La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
LoQueViene
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2007 06:36:39
DAÑOS COLATERALES DE LA MULTICULTURALIDAD [Responder]

Las calles de Calatayud fueron ayer testigos de una persecución policial en busca de un ladrón que, minutos antes, había entrado en una vivienda del barrio de Margarita en busca de joyas y aparatos electrónicos. Al final, el presunto delincuente fue detenido entre unos cañizales de la zona del Ejido.

El suceso se produjo a primera hora de la mañana, cuando un hombre DE PROCEDENCIA ARGELINA, de 32 años y sin residencia fijada, entró en una vivienda unifamiliar de la calle de Río Isuela.

AFortunadamente, como ya sabeis, esta detenido.
Pero por degracia, las cosas rara vez acaban tan bien.Esto, en calatayud, no ha hecho mas que empezar. En cuestiones de meses, estaremos como en otros municipios de la nacion.

¿Que solucion proponeis vecinos?

Ah, y que nadie me hable de la guerra de irak, de las injusticias del mundo o chorradas similares. A mi me importa la seguridad de MI familia, lo demas me la suda
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2007 10:13:52
Re: DAÑOS COLATERALES DE LA MULTICULTURALIDAD [Responder]

Yo la única solución que veo es no votar a Alicia en el pais de las Maravillas (ZP), y endurecer el código penal para los delicuentes, proteger al ciudadano y expulsar inmediatamente de España a todo aquel que no tenga papeles. Para obtener papeles y venir a españa por su puesto sería necesario un previo contrato de trabajo gestionado en su pais. Sellar completamente las fronteras y no permitir que entre nadie, centrarnos en exportar y ser competitivos con nuestra mano de obra y nuestros productos, hacer que nuestros salarios y poder adquisitivo suba para asumir con comodidad las subidas de los tipos de interés y las hipotecas. Vender esos mismos productos a precios simbolicos a los paises más desfavorecidos, para que se busquen la vida enseñandoles a fabricar el pan, no dandoselo regalado hecho como hacen algunas ongs, y mucho menos con llamadas "MISERABLES EN BUSCA DE VOTOS" con frases como "papeles para todos" que tienen un lógico efecto llamada y detrás todo lo contrario a la solidaridad. Que dios nos coja confesaos pero esto ya se ha ido de las manos. Zapatero pasará a la historia como alguien que vendió a los suyos y llevó a un pais competitivo, libre y de digno bienestar a la miseria, a la sumisión, a la falta de libertad, al terrorismo, a la delincuencia, al infierno, al hambre... de momento esa situación ya lo es para el sin papeles explotado exclavizado de sol a sol sin derechos ¿gracias a quien? Cuando ese mismo sin papeles, sin comida sin derechos roba es ¿gracias a quien?
Solo con ayudas a la empresa a la creacción de empleo a la estabilidad a la investigación, etc. se pueden subir los salarios, rebajar los impuestos y vivir mejor. Lo demás es el cuento de Alicia en el pais de las maravillas.
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2007 11:09:13
Re: Re: DAÑOS COLATERALES DE LA MULTICULTURALIDAD [Responder]

Resumiendo: Esto es como si a mi vecino se le estropea la luz y yo voy a su casa le digo que pase a la mía, le hago un sitio en mi cama me voy a trabajar, comparto mi comida y él se trae a su familia envía dinero a los suyos y si encima me va mal a mi me exige más y más y si le va mal a él me roba y me llama racista. Tipic spanish of Don Quijote.
No hombre, mire usted. Yo voy a casa del vecino le reparo la avería y despues me vuelvo a la mía tan feliz.
vier
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2007 07:07:50
Re: Re: DAÑOS COLATERALES DE LA MULTICULTURALIDAD [Responder]

no tengo mas remedio que reconocerte el acierto en tus comentarios, y ahora que se aproximan unas elecciones exigir que los partidos tomen posiciones en cuanto a estos problemas, y manifiesten su postura y compromiso con estos temas (inmigrantes, precio de la vivienda,inseguridad ciudadana, empleo, etc)
Otro problema es que hacer con los politicos corruptos, con la pasividad y tolerancia judicial, con nuestros militares que van a afganistan ,libano etc, desprotegiendo nuestras fronteras, de la malversacion de nuestros impuestos, etc
Rosemburg
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2007 20:50:20
Xenofobia, racismo incultura y mucha, pero que mucha mala leche [Responder]

