La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Carpe Diem
E-mail: CIVITAS Enviado el: 08/01/2007 21:17:33
Calatayud es triste? [Responder]

No se qué pasa en este bendito pueblo en el que vivo hace ya muchos años...pero salvo en San Roque,Nochevieja y algún día tonto que tengamos parece que nos molestemos unos a otros,que estamos con dolor de muelas permanente y lo peor, que mañana va ha ser un día más aciago que hoy.
Deberíamos abrirnos a otros lugares a traves de una Univerdidad,o módulos o cualquier sistema educativo que traiga caras nuevas a Calata.restaurar el Castillo para que la gente de Zaragoza nos viste el fin de semana y nos eriquezcamos anímicamente sobretodo porque parecemos el Real Madrid.Sin ilusión,sin ganas de luchar,tristes...
bilbilis
E-mail: 83.138.234.94 Enviado el: 08/01/2007 21:22:59
Re: Calatayud es triste? [Responder]

Y que esperas de la ciudad de los cotillas y envidiosos por excelencia de aragon? Y todavia te seran mas familiares las caras dentro de unos años porque todos se van a zaragoza en busca de estudios, trabajo y oportunidades que aqui no nos ofrecen en este pueblo. Es una lastima pero es la cruda realidad.
WAPA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2007 21:36:43
Re: Calatayud es triste? [Responder]


Carpe Diem
08/01/2007 21:17:33
Estoy con vosotros, no soy de calata, pero conozco gente de alli. Los veo amargados y tristes.
kumer
E-mail: 88.16.188.203 Enviado el: 08/01/2007 21:45:46
Re: Re: Calatayud es triste? [Responder]

empecemos por nosotros mismos.

Aquí no gusta lo diferente, se envidia al mejor o al que tiene más porque se sale de la media, se le critica para sentirte menos inferior, se critican opciones y propuestas sin presentar otras alternativas.

Calatayud no es triste, digamos que una parte de su población, de poca rotación, que viaja poco, que tiene prejuicios y que lejos de imitar y aplaudir al que progresa, lo envidia y critica, es TRISTE.
testimonial
E-mail: 80.24.125.228 Enviado el: 08/01/2007 22:52:34
Re: Re: Re: Calatayud es triste? [Responder]

Sinceramente y sin animo de ofender a nadie, yo me encuentro mucho mejor desde que sali de Calatayud y estudio en Zaragoza.

Aqui hay de todo, pero creo que en general la gente es más "abierta".

Ya digo, sin animo de ofender a nadie, es mi preferencia.
MOAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2007 09:58:55
Re: Re: Re: Re: Calatayud es triste? [Responder]

La tristeza de Calatayud depende de lo que se busque en una ciudad, la verdad es que para mí vivir en Calatayud es calidad de vida porque tenemos de todo y lo que no hay esta a un paso como puede ser Zaragoza.
Que mas se puede pedir si tienes tu familia, amistades, todo tipo de servicios y una tranquilidad dificil de encontrar en otro lugar??, siempre se pueden pedir mas cosas pero en general Calatayud es una de las ciudades ideales para vivir.
CARPE DIEM
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2007 12:14:37
Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud es triste? [Responder]

Esroy de acuerdo contigo MOAS pero no cambio ni una coma del comienzo del hilo.Al contrario me hace sorprenderme de nuestra actitud todavía más.
haz_de_payaso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2007 12:37:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud es triste? [Responder]

Pues bueno Carpem, porqué en vez de criticar a esta tierra y sus gentes y vendernos a precio tan bajo, no te pones manos a la obra, te disfrazas de payaso y te pones a hacer el saltimbamqui por el Paseo y así nos amenizas a todo el pueblo las jornadas!!??

Cultiva tu interior, cambia de vida o de trabajo, se nota que no está pleno y satisfecho con lo que te toca vivir. De ahí que necesites que los demás te tengamos que hacer más alegre la vida.
CARPE DIEM
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2007 16:03:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud es triste? [Responder]

Los que usais a los payasos como insulto no mereceis mucho respeto.Por otro lado mi nick:Carpe Diem, significa "aprovecha el momento" algo que seguro tú no aplicas en tu vida.
haz_de_payaso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2007 16:50:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud es triste? [Responder]

A ver Carpe"tin", el club de los poetas muertos, lo hemos visto todos los que tenemos una determinada edad, con lo cual ni siquiera tengo que acudir a mi oxidado sobresaliente de BUP en latín para traducirtelo.

Y a lo de payaso, te has contestado tú solo. Yo simplemente te he dicho que te pusieses a hacer de payaso, lo cual no deja de ser una profesión y como no se me ha ocurrido otra que se dedique a hacer más a la gente que esas pues...

Así que reitero lo dicho.
Ah! y aprovecha o disfruta el momento tal y como dices, no te des estos sofocones hombre, que sólo estamos opinando en un foro local, que esto no es el Congreso de los Diputados con TV y demás fanfarria.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2007 18:54:59
Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud es triste? [Responder]


MOAS
09/01/2007 09:58:55
¿Tranquilidad dices?

Yo no puedo estar tranquilo en Calatayud. Hoy mismo has atracado a una empleada de Hacienda en su propia casa.

Había dejado el coche en el parquin, y cuando subía por las escaleras le han dado un golpe y le han robado el bolso y el reloj.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2007 18:58:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud es triste? [Responder]


Bilbilitano
Yo no puedo estar tranquilo en Calatayud. Hoy mismo has atracado a una empleada de Hacienda en su propia casa.
Pero eso es por los 3 ó 4 años que estuvieron los socialistas en el Ayuntamiento, ¿no?

Salud
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2007 19:05:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud es triste? [Responder]

no serás tu el triste y melancólico me pregunto si tan asqueado estas de este pueblo coge y vete a otro pueblo haber si asi te deprimes menos de todas formas es normal que tu vida sea sin sustancia no hacéis más que repetir las mismas tontadas referentes a este pueblo con eso das a enterder ya tu desgraciada y aburrida vida que pena das hijo
LUCI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2007 19:20:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud es triste? [Responder]

al que no le guste Calatayud que se largue.
A nadie se le obliga a estar aquí ni pone una pistola en el pecho.

Muchos se quejan pero se quedan, señal de que no se vive tan mal como pregonan.

No cambio la calidad de vida, tranquilidad, ausencia de atascos, etc. de Calatayud por humos, colas, esperas y precios desorbitados de una gran ciudad.
asas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2007 19:22:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud es triste? [Responder]

Si todos teneis algo de razon, es nuestra ciudad y vivimos muy bien pero tambien calatayud es la 4º ciudad de aragon, y ay otros pueblos con universidad, : la almunia q tiene universidad, tambien otros pueblos con alguna cosa importante, calatayud tendria q tener universidad, y mas cosicas
MOAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2007 09:04:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud es triste? [Responder]

Totalmente de acuerdo en que podía haber universidad como en La Almunia y alguna que otra cosa pero tampoco interesa que Calatayud crezca mucho porque entonces será mas negativo que positivo y mucho menos que el crecimiento este basado en la inmigración porque a raiz de esto es cuando han empezado las tensiones en Calatayud.
Espero que la universidad llegue a buen puerto y que el crecimiento sea con la comarca y no con los inmigrantes.
parado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2007 09:14:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud es triste? [Responder]

El crecimiento de Calatayud podria venir de la industrializacion de Calatayud, pero por alguna razon aqui no se quieren empresas que luego en La Almunia se acogen con los brazos abiertos, la juventud se marcha fuera a trabajar, esto parece cada vez mas un gran geriatrico, aqui no hay futuro, lo primero que pedimos en la ciudad es trabajo, esa deberia haber sido la prioridad y no el campo de golf,desgraciadamente en vez de traer empresas se estan cerrando las pocas que tenemos.
^anarquista^ _hipotecado_
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2007 10:09:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud es triste? [Responder]


LUCI
al que no le guste Calatayud que se largue.
Claro que sí, mañaaaaa!! Ja ja ja, pero qué brutica es la gente...

