La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
muy grave
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2007 03:32:02
El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]

El Ayuntamiento de Calatayud hace un acto público convocado para todos, para condenar los asesinatos y apoyar a las víctimas del terrorismo y van todos al acto.... menos los del PSOE.

Es increíble que los socialistas bilbilitanos no acudan a un acto para condenar la violencia de ETA y su último atentado, con dos muertos ¿la defienden entonces desde el PSOE? ¿apoyan las muertes de los terroristas? ¿les importa un pimiento los asesinados de ETA? ¿está el PSOE a favor del terrorismo y de ETA porque debe pargarles un precio político? ¿por qué no la condenan entonces?

En el PSOE hace mucho que perdieron la vergüenza, ahora lo hacen perdiendo el respeto y la dignidad como personas.

Es increíble como han caído tan bajo, pase a nivel moral que por dinero se vendan a su partido y que el PSOE bilbilitano vote contra todos los proyectos que benefician a Calatayud (vote contra el polideportivo, contra la universidad, vote contra el nuevo colegio) pero que no acudan para condenar el asesinato de ETA dice mucho y nada bueno de todos ellos y su partido.
No valen excusas que si tal o cúal para justificar su ausencia.

En los anales de Calatayud y en sus propias conciencias quedará para siempre la ausencia de los socialistas de la condena del atentado terrorista de ETA y esta bajeza ante toda la sociedad.

Creo que no se puede decir nada que califique los hechos que han cometido, no se me ocurren adjetivos que les hagan justicia y no se queden cortos ante su actuación.


Noticia de TERRA de ayer mismo:

La Junta de Gobierno Local de Calatayud, atendiendo la petición institucional planteada por la Alcaldía, aprobó hoy elevar una propuesta de acuerdo ante el Pleno municipal en contra del terrorismo, en repulsa por el último atentado de ETA en el Aeropuerto de Barajas, en apoyo de las víctimas y a favor de la aplicación rigurosa del Estado de Derecho en contra de la banda terrorista.


El alcalde bilbilitano, Fernando Martín, instó a primeras horas de esta mañana a que se formalizara un acuerdo en este sentido en la Junta de Gobierno, de forma que se redacte una propuesta de resolución que se elevará al próximo Pleno municipal. Según explicó el primer edil, Fernando Martín, se realizará un texto que no vaya promovido por el grupo de gobierno, para evitar su vinculación con un partido político en concreto, sino que tendrá un cariz institucional para que se puedan sumar al mismo todos los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento.

Estas manifestaciones las realizó antes de la concentración de repulsa del terrorismo que ha tenido lugar ante el Ayuntamiento de Calatayud, consecuencia de la convocatoria realizada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) para que tuvieran lugar concentraciones en todas las localidades españolas ante sus respectivos ayuntamientos.

El alcalde lamentó que en esta concentración de hoy no estuviera presente ningún miembro del grupo municipal del PSOE y calificó estas ausencias de 'auténtica barbaridad'. Declaró que 'es triste que tengamos que tener otra vez víctimas y bombas para rectificar' la política antiterrorista del Gobierno y expresó su deseo de que 'todas las formaciones políticas estemos unidos al servicio de los ciudadanos' en respuesta al 'clamor popular' que existe en este apartado.

Fernando Martín reiteró su apoyo a la Asociación de Víctimas del Terrorismo y alertó que 'tal y como están las cosas, tampoco hay que descartar, desgraciadamente, nosotros o nuestras familias tengamos que estar en esta Asociación'.

Terra actualidad (02-01-2007)
Analista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2007 09:57:07
Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]

Demagogia de plexiglas.
JOSMAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2007 10:47:10
Re: Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]

OSTRAS!! PERO POR QUE NO CONDENAN EL ATENTANDO, POR QUÉ NO HAN IDO A ESE ACTO CONTRA ETA LOS SOCIALISTAS?

NO ME LO EXPLICO, TIENEN QUE ESTAR A FAVOR DE ETA PORQUE DE OTRO MODO NO LO ENTIENDO QUE NO CONDENEN LOS ATENTADOS!!!
¿por votar al Psoe soy etarra?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2007 10:59:09
Re: Re: Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]

Pero cuanta incultura hay en este pueblo ,Dios mío,más de lo que me imaginaba.
Y lo más triste es que no os apeais del burro jamás. Así va el mundo,porque para algunos todo vale . Sois los putos reyes de la demagogia.
alex
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2007 11:06:34
Re: Re: Re: Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]

me quedo estupefacto de la noticia, estupefacto y siento vergüenza ajena por lo que se cuece en el partido de la rosa (psoe), hoy en dia el partido de la serpiente etarra como se publico en aquel grafico de Deia.

Yo creo que nadie es etarra por votar psoe, pero si con sus votos pone a gente en el poder que no condena la violencia.... pues k quereis k os diga, contribuye a ello indirectamente, posiblemente con ignorancia pero ya vemos los resultados.

me parece una barbaridad k el psoe, encima el psoe local que no es el psoe vasco o catalan, se niegue a condenar los atentados y apoye la violencia de eta con su ausencia al acto de condena, pero de k van estos tios?
si matasen a alguien de sus familias, seguirian sin condenar los atentados por servilismo a su partido o de una vez saltarian del resorte y por coraje se revelarian contra el nucleo del psoe a favor de eta?

siento repugnancia de que tengamos en Calatayud esta representación de partido socialista si no pro-etarra, tampoco contra los asesinos, lo que viene a ser casi ser de ellos
ex-etarra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2007 11:20:47
Re: Re: Re: Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]

Bueno, ya me quedo más tranquila. Ya veo que no soy etarra.
Yo condeno todo acto terrorista y pido pena integra para todos ellos.
Pero lo que no entiendo es que diferencia hay entre los pactos de ahora y los que hizo en su momento el gobierno anterior.
La diferencia es que el psoe ha pactado con eta y el pp pacto con el movimiento no se que vasco
¡pues coño Eta ,los mismos¡ Siempre cambiandolo todo. Ya vimos a Acebes la noche del 11 M,nos podemos hacer una idea ,majete.
maño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2007 13:23:42
Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]

No soy etarra, estoy en contra de esos asesinos, pero tampoco se debe decir que los socialistas lo son, me parece muy fuerte, os habéis pasado cien comarcas.
81.42.100.125
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2007 13:45:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]

Si los del PSOE son etarras, los del PP terroristas islamistas. ¿ o qué ?
LA VERDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2007 17:00:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]