Suelo participar poco en este foro, ya que el 90% de las opiniones parecen salir de 4 sicarios a sueldo de la extrema derecha, capaz de retorcer cualquier realidad, al mas puro estilo zaplana, para darle la vuelta convenientemente.
Pero en esta ocasion ha podido más la repulsa y el asco que la voluntad.
Por que no sale este tipo airado cada vez que un chorizo o una banda de ellos, españolitos, eso si, roban, matan o similar, y sin embargo sale GRITANDO, cuando lo hace un extranjero.
Los mayores delincuentes son españoles, no necesitamos importar nada. Y Calatayud es lo que es gracias al trabajo de los inmigrantes (lo mismo que España) donde generan más del 2% del PIB. Si se fueran ahora sería un auténtico caos.
Pero nadie critica la politica de llamada que hizo FM (Fernando Martin) en su momento sin poner ningún mecanismo de acogimiento, integración, etc. Nadie de los que tiene un piso inhabitable alquilado a extranjeros a precios de usura protesta.
Malas personas. muy malas y con muy mala memoria
Salud
mambo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2007 20:59:18
Re: Xenofobia, racismo incultura y mucha, pero que mucha mala leche [Responder]

Perdona pero la politica de llamada la ha hecho Zapatero dando papeles para todos con una regularizacion masiva.

Esas decisiones se toman a nivel nacional, ESTADO, no a nivel municipal pues ningún Ayto. tiene potestad ni poder para fomentar o impedir que venga la inmigración.

A ver si ahora va a resultar que el PSOE es un partido que no da visto bueno a que vengan todos los inmigrantes que quieran.

Por cierto Rosemburg, no sé que pensarías si hubiese sido tu casa la que ha robado el argelino, seguro que tienes a varios acogidos en tu casa y donas a inmigrantes sin fronteras, tienes pinta sí.
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2007 21:20:40
Re: Xenofobia, racismo incultura y mucha, pero que mucha mala leche [Responder]

Si mi razonamiento es de derechas, tú te has definido, será que tú no lo eres, luego entonces ya sabemos a quien NO votar.
Bla, bla, bla, en este foro, ya que el 90% de las opiniones parecen, bla, bla, bla...ha podido más la repulsa y el asco que la voluntad, bla, bla,bla "Por que no sale... españolitos, eso si, roban, matan o similar, y sin embargo sale GRITANDO, cuando lo hace un extranjero.
Los mayores delincuentes son españoles bla, bla, bla...
Chato, si es que no te puedo contestar porque aparte de no decir nada, no sé ni si preguntas algo.
Ah!, solo una cosa cuando los delincuentes o asesinos son españoles aquí salimos a la calle y nos manifestamos, sea por violencia de genero por terrorismo etarra, grapo o incluso contra el calvo de Villaconejos.
Anda vete a Guinea, palestina, Afganistan o a Bakdag que aquí nosotros lo único que queremos es vivir en paz, si necesitas algo, nos lo pides.
Punko
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2007 21:44:20
Xenofobia, racismo incultura y mucha, pero que mucha mala leche [Responder]

¡¡¡Haber si ahora los españoles "somos" los mejores del mundo!!! Los inmigrantes robaran; pero cada vez que hay violencia de género es un español, cada vez que hay algun muerto, el 90% de las veces hay algun español por medio, Y OS PREOCUPAIS POR QUE LOS INMIGRANTES ROBEN JOYAS Y DEMAS; PERO LOS DE MARBELLA, LAS CONTRUCTORAS, LAS EETS... Y NO SIGO POR QUE NO ACABARIA, nos estan robando mucho mas, porque "todo español tiene derecho a una vivienda digna"; y que yo sepa la vivienda esta considerado un bien de 1ª necesidad...
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2007 22:02:50
Re: Xenofobia, racismo incultura y mucha, pero que mucha mala leche [Responder]

