumbrado, que recorten de fiestas, y que lo invienrtan en tratar de captar empresas poniendo barato el suelo, para que vengan empresas que garantizen puestos de trabajo seguro, para padres de familia que no les llegan las cuentas ni para comer, eso es lo que tiene que ser prioritario para nuestro alcalde.]
Trabajo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2011 20:43:01
Re: Re: Re: Re: EJEMPLO DE AYUNTAMIENTO [Responder]

+1

Teniendo la posición geográfica que tenemos,sin duda algo se está haciendo mal desde hace mucho tiempo.
desempleado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2011 12:36:15
Re: EJEMPLO DE AYUNTAMIENTO [Responder]

ME PARECE UNA BUENA PROPUESTA QUE LOS CONCEJALES SE REBAJEN EL SUELDO Y LO DEDIQUEN A CREAR TRABAJO.
supercoco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2011 13:45:24
Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]


SOCK
05/03/2005 16:12:10
lo que nos pasa aqui en calatayud es que no tenemos cojones para nada,bueno para algo si tenemos,para emborracharnos,ponernos de farlopa hasta el culo y matarnos como cerdos los sabados por la noche para eso si tenemos cojones pero para concentrarnos y manifestarnos en contra de nuestra situación para eso no eso es mejor que lo haga otro que nosotros tenemos resaca
Hastiado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2011 19:16:40
Re: Re: Re: Re: EJEMPLO DE AYUNTAMIENTO [Responder]


Martina
15/12/2011 20:09:52
El problema es que tal y como está la cosa, y como ya les pasó a la anterior corporación municipal, es que les regalas los impuestos, le cedes las naves, y luego se van, de los puestos prometidos nada, y a los pocos que han contratado encima les dejar a deber.
emprendedor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2011 22:01:50
Re: Re: Re: Re: Re: EJEMPLO DE AYUNTAMIENTO [Responder]

una opcion es el autoempleo

a emprender, de autonomos, montarse una pyme, pelear con los bancos, pedir subvenciones al iaf para comenzar...

creo q pedimos demasiado que nos den y vengan a casita a buscar, a pagarnos una pasta y darnos trabajo

si no lo tenemos, es mejor autoemplearnos, montarnos algo, un negocio e intentar tirar hacia adelante, de paso el que se anime que contrate a 2,3 y si de cada 4 bilbilitanos uno se anima a emprender y contrata a 2, acabamos con el paro
calata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2011 09:38:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: EJEMPLO DE AYUNTAMIENTO [Responder]

Claro que si, yo para enero voy a abrir una fabrica de pitorros para botijos y a contratar a 300 empleados.
Que facil lo ves todo verdad? Donde están los puestos de trabajo y las empresas que prometieron los del PP? Ya llevan 7 meses y seguimos igual no, peor.
Realidad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2011 16:17:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: EJEMPLO DE AYUNTAMIENTO [Responder]


emprendedor
17/12/2011 22:01:50
No es realista, pues ya tenemos bastante de cada cosa normalmente factibles, es decir demasiados establecimientos de informatica, tiendas de ropa, peluquerias, etc. con lo que los que ya hay que casi no pueden mantenerse.
Además para emprender hace falta crédito; cosa que ahora es escaso.
limitados
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2011 16:58:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: EJEMPLO DE AYUNTAMIENTO [Responder]


emprendedor
17/12/2011 22:01:50
esta es la teoria de Pons para acabar con el paro.Los mismos del PP le hicieron callar (por simple).
Ruben
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2011 22:02:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EJEMPLO DE AYUNTAMIENTO [Responder]

La teoría de incentivar a la gente a que se haga autonoma no es muy sutil que digamos.

Resulta que cada dia que leo noticias, sale que los autonomos, en general, cada día tienen menos trabajo y lo tienen crudo para el credito y resulta que quieren incentivar lo que ya esta en CAIDA LIBRE.

A nivel nacional, a nivel local , están todos oficios ya más que explotados. Incluso el mas viejo del mundo. Como para hacerse autonom@.

Si no que se hagan ellos, a ver cuanto bien les va. Ai se me olvido que ellos invertirian el dinero publico en su negocio y listo.
FRUTERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2011 18:03:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EJEMPLO DE AYUNTAMIENTO [Responder]

LA SOLUCION ES AUTOEMPLEO
LA EPOCA DE TRABAJAR PARA OTROS SE HA ACABADO, PORQUE ESOS OTROS ESTAN ARRUINADOS O EN QUIEBRA CON LA CRISIS, NOS HEMOS CARGADO LAS EMPRESAS Y AUTONOMOS, QUE SON QUIENES DAN TRABAJO Y AHORA TENEMOS QUE BUSCARLO NOSOTROS SOLITOS AUTOEMPLEANDOLOS.

POR CIERTO EN CALATAYUD SE HAN ORGANIZADO VARIAS CONFERENCIAS CON PROFESIONALES PARA EL FOMENTO Y ENSEÑAR TACTICAS, AYUDAR EN EL AUTOEMPLEO Y HA VENIDO POQUISIMA GENTE, SEÑAL QUE AQUI NADIE QUIERE TRABAJAR DURO NI ARRIESGAR NADA, PUES ALA, A SEGUIR EN EL PARO

www.calatayud.org/noticias/DICIEMBRE-11/251211_1.htm
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2011 18:56:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EJEMPLO DE AYUNTAMIENTO [Responder]

Y con todos ustedes la magnifica y rapida solución del PP para la crisis: "EL AUTOEMPLEO", Jo jo jo jo jo, ahora los que los votasteis a tragar, y lo que os queda por ver todavía.
noel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2011 22:53:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EJEMPLO DE AYUNTAMIENTO [Responder]

no, si te parece seguimos con el PSOE, y 5.6 millones de parados, 21% de paro y los pocos que curran y llevan la chapita PSOE, viviendo a costa de los demás

se nota que te ha jodido que pierda tu PSOE porque serías de los que ganabas sueldo fijo sin dar ni golpe y se te ha acabado el chollo

ahora a currar de verdad o morirte de hambre, jo jo jo
Noelnoes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2011 23:27:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EJEMPLO DE AYUNTAMIENTO [Responder]

Con esa actitud no vas a encontrar trabajo hijo mio.

Porque supongo que tu eres de los que no llevas chapita, y por tanto no curras.
Ni psoe ni pp , anarquia ya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2011 01:03:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EJEMPLO DE AYUNTAMIENTO [Responder]


noel
26/12/2011 22:53:02
Bueno menos mal que ya esta aqui Rajoy y el trabajo no tardara en llegar, di que hoy su ministro de economia ha dicho que va a subir el paro, alguien entiende a estos?????? YO NO.
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2011 06:41:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EJEMPLO DE AYUNTAMIENTO [Responder]


noel
26/12/2011 22:53:02
Pues para tu desilusión sigo trabajando igual que antes ya que soy funcionario,y muy bien pagado. No he votado a ninguno de los dos grandes partidos las pasadas elecciones, no voy a morirme de hambre, pero si me rio de vosotros, de los que votasteis pensando que la cosa era del Psoe y no de la crisis y todo cambiaría en dos dias, pues mira, 7 meses y la cosa sigue igual. Ponte la chapita si quieres trabajar o igual te veo en la cola del paro cuando pase a por churros.
HISTORICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2011 19:27:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EJEMPLO DE AYUNTAMIENTO [Responder]

LA CRISIS INTERNACIONAL + LA CRISIS GENERADA POR ZP ESTOS ULTIMOS 7 AÑOS, QUE OJO, MANDA ZP-PSOE DESDE 2004, HAN CREADO UN PROBLEMA QUE TARDAREMOS AÑOS EN SOLUCIONAR, EN 2012 HABRA MEDIDAS DURAS Y SUBIRA EL PARO, SERA EL FIN DEL EFECTO ZAPATERO, CON SUERTE EN 2013 REMONTARA LA COSA

QUE NOS SIRVA ESTO PARA QUE NUNCA OLVIDEN GENERACIONES VENIDERAS EL DAÑO QUE HICIERON A ESPAÑA LOS SOCIALISTAS GONZALEZ Y ZAPATERO BAJO SU MANDATO
Prehistorico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2011 22:00:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EJEMPLO DE AYUNTAMIENTO [Responder]


HISTORICO
27/12/2011 19:27:36
Es cierto, las futuras generaciones verán la estatua del caudillo, la de Aznar y la de Marianico, que son los únicos de este pais que se lo merecen ¿verdád?
je je je
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2011 00:54:13
Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

CUANDO TE LO BUSQUES
thiago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2011 12:43:47
Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

yo creo que hay demasiados trabajadores, demasiados poco o nada cualificados y poquísimas empresas - autónomos

¿razones? se les traba, jode y hunde con burocracia, impuestos, trabas y pegas a las empresas, de modo que se les pone complicado contratar, despedir, crear empleo, crecer...

así que la llevamos clara, mientras no se apoye de verdad a la empresa (que es la que crea empleo) y se le den muchas facilidades en lugar e hundirla a burocracia e impuestos, seguiremos igual, cada vez más trabajadores y gente que no quiere complicarse la vida y cada vez menos empresas capaces de contratar.
90.174.56.16
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2012 10:03:32
calatayud muerto en trabajo [Responder]

creo que si las cosas se hubieran hecho mejor años atras estaria mejor la situacion de este pueblo
95.61.205.98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2012 11:48:48
Re: calatayud muerto en trabajo [Responder]

Pero muchos , muchos años atrás
a moverse
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2012 13:14:03
Re: Re: calatayud muerto en trabajo [Responder]

con Zaragoza poniendonos la bota encima e impidiendo nuestro desarrollo y progreso, acaparando toda la industria, todas las subvenciones, el gobierno de aragon, capital de provincia??? imposible, mientras dependamos de zaragoza, seguirá aprovechándose de nosotros para engordar
EMPRESARIO
E-mail: 188.78.132.67 Enviado el: 26/01/2012 11:37:03
Despidos express [Responder]

Yo tgo una empresa y me las veo canutas para echar a los vagos (q son unos cuantos), FACILIDAD PARA EL DESPIDO YA!!!!!! con 10 dias x años trabajado es más que suficiente y sino a chiflar a la vía. Un saludo
bilbilis
E-mail: 83.138.236.11 Enviado el: 26/01/2012 11:38:58
Re: Despidos express [Responder]

Mejor aún, lo despides y que te indemnizen a ti ellos con 300 dias por año trabajado, no te j0de..... .
EMPRESA
E-mail: 213.97.5.188 Enviado el: 26/01/2012 11:40:10
Re: Re: Despidos express [Responder]


EMPRESARIO
26/01/2012 00:17:28
Fiscalización ya! si todo lo que se mete sin IVA se declarara, otro gallo nos cantaría
PARADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2012 15:07:06
Re: Re: Re: Despidos express [Responder]

HABEIS VISTO ESTA NOTICIA DE AYER SOBRE CURSOS PARA EMPRENDEDORES??? PARECE QUE ESTA BIEN, TALLERES DE AUTO-EMPLEO, PORQUE LO QUE NECESITAMOS ES MENOS TRABAJADORES Y MAS EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES, ES HORA DE QUE DEJEMOS LA COMODIDAD Y CONFORMISMO DE VIVIR COMO ASALARIADOS TRABAJANDO PARA OROS Y QUE DEMOS EL PASO DE TRABAJAR PARA NOSOTROS MIENTRAS CREAMOS EMPLEO:

www.calatayud.org/noticias/ENERO-12/250112_14.htm
83.38.129.30
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2012 20:41:41
Re: Despidos express [Responder]


EMPRESARIO
26/01/2012 11:37:03
Pero a esos vagos que dices¿quien los contrató?.Si fuiste tú mal pero que mal vas. Si fué tu jefe de personal deberas despedirlo. Si no espabilas te veo chifaldo en la via.
shurumano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2012 21:25:15
Re: Re: Re: Re: Despidos express [Responder]


PARADO
26/01/2012 15:07:06
a mi me encanta la idea, quiero apuntarme a emprender, son gratis no? donde y cuando?
Choche
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2012 19:57:09
Re: Re: Re: Re: Re: Despidos express [Responder]

son varios cursos, también hay uno socio-sanitario para personas que quieran trabajar en residencias o enfermeras básicas, atendiendo a ancianos... de esto habrá cursos gratis

hay que apuntarse en marzo y abril

empiezan el 1 de mayo hasta el 31 de octubre

más info en el Inaem y en Calatayud.es
lydl
E-mail: 83.138.236.11 Enviado el: 01/02/2012 08:10:50
Despidos en el Sabeco [Responder]

Pero el PP no nos iba a sacar de la crisis y crear puestos de trabajo ?????
Para tener las soluciones no se donde están los cambios y mejoras.
Parado
E-mail: 95.127.196.186 Enviado el: 01/02/2012 08:12:02
Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO? [Responder]

Pero el Ayuntamiento,ya esta dando trabajo en Rumania.
Dan una subvención para la Iglesia rumana [pero despiden a una planchadora de la residencia, por que hay poco dinero) una iglesia que se hace en Rumania y luego los especialistas vienen aquí y la montan, subvención para el fútbol ¿No lo deberían pagar los aficionados.? Que serie de despropósitos
Muy mal el PSOE pero peor el PP. Cuanto tiempo vamos a aguantar esto.
Nuria
E-mail: 87.223.88.192 Enviado el: 08/02/2012 12:15:45
Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

El dia 18 de febrero a las 17:00 se realizara un Taller de autoempleo totalmente gratuito en el que se trataran los siguientes temas .
1- Las diferenten formas de emprender pros y contras
2- Nos centraremos en las microfranquicias minima inversion - gran rendimiento
3- Propuesta de Negocio
4- No te quedes con dudas
Las plazas son limitadas para inscribirse en el 633493808 - 976895216
LUISMI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2012 13:48:18
Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

MUY BUEN PROYECTO Y MUY BUENA INFORMACION NURIA, ESTA MISMA TARDE SE LO PASO A UN AMIGO EN PARO, IMAGINO QUE SE LLENARA DE GENTE Y SE VERAN LAS GANAS QUE TIENE LA GENTE DE CALATAYUD DE TRABAJAR, ESFORZARSE Y EMPRENDER, CON INICIATIVAS ASI NO TENEMOS DERECHO A QUEJARNOS!

MUCHA SUERTE CON TODO
una q se apunta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2012 19:31:35
Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

Me gusta la idea, una que se apunta!!

en Calatayud faltan emprendedores y empresarios y sobran curritos y trabajadores, la solución es convertir a los trabajadores en empresarios mediante el autoempleo, espero que tengan las ganas, voluntad, fuerza y dedicación suficientes, yo las tengo y estoy apuntada, me encanta el programa y nos vemos el 18 de febrero!
señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2012 20:00:28
Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

me encanta ver como todo el mundo habla de emprender con fuerza, ganas, voluntad, dedicacion, esfuerzo, ideas..... pero ¿y la pasta? ¿porque nadie habla del dineral que cuesta emprender?

por muchas ganas que tengamos todos de emprender si no tenemos ahorros o credito las ideas y las ganas no valen para nada
silva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2012 20:50:33
Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

los préstamos te los tiene que dar el ICO, el IAF, instituto aragones de fomento o si tus padres, en caso de que te quieran y hayan pensado en tu futuro trabajando y ahorrando: pudiendo dejarte un piso, dinero o ahorros para montar un negocio.

en todo caso, las administraciones dan a los emprendedores, el problema es que hay demasiadas subvenciones a chorradas, ongs, los de la sgae y hay pocas para las cosas de verdad que es montar empresas
javier
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2012 22:52:28
Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]


SOCK
05/03/2005 16:12:10
En estos momentos solo tienen trabajo los chinos, y otros más, de fuera claro, ¿cuantas empresas de calzado , ropa, etc han cerrado y cerraran desde que nos traen los productos de fuera? si el trabajo se lo dan a los de fuera, como quieres tener trabajo?
auto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2012 23:12:26
Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

hazte autonomo ( emprendedor como llaman ahora para pillar subvenciones los que ya tienen otras empresas) y buscate la vida. asi tendras curro.
Ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2012 12:06:38
Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

El problema se llama comprar en Zaragoza.

cada euro que no compramos en Calatayud, cada euro que no compramos en los comercios bilbilitanos que regentan chinos o españoles (da igual, si viven aquí son bilbilitanos, pagan sus tasas, impuestos y consumen en Calatayud los comerciantes, sean de donde sea su procedencia), es un euro que perdemos todos.

comprar en Zaragoza es la mejor manera de aumentar el paro en Calatayud y cargarnos el tejido comercial que tenemos, ya que los comercios y pymes son quienes sustentan la ciudad con sus tasas, impuestos, licencias e inversiones además de crear trabajo.

¿queréis matar Calatayud? pues comprad en Zaragoza.
88.16.27.99
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2012 18:46:25
Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]


Ciudadano
09/02/2012 12:06:38
Nadie puede matar a Calatayud. Calatayud está muerto desde hace dias. Es una Ciudad balneario con mucho jubilado que consumen lo mínimo. A Calatayud se vienen los de los pueblos a pasar sus últimos años. Agricultura agotada, industria desaparecida. Y la crisis acentua las dificultades de comerciantes y vecinos.
81.37.146.216
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2012 16:34:33
Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

Que razon tienes maño mío... Solo 3 empresas del tamaño de muchas filiales de la Opel, sumarian más de 2.000 puestos de trabajo, además de otros tantos indirectos... pero estos del PP tanto a nivel local, como regional como nacional que nos iban a sacar del paro, y ya me dirás tu que ha hecho este ayuntamiento en los más de 200 dias que lleva.
El Apuntador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2012 17:12:48
Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

Este sábado 18 muchos bilbilitanos tendrán la opción de aprender a emprender y ser sus propios jefes, contratar a desempleados, disminuir el paro y contribuir al sistema pagando elevadas dosis de tasas e impuestos (con los que por desgracia, se seguirán alimentando a parásitos improductivos que reciben del sistema mucho más de lo que aportan).

Enhorabuena a los emprendedores de esta ciudad y todos aquellos que el día 18 se apunten al curso, es lo que necesitamos, sobran trabajadores y faltan empresarios, debemos mimar y cuidar a los empresarios para que puedan dar de comer al proletariado y así salir adelante.
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2012 19:00:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

Y quien te va a comprar sino hay trabajo ni dinero para gastar? Todos a emprender....... que luego comprará RITA.
88.16.25.191
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2012 20:38:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]


El Apuntador
13/02/2012 17:12:48
Deberias hacen una lista de los párasitos improductivos.
Eso de dar de comer suena a la antigua esclavitud.
Los trabajadores son personas con dignidad. Procura cuando veas a un obrero mirarlo con el respeto debido a quien se gana el pan honradamente. Tú no les llegas a la suela del zapato.
froilan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2012 21:53:02
Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]


Nuria
08/02/2012 12:15:45
Espero Nuria que se apunte mucha gente a este curso, debería estar lleno hasta la bandera y rebosante de gente, sino hará buena la frase de que en Calatayud la gente española no quiere trabajar... esperemos que me equivoque y sea todo un triunfo ese curso, salgan muchos emprendedores y den mucho trabajo contratando currantes.
INTERESADA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2012 21:03:07
Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

LLEVO 19 MESES EN PARO, 32 AÑOS, ME INTERESA ESE CURSO, VEO QUE ES GRATIS Y ES ESTE SABADO, SE SABEN HORARIOS? SINO CASI MEJOR QUE LLAMO A ESE TELEFONO Y OS COMENTO, GRACIAS.
Marcos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2012 23:28:44
Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

Acabo de ver Comando Actualidad en TVE.
Ha tratado sobre el servicio doméstico.

Cómo se desprecia al nativo y se cuida al foráneo.
Nada,nada. Hagámos país.
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2012 06:57:34
Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

Hacer ese trabajo de servicio doméstico siempre ha sido visto como una humillación por los nativos como tu llamas. El problema viene ahora, cuando alguno trabajaría de lo que fuese y se encuentra a un foraneo con muy buenas referencias, trabajador y a veces mejor preparado que el nativo.
tenemos lo que nos merecemos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2012 14:43:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

El problema es ese, que los españoles nos hemos vuelto unos señoritos

ayer viendo el programa REPORT de tve1 salian muchas cuidadoras y limpiadoras en zonas de madrid, trabajando por 5 y 6 euros la hora, lo que se paga para trabajos domesticos y un precio razonable para el esfuerzo/preparacion/dificultad que requiere ese trabajo, pero la gente española no le apetece mover el culo para ganar 800, 900 euros al mes, preferimos cobrar 400 del paro y no salir de la cama o rezar para que nos den un trabajo cojonudo de 1.500 o 2000 euros al mes si puede ser

tenemos la realidad distorsionada y los inmigrantes, que vienen con muchas mas ganas de trabajar, acaban haciendo lo que nosotros no queremos.
sois una banda de retras.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2012 15:42:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

a cinco/seis euros ¿ conoces a alguien que trabaje por ese dinero ? no tienes ni pita idea
estudiante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2012 16:27:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

Pues a 5 euros la hora trabajan todas las limpiadoras de zonas buenas Madrid que salieron en ese reportaje que también vi, en Calatayud no creo que cobren más de 4 euros la hora y ya vale.

¿te parece poco para un curro de CERO formación, CERO dificultad, mínimo esfuerzo, dentro de una casa sin mojarse ni sudar ni matarse? son 40, 50 euros diarios que no es moco de pavo

¿o mejor no hacer nada y que nos lo pague papá estado no?

a 4 euros la hora se pagaba el año pasado recoger fruta en Maluenda y estaba lleno.

Con la gente que hay que acabar es con los españoles vagos y acomodados que tenéis todo y por menos de un sueldazo no queréis mover el culo, aunque sea un trabajo que haría un niño de 5 años.
LIBRE MERCADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2012 17:13:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

Buenos argumentos estudiante, lo que fija los precios de compra y venta, sueldos y ventas, es el mercado, el consumidor y las necesidades.


Si a alguien le parece poco lo que se paga, que no lo acepte y ya está, como si vas a comprar algo y te parece caro, no lo compras y ya está.

El precio lo fija la oferta y la demanda, en un mercado libre, hay trabajos de funcionarios muincipales como ordenanza o en la residencia que salen a 5 euros la hora, aquí y en toda España.

Si a 4 euros la hora en Maluenda estaba lleno de gente para recoger fruta como dices, es que ese trabajo no vale más ni debe remunerarse más alto, es simplemente su precio.

Si a 5 euros hay limpiadoras en Madrid y se dan tortas por trabajar así, es que es su precio justo, si a 5 euros hay gente que va a trabajar ¿para qué pagar más? No vale más.

es como si en una tienda ves un juguete a 5 euros ¿para qué pagar en otra que lo venden ese mismo juguete a 10?

Los precios los fija el mercado, para comprar y vender, para cobrar y pagar y los fija en función de lo que valen las cosas o el trabajo de las personas.
estudiante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2012 17:27:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

pues si, es libre mercado para todo, o solo quieren libre mercado para poder elegir precios y comprar pero no a quienes les va a contratar??

a quien no le guste, siempre puede estudiar una carrera como hacemos muchos, sacar una oposición, hacer un master o currar de soldado jugándose la vida o emprender un negocio arriesgado y poder perderlo todo.

si estás parado, es porque vales menos de lo que crees a nivel de rendimiento-laboral, porque no te "vendes" y debes bajar tu precio: tu precio es menor, por tanto ponte a estudiar y sacar una carrera como hacemos muchos y con un título podrás optar a trabajos que se cobre más

pero querer cobrar como una persona formada y de estudios, siendo un piltrafilla sin oficio ni carrera, como que no, a cada uno lo suyo.


Los inmigrantes lo saben bien y los españoles parece que no quieren enterarse aún, porque vivimos en otra realidad, pero claro, como el estado nos mantiene subvencionados, no queremos trabajar y nos creemos que merecemos más cuando es que no.
83.38.128.205
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2012 19:49:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

No se lo que estudias pero espero que cuando termines te des cuenta de lo ignorante que eres.
Ingeniero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2012 21:18:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

Ojalá te vaya bien todo en la vida y no tengas que trabajar de limpiaacequias con una ingeniería en el bolsillo
Como tú bien dices, la ley de la oferta y la demanda.Pues posiblemente esa ley diga que tu no encuentres trabajo de lo que quieres.
Y respecto al anterior comentario que te apoya.
Eres tu uno de esos negreros que explota personas? Igual te gustaba tenerlos por la comida y la cama verdad?
ES JUSTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2012 21:27:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

SI ALGUIEN ACEPTA TRABAJAR POR COMIDA Y CAMA NO VEO EL PROBLEMA.
¿QUIENES SOMOS LOS DEMAS PARA DECIDIR ENTRE UN ACUERDO ENTRE 2 PERSONAS?