EL PSOE, hace tiempo que perdió el rumbo, a los muertos les llaman desaparecidos, a los atentandos, accidente.-
Las urnas les pasaran factura, a estos del talante,así como al PSOE de Calatayud, si no fue a la concentración por la condena del atentado de Madrid.-
Este es el peor gobierno que hemos tenido, ni los de Felipe Gonzalez, fueron tan malos, todo es mejorable.-
La izquierda, siempre subiendo impuestos, sube la luz, y se revisará trimestralmente, suben la contribución, suben el agua, etc..-
También estos del talante, prohiben todo,
Prohiben el fumar, prohiben hacer fuego, prohiben el botellón, ahora quieren sacar una ley para controlar los medios, lo que faltaba estos del talante.-

Nos quieren engañar con la vivienda, diciendo que sube menos, con solo que suba un 9 por ciento, con lo que valen los pisos, es un inversión segura, antes valían menos y subia un 15%, pues estamos en la mismas.-

En politica exterior un desastre, estos de eje franco aleman, cero patatero, solo con el dictador Castro, el del jersey de rayas y otro lunatio que por ahí.-

Un desastre,las izquierdas y los independentistas.-
ex-afiliado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2007 18:50:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]

comentaré algo desde mi posicion y espero que se me permita hablar aqui.

yo soy uno de los varios ex-afiliados al PSOE que nos hemos dado y nos estamos dando de baja en ultimas fechas de la agrupación socialista bilbilitana.

Por varias razones, pero especialmente porque nuestro partido, el PSOE, que siempre se ha caracterizado por intentar dialogar y ser alternativa valida, en Calatayud mantiene una posición de guerra sin diálogo, de derribo absoluto contra el ayuntamiento y alegados llegando a perjudicar con ello Calatayud y no favorecerle en nada.

desconozco las causas de esta estrategia pero muchos no la compartimos. yo no he nacido aqui,pero sí en la comarca y me duele en el alma la trallectoria y estrategia del psoe que lleva en Calatayud, por eso yo y muchos otros hemos dejado de pertenecer a este partido, algunos al leerme podreis saber quien soy yo.
gestos como el no acudir a un acto de condena del terrorismo me avergüenzan de mi ex-partido, un PSOE que en Calatayud se esta autodestruyendo

Ahi grandes personas dentro del PSOE bilbilitano, pero también hay dos personas, una en especial, que alienta el enfrentamiento por enfrentamiento y la nula disponibilidad a colaborar y no estoy hablando de Victor, que el pobre bastante tiene con lo que se encuentra aquí cuando viene de Zaragoza, aunque tampoco le justifico porque no ha sabido poner orden en este partido.

Necesitamos un cambio en Calatayud, pero dentro del PSOE, como poco, con una persona, que además es concejal por este partido, que es la que busca constantemente el enfrentamiento por el enfrentamiento y la crispacion gratuita y esto tiene que saberlo la gente.

muchas gracias

Fdo; un ex-afiliado que espera volver a serlo algún día para trabar POR y no CONTRA Calatayud.
maño
E-mail: 212.145.187.95 Enviado el: 04/01/2007 19:02:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]

quién es esa persona del PSOE, deberías ponerlo al igual que has puesto el de Víctor
83.138.221.14
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2007 19:30:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]

NO SOY DE CALATAYUD Y NO CONOZCO LOS ENTRESIJOS DEL AYUNTAMIENTO, XO X LO Q SE DICE AQUÍ, ESTA POSTURA Q SUPUESTAMENTE TIENE EL PSOE EN CALATAYUD ES LA MISMA Q ADOPTA EL PP CON EL GOBIERNO DE ZP. ES LA OPOSICIÓN X EL SIMPLE HECHO DE IR EN CONTRA DE LO Q DICE EL OTRO, REALMENTE LA POLÍTICA DA CADA VEZ MÁS ASCO.
ex -pp
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2007 19:36:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]


ex-afiliado
04/01/2007 18:50:02
Tú ni eres ex-afiliado ,ni eres nada de nada . Tu eres el mayor facha de Calatayud,seguro, segurito,que se te nota el plumero,maño.
¡¡¡¡¡¡JAJAJA¡¡¡¡¡¡es que ya no sabeis que hacer para ganar votos.
turco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2007 21:37:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]

el psoe se equivoca al no condenar el terrorismo, se han que dado solos
83.229.21.4
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2007 01:54:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]

estaría bien y en beneficio de todos conocer quién es la persona que los exafiliados ven en el psoe de Calatayud como el garbanzo negro.

Algo me dice que es un concejal con nombre de cantante latino y casa en barrio Morería...
maño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2007 10:44:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]


83.229.21.4
Por el bien de Calatayud, me gustaría saber qué concejal del PSOE es el que está poniendo trabajas. Gracias
OBSERVADOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2007 13:20:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]


ex -pp
04/01/2007 19:36:46

ex-afiliado
04/01/2007 18:50:02
Tú ni eres ex-afiliado ,ni eres nada de nada . Tu eres el mayor facha de Calatayud,seguro, segurito,que se te nota el plumero,maño.
¡¡¡¡¡¡JAJAJA¡¡¡¡¡¡es que ya no sabeis que hacer para ganar votos.



No entiendo nada, a los que nos piensan lo mismo que usted, les denomina "fachas", pues siento decirle que esas actitudes excluyentes e intransigentes, se ha llamado, se llama y se llamará NACISMO, por lo tanto apliquese el calificativo. Son gentes, que no personas, como usted las que nos llevan a las situaciones en que estamos.
OBSERVADOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2007 13:22:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]


maño
05/01/2007 10:44:32

83.229.21.4
Por el bien de Calatayud, me gustaría saber qué concejal del PSOE es el que está poniendo trabajas. Gracias



Son todos, dado que si solamente fuesen uno o dos, el resto que son mayoria, les darían puerta, por lo tanto unos por aplicación y otros por omisión lo son todos.
Chaparron
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2007 13:39:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]


Como usuario de este foro me hace mucho el amor que salga por aqui un afamado forero, el Sr. Anonimo, ataviado en esta ocasion de "Muy grave" con el hilo "El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA".¡¡¡ Tocate los cojones''

Aqui, el "muy grave" con su anuncio ya anuncia de que va.

Yo, como ex-votante de toda la vida del PP tengo que decir solo una cosa.

No seais demagogos por mas tiempo. Por favor.
pako
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2007 18:10:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]

El PSOE ha cavado su propia tumba al no condenar el terrorismo.

Son ellos los socialistas de Calatayud quienes no han asistido al acto contra ETA y a favor de las víctimas, acto donde han estado todos menos ellos.

Eso habla a las claras de la catadura moral de los socialistas y como no condenan a ETA, quizás porque entre bomberos no se pisan la manguera.
ANTI AVT
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2007 18:30:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]

YO HE LEIDO QUE LOS SOCIALISTA DE CALATAYUD SIIII FUERON A LA CONCENTRACION CONVOCADA POR LA FEMP, Y NOOOO HAN IDO A LA CONVOCADA POR LA AVT.

