La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2007 19:13:12
respeto [Responder]

Soy un bilbilitano de derechas si pero bilbilitano y creo que hasta que no se valla marcelino pan y vino de la DGA y entre por ej. Gustavo Alcalde no vendran ni mas policias ni acabaran nuestros monumentos que tiene pendientes la dga ni universidad ni autovia daroca calatayud ni na. Los de izquierdas creo que estareis tambien de acuerdo sin tener que ver el signo politico somos bilbilitanos y esto nos perjudica a todos nuestro futuro, porque por ej. cuanto os ahorrariais si estuviese aqui la universidad, viajes, piso, etc. 300 a 400€ al mes cuantos jovenes habrían en calatayud alguna multinacional se interesaria en venir a poner alguna fabrica mas trabajo.Para los chicos y chicas vendrían de fuera jovenes chica/os guapos para ligar. responder gente seria
andreu
E-mail: 88.16.188.203 Enviado el: 08/01/2007 19:28:28
Re: respeto [Responder]

100% de acuerdo contigo.

El PSOE gobierna para los suyos y desprecia al resto.
Es "talante" socialista.

Calatayud como bastión del PP en Aragón y Cataluña, es despreciado por DPZ, DGA y Moncloa que son socialistas.

Lógicamente eso cambiará en cuanto el PSOE salga que será en 4 meses de esas instituciones.

Pero mientras tenemos que soportar que el PSOE bilbilitano, que son de Calatayud (ejem, su jefe es catalán viviendo y residiendo en Zaragoza) en lugar de apoyar su ciudad, apoyen por un plato de lentejas a su partido en todas las órdenes que les dictan para paralizar y votar contra proyectos que merecemos los bilbilitanos como Universidad, nuevo colegio, ampliación policía nacional, autovía Daroca, rehabilitación cuartel, nuevo polideportivo, precios RENFE competitivos, bonos RENFE, etc.

En 4 meses la DGA ya no la gobernará el PSOE sino PP-PAR y será el comienzo de que por fin vengan todo eso que beneficia a Calatayud y los socialistas desde esas administraciones se niegan a darnos.
Esto les va a pasar factura a los socialistas y va a ser muy cara.
Hartos de basura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2007 19:57:02
Re: Re: respeto [Responder]

No teneis otra cosa que hacer? De verdad que dais pena
andreu
E-mail: 88.16.188.203 Enviado el: 08/01/2007 20:23:10
Re: Re: Re: respeto [Responder]

no hay nada más noble que defender la ciudad en la que vives.
Quizás tú no la defiendas porque cobras dinero socialista por perjudicar tu propia ciudad, entonces lo tuyo tiene otro nombre mucho peor que basura.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2007 21:09:00
Re: Re: Re: Re: respeto [Responder]

bien andreu no contestes a los que no son serios que viva calatayud
Saskia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2007 19:25:49
Re: Re: Re: Re: Re: respeto [Responder]

yo nací en Zaragoza pero me siento bilbilitana por completo y amo Calatayud como si hubiese nacido aqui, es lo mas grande, hacer algo por tu ciudad porque nuestra ciudad hace mucho por nosotros
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2007 20:09:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: respeto [Responder]

gracias saskia alguien razonable
nonateska
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2007 14:43:28
e: respeto [Responder]

hola yo no soy de calatayud pero tambien estoy mucho alli y he de reconocer que lo que ha hecho el pp dudo que lo hagan los del psoe y esto no es solo en calatayud es bastante generalizado en cuanto a lugares y hechos, pienso que con el pp no vamos tan mal, vamos que el dicho a veces tiene razon, mas vale malo conocido que bueno por conocer que siga el pp en calatayud.
oska
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2007 17:36:57
Re: e: respeto [Responder]

buenas palabras Saskia, una que sabe...
^anarquista^ _hipotecado_
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2007 19:25:35
Re: respeto (y el culo te peto) [Responder]


bilbilitano
creo que hasta que no se valla marcelino pan y vino de la DGA y entre por ej. Gustavo Alcalde
Por ejemplo, Gustavo Alcalde, por ejemplo, ¿no? Por poner un ejemplo...

¿No crees que es más fácil (y mejor) que se vaya el PP ya del Ayuntamiento? Lo digo porque en vez de cambiar el voto de todos los aragoneses cambiarías sólo el voto de los bilbilitanos.

