La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
lopez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2007 11:28:59
Cabalgata de reyes [Responder]

¿A qué hora es la cabalgata de Reyes?
no se si ire
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2007 12:02:15
Re: Cabalgata de reyes [Responder]

La mas tardia de toda españa, a las 20:00 horas.
López
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2007 12:13:28
Re: Re: Cabalgata de reyes [Responder]

Gracias por la informacion. Sí que es tarde.
paje
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2007 12:17:11
Re: Re: Re: Cabalgata de reyes [Responder]

Cabalgata? vaya cutrez. Los tres reyes , el cristalero y el cetina con paquetes, y la estrella. Lo unico que ha valido la pena es lo mas sencillo, los cabezudos y los chavalicos de los tambores, ahi pasando frio, tan pequeños
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2007 13:09:22
Re: Re: Re: Re: Cabalgata de reyes [Responder]

Me paece q cada año es peor la cabalgata segun mi punto de vista lo mejor los cabezudos sin duda q es lo poco q le dan gracia a la cabalgata
83.180.186.251
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2007 13:23:10
Re: Re: Re: Re: Cabalgata de reyes [Responder]

Y LA BANDA DE CALATAYUD QUE ¡¡¡¡¡¡ NO TOCO BIEN O QUE???? PORQUE LOS CHICOS TIENEN QUE PRINGAR TODAS LAS CABALGATAS, PROCESIONES Y FIESTAS. ESOS SI QUE SE MERECEN UN GRAN APLAUSO. BRAVOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡
rey
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2007 14:09:47
Re: Re: Re: Re: Re: Cabalgata de reyes [Responder]

sois escoria ¿igual creéis que podríais hacerlo mejor vosotros? todo es criticar, faltar y nada apoyar, sugerir o ayudar, dáis pena
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2007 14:36:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cabalgata de reyes [Responder]

mientras este el herrero el bendicho y esa gente cada dia valdra menos las cosas,donde teneis vosotros las bolsas de basura?



rey
06/01/2007 14:09:47
sois escoria ¿igual creéis que podríais hacerlo mejor vosotros? todo es criticar, faltar y nada apoyar, sugerir o ayudar, dáis pena

Cocosete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2007 15:18:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cabalgata de reyes [Responder]

Hacía ni sé que no iba a una cabambata de reyes y ma gustáu. ¿Qué passsa? Ay, madre, los cabezudicos qué majos encorriendo adolescentes (a estos ya les vale, ya) y los dulzaineros y lo demás. No ma gustáu lo del negro pintáu. ¿Ques que no hay negros aquí pa poner de reyes u qué? Mi vecino, por ejemplo, que me icía que no tendría poblema pa ir. ¡Viva África, cogno! A ver sispabilamos, questos nos salvan de la caída poblacional y nosotros venga darles laspalda como si no valieran pa ná. Cos digo: más vale Calatayud con color que ruina arcológica del siglo vintiuno. Y el domingo, todos al festival de Rumanía, a ver si aprendemos algo dellos y dejamos de mirarnos lombligo, que mis padres tuvieron que buscarse la vida neles tranjero y no les fue mal entonces. Cuidemos al personal, que todos descendemos de franceses, alemanes, moros y otras historias dallendel Estrecho y los Pirineos. Viva linternacional.
Cocosete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2007 16:11:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cabalgata de reyes [Responder]

Hacía ni sé que no iba a una cabambata de reyes y ma gustáu. ¿Qué passsa? Ay, madre, los cabezudicos qué majos encorriendo adolescentes (a estos ya les vale, ya) y los dulzaineros y lo demás. No ma gustáu lo del negro pintáu. ¿Ques que no hay negros aquí pa poner de reyes u qué? Mi vecino, por ejemplo, que me icía que no tendría poblema pa ir. ¡Viva África, cogno! A ver sispabilamos, questos nos salvan de la caída poblacional y nosotros venga darles laspalda como si no valieran pa ná. Cos digo: más vale Calatayud con color que ruina arcológica del siglo vintiuno. Y el domingo, todos al festival de Rumanía, a ver si aprendemos algo dellos y dejamos de mirarnos lombligo, que mis padres tuvieron que buscarse la vida neles tranjero y no les fue mal entonces. Cuidemos al personal, que todos descendemos de franceses, alemanes, moros y otras historias dallendel Estrecho y los Pirineos. Viva linternacional.
lupen - 85.55.172.187
E-mail: lupen@grmail.com Enviado el: 06/01/2007 23:39:07
Re: Cabalgata de reyes [Responder]