ESO ME PARECE LOGICO.

NO SE LES PUEDE REPROCHAR ESO
Joselu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2007 18:51:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]

Para los que votais al psoe , el partido que más impuestos sube, no os daís cuenta que siempre que han estado en el poder hemos ido a peor, y no es demagogia, si quereis votar a partidos que bajan los impuestos y vamos mucho mejor quedaros en casa pero no nos amargueis la vida s los que queremos que esto vaya bien. Cuando se vota hay que hacerlo con la cabeza no con el corazon, os estan engañando siempre sino fijaros en la historia, desde que comenzó la democracia el único partido que sube impuestos es el psoe, en Zaragoza yo pagaba 25000 pts del impusto de inmuebles, ahora pago 50000 , el doble , los que mandaban antes me lo bajaron estos me lo han subido al doble. Hay que votar con la cabeza y no con el corazon, lo que duele es el bolsillos .
Chaparron
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2007 18:55:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]

¿El presidente de la AVT condena el terrorismo de ETA o solo quiere condenar al Gobierno?.

http://www.diariosigloxxi.com/noticia.php?id=19757
Una mala imagen

Pascual Mogica
Las últimas concentraciones de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) no están precisamente contribuyendo a que esa sospecha por parte de la opinión pública de que la AVT está politizada no sea real. La imagen que están dando su presidente y algunos de sus miembros asociados con las consignas que gritan y sus actitudes, en muchos casos agresivas, es la de una pandilla de elementos incontrolados, irresponsables y violentos cuya actividad reivindicativa se fundamenta en la algarada callejera y en la falta de respeto a las propiedades ajenas y a las ideas políticas de los que no piensan como ellos.



Su actitud violenta e irrespetuosa no contribuye al consenso y al sosiego necesario que en estos momentos se precisan para formar un frente común contra los terroristas que son el adversario a batir. La AVT, por lo que se está viendo, se está olvidando de los terroristas y se ha dedicado a atacar abiertamente al Gobierno de España, sin ningún tipo de complejos y sin el más mínimo sentido de la responsabilidad y miramiento con lo que representa, se han lanzado de modo y manera que su actitud es la de la derecha intransigente e intolerante de la que nada bueno, ni mucho menos positivo, se puede esperar.

Seguro estoy de que muchos de sus asociados no caminan por el rumbo que su presidente, Francisco José Alcaraz, está marcando, como seguro estoy también de que si muchas de las víctimas directas del terrorismo, los asesinados por ETA, pudieran hacer oír sus voces, le recriminarían a Alcaraz y a sus irresponsables peones su errática actitud que no conduce precisamente a que se pueden dar las condiciones necesarias para acabar con el terrorismo.

La AVT, sus dirigentes han entrado en la dinámica del despropósito hasta el punto de que en estos últimos meses le han estado pidiendo al Gobierno, al igual que ha venido haciendo el PP, que rompiera el proceso de paz y ahora que el Gobierno ha materializado este rompimiento siguen condenando, lo mismo que el PP, las decisiones del Gobierno con mayor virulencia, si cabe, con que hasta ahora lo venían haciendo. Es lamentable que una asociación que siempre ha contado con al apoyo y la simpatía de todos lo españoles se vea abocada al desprestigio y al rechazo de gran parte de la opinión pública. No creo que la AVT se creara con el único y exclusivo fin de estar permanentemente en la calle olvidándose de aquellos que tan grave daño y dolor les causaron y atacando permanentemente al Gobierno que por pura lógica es con quien más y mejor se debe entender.

En cualquier caso que se puede esperar cuando el presidente de la AVT, Francisco José Alcaraz, acaba de afirmar que el piensa “que se ha roto el diálogo pero no se ha roto el proceso. Pienso que esto es un paréntesis que tanto ETA como el Gobierno han ideado para retomar el proceso en una situación mucho más cómoda para ambos”. Más ruin y más miserable no se puede ser.


Chaparron
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2007 18:59:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]


Joselu
05/01/2007 18:51:36



Joselu, ¿y que tienen que ver TUS impuestos con el asunto?.
joselu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2007 19:16:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]

Que del psoe yo me creo todo. Por eso lo hace tan mal todo. De un partido que no tiene principios me los creo todo, he sacado lo de los impuestos porque lo hace todo mal , lo del terrorismos, la educación, todo , todo lo hace mal, y si la gente no se da cuenta imaginaros a donde vamos a parar, se esconden en la demogagia, en el engaño, e tienen todo el poder audiovisual; En España no hay cultura democrática, aqui surte efecto las demagogías y los engaños, llamese terrorismo, impuestos, incendios en España, cultura del pelotazo, viajes en aviones oficiales, todo lo hacen mal, y no digo que haya socialistas buenos que los hay, pero a esos los hechan del partido.... Eso es lo que queria decir, globalizar todo.......
Joselu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2007 19:26:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]

Un dato nada más.
Cuando comenzó la democracia en el ayuntamiento de Zaragoza nos agasajaron pues nos ibamos a Alemania a cantar en un coro, tal agsajo costo una millonada, buenas bebidas wisky a porrillo , empezaron a venir de todos los sitios gente socialista pues yo conocia a muchos, y les pregunte porque tal agasajo y uno me contesto , aprovecha que ahora vivimos muy bien, esta persona era conocida mis que no tenia donde caerse y se apuntó con los socialistas, ya te puedes imaginar en pocos años donde subió, erá un trabajador normal, pero enfin la politica lo que hace.
Cuando fuimos a Alemania tuvimos una recepción en el ayuntamiento de Munich, mandaba la derecha, y nos agasajaron , pero con una limonada, por entonces estaban haciendo el metro. De aquello saqué una conclusión , los socialistas nos arruinarian. Y asi pasó que tuvimos el mayor paro de la historia en España. Luego vino otro partido y lo arreglo. Por eso me dan miedo esta gente que nos manda, y no es demagogía es historia y realidad.
Chaparron
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2007 19:33:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]



http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276296063.html

"La AVT se desmarca de la manifestación del día 13 porque sólo apoya iniciativas "que rechacen cualquier negociación con ETA"
un afiliado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2007 19:49:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]

yo soy uno de los varios ex-afiliados al PSOE que nos hemos dado y nos estamos dando de baja en ultimas fechas de la agrupación socialista bilbilitana.
--------------------------------------------------
¡¡¡¡¡¡ M E N T I R O S O ¡¡¡¡¡¡¡¡


Por varias razones, pero especialmente porque nuestro partido, el PSOE, que siempre se ha caracterizado por intentar dialogar y ser alternativa valida, en Calatayud mantiene una posición de guerra sin diálogo, de derribo absoluto contra el ayuntamiento y alegados llegando a perjudicar con ello Calatayud y no favorecerle en nada.

desconozco las causas de esta estrategia pero muchos no la compartimos. yo no he nacido aqui,pero sí en la comarca y me duele en el alma la trallectoria

( ESA TRAYECTORIA ES MUY LARGA)

y estrategia del psoe que lleva en Calatayud, por eso yo y muchos otros hemos dejado de pertenecer a este partido, algunos al leerme podreis saber quien soy yo.
gestos como el no acudir a un acto de condena del terrorismo me avergüenzan de mi ex-partido, un PSOE que en Calatayud se esta autodestruyendo

Ahi grandes personas dentro del PSOE bilbilitano, pero también hay dos personas, una en especial, que alienta el enfrentamiento por enfrentamiento y la nula disponibilidad a colaborar y no estoy hablando de Victor, que el pobre bastante tiene con lo que se encuentra aquí cuando viene de Zaragoza, aunque tampoco le justifico porque no ha sabido poner orden en este partido.