Por ejemplo...
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2007 22:01:01
Re: Re: respeto (y el culo te peto) [Responder]

vamos haber, unas preguntas como estaba calatayud hace 10 años? hecho una pena estabamos 17000 mal contados la mitad en el paro la mitad de fabricas bilbilis ni existía, el paseo parecía un camino, las iglesias igual una ruina el ayuntamiento adeudado hasta los calzoncillos de los empleados, huermeda y el resto de barrios parecían del tercer mundo o mas macho o mas, el ave de que sino hubiese estado fernando y el pp en el gobierno en la comarca ahora se vive mejor de que ibamos a tener la variante de soria, de que iban a poner un centro medico en villaba la plaza españa que no la habían tocado desde la epoca de los visigodos, el campo de golf el autobastecimiento de agua que tenemos, no sigo porque no merece la pena explicarte mas bes a las sede del pp en la calle galdar y te informas mas. a ti sique te ha petado el culo eh?
psoe_eta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2007 11:03:33
Re: Re: respeto (y el culo te peto) [Responder]


^anarquista^ _hipotecado_
12/01/2007 19:25:35
Como sigas así "anarquista abotargado" vas a salir en el libro Guinness como el más tonto del mundo!!!

Osea, aunque el PSOE de Calatayud haya sido lo más BARRIOBAJERO Y DESTRUCTIVO PARA NUESTRA CIUDAD, tú defiendes que lo premiemos VOTÁNDOLE para estar en consonancia con el Gobierno de Aragón, que es el que nos tiene secuestrados y amenazados, aprovechando cada oportunidad que se le presenta para destruir nuestra ciudad social y económicamente...

Ahora entiendo porque el PSOE se alía con ETA...
jorgito
E-mail: 88.19.2.121 Enviado el: 18/01/2007 21:55:02
Re: Re: Re: respeto (y el culo te peto) [Responder]

Abogo por ese respeto que predicáis.

Para pedir respeto, primero tienes que respetar.

Ojalá los políticos -todos- tomen nota y den lecciones de buena educación y respeto.
vier
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2007 10:12:02
Re: Re: Re: Re: respeto (y el culo te peto) [Responder]

aunque a lo largo de mi vida he votado a partidos muy variados, la realidad , para mi , es que aragon para el pp es algo, peo para el psoe nada, creo que hicieron un desdoblamiento de la carretera a barcelona, autopista, cuando los mundiles de futbol, con muchas comisiones y poca calidad , pero si el pp sigue con la idea de los trasbases , aunque me de 1 millon de pelas no los voto, por principios, necesitamos un parido que mire por su tierra antes que por Almeria,con todo en respeto .
MONIQUE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2007 15:59:15
Re: Re: Re: Re: Re: respeto (y el culo te peto) [Responder]

Aragón sí que es algo para el PSOE hombre... es la tierra de donde pueden robar y quitar para darles a los catalanes y pagar los socialistas su peaje de gobierno, sino mira cómo nos han subido el precio de los trenes un 8% este año, más del doble de la subida que el resto de España.
Ya se encarga La Ser, Antena Aragón y El Periódico de ARagón de tener agilipollados a los aragoneses para que el PSOE pueda seguir trincando en Aragón y no nos demos cuenta del expolio al que nos someten estos bastardos vendidos que se hacen llamar socialistas.
Saskia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2007 13:17:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: respeto (y el culo te peto) [Responder]

mi abuela es catalana eh! jejeje, somos un caso raro, catalanes que vinieron a Aragon en lugar de al reves
81.38.6.17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2007 16:40:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: respeto (y el culo te peto) [Responder]


MONIQUE
20/01/2007 15:59:15
Las barbaridades que decis bajo el refugio del anonimato no siempre quedan impunes.
El tiempo, graciosamente, siempre pone a todo el mundo en el sitio que le corresponde.
Las gentes a los que llamas "bastardos vendidos que se hacen llamar socialistas", pueden en el futuro hacer más por ti de lo que te maginaginas, mal que te pese.
Yo te rogaria, en mi condición de solialista, te retractes en este mismo foro de esas afirmaciones, por cuanto que yo, como no te conozco no puedo opinar de tu condicion humana, TU en el mejor de los casos, puedas conocerme ni opinar sobre mi condición y mucho menos aseverar que soy un "BASTARDO".
Salud y bicarbonato, amargada.
MONIQUE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2007 18:25:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: respeto (y el culo te peto) [Responder]

tienes razón y pido disculpas, siento haber empleado el calificativo bastardos y lo retiro por completo porque no es justo, lo reconozco, no es justo.