Cuando se van a ir el herrero, el bendicho y el jose luis.
Para esos puestos hace falta imaginacion y estar informao.
Y que ya vale de chupopteros, joder.
basura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2007 23:39:46
Re: Re: Cabalgata de reyes [Responder]

por que no te presentas tu, ciruelo.....
chupoptera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2007 15:02:20
Re: Re: Cabalgata de reyes [Responder]

Pa ser chupopteros ay ke tener clase.....!!! y kuando ellos se juvilen me metere yo, asi ke callate la boka!!
^anarquista^ _hipotecado_
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2007 19:34:37
Re: Re: Cabalgata de reyes [Responder]


lupen - 85.55.172.187
Cuando se van a ir el herrero, el bendicho y el jose luis.
Para esos puestos hace falta imaginacion
Jodo, pues otra cosa, pero "imqaginación", el Herrero tiene un rato...

No sabía que la cabalgata la montaba el Herrero...

Le doy una idea para el año que viene: ¿Los Tres Reyes Tontos?
Susana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2007 02:34:57
Re: Re: Re: Cabalgata de reyes [Responder]

Voy a decir algo que valga la pena.

Yo creo que hay que hacer un poco antes la cabalgata, a eso de las 7 de la tarde estaria bien, este año porque no ha echo frio , pero normalmente hace un frio que te cagas......

Tambien creo que por la tarde a eso de las 4 se deberia hacer algo para los chicos , ahora que tenemos recinto ferial, pues una pequeña fiesta para los crios.

Y cambiar un poco la cabalgata, lleva muchos años siendo asi.

Son ideas, espero que sirvan para algo.
cucho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2007 04:34:20
Re: Re: Re: Re: Cabalgata de reyes [Responder]

A las 7 hay mucha gente que trabajamos, la mayoría que no somos ociosos... más tarde le da tiempo a todo el mundo.
la cabalgata es sensacional, en otros sitios no dura nada, lejos de criticar debéis felicitar y agradecer la labor de las personas que la llevan y si creéis que podéis hacerlo mejor adelante, pero no lo haréis porque sabéis que no podéis.
Luna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2007 12:04:47
Re: Re: Re: Re: Re: Cabalgata de reyes [Responder]

En la mayoria de los sitios la cabalgata de reyes es antes yo la haria a las 6 de la tarde que con el frio que hace en este pueblo cualquier dia nos helamos saludando a los reyes. La cabalgata no esta mal pero se podia hacer alguna carroza mas, es demasiado corta
moco.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2007 21:20:52
Re: Re: Re: Re: Re: Cabalgata de reyes [Responder]


cucho
13/01/2007 04:34:20
Ya y tambien hay gente que trabaja hasta las 9 , entonces que la hagan a las 9, que egoismo por dios, que la historia es que hace mogollon de frio para los crios, que padres por dios.
REY MAGO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2007 21:26:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cabalgata de reyes [Responder]

Yo, lo siento no suelo criticar,

pero voy a decir, que necesita una mejora urgente la CABALGATA, nos tenemos que dar cuenta que hay muchos niños en Calatayud y todos los que vienen de la Comarca,

hay que mejorarla, las Asociaciones deberian de involucrarse y sacar carrozas o que el Ayuntamiento de premios y será un aliciente para que salga mejor y se animen las Asociaciones,

yo no la ví, pero mucha gente ha dicho que es una verguenza,

ojalá esta queja sirva para algo,

yo sobre todo para el disfrute de los niños, que es un día que lo esperan todos y para que dure un segundo

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016