A ALGUNOS LES SALDRAN LAS CUENTAS PORQUE DISFRUTAN CON SU TRABAJO, APRENDEN O COGEN PRACTICA, YO HE TRABAJADO GRATIS EN PRACTICAS DE ADMINISTRATIVO Y AHORA GRACIAS A LO QUE APRENDI PUEDO TENER UN CURRICULUM HOLGADO QUE ME HA SERVIDO PARA UN BUEN TRABAJO

COMO DICE EL DE LIBRE MERCADO, SI NOSOTROS PODEMOS ELEGIR EN QUE TIENDA COMPRAR Y DECANTARNOS POR LA MAS BARATA, LOS QUE PAGAN PODRAN ELEGIR QUE TRABAJADOR CONTRATAR Y OPTAR POR EL MAS BARATO

QUE TODO LO VEMOS SOLO DESDE NUESTRA PERSPECTIVA SIEMPRE Y HAY QUE PONERSE EN EL LADO DEL OTRO
Reforma laboral
E-mail: 50.16.193.39 Enviado el: 17/02/2012 09:09:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

Cuanto pepero hay en esta comarca ,nadie dice nada de la vergonzosa reforma laboral que a hecho este gobierno y os quejabais del otro gobierno ,ya empieza a despilfarrar este gobierno este año 230 millones de euros solo para la reforma y que no va hacer mas que a los pocos que trabajamos nos hechen sin un duro y luego busca trabajo
bilbilis
E-mail: 83.138.236.11 Enviado el: 17/02/2012 09:10:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

Que razón tienes, pero ya sabes , al que te pone el plato de lentejas.... aunque te esté soplando la nuca y tu mordiendo la almohada sin rechistar. Y espera que lo bueno está por llegar.
Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2012 10:47:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

La usura nunca fue justa.

Nunca puede ser un trato justo si uno negocia desde una posición ventajosa y el otro con la soga al cuello. Además si alguien es inteligente sabría que ese tipo de tratos nunca crea compromiso y confianza, sino resentimiento y odio y terminan como todos sabemos (repasemos un poco la historia)
Si de verdad se busca una convivencia pacífica y crear una sociedad mejor, debe primar la justicia, la claridad y la equidad. Sólo así se construye un país donde sus gentes respetan las leyes y se sientan comprometidos con el futuro del mismo.
Melibea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2012 12:29:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

bien Ernesto, esto nos lo hemos ganado todos a pulso por mirar sólo el precio de las cosas: porque si tú ves un artículo más barato en una tienda, te digo que vayas a comprarlo ese mismo a otra tienda más cara, para poder darle más margen al vendedor y que cree empleo y colabore en la construcción de una sociedad más justa (tal y como dices).

Esto ocurre porque la gente últimamente le da por comprar todo en los sitios más baratos y mirar sólo el precio, así luego que no se quejen de que cuando ellos quieren trabajar, les paguen 4 euros la hora, ellos se lo buscan, porque los negocios que venden barato, pagan barato.

Si la gente contrata a personas por 3,4 euros la hora incluso en Madrid, es porque el comprador quiere pagar lo más barato posible y para que le sea rentable al que vende, debe reducir costes y empieza por el salario.

Es que si tú puedes elegir comprar en la tienda más barata, el que emplea, podrá elegir escoger el trabajador más barato: nos lo ganamos a pulso.
Ingeniero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2012 14:06:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

Amigo mío, no todo el mundo ha tenido la capacidad ni mental ni económica de poder hacer una carrera.
No desprecies a los demás anda y mírate un poco hacia tí mismo. Mal vas.Según tu, cuanto debería cobrar un operario? un peón? 400-500-600 euros?
Pues mira, yo opino que aquel que ha estudiado una carrera como puedes ser tu, debería de cobrar no menos de 1500-1800 euros.Y por supuesto ninguna persona tener un salario inferior a mil.Que es lo mínimo para vivir con dignidad hoy en día.Al menos en el mundo que por suerte/desgracia nos ha tocado vivir.Seguramente en Burundi será otra cosa.
Lo demás es explotación y pisar la cabeza al más débil.Bueno ya lo verás cuando intentes,si digo bien, intentes buscar un trabajo para lo que te preparas tan arduamente.Otra cosa será la realidad, la ley oferta-demanda a la que ves con buenos ojos.
Melibea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2012 14:18:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

El precio, para comprar o vender, para cobrar o pagar, lo pone el mercado, osea: todos para bien o para mal, tenemos culpa y responsabilidad (comprar cosas fijándote sólo en el precio por ejemplo, la cultura de lo barato en la que estamos instaurados, sin apreciar la calidad, hace que también se paguen menores salarios)

La gente cobra en función de lo que vale y aporta, de igual modo que las cosas valen lo que se paga por ellas (y las personas por lo que producen).

El mercado somos todos.
Hola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2012 21:45:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]


estudiante
16/02/2012 17:27:38
Supongo que todas esas chorradas las has escrito por diversion, por que creo que nadie se puede creer eso.
Con tutitulo en cualquier empresa se limpiaran el c... y luego ya veremos.
Hoy en dia hace falta algo mas que un titulo y todos los master que quieras.
A una multinacional le sobran titulados y gente cuando toma decisiones, la valia, esfuerzo, no son nada frente a los numeros frios.
Mas barato producir en otro sitio, ningun problema con 30 chinos problema solucionado.
parado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2012 15:04:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

falta apoyar a las empresas, que son las que dan trabajo! necesitamos empresas en toda España
ruiz mateos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2012 19:42:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

Si, pero que luego no se embuchen los beneficios, echen a trabajadores, ellos millonarios y los demas...en la puta calle.Ejemplo:Ruiz Mateos
florealcalatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2012 18:49:21
LA TERCERA ESPAÑA [Responder]

En momentos en los que la estupefacción y el desánimo parecen apropiarse de nuestro país, es el momento de invocar a la tercera España, es decir a :

- los que siguen prestando servicios, fabricando productos, cultivando ó trabajando en cualquier sitio con honestidad, esfuerzo y respeto al otro.

- los que están sufriendo el desempleo, que no desesperan y que están dispuestos a dejarse los riñones en cuanto tengan una oportunidad.

- los que han recibido una formación superior pagada por todos y en lugar de quejarse de la falta de oportunidades en "este país", se atreven a iniciar una actividad por su propia cuenta.

-los políticos y funcionarios que siguen prestandos sus servicios a la sociedad con honradez y poco reconocimiento
83.36.177.1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2012 23:05:58
Re: LA TERCERA ESPAÑA [Responder]

En Calatayud esto no se arregla,aqui no volvera a crearse ni la mitad de los puestos de trabajo que se han destruido.No sabemos defender lo nuestro y nos dejamos el dinero fuera.
apuntator
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2012 23:06:20
Re: Re: LA TERCERA ESPAÑA [Responder]

ese es el mayor problema de esta ciudad: dejarse el dinero fuera, en Zaragoza sobre todo, debemos saber que cada euro que sale de Calatayud es un euro que no vuelve!! comprando, consumiendo fuera de Calatayud empobrecemos nuestra ciudad, la expoliamos ¿luego nos quejamos del paro, cierre de empresas y tal? tenemos lo que nos merecemos.
comprador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2012 23:06:59
Re: Re: Re: LA TERCERA ESPAÑA [Responder]

No, si ahora la culpa de la crisis en Calatayud la tendremos los consumidores, no te j..... .
La gente compra donde mejor precio se le hace, y mucho mas ahora, ya sea en Zaragoza o en Galicia si te es rentable,a ver si te has creido que estamos para pagar los caprichitos de muchos empresarios de la zona solo por ser de aqui.
Los empresarios no buscais a los proveedores mas baratos? Pues nosotros tambien los mejores precios.
nanin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2012 23:07:26
Re: Re: Re: Re: LA TERCERA ESPAÑA [Responder]

comprar barato buscando sólo precio repercute en que el empresario se vea obligado a producir barato y eso se hace recortando nóminas o echando a gente.
88.7.33.149
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2012 23:33:24
Re: Re: Re: Re: Re: LA TERCERA ESPAÑA [Responder]

Efectivamente, he ahí el razonamiento. La culpa de todo los trabajadores que quieren comprar en los sitios más baratos. Si pagasen por un café 8 euros o compraran sus pantalones en la tienda mas cara no habría habido crisis, ¿verdad nanin?
Pinto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2012 10:12:00
Re: Re: Re: Re: Re: LA TERCERA ESPAÑA [Responder]


nanin
21/03/2012 23:07:26
comprar barato buscando sólo precio repercute en que el empresario se vea obligado a producir barato y eso se hace recortando nóminas o echando a gente.


Si, pero no recortan sus beneficios. Solo los beneficios y los derechos de sus trabajadores.
paquito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2012 10:22:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA TERCERA ESPAÑA [Responder]

claro que recortan sus beneficios, es menos margen, la cultura de lo barato empobrece a todos, quien sólo busque precio lo que hace es que ese abaratamiento repercuta en la calidad y en las nóminas de a quien le compra
comprador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2012 19:03:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA TERCERA ESPAÑA [Responder]

Quien esta hablando de la cultura de lo barato? Estoy hablando de que la gente no pague por un mismo producto un sobreprecio solo porque sea del pueblo o en el pueblo. Acaso los empresarios contratais a la gente por ser del pueblo? Porque no hablas de que muchos os aprovechais de inmigrantes para hacerlos trabajar sin contrato y algunas barbaridades mas?, porque no hablas tambien que en vez de buscar proveedores nacionales los buscais en paises como China y Marruecos donde os sale mas barato ( a veces con explotacion infantil incluida)?
Ya no engañais a nadie.
engañan aun
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2012 19:10:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA TERCERA ESPAÑA [Responder]

si,si que siguen engañando a algunos, si no ya me direis que trabajadores normales de la calle, defiendan y apoyen la reforma laboral, para que los señores empresarios, puedan seguir enriqueciendose...con la que esta cayendo!
Josep Antoni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2012 20:24:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA TERCERA ESPAÑA [Responder]

Tengo un pequeño negocio hostelero y de alimentación en Calatayud, a diario me vienen a pedir trabajo mucha gente, reponedores, recogedores, comerciales, para reparto, etc. y yo les pregunto ¿tú no eras de los que compras en Zaragoza? pues sí, siempre compran algo allí alguno de los que me viene.


Pues vete a pedir trabajo a ZARAGOZA les digo.

Comprar fuera de Calatayud es DINAMITAR las empresas pequeñas de nuestra ciudad, por tanto, despediremos a trabajadores y gente porque no tendremos beneficios o incluso cerraremos.

Luego no os quejéis. Compráis en Zaragoza? Pues que os den trabajo allí.
consumidor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2012 20:30:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA TERCERA ESPAÑA [Responder]

Pues entonces está muy clarito..... que te compren solo tus empleados a ver que tal te apañas.

Esta es la mentalidad del comercio bilbilitano,no quiere clientes, quiere subditos subyugados que no opinen ni comparen y que les tengan que comprar por decreto
Josep Antoni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2012 20:44:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA TERCERA ESPAÑA [Responder]


consumidor
22/03/2012 20:30:30
Pues entonces está muy clarito..... que te compren solo tus empleados a ver que tal te apañas.

Esta es la mentalidad del comercio bilbilitano,no quiere clientes, quiere subditos subyugados que no opinen ni comparen y que les tengan que comprar por decreto



Y tú quieres que te regalen las cosas poco menos, nos ha jodido.

Si no compras en Calatayud, matas esta ciudad porque quienes damos empleo aquí somos los pequeños comercios, tú eres libre de comprar donde quieras y yo de contratar a quien quiera, pero si no vendo, tendré que despedir o cerrar y así nos jodemos todos.

A mi me gustaría vender a precios de Marruecos (alguno hasta se plantearía comprar allí por ahorrar 2 duros), pero NO ES POSIBLE porque no cubre costes, ahora casi todos los comercios estamos PERDIENDO dinero en Calatayud.

En Zaragoza venden 10 veces más, facturando muchísimo porque hay muchísima gente y tienen muchas ventas, con mucho menos margen por venta, pero ganan mucho más, si sacan 5 euros por artículo venden a 50 personas, sacan 250 euros al día, aquí sacas 6 o 7 euros por artículo pero vendes a 10 personas, 60 euros al día.

Echa cuentas: en Calatayud eso no se puede hacer porque hay la gente que hay, pocos habitantes y no queda otra que tener un ligerísimo sobreprecio para poder sobrevivir, que en muchos comercios incluso es el mismo precio que en Zaragoza.

ventajas de comprar en Calatayud? todas: sin desplazarte fuera, sin pagar una burrada por gasolina, sin jugarte la vida en la carretera, en Calatayud tienes el 90% de lo que necesitas, ópticas, fruterías, papelerías, moda, deportes y mil cosas más.

Por eso pido a trabajadores y parados que cuando compren, piensen un poquico y le den al coco, que ir directos al precio y comprar fuera supone que quizás un día pierdan su empleo o no tengan acceso a él, porque tiran piedra contra la mano que les da de comer: el comercio bilbilitano.
consumidor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2012 21:14:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA TERCERA ESPAÑA [Responder]

Más que una reforma laboral hacía falta una reforma empresarial.
Una empresa ha de ser competitiva, no puede esperar hacerse un hueco por caridad de sus clientes o porque a estos les obliguen.
Una tienda no puede sacrificar a sus clientes haciéndoles pagar más por menos. Eso no tiene ningún futuro.
De igual forma que un empresario busca trabajadores que le resulten competitivos y productivos y rentables, pues de igual forma ha de ofrecer sus productos y servicios a sus clientes.
Ser competitivo es competir en el libre mercado y si no se puede ofrecer el precio más barato ofrecer otras cosas que la competencia no pueda, como puede ser mejor servicio, atención, etc.
Pero parece ser que el comercio bilbilitano no pretende ser competitivo, prefiere que la gente que consumirles por decreto ley.
Pues no. Así no se funciona y estoy seguro que un empresario de ese tipo tiene los días contados, aunque le lleven los clientes a la puerta a punta de pistola.
CRITICO EN DEFENSA DE LA PEQUEÑA EMPRESA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2012 21:35:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA TERCERA ESPAÑA [Responder]

SI USTED QUIERE QUE UNA EMPRESA SEA MAS COMPETITIVA LLEVANDO TODOS LOS PAPELES EN REGLA ,Y ASUMIENDO TODAS LAS FACTURAS SI SE QUIEREN REBAJAR PRECIOS ES NECESARIOS O TRABAJAR MAS O COBRAR NOSOTROS LOS TRABAJADORES MENOS. CONCLUSION SI VAS A LUGARES Q SABES PORQUÉ SON BARATOS , ES DECIR , Q APLICAN EL MODELO ANTERIOS YA SABES A QUE LUEGO TE TIENES Q REBAJAR
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2012 10:57:58
¿Cuándo tendremos trabajo? [Responder]

La reforma laboral duplica los ERE en Aragón

Tras la aprobación del decreto ley, el número de expedientes de regulación de empleo se ha multiplicado por dos en la Comunidad Autónoma

www.heraldo.es/noticias/economia/2012/03/23/la_reforma_laboral_duplica_los_ere_aragon_181228_309.html
consumidor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2012 11:09:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA TERCERA ESPAÑA [Responder]

No es cierto que las empresas que venden productos o servicios a precios competitivos paguen menos a los trabajadores, de igual forma que tampoco es cierto que las empresas que venden caro sea porque pagan sueldos más altos a los trabajadores.
Hay miles de ejemplo.
Mercadona, vende generalmente mas barato y sus trabajadores suelen ganar mas que en la mayoria de las cadenas de supermercados.
Opel, sus trabajadores ganan buenos sueldos y sus coches no tienen por ello un sobreprecio.
Y si hablo de pequeñas empresas, podría decir miles. Normalmente la empresa moderna, que funciona bien, puede tener precios mas competitivos, pagar mejores sueldos, y con ello tener trabajadores más cualificados y mas comprometidos. Es una cadena que se retroalimenta.
La empresa que busca pagar los peores sueldos, suele tener trabajadores mediocres, desmotivados, que encarecen los procesos de producción y restan competitivad
anarquista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2012 12:56:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA TERCERA ESPAÑA [Responder]

cuando dejen de robar los politicos
currante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2012 14:38:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA TERCERA ESPAÑA [Responder]


consumidor
23/03/2012 11:09:26
Opel dices majo????

se marcha a producir como Renault a Marruecos, a 250 euros al mes, lo que nos pasa en España es que hemos pedido demasiado, queríamos cobrar más de lo que producimos y las empresas están hartas, se van fuera y ahora la papeleta la tenemos nosotros, nos hemos pasado pidiendo sobreprotección, que nos paguen despidos, salarios minimos,,, se han cabreado y se marchan las empresas, ahora nos toca emigrar y marcharnos de España porque aquí producir no es rentable

Opel dices???? lo que pasa cuando un trabajador quiere cobrar más de lo que genera:
Noticia de hace 3 horas:

www.intereconomia.com/noticias-negocios/empresas/general-motors-plantea-un-ere-temporal-para-316-trabajadores-figueruelas-

Planta de Opel en Zaragoza
General Motors plantea un ERE temporal para 316 trabajadores de Figueruelas
23 MAR 2012 | NEGOCIOS.COM | AGENCIAS
bernardo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2012 21:06:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA TERCERA ESPAÑA [Responder]

Acaso se vende más barato en Zaragoza o Madrid porque pagan peores sueldos??? La respuesta es no. Una empresa es competitiva, lo primero porque es dirigida por alguien cualificado y porque tiene trabajadores preparados y motivados y eso no se consigue teniendo trabajadores explotados y mal pagados.
El comercio de Calatayud desearía no tener empleados, desearía tener esclavos si por ellos fuera y aún así seguirían vendiendo más caro.
Comer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2012 20:15:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA TERCERA ESPAÑA [Responder]

Se vende más barato en las grandes ciudades porque tienen MAS VENTAS, FACTURAN MAS, por tanto aún con menos margen por venta, al tener muchísimos más clientes, el beneficio es mayor.

El comercio bilbilitano desearía tener una clientela RESPONSABLE y comprometida con la ciudad, que sepa que que comprar aquí es dejar el dinero en la ciudad, que se reinvierte en empleo en la ciudad, en tasas en la ciudad que permiten al ayuntamiento tener más ingresos, prestar más servicios.

En otros lares de España la gente de ciudades similares está a muerte con su ciudad, haciendo piña, consumiendo todos y apostando por productos de su tierra, por eso ellos prosperan y nosotros nos hundimos, por la responsabilidad a la hora de consumir de sus habitantes.
bernardo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2012 09:45:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA TERCERA ESPAÑA [Responder]

En Zaragoza, como en otras ciudades de España, los malos comerciantes, que venden mucho más caro que la competencia y que no ofrecen buenos servicios, no necesitan clientes comprometidos, lo que necesitan es un milagro para vender.
La gente no es tonta, los recursos no los regalan y de igual forma que cuando un comerciante busca lo más interesante cuando compra a sus proveedores, el cliente hace lo mismo.
El comercio bilbilitano decente prospera, el comercio bilbilitano que sólo busca privilegios y sacrificar a sus clientes utilizando el nombre de Calatayud para su propio beneficio, ese tipo de comerciante está abocado al fracaso como no podría ser de otra forma en un país libre.
Y eso ocurre aquí y en Laponía.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2012 19:15:40
Aquí, hay trabajo [Responder]

Relación de agraciados con empleo en las últimas semanas

Elisa Robles Fraga
Directora General del Centro para el Desarrollo
Tecnológico Industrial (CDTI), organismo dependiente de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación.
Sobrina de Manuel Fraga Iribarne.

Víctor Calvo Sotelo
Secretario de Estado de Telecomunicaciones
Hijo de Leopoldo Calvo Sotelo, ex Presidente del Gobierno

José Ramón Bujanda Sáenz
Presidente de SAECA empresa pública
participada por la SEPI y el Ministerio de Agricultura
Cuñado de Miguel Arias Cañete, Ministro de Agricultura

José Miguel Martínez
Presidente de la Sociedad Estatal Loterías y
Apuestas del Estado (SELAE) dependiente del Ministerio de Hacienda.
Concuñado de Cristóbal Montoro, Ministro de Hacienda

Ángeles Alarcó Canosa
Presidenta y Consejera Delegada de Paradores Nacionales
Ex mujer de Rodrigo Rato, ex Vice Presidente del Gobierno y Presidente de Bankia

Ricardo Cospedal García
Próximo Director de la Fundación Carolina
Hermano de María Dolores Cospedal, Secretaria General del PP y
Presidenta de Castilla La Mancha.

Ignacio López del Hierro
Propuesto como Consejero de Red Eléctrica
Tras hacerse público se ve obligado a renunciar
Marido de María Dolores Cospedal

Rafael Rodríguez Ponga
Propuesto para Secretario General del Instituto Cervantes. Mientras tanto continua de Diputado
Hermano de María Flavia

María Flavia Rodríguez Ponga
Directora General de Seguros y Fondos de Pensiones
Hermana de Rafael Rodríguez Ponga

Alberto Nadal Belda
Vicesecretario de Asuntos Económicos, Laborales e Internacionales de la CEOE. Propuesto para ser Consejero de Red Eléctrica que tras hacerse público se ve obligado a renunciar.
Hermano de Alvaro Nadal Belda

Alvaro Nadal Belda
Director de la Oficina Económica de la Presidencia del Gobierno con rango de Secretario de Estado
Hermano de Alberto Nadal y casado con María Teresa Lizaranzu Perinat

María Teresa Lizaranzu Perinat
Directora General de Política e Industrias Culturales y del Libro
Casada con Álvaro Nadal Belda

Rafael Catalá Polo
Secretario de Estado en Fomento
Hermano de Raquel Catalá Polo

Raquel Catalá Polo
Delegada Especial de la Agencia Tributaria en Madrid.
Hermana de Rafael Catalá Polo

José Canal Muñoz
Secretario General Técnico del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Casado con Sonia Ramos Piñero

Sonia Ramos Piñeiro
Directora General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo
Casada con José Canal Polo.

Carmen Gámir
Jefa de Prensa de la Secretaria de Estado de Presupuestos
Compañera sentimental de Alberto Feijóo, Presidente de la Xunta de Galicia

Marcelino Oreja Arburua
Nombrado Presidente de la Entidad Pública Empresarial Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE)
Hijo de Marcelino Oreja Aguirre, ex diputado y ex Ministro de Asuntos
Exteriores.

Miguel Cardenal Carro
Presidente del Consejo Superior de Deportes
Hijo de Jesús Cardenal, ex Fiscal General del Estado con José María Aznar.

Álvaro Ramírez de Haro y Aguirre
Asesor del Secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz
Hijo de Esperanza Aguirre

María Zaplana Barceló
Asesora en la Secretaria de Estado de Turismo.
Hija del exministro Eduardo Zaplana

Iván de la Rosa
Letrado en el Área Jurídica de Telefónica
Marido de Soraya Saénz de Santa-María. Vicepresidenta del Gobierno.
Abel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2012 20:38:28
Re: Aquí, hay trabajo [Responder]

Pero no pongas sólo éstos.Pon también los relacionados con anteriores gobiernos que sin saber hacer la O con un canuto no conocen el paro.
alucinando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2012 21:42:10
Re: Re: Aquí, hay trabajo [Responder]

Igual unos que otros, vergonzoso lo haga quien lo haga!!
las cosas como son
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2012 23:40:53
Re: Re: Re: Aquí, hay trabajo [Responder]

todos corrompen, todos colocan, todos mangonean, la diferencia es que el PSOE lo hace mucho, muchísimo más y con más descaro, sabedores que tienen el control de la mayoría de los medios de comunicación y sabedores que la gente les asocia (erróneamente) al votante obrero, a clases desfavorecidas, a la izquierda... esto les da más carta libre para que les perdonen sus corruptelas.