Todo el que no piense como tú, también ¿no? Bueno, es decir: todo el que piense, ¿no?
85.55.173.159
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2007 17:04:09
Re: Re: Calatayud es triste? [Responder]

nos ves amargados por el alcalde que ay qe no ace mas que liarla y luego intenta qe no se sepa nada.
como la vez qe salio publicado asta en una revista.
oska
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2007 17:34:33
Re: Re: Re: Calatayud es triste? [Responder]

cuanto Expediente X y cuanta television ven algunos/as....
^anarquista^ _hipotecado_
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2007 19:31:26
Re: Re: Re: Calatayud es triste? [Responder]


Anónimo
nos ves amargados por el alcalde que ay qe no ace mas que liarla
como la vez qe salio publicado asta en una revista.

Qué va tío, si es la alegría de la huerta! Lo que me descojoné con el artículo... y con la actitud de "quienes" retiraron las publicaciones de los Quiscos.

No creo que fuera el Ayuntamiento como dicen, ¿no? Ja ja ja!!
Carpe Diem
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2007 21:24:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud es triste? [Responder]


haz_de_payaso
09/01/2007 16:50:56
Estoy muy lejos de sofocarme con los comentarios que pueda hacerme alguien del Foro amigo;tan sólo te digo lo que pienso con sosiego, como dicen los Serrano.
Sí, has utilizado la palabra payaso para intentar insultarme no como tú dices,no engañas a nadie.
Por cierto mi enhorabuena por tus buenas notas de "BUP",veo que tienes una cierta edad.
has_de_payaso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2007 21:38:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud es triste? [Responder]

Gracias por relajarte y demostrar un espíritu tan deportivo como para incluso felicitarme por mis notas!!!! jejejeje

Ahora ya estás en codiciones de disfrazarte de payaso y hacer el saltimbamqui por el paseo!!! jejeje

Seguro que haces de Calatayud un sitio más feliz y ameno... y no vuelves a venderlo tan barato!!!

Saludines, tigretón!!! jejeje
gas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2007 11:52:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud es triste? [Responder]

¿Por qué para algunos el único debate posible es insultar al que no piensa como ellos????

Se puede sacar sobresaliente en latín, pero para pavonearse y sentirse orgulloso hay que aprobar todas las materias y algunos demuestran que en muchas apenas superaron el 0.

Argumenten.... porque con los insultos al contrincante no nos convence a nadie.

Yo creo que Calatayud no es tan triste como algunos opinan, que a pesar de sus problemas tiene su chispilla, pero sobre todo creo que si podría ser más alegre y habitable y que se podían desarrollar algunas iniciativas y fomentar actitudes más saludables, para darle un poco más de brillo.
haz_de_payaso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2007 18:46:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud es triste? [Responder]

Qué sabrás tú, qué notas he sacado yo, si por la forma en que te expresas bastante tendrías con llevar las tuyas a casa!!! jejeje Y que no te zurrase tu padre!!! jejeje

A ver, sé que me reitero, pero no os queda otra que hacer alarde del civismo del que os habéis erigido de repente en bastiones y aceptar MI OPINIÓN, os guste o no el tono... LO QUE TENÉIS QUE HACER ES DISFRAZAROS DE PAYASOS TODOS LOS QUE PENSAIS MAL DEL CALATAYUD Y ALEGRADNOS LA VIDA AL RESTO. SI, VOSOTROS, OH MENTES PRECLARAS Y REBOSANTES DE BUEN JUICIO... jejeje

Así que lo dicho, a hacer el saltimbanqui, que igual hasta os sacáis unas monedillas!! jejeje
Falacia tras falacia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2007 21:41:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud es triste? [Responder]

Muchas notas..., pero en el uso de falacias tambien sacaste un diez ¿no? (e ahi una de mi cosecha... por no variar
Falacia tras falacia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2007 21:43:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud es triste? [Responder]

Por cierto, calatayud es bastante triste, pero para eso tenemos tantos bares (cosa de la que doy gracias) asi que amen!!! Siempre podremos alegrarnos con los cotilleos de los demas, o en todo caso con el foro, ala a pasarlo bien!!!!
haz_de_payaso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2007 21:55:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud es triste? [Responder]

Aprendiste ayer el significado de la palabra "falacia" y hoy te dedicas a peinar el foro en busca de ejemplos!!?? jejejeje

Anda, ahora coje la palabra "falo" y pónte también a buscarlos!!! jejeje Seguro que en eso tú también sacas un diez!! jejeje
gas
E-mail: 81.42.100.147 Enviado el: 14/01/2007 22:41:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud es triste? [Responder]

¡¡Enano!! ¡¡No nos manches!! Deberías vomitar tus fracasos y necedad en el retrete de tu casa. La gente como tú es la que hace de Calatayud un sitio sucio. Seguro que hay muchas cosas de las que puedes presumir......de petulante, abellacado y mediocre entre otras cosas, pero no de ser un hombrecillo instruido.
Y anda maraco... acentúa correctamente
haz_de_payaso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2007 22:47:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud es triste? [Responder]

Ejem ejem... anda tranquilízate que no estás tú para impartir clases de nada!!

Sabías que la tilde es la representación gráfica del acento!? Y que ésta sólo se utiliza de acuerdo a las normas de ortografía!?? jejeje

Así que deja de hacer el idiota diciendo que ponga los acentos, atontao!! jejeje
Bea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2007 23:26:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud es triste? [Responder]

Una ciudad no es triste.
Triste son sus habitantes, si alguien se siente así, yo no desde luego, siento lástima por los infelices que así lo sientan, sólo se vive una vez.
haz_de_payaso
E-mail: 83.42.221.187 Enviado el: 14/01/2007 23:58:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud es triste? [Responder]

Distintas palabras, mismo mensaje!! :-)
gas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2007 01:01:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud es triste? [Responder]

ponte ponte ponte ponte ponte ponte

lo copiarás cien veces aprendiz de payaso
gas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2007 01:11:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud es triste? [Responder]

Ya cansas payasete.
Te conocemos, entrar aquí como un látigo a insultar a todos que no veneran a quien te mantiene.
AQUA ET IGNE INTERDICTUS
Haz un favor a este pueblo. Desaparece y Calatayud será menos triste.
haz_de_payaso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2007 01:12:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud es triste? [Responder]

Ahí te quería llevar!!! jejeje
Ya estás insultando!! jejeje Justo lo que aparentemente denostabas en tus anteriores mensajes!! jejeje
TONTÍN!!! (aunque por lo menos ahora distingues el acento de la tilde!!! Para otro día, te enseñaré a distinguir las mayúsculas de las minúsculas!!!) jejeje
haz_de_payaso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2007 01:16:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud es triste? [Responder]

Por cierto, se me olvidaba contestarte a tu tontada en latín... jejeje

A fructibus cognoscitur arbor!!! jajajaja
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2007 11:59:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud es triste? [Responder]

Para haz el payaso

No aparentas tener tanta cultura como quieres presumir. Sin embargo si que pareces maleducado y con la osadía que da la ignorancia.
Un significado conocido por la mayoría de las personas de acentuar, es poner el acento ortográfico a una palabra. Consulta cualquier diccionario o gramática.

