La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
cojonudo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2007 13:29:30
nueva cerveceria en el paseo [Responder]

se habre una nueva cerveceria en el paseo,al parecer sera tematica de la ambar y sera una pasada me an dicho?
81.36.49.78
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2007 13:40:18
Re: nueva cerveceria en el paseo [Responder]

a que altura del paseo? cuando?
LUCI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2007 19:22:18
Re: Re: nueva cerveceria en el paseo [Responder]

gran noticia que se suma al auge de hostelerías y comercios en la ciudad
paul guifoyle
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2007 21:37:14
Re: nueva cerveceria en el paseo [Responder]

por que cierran la hermita, la van a reformar o que.
Forero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2007 00:26:41
Re: Re: Re: nueva cerveceria en el paseo [Responder]


LUCI
09/01/2007 19:22:18
gran noticia que se suma al auge de hostelerías y comercios en la ciudad
Y también han cerrado el Number One y el Chaplin.
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2007 10:58:36
Re: Re: Re: Re: nueva cerveceria en el paseo [Responder]

qué notición, "inauguran un nuevo bar", para mi la noticia buena sería quer abrían fábricas y creaban puestos dew trabajo, pero... va a sser que no.
Un saludo
80.24.125.228
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2007 12:49:05
Re: Re: Re: Re: Re: nueva cerveceria en el paseo [Responder]

De todos es bien sabido que la gente que trabaja en los bares son robots
josé
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2007 13:10:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: nueva cerveceria en el paseo [Responder]

me han comentado que los dueños son los del baviera.....
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2007 19:38:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: nueva cerveceria en el paseo [Responder]

No tengo nada en contra de los dueños del Baviera, ni de ningún empresario que abra un establecimiento. Sólamente he dicho que me gustaría más que fuese una fábrica donde se creasen puestos de trabajo.
josé
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2007 19:41:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: nueva cerveceria en el paseo [Responder]

y yo no he dicho nada en contra bilbilitana
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2007 21:21:55
Re: Re: nueva cerveceria en el paseo [Responder]


paul guifoyle
09/01/2007 21:37:14
por que cierran la hermita, la van a reformar o que.
La ermita estuve yo estas navidades y en un cartel de esos de letras luminosos, explicaba el motivo, que los dueños del local no le han querido renovar el contrato, y estaban alli colgados para que quien quisiera pudiera leerlos, los papeles de la sentencia de juzgado. Los ojee, pues habia mucha metralla alli para leer y a que no adivinais quien son los dueños del local? sorpresa PIQUERO

Que mal ha echo este hombre, para que le quiten su bar? ser de Zaragoza y no de Calatayud? Porque si le ha pagado todos los meses.....
No se, pero de cualquier forma, poniendose uno es su lugar, no deja de putada y gorda.
Pedrin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2007 00:53:26
Re: Re: Re: Re: nueva cerveceria en el paseo [Responder]


Forero
10/01/2007 00:26:41
Joer, pues vaya putada, el Number creo que era el Pub mas viejo de Calatayud(o el People del Pasaje)no estoy seguro, pero si es verdad lo sentiria porque menos que antes pero iba de vez en cuando a tomar algo por allí
cojonudo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2007 01:54:44
Re: Re: Re: Re: nueva cerveceria en el paseo [Responder]


Forero
10/01/2007 00:26:41
la cerveceria que habren no es de los del baviera si no de el chico que tiene el chaplin y el chaplin no a cerrado si no que le estan haciendo unos arreglos como la calefaccion y unas cosillas mas que le faltavan a este garito
Forero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2007 09:07:32
Re: Re: Re: Re: Re: nueva cerveceria en el paseo [Responder]

Perdona, pero quien la tiene, el día de Reyes nos invitó a todos los que estábamos allí a una copa de champán porque iba a cerrar.

Todas esas casas se van a tirar por el Ayuntamiento para hacer pisos.
cojonudo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2007 13:07:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: nueva cerveceria en el paseo [Responder]

si pero a habido un fallo en la orden de demolicion hacia los dueños del local asi que seguira habierto aun un par de meses mas por lo menos
Nadie
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2007 13:59:01
Re: nueva cerveceria en el paseo [Responder]