Ejemplos? Los dos más evidentes y comentados de actualidad: PP: Camps, unos trajes valorados en 8.000 euros.
PSOE: EREs de Andalucía, dinero publico de parados desviados a socialistas, 1.000 MILLONES de euros, es decir, 1.200 veces peor que el PP.

Ley de Transparencia, que ahora podrá hacer que se sepa TODO de la admón, en qué se gastan los dineros o a quien se coloca y donde (cosa que no se sabía con los socialistas).

La nueva Ley de transparencia que va a aprobarse dirá a quien van las subvenciones, qué importe, qué personas ocupan tales puestos, patrimonios de políticos antes y después, cualquier ciudadano podrá saber todo de las cuentas, balances y contabilidad de cualquier administración.

Esto jamás lo ha querido el PSOE, porque los socialistas nunca han querido transparencia para poder seguir desviando dinero público a sus bolsillos más que nadie.

El PSOE se ha opuesto siempre a la Ley de Transparencia, no les gusta, lógicamente porque tienen mucho más que ocultar pero ahora el día que ellos manden no podrán mangonear, ha tenido que ser el PP el que ponga TRANSPARENCIA en las cuentas públicas, para que cuando llegue el PSOE, no puedan mangonear como han hecho hasta ahora sin esta Ley.

Las cosas como son.
la que ha despertado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2012 14:17:41
Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

¿Pero que solucion van a poner? Independientemente de quien gobierne en nuestra localidad la situacion esta complicada en todo el pais. Creeis que en Zaragoza la cosa esta mejor? A ver da igual tener dos carreras, hablar cuatro idiomas y tener un master que si no hay trabajo no hay trabajo y no lo podemos inventar. Si bien es cierto que en Zaragoza hay mas oportunidades,
benito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2012 14:51:44
Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

pues yo pienso que en zgza hay mas oportunidades pero muchisimos mas parados en comparacion, encontrar trabajo es mas facil hoy por hoy en nucleos rurales, para un puesto se presentan 5, 10 personas, eso en una gran ciudad es 100 o 500
la que ha despertado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2012 15:48:19
Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

Pero que solucion van a poner? Independientemente de quien gobierne en nuestra localidad la situacion esta complicada en todo el pais. Creeis que en Zaragoza la cosa esta mejor? A ver da igual tener dos carreras, hablar cuatro idiomas y tener un master que si no hay trabajo no hay trabajo y no lo podemos inventar.
85.251.78.34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2012 15:52:04
Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

Si bien es cierto que en Zaragoza hay mas oportunidades, pero que tipo de oportunidades?pues te diré...
83.40.27.229
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2012 17:24:54
ABRIR LA MENTE [Responder]

Abrir la mente, no es que os abrais la cabeza con un adoquin. Es que contempleis toooodas las posibilidades, que el mundo no es calatudico y zaragocica.
Tambien esta Berlin, Milan, Dublin, Paris, Toulouse...
BANG BANG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2012 19:05:16
Re: ABRIR LA MENTE [Responder]

No soy cosmopolita y aún parado prefiero quedarme en Calatayud o Zaragoza antes que trabajar fuera!!!
yo mismo
E-mail: 87.222.38.206 Enviado el: 04/04/2012 12:00:08
ENTREVISTA DE TRABAJO ELECTRICISTAS ALBACETE [Responder]

Hola,
El otro día en la web del ayuntamiento salió una oferta de trabajo para electricistas en mantenimiento de subestaciones y retenes.
Mandé mi curriculum y me han preseleccionado y hay que hacer una entrevista en Albacete.
¿A alguno de vosotros os ha pasado lo mismo?

Podíamos juntarnos varios de Calatayud o cercanías, e ir en el mismo coche hasta Albacete, ya que hay 5 horas de trayecto y casi 180 euros entre gasolina y peajes.

Si alguien está interesado, que responda en el foro, y ya nos pondremos en contacto.
mario
E-mail: 81.38.6.50 Enviado el: 05/04/2012 11:37:01
Re: ENTREVISTA DE TRABAJO ELECTRICISTAS ALBACETE [Responder]

Yo tengo que ir el lunes 9 alas 12 de la mañana.
mi numero es 678878603
87.222.38.206
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2012 11:37:39
Re: Re: ENTREVISTA DE TRABAJO ELECTRICISTAS ALBACETE [Responder]

Yo tengo que ir el martes día 10.
En el correo electrónico que me mandaron me dijeron que eran el martes y el miercoles.
Electricista
E-mail: 77.229.193.163 Enviado el: 05/04/2012 11:38:29
Re: Re: Re: ENTREVISTA DE TRABAJO ELECTRICISTAS ALBACETE [Responder]

Yo tb tengo que ir el Martes

que plan podemos hacer
realista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2012 10:29:09
Re: Re: Re: Re: ENTREVISTA DE TRABAJO ELECTRICISTAS ALBACETE [Responder]

Esta crisis no se superará hasta que la vivienda baje de verdad.
Sería necesario bajar la vivienda por decreto a la mitad de su precio actual, y la gente compraría vivienda, se activaría el crédito y se empezaría a mover la economía porque tal como esta ahora no se activará nunca el mercado y los bancos no dan financiación porque si tuvieran que ejecutar una hipoteca no les saldría la cuenta porque precisamente la vivienda no valdría lo que se le adeudase.

Lo peor de todo es que nos vamos a pegar al menos 5 años hasta que esto suceda, que la vivienda vaya bajando poco a poco hasta que llegue a ese nivel y se reactive y mientras perdiendo empleo y sin actividad económica y por muy doloroso que pudiera ser, resultaría mucho más práctico que fuera inmediato.
indignado
E-mail: 83.50.209.35 Enviado el: 04/07/2012 11:54:10
Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

me parece increíble que en calatayud que es un municipio grande y con acceso directo de autovía no haya empresas para trabajar,de que vamos a vivir los que no tenemos ingresos?
Indignadisimo
E-mail: 81.32.100.163 Enviado el: 04/07/2012 11:54:47
Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

Que razon tienes parece increible pero es cierto pero bueno note preocupes la gente viviremos de las fiestas de San Roque(parece que es la unica preocupacion ahora de Calatayud)De la Alfonsadas y del Futbol es de lo unico que se habla ahora parece que ha desaparecido la crisis.
Pero de esta nos acordaremos emiezan a desapecer las ayudas en agosto a ver que pelo se nos luce todos a pedir.Que triste realidad con lo que a sido Calatayud y en porqueria que se esta convirtiendo.
Luis
E-mail: vvluis_23a2@hotmail.com Enviado el: 04/07/2012 12:23:53
Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]


indignado
04/07/2012 11:54:10
Si quieres trabajar tienes dos opciones: montar tu propia empresa como emprendedor o afiliarte a un partido político. No va a venir ninguna gran empresa a instalarse en Calatayud.
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2012 19:07:53
Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

No van a venir empresas??? Entonces lo que prometieron el señor Aranda y sobre todo el señor Rajoy ........
señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2012 21:40:42
Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

como lo del IVA y demas cosas TODO MENTIRA
UNO QUE SABE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2012 00:07:17
Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]


bilbilis
05/07/2012 19:07:53
AQUI EN ESTE PUEBLO..NO QUEDAN EMPRENDEDORES, LOS BUENOS TUVIMOS QUE IRNOS PORQUE SOLO HABÍA PUESTOS PARA LOS ENCHUFADOS....Y ESTOS POCAS IDAS O NINGUNA TIENEN PARA CREAR NADA...YO TENGO YA MI EMPRESA...PERO CLARO FUERA DE CALATAYUD...Y ESTA ES LA PURA REALIDAD....SE PREMIO A LA VAGOS Y ENCHUFADOS Y A LOS BUENOS NOS ECHARON....ASÍ QUE HICIMOS EMPRESA...PERO FUERA DE ESTA CIUDAD...
83.32.18.0
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2013 00:22:13
Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

traER EMPRESAS Y LUEGO INBERTIR EN CASCO ANTIGUO O DONDE OSDE LA GANAAAAAAAAAAA
190.14.225.106
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2013 00:23:17
Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

por que en lugar de pedir a los demas el traer empresas, no te haces autonomo, pides un prestamo y te haces empresario y asi puedes contratarte a ti mismo y de paso, a muchos otros parados????

ahhh que es mas facil pedir que lo hagan los demas y te contraten, que los demas asuman riesgos, sus cuartos, sus dineros pero a ti que te paguen fijo a fin de mes sin asumir ningun riesgo y si no hacen eso, entonces son malos y no quieren traer empresas ni empleo verdad???
79.156.193.158
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2013 00:24:13
Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

Lo mejor es que el estado monte algo nuevo(escuela, hospital, hotel, autopista, etc.) y luego lo privatizan y tú como empresario te encuentras de jefe de una gran empresa (escuela, hospital, hotel, autopista, etc.) sin haber pagado un céntimo. Si el negocio te sale bien te forras, si funciona mal se lo devuelves al estado.
Eso es genial, ya no hace falta invertir ningun capital para ser el jefe de una gran empresa, basta con ser amigo de algún político que se dedique a privatizar.
81.37.224.253
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2013 08:11:26
Que alguien me explique ... [Responder]

Como puedo conseguir un puesto de trabajo para toda la vida, sin opositar y sin salir del pueblicoooo ?
autónomo
E-mail: 188.78.153.221 Enviado el: 08/03/2013 08:12:13
Re: Que alguien me explique ... [Responder]

Emprende: sé tu propio jefe. Hazte autónomo, pide un préstamo, alquila un local, arriesga, trabaja 14h al día, crea empleo y monta un pequeño negocio, que si va bien, irás ampliando y viendo crecer mientras de paso contratas a parados y creas empleo.

Nadie dijo que fuera fácil.
uno que sabe
E-mail: 95.23.4.6 Enviado el: 08/03/2013 08:13:24
Re: Re: Que alguien me explique ... [Responder]

buscate un enchufe...sino no tienes nada que hacer...
aYSSS
E-mail: 81.37.224.253 Enviado el: 08/03/2013 08:14:41
Re: Re: Re: Que alguien me explique ... [Responder]

Calatayud, tierra de buenos enchufes, y el que no lo tenga ya se puede buscar la vida por otro lado, en este pueblo no tendrá futuro ninguno.
Y buenos ejemplos tienes, y alguno de ellos bien reciente.
Parada
E-mail: 81.44.18.160 Enviado el: 08/03/2013 08:15:52
Re: Re: Re: Re: Que alguien me explique ... [Responder]

Ahora todos los parados nos lanzamos a emprender....mejor dicho: Nos lanzan.
No hay trabajo, la única forma es "montar algo", peor todavía, no hay trabajo y por lo tanto no va a haber consumo, así que contra mas negocios se abren mas negocios se arruinan.
La triste realidad de Calatayud,que agoniza por lo mal que se gestiona todo.
autónomo
E-mail: 188.78.153.221 Enviado el: 08/03/2013 08:16:47
Re: Re: Re: Re: Re: Que alguien me explique ... [Responder]

agoniza para el que se queda en casa esperando que le llamen a trabajar

yo soy autónomo, me levanto a las 7 de la mañana, muchos días como fuera y llego a casa a las 11 de la noche, también los sábados

lo fácil es quejarse de qué mal está todo y no hacer nada, esperando que los demás nos den empleo

Calatayud va bien o menos mal para quien se lanza a emprender, buscarse la vida, arriesgar, emprender, que ahora tienes préstamos baratos, tienes locales a precio de derribo, tienes oportunidades pero no, lo más fácil estar en casita, decir que los que curran es por enchufe y seguir justificando la incapacidad de uno mismo culpando a los demás
otro autonomo
E-mail: 83.35.20.72 Enviado el: 08/03/2013 08:17:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que alguien me explique ... [Responder]

Ole, ole y ole... ya era hora de que alguien dijese las verdades... Parece que a los autónomos nos regalan todo y nos hacemos de oro, pero yo como tú, un día decidí ´que quedarme en casa no me llevaba a ningun sitio... Trabajo como una mula, viajo mas que el baul de la piqué... y siempre ando buscando nuevas oportunidades.... pero al menos, intento salir adelante....
Y sinceramente... me siento bien y mientras no pierda dinero ahi seguire.....
parado
E-mail: No entiendo. Si de verdad eres Enviado el: 08/03/2013 08:18:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que alguien me explique ... [Responder]

No entiendo. Si de verdad eres un autónomo que dedicas tanto tiempo e intensidad a tu empresa, pases el día en un foro leyendo y escribiendo.
81.37.224.253
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2013 08:23:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que alguien me explique ... [Responder]

Pero que pasa que aquí solo trabajan los autónomos ??
La mayoría nos hemos buscado la vida y estamos currando fuera, porque Calatayud solo quiere a los cuatro enchufados... Así nos va..., que como cierre Kimberly , no se qué va a ser del pueblo.
Así qué nada, todos contentos,
No autónomo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2013 11:15:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que alguien me explique ... [Responder]


autónomo
Muy caro derribas tú, en cuanto a los préstamos, dinos con que banco trabajas que esté dispuesto a dar creditos baratos a gente que emprende
autonomo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2013 11:41:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que alguien me explique ... [Responder]

eso mismo dime en que banco dan esos prestamos,si los bancos te cobran los sobres que te mandan y por respirar ,y lo de los bajos baratos no se donde estan.TU ALUCINAS EN COLORES
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2013 12:40:40
Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]


190.14.225.106
11/02/2013 00:23:17
En el mes de enero se dieron de baja más de 74.000 autónomos

www.uatae.es/index.php?option=com_content&view=article&id=547:uatae-en-el-mes-de-enero-se-dieron-de-baja-mas-de-74000-autonomos&catid=35:noticias&Itemid=27

Como para ponerse a emprender.
mango
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2013 12:46:45
Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

sí es verdad, mejor esperar en casa sentados a que venga una multinacional enorme y nos pague un pastón por poquicas horas de trabajo, razón tienes, no hagamos nada que ya vendrán a buscarnos a casa
señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2013 12:54:31
Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

esto es como lo de que es el mejor momento para comprar pisos jaja

emprender, emprender, hipoteras otra vez mas para montan un negocio que muy posiblemente tenga que cerrar sus puertas en un corto periodo de tiempo, jugaros lo poco que tengais ahorrado en montar una empresa y terminar de arruinaros.

sin industria no hay consumo, y sin consumo no hay autonomos
autónomo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2013 13:13:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

mejor en casita pidiendo a papá estado que nos de trabajo... ah no, que el trabajo lo dan empresas y autónomos

luego que nadie se queje de que no hay trabajo, si a los pocos que buscamos darlo todo son dificultades burocráticas y pegas, a llorar a lourdes (bueno, a emigrar de España porque en este país faltan empresas-emprendedores y sobra mano de obra)
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2013 13:18:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

La noticia no es de ningún medio de comunicación más o menos sectario, sino que procede de los propios autónomos.

Mira, si la quieres entenderlo, la entiendes y si no, para que sigas repitiendo el mismo mensaje una y otra vez, no vale la pena seguir discutiendo contigo.
señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2013 14:24:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]


autónomo
08/03/2013 13:13:06
he sido autonomo,y he tenido que cerrar mi negocio, asique no vengas a dar lecciones de nada que se perfectamente de lo que hablo porque lo he sufrido.
la cosa esta mal para emprender, eso es una realidad, y si las instituciones no se mueven para traer industria calatayud esta perdido. vuelvo a repetir, sin industria no hay consumo y sin consumo las pymes y autonomos no pintamos nada, puesto que nacemos agonizando.
autónomo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2013 14:30:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

vamos que según vostros la solución es regisnarse al paro, en casita, cobrando la prestación del paro o la paguita de 400 y que levanten el país los demás, eso sí, luego rajaremos de que no hay trabajo en Calatayud por culpa de no sé quien (ya se nos ocurrirá a alguien a quien culpar) que vaya mierda todo y que los políticos caca y que nos traigan empresas, pero poner de nuestra parte y esforzarse, arriesgar? eso jamás!
parada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2013 16:25:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

Te estás retratando... Claro que tendremos que quejarnos, ¿que hacen(o haceís) los políticos? ¿Cuantas empresas se instalan en Calatayud?
No creo que haga falta ni que responda, porque como sabes son bastante más las que se van que las que vienen.¿Todo culpa de la crisis? A lo mejor es que los políticos no son tan eficaces como deberían ser.
autónomo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2013 20:21:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

oye maja que yo de político no tengo nada, regento una tienda de nuevas tecnologías y doy trabajo a 2 personas, pero los políticos poco empleo pueden crear, quienes CREAN EMPLEO, REPITO SON AUTONOMOS Y EMPRESAS, ¿os queda claro? mientras no se ayude, valore, respete y faciliten trámites a estos colectivos, no bajará el paro.
parada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2013 09:29:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]


autónomo
Precisamente por esto que comentas, conozco ya varios casos de gente dispuesta a invertir e innovar en Calatayud que por todas las trabas que se les ha puesto en lugar de facilitarles las cosas, se van a ir a abrir sus negocios a otros lugares.
otro parado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2013 10:29:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

Buenas parada, estoy como tu y dudo mucho que alguien que quiera abrir algo en Calatayud se vaya a otro lado por TRABAS FISCALES, si a caso a otro lado querrás decir a otro país, en ese caso vale, pero si es de España, de cuáles hablas? IAE? Licencias de actividad? Menos tasas? licencias de aperturas?
en Calatayud se facilita esto muchísimo, igual que en todos lados, el problema es el credito bancario y los impuestos que ahogan a las empresas y se ven olgiadas a despedir
parada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2013 11:05:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

No son trabas fiscales
Ciudadano asustado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2013 10:20:39
Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

En Calatayud me parece que nunca habra trabajo , hay que abandonar la ciudad, yo de primeras me voy a empadronar al pueblo, tengo que reducir gastos.
acuarius
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2013 12:46:33
Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

los primeros en huir del barco sin siempre las ratas... tu de luchar nada verdad? se nota que has vivido del dinero de los demas

pues adelante, vete a Zaragoza como todos cobardicas, es lo que quieren y lo que han conseguido, despoblar todo para engordar Zaragoza y vosotros le hacéis el juego
88.9.87.119
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2013 09:53:40
Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

Y QUE REMEDIO QUEDA SI AQUI YA NO HAY NADA QUE HACER, AL FINAL SI LAS AUTORIDADES NO PONEN ALGO DE SU PARTE, CALATAYUD SE QUEDARÁ CON CUATRO JUBILADOS COMO YO QUE YA NO TIENEN NADA MAS QUE PASEAR, ¿PERO Y LOS QUE VIENEN DETRAS?, ¿QUE VAN HACER, OUES A ZARAGOZA O DONDE SEA Y AHORA CON LO DE LA KYMBERLY, MAS A LA CALLE Y MAS QUE TENDRÁN QUE SALIR FUERA ¿HAY ALGO EN ESTE cALATAYUD?, PUES NO.
parado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2013 11:50:14
Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]


acuarius
20/03/2013 12:46:33
Tu tienes trabajo???? Y si no lo tienes y te ofrecerian uno en Zaragoza que harias???? listo que eres un listo.
87.220.248.191
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2013 12:04:42
Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

yo trabajo en la Kimberly hasta el 15 de mayo, luego iré al paro y me temo que por mucho.

Y te digo algo, si me sale trabajo, al último lugar donde me voy es a Zaragoza, son ellos, Zaragoza los culpables de desindustrializar Aragón y centralizarlo todo todo allí, en Zaragoza, llevan décadas robando y viviendo a costa de sus pueblos, ahora lo que quieren es eso, despoblar Calatayud y los demás para que vayamos como borregos a vivir a Zaragoza, todos junticos y que desaparezca el resto de Aragón.

No caeré en ese juego, si todos pensásemos en marcharnos, aquí no quedaba nadie, lo hago por orgullo, por amor propio, por amor a Calatayud, de aquí no me echa Zaragoza y menos para mendigarles a ellos, antes me monto algo por mi cuenta, un pequeño taller de mecánica rápida que se me da bien o cualquier cosa, pero regirnarme y marcharme con las orejas gachas al "enemigo" jamás, antes muerto, porque es lo que quieren.
Luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2013 16:26:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

Hablas lleno de resentimiento y odio, pero tu mensaje no es coherente.

No me creo ni que seas un trabajador y mucho menos de esa fábrica.

Acaso un comerciante que busca alguna ventaja o privilegio.

La gente no es de donde nace si no de donde pace. Y si Zaragoza, Madrid, o Alemania es capaz de ofrecernos un futuro digno, cualquier hombre honesto lo aprovecha y agradece, cosa que Calatayud no nos ha ofrecido a la inmensa mayoría (salvo a cuatro. en. y cac.)
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2013 09:12:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]


87.220.248.191
21/03/2013 12:04:42
Bonito discurso, pero si el dia 16 de mayo te sale trabajo en zaragoza sales disparado como alma que lleva el diablo......
87.220.241.240
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2013 11:44:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

Para ti Luis y para el otro.

Trabajo en la Kimberly desde 1998, son casi 15 años, tengo en Calatayud a mis dos hijas pequeñas (una recién nacida, con esto muchos sabrán quien soy y les mando un saludo) y anteriormente he estado trabajando en otros negocios en Calatayud.

Tengo en Calatayud a mi familia, a mis padres mayores, a mis hijas, a mis amigos, a mis compañeros de peña, mis recuerdos, mi vida.

Me niego a marcharme de aquí, por mucho dinero que ganase, sería traicionar mis principios y salir por imposición, no podría vivir tranquilo con mi conciencia y me sentiría siempre como un cobarde que ha huído antes de luchar o intentar emprender o montar algo como un pequeño taller de mecánica rápida que tengo en mente (anteriormente a mi etapa de Kimberly, como sabrán quienes me lean, reparaba motos en un conocido taller bilbilitano)

Calatayud siempre ha ofrecido oportunidades a todos, hay que haber sabido buscarlas, ¿o crees que en Zaragoza o en otros lados atan a los perros con longanizas? quien no encuentra trabajo aquí tampoco lo hará en ningún otro sitio, a mi me educaron en el luchar por lo que crees y no resignarme a huir, sobre todo cuando mi vida está aquí con los míos, no sería feliz en otro lado, yo quiero seguir viviendo aquí incluso después del 16 de mayo y probaré a echar cientos de CV a todas las empresas, a llamar a todas las puertas, a formarme, a hacer cursos y si no ecuentro nada montaré mi soñado taller (entonces ya sabréis quien soy los que aún no me conocéis, espero que vengas por aquí Luis) y pediré un préstamo o usaré las indemnizaciones, intentaré dar empleo y crecer, lo que sea, menos quedarme quieto, menos culpar al resto de bilbilitanos de mi mala suerte o nula actitud y sobre todo menos marcharme, mi vida está aquí en Calatayud y que pierda mi trabajo no hace que renuncie a ella y me huya con las orejas gachas fracasado, sino que me esfuerce más conseguir otro o crearlo yo mismo.
maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2013 12:04:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

mucho animo trabajador a ti y a todos los demás, demuestras un espiritu poco bilbilitano (el de luchar y salir adelante), cuando aqui lo que premia y se estila es el derrotismo y la amargura, yo creo que trabajo hay y ha habido siempre, la prueba es que 2 de cada 3 bilbilitanos trabajamos, pero coincido contigo que lo fácil es salir y resignarse, si todos pensamos asi entonces Calatayud muere, mucho animo
87.220.241.240
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2013 12:10:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

Gracias María, lo habitual el Calatayud es el derrotismo y la desesperanza, el culpar al resto de males propios (al listo que dice de Madrid, lo que está en Madrid no soy yo sino la central de mi operador telefónico, como casi todas las centrales de las empresas, que será lo que ves cuando te conectas con el móvil, pedazo de listo oportunista)
un saludo María y esta tarde a la Kimberly nuevamente a trabajar hasta el 15 de mayo por lo menos y si nos echan, seguiré hacia adelante.
ESCORPIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2013 12:17:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

LA MEJOR MANERA DE ENCONTRAR TRABAJO ES APOSTAR POR LA FORMACION Y LAS NUEVAS TENDENCIAS, SI NO LO HAY SE BUSCA PERO SI NO SE ENCUENTRA LO IDEAL ES AUTOEMPLEO, AHORA PARA AUTONOMOS HAY MUCHAS VENTAJAS, PARA ALQUILER DE LOCALES Y REBAJAS DE IMPUESTOS A EMPRENDEDORES, QUE NEGOCIOS CREEIS QUE HACEN FALTA EN CALATAYUD? AHI PUEDE HABER IDEAS PARA FUTUROS EMPRENDEDORES
90.163.5.104
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2013 22:11:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]


87.220.248.191
21/03/2013 12:04:42

EN PARTE TE DOY LA RAZÓN DE QUE ZARAGOZA ES LACULPABLE PORQUE NO SE PREOCUPA DE LOS PUEBLOS. ¿Y SI NO TIENES OTRO SITIO, QUE HACES?, PUES MORIR AL PALO Y TENERTE QUE IR DONDE SEA Y LO MAS CERCA ES ZARAGOZA, ÁNIMO QUE PRACTICAMENTE ESTAMOS EN LA MISMA SITUACI´ÇON.
yo - 82.76.70.248
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2013 17:10:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

Donde estan los mas de 80 puestos que iba a crear Tesia?
autonomo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2013 20:42:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

igual te animas a crearlos tú esos puestos de trabajo que faltan???
si cierran la mitad de las empresas de Calatayud será porque no salen las cuentas a ninguna, pero si quieres trabajar en lugar de suplicar un curro, monta tú algo y das trabajo tú como hacemos muchos autónomos, pymes, etc.
79.154.46.226
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2013 19:50:56
Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO?? [Responder]

Zaragoza no tiene culpa de nada.
Si alguien tiene culpa de algo, es el PP de la ruina que nos ha traido y de los bilbilitanos que quieren que aqui se las traigan todas. Pa no menease de su pueblecico.

quítate la venda, cegato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2013 20:42:23
Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO?? [Responder]

por bilbilitanos tan ciegos como tú, se hunde Calatayud ¿que no tiene culpa Zaragoza? dime quién nos roba el comercio, las subvenciones, las partidas, quien nos quita servicios para quedárselos ella, quién nos elimina competencias, quien se ha llevado el juzgado, áreas del hospital y la comisaría, quién se lleva a muchos bilbilitanos a consumir allí, a trabajar y hasta a vivir.