¿Siempre firmas con el mismo nombre? Más que a debatir parece que entras a reventar los debates.

En Calatayud hay muchas envidias y chismorreos, y es cierto que se dan más aquí que en otras ciudades, todo eso hace rebajar la calidad de vida de la ciudad.
Carpe Diem
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2007 19:10:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud es triste? [Responder]


haz_de_payaso
15/01/2007 01:16:07
Por cierto, se me olvidaba contestarte a tu tontada en latín... jejeje

A fructibus cognoscitur arbor!!! jajajaja
Hola "haz de payaso"!
Abusas de tus propías risas un poco ,no crees?
demasiado jejeje,jajaja.Pareces esas series que necesitan los aplausos en lata para combatir la falta de gracia real de los actores.
Es una pena que haya gente que estropee los foros metiendose en los hilos para aportar nada que no sea desconsideraciones e insultos gratuitos.Pero bueno,sin libertad para que hablen hasta los que deben callar no son auténticos foros.
haz_de_payaso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2007 22:47:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud es triste? [Responder]

Vamos a ver... respuesta breve para "bilbilitano", que más que bilbilitano parece un tonto a las tres y para "carpe diem", su ilustrísimo doctor en latín... jejeje

Cuando queráis, y sé que me repito más que el chorizo, podéis vestiros de payasetes de la tele, y siendo coherentes preguntar en el paseo: "Cómo están ustedes!!???! jejeje y después nos pasáis el dato de semejante encuesta a los foreros que andamos por aquí!!! jejeje A ver, si es cierto o no que Calatayud es triste, gris o color azul turquesa!!! jejeje

Parece que los tontos ahora vienen de dos en dos, como los donuts!!! :-)))))
haz_de_payaso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2007 22:58:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud es triste? [Responder]

Por cierto, "bilbilitano", casualidades de la vida, jejeje esta es la perlita que acabo de leerte en el hilo titulado "pelicula":

"saskia beo que estas de acuerdo conmigo"

En fin, que más tonto y no naces!!! jejeje

kraken
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2007 12:12:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud es triste? [Responder]


haz_de_payaso
15/01/2007 22:58:00
largate payaso ,jejejeje eres un imbecil
Lectora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2007 13:08:11
Calatayud es triste? [Responder]

Como ha dicho alguien, no creo que sea una ciudad triste, en todo caso lo pueden ser sus habitantes. Como bilbilitana que ha vivido en otras ciudades y ha visto otras culturas, no creo que la gente de aquí sea triste, o no más que en otros lugares. Además Calatayud para el clima que tiene en invierno está bastante animado, por lo menos ves a gente en los bares o en la calle. Y desde luego que se pueden hacer cosas para darle más vida, pero tiene que ser entre todos, con ideas frescas e innovadoras.
Yo no me considero triste, sino todo lo contrario. Con una sonrisa todo se lleva mejor!!
haz_de_payaso
E-mail: 83.35.185.248 Enviado el: 16/01/2007 21:21:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud es triste? [Responder]


kraken
16/01/2007 12:12:26
largate payaso ,jejejeje eres un imbecil

Lárgate imbécil, jejeje eres un PAYASO!!! jajaja

Kraken
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2007 11:37:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud es triste? [Responder]

El 2º tonto del lugar.El jejeje jajaja
haz_de_payaso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2007 15:47:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud es triste? [Responder]

Después de tí, supongo!! jejeje
Anímo tigretón, que te veo con fuerza!!! jejeje
haz_de_payaso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2007 15:47:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud es triste? [Responder]

Después de tí, supongo!! jejeje
Ánimo tigretón, que te veo con fuerza!!! jejeje
83.38.129.203
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2007 16:00:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud es triste? [Responder]

Este es el hilo que más jejeje jajaja se lee, pero no son de simpatia ni gracia ninguna, sino de sorna, guasa y tomadura de pelo al otro.
Se carcajean tanto, precisamente para demostrar que Calatayud no es un pueblo triste. Gran fracaso.

Esas carcajadas no son de alegria, sino de todo lo contrario. De impotencia por demostrar lo idemostrable.

Jejeje.
haz_de_payaso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2007 16:41:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud es triste? [Responder]

Muy bien dicho, SI SEÑOR!!! jejeje
Ahora tómate algo!! jejeje
confundida
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2007 21:01:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud es triste? [Responder]

Calatayud no es que sea "triste", lo que pasa es que la juventud no sabe a donde ir y como siempre se a dicho la juventud es la alegria , podrian hacer mas centros comerciales o cosss , ya se que esta la casa de la juventud pero hay gente que eso lo ve para pequeños , podrian abrir alguna bolera o no se la verdad pero que a los jovenes les alegre y les aga salir
Wolfves
E-mail: LOBOTECNIA Enviado el: 17/01/2007 21:16:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud es triste? [Responder]

Aparte de tontosdelculo como ese de las risitas este hilo esá muy bien.
Se echa de menos en Calatayud el trato amable de la gente en las cosas cotidianas.Recuerdo de viajes que he hecho a lugares más cálidos que fórmulas de cortesía te hacen más placentero el día.Incluso aquí gentes que recalan en estos puertos y vienen de esos paises:Colombia,Cuba,etc,
al pasar los meses se adaptan a la falta de cortesía propia bilbilitana y olvidan sus propias palabras.
haz_de_payaso
E-mail: 80.58.241.128 Enviado el: 17/01/2007 21:28:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud es triste? [Responder]

Pero qué hablarás?????? jejeje
Anda aprende a expresarte en castellano e inténtalo de nuevo!!! jejeje
Arriba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2007 11:59:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud es triste? [Responder]

Calatayud, basicamente, tiene espiritu de viejo.
Se habla como un viejo.
Se actua como un viejo.
Se piensa como un viejo.
Se vive como un viejo.
Nada de cambios, como un viejo.
Conservadurismo, como un viejo.
Por eso solo hay cosas para viejos.

Es el resumen que yo haria, Calatayud tiene espiritu de viejo.
para el de arriba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2007 12:49:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud es triste? [Responder]

Hombre, NEL, el anti-bilbilitano calumniador, tú por aquí ¿te han llamado ya para tu juicio?
Arriba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2007 13:43:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud es triste? [Responder]

Que juicio? El juicio de los justos?
Yo amo a Calatayud.
Leon Rumano
E-mail: 88.11.159.10 Enviado el: 04/02/2007 00:13:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud es triste? [Responder]


haz_de_payaso
17/01/2007 21:28:19
Pero qué hablarás?????? jejeje
Anda aprende a expresarte en castellano e inténtalo de nuevo!!! jejeje
tonto eres coño!!!!!!!!!!!!
Un bilbilitano alegre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2009 11:12:51
Re: Calatayud es triste? [Responder]

CALATAYUD jamás ha sido triste.La tristeza que impera hoy en nuestra Patria ha contagiado a todas las poblaciones. Lo peor es que esta situación se va a alargar más de la cuenta.
Esto es lo triste
LUIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2009 13:50:43
Re: Re: Calatayud es triste? [Responder]

os voy a dar una opinion de una persona que nos es de aqui, soy de andalucia, os veo -con perdon- un poco raros, os preguntan y respondeis de mala gana, no os reis, por la calle y bares no se ve alegria, solo caras estrañas, como amargados, lo mismo es la expresion de aqui, hay que poner unas gindas en la vida, venga ya coño, sonreir que es gratis y si preguntar por la calle, responder, por lo menos con educacion y si es con alegria , pues mucho mejor
Sin acritud
calatayubíe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2009 14:36:16
Re: Re: Re: Calatayud es triste? [Responder]

Lo que hace una ciudad triste o alegre son sus habitantes.

