La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
una chica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2007 01:05:15
nuestro pais cambia [Responder]

No suelo escribir en el foro ,si que lo leo habitualmente,pero ultimamente he rebicido mails de ciertos temas que me gustaria comentar...
Uno de ellos trabata de una persona que defendia su nacionalidad,creo recordar q era austrialiano y comentaba que lo que ocurre ahi y yo lo veo que tambien pasa en españa es que la gente extranjera cambia de pais para tener una vida mejor(cosa que creo que todo el mundo tiene derecho) pero lo que pretenden es vivir en españa como si vivieran ahi,el debate esta en ¿quien tiene que adaptarse? los españoles a todas las nacionalidades que vienen a vivir aqui, o los extranjeros que son los que cambian de pais a otro que tiene su propia cultura, sus propias costumbres y su manera de vivir.
Yo he vivido veinte años en calatayud ahora tengo 26 me fui por el tema de trabajo como muchas otras personas, y yo aun soy de la generacion de jugar en la calle sin que pasara nada y poner ir por calatayud tranquila sin sentir que te pudiera pasar algo, pero yo las ultimas veces que he venido a visitar a familiares, me siento rara como si no estuviera en calatayud.. veo carteles escritos en rumano por las farolas, gente que no conozco de nada ni que no me suena de haberla visto y la verdad,montones de tiendas chinas que no existian antes.. bueno espero que pongais vuestra opinion, un beso.
la misma opinion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2007 01:29:53
Re: nuestro pais cambia [Responder]

yo opino lo mismo,parecemos un poco tontos habeces pues queremos tender una mano a la gente que viene de tan lejos,pensando que lo pasan mal por estar tan lejos de sus paises,y no es que me parezca mal el que vengan aqui sino que a parte que nos estan invadiendo tienen mas derechos ellos que nosotros,todos como tu dices necesitamos una vida digna pues estamos aqui de paso y el mundo es de todos no solo de unos cuantos,pero mi opinion es que tenemos un gobierno un pelin pelele que no nos favorece en nada y que con el afan de ayudar al de afuera al de aqui lo deja con el culete al aire.Bueno diria mucho mas pero quiero decir tantas cosas que no se por donde empezar.Un saludito chao
sorprendido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2007 03:05:15
Re: Re: nuestro pais cambia [Responder]

habeces ???
pues_espabila
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2007 03:39:10
Re: Re: Re: nuestro pais cambia [Responder]

No, no es "habeces"... es "a veces"
¿Qué pasa que tú tampoco lo sabias escribir como el de arriba!!!??? jejeje

Anda date otra vuelta más por el foro y nos redactas aquí una lista con los errores de ortografía que más te llamen la atención... jejeje... es tu jovi, no???

jajajaja perdón hobby!!!
vier
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2007 07:54:32
Re: Re: Re: Re: nuestro pais cambia [Responder]

yo tambien meto muchas faltas de ortografia cuando escribo en el foro, no quiero poner ningun acento ,ni amayusculas ni corrijo las v b porque aveces , al estar juntas en el teclado del portatil me confundo al pulsar pero he optado en considerar que es mas importante el fondo que la forma, quizás,como esta,se me escape algun acento pero no quiero, por esto aprovecha de manifestar tu opinion en vez de corregir, todos no dominamos el teclado.tambien por culpa del teclado no me saltan los espacios ,ni se me esciben todas las letras que pongo, y solo tiene dos años este portatil.
SOBRE EL TEMA: cuando yo era estudiante,hace años no se podia ir a inglatera ,a perfeccionar el ingles sin justificar una cantidad de dinero para una permanencia limitada en ese pais, o un contrato de trabajo. en españa la gente entra por donde le da la gana y luego te los sueltan por las comunidades sin recursos para que se busque la vida.
Mientras los politicos ;llamados democrata,no trabajen para solucionas las voluntades del pueblo,envez de servir a partido o a sus intereses particulares,la democracia solo sera una forma encubierta de absolutismo partidario.
81.38.128.43
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2007 16:12:33
Re: Re: Re: Re: Re: nuestro pais cambia [Responder]

Las aguas de los mares no tienen fronteras. Las mismas aguas que hoy golpean los rompeolas de España, al mes que viene golpearan los rompeolas de otro lado del mundo.

El aire tampoco tiene fronteras, nos llegan nubes, que hace 5 dias se cargaban de humedad en el Caribe.

La tierra tampoco deberia de tener fronteras y hoy puede llegar a Nueva York cualquier persona de Mongolia, Kazajistan, Peru o Calatayud.

No veo necesario que unos tengan que amoldarse a otros. Se vive en armonia y nada mas. No es sano pretender que un chino budista, se ponga a adorar a la Virgen del Pilar, ni al revés.

Dejen a la gente en paz, no es necesario amoldarse. Con que se conviva en armonia es suficiente.

No creen ?
cucho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2007 19:48:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: nuestro pais cambia [Responder]

Eso.

Abajo las fronteras, abajo la propiedad privada, abajo las empresas y abajo los derechos, viva la anarquía que ya nos lloverá todo del cielo.
81.33.30.176
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2007 06:42:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: nuestro pais cambia [Responder]

Igual que en su momento llevamos nuestra cultura a Latinoamerica fuera de nuestras fronteras ahora tenemos que espavilar para conservarla dentro de las nuestras.Nuestra lengua y nuestra cultura han influido mucho en algunos lugares como lo hizo inglaterra o francia.No dejemos perder eso ahora.
vier
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2007 08:21:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: nuestro pais cambia [Responder]


81.38.128.43
07/01/2007 16:12:33
Las aguas de los mares no tienen fronteras.
en el mar tambien hay zonas delimitadas ,ya sean de control nacional, como reservas ecologicas , zonas pesqueras reglamentadas etc, en ellas a los que no se les pide identificacion es a los peces,otras son aguas internacionales,
creo que sobre los budistas nadie ha manifestado ningun temor ni oposicion pero si sobre una determinada religion que realizan ciertos individuos actos terroristas y amenazas continuas.a nadie se le obliga a ir a la virgen a rezar , ni a bautizarse ,pero otras atentan contra la integridad fisica de las mujeres , deben taparse la cabeza como si no se hubieran lavado el pelo, las meten en burcas y desprecian a los ,para ellos , infieles. ojala hubiera mas budistas y menos de los otros
una chica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2007 17:20:33
Re: nuestro pais cambia [Responder]

alguna opinion mas
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2007 01:30:25
Re: Re: nuestro pais cambia [Responder]

SI, por nacer y crecer en Calatayud te crees dueña de lo que te rodea por ese lugar llamado calatayud no me extraña que creas que eso es un problema.Nada mas que decir
la misma opinion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2007 01:43:49
Re: Re: Re: nuestro pais cambia [Responder]

SIENTO MUCHO HABER HERIDO LA SENSIBILIDAD DE ALGUNO DICIENDO "HABECES"PERO ES QUE SOY HUMANA Y SI " VECES"ME EQUIVOCO QUE LE VAMO A HACER SOY ASI NO VOY A CAMBIAR
la misma opinion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2007 01:45:20
Re: Re: Re: Re: nuestro pais cambia [Responder]

LO SIENTO ME EQUIVOQUE DE NUEVO QUERIA DECIR "A VECES"

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016