Zaragoza ha crecido como la espuma en los últimos años, mientras todo el resto de Aragón, se ha hundido ¿son más listos, trabajadores, currantes o emprendedores los zaragozanos? NO, simplemente tienen el poder para tomar decisiones y barrer para casa, barriendo de paso sus pueblos a los que arrasan con sus políticas legislativas y comerciales, llevándoselo todo a costa de quitarlo a los demás.

Pregunta en Tarazona, en Huesca, en Teruel, en Caspe, qué piensan de Zaragoza, que estáis ciegos algunos bilbilitanos, Zaragoza culpable de hundir a todos sus pueblos, así normal que crezca Zaragoza, a nuestra costa!
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2013 16:28:57
Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO?? [Responder]

Tu discurso es nazi. Todo el mundo tiene derecho a ser libre. Lo mismo la gente de Calatayud como la de Zaragoza, tiene derecho a comprar donde se sienta más a gusto o donde obtenga mejores beneficios (trato, precio, garantías, etc.)
Los comerciantes de Calatayud no han aceptado esa libertad. Han deseado apresar a los naturales de la comarca para que consumiesen sus productos por decreto ley y no por propia voluntad.
No, No y no. Yo me resisto a que unos busca ventajas quieran anular mi libertad. Mejoren y sean competitivos y dejen de enfrentar a la gente
88.16.30.73
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2013 21:14:22
CUANDO TENDREMOS TRABAJO?? [Responder]

Efectivamente, su discurso es muy nazi.
Lo grave es que hay demasiados necios que piensan como los nazis.
Las pocas veces en los ultimos años que ha parado en Calatayud a comprar algo de fruta o merengues, he salido con muy mala sensación.
Porque no son mas competitivos, en vez de llorar y echar culpas fuera ??
Porque no se ponen las pilas de una vez ??
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2013 22:48:19
Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO?? [Responder]

Pues que queréis que os diga a ti y a vecino, el cegato, quitate la venda ha dicho verdades como templo, y su comentario, para la desgracia de Calatayud y de los bilbilitanos es muy realista, de nazi no tiene nada. Zaragoza, ha sido, es y será siempre la madrastra de Aragón.
88.16.26.168
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2013 15:13:11
Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO?? [Responder]

Si Calatayud va a menos.
Si la voz que más se oye es la de los comerciantes, que a nadie convence ya.
Si Calatayud produce antipatia, en los pueblos cercanos menores, porque se lleva todo de su comarca.
Si la gente tiene que irse....
Pues eso, lo mejor es irse.
bilbilitanus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2013 18:28:27
Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO?? [Responder]

¿irse? ¿acaso te fuiste tú porque fracasaste aquí? las ratas son las primeras en abandonar el barco, cobardica.

De mi Calatayud nadie me echa.
88.16.24.224
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2013 23:34:37
CUANDO TENDREMOS TRABAJO?? [Responder]

Ni es cuestión de fracaso ni de cobardia.
Aunque quedarse en Calatayud ya es un fracaso en si mismo. Y tambien es de cobardes no salir a buscar trabajo a otros sitios.
Si todos fuesen como tu, nadie se moveria del sitio que naciese. Que pobreza.
Mas antiguos que andar palante.
YO MISMO
E-mail: 81.37.91.24 Enviado el: 23/08/2013 20:55:20
Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO?? [Responder]

cuando va haber trabajo en este pueblo y nos van ha dejar de engañar de una puta vez .Que se dejen de tonterías y traigan empresas serias que es lo hace mucha falta .S.R ALCALDE dedicate a la medicina o al AYUNTAMIENTO
lo flipo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2013 21:51:32
Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO?? [Responder]

pero cómo narices van a venir empresas o negocios a Calatayud si la gente aquí se empeña en comprar en Zaragoza y dejarse los dineros fuera??
si al de aquí se le putea, malmete, ponen pegas, dificultades, bajo consumo, quejas de todos... no sé cómo aguantan las pocas empresas y comercios que hay, la prioridad más bien debería ser mantener lo que tenemos
Don Quijote de Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2013 10:09:37
Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO?? [Responder]

Totalmente de acuerdo. A ver con qué cara le decimos a alguna empresa que venga aquí, si luego los bilbilitanos o sus propios trabajadores en lugar de consumir y comprarle a ella, van a hacerlo en Zaragoza ¿se nos hace raro que luego todas vayan a Zaragoza? la culpa la tenemos nosotros, por no dar de comer a las pocas empresas que tenemos consumiendo y comprando aquí, lo raro es que no se hayan ido más con esta forma de ser tan quijotesca que tenemos de actuar.
parado
E-mail: 81.32.94.96 Enviado el: 03/09/2013 23:34:22
2057 parados en Calatayud [Responder]

Dato que hemos conocido hoy. Esta ciudad no se sostiene por ningún lado, Detroit va a parecer un paraíso comparado con lo que nos espera aquí
Maite
E-mail: 87.220.225.171 Enviado el: 03/09/2013 23:35:22
Re: 2057 parados en Calatayud [Responder]

Pues de acuerdo pero vayamos al fondo ¿por qué hay parados? pues porque las empresas y comercios que funcionaban antes, ahora no

¿por qué no funcionan? pues porque los comercios y empresas de antes ven que los bilbilitanos consumen menos, compran menos y los que lo hacen, lo hacen en Zaragoza y fuera de Calatayud

con este panorama ¿quién se anima a crear o montar algo en Calatayud, sabiendo que tus clientes potenciales no te van a comprar y van a hacerlo fuera?

somos responsables, todos, de lo que sucede, porque pedimos mucho pero ¿creamos empleo nosotros acaso? NO ¿consumimos y apoyamos a empresas y comercios locales? NO (al revés, les ponemos pegas)

y ojo, no eludo la responsabilidad política, primero de la DGA-Zaragoza robándonos partidas, quitando subvenciones y pisoteando Calatayud y segundo del Ayuntamiento, que espero hagan lo que pueden pero podrían hacerlo mucho mejor, moverse más, llamar a todas las puertas, apostar por el turismo cultural, por nuevas fórmulas, por atraer empresas de otros países, imaginación y llamar a todos los sitios también hace falta.

Lo dicho: todos somos responsables de esto y o ponemos todos de nuestra parte o no nos quejemos porque tenemos lo que merecemos.
señor X
E-mail: 90.165.144.43 Enviado el: 03/09/2013 23:36:26
Re: Re: 2057 parados en Calatayud [Responder]

toda la razon de mundo... que empiecen los dueños de locales y comerciantes a bajarse de la nube pensando que esto es el centro de una gran ciudad y entonces muchos mas bilbilitanos consumiremos aqui. hasta entonces seguire mirando hasta el ultimo centimo para llegar a fin de mes, si eso implica comprar fuera de la ciudad o por internet BIENVENIDO SEA!! no esta la cosa para regalar centimos a nadie....
yO - 88.1.207.163
E-mail: Enviado el: 03/09/2013 23:37:38
Re: Re: Re: 2057 parados en Calatayud [Responder]

¿habeis leido la promesa ELECTORAL DEL PP CALATAYUD???
Maña
E-mail: 46.27.216.228 Enviado el: 03/09/2013 23:42:16
Re: Re: 2057 parados en Calatayud [Responder]


Maite
03/09/2013 18:51:03
La última frase es la que encierra todo el fondo de la cuestión.Podías haberte ahorrado el resto, que para dar clases a los demás sobre cómo gastar nuestro dinero y cómo incentivar la economía-la de algunos-no hacía falta tanto.
Hasta que no cambieis de forma de ser seguireis subiditos a la parra, cada vez más alta, y desde la que algún día vais a caer y os van a tener que enterrar metidos en una cajita de pizza familiar.
Maite
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2013 00:09:49
Re: Re: Re: 2057 parados en Calatayud [Responder]

Maña, por la forma de hablar, de odiar más bien que tienes, la suciedad que llevas dentro te está haciendo una amargada resentida de aúpa.

Calatayud va hacia abajo precisamente por gente como tú, que espera vivir a costa de los demás y se queja de todo sin aportar nada.
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2013 00:41:28
Re: Re: Re: Re: 2057 parados en Calatayud [Responder]

A tí se te ve felicísima,vamos,respiras talante colaborador y ganas de arrimar el hombro por los cuatro costados. A ver quién es la que se queja de todo sin aportar nada. Yo llevo años viendoos a tí y a muchos como tú haciendo precisamente eso. Y , aunque os pese y como tú bien has dicho antes, teneis lo que os mereceis.O quizás un poco menos todavía. Al tiempo!
MAÑANA
E-mail: 87.220.246.8 Enviado el: 01/02/2014 17:29:29
55 NUEVOS EMPLEOS EN CALATAYUD [Responder]

Una nueva fábrica de envases creará
55 empleos en Calatayud


ABC. Zaragoza | Una nueva empresa dedicada a envases y manufacturas industriales de madera creará en Calatayud 55 puestos de trabajo, previsiblemente 40 de ellos antes de que acabe este año.

La implantación de esta empresa supondrá una multimillonaria inversión, cuyos detalles revela este viernes en los quioscos el suplemento ABC Aragón.

La nueva empresa podría ubicarse en las naves de la antigua multinacional Kimberly, que en mayo del año pasado cerró su factoría bilbilitana de pañales y donó sus instalaciones al Ayuntamiento.

ABC (31-1-2014)
irónico lector
E-mail: 188.165.199.94 Enviado el: 01/02/2014 17:30:51
Re: 55 NUEVOS EMPLEOS EN CALATAYUD [Responder]

pero hombre dando buenas noticias en este foro??? te van a vetar y borrar!! :)

aquí sólo vale dar malas noticias, meterse con la gente, faltar, ser negativo, catastrofista, quejarse, malmeter, para eso es este foro y por eso tiene audiencia!

tú no eres bienvenido aquí dando buenas noticias sobre Calatayud, eso no gusta aquí!
MAÑANA
E-mail: 87.220.246.8 Enviado el: 01/02/2014 17:33:29
Re: Re: 55 NUEVOS EMPLEOS EN CALATAYUD [Responder]

ME GUSTA DAR BUENAS NOTICIAS PARA CALATAYUD, AUNQUE LES JODA A ALGUNOS QUE TANTO USAN LA MEDIOCRIDAD Y NEGATIVIDAD GENERAL PARA JUSTIFICAR SUS PROPIAS CARENCIAS

SI LA GENTE NO TARDA NADA EN POSTEAR POR AQUI CUANDO ALGUNA EMPRESA CIERRA (E INCLUSO ANTES, CON RUMORES), TAMBIEN LO JUSTO ES QUE SE POSTEE CUANDO ALGUNA EMPRESA ABRE ¿O NO?

A MUCHOS LES ENCANTA QUE TODO VAYA MAL PARA JUSTIFICARSE EN EL VICTIMISMO, UNA CONDUCTA PROPIA DE PERDEDORES Y FRACASADOS
Polo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2014 18:20:48
Re: Re: Re: 55 NUEVOS EMPLEOS EN CALATAYUD [Responder]

Debe estar pepito rabiando no ? A ver que inventan ahora, porque ya no nos creemos lo de que sube autobuses llenos de gente desde zaragoza y que no contratan bilibilitanos. A maquinar Sanmi y Mari amor
yo - 81.44.248.72
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2015 09:09:14
Re: Re: Re: Re: 55 NUEVOS EMPLEOS EN CALATAYUD [Responder]

siempre con lo mismo y lo mismo le digo que yo sepa en su dia y lo sigue diciendo creare empleo en Calatayud aun no lo he visto.
Jesús MD
E-mail: 176.83.188.35 Enviado el: 25/10/2015 09:10:20
Re: Re: Re: Re: Re: 55 NUEVOS EMPLEOS EN CALATAYUD [Responder]

acaso tú creas empleo? aquí mucho quejarse del empleo, pero salvo los empresarios locales y alguna empresa más de fuera, NADIE CREA EMPLEO en Calatayud, así que menos lobos y quejas!

dónde están esos 200 trabajadores de la Kimberly que cogieron muchos de ellos indemnizaciones de 150.000 euros??? mira que podrían haber montado algo, organizado entre ellos una pequeña empresa de suministros, un comercio, etc. dónde están esos dineros señores, pq no lo reinvirtieron en Calatayud???

y el de muchos jubilados y gente con dinero que no tiene empresas ni negocios, sino en el banco a plazo fijo o en la bolsa, sin crear empleo en Calatayud, por qué???

y de muchos parados vocacionales, que podrían aprovechar ayudas y subvenciones para invertir y emprender, dónde están???

lo dicho, quitando los 4 empresarios locales de toda la vida (de los que gracias a ellos come Calatayud) y algunas empresas o pequeños comercios, el resto de Calatayud no puede quejarse ni pedir nada, porque no predica con el ejemplo!!!
conversores
E-mail: 83.32.156.173 Enviado el: 25/10/2015 09:11:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: 55 NUEVOS EMPLEOS EN CALATAYUD [Responder]

Jesus MD nos podías aclarar eso que dices de que gracias a esos cuatro comerciantes o inversores en negocios, comemos el resto de Calatayud?
No nos vengas con milongas porque si tu nontas un negocio no lo haces por el bien de Calatayud, lo haces para tu propio bien y punto y si montándolo en Terrer (por poner un ejemplo) te saliera mas rentable,lo monetarias allí , o no!!
yo - 81.44.248.72
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2015 09:11:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 55 NUEVOS EMPLEOS EN CALATAYUD [Responder]

muy bien dicho conversores hay la has dado
estudiante
E-mail: 79.156.2.187 Enviado el: 25/10/2015 09:13:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 55 NUEVOS EMPLEOS EN CALATAYUD [Responder]


conversores
25/10/2015 09:11:10
pues yo creo que la gente de Calatayud monta en Calatayud porque viven aquí, no porque les sea más rentable, como pasa en todos los pueblos ¿el problema? como dice Jesús, que no se ayuda en nada al comerciante y empresario local, que son quienes dan de comer a la gente creando puestos de trabajo y pagando barbaridades de impuestos al ayuntamiento para que nos beneficiemos todos.
Coincido en que no se puede pedir que haya empleo en Calatayud cuando no predicamos con el ejemplo o cuando hay personas con mucho dinero, sean ex-trabajadores o jubilados, que lejos de montar algo en Calatayud y crear empleo, lo guarden en el banco o colchón, del mismo modo que parados que pueden emprender y no les da la gana por pura comodidad y que sea otro quien arriesgue.
yo - 81.44.248.72
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2015 09:14:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 55 NUEVOS EMPLEOS EN CALATAYUD [Responder]

y por que no arriesgas tu el que guarda ya sabe por que guarda y el que no arriesga es por que no quiere arriesgar inténtalo tu yo solo he dicho lo que un alcalde dijo en su dia creare empleo en Calatayud de momento no lo he visto y si en lo de los comerciantes te doy la razón son ellos los que empujan un poco por eso yo les bajaría impuestos para que pudieran crear algo mas de empleo.
31.4.190.17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2015 12:16:54
Que está pasando en Calatayud??? [Responder]

A nadie le preocupa que Calatayud se esté quedando sin gente joven??? Porque desde el Ayuntamiento intentais traer trabajo??? Como no pongáis medios este pueblo va a parar muy mal??? Poneos las pilas ya que estáis perdiendo el tiempo
reallista
E-mail: 88.11.93.244 Enviado el: 12/12/2015 12:18:10
Re: Que está pasando en Calatayud??? [Responder]

Y que les importa???

Quien decide en este pueblo son los jubilados, que son casi el doble que la gente que esta activa.
La juventud, es una minoría sin peso y sin futuro en Calatayud
LA HUEVAS
E-mail: 85.54.177.216 Enviado el: 12/12/2015 12:18:49
Re: Re: Que está pasando en Calatayud??? [Responder]

el trabajo lo crean los empresarios no los ayuntamientos, las admnes publicas solo pueden contribuir ayudando aquellos y eso esta muy mal visto sobre todo para los emergentes de la izquierda
realista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2015 09:27:18
Re: Re: Re: Que está pasando en Calatayud??? [Responder]

Pues que casualidad, un pueblo como Calatayud casi siempre gobernado por la derecha y es el más decadente de Aragón y donde menos empleo se crea.
Y otros donde gobierna la izquierda han progresado y tienen futuro.
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2015 11:25:23
Re: Re: Re: Re: Que está pasando en Calatayud??? [Responder]

gobernados por la izda quien sin otros condicionantes lo consigue ejea se aprovecho del de marisco recio en la dpa como la dcha hizo lo mismo en tarazona, utebo crece por la cercania a zaragoza y practicamente todos sumidos en la fagocitacion de Zaragoza
augusto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2015 11:48:54
Re: Re: Re: Re: Que está pasando en Calatayud??? [Responder]


realista
13/12/2015 09:27:18
Calatayud no siempre ha sido gobernado por la derecha, la izquierda lo gobernó de 1991 a 1995 y de 2007 a 2011, justamente ¿será casualidad? arruinando la ciudad en esas etapas, disparando el paro y creando la deuda.

Por eso a la izquierda no se le quiere en esta ciudad, cada vez que ha tocado poder, ha hundido Calatayud, aquí ni se les quiere ni se les perdona.
parado indignado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2015 13:30:25
Re: Re: Re: Re: Re: Que está pasando en Calatayud??? [Responder]

por desgracia en Calatayud el único trabajo seguro es para los funcionarios y empleados públicos, aunque buena parte de ellos sean prescindibles y no se necesiten por realizar actividades innecesarias, todos los demás, incluso los que estamos en paro, nos toca pagar tasas e impuestos para alimentar a la enorme bolsa de vividores de la mamandurria pública que tenemos en la ciudad: funcionarios y empleados públicos con la plaza segura y echándose a dormir buena parte de ellos porque tienen el sueldo seguro a fin de mes, sueldo que les pagamos todos los bilbilitanos!!
mosto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2015 14:04:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que está pasando en Calatayud??? [Responder]

Pues siento mucho q estes en el paro y ojala cambie pronto esa situacion.Pero con esa manera de pensar de los empleados publicos si te llaman del ayto por ejemplo para trabajar supongo que por verguenza torera no iras....o si?
parado indignado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2015 16:41:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que está pasando en Calatayud??? [Responder]

no me llamarán del ayto. porque en muchos casos entran enchufados familiares de muchos que hay o entran enchufados de carnet buena parte, claro que los hay por oposición y sin padrinos políticos, pero pocos, como no tengo nadie que me enchufe pues no me llamarán, pero mi crítica es que no comprendo por qué de una vez no se escucha al clamor popular y se recorta y rebaja el número de personal del ayuntamiento y otras administraciones, donde sobran muchos puestos y donde sus nóminas son el 80% del presupuesto, por eso hay poco dinero para servicios sociales y encima debemos pagar muchos impuestos para pagar las nóminas de todos los vividores de la mamandurria pública. No es justo que estemos medio Calatayud en paro pero tengamos que seguir pagando impuestos enormes que van para las nóminas de en muchos casos gente que no es necesaria pero tiene un curro en la admón. pública
mosto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2015 21:33:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que está pasando en Calatayud??? [Responder]

Pues parece mentira q estando en el paro quieras q otras personas tambien lo esten.y mas en los tiempos q corren.De todas las formas aunque no tengas ningun enchufe siempre tienes la oportunidad de presentarte para alcade en alguna lista.y entonces tu que por lo visto sabes quien sobra recortar empleados.Aunque dudo q sepas de q hablas.permiteme la opinion
anonimo veneciano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2015 19:29:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que está pasando en Calatayud??? [Responder]

trabajo?,esta dificil la cosa,pero si te levantas a las seis de la mañana todos los dias y te vas a buscar ,algo encontraras,ahora si te quedas en tu casa a buscarte no van a ir,es tremendo escuchar a gente decir que lleva años sin encontrar ninguna clase de empleo.
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2016 00:36:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que está pasando en Calatayud??? [Responder]

Ya te digo yo que por mucho que salgas en busca de trabajo no es tan facil encontrarlo y mucho meno en Calatayud. Soy una chica de 23 años, graduada y, actualmente, es muy difícilencontrar trabajo tanto gente joven como gente más mayor... es una pena.
fany
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2016 15:36:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que está pasando en Calatayud??? [Responder]

y en lugar de pedir trabajo, no te has propuesto crearlo tu???? microcréditos, ayudas, 50 euros al mes solamente para autónomos primerizos, subvenciones a mujer emprendedora
pq no lo creas tu en lugar de que lo den?
mosto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2016 19:18:26
aranda dimision [Responder]

Por favor dimita señor Aranda.y de paso a alguien q nos saque del paro q estamos sufriendo en calatayud.Que alguien traiga empresas comoben ejea o en tarazona.de 500 obreros.y si no sabe marchese.
autónomo 365 días al año
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2016 20:22:08
Re: aranda dimision [Responder]

que dimita Aranda??? que traiga empresas?? pero si los primeros en NO apoyar a las empresas y comercios de Calatayud, sois los propios bilbilitanos!!! os vais a comprar y consumir a Zaragoza, rajáis de las empresas, empresarios y comercios de Calatayud tirando piedras a vuestro tejado, queréis ganar más de lo que váis a producir sin formación ni idiomas ni esfuerzo ni nada, queréis que os vayan a buscar a casa a daros un sueldazo para toda la vida trabajando menos que un funcionario, no dedicáis tiempo a formaros ni a emprender, ni a intentra montar nada por vuestra cuenta, sólo 11orar y 11orar al paternalista estado o administraciones como si estuviesen obligadas a manteneros. El problema del paro lo tiene cada uno en sí mismo, que se pregunte por qué hay un 70% de gente trabajando en Calatayud y ellos no, autocrítica, análisis, esfuerzo, trabajo, preparación y echar pelotas, que a los que curramos nadie nos ha regalado nunca nada sino todo lo contrario, problemas, pegas, inspecciones, tocar los huevos las distintas administraciones, ahogándonos a impuestos, curritos que fingen bajas, otros que llegan tarde y todos queriendo ganar más que el jefe sin arriesgar nada.
77.229.193.53
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2016 20:34:39
Re: Re: aranda dimision [Responder]

tu sabes lo que es ir a trabajar por un 40% menos de lo que me pertenece.....
Seguro que no!!!!!!
Hostelero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2016 21:03:23
Re: Re: Re: aranda dimision [Responder]

Que te pertenece??? a ti te pertenece lo que seas capaz de generar, seguro que hay miles capaces de generar más con mucho menos coste!