En Andalucia os tocais las pelotas a dos manos, siempre de fiesta, bebiendo, riendo... porque hace mucho sol y que trabaje Rita.

entiendo que luego vascos, catalanes, etc. se quieran independizar y no pagar vuestros caprichos y vagancia.

en Calatayud el clima es muy duro en invierno, eso marca carácter y lo hace agrio, pero a su vez resistente y trabajador, aquí se trabaja mucho más que en el Sur y no estamos para tonterías.
83.32.21.216
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2009 15:19:09
Re: Calatayud es triste? [Responder]


Carpe Diem
08/01/2007 21:17:33
Los tristes sois vosotros, si haces BTT tienes zonas magníficas para ir, si buscas revollones, si te gusta el senderismo, ¿Qué es ser triste? ¿No tener un carnaval eterno?
83.33.92.167
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2009 16:53:23
Re: Re: Re: Calatayud es triste? [Responder]


LUIS
30/03/2009 13:50:43
LUIS tiene toda razón.
Estamos aqui para disfrutar de la vida.
Trabajar no es incompatible con disfrutar.
Naci en Calatayud pero conozco el caracter andaluz de cerca, y me quedo cn el caracter andaluz, sin dudarlo.

En Andalucia se trabaja y se sabe vivir.
Pero no vamos a hablar de otra cosa que de Calatayud, sin mas comparaciones, porque quien no conoce otra cosa, se la suda todo.
Yo os digo que vuestro caracter no vale un duro.
Viva la alegria, el trabajo, el saber vivir, el agrado, la educación, las formas y el fondo, la simpatia y todo eso de lo que en Calatayud se sabe tan poquito.
Pena de peña.
85.55.167.197
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2009 17:09:46
Re: Re: Re: Re: Calatayud es triste? [Responder]

En Calatayud se vive bien, pero desgraciada mente hay poca oferta de trabajo y de estudios, asique hay que irse a otro lado a buscarse la vida, esa es la realidad
217.125.41.84
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2009 18:06:19
Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud es triste? [Responder]

Lo único que se es que este pueblo es bastante pequeño y cuando sales de casa parece que estás haciendo un gran mal a alguien, lo más práctico es ignorar a quienes piensan así, pero día tras día se demuestra que este pueblo es de cotillas, deporte eminentemente nacional donde se ve la paja en el ojo ajeno y no la propia. En el tema laboral, ya trillado muchas veces por estos vericuetos no estamos ni mejor ni peor que otras localidades de esta España nuestra, quiero decir con esto que se nota bastante el comadreo, amiguismo o enchufismo, siendo pocas las empresas que se libren de mi aseveración. En el tema social hay lo suficiente pero no demasiado, en mi modesta opinión hay bastantes asociaciones y actividades para hacer pero muchas veces despreciamos lo que tenemos (y no sabemos muy bien lo que tenemos, creo que es una tónica general que sentimos muy dentro aunque lo neguemos.
83.33.92.167
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2009 21:48:53
Calatayud es triste? ES PENOSO [Responder]

Resumiendo, que es una mierda.

Un lugar que solo da de sí para apenas 20.000 personas, contando miles de jubilados viejos que no ocupan plaza laboral.

Un lugar que ni se está bien en verano por tremendo calor, ni en invierno por tremendas heladas.

Un lugar que si te asomas a tu ventana ya te están tirando pedradas a la cabeza, criticandote hasta por que hoy no te has cepillado los dientes.

Un lugar donde todo lo que hagas ó digas será usado en tu contra.

Un lugar, donde lo mejor es dejarlo atrás y salir corriendo.
de aquí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2009 00:01:52
Re: Calatayud es triste? ES PENOSO [Responder]

¿tú fuiste uno de esos inadaptados sociales que saliste corriendo y ahora sigues con tu amargura atacando esta ciudad? no hace falta que contestes, tus palabras te delatan. Perdedor. Triste. Resentido.
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2009 00:29:23
Re: Re: Calatayud es triste? ES PENOSO [Responder]

Si que es triste.
Calatayud es pequeño, porque siempre los que mandan en este pueblo se han empeñado en empequeñecerlo. Sólo hay sitio para ellos.
Aquí son siempre los mismos.
Calatayud es triste, porque no hay libertad, no hay oportunidades, no puedes desarrollarte. ¿Cómo no va a ser triste un sitio así?
Y tristemente los que manejan este pueblo creen que Calatayud sólo puede ser así.
de aquí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2009 00:51:38
Re: Re: Re: Calatayud es triste? ES PENOSO [Responder]

y yo creo que hay mucho pobre de espíritu que se escuda en esas tonterías echando culpa al vecino y la gente conocida de Calatayud para sentirse menos perdedor.
No amigo, el culpable de que seas un mediocre eres TU mismo o quizás tus padres.
Ni el vecino, ni los políticos, ni tus profesores ni zapatero o aznar.

TU mismo.

el sol sale para todos durante todos los días.
Hay gente que trabaja, se esfuerza y prospera.

y el que no, culpa a todo estos de sus desgracias.

Deja de autoengañarte, perdedor, afronta la realidad: el culpable de tu desgracias eres solamente TU.
Ten valor y afróntalo de una vez y deja de ponerte justificaciones culpando al resto.
Perdedor.
tambien de aquí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2009 12:56:16
Re: Re: Calatayud es triste? ES PENOSO [Responder]

"Vive y deja vivir", jo qué barbaridad, siempre en negativo
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2009 16:31:16
Re: Re: Re: Calatayud es triste? ES PENOSO [Responder]

Creo que precisamente el ataque con insultos a quienes dan una opinión sobre Calatayud, delata que están en lo cierto.
Muchos podemos ser perdedores, mediocres, etc. Pero no somos ciegos y aspiramos a más, a mejorar nuestras vidas y nuestro entorno.
Calatayud lo dominan los triunfadores, los que han construido un Calatayud perfecto, y sólo los mediocres no logran ver esto.
Calatayud es así. Así lo veo yo, muy imperfecto y bastante triste. Algunos lo asumimos. El primer caso para salir de una situación negativa es ser consciente de ella. Otros no quieren ver la realidad y acabarán con cualquiera que se la muestre.
Esto ya pasaba en la Grecia clásica (el mito de la caverna)
Algunos prefieren vivir en la caverna y en un mundo de sombras, si alguien les dice que existe otro mundo con color lo matan. (quizás porque en el fondo sospechen que es verdad)
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2009 17:01:19
Re: Re: Re: Re: Calatayud es triste? ES PENOSO [Responder]

A las ciudades se les conoce como a las personas en el andar. Eso nos suelta Musil en el primer capítulo de su magnifico "Hombre sin atributos". No veo yo cuando me siento en verano en el paseo un paso triste en los habitantes de Calatayud. Igual no es un paso rápido y agobiante, pero tampoco la veo yo en un paso triste. No creo que mi ciudad, esa que vivo y ando sea triste, es pausada, igual cercana a veces y agobiante otras. Miren como caminan sus conciudadanos y sabrán como es la ciudad en la que viven
juliet
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2009 22:42:02
Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud es triste? ES PENOSO [Responder]

He oido ciudad? madre mia, calatayud es un pueblo!!( y no me saqueis las leyes a relucir) a nivel práctico es un pueblo, conoces a todo el mundo, no hay industria, como mucho un centro de comercio comarcal(que si no fuera por los pueblecitos que os hacen el gasto)...
y si me pongo mas borde y generalizo hay mucha gente que no la aguantan en sus respectivos pueblos, y va a parar alli, pero bueno hay gente maja que admite su condicion de pueblerino sin complejos!
217.125.153.112
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2009 18:02:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud es triste? ES PENOSO [Responder]

contestando al titulo,si calatayud es muy triste para las cincuentonas no sabemos donde ir¿alguien me puede dar una idea?
ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2009 10:00:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud es triste? ES PENOSO [Responder]

difícil respuesta.