Necesitamos un cambio en Calatayud, pero dentro del PSOE, como poco, con una persona, que además es concejal por este partido, que es la que busca constantemente el enfrentamiento por el enfrentamiento y la crispacion gratuita y esto tiene que saberlo la gente.

muchas gracias

Fdo; un ex-afiliado que espera volver a serlo algún día para trabar POR y no CONTRA Calatayud.
------------------------------------------------

Yo no ese del que hablas pero mejor sera que sigas sin re-afiliarte (si es que alguna vez lo has sido) pues tu pensamiento dista mucho de un solcialista, mas bien eres algo barriobajero, en el sentido mas bajo y denigrante de la palabra ya que no tienes la verguenza de nombrar al que no nombras.

OPINADOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2007 20:16:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]


un afiliado
05/01/2007 19:49:54
-------------
¡¡¡¡¡¡ M E N T I R O S O ¡¡¡¡¡¡¡¡


Por varias razones, pero especialmente porque nuestro partido, el PSOE, que siempre se ha caracterizado por intentar dialogar y ser alternativa valida, en Calatayud mantiene una posición de guerra sin diálogo, de derribo absoluto contra el ayuntamiento y alegados llegando a perjudicar con ello Calatayud y no favorecerle en nada.

desconozco las causas de esta estrategia pero muchos no la compartimos. yo no he nacido aqui,pero sí en la comarca y me duele en el alma la trallectoria

( ESA TRAYECTORIA ES MUY LARGA)

y estrategia del psoe que lleva en Calatayud, por eso yo y muchos otros hemos dejado de pertenecer a este partido, algunos al leerme podreis saber quien soy yo.
gestos como el no acudir a un acto de condena del terrorismo me avergüenzan de mi ex-partido, un PSOE que en Calatayud se esta autodestruyendo

Ahi grandes personas dentro del PSOE bilbilitano, pero también hay dos personas, una en especial, que alienta el enfrentamiento por enfrentamiento y la nula disponibilidad a colaborar y no estoy hablando de Victor, que el pobre bastante tiene con lo que se encuentra aquí cuando viene de Zaragoza, aunque tampoco le justifico porque no ha sabido poner orden en este partido.

Necesitamos un cambio en Calatayud, pero dentro del PSOE, como poco, con una persona, que además es concejal por este partido, que es la que busca constantemente el enfrentamiento por el enfrentamiento y la crispacion gratuita y esto tiene que saberlo la gente.

muchas gracias

Fdo; un ex-afiliado que espera volver a serlo algún día para trabar POR y no CONTRA Calatayud.
------------------------------------------------

Vaya partido dialogante, que creó el GAL
Vaya partido dialogante, que impone en trágala en educación, en impuestos e incluso en terrorismo.
Para pedir apoyos, se debe de negociar y negociar significa, ceder por ambas partes, no apoyame porque yo mando.
¿Que se puede pedir de un partido y de sus afiliados?, que no condenan el terrosimo, permitiendo la quema de autobuses, bancos, cajeros, sedes de partidos, la extorsión a los empresarios vascos y de Navarra.
No nos extenderemos más, pero los griegos creadores de la democracia, la concibierón en ausencia de violencia, no como se llena a boca a algunos con violencia continua, fisica y verbal.
Chaparron
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2007 21:27:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]


Actualmente a las manifestaciones de la AVT conviene ir con camisa azul e informado.

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=8913

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=8850

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=8849

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=8883
enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2007 21:52:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]


83.229.21.4
05/01/2007 01:54:27
estaría bien y en beneficio de todos conocer quién es la persona que los exafiliados ven en el psoe de Calatayud como el garbanzo negro.

Algo me dice que es un concejal con nombre de cantante latino y casa en barrio Morería...



creo que es hora de no desviar la atención y andarnos por las ramas y hablar con educación del tema.

Para mucha gente de izquierdas, el PSOE bilbilitano afronta una grave crisis interna y hay varios afiliados que se han dado de baja muy descontentos con la actual forma de llevar las cosas desde el psoe local, eso es dominio público y un hecho consumado.

Ahora creo, en beneficio de todos, habría que atajar las causas para que nuestro partido del que he estado afiliado durante más de 12 años, sea de nuevo alternativa al PP y dejar la estrategia que tanto perjudica no sólamente a quien se pretende, al Ayuntamiento y al PP, sino que de rebote perjudicamos Calatayud gravemente con nuestra actitud, la que el PSOE ha mantenido en esta ciudad.

Por eso muchos, hemos dejado de pertenecer al PSOE local, porque no trabaja para Calatayud sino para el partido socialista regional y el psoe regional no apuesta por gobernar y mejorar Calatayud sino por oponerse y desgastar al PP usando Calatayud.

Esa es la razón de que muchos, descontentos con esta situación, no queramos comulgar con esta estrategia, porque antes de ser socialistas, somos bilbilitanos.

Necesitamos un PSOE en Calatayud fuerte, con gente preparada y que aspire a gobernar y eso no lo vamos a conseguir mientras gente como Lavilla siga pensando más en seguir las doctrinas del PSOE regional (que le dictan acoso y derribo a Calatayud) que mirar por su propia ciudad que es Calatayud, aunque eso le suponga de vez en cuando apoyar al Ayuntamiento y lo tenga prohibido desde arriba.

Antes bilbilitanos y por nuestra ciudad que de ningún color, si pensamos eso, volveremos al poder, pero por favor, creo que antes de habernos ido mucho, se debería haber ido o cambiar de actitud Luis Miguel porque es quien realmente está tomando decisiones que por otro lado Victor acata.

un bilbilitano.
estafada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2007 02:06:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]

la verdad que es algo para meditar.
no se los demas pero yo si que vote al psoe en las pasadas elecciones y lo digo con la mano en el corazon y toda la sinceridad del mundo, me siento estafada.

en el semanario La Comarca en la pagina 4 hay toda una hoja entera que explica este asunto y una foto reveledora: Martin y Basanta en la misma foto, en el mismo acto y protestando contra ETA... pero NADIE del psoe aparecía en esa foto.