Lo que te pertenece es lo que generas. Coincido con el autónomo (soy hostelero) ¿tú sabes que del sueldo que pagamos a los trabajadores, hay un 50% más que debemos pagar a la Seguridad Social? y aguanta bajas sospechosas, que lleguen tarde, que lleven años y trabajen mal porque no les puedes echar dado que tienes que pagar un pastizal, eso por no nombrar la mafia de los sindicatos que por suerte no sufro.

mira, si te pago 1.000 euros al mes, me cuestas 1.500 en 14 pagas, salen más de 20.000 euros al año ¿sabes cuánto hay que currar para generar más que eso?. Y con la de gastos, impuestos y problemas que vivimos, hay que trabajar y generar mucho para que a una empresa le salga rentable pagar 1.500, mira ojalá pagásemos 2.000 euros al mes a todos, porque eso significaría que cada trabajador genera más de eso.

Y a día de hoy, te la juegas si tienes pérdidas o va mal el negocio (el currito en su cómoda posición asegura cobrar a fin de mes siempre, riesgo cero), la dura competencia, con la burocracia, impuestos y trabas miles que nos ponen a las empresas, autónomos, ni de coña, más aún con el gobierno actual en la DGA de Podemos-PSOE que han subido bestialmente los impuestos, dan ganas de dejar de trabajar y vivir de las paguicas como los pedigüeños de sus votantes, que es lo que haremos muchos, cerrar negocios porque no es rentable y que sean los "tontos" que trabajan quienes mantengan este chiringuito sobredimensionado de funcionarios, empleados públicos, políticos y parados receptores de paguicas de todo tipo.

Lo que sí puede venir a Calatayud es alguna empresa pública, de las cientos que tiene la DGA, que se instale aquí y coja gente de aquí en lugar de hacerlo en Zaragoza. Pero claro, esto se decide allí (DGA) en Zaragoza y su centralismo desemboca en empobrecer a sus pueblos para engordarse ella. ¿A Zaragoza no le pedimos nada? Zaragoza controla la DGA y la DPZ, el 90% de emplos públicos de Aragón.
77.229.193.53
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2016 22:10:44
Re: Re: Re: Re: aranda dimision [Responder]

Si quieres lo hacemos al revés.... Me contratas como autónomo????
Yo te Cobraré la hora a lo que tu la querrías cobrar o a lo que marque mi convenio...como quieras...
Aquí solo parece que los obreros son vagos o no rinde....pues ni eso ni que todos los jefes son unos sinvergüenzas.
Y no te confundas sin jefes no habría obreros y sin obreros no habría jefes.
currito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2016 22:54:50
Re: Re: Re: Re: Re: aranda dimision [Responder]

Calatayud está en el jurásico. Es increíble que haya gente que hable con ese complejo de superioridad sobre otros ciudadanos. Dice los "curritos". Pues gracias a esos curritos tú, el que firma como hostelero, comes. Por que a ver quien trabaja en tu empresa y quien consume en tu negocio.... seguramente esos curritos.
Eres vomitivo. Estoy seguro que no le llegas al talón a cualquier currito como tu dices.
Hostelero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2016 23:06:02
Re: Re: Re: Re: Re: aranda dimision [Responder]

No te puedo contratar como autónomo porque es régimen de cuenta propia, deberías contratarte tú y pagarte tu Seguridad Social, como hacen todos ellos, aunque mi caso es una pyme, pero también me obligan a ser autónomo por ser el dueño de la misma, más las gestoría y presentación de impuestos e impresos, más el local que su alquiler no es barato, la limpieza, otras nóminas, tasas, luz y demás se pone en 3.000 euros al mes de gastos fijos, ahora fíjate lo que tengo que currar para ganar más que eso y me quede algo digno, de hecho muchos meses ni lo gano, ahora mis trabajadores cobran puntualmente cada mes, gane o pierda yo.

Te puedo asegurar que en Calatayud la mitad de las tiendas se han hecho pobres trabajando esta última década, hay casos de algunas que siguen adelante trabajando el dueño para pagar a sus propios trabajadores las nóminas, porque despedirlos le supondría muchísimo más, a eso es a lo que lleva que no consumamos en Calatayud, a que muchos comerciantes lleven 10 años trabajando y perdiendo dinero, se da el caso de que sus trabajadores han ganado más dinero que el propio empresario que los contrata, que ha ido a pérdidas y no puede cerrar porque no los puede despedir.

Te animo a que intentes emprender un día, te enfrentes a las trabas de la competencia, a la voraz administración, a los envidiosos, los curritos jeta que te saldrán, Hacienda, la gestoría, los propietarios de locales que no te perdonan un mes, a la Seguridad Social que pide por adelantado y luego a la competencia, al mercado y a ver como muchos de tus clientes de van a Zaragoza, pero lo peor, a que después de haber invertido, gastándote el dinero, pagando a empleados, pagando a gremios, dando trabajo a personal, a pintores, a propietarios de locales, a la hacienda, al ayuntamiento y sus tasas, a informáticos, después de haber dado trabajo a un montón de gremios, vas y por lo que sea no vendes lo suficiente o tus clientes no consumen y acabas trabajando 12 horas al día para PERDER DINERO a fin de mes, que es lo que le pasa y te lo aseguro a casi todos los empresarios y comerciantes de Calatayud en los últimos años, dicho por mi gestor que lleva a la mitad del pueblo, están todos perdiendo dinero, pero sus curritos a fin de mes cobrando, si aguantan es por no cerrar y mandar todo al carajo, porque nadie nos ayuda, al contrario, todo pegas, problemas, tasas, impuestos, gastos y burocracia y hasta gente que se queja porque tus sillas ocupan las aceras, sabiendo o no, que pagamos unas burradas de tasas por esa ocupación.

No hay nada peor que hacerte pobre trabajando y es la situación real de casi todas pymes bilbilitanas, comercios y hostelería desde la última década.
148.3.25.134
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2016 11:08:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: aranda dimision [Responder]

En que quedamos....pagas tu su ss o se la pagan ellos....
Casi dudo que un negocio pueda mantenerse diez años perdiendo dinero..
Gestorías alquiler hacienda...si no saliera la cuenta ni tendrías negocio y mucho menos "curritos"
No te quiero criticar ni nada de eso ojo!!! Lo que creo es que tu opinión es un poco.......no se como definirla
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2016 12:16:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: aranda dimision [Responder]

buenas. no quiero interferir en el debate pero os aseguro que el sector comercial de Calatayud esta en la UVI, bien cierto que si no cierras es porque te sale carísimo despedir a los empleados y mucha gente con comercios acabamos ganando 100 euros al mes o perdiendo, si aguantamos es porque pensamos que esto pueda cambiar y mejorar, la de gastos que tenemos y muy pocos ingresos. saludos
empleado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2016 15:37:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: aranda dimision [Responder]

Hay supuestos empresarios en Calatayud que no tienen ni clase ni categoría para tener empleados normales y tienen que buscar lo que pueden o quien les aguante. Yo antes que trabajar para hostelero prefiero dedicarme a coger cartones, seguro que ganaría más y sería mucho más digno. No obstante el tiempo a la larga pone a cada uno en su sitio. El buen empresario contrata a empleados no a curritos y sus empresas funcionan. Y el empleado cualificado y eficaz no tiene necesidad de embarrarse con empresillas del tres al cuarto, porque siempre hay empresas que valoran a la gente eficaz y resolutiva.
parado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2016 19:22:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: aranda dimision [Responder]

En Calatayud (como en muchos otros sitios) ahora mismo sólo prospera la casta funcionarial y publica, esos de desayunos eternos, que van a trabajar un día sí y otro no, que vas al curro y no están o "han salido", que no se sabe qué hacen, pero que ganan 2.000 euros al mes (que les pagamos todos los demás) y trabajando sólo por las mañanitas, sin que se les pueda echar, nómina asegurada de por vida hagan lo que hagan ¿a qué esperamos parados, trabajadores, empresarios, pymes y demás que somos quienes pagamos impuestos y de nuestro dinero salen esos dinerales para ellos, a rebelarnos y decir BASTA? muy bien por los buenos y que hagan falta, pero los que no y no cumplan, a la calle, como en cualquier empresa, que nos cuestan un dineral (a todos)!
Curiosidades
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2016 19:44:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: aranda dimision [Responder]

Pues qué paradoja, la gente parece ser que vota a Podemos, que lo primero que harán será meter unos cuantos cientos de miles de funcionarios (además de remunicipalizar un montón de servicios públicos, generando otros cuantos miles de funcionarios de por vida...).
felix_cuarto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2016 00:51:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: aranda dimision [Responder]


parado
17/02/2016 19:22:18
Quien te ha dicho que los desayunos son eternos? tenemos que terminar pronto para que no se nos junte con el vermout, y eso de ir dia si dia no es mentira a veces no vamos dos o tres dias seguidos, haber estudiado mas y aprobado las oposiciones a funcionario, que de tiesos esta el mundo lleno, espabila
Mal todos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2016 10:44:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: aranda dimision [Responder]

Lo que hay que hacer es al funcionario o empleado público que trabaje bien, se esfuerce, no cause bajas, no se ausente, tenga buen trato, en un sistema de evaluación continua y donde le puntúe el ciudadano, a ese, subirle el sueldo.
Y a todos los demás, bajadas para que espabilen o a la calle directamente, igual que pasa en cualquier empresa privada ¿por qué van a ser ellos privilegiados?
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2016 16:33:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: aranda dimision [Responder]

con este tema de los funcionarios sois ya ademas de envidiosos muy PESADOSSSS
celia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2016 17:47:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: aranda dimision [Responder]

lo ideal para acabar con el paro sería crear más funcionarios, más empleo público, aumentar las plantillas con más servicios y más gente, incorporando a parados que pasarían a ser trabajadores del estado, de ese modo se dan más servicios y mucha gente encuentra trabajo
JJ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2016 20:36:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: aranda dimision [Responder]

Otra golfería de una administración elefantiasica que solo sirve para mantener un tinglado de funcionarios que de no ser por esto, estarían engrosando las listas de este paro infame.
despido libre ya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2016 18:22:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: aranda dimision [Responder]

La realidad es que muchos empresarios no contratan a gente salvo que sea estrictamente imprescindible, ya que con el sistema actual contratar a alguien es como casarse con él.

Con despido libre y habría más dinamismo, menos miedo a contratar, el paro bajaría.

Las únicas personas que estan en contra del despido libre son los dinosaurios que llevan muchos años en una empresa y que se sienten cómodos ya que dicha indemnización COACCIONA al empresario para mantenerle en su puesto (y por ende rinden poco, se toman generosos descansos a la hora del bocadillo, o llegan tarde por las mañanas, hacen lo mínimo, etc.), como funcionarios, vamos.
mosto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2016 07:21:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: aranda dimision [Responder]

Que facha eres.jajajassss.claro asi tienes al obrero acojonao todos los dias.Me alegro de q rabies al ver q los trabajadores tenemos nuestros derechos.jajajaaaas
genaro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2016 14:29:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: aranda dimision [Responder]

derechos de trabajadores o de los vagos?
hay muchos parados preparados deseando ocupar puestos de trabajo que tienen apesebrados ahora mismo.

pues aquí otro favorable al despido libre.
el despido libre favorecería a quien quiere trabajar y trabaja bien (ningún empresario echaría a un obrero que cumpla) y sólo perjudicaría a los vagos que se tocan las narices y no trabajan, amuermados al puesto sin producir.

genaro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2016 14:31:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: aranda dimision [Responder]

también hará bajar el paro la medida, porque el empresario contrata más, sin miedo a dar con un trabajador vago que se aproveche de su antigüedad para no poder echarle sin pagar una pasta

si el trabajador se puede ir libremente dejando su curro sin indemnizar al empresario ¿por qué no al revés?

Ejemplo: EEUU, tiene despido libre y un 4% de paro
Ruben
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2016 10:17:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: aranda dimision [Responder]

Todavía queda mucho de estos que aún no se ha enterado que las cosas no son como antes y por menos de 1500 € mes no se levanta de la cama.

Cuando gente cualificada con estudios lo esta haciendo en el resto de España y currando findes por 1000 €.

A cada uno lo suyo
sensato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2016 11:17:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: aranda dimision [Responder]

Creo que si lográsemos rebajar el salario un poco más, digamos que puede ser suficiente por un plato de comida y un jergón bajo techo, es posible que se facilite la contratación. ¿verdad?
La mayoría de la gente que trabaja en Calatayud lo hace por sueldos bajos, pero parece que no es suficiente, al final los que mejor viven son las clases pasivas. Subamos las pensiones, los subsidios, las rentas básicas y bajemos el sueldo a los que trabajan...... fabuloso, pero ¿Quién va a querer trabajar?
parado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2016 14:27:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: aranda dimision [Responder]

Yo estoy en paro y estoy totalmente de acuerdo con el despido libre y gratuito, es fácil entenderlo:

Tenemos en España la segunda indemnización por despido más alta de toda Europa, por detrás de Grecia y empatados con Portugal, vamos, la cola de Europa.

Por no hablar de que la indemnización del paro es el seguro de vida de vagos y gente poco productiva para engancharse a un curro como una lapa, a nadie que valga le van a echar del trabajo.

Os quejáis de la temporalidad de los trabajos, y a la vez queréis que el empresario esté atado de pies y manos si os hace indefinidos: ahí falta algo de sentido común.

Tendremos un 50% de paro juvenil, pero la multa por despido a pymes o autónomos que no ganan una mierda al mes es la más alta de Europa por despedir.

El problema en España es el paro, no la indemnización.

Y de hecho, los paises con menos indemnización son los que menos paro tienen. Algo pasa.

Y en el caso de que me despidiesen, no me preocupa lo que me vayan a dar, sino el hecho de que voy a tener problemas para encontrar otro empleo.
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2016 17:11:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: aranda dimision [Responder]

tu ultimo párrafo es la clave de todo, muy bien expuesto
Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2016 17:41:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: aranda dimision [Responder]


parado
28/02/2016 14:27:04
Hablas como un empresario sin el mínimo escrúpulo. El despido libre aparte de injusto es inviable porque provocaría la ruptura de España. Ya ha existido el despido libre en España, hasta los años veinte del siglo pasado. Claro que los obreros se tomaban la justicia por su mano y ciudades industriales como Barcelona cada año padecían varios miles de homicidios.
Piensa un poco por favor. No puede haber paz social y progreso si no hay justicia.
Imaginemos, o mira a tu alrededor, trabajadores que entran en una empresa siendo un joven, que entrega todo lo mejor que tiene, pasan años, la empresa progresa y crece, este trabajador cobra su sueldo y todo va bien. Pasan los años este trabajador cumple 50, ó 55, ó 60 y aunque tiene mucha experiencia envejece en algunas cosas no las hace como uno de 20 ó 30.
El empresario es libre para elegir lo mejor para su empresa, es obvio que no es una ong y puede despedir a ese hombre y contratar a uno de 20 si lo considera mejor, pero sin embargo la ley le obliga que después de tantos años tenga que abonarle una inndenización de como máximo una anualidad. ¿Sería más justo que lo despidiera sin un céntimo?
Vamos hombre..... quieres convertir a España como la Rusia de 1916?
Ruben
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/02/2016 11:20:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: aranda dimision [Responder]

En parte tienes razón , sobretodo en tu último parrafo con el que no podría estar más de acuerdo. A mi también me parecería bien siempre y cuando este GARANTIZADO que en un tiempo prudente (No más de 6 meses) la persona va a encontrar un nuevo empleo.
golfi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/02/2016 15:59:26
CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

Nunca
OTRO PARADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/02/2016 16:55:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: aranda dimision [Responder]


Ernesto
PUES ERNESTO YO ESTOY PARADO TAMBIÉN Y QUIERO DESPIDO LIBRE, PORQUE HAY MUCHOS CHUPOPTEROS INUTILES TRABAJANDO QUE NO LES PUEDEN ECHAR, YO SE QUE VALGO Y ESTOY PREPARADO, LO HARIA MEJOR Y LA INDEMNIZACION POR DESPIDO ES UNA TRABA PARA CONTRATAR PORQUE NINGUN EMPRESARIO VA A ECHAR A UN TRABAJADOR QUE CUMPLA

ESO SI, ESE DINERO QUE SE AHORRARIA, SE TIENE QUE EMPLEAR EN SUBIR EL SUELDO AL TRABAJADOR, DE ESE MODO EL BUENO COBRA MAS Y NO SE LE VA A ECHAR Y EL MALO SE VA A LA CALLE Y DEJA PASO A QUE TRABAJEN LOS QUE QUEREMOS HACERLO BIEN

LOS PAISES MAS DESARROLLADOS Y CON MENOS PARO SON LOS QUE TIENEN DESPIDO LIBRE Y GRATUITO, PORQUE ESO FAVORECE LA CONTRATACION Y QUE LOS BUENOS TRABAJADORES SEAN LOS QUE TENGAN TRABAJO, NO COMO AHORA PASA QUE LO TIENEN QUIENES LLEVAN MUCHO TIEMPO Y SE PERMITEN TOCARSE LAS NARICES PORQUE SABEN QUE TIENEN EL CURRO ASEGURADO CASI COMO UN FUNCIONARIO POR LA ALTA INDEMNIZACION QUE SUPONDRIA SU DESPIDO
178.139.79.169
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2017 10:28:01
Y de trabajo que [Responder]

Después de este verano tan espléndido de fiestas trabajo que alguna foto a la vista del señor Aranda y la señora Carmina para este tema o silencio
195.235.200.201
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2017 10:28:43
Re: Y de trabajo que [Responder]

o mismo nada de nada en empleo solo fotos esporádicas para nadad
Majo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2017 10:50:27
Re: Re: Y de trabajo que [Responder]

Te explicas como un libro cerrado
77.227.77.244
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2017 12:10:31
Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]

Me parece vergonzoso que desde el ayuntamiento de la ciudad no se ponga una solucion a este problema, bien sea por mano del alcalde o por mano de la delegada de desarrollo economico de la ciudad, la señora Carmina.
Ya basta de tantas fotos y tanta fiesta que no llevan a ningun lado y hacer las cosas que por las que realmente los ciudadanos os pagamos, crear empleo
176.86.185.11
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2017 12:26:40
Re: Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]

Ni se pondrá solución, no lo veis, hacen el juego a los caciques, para tener mano de obra barata y mandar en este pueblo, empresas grandes que vengan y les quiten el chollo, nada de nada. Calatayud como hace un siglo, pueblo de caciques.
rosarista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2017 15:46:56
Re: Re: Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]

Como lo sabes, caciques
desde fuera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2017 16:09:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]

Si mano barata ya hay! con cero formación y abundante, para elegir, pero vosotros siempre con la misma cantinela de caciques y obra barata que se escuchaba en el siglo 19, como forma de justificar el perdedor que fracasa su propia frustración.

Pensad un poco: si a quien más le beneficia que haya trabajo y con ello crecimiento y empresas es precisamente a los que llamáis caciques! así alquilan más y mejor sus pisos y locales, revalorizan sus propiedades, aumentan las oportunidades en Calatayud (esas que nunca véis ni aprovecháis).

Hace falta ser 11orones para seguir creyendo que la ausencia de trabajo beneficia a unos y perjudica a otros dentro de una misma ciudad, cuando en la actualidad perjudica a todos porque los pocos que trabajamos debemos pagar más impuestos aún para mantener a quienes no lo hacen.
176.86.185.11
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2017 17:22:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]

No te lo crees ni tu,entonces por que no viene empresas hace años? Cacique.
Jolele
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2017 00:35:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]


desde fuera
11/09/2017 16:09:37
Entonces yo quiero montar un negocio y le digo a un señor cacique, oiga le quiero alquilar el local . Sin problema, seran 3000€ al mes... A lo que contesto, mire señor cacique, entiendo sus expectativas pero solo puedo ofrecerle 1500€ apurando mucho para asi poder darme el lujo de comer una vez al dia.

Señor cacique se niega en rotundo, fijese usted.
Y su local sigue cerrado durante veinte años mas hasta que lleguen los aliens a alquilarselo.

Pd. Que es muy bonito lo que dices pero que no cuela.
Consumidor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2017 01:36:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]

Yo lo veo de otro modo: no hay empleo porque la gente no consume en Calatayud. No compran aquí, no consumen aquí, se van a Zaragoza, no apoyan a las pymes locales sino todo lo contrario y sobre todo por el tradicional caínismo bilbilitano que dinamita y menosprecia todo lo suyo.

En resumen: es la filosofía torticera de la gente, que no apuesta por apoyar a quienes crean empleo, la que produce que pocos quieran invertir aquí. Se llama rabia contenida, envidia malintencionada.
Y esto viene ya de la época de la Dolores, porque Calatayud y sus gentes no han cambiado nada, siguen torpedeando su propia ciudad y dando estacazos a quien destaca asomando un poco la cabeza.
realista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2017 21:09:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]

Ole..... he aquí el nuevo teórico sobre la evolución económica. La clave consumir en la tienda del pueblos . ¿Por qué Chodes no ha crecido como Londres? Porque los primeros compran en Morata y los de Londres no se mueven de su ciudad.
Ja ja ja.... hay que ser torticero para inventar estas teorias.
Si quieres vender en tu tienda se profesional y competitivo y no busques historias. Y si tienes tan claro que por montar una tienda en Zaragoza la gente ira en fila a comprarte no sé a que esperas...
31.4.205.66
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2017 13:03:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]


Consumidor
12/09/2017 01:36:57
alguien no se ha preguntado el por qué no se consume más en Calatayud?
Segoviano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2017 21:09:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]

La llevais clara, con empresas contratando gente de Zaragoza.
Los traen x cuatro perras en autobús y todo
melchor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2017 10:04:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]

No me creo eso. Di nombres. ¿Cómo va a traer empresas de aquí gente de Zaragoza, con el paro que tenemos en Calatayud, pagarles el viaje, 2 horas como poco entre ir y volver? salvo que busquen un perfil de formación concreta y específica que no haya aquí, lo dudo.
Gaspar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2017 17:29:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]

No te lo creas no, es la pura realidad
flipando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2017 23:10:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]

¿tan baja es la categoría, cualificación y tan malos son los parados de Calatayud que no sirven ni para trabajos basura y los tienen que traer de fuera? ¿de verdad? de ser así diría mucho y mal de los parados bilbilitanos para que las empresas tengan que traerlos de fuera.
Baltasar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2017 23:55:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]

Ahora os enterais que los traen de Zaragoza? ?
no hace tiempo, y si gente sin cualificar les hacen un curso de cuatro dias y a currar.
pero como estamos en Calatayud que no se hace mas que criticar en foros y no se actua...... asi vamos
Ruben
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2017 18:22:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]

Esto no es de ahora, todo el mundo esta parado y sin embargo al mismo tiempo están muy ocupados para participar en debates, asociaciones, etc .
trabajador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2017 14:14:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]


Baltasar
14/09/2017 23:55:49
Si viene gente de Zaragoza es porque es complicado encontrar gente de nuestra comarca que quiera trabajar como teleoperador. No tiene nada que ver con la cualificación.
Anne
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2017 15:50:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]

en Calatayud sólo tienen trabajo funcionarios y empleados públicos, asegurado de por vida porque todos los demás se lo pagamos de nuestros impuestos: Esto se tiene que acabar, no podemos seguir endeudando los bolsillos de la gente para pagar a privilegiados.
Anno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2017 00:28:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]

Anna tienes toda la razon, pero como ellos son mas seguiremos asi, contra los caciques no hay nada que hacer
hostelero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2017 12:58:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]

sabéis cuándo habrá trabajo en Calatayud? cuando el dinero que se ingresa en esta ciudad, se quede aquí: se consuma en sus bares, restaurantes, tiendas, apoye a empresarios locales que crean empeo y riqueza, a los sufridos autónomos que curran como negros, a las pymes que empiezan, a los comercios... de verdad que ese día empezará a despegar la ciudad, porque no es de recibo que haya gente que trabajen y ganen aquí sus dineros pero se los gasten todo fuera, luego los ves llorando de que falta trabajo en Calatayud! pero miserables, cómo no va a faltar si estáis hundiendo a quien lo crea!
memoria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2017 14:30:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]

A muchos hosteleros de Calatayud les importa poco la ciudad, solo quieren evitar competencia y buscar privilegios.
Recuerdo que un proyecto interesante para Calatayud, como fue el hacer del tren TER que hay en la estación un pequeño museo y una cafetería con una terraza, y que hubiese creado algunos puestos de trabajo y hubiese hecho más atractivo Calatayud tanto turísticamente como para el ocio de los bilbilitanos, fue frenado por la presión de la asociación de hostelería.
A mí me parece vergonzoso que actuando así se atrevan a pedir a los bilbilitanos que les consuman.
Respeten la libertad, a los bilbilitanos, la libre competencia y apoyen el futuro de todo Calatayud no solo de sus negocios.
Ruben
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2017 12:58:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]


Anno
27/09/2017 00:28:29
Anna tienes toda la razon, pero como ellos son mas seguiremos asi, contra los caciques no hay nada que hacer
Esta claro si a sus familiares y amigos no les falta, para que van a mover un dedo ya.
UMMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2017 13:12:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]

Rubén ¿por qué no preguntas a tus padres por qué no se movieron por ti para que tuvieses trabajo, educándote, con formación o en sus empresas? Tú tampoco te moverías por los demás, si tus padres no cumplieron sus deberes, dirígete a ellos, a tus padres, cúlpales a ellos, no al resto.
Ruben
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2017 13:01:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]

Para empezar que no he señalado a nadie, si ya no se puede afirmar que los dirigentes politicos son los responsables de las cosas que se hacen Bien como de las que se hacen Mal , apaga y vamonos. Primer principio de la politica.