En Calatayud hay pocas alternativas de ocio. Quizás para los chavales, pero cuando alcanzas la madurez se convierte en un pueblo asfisiante.
Me temo que la única alternativa es bajar a Zaragoza
88.19.3.83
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2009 00:19:58
Re: Re: Re: Re: Calatayud es triste? ES PENOSO [Responder]

creo que sí es triste, en personas, pues lo de cualquier pueblo, nos conocemos todos y eso nos impide sentir el pasar desapercibidos. Y se nota, cuando uno pasa desapercibido se siente más libre para actuar.
En cuestión de Calatayud como ciudad le falta...algo. Le falta arte y color. Que la veo gris
81.42.98.182
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2009 00:24:59
Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud es triste? ES PENOSO [Responder]

Yo soy de la comarca y tengo conocidos en Calatayud y he pasado mucho tiempo en ese pueblo y la verdad que la gente es bastante triste, les encanta criticar a la gente, envidian al que tiene más, un día si pasas al lado de algún conocido y no lo saludas porque no te das cuenta ya no te saluda más. Te guardan cualquier cosa y luego te la echan a la cara valiéndose de que son "sinceros", la gente es bastante cerrada de mente, odian las diferencias, etc etc

Por supuesto, no todos en Calatayud son así, pero en general sí. La gente del resto de Aragón son más alegres, hay que admitirlo, y se está más agusto en Zaragoza, que por cierto, si ir de una punta a otra de Zaragoza dura una hora es porque hay muchas cosas! No como en Calatayud, que si tardais 5 minutos en ir al trabajo es porque solo teneis eso, casas y lugares de trabajo, poco más.
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2009 04:33:38
Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud es triste? ES PENOSO [Responder]


Bris
31/03/2009 17:01:19
Para saber como es una ciudad hay que vivir en ella. Desde la barrera se ven muy bien los toros, pero parecen mucho menos peligrosos de lo que son ;-)
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2009 09:29:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud es triste? ES PENOSO [Responder]

Tienes toda razón maña, hacen falta industrias llevamos años esperándolas, pero los que tienen la suerte de vivir en Calatayud no saben lo que tienen. Vinimos a Zaragoza por motivos de trabajo pero en cuanto tenemos oportunidad vamos a nuestra querida ciudad (siempre encontramos personas que están fuera) De triste nada
basta ya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2009 10:52:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud es triste? ES PENOSO [Responder]

Bilbilitano, no te molestes, este foro sólo es para criticar.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2009 11:22:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud es triste? [Responder]


Maña
29/07/2009 04:33:38
Si es por eso yo vivo en Calatayud. Igual podia vivir en otro sitio, lo reconozco. No soy especialemente "sociable" y voy un montón a mi rollo. He vivido en otros sitios, y al fin y al cabo acaban siendo lo mismo. La oferta cultural, se busca. Y al fin y al cabo la vida es similar aquí y allá.

Además la tristeza o alegría la llevamos dentro nosotros. Hace poco leía a Márai en su primer viaje a París, decia algo así como que se aburría terriblemente en la ciudad de las luces. ¿Curioso, no?. El aburrimiento, el divertimiento y todo esto tiene mucho que ver con como enfocar la vida, y eso, es algo interno. Poco tiene que ver con andar el Paseo o El Retiro.
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2009 14:15:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud es triste? [Responder]

Ahí te doy la razón. Si cada cual, y más en Calatayud, fuesemos bastante más a nuestro rollo y no al de los demás, otro gallo nos cantaría.
81.34.57.170
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2009 16:18:48
Calatayud es triste [Responder]

Pues no estoy de acuerdo con Bris y totalmente de acuerdo con Maña.
Precisamente es el enfoque que dan los bilbilitanos, lo que hace todo triste.
No es la ciudad, sino la gente.
Podrian llegar 7000 malagueños y seria todo una felicidad.
O digo al reves.
Podrian irse 7000 bilbilitanos a New York, y seria todo igual de negro y aburrido.
La ciudad, las baldosas, los arboles, no tienen la culpa.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2009 17:40:49
Re: Calatayud es triste [Responder]

Pues chico no entiendo mucho yo de eso... ¿no es lo que yo decía? En fin... sigamos en desacuerdo es mucho más divertido
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2009 01:14:21
Re: Re: Calatayud es triste [Responder]

Después de mucho darle vueltas, he llegado a la conclusión de que en Calatayud hay mucha, pero que mucha gente que ha intentado ser sociable, tolerante, transigente y ,en definitiva, contribuir al buen ambiente vecinal...Y que finalmente se han dado por vencidos, y van a su rollo,sin ser especialmente sociables. Y cada vez, siempre bajo mi punto de vista, son más.
Viví mucho tiempo allí y el ambiente que yo respiraba era de todo menos limpio, y no precisamente por la polución ambiental.
Será el agua del Jalón? ;-)
Ya lo digo en algún otro hilo, y lo mantengo.
Por supuesto que es la gente la que hace a una ciudad habitable o no. Y Calatayud, para mí, podría ser de lo mejor y no lo es.
Por cierto, y para quien pueda interesarle, han admitido a trámite una querella por difamación y calumnias contra un par de ciudadanos bilbilitanos. A ver qué pasa.
MARIÑAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2009 07:33:59
Re: Re: Re: Calatayud es triste [Responder]

También ocurre -como parece ocurrirte a ti, según se puede deducir de lo que vas diciendo- que creemos que somos el centro de atención de la gente cuando en realidad les -nos- importa un pepino lo que hagas -o hagamos-.
En cierto modo, un caso leve de "manía persecutoria".
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2009 10:43:03
Re: Re: Re: Re: Calatayud es triste [Responder]

Ojalá te enteres(como yo me enteré) de que te van difamando (o te vamos difamando)salvajemente y ni siquiera entiendas el porqué los demás (o nosotros) se meten (o nos metemos) en tu vida.
En fin, un caso leve de "hablo-sin-tener-ni-idea-pero-me-quedo-tan-a-gusto-y-me-creo-superior"
MARIÑAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2009 11:02:30
Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud es triste [Responder]

Lo que yo decía.
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2009 11:15:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud es triste [Responder]

Ahí te doy la razón.
MAÑO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2009 11:34:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud es triste [Responder]

HAY UN DICHO POPULAR MUY ANTIGUO, DE LA EPOCA DE LA DOLORES, QUE CONOCE TODO ARAGON Y DIRIA TODO EL MUNDO Y ES:

"EN ESPAÑA LA ENVIDIA DEPORTE NACIONAL Y CALATAYUD, SU CAPITAL"

CREO QUE ESTO RESUME BIEN LA ESENCIA DE LA PLEBE DE ESTA CIUDAD.
GENTE QUE VIVE LA VIDA DE LOS DEMAS PORQUE LA SUYA ES MISERABLE Y SIN SENTIDO.
COTILLAS, PORQUE SUS VIDAS ESTAN VACIAS.