Si me escucha alguien importante de este partido en Calatayud decirles que tienen una votante menos y que imagino que como yo, muchas otras, nos sentimos engañadas y traicionadas porque por muy poco que nos guste como lo hace Martin, a la hora de condenar a ETA, hay que ir al acto aunque lo convocase la peña la Bota (es un decir).

a mi este psoe no me representa, ni en este acto ni en todas las piedras que no se por que razon ponen en el camino de calatayud, como que ahora renfe nos suba el precio de los billetes el doble de la inflaccion y se niegue a dar bonos cuando sí los da en el resto de lineas.
no_empadronado
E-mail: 83.42.222.246 Enviado el: 06/01/2007 03:09:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]


estafada
06/01/2007 02:06:03
No estoy empadronado en Calatayud lo cual me va a impedir votar en nuestro pueblo, a pesar de haber vivido en él al menos una trentena de años...

No obstante, aún siendo socialista de purísima cepa (varios familiares murieron a mano del bando nacionalista), si hubiese tenido oportunidad de votar en estas municipales en Calatayud, hubiese votado al PP!!!!

NO PERDONO LA POLÍTICA DEL PSOE SISTEMATICAMENTE EN CONTRA CALATAYUD. HACERLE DAÑO A MI PUEBLO, ES COMO HACERLE DAÑO A MI MADRE.
betty
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2007 03:51:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]

a mi me parece algo inexcusable, no pueden poner peros ni excusas, los socialistas no fueron al acto contra ETA donde si fue Basanta y el resto de gobierno y oposicion, todos condenando los asesinatos de los etarras menos los del PSOE.

Me gustaría saber qué explicación, excusa, invento o historia cuentan los socialistas para justificar su apoyo al terrorismo al no asistir a este acto de condena
jordi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2007 05:02:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]

desde luego que esta jugada les ha salido mal a la oposición socialista, no sé que pretendian demostrar no condenando el terrorismo pero les esta haciendo mas daño que beneficio, desde luego en la calle nadie lo entiende
moises
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2007 14:11:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]

es aterrador lo que han hecho los socialistas de Calatayud, APOYAR A ETA CON SU SILENCIO!!! madre mía hasta qué punto se venden y rebajan por un puñado de euros de su partido, hasta para no condenar el terrorismo, pensaba que nadie podía caer tan bajo
marco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2007 00:48:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]

Luis Miguel Lavilla está contra las cuerdas, se ha buscado él solito la ruina del psoe en Calatayud, no sabe este enloquecido hombre lo que está haciendo con mucha gente de bien de la ciudad y algunos de sus afiliados, o exafiliados
calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2007 17:12:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]

Si os meteis tanto con el señor Lavilla es porque os molesta, parece ser que mucho, personalmente creo que ha hecho una buena oposicion y ha sacado muchos trapos sucios, los ciudadanos queremos informacion, por tanto siga como hasta ahora haciendo oposicion, los ciudadanos se lo agradecemos.
tolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2007 19:45:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]

me gustaría que alguien del PSOE explicase las causas de su ausencia en el acto contra ETA.
Quizás tengan algo convicente que decir y todo, pero la imagen que han dado ha hablado por sí misma y conmocionado a la ciudad.
EVA HACHE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2007 20:44:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]

os anticipo algo, la baja de estos afiliados socialistas se producía antes de la negativa del PSOE bilbilitano a condenar el terrorismo, con lo que es de esperar que aún se produzcan más bajas de gente honesta tras lo sucedido.
sospiro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2007 22:11:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]

sois una banda de HIPOCRITAS

Condenar publicamente SOLO el terrorismo de ETA me parece un acto de hipocresía e injusticia.
Que salgan todos los días del año a condenar las muertes por hambre, las muertes en Bagdad, las muertes en Palestina, las muertes en Oxaca, las muertes en campos de concentración como el de Guantanamo, etc etc etc

Panda de hipocritas......
hipocrita_TU
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2007 22:40:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]

Hay que joderse... ya estamos tirando balones fuera...

SI NO LO HAN CONDENADO, NO LO HAN CONDENADO.
QUE DEN LAS RAZONES!!!

No creo que tengan que ver con todos esos problemas internacionales!!! Si no condenan el terrorismo a nivel de política local, imagínate para tomar acciones similares a nivel internacional...

Esto el electorado no se lo vamos a perdonar.
Arriba la PAZ Y LA DEMOCRACIA!!!!
No les vuelvo a votar.
fanny
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2007 01:25:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]

las razones parecen claras: al psoe bilbilitano le importan un pimiento las víctimas de ETA y han apoyado con sus silencio el terrorismo de los asesinos.
Han quedado retratados para siempre y es algo que les va a perseguir en vida el resto de sus días como una gran mancha.
sospiro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2007 13:59:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]


hipocrita_TU
07/01/2007 22:40:18
para que quede claro. no soy ni afiliado ni votante del P¿SO?E.
Tanto unos como otros estais siempre esperando la palabra "condenamos" cuando hay un atentado de ETA... ya no vale ni si quiera otras palabras como "lamentamos" "repulsa" etc etc... Habeis convertido, sobre todo los medios de comunicacion, este problema en una lucha lexica. Solo os sirve la palabra condena...
Vuelvo a lo mismo... haya que ser tan hipocrita de CONDENAR (con la palabra condena) todas las muertes internacionales debidas a cualquier tipo de terrorismo... Haganlo de una vez!!!!

Comparto plenamente el articulo de "Trasobares" este domingo en el periodico:

Nadie dijo nada cuando José María Aznar ganó las elecciones del 96 por la mínima y tuvo que pactar con el PNV y CiU. Apenas hubo unas risas (obligadas, dado el cachondeo) cuando el flamante líder del PP aseguró que hablaba catalán en la intimidad. Y no recuerdo revuelta alguna en la España profunda cuando el nuevo Gobierno central empezó a negociar los presupuestos del Estado con Pujol, pagando al jefe catalán un peaje que redujo considerablemente las inversiones en comunidades como la aragonesa.

Nadie dijo nada cuando Mayor Oreja reorganizó de cabo a rabo Interior, desmontando literalmente las brigadas centrales mientras ETA, aprovechando la coyuntura, atentaba un día sí y otro también. Y tampoco se oyó una sola palabra cuando los terroristas dieron por acabada su tregua del 2000 y, ante el desconcierto gubernamental, se permitieron el lujo de hacer de su capa un sayo durante meses.