En los años en que al igual que yo muchos comenzamos a estudiar nuestras carreras, no había este nivel de desempleo y de desindustrialización por lo que como comprenderemos ni mis padres ni los de nadie imaginaban que algo así pudiera llegar como para mudarse a ningún sitio.

Si te crees el ombligo del mundo o de Calatayud y te has dado por aludido por algún Post mio, Mis disculpas señor
idea de un parado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2017 13:47:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]

lo que necesita Calatayud es que rememos todos juntos! ahora mismo deberíamos empezar escribir a todas las empresas catalanas, que están de fuga, para invitarlas a venir a Calatayud.

tienen comunicación con Barcelona a sólo 2 horas en AVE, 3.5 horas en coche, Madrid 1 hora en AVE, 2 horas en coche, autovía a Valencia, espacio todo que quieran en polígonos, mano de obra mucha, hoteles, restauración, turismo, conjunto histórico, hasta campo de Golf!

seré honesto: tenemos una ciudad cojonuda para el empleo pero falta alguien hábil que sepa venderla, es muy atractiva para inversores pero no se conoce, aquí como gran plataforma logística tendríamos un futuro enorme!

si hasta Teruel tiene aeropuerto y es el más rentable de España (porque se usa como aparcamiento y taller para revisiones de aviones comerciales y privados más algún vuelo chárter)

nosotros podemos, debemos inundar con emails los contactos de empresas, tan sencillo como poner en google empresas en cataluña, ir una por una, sección contacto y escribirles un email o copiad lo que he puesto antes.
si escribimos todos los parados que somos más de 1.000 a todas las empresas, que serán más de 1.000, mal se nos tiene que dar para que al menos una veintena de empresas catalans se interesen fuertemente por Calatayud y apuesten por una ciudad sobre seguro.
TRABAJADOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2017 15:54:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]

LO QUE HABRIA QUE HACER ES QUITARLES LA SEAT A LOS CATALANES Y LA FABRICA DE SEAT Y LOS 20.000 EMPLEOS QUE PRODUCE MAS 80.000 EMPLEOS INDIRECTOS, TRAERLOS A CALATAYUD!

ESPERO QUE LA DGA, DPZ Y AYUNTAMIENTO SE MUEVAN EN ESE SENTIDO, SINO ES SEAT, AL MENO ALGUNA EMPRESA CATALANA GORDA QUE TRAIGAN AQUI
Ruben
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2017 15:50:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]

Menuda columpiada mental, sabeis de sobra que eso no va a pasar. Puesto que por mal que estén las cosas politicamente en Cataluña, no van a venir aqui y menos a corto plazo.

Dudo que vayan a desplazar la producción, la sede social es una cosa, la producción es otra. Aunque oye ojalaa
Hola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2017 12:10:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]

Las burradas que se escriben aqui son de risa. Si alguien tiene un poco de conocimiento esta claro que el tema de independencia de Catalunia no solo les afecta a ellos si no que va a quebrar la economia de Espania.
No va a salir nadie beneficiado, las grandes empresas huyen de la inestabilidad, y Espania sera inestable por largo tiempo.
Cualquier nuevo modelo para Seat, Nissan o posiblemete a Opel no sera concebido.
Calatayud tiene mucho que perder si Catalunia se independiza,nuestras pocas fabricas dependen del mercado Catalan.
Aragonés de pura cepa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2017 20:28:08
Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

Zaragoza, Valencia y sobre todo Madrid se están viendo beneficadas de una fuga de empresas de Cataluña que se ubican sus sedes social y fiscal en estas ciudades.
Eso hace que paguen allí sus impuestos, creen empleos, directivos, oficinas, gestión.

Y añade la apertura de cuentas de catalanes que están acudiendo a la franja aragonesa (Fraga, Caspe, Mequinenza, incluso Alcañiz) a abrirse nuevas cuentas bancarias y poner allí su dinero.

Si los catalanes se quieren inmolar son libres de hacerlo, ojalá no lo hagan pero parece que así lo han querido, por tanto que sus bienes y pertenencias recaigan en Aragón ya que somos los que más cerca lo tenemos y ojalá de rebote algo a Calatayud y recuperemos los bienes del Sijena que nos corresponden judicialmente y los catalanes se niegan a darnos.

Gracias ZAPATERO, PUJOL, ARTUR MAS y PUIGDEMONT por la destrucción de Cataluña porque nos está tocando la lotería a los aragoneses, empezando por todos los productores de vino y cava aragonés que no dan a basto de pedidos y los que se esperan, andan ampliando instalaciones todas las cooperativas de vino y cava de la comarca ante la enorme demanda: ya nadie quiere productos catalanes, todo el mundo apuesta por aragoneses, en especial cava aragonés y si me apuráis bilbilitano que tenemos el mejor.
Consumidor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2017 22:40:03
Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

Jojojo asi se habla cesar aunque te ha faltado añadir al post patrocinado por boddgas langa jeje me alegro q vendais mucho y este año os vais a forrar
Mosto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2017 18:45:45
Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

Alcalde dimite que no vales para esto!!!donde esta el empleo q aqui no viene nada!!! Que estamos que ya no podemos masssss! Vete ya y da paso a quien pueda dar solucion a nuestra miseria. Vete ya!!!
Interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2017 19:20:31
Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

En que estás inscrito en el desempleo.?
85.54.172.66
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2017 21:15:16
Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]


Mosto
18/11/2017 18:45:45
Cuanta estupided, como sr nota que hablamos sin saber.
Todas esas empresas se han trasladado juridicamente a un lugar donde tenían sedes no han trasladado ni fabricas ni nada
Cela
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2017 23:41:05
Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

La responsabilidad del empleo en uma ciudad empieza por sus habitantes,
Señores, apoyais a las empresas d calatayud? A sus pymes? A los empresarios, autonomos y emprendedores locales? Comprais y consumis todo aqui? No, verdad? Pues eso. Milagros a lourdes.
Kosto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2017 16:42:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

Jajajassss.lo que me faltaba ....la culpa de tanto paro los ciudadanos... jodo como tengas algun cargo cela.jajajaaas
Reineta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2017 20:49:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

Que se vayan ya!!!!alcalde que no vales marchate ya!!!!
Clamor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2017 07:30:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

Hay una opinion generalizada en que el alcalde y equipo no valen pa na. Marcharos ya.No hay empleo y el casco historico se derrumba.iros de una vez!!!!!
Jocho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2017 21:55:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

Vamos hombre. No valen para nada dimision pero cuanto antes mejor,aqui no viene nada.
Gallo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2017 06:50:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

Alcalde dimision.Donde esta el empleo? Y el casco historico derrumbado.Vete de una vez que esto te viene grande.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2017 14:37:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO??? [Responder]

Tirar a buscar fabricas y subvenciones para calatayud.Que no valeis pa nada.
fabricio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2017 14:49:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]


Hola
12/10/2017 12:10:18
¿qué fábricas?
JULIAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2017 14:58:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]

El Ayuntamiento no tiene la culpa!!!

Las políticas de empleo dependen de la DGA casi en su totalidad: es ella a través de su consejería de Industria la encargada de procurar inversiones, fábricas y empresas para las localidades aragonesas, como han hecho llevando Bonarea a Èpila y Calatorao.

¿por qué la DGA desde Zaragoza no ha hecho nada por Calatayud? recordemos que incluso hace unos años permitieron la marcha de Kimberly, la mayor empresa bilbilitana.

Es a ellos a quienes debemos dirigirnos y pedir explicaciones.
Kosto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2017 20:43:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]

Igual piensas que nos engañas? No jorobes que loa aytos no tienen nada que ver en la captacion de emoresas.jajahaaaasssss
sincero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2017 16:50:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]

Gobierna el PP pero nunca tiene responsabilidad en nada, tanto en Calatayud cómo en España, ya si fuera al revés que en Calatayud hay otro partido y en la DGA el PP ya sería diferente, ya la culpa sería del ayuntamiento de aquí, los peperos siempre igual no cambian ni cambiarán, ay señor.
Kosto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2017 19:05:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]

Ahi le has dao.aplaudos
Pepito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2017 20:13:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]


JULIAN
21/11/2017 14:58:59
Y los cuatro años que estuvo la Rudi? Que paso pues... porque Calatayud... tralari
Agricultor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2017 22:47:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]

Para proporcionar trabajo a una localidad tienen que ver todas las administraciones: el ayuntamiento sin duda, pero también la Diputación (DPZ) es fundamental, la CCAA (DGA) es la más importante y por último el gobierno central (Estado) también.

Pero sobre todo, tiene que ver la ubicación geográfica, la normativa, la preparación y cualificación de sus gentes y en especial lo más importante son los salarios que están dispuestos a cobrar (a más altos, menos empleo, las empresas productoras y fábricas se trasladan a la India y Bangladesh donde cobran 2 euros diarios los trabajadores).

La disponibilidad de terreno y polígono industriales, las ventajas fiscales, las ayudas, subvenciones, también la publicidad que ha hecho el pueblo para saber venderse, la logística y el punto clave son las comunicaciones.

Aunque el punto más importante, la clave de todas, es la unión de sus gentes, que se respire buen ambiente, se apoye a las empresas, empresarios y quien crea empleo, que la gente quiera a su ciudad, que consuma en ella, optimismo, remar juntos... y todas estas cosas, brillan por su ausencia en Calatayud.

Así que todos y cada uno que me léeis, miraos al espejo y ahí tenéis a un corresponsable de la falta de trabajo en Calatayud.
forastero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2017 23:15:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]

España y Calatayud necesitan un cambio, mientras sigamos asi cada dia peor
jajaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2017 16:39:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]


Agricultor
22/11/2017 22:47:03
Que sí que sí, la misma habladuría de siempre, todos tenemos la culpa menos el alcalde que para eso se le elige, todos somos responsables menos el partido que gobierna, a ver si cambiáis el disco ya cansinos e ignorantes y el equipo de gobierno que se ponga las pilas que esta ciudad esta muerta matada.
flipo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2017 16:47:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]

Le echas la culpa hasta al propio pueblo por su ubicación geográfica, ya es para flipar jajaja ¿de verdad crees que alguien te puede tomar en serio?
Kosto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2017 18:29:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]

El motor de europa es alemania...precisamente donde los salarios son mas altos. Antes de opinar las personas teniamos que informarnos.
funcionario grupo A
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2017 18:22:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]

Lo que hace falta es trabajar más, que hay mucho holgazán, parado vocacional, vividor de paguicas y subvenciones, caza-ayudas y parásitos en Calatayud que reciben del sistema público mucho más de lo que aportan.
Mosto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2017 14:23:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]

Mogollon de gente joven se sigue yendo de calatayud.Aqui no hay nada ni viene nada de nada.Alcalde dimision inmediata,vas a pasar a la historia como el alcalde que hundio a calatayud
Veterano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2017 14:31:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]


Mosto
27/11/2017 14:23:59
Mogollon de gente joven se sigue yendo de calatayud.Aqui no hay nada ni viene nada de nada.Alcalde dimision inmediata,vas a pasar a la historia como el alcalde que hundio a calatayud



cuál es tu edad, Mosto? porque la mental es muy bajita.

El Alcalde que hundió Calatayud fue Victor Ruiz de Diego (PSOE) en su etapa 2007 a 2011.

DATOS de su gestión:

Cogió la ciudad con un 7% de paro en 2007 y la dejó con un 25% de paro 4 años después.

Cogió la ciudad sin deuda, con beneficios y dejó un agujero de más de 10 millones de euros, 4 años después.

Cogió una ciudad alcista, creciente, pujante, con más de 20.000 habitantes y la dejó en quiebra, con fuga de empresas.

Cogió una ciudad a la que metió casi 70 funcionarios y empleados públicos más que no eran necesarios, que se puede prescindir de ellos pero que cobran cada mes puntualmente de todos los bilbilitanos impidiendo que haya dinero para cosas más necesarias

Negoció contratos con FCC en la recogida de basuras muy perjudiciales para Calatayud, hipotecando varios años sus finanzas.

Puso más de 200 semáforos en toda la ciudad de los cuales sólo eran necearios 31, además de ralentizar el tráfico, supuso una millonada de despilfarro en gastos

¿Seguimos? eso es lo que ha traído el PSOE y lo que trajo Victor Ruiz de Diego. Hagamos memoria y tengámoslo presente cuando hablemos de Calatayud y el origen de sus males.
Mostillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2017 15:59:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]

No es cierto veterano te equivocas, eso es lo que pasa ahora
ah y no hables de los semáforos x que ahora lo gastan en rotondas y luego te clavan semaforos. .
de chiste.
asumirlo peperos cuando ya las cosas son evidentes hay que reconocer las cosas. Un desastre
Espabilado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2017 16:51:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]


Veterano
27/11/2017 14:31:14
¿Y a los tuyos para que se les votó? ¿para en vez arreglar las cosas empeorarlas y quejarse continuamente? que interesante.
bosque
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2017 16:57:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]


Mostillo
27/11/2017 15:59:38
También cortan todos los santos árboles para que futuras generaciones bilbilitanas no vean ni uno ni sepan lo que son.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2017 17:24:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]

Creo que te equivocas de alcalde. El señor Jose Manuel Aranda es el que ha menguado el paro de una forma sorprendente. ¿Cómo lo ha hecho? Pues muy sencillo, contratando a medio pueblo en el ayuntamiento que no hacen falta para nada. Lo único que consigue es que la otra mitad del pueblo paremos más impuestos para mantener su nivel de vida, cobrando a costa de los bilbilitanos trabajadores. Ese es el gran proyecto legislativo del señor alcalde y su equipo de gobierno. Dimitir de una vez todos y hacerle un favor a Calatayud, que se une cada vez más en un pozo sin fondo.
Mosto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2017 21:05:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]

Tu de espabilao no tienes nada nas que el alias.....De lo que se trata es de la actualidad y el ahora de calatayud, y es pesimo decadente con muchisima gente parada y perdiendo poblacion y juventud.Esto es lo q ocurre a dia de hoy en calatayud.Asi q el alcalde actual no vale para gestionar nuestro pueblo y le pedimos q dimita de una puñetera vez porque peor ya no se puede hacer.
158.69.119.118
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2017 11:31:54
Re: Y de trabajo que [Responder]

Aranda no ha podido poner freno ni meter la tijera porque según se oye, el sindicato está amotinado y se niegan a negociar, convirtiendo esto casi en un chantaje, quien sabe si llamando a huelgas indefinidas

Por tanto a los bilbilitanos sólo nos queda pagar y pagar burradas de impuestos, cada vez más, de forma usurera para pagar a un número de personas que cobran sueldos públicos y les pagamos todos, pero de forma insostenible porque sobran gran parte de ellos.
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2017 20:40:05
Re: Re: Y de trabajo que [Responder]

Bueno...... amotinado???? Huelgas????
Imagino que hay unas leyes, unos derechos y unos deberes. No creo que un sindicato pueda hacer lo que quiera, más bien suele ser los empresarios los que tratan de hacer lo que les apetece y los sindicatos lo único que pueden hacer es denunciar si incumplen las leyes.
Mosto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2017 13:42:18
Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]

Donde estan las fabricas de pañales y los empleos prometidos? Iros del ayto incompetentes!
Espabilado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2017 17:02:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]


Mosto
27/11/2017 21:05:20
A ver si te fijas mejor porque le decía al veterano no a ti que me parece que tu tampoco tienes nada de eso ya somos dos.
Mosto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2017 19:12:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]

Tu habla por ti.....jajaja alcalde vete ya
Currito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2017 21:30:25
Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]


158.69.119.118
28/11/2017 11:31:54
Aranda (PP) no ha metido tijera porque en su mandato apenas se ha contratado a gente: no había dinero sino deuda.

sin embargo bajo la alcaldía socialista de Victor Ruiz, se contrataron (el baremo para elegirlos podemos imaginarlo) casi 100 empleados públicos INNECESARIOS, eso es lo grave: el agujero que nos dejó una nefasta gestión socialista, utilizando según parece el Ayuntamiento como un cortijo e inflando de trabajadores innecesarios las arcas municipales y con fatales acuerdos en obras públicas como la concesión de las basuras a FCC y los semáforos que sobraban como bien han dicho.

Aún estamos pagando todo aquello, los socialistas nos dejaron Calatayud hipotecado por 15 años, normal que no quede dinero para más todavía.
dimipepero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2017 23:23:58
Re: Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]

Ya estamos con lo mismo de siempre, hechando la culpa atras, pero tanto cuesta reconocer que esto no funciona.
Llega un punto que hay que asumir las cosas aunque duela y seas de ese partido
Mosto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2017 11:47:21
Re: Re: Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]

Aqui estamos hablando de las dod legislaturas del p.p. q son las actuales. Y la cosa no va aunque os joda.jeje
constructor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2017 15:15:46
Re: Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]


Mosto
29/11/2017 13:42:18
En el poligono de la charluca y en el de encima del asador, creo que se llama de Valdepeñas.Acercate y las ves
Rita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2017 18:47:43
Re: Re: Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]

Si si alli estan vacias por dentro y sin trabahadores.. eso si el cartel puesto en la nave y la subvencion cobrada jajajjassss,asi funciona el ayto.
esteticista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2017 20:48:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]

Vaya tomadura de pelo.
Tendramos que hacer algo ya
JAMES BOND
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2017 22:28:30
Re: Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]


Currito
29/11/2017 21:30:25
EL PROBLEMA QUE TUVO EL PSOE DE VICTOR RUIZ EN SU LEGISLATURA NO FUE SOLAMENTE SU INNATA INCAPACIDAD PARA GESTIONAR CUALQUIER MATERIA, ES UN DESASTRE, SINO QUE LE ACOMPAÑARON EN AQUEL ROSARIO DE LA AURORA SUS CONCEJALES, EN ESPECIAL UN VENDEDOR DE PRÓTESIS ORTOPÉDICAS Y UN MERO REPONEDOR DE SUPERMERCADO.

CON ESOS MIMBRES Y PREPARACION NORMAL QUE DEJASEN CALATAYUD EN QUIEBRA, A LO QUE NO HAY DERECHO ES QUE CUALQUIER DON NADIE O PERDEDOR EN LA VIDA, SIN HISTORIAL BRILLANTE EN LA EMPRESA PRIVADA O PÚBLICA, NI MÉRITOS NI NADA, SEA CAPAZ DE PONERSE AL FRENTE DE UNA CONCEJALIA O ALCALDIA.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2017 12:14:59
Re: Re: Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]

Ya vemos la noticia que aparece, que Calatayud entre los 25 mejores ayuntamientos donde más se invierte en servicios sociales.
En vez de invertir en crear empleo, en desarrollar Calatayud se invierte en ayudas sociales.
Lo que hace falta es que la gente pueda trabajar, se pueda valer por si misma y las ayudas sociales deberían ser para casos de emergencia.
Esa política de dar paguicas y ayudas no tiene gran recorrido, porque si cada día hay menos gente trabajando y pagando impuestos y más cobrando ayudas ¿De donde saldrá el dinero para ayudas?
Deberían intentar invertir eso, intentar que haya más gente trabajando y contribuyendo y así de paso reducir la carga impositiva que se padece en Calatayud.
MONTORO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2017 13:56:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]

El premio se lo dan entre ellos los funcionarios de los servicios sociales. No es un premio al mejor si no al que más gasta.
Vaya pedal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2017 15:00:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]

Como mañana en el criterium del Vicioso. ¿De dónde sale el dinero para pagar a los ciclistas y demás?
Mosto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2017 22:57:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]

Este alcalde no sabe menear la economia
anticiclista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2017 23:59:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]


Vaya pedal
01/12/2017 15:00:48
de donde va a salir de todos nosotros
Bago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2017 10:08:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]

Alcalde dimision.Estamos hartos de no tener nada de trabajo....mira como esta el casco antiguo....y seguimos bajando poblacion..dimite ya!
Pastor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2017 12:13:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: aranda dimision [Responder]


Hostelero
16/02/2016 23:06:02
Toda la razon hostelero
empresario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2017 12:35:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]


Bago
02/12/2017 10:08:20
Bago el.trabajo.lo crean los empresarios y los emprendedores
Bago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2017 20:28:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]

Pues tu alcalde prometio trabajo a traves de captacion de empresas chatin...hasta tu reconoces q no lo hay al dar tu opinion
Raquel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2017 20:33:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]

acabo de leer una noticia aquí en el foro donde dice que el 75% del gasto se va en pagar sueldos y en subvenciones a asociaciones que nadie las conoce, es denigrante que nuestros dineros vaya para gente que en buena parte no lo merece y no trabaja para obtenerlo, basta ya de regalar dinero y encima subir los impuestos una y otra vez, leedla:

www.calatayud.org/noticias/DICIEMBRE-17/011217_1.htm


Raquel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2017 20:35:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]



Los sueldos y el gasto ordinario fulminan ya
el 75% del presupuesto de Calatayud



R. P. Zaragoza | Los sueldos y el gasto corriente fulminan ya prácticamente el 75% de todo el presupuesto del Ayuntamiento de Calatayud, un porcentaje que de hecho se sobrepasa contando lo que le cuesta a la ciudad la deuda municipal. Así lo recoge el último presupuesto aprobado en solitario por el PP junto al PAR, ya que Cs ha optado por abstenerse y el resto de grupos -PSOE, Chunta y Aragón Sí Puede- han votado en contra.

El gasto municipal total se disparará el año que viene un 8%, más de un millón y medio de euros adicional. Y para costear las cuentas el Ayuntamiento prevé cobrar a los bilbilitanos unos 10 millones de euros en impuestos, tasas y precios públicos durante el año que viene. A esto se sumarán otras fuentes de ingresos, fundamentalmente el dinero que le dan anualmente al Consistorio otras administraciones públicas.

El incremento presupuestario queda prácticamente monopolizado por los gastos estructurales, ya que la partida de personal se dispara hasta superar ya los nueve millones de euros, la de gasto corriente se eleva hasta rozar los siete millones de euros, y a eso hay que sumar los 75.000 euros que el siguiente año se le irán al Ayuntamiento de Calatayud en pagar intereses por la deuda que sigue acumulando.

El gobierno municipal que dirige José Manuel Aranda (PP) fueron defendidas por su grupo político y por su socio del PAR de José Antonio Sanmiguel -antiguo edil del PP-. Cs no las comparte en su integridad, pero ha valorado que algunas de sus propuestas presupuestarias hayan sido aceptadas -motivo que ha esgrimido este partido para abstenerse-, mientras que desde los grupos de izquierdas critican las cuentas por entender que no se ajustan a las necesidades reales de la ciudad, tanto de presente como de futuro.