GUSTAN DE INVENTAR O INCLUSO DE ESCUCHAR CHISMES DE OTROS, AUNQUE SEAN MENTIRA!! EL MORBO ES EL HECHO DE ESCUCHARLOS PARA COMENTARLOS, INSISTO, AUNQUE SEPAN QUE ES MENTIRA DA IGUAL, ES LO QUE MENOS IMPORTA, LO QUE IMPORTA ES CORRER EL RUMOR Y SI SE PUEDE VER LA REACCION DEL PERJUDICADO

EN CALATAYUD NO PUEDES SER POPULAR, NI CONOCIDO, NI RICO NI MUCHO MENOS ALGUIEN PUBLICO O ENVIDIADO EN DEFINITIVA

O SERLO Y PASAR DE TODO Y REIRTE, QUE AL FINAL ES LO QUE MAS LES JODE.
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2009 11:58:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud es triste [Responder]

MAÑO,tienes más razón que un Santo.
Es un alivio en cierto modo comprobar de vez en cuando que todavía hay gente que se da cuenta de lo que pasa.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2009 12:27:18
Re: Re: Re: Calatayud es triste [Responder]

Eso pasar, pasa en todos los sitos. Lo mejor es pasar de todos esos comentarios pasables y vivir la vida como tu crees que hay que vivirla.
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2009 12:34:38
Re: Re: Re: Re: Calatayud es triste [Responder]

Si , si estamos de acuerdo. Yo, por circunstancias laborales y de estudios, he vivido en cuatro sitios distintos y bastante alejados unos de otros, y con algo así -cotilleos hay en todas partes- es decir, calumnias sin ninguna base veraz y tan graves contra cualquiera que destaque un poco, SÓLO lo he visto aquí.
juliet
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2009 16:36:24
Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud es triste [Responder]

Es curioso que ese ambiente gris como algunos nombrais, no se vea en los pueblecitos tan cercanos. Me sigue sorprendiendo que le llameis ciudad a calatayud, si esto se lo dices a un estadounidense, vera un pueblo con cuatro tiendas y un cine. He conocido a mucha gente de calatayud que menosprecia y se moja a los que viven en pueblecitos, muy lamentable
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2009 17:34:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud es triste [Responder]

Esa es otra, que encima tienen lo malo de una ciudad y lo malo de un pueblo,pero de ciudad nada. A lo sumo un pueblo grande. Eso es.
Ya quisieran más de uno tener la vida y la gente que hay en pueblos muy cercanos y a los que critican tanto...!
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2009 11:37:21
: Calatayud es triste [Responder]

Siempre estás igual, si tanto odias todo lo referente a Calatayud, por qué te interesa tanto estar en el foro?
Qué mas da si es pueblo grande o ciudad? Yo amo a Calatayud porque es mi pueblo, con sus virtudes y sus defectos, como los tenemos todos, tiene sus pros y sus contras vivir allí, pero como pasa en todos los sitios. Yo tengo amigas que viven fuera y dicen que ellas no volverían y yo por ejemplo me encantaría volver y de hecho algún día lo haré, te lo aseguro. Pero por favor no hables de Calatayud con esa acritud, nos duele a muchos. De bien nacidos es ser agradecidos, no se te olvide.
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2009 12:37:54
Calatayud es triste [Responder]

Y dale. Pero a tí qué más te da que yo hable de MI vida? Hablo de MI situación, tan válida como la tuya, que tanto amas a Calatayud, como dices. Acaso crees que si a mi no me importara Calatayud iba a estar intentando que las cosas cambiasen a mejor o qué???
Que sepas que a agradecida no me ganas tú. Tú sabrás por qué pretendes que venga a cuento ese refrán. A ver qué puñetas tengo yo que agradecerte. Si no te importa, me lo explicas.
Recuerdas tú el de "Cada uno en su casa y Dios en la de todos"???
Otra cosa, lo de que odio todo lo referente a Calatayud lo afirmas tú. Lo de que "me interesa" estar en el foro, lo dices tú. Qué manía la tuya, la de impersonalizar. Qué sabrás tú lo que odio o no odio yo... En lugar de defender tanto lo que yo no ataco, y ya que te interesa tanto lo que escribo, prueba a ponerte en mi lugar, si es que te has enterado ya de la situación.
Y ,como yo, por supuesto, sigue opinando lo que quieras. Pero ni tú ni nadie tiene derecho a decirme en qué foro puedo opinar, ni a qué foro puedo entrar, ni lo que debo decir o hacer. Ni si debo ser o no agradecida, más cuando no me conoces DE NADA.
Estaría bueno.
69.19.14.35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2009 13:32:27
Re: Re: : Calatayud es triste [Responder]

Aqui de lo unico que te conocemos es de la rabia con la que te pasas por todos los hilos hablando mal no de 2-3 personas que te hayan tratado mal, sino de Calatayud en general.
Yo te aseguro que he vivido en muchos mas sitios que tu y que cualquiera que nos critica en este foro y ojala pudiera tener la oportunidad de educar a mis hijos en Calatayud en lugar de en cualquier ciudad grande.
Absorto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2009 14:03:43
Re: Re: Re: : Calatayud es triste [Responder]

absolutamente de acuerdo con el de arriba.

yo es que ya no me creo que lo de "Maña" sea real, sino un bulo para reirse y vacilarnos y cargar contra Calatayud

y si es cierto lo que dice y su comportamiento: la compadezco, porque lleva una amargura encima de tal calibre y profundidad que le ha arruinado la vida para siempre
estar aqui insultando contra todos, a la defensiva y martirizandose es un sintima de ello

necesitas ayuda profesional urgente, estar aqui no es bueno para ti, no haces mas que ofuscarte, te lo digo por tu bien, das vergüenza ajena y penica total leer lo que pones, rebatiendo cada comentario, tomandotelo todo a lo personal

eres una infeliz, resentida, inadaptada, y todo lo pagas con Calatayud y sus habitantes, como si nos concieses a todos, generalizando.
Ya esta bien, hombre.

insisto, busca un buen psicologo y toma medicacion, a dos portales de mi casa donde tienes la CAI hay uno bastante conocido, visitale por favor.

por cierto la primera medida que te diran es que dejes de visitar este foro y sigas autoinflingiendote ese daño emocional con el que cargas y desgraciadamente, no te vas a quitar nunca. Suerte, la necesitas.
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2009 14:15:07
Re: Re: Re: Re: : Calatayud es triste [Responder]

Como dice un iluminado por arriba...
LO QUE YO DECÍA.
85.54.146.126
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2009 14:43:12
Re: Re: Re: Re: Re: : Calatayud es triste [Responder]

pues yo no soy de calatayud y llevo muchos años vinculada a el y por suerte o desgracia me quedan muchos mas , pero he de decir que estoy hasta el gorro que todo o casi todo me parece una patata que me aburro me agobio y quitando cuatro fiestas es un autentico coñazo por no decir que hay muy poca peña que me caiga bien los veo bastante echadillos para alante no se que se creeran y eso si muy cotillas sin decir nada se saben tu vida y hasta cuando meas.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2009 17:56:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Calatayud es triste [Responder]

Me hace mucha gracia este hilo. No puedo evitarlo. Es la quinta esencia del español, la queja. Los españoles, o los bilbilitanos, solo sabemos quejarnos. Qué no me gusta como es el pueblo, pues me quejo, y hago... Nada. Es lo normal, ¿no? . Pues no, señores, no. Si no les gusta Calatayud, hagan algo por cambiarlo en vez de tanto quejarse. Hale, y ahora sigan criticando.
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2009 21:29:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Calatayud es triste [Responder]

Eso de quejarse y no hacer nada... No es mi caso.
Es lo único que puedo decir. No es mi caso.
ES más, yo creo que hay que distinguir entre quejarse y denunciar públicamente (o de otra manera). Que a lo mejor no es lo mismo.
Lo dicho, sigan, sigan. Que divertido no sé, pero entretenido mucho.
Saludos ;-)
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2009 21:33:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Calatayud es triste [Responder]

El espíritu crítico es el primer paso para solucionar un problema. El conformismo, la apatía, solo conducen al inmovilismo. La autocomplacencia es la virtud de la mediocridad.
El callar, el tragar con todo, eso no conduce a la alegría, a lo sumo a una sonrisa forzada.
81.44.161.36
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2009 22:43:31
Calatayud es triste [Responder]

Si hacemos una linea dsd Lisboa a Valencia pasando por Madrid, de la linea pal norte no vale la gente. Llena de prejuicios, manias, intolerancias, discriminante, clasista, racista, poco amor en resumen.