Como era de rigor, nadie dijo nada cuando Aznar anunció (al margen del Parlamento) que abría el diálogo con ETA. No hubo protestas ni manifestaciones ni críticas. Y la discreción fue absoluta cuando el presidente denominó a los terroristas movimiento de liberación nacional, o cuando muy generosamente se excarceló a varios etarras, o cuando ciento y pico de ellos fueron trasladados a cárceles próximas al País Vasco rompiendo la política de dispersión. Había bombazos, asesinatos (de mucha gente del propio PP) y kale borroka a tutiplén. Pero nadie dijo nada.

Este país supo guardar las formas y respetar las reglas. La gente sólo alzo su voz ( y su voto) cuando el Gobierno metió a España en una estúpida guerra contra el terrorismo internacional apoyando la invasión de una nación donde no había terroristas, y cuando después se produjo en España el mayor atentado de su historia, y cuando Aznar, Acebes y Zaplana mintieron como bellacos sobre su autoría... Y a fe que para provocar la reacción airada de la ciudadanía progresista fue preciso que las cosas llegaran muy lejos.

Por todo lo cual, ¿sería mucho pedir a los jefes del PP que se callen ahora un poquito y demuestren un mínimo sentido de Estado? ¿Estaría de más rogarles a Rajoy y a sus cuates que correspondan, aunque sea sólo en un diez por ciento, a la paciencia que con ellos tuvo este país?.

Hagan el favor, hombre. Hagan el favor.

PD: antes de contestar sobre el articulo de opinión desearía que hicieseis un esfuerzo en comprobar que son hechos concreto con fechas e INEGABLES.
para sospiro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2007 16:59:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]

Sospiro, El Periódico de Aragón es un panfleto escrito por periodistas socialistas, afiliado a ese partido y su medio de propaganda al que disfrazan de prensa, cuando es un boletín socialista.
Eso tiene menos credibilidad que un truco de magia.

¿por qué no has leído esta semana La Comarca y hablas de lo que pone en la página 4 de este tema? ¿esa no te interesa contar esa versión no, porque dice las verdades del barquero sobre el PSOE bilbilitano no?
sospiro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2007 17:48:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]

No lo he leido, pero te puedo asegurar que para mi tanto el PP me "atrae" lo mismo que el PSOE e decir NADA DE NADA.

Os empeñais en no admitir hechos reales, concretos, historicos. Eso es irrebatible.
andreu
E-mail: 88.16.188.203 Enviado el: 08/01/2007 20:23:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]

tampoco me creo que seas apolítico, sospiro...
sospiro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2007 23:03:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]

Yo no he dicho eso.
A mi juicio No existe Ningún partido, actualmente, que haga politica coerente en base a sus "siglas" e ideología.
LUCI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2007 19:23:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]

lamentable que el PSOE se alíe con los terroristas.
195.175.37.71
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2007 02:24:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]

Ahora el PSOE nacional hace algo peor, volver a dialogar con ETA, lo contrario de lo que dijo hace 6 dias tras el atentado y los dos muertos.

Que haran ahora los socialistas locales entonces??? si cuando su partido dijo haber roto el dialogo, los de aqui se negaron a condenar el terrorismo ni apoyar a las victimas, ahora que el PSOE nacional vuelve a hablar con ETA lo mismo son capaces de coger ellos las armas.
Cualquier cosa con tal de derrocar el poder que el pueblo soberano ha elegido Democraticamente en las urnas.
Si no se puede con politica habra que usar otros "metodos" tan socialistas como el GAL.
socialistas podridos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2007 19:16:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]

no espereis que terroristas dialecticos que cobran por perjudicar Calatayud y no aportar nada bueno(PSOE bilbilitano) no condenen a terroristas asesinos (ETA), en el fondo se parecen
franchu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2007 01:32:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]

pues ayer vi la Comarca y en efecto salen Basanta y FM en la misma foto con mucha mas gente y ninguna socialista
creo que el PSOE se ha equivocado gravemente por mas que ahora lo quiera justificar apoyando otras, esta ausencia y el apoyo a ETA les va a perseguir de por vida
83.138.211.248
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2007 02:52:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]

Habria de salir nadie del PSOE de la mano de MArtin? Ya me extraña que lo haga Basanta. Es esto de la politica, que te hace salir en la foto con conspicuos fascistas. Tranquilos chavales, que de aqui a poco Ternera se hara foticos con Maria San Gil. Al fin y al cabo, de terrorista cualquiera de ETA y MArtin se llevan el canto un duro
80.227.0.156
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2007 04:05:45
Sin título [Responder]

en esa foto de La Comarca, no salen de la mano.
Sale MUCHISIMA gente y entre ellos y bien separados, FM y Basanta.
Todos, menos los socialistas.

No hay excusa, no se pueden negar las evidencias, el PSOE bilbilitano no condeno el terrorismo en esa manifestación y es algo que les va a perseguir de por vida ante lo inexplicable de lo mismo de cara a la gente.
VAYA VAYA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2007 09:29:12
Re: Sin título [Responder]

AHORA QUE EL PP NO VA A LA MANIFESTACION DEL SABADO, ¿RESULTA QUE EL PP APOYA A ETA?
sissi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2007 17:55:57
Re: Re: Sin título [Responder]

ya se va quitando la careta el PP
sabio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2007 20:07:15
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Hay un dicho que dice "el que escupe al cielo ,le cae en toda cara" y otro "piensa el ladrón que todo el mundo es de su condición"
En estos dos refranes se identificaran alguno que otro forero .
leipzig
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2007 09:56:33
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

La manifestación del sábado que convoca el PSOE van:

- titiriteros Bardén & co
- estómagos agradecidos del PSOE
- perroflautas varios
- los socialistas afiliados
- una ex-abogada de HB

no van:

- la principal comunidad de ecuatorianos en España que preside Morales
- La AVT ( asoc. víctimas. terrorismo)
- El foro de Ermua
- Sindicatos de la policía
- Sindicatos de la GC

fuente: libertaddigital.com

Lo siento pero el PSOE se quedó SOLO en su ausencia a la de Calatayud y no tiene justificación ninguna por más que queráis comparar ambas.
paz y no al terrorismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2007 19:50:57
Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

una de dos o eres esquizofrenico o eres esquizofrenico.
Que yo sepa ,los que están nadando contracorriente son los del PP.
¿Me puedes explicar que hay de político en una manifestación con una pancarta que pone paz y en contra del terrorismo?
Creo de verdad que habeis perdido el Norte.
Y desgraciadamente con vuestra tonteria no se está hablando de lo importante.¿o quizás es eso lo que quereis ?
MANIFA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2007 10:22:11
IRA EL P.P. [Responder]

¡POR LA PAZ, CONTRA EL TERRORISMO!