De los 21,7 millones a que asciende el presupuesto municipal para el año venidero, más de 16 millones se irán en pagar gastos estructurales: personal (9,03 millones), gasto corriente (6,72 millones), intereses por la deuda (75.000 euros) y devolución de préstamos (559.000 euros). A inversiones directas solo se reserva el 13% de todo el presupuesto municipal, 2,86 millones. Desde el PP destacan, en defensa de sus cuentas, que en esas inversiones se ha querido dar protagonismo a actuaciones ligadas a infraestructuras industriales.


Otros 2,2 millones de euros se le irán al Ayuntamiento en repartir subvenciones durante el año que viene. De ellas, 1,32 millones corresopnden a subvenciones directas para funcionamiento de asociaciones, entidades y colectivos diversos; y el resto, algo menos de 900.000 euros, serán para subvenciones ligadas a actividades económicas de terceros.

Subida de impuestos

En cuanto a los ingresos, contemplan un aumento de las transferencias recibidas desde otras administraciones públicas, y la recaudación prevista por impuestos, tasas y precios públicos municipales. Esto último es consecuencia de la subida de impuestos y tasas promovida por el gobierno municipal para el año venidero y que afecta a los gravámenes de mayor aplicación entre los ciudadanos: el IBI subirá en 2018 en Calatayud un 2%, un 1,5% lo hará el recibo de basuras y un 1% la tasa por el servicio de agua potable.

Pese a esta subida de la presión fiscal, el gobierno municipal esgrime que el monto total de ingresos que espera obtener será similar al del año pasado. Así, cuenta que en el presupuesto de 2016 previó unos ingresos por impuestos, tasas y precios públicos de 10.136.254 euros, y que en 2018 ha presupuestado -por los mismos conceptos- unos ingresos de 10.019.159 euros. Sin embargo, en comparación con 2016, la previsión de ingresos tributarios es de 205.000 euros para 2018.

ABC (1-12-2017)
Mosto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2017 08:25:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]

Alcalde dimision!!!!!
parada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2017 08:43:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]

O somos los bilbilitanos quienes reclamamos recortes en personal y gastos de empleados municipales, o nunca habrá dinero para cosas importantes de verdad e inversiones en condiciones.

Sobran cientos de funcionarios y empleados públicos y no hacemos más que pagar y pagar impuestos para mantenerlos sin que quede dinero para políticas de empleo, es una vergüenza tanta gente colocada ahí mamando un sueldo a costa de todos a fin de mes.
Charo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2017 09:41:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]

Es verdad calatayud se merece otro alcalde mejor,Dimision!!!!
Matilde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2017 19:47:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]

fuera subvenciones a club ciclistas, andadas y carreras varias, alfonsadas, y resto de gamberradas
Reineta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2017 21:14:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]

No has sabido captar industria, y en cualquier pueblo grande de aragon las estan llevando, vete ya dimision!
PISCIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2017 23:00:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]

en cualquier pueblo se las están llevando por el sectarismo de la DPZ-DGA socialistas que a Calatayud no le dan ni agua mientras benefician a las alcadías socialistas (menos cuando gobernó el PSOE en Calatayud 2007-2011 que tampoco nos dieron nada)

las políticas de empleo son mucho más importantes y con más peso en la consejería de Industria (DGA, en Zaragoza) y la DPZ (Zaragoza también), así que apañados vamos mientras sigamos consintiendo que las decisiones más importantes que afectan a Calatayud se sigan tomando en Zaragoza (empleo, sanidad, educación, urbanismo, financiación en buena parte, comunicaciones, política fiscal, etc)
Charo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2017 21:33:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]

Que mal alcalde, Podrias dimitir ya y reconocer que so sabes.
Rebeca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2017 12:45:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]

Alcalde dimision.No sabes ni por donde te da el aire. Dimite ya!!!!!
Mariwuita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2017 13:17:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]

Y venga a perder poblacion. Este año no cuela ni de blas que pasemos de 20.000.Si si que dimita ya
pepinillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2017 15:25:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]

Parece que en este pueblo de hace un tiempo a esta parte lo único que importa es que vaya bien Las Alfonsadas, San Roque, Ferias, los cabezudos y Semana Santa y mientras sin trabajo, sin ambiente, cada vez más gente fuera y Calatayud una ciudad fantasma, alcalde dimisíon ya, esto es un desastre.
DPZ y DGA dimisión
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2017 15:49:26
Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO?? [Responder]

DPZ y DPA dimisión!!! no tráeis ninguna empresa a Calatayud y nos dejáis de lado mientras favorecéis a otros pueblos!!
peperin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2017 16:00:34
Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO?? [Responder]

No os preocupeis que esto se arreglara, ya dijo Rajoy hace 2 años que ibamos mejor saliendo de la crisis
Mosto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2017 12:22:20
Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO?? [Responder]

Que pena mi calatayud! Las calles del casco vacias y derrumbadas....no hay ambiente en los bares...no hay juventud...la gente se marcha de aqui...no hay trabajo...se venden pisos,locales casas enteras.... Alcalde dimision los que somos de aqui de toda la vida no hemos visto tamaña decadencia nunca. Vete ya!!! No sabes, vete cuanto antes
Para mosto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2017 13:16:57
Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO?? [Responder]


Mosto
06/12/2017 12:22:20
Que pena mi calatayud! Las calles del casco vacias y derrumbadas....no hay ambiente en los bares...no hay juventud...la gente se marcha de aqui...no hay trabajo...se venden pisos,locales casas enteras.... Alcalde dimision los que somos de aqui de toda la vida no hemos visto tamaña decadencia nunca. Vete ya!!! No sabes, vete cuanto antes

Para Mosto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2017 17:24:39
Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO?? [Responder]


Mosto
06/12/2017 12:22:20
Que pena mi calatayud! Las calles del casco vacias y derrumbadas....no hay ambiente en los bares...no hay juventud...la gente se marcha de aqui...no hay trabajo...se venden pisos,locales casas enteras.... Alcalde dimision los que somos de aqui de toda la vida no hemos visto tamaña decadencia nunca. Vete ya!!! No sabes, vete cuanto antes



ah se me olvidaba Mosto ¿qué haces tú para mejorar la situación?

por ejemplo dime los impuestos que pagas, lo que pagas de IBI por tus varios pisos, terrenos y parcelas, dime el número de trabajadores que tienes contratados, dime las empresas que tienes que imagino serán varias, dime que lo pagas de Renta y Patrimonio que será una millonada, dime los gastos de seguridad social de tus trabajadores, dime lo que pagas por el IVTCM de tus coches que serán varios, dime el IVA que pagas de lo mucho que gastas...

porque sólo así, gente como la que indico que paga burradas de impuestos, crea muchos empleos y tiene varias empresas, tiene el derecho a quejarse ya que gracias a ellos, viven el resto.
Más Claro Agua
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2017 19:06:29
Re: Re: Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]


JAMES BOND
30/11/2017 22:28:30

Currito
29/11/2017 21:30:25
EL PROBLEMA QUE TUVO EL PSOE DE VICTOR RUIZ EN SU LEGISLATURA NO FUE SOLAMENTE SU INNATA INCAPACIDAD PARA GESTIONAR CUALQUIER MATERIA, ES UN DESASTRE, SINO QUE LE ACOMPAÑARON EN AQUEL ROSARIO DE LA AURORA SUS CONCEJALES, EN ESPECIAL UN VENDEDOR DE PRÓTESIS ORTOPÉDICAS Y UN MERO REPONEDOR DE SUPERMERCADO.

CON ESOS MIMBRES Y PREPARACION NORMAL QUE DEJASEN CALATAYUD EN QUIEBRA, A LO QUE NO HAY DERECHO ES QUE CUALQUIER DON NADIE O PERDEDOR EN LA VIDA, SIN HISTORIAL BRILLANTE EN LA EMPRESA PRIVADA O PÚBLICA, NI MÉRITOS NI NADA, SEA CAPAZ DE PONERSE AL FRENTE DE UNA CONCEJALIA O ALCALDIA.



Plas Plas al post de James Bond.

Aquella infausta etapa 2007-2011 socialista fue aciaga en especial porque el reponedor de supermercado que citas (Luis Miguel Lavi11a) y vendedor de ortopedia (Federico L1orens) accedieron a 2 concejalías clave e inmerecidas que fueron las que generaron la deuda y el despilfarro que aún arrastramos 10 años después.
Fue como poner a un niño que apenas sabe andar en bici a pilotar un avión.

Quien ha fracasado en su vida laboral y por ende, personal, jamás debería liderar nada ni si quiera ser concejal. Hace falta preparación y cuando menos haber sido capaz de gestionar una empresa o sacarte una carrera y haber trabajado bien en cualquier faceta que suponga brillar en gestionar, sea empresa privada o pública.
Mosto para mosto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2017 20:32:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]

Y a ti q te importa? Los pobres no se pueden quejar ni opinar?Te has quitado la careta listo no eres!!!jajajaaaszz que mentalidades.
Charo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2017 21:10:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]

Pero esta gente de que siglo viene? Es que los pobres no votan o pueden opinar. Estoy contigo mosto.
Ruben
E-mail: notengo@ninguno.com Enviado el: 06/12/2017 23:47:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]


flipo
23/11/2017 16:47:36
Le echas la culpa hasta al propio pueblo por su ubicación geográfica, ya es para flipar jajaja ¿de verdad crees que alguien te puede tomar en serio?

Rato de que me tomen por idiota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2017 00:53:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]

La verdad no.se si alguien que escribe a favor de lo bien que se hace aquí la labor en el Ayuntamiento es normal"se pretende decir que lo que pasa en calatayud es por el psoe hace años de esto"vergüenza debería de daros fabricantes de parados impulsores de parásitos sociales.solo por ser personas que quieren a donde nacieron deberían de irse y dejar a alguien que sea capaz de hacer que no se acabe hundiendo más este pueblo muerto
De verdad se ponga a trabajar a los que trabajan en el Ayuntamiento no a barrer y a montar casitas en el paseo y los demás sitios en el pueblo
Me avergüenzo de decir de donde soy de donde vivía y de donde me tuve que ir después de 50 años viviendo aquí

A mi se me caería la cara de vergüenza si alguien me dijera esto que te tengas que ir de tu pueblo"sois unos incompetentes y lo demostramos todos los días eso sí seguid así que os va bien a nosotros al resto de ciudadanos a subir impuestos es de ser unos sinvergüenzas que se haga nuestro amado alcalde y la concejala que siempre está con el por lo menos en las fotos una foto con la subida de impuestos cada día menos trabajo menos futurobeso si barrer Iggy somos los mejores y pagando para que se ponga las luces a una empresa y no los trabajadores municipales esto ya es el colmo de los robos
Ánimo y seguid así sois unos campeones y si alguien tiene que dar cuentas a la justicia por delitos que duerma tranquilo y las de
Cara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2017 10:54:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y de trabajo que [Responder]

Alcalde dimision. No va la cosa.....
ssss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2017 18:06:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO?? [Responder]


Para Mosto
06/12/2017 17:24:39
Tenemos derecho a quejarnos todo el mundo a ver si se os mete en la cabeza ya y si no también, seguiremos quejándonos, buenas tardes.
Hola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2017 12:23:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO?? [Responder]

Es un asco, siempre lo mismo, parece que solo los que tienen una empresa en calatayud tienen derecho a algo. Yo ya no vivo en Calatayud, pago todos los impuestos IBI, basura sin utilizarla y otras Cosas mas.

El Pueblo esta frito, no tiene vida mas que en san Roque.
Empresas con un poco de perspectiva 0. el trabajo de Calatayud es de bajo nievel a nivel empresa de particular.

Trabajar en Calatayud imposible - asco
Zed
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2017 12:43:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO?? [Responder]

Pq no nos ayuda nada la dga?
Pq zaragoza no apoya a calatayud? Ellos pueden atraer empresas para cyud y no lo estan haciendo
Mosto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2017 14:53:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO?? [Responder]

Alcalde dimision. Vete a casa que para esto no vales.Dimision ya!!!
gregorio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2017 16:54:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO?? [Responder]

Quien pone y quita alcaldes somos los ciudadanos con nuestros votos en las urnas.
Y al actual alcalde le dimos nuestro voto y confianza la mayoría de bilbilitanos.

Se llama Democracia y eso es algo que no habéis asumido muchos desde la izquierda, el respeto a lo diferente, os gustaría más un sistema comunista que nos haga a todos iguales de pobres.
sincero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2017 17:45:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO?? [Responder]


gregorio
08/12/2017 16:54:04
Que a ti te dejen votar ya es grave ya, alcalde dimisón ya!!!!
nicasia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2017 20:52:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO?? [Responder]

Algunos alcaldes también diniten
De calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2017 22:40:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO?? [Responder]

No entiendo que pinta el departamento de desarrollo económico organizando también el mercadillo. Fuera ya tantos chupones y bajar los impuestos de una vez. Estamos hartos de pagar con impuestos el sueldo de unos vagos.
empleado público
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2017 22:51:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO?? [Responder]

no se pueden bajar los impuestos ¿cómo pagas las nóminas de funcionarios y empleados públicos? va justo para pagarlas y eso que no han parado de subir en los 10 últimos años
mosto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2017 22:53:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO?? [Responder]

ALCALDE DIMISION...ESTAMOS SIN TRABAJO Y NO SABES RESOLVER EL PROBLEMA DE LOS BILBILITANOS.DIMISION RAPIDA!!!
Sin alcohol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2017 00:00:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO?? [Responder]

El mosto te sienta mal. Háztelo mirar, cansao
Ruben
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2017 16:20:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO?? [Responder]


mosto
09/12/2017 22:53:26
No te esfuerzes aunque dimitiera y convocara elecciines, volveria a salir con mayoria.La gente de calatayud no cambia su voto aunque se hundan.
Celtíbero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2017 18:06:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO?? [Responder]

Y la DPZ? y la DGA? a esas no le pedis nada? por qué no traen empleo para Calatayud cuando tienen mucho más dinero y partidas para ello? es la consejería de industria del gobierno de Aragón la encargada de atraer empresas para sus pueblos pero sólo se acuerda de Zaragoza y alrededores.

Por otro lado la gente vota PP/Aranda porque cualquier otra opción es mucho peor, ponemos a los socialistas y que nos hundan otra vez Calatayud con deuda? a los del PAR para que pacten con socialistas y la Chuta como en 2007? a Podemos o IU cuyos líderes son unos fracasados y pretenden gobernar? Por eso la gente vota PP en Calatayud, porque es la menos mala de todas las opciones.
paloma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2017 19:14:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO?? [Responder]

Vete ya alcalde.
ateo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2017 22:54:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO?? [Responder]

Pues yo prefiero aunque sea un tripartito a que gobiernen estos en mayoria y solo se haga lo que ellos digan aunque este mal y sin consultar ni escuchar a nadie, ese es el problema si o si x que lo diga yo. Y no es asi, pero asi vamos
Memoria Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2017 12:09:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO?? [Responder]

un tripartito dices, ateo? supongo que tendrás 20 años de edad y desconoces que hace 10 años, en 2007, gobernaron en tripartito los socialistas junto a PAR y CHA durante 4 años.

Cogieron a Calatayud con un 8% de paro y lo dejaron en un 25% de paro.
Cogieron a Calatayud con 300 funcionarios o empleados públicos y acabaron con más de 400 (casi todos innecesarios)
Cogieron a Calatayud sin deuda y lo dejaron con varios millones de deuda (que andamos pagando)

Eso es el tripartito. Esa es la izquierda bilbilitana. Por eso la gente no les quiere ni en pintura y vota lo que sea para que no salgan ellos: porque TENEMOS MEMORIA.
frutero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2017 15:54:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO?? [Responder]

Yo también prefiero un tripartito a lo que hay.
peor no puede haber
verdades incómodas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2017 19:37:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO?? [Responder]

mirad, lo que destrozó a Calatayud fue permitir la marcha de Kimberly, que daba de comer a muchas empresas bilbilitanas para las que era un gran cliente.
Y ese cierre lo permitieron sus trabajadores, que aceptaron hundir el barco a costa de cobrar importes por despido muy superiores a lo estipulado, matando el puesto de por vida.
ratico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2017 11:26:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO?? [Responder]

Y las cerrajas que? Y la incompetencia de alcalde y equipo que no captan ni una empresa que?
industrial
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2017 11:41:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO?? [Responder]

quien debe captar empresas es la consejería de industria de la DGA (gobernada por el PSOE) y la DPZ (gobernada por el PSOE) son a ellos a quienes debemos dirigirnos a ver por qué han abandonado a Calatayud.
realista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2017 12:16:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO?? [Responder]

Si directamente sería mejor no tener ayuntamiento, porque para salir en la procesión puede servirnos cualquiera. Que nos gobierne directamente la dga, o la dpz, porque nuestro ayuntamiento nunca puede hacer nada.
BULLA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2017 20:43:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO?? [Responder]

Y DALE TODOS CON LO MISMO!
EL PROBLEMA NO ES ROJOS CONTRA AZULES SINO MUNDO URBANO CONTRA MUNDO RURAL

DICHO DE OTRO MODO: ZARAGOZA CONTRA EL RESTO DE ARAGON (SUS PUEBLOS).
NO PUEDE SER QUE TODAS LAS DECISIONES QUE NOS ATAÑEN AL MUNDO RURAL SE TOMEN EN ZARAGOZA Y SEA SIEMPRE PARA FAVORECER A ZARAGOZA EN DETRIMENTO DEL RESTO DE ARAGON!!! EN TERUEL Y HUESCA HACE MUCHO QUE SE DIERON CUENTA
mosto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/12/2017 13:56:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO?? [Responder]

alcalde dimite antes de fin de año. para alcalde no vales.No hay juventud. vega paro y mas paro.Dimision Yaaa!
Peludo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/12/2017 19:43:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO?? [Responder]

Pq pides dimision al alcalde y no lo haces con la dga o la dpz, tan culpables o mas q el ayto ya q tienen muchos mas medios?? Si quieres trabajo monta un negocio y crea empleo para ti y para los demas, como hace mucha gente ya en cyud
mosto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/12/2017 12:04:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO?? [Responder]

no es esa ni mi obligacion ni mi compromiso,la del alcalde si.Asi que no se porque te molesta que a un politico q se compromete y no cumple se le pida la dimision....
CUCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2017 09:07:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO?? [Responder]

MENOS DIMITIR Y MAS APOYAR A LA POCA GENTE QUE CREA EMPLEO Y EMPRESAS EN CALATAYUD, MAS COMPRAR A LOS COMERCIANTES, MAS APOSTAR POR EL TEJIDO LOCAL DE CALATAYUD, LO HACEIS ACASO? PUES MENOS SUPLICAR SI NO ESTAS APORTANDO
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2017 09:54:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO?? [Responder]

¿Dimitir? Ja ja.... Eso lo podría hacer alguien que se sintiera responsable, alguien con compromiso y me da la sensación, por el comportamiento que manifiestan, que aquí más bien se ocupan los cargos municipales como un privilegio y no como una responsabilidad y compromiso con Calatayud.
torero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2017 11:15:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO?? [Responder]

Alcalde si no sabes torear pa que te metes.fuera del ayto....q esta todo aragon saliendo de la crisis menos calatayud. Vete ya de una vez chapucero!!!
Ramiro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2017 13:40:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO?? [Responder]

¿tú has salido de Calatayud? date una vuelta por los pueblos: Todo Aragón LLENO en la crisis salvo Zaragoza que acapara toda la riqueza de los pueblos y aún así no despega nada en comparación a lo que podría aprovechando la crisis catalana.

Las empresas se van a Madrid y alguna a Valencia, en Zaragoza casi no captan empresas catalanas por la política fiscal abusiva del gobierno de Aragón y su nula capacidad para atraer inversores: la gente no quiere gobiernos confiscadores como el de la DGA

todo Aragón está hacia abajo gracias a la DGA y DPZ.
31.4.201.98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2017 15:31:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO?? [Responder]

No sabes de q hablas.Cuando quieras hsblamos d despoblacion pero estamos hablando de trabajo.anda y date una vuelta por teruel.ejea.tarazona la almunia. Binefar monzon. Epila etcetc.
devora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2017 17:09:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO?? [Responder]

Y el casco historico derribado y los castillos en ruinas. Vete de una p...vez
curra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2017 19:17:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO?? [Responder]

Alcalde dimision!es un clamor dentro de la sociedad bilbilitana. Dimita ya,o esque no escucha al pueblo.lo esta haciendo peor imposible.No hay juventud.
Ramiro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2017 21:47:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO?? [Responder]

Señores: a los alcaldes, en Democracia, los ponen y los quitan los ciudadanos en las urnas, pero claro, a muchos aquí les gustaría una dictadura, golpe de estado o amotinamiento por la fuerza o como han hecho los catalanes, saltándose la ley.

Y si está este alcalde aquí, es porque las alternativas a él son infinitamente peores, JM Aranda es el menos malo de los que optan al cargo, miremos a quién tiene el PSOE, el PAR, no digo ya nada PODEMOS y CHA y entenderemos por qué pese a todo, la gente sigue votando Aranda-PP muy acertadamente.
83.61.122.59
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2017 23:26:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO?? [Responder]

Estamos cansados de escusas. Hace unos años la culpa de todos males de Calatayud era de ZP. Luego cuando este ya no estaba eligieron a VR. Ahora la responsabilidad de la decadencia de Calatayud es de L. Ya vale de escusas. ¿Asumirá alguna vez nuestro ayuntamiento alguna responsabilidad? Yo creo que no. Con lucir tipo en la procesión ya se creen que han cumplido con creces.
Lotero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2017 23:48:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO?? [Responder]

¿Dónde se cobra la Lotería de navidad de PP?
Porque parece que no la han comprado en Calatayud, ya que en ninguna administración la pagan.
Así hacemos patria en Calatayud
ssss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2017 18:55:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO?? [Responder]


83.61.122.59
28/12/2017 23:26:09
Ya solo les falta a los peperos echarle la culpa a Puigdemont, ya le he dado una idea nueva.
fede
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2017 20:11:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO?? [Responder]

Vamos tirar que aqui no viene nada de industria y de vez en cuando suelta el p.p. una mentira....que si viene una fabrica de pañales...q si viene otra de pañales tambien... ahora q si igual se hace suelo industrial en la campsa y igual viene no se q empresa. Pero al final nada de nada...alcalde dimision!que las mentiras y falsas espectativas nos tiene hasta el moño!!!!
culpables
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2017 22:04:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO?? [Responder]

por qué no pedimos TRABAJO a los trabajadores de Kimberly, que se fueron al paro gustosos cobrando inmdenizaciones muy por encima de lo que le correspondía a cambio de dejar morir la empresa y no defender su puesto de trabajo, que podría haber heredado otro bilbilitano??? muchos de ellos con más de 100.000 euros en los bolsillos ¿y qué empresas o trabajo han creado en Calatayud?
año nuevo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2018 11:36:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO?? [Responder]

Alcalde dimision!!!!Que pasa con el empleo?todo mentiras...dimite ya y deja paso a quien sabe resolver los problemas.
enjuto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2018 19:10:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO?? [Responder]

Llevas razon, o dimite este alcalde o nos vemos en la necesidad de irnos de calatayud. No tiene ni idea pero su orgullo no le permite dimitir.
estirao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2018 19:43:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO?? [Responder]

Dimision alcaldia Ya!!
a mi que me den pa un piso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2018 22:19:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO [Responder]

buaaaaa alcalde malo malooooo q nos des trabajo de una vez! no eres weno alcaide q nos tenes q dar un trabajo de mil euros po lo menos, cerca de casa con muchas bacacione y que no pidan ninguna furmacion ni naaa
devora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2018 11:43:23
Re: : CUANDO TENDREMOS TRABAJO [Responder]

Y que nos arregle el casco historico que esta en derribo....y si tampoco sabe que dimita de una vezm
Ruben
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2018 11:33:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO?? [Responder]


culpables
29/12/2017 22:04:13
Es muy facil hablar así sin ponerse en la piel de los demás, Todos hubieramos hecho lo mismo pillo la pasta y al menos liquido hipoteca, liquido prestamos y tengo un techo pagado. Es una cantidad muy suculenta para ese tipo de cosas, pero desde luego piensa friamente y con menos de 500.000 € lo único que puedes montar es una pequeña tienda o negocio de Autonomo que te da para ti mismo y como mucho a los de tu casa trabajo.