Sin embargo lo de "vendidos" no te ha dolido porque sabes en tu objetividad interna que sí es justo que os calificaque como vendidos (trabajáis contra Calatayud siguiendo órdenes de arriba de acoso y derribo a cualquier precio al Ayto. donde todo vale pues no habéis traído nada positivo a esta ciudad pese a tener DPZ, DGA y Moncloa socialistas ni habéis hecho un solo mérito para ser alternativa constructiva de gobierno) y también ves justo que diga cómo quitáis a Aragón para dar a los catalanes (subidas del 8% en RENFE para Aragón, más del doble del resto de España y beneficios fiscales a Cataluña gracias a su estatuto).

Bastardo era incierto y lo retiro, porque como bien dices lo desconozco, pero coincides conmigo (aunque lo niegues porque te va el sueldo en ello) que la labor del PSOE es obstaculizar y votar contra Calatayud a la vez que se intenta hundir por medios éticos y no éticos a nuestro Ayuntamiento.
Sinceramente, no sé qué es peor de las dos cosas, porque cobrar para trabajar en perjuicio de la ciudad donde vives y no aportar absolutamente ningún hecho positivo es caer muy bajo.
Saludos y buenas noches.
honoris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2007 21:38:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: respeto (y el culo te peto) [Responder]

la verdad que el respeto es la esencia del bienestar
obrero con pistola
E-mail: 84.120.203.5 Enviado el: 26/01/2007 08:17:44
Re: respeto [Responder]


bilbilitano
08/01/2007 19:13:12
lo de que vendra una empresa multinacional a dar mas trabajo ha sido ya muy bueno, me he pegado unas risas que te cagas leyendo tus tonterias, una cosa es digna de respeto sobre todo lo que has dicho, te consideras y presumes ser de derechas, eso al menos te salva de ser un hipocrita ya que no eres como otros que piensan como tu y que dicen ser de izquierdas. Respecto a todo lo que comentas en tu mensaje, lo primero que se deberia hacer es que la gente del pueblo decidiera y trabajara para que politicos como los que hay en el ayuntamiento dejen la burocracia y salgan a la calle, que solo saben hacer creer que calatayud va bien, pero lo que es hacer que calatayud vaya bien, ni gota, que los que no tienen pelas tienen que abandonar la aldea, y cuando es asi la situacion de esos desgraciados ciudadanos, en lugar de ayudas, trabajos dignos, y etc, en lugar de eso, dais bombo y platillo a facilitar el incremento de ayudas para que los burguesitos sigan pudiendo burguesear mas. Falsos, que sois unos falsos todos los del PPSOE, no hay diferencia entre vosotros
vier
E-mail: 81.42.100.48 Enviado el: 28/01/2007 05:59:40
Re: Re: respeto [Responder]

si bien todos los partidos se han beneficiado de dejar a muchos ciudadanos hipotecados con el cuello atado al Banco y en una posible situacion de pobreza,cuando vengan las bacas flacas.Sí tengo que reprochar al pp el haber jugado a ese juego de la expeculacion inmobiliaria y no haber puesto freno, y otra cosa que le reprocho es el proyecto de trasvase, reconozco que en murcia gestinarian muy bien el agua, pero hipotecarían a aragon para siempre, y eso que lo considero mejor que a otros partidos ,
obrero con bombas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2007 14:35:15
Re: Re: Re: respeto [Responder]

trasvases, que si gobiernos de partidos diferentes, pero tienes nivel para decidir y opinar en eso, acaso tu crees que eso es lo que mas entendemos? no es mas facil dejar de hablar de politica de alto estanding, ya sabes, de dejar de seguir el juego burocrata que lo unico que hace es desinteresar y por lo tanto difuminar lo que es el significado de la democracia, que ahora eso no existe, que es mentira, joer

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016