CCOO, CEPYME ARAGÓN, CREA, UGT y LA ASOCIACIÓN ECUATORIANA "LAS GALÁPAGOS" hemos convocado una serie de actos en Aragón para condenar el atentado cometido por la banda terrorista ETA en la T-4 que implica la ruptura de la tregua y supone una marcha atrás en las esperanzas generadas con la declaración de la misma y los años transcurridos sin atentados mortales.

Esperamos una respuesta masiva y os pedimos la divulgación de esta información, así como vuestra participación en los actos.

CALATAYUD. CONCENTRACIÓN
Día y Hora: Sábado, 13 de enero a las 18.00 horas
Lugar: Plaza de España
PERO QUE MUY GRAVE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2007 19:32:23
Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]

Esta tarde se ha realizado una manifestación en la Plaza de España en la que se condenaba el terrorismo de ETA, habremos estado aproximadamente unas 300 personas,
PERO QUE MUY GRAVE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2007 19:32:24
Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]

Esta tarde se ha realizado una manifestación en la Plaza de España en la que se condenaba el terrorismo de ETA, habremos estado aproximadamente unas 300 personas,
sigo..........
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2007 19:34:11
Re: Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]

NO HE VISTO A NADIE DEL P.P. ni de la A.V.T. de lo que deduzco que no condenan el terrorismo de ETA....
62.101.175.251
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2007 19:42:22
Re: Re: Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]

Que hipocresía verdad, tantos peperos que critican todo, y cuando les llegan las órdenes desde Madrid, estan con las manos atadas...
Sé que algún representante pepero le hubiera gustado estar en la manifa pero...
DE VERDAD, SOY UN TIO JOVEN Y ME QUEDA MUCHO POR VER, Y AHORA HABLO EN GENERAL(TODA ESPAÑA), ME HA DADO MUCHA PENA, LÁSTIMA Y RABIA LO DE ESTA TARDE (NO ASISTENCIA DE PP)
neutro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2007 19:50:04
Re: Re: Re: Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]

En la manifestación de esta tarde estaban los socialistas y sus amigos.

En la del otro del otro día estaba TODO el mundo (PP, CHA, etc.) menos los del PSOE.

Ahora socialistas intentad engañad como estáis haciendo a la gente a ver si cuela el comparar ambas.
hache
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2007 23:43:47
Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]

me parece gravísimo que a la de Calatayud asistiese todo el mundo, FM y Basanta, PP y CHA, gente apolítica, todos.... todos menos los socialistas.
hh AL CUADRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2007 00:14:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]

A MI ME PARECE MAS GRAVE QUE EL PP BOICOTEE LA MANIFESTACION DEL SABADO A NIVEL NACIONAL .
Y AQUI EN CALATAYUD EL ALCALDE SALGA HACIENDO UNAS MANIFESTACIONES PUBLICADAS EN EL H. COMO SI HUBIESE ESTADO ,CUANDO ES MENTIRA QQUE NO ASISTIO A ESA MANIFESTACION COMO NINGUNO DEL PP .
HAY QUE TENER UN POCO MAS DE VERGUENZA
coco.el
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2007 10:27:42
boicot del PP a la manifestacion contra ETA [Responder]

seguiremos ahora (me refiero a todos los acolitos de FM )diciendo que los del pp son terroristas o nos callaremos y seguiremos criticando al PSOE.solo se tira la piedra cuando se esta libre de pecado
polo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2007 19:10:47
Re: boicot del PP a la manifestacion contra ETA [Responder]

son dos manifestaciones distintas.

La de Calatayud del otro dia estuvimos CHA, el PP, ciudadanos de Calatayud, todos los colectivos, todo el mundo.... menos el PSOE.

La de Madrid fue convocada por UGT, brazo del PSOE y fueron ellos.

Pero no fueron además del PP, ni la principal asociación de ecuatorianos, ni los sindicatos policiales, ni la AVT, ni el foro de Ermua, etc.

A la de Calatayud, estuvieron todos menos los socialistas, a la "otra", sólamente estuvieron los socialistas.

No es lo mismo.

Quien haya escuchado hoy a las 4 a Zapatero se habrá dado cuenta de qué clase de calaña de persona es y cómo Rajoy le ha puesto en su sitio.
PERO QUE MUY GRAVE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2007 19:32:24
Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]


neutro
13/01/2007 19:50:04
En la manifestación de esta tarde estaban los socialistas y sus amigos.

En la del otro del otro día estaba TODO el mundo (PP, CHA, etc.) menos los del PSOE.

Ahora socialistas intentad engañad como estáis haciendo a la gente a ver si cuela el comparar ambas.

__________________________________________________

Vamos a ver si nos enteramos de una vez por todas y decis las cosas con orden y verdad.
Se han realizado tres (3)(TRES) manifestaciones, concentraciones o como os de la gana llamarlas.
La primera fue convocada por la Federacion Española de Municipios y Provincias, a la que asistieron todos los partidos politicos representados en el Ayuntamiento.
La segunda fue convocada por la A.V.T. de Alcaraz
y a la que por razones más que obvias no asistio el PSOE.
La tercera y última, convocada por los sindicatos, CREA y Asociación LOS GALAPAGOS que era para todo el mundo no asistio nadie del P.P.,
eso si mandaron al fotografo para que nos retratara para saber quien estuvo en ese evento, vamos para depurar responsabilidades si las hubiera.

Queda claroooooooo¡
125.244.115.142
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2007 20:42:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]

lo que queda claro es que ahora el PSOE local está tratando de justificar por todos los medios su no asistencia ni condena a ETA y tratar de lavar su mala imagen confundiendo a la gente con otra manifestación.

El PSOE hoy por hoy no quiere condenar el terrorismo y sí quiere pactar, claudicar con ETA porque tienen una deuda pendiente con ellos.

Queda a la conciencia de todo militante socialista si vende sus principios a cambio de dinero y comulga con la ruín doctrina oficial de su partido o bien en un arrebato de ética y personalidad, reniega de la postura pro-terrorista de Zapatero.