Y una cooperativa lo mismo, solo hubiera dado trabajo a ellos mismos, sobretodo durante los primeros años. Un poco de razonamiento

PD: Vaya por delante que ni estuve en Kimberly, ni en CISA, ni ninguna parecida. Pero la matemática es la que es. Y todos hubieramos hecho lo mismo.
refranero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2018 15:08:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO?? [Responder]

moraleja: cada perro que se lama su cipote
mosto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2018 15:24:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO?? [Responder]

Quien tiene que potenciar el empleo son los politicos. Alcalde dimision!!!
Ricachon parado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2018 18:11:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO?? [Responder]


Ruben
04/01/2018 11:33:07
Por fin gente sensata!!!! Aqui parece que con 100.000 "cochinos euros" puedes montar una empresa de 100 trabajadores...

Que fácil es gastar el dinero de los demas
parado de larga duración
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2018 15:59:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO?? [Responder]

Creo que nadie les pide que monten una empresa de 100 trabajadores, pero por algo se empieza y somos muchísimos en Calatayud quienes pensamos que 200 tíos a la calle con los bolsillos llenos, deberían por vergüenza torera, haber hecho algo por su ciudad en pura reciprocidad.

Lo que es un insulto a los bilbilitanos es que cientos de trabajadores con más de 100.000 euros en los bolsillos, que han vivido gracias a Calatayud con un puesto de trabajo remunerado, acepten irse a la calle como millonarios a cambio de matar el puesto para siempre e impedir que otro bilbilitano les pueda suceder, vendiéndose a matar su propia empresa.

Y para más recochineo ninguno de ellos tras ser despedido con tanto dinero, se asocie o invierta un euro en la ciudad que tanto les ha dado, aunque sea algo pequeño, una cooperativa entre 4, una pyme, lo que sea, aunque sea por moral, ética o vergüenza.

En cualquier ciudad del mundo donde 200 tíos matan su propia empresa, para poder mirar a alguien a los ojos, cuando menos lo ganado por la indemnización lo invierten en la ciudad de la que se han aprovechado: lo contrario, que es lo que ha pasado en Calatayud, es muy miserable y egoísta, con esos dineros podrían crear muchísimo empleo en la ciudad, devolver un poquito de lo que les ha dado.
morado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2018 18:31:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO [Responder]


parado de larga duración
05/01/2018 15:59:40
deberían repartir todo lo cobrado, son unos indolidarios... salud camaradas
Ricachon parado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2018 08:34:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO [Responder]


parado de larga duración
05/01/2018 15:59:40
Y vuelta la burra... con esas cantidades crean empleo para ellos mismos y gracias
Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2018 09:17:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRA [Responder]

Pero de verdad piensas que una persona con 100000 euros,y a lo mejor 45 años,con hijos,piso por pagar,etc,lo despiden y lo que debe hacer es montar una empresa para dar trabajo en Calatayud?Venga hombre un poco de sentido común y no usemos estos medios para decir las series de tintadas que estáis escribiendo sobre este este tema
Gente Razonable
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2018 11:53:36
Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO [Responder]

Y vuelta con lo mismo. Menos mal algunos participantes tienen sentido común.
Para muchos veo que solo les tienen que arreglar la vida, el ayuntamiento, la DGA, etc,. por ultimo los que reciben una indemnización por sus años de trabajo la tienen que repartir, les decimos lo que tiene que hacer con su dinero, !es inaudito!
Ese espiritu es el que hace que Calatayud sea lo que es, victimismo, paternalismo y frustración reconcentrada.
¿por que alguien tiene que solucionarte la vida?
¿Os habeis preguntado mucho si podríais haber hecho más por vosotros mismos?
La gente se queja del caciquismo de Calatayud, es algo que esta dentro de la idiosincrasia, vivir del cacique, criticarle, y si no esta inventar uno nuevo a quien servir, criticar si esta tanto como si no esta. La vida misma.
Sí hay trabajo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2018 13:07:51
Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO [Responder]

En Calatayud no trabaja quien no quiere, así de sencillo. Hay ayudas y subvenciones para crear autoempleo, una cuota de autónomos de la seguridad social son 50 euros al mes, hay locales en alquiler por 120 euros mensuales, el IAF da ayudas de miles de euros para quien quiera trabajar!
Cualquiera puede montarse un pequeño comercio o pyme de 1-3 trabajadores, da trabajo para sí mismo y para otros casi sin coste, pero claro, hace falta voluntad, esfuerzo, sacrificio y todas esas cosas que dan alergia al gentío bilbilitano.


Pero lo que pasa en Calatayud es que sencillamente no quieren trabajar, quieren cobrar mil euro o más por no hacer nada o poquito, meterse a funcionario o empleado público para no dar ni golpe y tener un sueldo Nestcafé para toda la vida asegurado.
83.40.48.12
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2018 17:38:33
Re: Re: CUANDO TENDREMOS [Responder]

se nota que no estas pendiente de encontrar un trabajo con el que malvivir. QUE VERGUENZA ME DAN COMENTARIOS COMO EL TUYO
Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2018 17:13:07
Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO [Responder]


Sí hay trabajo
06/01/2018 13:07:5
Porque es abrir un negocio y el dinero entra solo por la puerta.

Por partes: La mayor parte de las subvenciones a final de año llega habienda y te jode.

Si fuera tan facil crear empresas solventes el pueblo estaria lleno de ellas y a nadie le faltaria trabajo.

Los locales... no se donde has visto tu un local por 120€ a menos que sea en una cueva de las de san roque o el castillo. En este pueblo donde un local puede estar cerrado durante 20 años porque el dueño prefiero no alquilarlo en vez de cobrar un precio razonable...

Lo de los 50... durante los primeros meses, luego el palo. Lo ves todo muy idilico, que falta voluntad si. Que no es nada facil y menos aqui, donde cada dia hay menos gente y circula menos dinero... pues muy jodido.
eje
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2018 16:36:30
Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO [Responder]

El trabajico lo tiene que captar el ayto, si no sabe el alcalde que se marche y de paso a otro que lo sepa hacer.
Villarejo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2018 19:10:58
Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO [Responder]

La responsabilidad de traer empleo a Calatayud además del Ayuntamiento (PP,PAR) radica en la consejería de industria de la DGA (gobierno de Aragón, PSOE) que para eso la pagamos y en menor medida, de la DPZ (diputación, PSOE).

Es a ellos a quienes debemos dirigirnos, a esas 3 instituciones a partes iguales.
Ruben
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2018 19:24:56
Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO [Responder]


Sí hay trabajo
06/01/2018 13:07:51
Las ayudas que dices solo son un engaño, te ayudan vale pero para que una PYME incluso un autonomo tenga beneficios y salida se necesita un tejido industrial fuerte que sustente.

De que vive sino una Pyme o un autonomo sino de los pequeños contratos de mantenimiento, aprovisionamiento, trabajos derivados que le va solicitando la Gran Empresa. De que vive INDEPLAS y no es pequeña, del trabajo que recibe de Opel y demás verdad, pues la regla es asi de sencilla.

Si esperas que un autonomo del oficio que sea tenga que vivir del trabajo que pueden ofrecerle los particulares la llevas de colores. Te dan subvencion , que bien dinero publico fresco y el que tienes que poner tú, para luego no recuperarlo.

Las subvenciones a autonomos y Pymes estan muy bien , siempre y cuando detras haya un tejido industrial fuerte que lo sustente.

Respecto al segundo parrafo: De todo hay en la viña del Señor, en todos sitios hay vagos pero tambièn mucha gente trabajadora. No creo que sea muy apropiado generalizar de tal forma y con algo tan sensible hoy en día como es el trabajo.

Suerte la tuya que seguramente vivas de Rentas o tengas un trabajo.
roya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2018 21:24:39
Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO [Responder]

Alcalde deja tu puesto. No tienes ninguna habilidad para captar empleo, no vales dimision ya.
El muro de las lamentaciones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2018 22:17:05
Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO [Responder]

Nunca debimos dejar marchar a Kimberly.

Si los trabajadores aceptaron aquellas condiciones, el resto de Calatayud no deberíamos haberlo hecho y deberíamos haber salido para defender el puesto, que no les pertenecía a los trabajadores.

Kimberly daba de comer a muchas pymes y autónomos bilbilitanos y estos a su vez creaban empleo.
rua
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2018 23:45:31
Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO [Responder]

Si señor, si queremos que la decadencia acabe el alcalde debe dimitir, no se merece calatayud un alcalde tan pesimo, en cualquier sitio de aragon estan saliendo de la crisis y aqui nada de nada. ALCALDE DIMISION
bribona
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2018 00:50:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO [Responder]

Alcalde dimision!!yo tambien opino asi.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2018 14:37:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO [Responder]

Ya es un clamor se escucha en bares comercios y en las conversaciones de la calle. Lo dicen a todo el mundo menos a el.ALCALDE DIMISION!!!
cierzo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2018 16:42:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO [Responder]

La dimisión es un acto de honor, de dignidad humilde, de respeto hacia los gobernados y de cariño hacia su ciudad. Aceptar que no se están haciendo bien las cosas y apartarse a un lado, dejando al margen el protagonismo personal por el bien de tu pueblo.
Para que un político dimita ha de tener esas cualidades.
85.48.57.243
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2018 21:26:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO [Responder]

Tendremos trabajo cuando la gente se apunte a las ofertas de empleo de inem y trabaje con un poco más de ganas.
atonito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2018 23:04:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO [Responder]

Y TE habras quedado tan ancho
Numantino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2018 00:09:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO [Responder]

Dejemos que sean los ciudadanos quienes quiten y pongan alcaldes votando cada 4 años.
Se llama Democracia y muchos aquí prefieren la dictadura.
Se debe respetar lo que ha votado la mayoría de Calatayud.
cierzo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2018 14:33:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO [Responder]

Esa es la democracia que le gusta a la derecha bilbilitana. Vota y calla
A ducharse!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2018 16:01:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO [Responder]

Sin embargo la democracia que le gusta a la izquierda es la del golpe de estado, dictadura, chavismo y el orden y mando tipo Cuba.
No sé que hacéis aquí y no en Venezuela, Cuba o Corea del Norte.
izquierda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2018 14:09:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO [Responder]

Y encima se van a llevar el cuartel de calatayud!!!! aqui no queda ni el gato.Alcalde dimite!!!!!que no se van a poder arreglar en la vida los desastres q estas generando
raticuli na
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2018 16:53:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO [Responder]

alcalde vete ya!
Todos a una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2018 19:25:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO [Responder]

Para zaragoza somos el.pito del sereno.y nos maltrata y se nos llevan.competencias pq aqui no nos manifestamos ni echamos a la calle, todos a una, salvo en san roque

Incluso cuando se desmantelo la mayor empresa de calatayud con mas dd.200 trabajadores hace 4 años, no salio nadie a manifestarse.aqui

Mientras no estemos unidos, todos a una, calatayud seguirá desangrandose
cierzo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2018 21:38:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO [Responder]

El ejército lo administra el gobierno central, que precisamente gobierna el PP, y mira que incrementa su presencia y abre cuarteles en Huesca (que el alcalde es socialista) y sin embargo en Calatayud con alcalde del PP pintamos menos que pichorras en Pastriz
empleado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2018 22:10:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO [Responder]

en Calatayud el que quiere trabajar lo hace, muchos llevamos 20 años en la misma empresa (ayuntamiento en mi caso) y sin problemas laborales ninguno, cobrando puntualmente y con buen ambiente de trabajo
yo - 31.4.205.242
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2018 13:14:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO [Responder]

alcalde dimite ya de una vez!
espectador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2018 14:28:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO [Responder]

si dimite Aranda, a quien ponemos en su lugar? a Victor Rui"na" de Diego? al Tempadro de Podemos? seamos serios! mira que la gestión municipal es mejorable pero cualquier otra alternativa es mucho pero muchísimo peor que la actual.
Oscense
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2018 15:43:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO [Responder]


cierzo
13/01/2018 21:38:56
El de Huesca lo cerraron. EN Calatayud a lo largo del año pasan más de 2000 alumnos. TIene general. El cuartel de Huesca llegara si es que llega en 2020 lo mismo que BON ÁREA. Lo anunciaron hace un año. HAs visto algo. YO NO y voy y vengo diariamente a Zaragoza.
NO a Z-Aragó-N
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2018 20:41:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO [Responder]

Zaragoza (capital, ciudad) sigue devorando y creciendo a costa de sus pueblos!!!

Huesca podría ser una ciudad como Pamplona, referencia en el norte de España por comunicaciones, pirineo, etc y no pasa de pueblo porque Zaragoza le ha chupado hasta desangrarla

¿Teruel? no tiene nada, incluso tuvieron que crear la famosa plataforma para reivindicar servios e inversiones... en Teruel ya ni se sienten aragoneses, son más afines y hermanados a los valencianos porque Zaragoza les ha abandonado y saqueado, impedido crecer y desarrollarse, siendo Teruel de las 50 capitales de provincia, la más pequeña, con menos servicios y menos desarrollada, gracias a Zaragoza.

lo mismo podemos decir de Calatayud, a quien Zaragoza no deja ni las migajas porque lo acapara todo a su alrededor y más allá.

a qué esperamos los pueblos de Aragón para reaccionar y amotinarnos contra el centralismo salvaje de Zaragoza? dejemos de culparnos entre nosotros y tengamos claro quién es el enemigo número 1 de Aragón: ZARAGOZA CIUDAD!
31.4.229.30
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2018 21:03:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO [Responder]

Alcalde dimision ya.Aqui no traes empleo porque no sabes. Renuncia ya!!
faraona
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2018 11:31:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO [Responder]

Donde estan los empleos de las fabricas de pañales? y las subvenciones? que desastre!alcalde dimision.
uno - 188.244.80.249
E-mail: alvaroaba@yahoo.es Enviado el: 17/01/2018 11:38:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO [Responder]


empleado
13/01/2018 22:10:00
en Calatayud el que quiere trabajar lo hace, muchos llevamos 20 años en la misma empresa (ayuntamiento en mi caso) y sin problemas laborales ninguno, cobrando puntualmente y con buen ambiente de trabajo
Esto va con sorna no?
Nacho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2018 12:20:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO [Responder]


faraona
17/01/2018 11:31:44
Donde estan los empleos de las fabricas de pañales? y las subvenciones? que desastre!alcalde dimision
la pregunta de los empleos de la fábrica de pañales debe dirigirse a los ex-empleados de Kimberly que como han apuntado arriba, decidieron vender su puesto de trabajo a costa de cobrar indemnizaciones superiores a lo que les correspondía
104.156.233.102
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2018 15:03:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO [Responder]

y por qué en ese caso no atacas a esa empresa que se aprovechó de la buena voluntad del ayuntamiento?
es culpable el ayuntamiento por ayudar y subvencionar a empresas aportando locales y dinero para que vengan y creen empleo? tiene culpa si luego estas empresas le traicionan? sois de traca
Izquierdoso currante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2018 16:31:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO [Responder]


Nacho
17/01/2018 12:20:33
Oh buen samaritano... seguro que a ti te dicen "mira esto puede ser por las buenas o por las malas, las malas te vas con 4 perras mal contadas, las buenas, te doy 55 dias por año"... y no solo escoges a las malas, sino que encima las 4 perras las inviertes como un loco en una empresa para contratar a tus vecinos bilbilitanos...ANDA YA!!!! Cansaos!!!
hogra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2018 16:13:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO [Responder]

Alcalde si no sabes captar empleo deja paso a otro q resucite calatayud y dimite. Ademas vas a dejar una deuda en el ayto de flipar.
MIGUELONE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2018 16:27:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO [Responder]

EL ALCALDE NO TIENE CULPA DE TENER QUE PAGAR CASI 400 NÓMINAS DE FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS PÚBLICOS QUE COLOCARON A DEDO BUENA PARTE LOS SOCIALISTAS, LOS DEL PAR Y LA CHA!!! DE AHÍ VIENE LA DEUDA.

MUCHOS DE ESTOS TRABAJADORES QUE COBRAN SUELDOS DE TODOS, SON DEL TODO INNECESARIOS Y SOBRAN (OTROS NO, OJO, SOBRAN SOBRE TODO LOS COLOCADOS A DEDO), PERO EL SINDICATO CHANTAJEA PERMANENTEMENTE AL AYUNTAMIENTO Y CON ELLO AL RESTO DE BILBILITANOS DE QUE SI RECORTAN Y TOCAN A UNO DE ELLOS, MONTAN UNA HUELGA GENERAL Y PARAN TODO CALATAYUD, POR LO QUE NO NOS QUEDA OTRA QUE SEGUIR PAGANDO UNA Y OTRA VEZ A TODOS LOS BILBILITANOS PARA MANTENER UN AYUNTAMIENTO Y SUS GASTOS INSOSTENIBLES!

LAS NÓMINAS SON EL 80% DEL PRESUPESTO, CASI NO QUEDA DINERO PARA NADA MÁS!
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2018 17:03:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO [Responder]

Alguien puede decirme cuanto vale la casa que pagamos desde el ayuntamiento a Africa cuando hay jóvenes bilbilitanos que no pueden pagar alquileres porque están en paro
Informe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2018 20:31:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO [Responder]

La compro el PSOE en 2010
MOSTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2018 20:01:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO [Responder]

Alcalde no eres buen alcalde, no haces nada para que se instalen empresas,no seas llorica y no le eches tus culpas a los demas que llevas 7 años de alcalde y no eres capaz de que calatayud remonte. Vete ya y deja a un lado el 'y tu mas!'Que son argumentos muy pobres y vulgares. Asume tu responsabilidad como un hombre y vete ya.
31.4.190.203
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2018 22:52:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO [Responder]


MIGUELONE
04/02/2018 16:27:25
vamos q por lo q dices veo q no te enteras de nada. Q pena
Jaume
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2018 02:39:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO [Responder]


MIGUELONE
04/02/2018 16:27:25
Clarooooo Porque Fernando Martin no metio gente a dedo no... Ni aunmento la plantilla innecesariamente...

Ni dio una subida de salarios totalmente arbitraria que el justicia de aragon considero como ilegal y que ningun alcalde se a atrevido a tocar y decir que devuelvan lo cobrado de mas.
PAGANINI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2018 08:39:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO [Responder]

Esto es un auténtico desastre.
cansinos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2018 09:34:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO [Responder]

Y siguen con lo mismo, echándole la culpa a los anteriores gobiernos jajajaja no tienen ni argumentos ni solución, que pena dan estos peperos.
justificada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2018 12:48:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO [Responder]


bilbilitana
04/02/2018 17:03:03
ahora ponéis pegas a que se mande una casa a los pobres africanos? no tenéis corazón ni humildad ni nada. No me vale el paro de Calatayud.

Trabajo recolectando fruto como capataz y tengo que recurrir a inmigrantes para que hagan el trabajo que los españoles no queréis hacer, por señoritos, por eso en Calatayud el que quiere trabajar trabaja, sino no habría tantos inmigrantes, pero es mejor no esforzarse ni trabajar duro sino cobrar pago, PER, RAI, subsidios y vivir del estado mediante ayudas sociales, eso sí es una lacra y no los que vienen a trabajar de países lejanos, gracias a ellos se levanta la economía porque hay sectores como la fruta que sino se habrían hundido y desaparecido, así que esa casa se la han ganado merecidamente los africanos
misionero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2018 20:47:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO [Responder]

Si tu lo dices seguro que hay gente para trabajar x un salario digno. A cuanto les pagas tu la hora y en que condiciones. .....
Jubilado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2018 23:04:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO [Responder]


Jaume
06/02/2018 02:39:17
Buenas, estaba leyendo este hilo y no he podido contenerme. Estimado jaume, don FM, el mejor alcalde que hemos tenido y tendremos, a los datos economicos me remito, en efecto aumento salarios porque era digno, necesario y la ciudad subia como la espuma, paro del 5% fabricas y empresas q estaban y ya no, no habia deuda municipal, era el momento de que la bonanza de la q disfrutaba calatayud, se trasladase a los trabajadores municipales con tods justicia. En aquel momento no sobraba nadie, porque habia mucha actividad y la ciudad lo requeria. Buenas noches
Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2018 15:47:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO [Responder]

Mucho paro en Calatayud, pero ahora se van a resolver unas oposiciones del salud y aqui tienen que venir gente de otros sitios.
MOSTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2018 15:56:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO [Responder]

Alcalde donde estan las fabricas de pañales? cuando empiezan su actividad? y la de ron? anda y vete ya. que estas matando calatayud.
Enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2018 19:23:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO [Responder]

Pregunta en el restaurante Ballano y sube si la quieres ver a la charluca. 9000 metros de nave. Si no la ves es porque eres ciego.
vecina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2018 23:39:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO [Responder]

Esta mañana después de misa me han comentado de otro establecimiento que cierra en Calatayud.
89.238.178.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2018 13:47:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO [Responder]

¿y por qué cierra, vecina, te lo has preguntado? no pasa nada, ya estás tú para abrir un par de negocios por cada uno que cierre, creando empleo y trabajo ¿a que sí, vecina?
Autónomo de 25 años
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2018 14:33:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO [Responder]


vecina
25/02/2018 23:39:19
Esta mañana después de misa me han comentado de otro establecimiento que cierra en Calatayud
A ver vecina, que te han respondido bastante resumidamente pero yo te apelo además a que te hagas estas preguntas:

¿por qué cierran comercios o empresas en Calatayud? desde luego, no será porque les va de lujo ¿verdad? ¿y quienes tienen la culpa aquí? porque sufrir, el cierre lo sufren ellos.

Pero voy más allá, pregúntate:

1- ¿acaso cierra porque tiene muchísimas ventas de bilbilitanos que le compran a diario y no se van a Zaragoza, haciéndole ganar dinero la gente de Calatayud que le consume?

2 - ¿acaso cierra por que le sobra el dinero y no está ahogado de impuestos, trabas, pegas, tasas, cuotas seguridas social, nóminas y fiscalidad a la que nos someten a pymes y autónomos?

3 - si cierra por jubilación sin problema! en este caso como la gente de Calatayud apoya a sus comercios, pymes y emprendedores, ya se encargarán quien coja el negocio de consumirle y comprarle para mantener los puestos de trabajo y hacerle ganar dinero, con lo que no tendrá que cerrar.

4 -¿acaso cierra porque recibe muchas ayudas, subvenciones, local gratis y dineros del ayuntamiento como muchas empresas DE FUERA a las que se les da TODO, el oro y el moro, naves gratis y mil ventajas que se NIEGAN A LOS COMERCIOS Y EMPRESAS LOCALES?

Lees detenidamente, meditas y respondes con tranquilidad, que no es difícil saber por qué cierran los comercios en la ciudad, te he dejado 4 pistas ;)
pedro
E-mail: pedro@gmail.com Enviado el: 26/02/2018 17:50:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO TENDREMOS TRABAJO [Responder]

los comercios de Calatayud siempre os estais quejando de que la gente se va a comprar a zaragoza,y los de zaragoza que la gente se va a Madrid, se llama oferta y demanda. No hay que quejarse de por qué se van a zaragoza, si no preguntarse por qué y ofrecer algo para que se queden en Calatayud.
respecto a las tasas, impuestos, trabas, etc de las que hablas, cuando montas un negocio ya lo sabes, así que ese no es el motivo de que cierre, el motivo es las bajas ventas.
Si cierra por jubiacion y funciona el negocio, seguro que pide un traspaso y si no es desorbitado lo traspasará.

Sobre las ayudas a otras empresas, no se dan sin más, hay que cumplir unos requisitos, de inversion, empleabilidad, etc.. solo hay que cumplirlos o negociar con el ayuntamiento y tambien te daran tu ayuda.

Sabes lo que pasa, que este pueblo la cuestion es quejarse, los comercios porque la gente se va a Zaragoza a comprar y los "clientes" que los precios de Calatayud son más caros, y no, no son más caros, el mismo producto es el mismo precio o menor. Mi opinion es que gusta mucho ir a Zaragoza porque en Calatayud no se ofrece nada para quedarse y esto no es solo cosa de los comercios, si no que es cosa del ayuntamiento, comercios y asociaciones que hay.

Hablo desde la experiencia de un comerciante, pero que por circustancias familiares se tuvo que ir de Calatayud.

Un saludo

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016