Calla anda calla, que cuando estemos 40 millones de españoles y 40 de inmigrantes podremos comprobar quien es peor, de momento por la lógica proporción son más delictivos ellos, incluyendo en la violencia de género.
Obviamente en ayuntamientos no roban ni especulan, ni recalifican terrenos, ¿adivinas por qué? hala pues si ya te has rascao el cogote ya te puedes volver a poner el gorro.
No te explico que la delincuencia va unida a lo marginal y a la pobreza, y no a la raza porque no lo entenderás. Lo que pasa es que por la situación planteada actualmente la mayor pobreza reside en un gran porcentaje sobre ellos. Una persona sin papeles, recien llegado en una patera ¿de que comerá mañana?, Es igual... ¡Olvidalo!
sospiro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2007 22:14:10
Re: DAÑOS COLATERALES DE LA MULTICULTURALIDAD [Responder]


LoQueViene
06/01/2007 06:36:39
los demas te la sudan???
imaginate que a mi me la sudas tu... de hehco al leerte puedo decir que me la sudas tu y tu familia.....

PD: sigues pidiendo y buscando una solución?
sospiro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2007 22:18:01
Re: Re: Xenofobia, racismo incultura y mucha, pero que mucha mala leche [Responder]


Aitor
07/01/2007 21:20:40
yo si que te pediré algo...
que reflexiones...
que seas justo...
que sientas cualquier injusticia cometida en cuaquier parte del mundo como si fuera dirijida a tu propia familia...
que te dejes de preocupar Solo por tí...
que dejes de leer el MARCA, escuchar COPE o SER (igual me da, son la misma mierda)
que leas y hagas un esfuerzo de escuchar a los que no piensan como tu...
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2007 22:33:09
Re: Re: DAÑOS COLATERALES DE LA MULTICULTURALIDAD [Responder]

A ver sospiro que te lo voy a intentar explicar yo lo que pasa es que sin un pizarrín no sé si me entenderás:
Lo que este señor quiere deir es que lo que le importa, como a mi y por prioridades es lo siguiente.
1ª. El caso que nos ocupa es decir, el atraco fustrado del argelino.
2ª. Lo que le pueda pasar a él y a su familia.
(deduzco que primero a sus hijos y a su mujer y luego a él. (como a mí)
3ª. Lo que le pueda pasar a sus familiares y a sus vecinos en situación regular sean de donde sean.
4º. A los aragoneses.
5º. A los Españoles, incluidos vascos y catalanes.
6º. A los europeos, americanos, orientales, occidentales asiaticos, arabes, y poblados de la selva del amazonas.
7º.- El ecosistema, incluida la capa de ozono.
8ª.- Los animales y la vegetación.
(9 al 91.910.001...)
91.910.001- La receta de la papas arrugadas con mojo picón.
91.910.002- Tú opinión.
Resumiendo: Esto es como cuando naufraga un barco y ordenan subir a los niños y a las mujeres primero pero siempre hay alguien que intenta justificar que con la ley de la igualdad en la mano todos somos iguales y le toca subir primero a Sospiro.
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2007 22:58:40
Re: Re: Re: DAÑOS COLATERALES DE LA MULTICULTURALIDAD [Responder]