De la linea hacia el sur todo cambia.

Es mi opinión.

Celebro las opiniones de Maña y Ribota.
bliblitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2009 23:33:12
Re: Calatayud es triste [Responder]

No estoy para nada de acuerdo en esto que dices.
La diferencia no es norte - sur. Conozco a muchiiiisimos andaluces que se quejan y se quejan de todo, que si en su tierra no hay oportunidades, que si no tienen trabajo, y ¿qué hacen? quedarse en sus casas en vez de moverse para conseguir trabajo.

El caso de Calatayud es especial, aquí se han concentrado muchas de las personas quejicas y con más mala ostia que conozco. Pero solo hay que viajar a Zaragoza para ver que la cosa cambia.
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2009 18:10:50
Re: Re: Calatayud es triste [Responder]

No hace falta ir tan lejos... Con dar un paseo por ,por ejemplo, Embid (a 3 km aprox.),ya ha cambiado hasta el ambiente ...
81.44.161.36
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2009 23:52:12
Re: Re: Calatayud es triste [Responder]


bliblitano
05/08/2009 23:33:12
No hablamos de al actitud hacia el trabajo ó de las posibilidades de ttu zona.
Hablamos de la salud mental, de la alegria de vivir, de la filosofia de vida...
Dame un andaluz y te regalaré a 10 bilbilitanos pa ti.
Bliblitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2009 10:21:33
Re: Re: Re: Calatayud es triste [Responder]

Yo también te regalo 10 bilbilitanos si me das un andaluz. Jejeje

Pero te regalo 10 andaluces si me das un aragonés (que no sea de Calatayud, por favor)

Aquí como de pequeños, intercambiando cromos.
83.230.181.116
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2009 16:49:28
Re: Re: Re: Re: Calatayud es triste [Responder]

NO ENTIENDO LAS CRITICAS HACIA NUESTRA CIUDAD NI A LOS BILBILITANOS

OS ESTAIS LEYENDO? VUESTRAS GENERALIZACIONES DENOTAN VUESTRA MALDAD E INCULTURA

NO HABEIS SABIDO ADAPTAROS A LA CIUDAD Y VUESTRA FORMA DE JUSTIFICAROS ES ATACANDOLA A ELLA Y SUS HABITANTES

SOIS 4 GATOS. AQUI TODOS VIVIMOS MUY BIEN AVENIDOS, SALID A LA CALLE Y COMPROBADLO, NO LO QUE 4 LELOS ESCRIBAN EN INTERNET MOVIDOS POR ODIO Y RENCOR

EL PROBLEMA ES VUESTRO AMIGOS. EL 99% VIVIMOS FELICES. SUERTE.
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2009 20:27:08
Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud es triste [Responder]

Este es uno que NO GENERALIZA.
¿Manda o no manda huevos?
Bolbolitanu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2009 22:46:09
Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud es triste [Responder]


83.230.181.116
07/08/2009 16:49:28
Pues es que saliendo a la calle y comprobándolo es como yo he llegado a esa conclusión, de que Calatayud es TRISTE sin remedio, y no, en Calatayud la gente no es feliz y lelo serás tú, y te aseguro que mis amigos piensan como yo y no son 4 gatos. Un saludo.
130.189.10.63
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2009 00:16:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud es triste [Responder]

Pues todo quiza depende de la edad que uno tenga y a que se dedique. Cuando uno es jove, es verdad que Zaragoza ofrece mas oportunidades de divertirse. Tmabien es cierto que si uno tiene una personalidad conflictiva es mucho mas dificil integrarse en Calatayud que en una ciudad mas grande. Ahora, para crecer y educarse, o para leventar una familia y trabajar en paz y disfrutar del deporte, el campo y la tranquilidad, yo no conozco ningun sitio como Calatayud.
Pero, vamos, si que entiendo que si, por ejemplo, ese de arriba que insulta, es un inadaptado, en calatayud va a ser mas infeliz que en otras partes. La solucion es irse y no volver.
83.49.190.35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2009 14:14:10
Calatayud es triste [Responder]

Los que dicen que en Calatayud se vive bien, es porque solo han vivido ahi y no pueden comparar.

Los que dicen que la gente es maja, han conocido poca calidez y calidad humana para poder valorar acertadamente.

Los que dicen que...... en fin, quien se encuentre bien en Calatayud son incultos y no han visto hoja verde.

Y me da coraje, que siendo tan infelices en su incultura y poco vividos, quieran hacer ver a los demás que son felices. Gran patraña.

Encima orgullosos.
79.157.24.79
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2009 14:55:28
Re: Calatayud es triste [Responder]

Juas ya esta aqui el sabelotodo,yo he vivido ya en 3 sitios y en cuanto he podido me he venido aqui,pero bueno que tu tienes la verdad absoluta.
83.49.190.35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2009 19:10:31
Re: Re: Calatayud es triste [Responder]

Mas y mas patrañas.
En que 3 sitios has vivido?
Porque volvistes rapido?
No será que los 3 sitios eran peores?
Lo que has dicho es como no decir nada.
Ademas, tu eres uno, no eres la inmensa mayoria.
Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2009 19:26:39
Re: Re: Re: Calatayud es triste [Responder]

Pues yo hablo de mi experiencia.
En Calatayud no era feliz y lo peor de todo es que no lo podía decir.
83.49.190.35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2009 23:00:28
Re: Re: Re: Re: Calatayud es triste [Responder]

Una de las cosas que mas agradezco a mis padres, es que con un añito, me sacaron de alli a una capital de provincia saludable.
69.19.14.38
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2009 23:40:29
Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud es triste [Responder]

Cuando comentaba mas arriba que no conocia ningun sitio mejor que Calatayud para sacar adelante una familia, podria haber explicado que he vivido, por circunstancias de mi trabajo, en 7 ciudades diferentes, bastante distantes entre si. A todo hay quien gane, pero ya vale de insultar a los que amamos a Calatayud.

Entiendo que alguien diga que esto no es para el (como Ernesto), pero lo que se lee mas arriba es ofensivo y explica por que la mayoria de la gente no os traga.
Insisto por vuestra felicidad: Salid de aqui cuanto antes y no volvais nunca.
83.49.190.35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2009 01:24:59
Calatayud es triste [Responder]

Es otro detalle de la calidad humana, eso de invitar a que se largue la gente.

Que buenos sois los bilbilitanos.