Cojonudo o Ivan. Muchas gracias por la información de que el bar lo pillas tu, ahora sé que no tengo que ir.
Nadie II
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2007 14:00:02
Re: Re: nueva cerveceria en el paseo [Responder]

y como siempre abriendo hilos haciendote publicidad, como te pille el administrador.... Eres patético tío.
cojonudo
E-mail: 83.49.45.238 Enviado el: 12/01/2007 19:27:11
Re: Re: Re: nueva cerveceria en el paseo [Responder]

no me llamo Iván, sí no que simplemente hablo de lo que me da la gana y creo que estoy en todo mi derecho de hacerlo yo estudio en zaragoza y el otro día me e enterado que cerraban el chaplin yo voy ahí desde hace 5 años y me parece una putada que lo cierren bien sea ernesto que lo lleve ( que prefiero que no)o bien quien lo lleve por que si estoy segura que si cerraban el chaplin no era por que lo tiraban si no por que ernesto que es el dueño del local no se molestaba en arreglar nada de nada de ese local y el inquilino que lo lleva estaba arto de decirle las cosas a Ernesto.
sensatez
E-mail: 83.49.45.238 Enviado el: 12/01/2007 20:23:29
Re: Re: Re: nueva cerveceria en el paseo [Responder]


Nadie II
12/01/2007 14:00:02
y como siempre abriendo hilos haciendote publicidad, como te pille el administrador.... Eres patético tío.

Creo que el chico que lleva el chaplin no están malo por lómenos tarta a le gente con un poquito de cariño y amabilidad que en el mundo de la hosteleria vale mucho y creo que caerá bien a muchísima gente y caerá mal también a otros como todos en esta vida es así y creo también que si se abre otro local y puede es porque no le va tan mal como quieren otros siento decirles que es como el alex el de el australian le cae mal a muchísima gente pero al hombre le va muy bien se que es una comparación que no tiene sentido ya que alex es de aquí de toda la vida y este chico no que si sale adelante será por sus propios medios y se lo tendrá que trabajar mas que otros creo que también aunque se haga publicidad en este foro que no lo se me parece bien es una forma también de hacerse a conocer y por eso no tiene que caer mal a nadie es un chico joven y de errores también se aprende y creo que ira aprendiendo según como valla haciendo las cosas en calatayud también digo que yo tengo dos negocios aquí de hosteleria y este chico seria competencia mía y creo que no tengo que hacerle ningún favor así que solo escribo lo que pienso y tengo 49 años y creo que en esta vida todos hemos cometido fallos y hemos aprendido hay que dejar a la gente joven se abra camino y ni yo ni nadie se lo tenemos que cerrar y comentarios como el tullo no son de gente sensata y creo que muchísima gente estará de acuerdo conmigo un saludo
HOSTELERO DE VERDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2007 05:14:38
Re: Re: Re: Re: nueva cerveceria en el paseo [Responder]

IVAN DEJA DE CONTESTARTE A TI MISMO N0 HAY HOSTELEROS CON DOS BARES CON 49 AÑOS DIME 1 LISTO
sensatez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2007 16:11:14
Re: Re: Re: Re: Re: nueva cerveceria en el paseo [Responder]


HOSTELERO DE VERDAD
13/01/2007 05:14:38
IVAN DEJA DE CONTESTARTE A TI MISMO N0 HAY HOSTELEROS CON DOS BARES CON 49 AÑOS DIME 1 LISTO

vamos haber yo no soy Iván no se porque o que tienes en contra de este chico pero seguro que o te gusta mucho o no lo se porque el que te metes en varios debates y firmas con otros nombres eres tu y siempre en contra de este chico te digo no tengo 49 años pero mi edad no te importa soy un poquito mas mayor que tu y si dispongo de dos locales uno llevo con el aquí muchísimo tiempo y otro lo e abierto ahora te vas haciendo una idea, porque tienes que ser tonto o tonta para pensar así,yo y mi familia somos hosteleros de toda la vida aquí en este pueblo y haber si así te das cuanta quien soy el ejemplo que esta ay arriba en el mensaje de antes es una persona muy cercana a mi ahora supongo que sabrás quien soy lo que si te voy a dar un consejo duerme mas
cercano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2007 19:46:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: nueva cerveceria en el paseo [Responder]

me parece patetico como la gente puede hablar tanto sin tener ni idea...no por nada pr a ver si la gente antes de hablar se entera, xq el bar del paseo no lo ha cogido para nada el del chaplin , asi q vale ya de especular y centraros cada uno en lo vuestro ok?
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2007 11:01:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: nueva cerveceria en el paseo [Responder]

no se ha dicho que el bar lo hallan cogido los del chaplin sino los del baviera, me parece indignante que hayan jodido a 1familia que han dejado todo por sacar ese ba en adelante y que aun encima la gente vaya de lista , pero a cada uno le llega su san martín

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016