Sospiro, deja de decir las chorradas que te cuentan los políticos apelando a la solidaridad y a la bondad e ingenuidad del votante para su propio beneficio y pregúntate con el corazón en la mano a quien quieres más ¿a tú madre o a la madre de Terelu?
En base a tus sentimientos y a tú respuesta, podrás desear lo mismo para ambas, pero no podrás hacer lo mismo por ambas, por una quizá darías hasta la vida, por la otra lo sentirias muchisimo pero no harías tanto. A partir de ese reconocimiento y de esa diferencia vital empieza la linea de la solidaridad del individuo, una linea imaginaria que cada cual traza en conciencia a una altura. Pero es eso: ayuda, humanidad, solidaridad, que no es lo mismo que esa conducta humana adquirida por naturaleza que va unida al más puro instinto de protección animal y casi divino llamado familia, amistad, etc y que actual y lamentablemente ya casi nadie reivindica.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2007 18:55:16
Re: Re: Re: Re: DAÑOS COLATERALES DE LA MULTICULTURALIDAD [Responder]

hola todo esto que estais hablando no tiene ningun sentido ya que se ha pedido bastantes veces al ministerio de interior y dga que nos manden mas policias nacionales y no veo yo mas de los que hay asi que el ayuntamiento no tiene ninguna culpa hay muchas cosas pendientes con iglesias que no nos ha dado asi que hasta que no llegue otro no hay nada que hacer
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2007 18:58:46
Re: Re: Re: Re: Re: DAÑOS COLATERALES DE LA MULTICULTURALIDAD [Responder]

por si acaso si soy de derechas pero soy bilbilitano y la 4ª ciudad de aragon nos tendrían que tratar mejor y no tiene que ver lo politico
moncho
E-mail: 88.16.188.203 Enviado el: 08/01/2007 18:59:57
Re: Re: Re: Re: Re: DAÑOS COLATERALES DE LA MULTICULTURALIDAD [Responder]

la verdad que sí.

La DGA socialista y el gobierno central se niegan a enviarnos más efectivos de policía, no es extraño que estas cosas sucedan, deberíamos manifestarnos contra este atropello que nos viene desde arriba, hacen falta más policía nacional que es la encargada de estos casos y no nos la quieren dar estas administraciones socialistas.
Es el precio con el que nos castigan por no haberles votado a ellos en Calatayud.
Lo que no saben es que les quedan 4 telediarios (meses) a los socialistas de mandar en la DGA y en Moncloa y entonces sí que vamos a ajustar cuentas a sus ciudades socialistas como ellos hacen con la nuestra.
dsaf
E-mail: 88.26.13.222 Enviado el: 08/01/2007 19:15:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: DAÑOS COLATERALES DE LA MULTICULTURALIDAD [Responder]

pero que estas diciendo tío???si en calatayud hay un límite d policias establecido que debe rondar los 40 o así y existen 22 policias porque al señor martin no le da la gana d poner más.dsaf
andreu
E-mail: 88.16.188.203 Enviado el: 08/01/2007 19:31:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DAÑOS COLATERALES DE LA MULTICULTURALIDAD [Responder]

La policia es competencia estatal.

Eso es competencia del gobierno central de Zapatero, del Ministerio del interior del socialista Rubalcaba, que se niega a ampliar la plantilla de policia nacional, la que tiene medios y preparacion para luchar contra la delincuencia organizada.
"gracias" al PSOE estamos desprotegidos en Calatayud y son ellos los culpables y robos por su dejadez en ultima instancia de los robos que estamos sufriendo, al negarse a darnos el numero de efectivos nacionales que merecemos.
Rosemburg
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2007 00:59:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DAÑOS COLATERALES DE LA MULTICULTURALIDAD [Responder]

Aitor, que bien te queda lo del pizarrin, lo sueltas mucho por todos los foros... Renueva tus tonterias xenofobas, ya que no puedes renovar ni tu mala leche ni tus neuronas (dos)
Saludos cordiales
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2007 08:49:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DAÑOS COLATERALES DE LA MULTICULTURALIDAD [Responder]


andreu
08/01/2007 19:31:19
La policia es competencia estatal.
Y la Policía Local es competencia del señor alcalde, y, por si no lo sabes, está por cubrir casi la mitad de su plantilla.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016