Yo ya me largue hace muchisimos años.
130.189.10.63
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2009 18:30:40
Re: Calatayud es triste [Responder]

Pero si es lo mismo que aconsejas tu...
83.49.188.205
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2009 20:36:40
CALATAYUD ES MUY TRISTE, POR SU GENTE [Responder]

Yo no aconsejo nada.
Me limito a decir lo que pienso.
Tu, mas arriba dices "yo no conozco mas sitios como Calatayud", mejor dejalo en "yo no conozco mas sitios".
130.189.10.63
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2009 21:27:38
Re: CALATAYUD ES MUY TRISTE, POR SU GENTE [Responder]

Ya he comentado tambien que he vivido en 7 ciudades. Casi me jugaria algo a que conozco alguna mas que tu.
Ojo, que me han tratado de maravilla en otros sitios, pero tambien he hecho un esfuerzo por integrarme y no me escucharas hablar mal en general de donde me han ofrecido trabajo. Mi caracter no encajaba con el de las gentes de algunos de esos lugares (por ejemplo, Madrid, pero no se ocurre decir que todos los que viven alli son medio imbeciles.
En fin, que no entiendo tanto odio, la verdad.
83.49.188.205
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2009 21:43:44
Re: Re: CALATAYUD ES MUY TRISTE, POR SU GENTE [Responder]

Pues en Madrid, hay gente bien normal y si tu no encajabas...... sera un problema tuyo casi fijo
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2009 21:56:00
Re: Re: CALATAYUD ES MUY TRISTE, POR SU GENTE [Responder]

Y no te has parado a pensar que si hay tanta gente que opina lo que opina y que está tan resentida será POR ALGO?
Aunque claro está, también es posible que eso pase por alguna "oscura razón"... Que no tenemos otra cosa que hacer, que somos así de malas personas... O que necesitamos un buen psiquiatra! :-))

Bajo mi punto de vista, Madrid es un lugar muy acogedor. El que vive allí se siente de allí. Por lo menos así me sentia yo.
Es curioso, porque nací en Calatayud (y cuando volví no solía decirlo) y desde que llegué, casi todos los días se encargaba alguno de decirme o darme a entender que eran demasiado hospitalarios con la gente de fuera, vamos, que les hacían el gran favor de dejarles vivir en "SU" (!!) "ciudad"....
Muy lamentable. Mucho.
mediterránea
E-mail: 84.76.155.210 Enviado el: 10/08/2009 17:12:14
Calatayud triste? No será tano! [Responder]

Hace un mes estuve ahí, me pareció un pueblo bonito y limpio.
Las envias están en todos sitios, pues es el mal nacional, no de los pueblos si no de los ciudadanos de a pie; no soportan que otros estén contentos, prosperen etc.ect.

el mejor lema: "vivir y dejar vivir", seríamos tan felices todos!. Empezad a sonreir a los demás, BESOS PARA TODOS.
juli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2009 18:12:32
Re: Calatayud triste? No será tano! [Responder]

Un abuelo de mi pueblo decia que lo peorcito de la comarca, los que no aguantaban en su pueblo, acababan en calatayud. Y ya sea por unos o por otros, la gente buena,que destaca por su corazón o por su vocación se ven ensombrecidos por ese grupo de gente tan rancia que hay. Yo tengo muy buenos amigos en calatayud, pero he de decir que cuando llegamos a estudiar alli(nunca he vivido) se nos discriminaba por ser de un lugar mas pequeño y nunca te hacen sentir parte de aquel sitio. Pero bueno haber si estas nuevas generaciones salen mas frescas y con la mente menos provinciana.
karlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2009 19:04:05
Re: Re: Calatayud triste? No será tano! [Responder]

No te doy la razon para nada, yo vivi alli y soy de un pueblo que esta a unos 15 km y de menos de 100 hab. y me trataron de maravilla , ahora vivo aqui en calatayud y como en casa.
83.38.252.143
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2009 20:07:02
Re: Re: Calatayud triste? No será tano! [Responder]


juli
12/08/2009 18:12:32
Yo si que creo tu testimonio porque he visto cosas muy similares.

Tienen complejo de pueblo si se comparan con Zaragoza, entonces sacan pecho cuando hablan con alguien de un pueblo menor.
antequera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2009 21:08:34
Re: Re: Re: Calatayud triste? No será tano! [Responder]

Y no podría ser al revés. Que la gente acomplejada vea en todos los comportamientos de los demás referencias hacía sus complejos????

La gente de Calatayud puede tener muchos defectos, pero en ese aspecto creo que es donde menos provinciana es.
En Calatayud hay gente de todos los sitios, de pueblos pequeños, de grandes ciudades, etc. y nadie, salvo algún acomplejado, repara en esas cosas.
83.44.57.81
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2009 23:20:35
Re: Re: Re: Re: Calatayud triste? No será tano! [Responder]

Desde mi perspectiva, opino que no.

Creo que se sienten grandes, porque ha sido mucho tiempo el mayor pueblo de Aragón, tras las 3 capitales.

Incluso fue mayor que Teruel, un tiempo.

Ahora Utebo ya ha superado a Kalata y Ejea va empatando.

Por no hablar de que hay comunidades autonomas en las que el pueblo mas pequeño tiene 40000 habitantes y el pueblo mayor incluso mas que Zaragoza.

Todo lo que sea discriminación es malo e insano.

Discriminación pro ser hombre o mujer, blanco o negro, religioso o ateo, rico o pobre, de pueblo grande o pequeño...

Y en Calatayud se discrimina al hombre, al negro, al ateo, al pobre y al de pueblo pequeño.

Hay es nada.

Justo lo que mas me gusta a mi.
periquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2009 12:41:03
Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud triste? No será tano! [Responder]

lo de utebo y ejea sera jugando al futbol o es que han modifidado esta noche los padrones
juli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2009 14:19:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud triste? No será tano! [Responder]

Yo la verdad me siento muy orgullosa de ser de un pueblo pequeño, creo que es una suerte, asi que de complejo ninguno. Pero estareis conmigo en que hay cierto sector rancio por vuestro pueblo, no todos gracias a dios, tambien hay gente admirable.Pero a todos nos suenan historietas de calatayud con representantes del pueblo en version los soprano rancios, o no?
de pueblo, pero no pueblerino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2009 14:53:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud triste? No será tano! [Responder]

Yo creo que esos comentarios de aires de superioridad solo delatan ciertos complejos de aldeanismo de algunos.
Lo primero que nacer en un pueblo no es motivo de verguenza, todo lo contrario, yo nací en un pueblo muy pequeño y me siento muy orgulloso de ello. El ser pueblerino es otra cosa. Hay pueblerinos nacidos en aldeas y los hay que han nacido en capitales.
Creo que el ser pueblerino, el ser cateto, el ser palurdo, se devela con ciertas actitudes (como esos comentarios y complejos) y no por el lugar de nacimiento.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2009 16:00:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud triste? No será tano! [Responder]

Calatayud es muy triste.que pena de todo!!!!!
79.157.24.79
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2009 16:09:22
Re: Re: Calatayud triste? No será tano! [Responder]


juli
12/08/2009 18:12:32
Esto ultimo me ha encantado porque en Zaragoza,la ideal esto esta mucho mas generalizado y eso que es casi imposible encontrar zaragozanos de 3 generacion.
83.44.57.81
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2009 19:17:55
Re: Re: Re: Calatayud triste? No será tano! [Responder]

En Zaragoza la gente es muuuuuuuu garrula.
Lo dice uno que lleva en Zaragoza 45 años.
Es que la gente pobló Zaragoza pero se sentian orgullosos de seguir siendo del pueblo.
Asi les ha ido, que aqui en Z, no ha evolucionado ni el tato.
Esto es asi.
Garrulos garrulos hasta decir basta y mas alla.

Pero ni es triste, ni hay tanta mala baba como en Kalata.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016