La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2007 23:32:35
Israel planea atacar a Irán con bombas atómicas [Responder]

hayva-hayva

NFORMATIVOSTELECINCO.COM/AGENCIAS
7 de enero 2007
Israel planea un ataque nuclear contra instalaciones iraníes que podrían servir para fabricar el arma atómica.
OTIA
83.59.47.103
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2007 23:35:57
Re: Israel planea atacar a Irán con bombas atómicas [Responder]

No entiendo porque dices OTIA.

No eras tu, del club de violentos y pistoleros faciles? Pues hay tienes gente de los tuyos.
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2007 23:46:22
Re: Re: Israel planea atacar a Irán con bombas atómicas [Responder]

También dije Otia cuando colgaron a tú amigo Sadam y con la misma autoridad que me dan tus prejuicios te digo ahí tenías a uno de los tuyos.
Y respecto a lo de pistolero y tal y tal, si yo soy eso, tú con la misma lógica eres todo lo contrario.
Duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2007 23:54:50
Re: Re: Re: Israel planea atacar a Irán con bombas atómicas [Responder]

Aitor es algo violento y si irael ataca iran se puede armar algo muy gordo.
El tonto de Aragón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2007 00:07:47
Re: Re: Re: Israel planea atacar a Irán con bombas atómicas [Responder]

Sadam no sera amigo tuyo, pregunto Aitor
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2007 00:11:22
Re: Re: Re: Israel planea atacar a Irán con bombas atómicas [Responder]


Sois todos bilbilitanos, mas tontos que mis cojones.

Y el vasco Aitor, mas que andie.
83.59.47.103
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2007 00:21:56
Re: Israel planea atacar a Irán con bombas atómicas [Responder]

"Aitortaoooo", se es hay-va hay-va
Es ahi-va, ahi-va
Que no te enteras.

Soy NEL.
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2007 00:23:40
Re: Israel planea atacar a Irán con bombas atómicas [Responder]


Aitor
07/01/2007 23:32:35
Yo, en mi linea de analizar las distintas opciones de la comunidad occidental en cuanto a lo que se debe y no se debe hacer ó dicho de otro modo, a lo que es o no es politicamente correcto y en pro de mis ideales no-armamentisticas, puedo opinar y opino que no me acuerdo.
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2007 00:38:18
Re: Re: Israel planea atacar a Irán con bombas atómicas [Responder]

A ver, por orden:
Duendeloco si Iran no deja de fabricar uranio enriquecido ¿que hacemos? llamar a la policia o que?
Tonto lo siento pero no entiendo la pregunta si es pregunta porque no encuentros los "¿¿¿???"
Diablito: Ya empiezas a reconocerme tú falta de argumentos, dices que soy más que Andie Macdowel, pues muchas gracias.
Nel: no ses paleto no quise decir ahivaiva de agoragora dije hayvahayva de hay va la boooomba.
Andrade: Estoy de acuerdo contigo yo tampoco me acuerdo.
81.34.10.242
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2007 10:05:27
Re: Re: Re: Israel planea atacar a Irán con bombas atómicas [Responder]

Te superas a ti mismo.
Cada dia mas tonto.
Ahi va la bomba, se pone asi: Ahi va
y no asi Hay va.
Aitortao.
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2007 13:20:39
Re: Re: Re: Re: Israel planea atacar a Irán con bombas atómicas [Responder]

Muchas Gracias Len, solo quería asegurarme de que me leías y que en lo demás estabas de acuerdo. No obstante haora te escribiré esto para que también me puedas argumentar algo en contra ahora.
83.57.106.3
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2007 13:39:20
Re: Israel planea atacar a Irán con bombas atómicas [Responder]

Pues que se puede montar una buena.
Y los paises arabes se conjunten contra Israel pero menos mal, que los arabes no tienen ninguna unión. Hablan árabe en todo el norte de Africa, pero hay muchas diferencias, igual que en sudamerica con el español. Tienen la misma religión pero hay muchas diferencias e interpretaciones del Coran. Por ahi nos vamos a escapar, que si tuvieran mucha unión, no nos iria nada bien. Aunque tenemos otra cosa a favor y es que todo su armamento son piedras y palos, igual que antes de la edad del bronce.
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2007 13:55:18
Re: Re: Israel planea atacar a Irán con bombas atómicas [Responder]

Y esperemos que no entren Corea ni la India ni Rusia, aunque con uranio enriquecido de por medio puede pasar cualquier cosa. Estos paises lo que necesitan ahora es una pequeña excusa para probar el armamento nuclear y mover la economia mundial.
nando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2007 17:59:12
Re: Re: Re: Israel planea atacar a Irán con bombas atómicas [Responder]

eso es todo mentira, ningún país usará nunca bombas atómicas y menos uno cercano, son declaraciones que miden fuerza política y militar, pero sólo eso, palabras, os lo digo yo que mi hermano pertenece al ejército y lo hablamos ayer, es una fanfarronería, demostración de fuerza pero nunca a dar, como hacen tantos, como Francia en su guayana hace 10 años, como Corea del Norte, Vietnam y Pakistán...
FRUSTRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2007 18:53:49
Re: Re: Re: Re: Israel planea atacar a Irán con bombas atómicas [Responder]

Pues si tu hermano pertenece al ejercito, también te habrá explicado que el único y repito el único país del mundo que no puede permitir perder una guerra y tampoco dejar que los arabes tengan bombas nucleares es Isarel, dado que si cualquiera de esos supuestos se diera, Israel dejaría de existir como estado. Por lo tanto las amenzas del uso de armamento nuclear, hay que tomarla muy en serio, ya hace muchos años, Irak quiso hacer lo mismo e Israel les destruyo las instalaciones mediante un bombardeo, convencional, pero lo hizo, así que en este caso, la amenaza hay oque tomarla en serio.
FRUSTRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2007 18:55:34
Re: Re: Re: Israel planea atacar a Irán con bombas atómicas [Responder]


Aitor
08/01/2007 13:55:18
Y esperemos que no entren Corea ni la India ni Rusia, aunque con uranio enriquecido de por medio puede pasar cualquier cosa. Estos paises lo que necesitan ahora es una pequeña excusa para probar el armamento nuclear y mover la economia mundial.
No te olvides de Pakistan, que es el único país arabe con armamento nuclear.
OBUS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2007 10:10:44
Re: Israel planea atacar a Irán con bombas atómicas [Responder]

Mucha teoria se oye.
Pero lo cierto es que los unicos que lanzaron bombas atomicas sobre poblacion civil fueros los USA que por cierto aún tienen gravisimas secuelas.
Para cuando un juicio y buscar responsables?
A esos llamados garantes de la Paz?
Que solo saben pegar pepinazos por tods lados...
disidente
E-mail: Enviado el: 09/01/2007 19:13:56
Re: Re: Israel planea atacar a Irán con bombas atómicas [Responder]

Eso eso... ¿y quién va a subvencionar ese ataque nuclear? ¿EEUU, el ÚNICO país que las ha utilizado contra población civil?

Good save the Queen...

Salud.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016