El PSOE bilbilitano ya sabemos, por desgracia para la sociedad y las víctimas, qué camino ha elegido.
BILBILIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2007 03:22:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]

alguien también tendrá qué explicar por qué se está dando tanta gente de baja del PSOE bilbilitano, por qué se hunden en las encuestas donde pierden votos y por qué los dos que mandan no dejan subir a gente socialista que quiere trabajar a favor de Calatayud en lugar de en contra como hace ahora el psoe bilbilitano
¿quizás sea cosa de suculentos sueldos que se pagan a los socialistas locales desde el PSOE regional a cambio de perjudicar Calatayud desde dentro?
hab
E-mail: 80.227.0.153 Enviado el: 23/01/2007 12:42:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]

es facil, hay gente con principios y honor que no se venden al PSOE por un plato de lentejas, esa es la gente que se da de baja... el resto de socialistas siguen cobrando por perjudicar Calatayud.
125.244.6.67
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2007 21:03:30
Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]

acabo de leer esto y me parece inaudito, increíble, deleznable y repugnante, que un partido como el PSOE no asista a un acto para condenar el terrorismo en Calatayud, donde estuvo hasta la CHA ¿pero de que van los socialistas, de matones?
Patético.
.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2007 22:27:10
Re: Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]

Jodo, pues lo mismo hizo el PP y la asociación de víctimas del terrorismo, paradójicamente, no ocudir a una marcha en toda España en contra del terrorismo, ¡y porque quiso!
flipin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2007 22:48:03
la ETa es tu problema??' [Responder]

lo que me parece increible es que oficialmente este pais esta gobernado por un gobierno socialista, si esto es socialismo lo que hay yo soy la dolores
81.36.49.152
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2007 23:40:38
Re: la ETa es tu problema??' [Responder]

Pues cuidado con las coplas, que algunas matan.
flipin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2007 16:17:48
Re: Re: la ETa es tu problema??' [Responder]

las còplas matan??, mmm, pero te matan de pie o cuando estas arrodillado?
obrero con pistola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2007 16:28:41
Re: IRA EL P.P. [Responder]


MANIFA
13/01/2007 10:22:11
¡POR LA PAZ, CONTRA EL TERRORISMO!

CCOO, CEPYME ARAGÓN, CREA, UGT y LA ASOCIACIÓN ECUATORIANA "LAS GALÁPAGOS"
pues menudos impresentables los que van a hacerse la foto, pfuuu, ademas de salir en fotos podrian trabajar un poquito y ser algo utiles, no?
morata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2007 22:10:51
Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]

parece ser que la socialista Ana Escario quería acudir a la manifestacion contra el terrorismo y los socialistas locales no la dejaron ir, que recibian ordenes centrales de que el PSOE no apoyase manifestaciones contra ETA, es una de las razones por las que el psoe local ha echado a Ana Escario de sus filas, en un gesto de machismo y revanchismo y porque ella quería manifestarse contra eta y los socialistas no la dejaron, es repugnante como un partido como el psoe se esta arrastrando y bajando los pantalones ante los asesinos, sin acudir a manifestaciones que lo condenan, más que nunca terrorismo y socialismo van de la mano, que pena y que desilusion para toda la gente progresista que odiabamos a ETA y el psoe nos ha traicionado con su seguidismo
muy indignado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2007 17:48:31
Re: Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]

me gustaria saber si los socialistas locales estan de acuerdo con el nombramiento del nuevo fiscal comunista que ha puesto ZP para ETA y que legalizará HB (ahora llamado Partido SOCIALISTA de las tierras vascas).

Por tristeza, el partido SOCIALISTA obrero español y el partido SOCIALISTA de las tierras vascas (antiguo HB de ETA) tienen mucho en comñun
flipin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2007 18:09:01
Re: Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]

no son ni mucho menos "socialistas" los del psoe, un respeto a los socialistas con implicarlos con el psoe, teneis que documentaros un poquito mas, el psoe tiene la misma ideologia que el pp
progresista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2007 17:22:35
Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]

mirad, soy afiliado al psoe y os aseguro que condenamos y queremos acabar con el terrorismo.
En Calatayud la gran mayoria queriamos salir a manifestarnos, como hicieron FM y Basanta y el resto de la ciudad, pero Victor Ruiz y Lavilla nos comentaron que el partido habia decretado a nivel nacional que no podiamos hacerlo, que habia que aislar al pp, que era una estrategia..... a mi me han llamado la atencion porque antes de socialista soy bilbilitano y bien nacido y fui a esa manifestacion, por desgracia fui de los pocos socialistas, el resto a callar y obedecer, es triste y lamentable, no nos metais a todos en el mismo saco, un saludo
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2007 19:03:52
El PP no va contra ETA, va contra el gobierno [Responder]

La verdadera manifestacion contra ETA y contra el terrorismo fue la de el 13 de Enero, y de apoyo a las victimas.
Las del PP son contra el gobierno, no contra ETA, por ejemplo la de el 3 de febrero, una manifestacion de fachas de mierda que insultaban (zetap, al pozo con tu abuelo, etc)
El PP no va contra ETA, va contra el gobierno y cada dia se les ve mas el plumero, mienten y manipulan, Y ELLOS MISMOS LO SABEN.
progresista de pacotilla...eres
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2007 19:20:26
Re: Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]


progresista
12/02/2007 17:22:35
No mereces contestación....y si la mereces cuando haya meditado lo que decirte ya que lo que pienso ahora de ti, no es nada agradable.

Eso si si tanto os escudis en Ana Escario deberia ser ella quien hablase y no se dejase defender por una cuadrilla de estupidos.
ETARRAS A LA CARCEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2007 18:49:29
Re: Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]


progresista
12/02/2007 17:22:35
te creo progresista, no es la primera vez que salen presiones del PSOE hacia su gente para que callen la boca y no acudan a actos a favor de las víctimas.
Me parece bien que lo denuncieis bien claro si vuestro PSOE no os deja manifestaros contra los asesinos.
Giorgio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2007 15:41:27
Re: Re: Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]

Lo del PSOE es de traca y lo que dice progresista alguien tiene que investigarlo, a mucha gente nos constan amenazas y presiones a militantes socialistas de base por parte de su cupula para coaccionar voluntades como presionar a gente para que echasen a Ana Escario o que no acudiesen a esta manifestación contra los asesinos.
Basta YA.
graus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2007 20:40:22
Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]

No me gusta a lo que huele el PSOE local, no me gusta que impidan a la gente manifestarse contra los asesinos, no me gusta que el PSOE haya expulsado y echado a patadas a la socialista Ana Escario que era la única válida, los bilbilitanos ya no confían en este PSOE.
86.104.87.228
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2007 15:50:37
Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]

como dices me parece gravisimo que haya gente del psoe en calatayud que se keria manifestar contra ETA y no les dejasen hacerlo, que dictadura y que secta parece el psoe, que salgan todos los descontentos en el psoe, que con legion, aunquke no lo haran por miedo a represalias
gracian
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2007 18:06:38
Re: Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]

sobre lo de manifestar que dice al de arriba yo conozco al menos una persona, Begoña, afín al PSOE a la que prohibieron taxativamente manifestarse o correría el mismo camino que Ana Escario (expulsada).
¿este es el talante del PSOE?
paul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2007 19:19:50
Re: Re: Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]

imagino que sí lo condenan, no sé ya con lo que decis, pero estuvo mal no ir a la primera manifestacion si encima fueron los provincianos de la CHA, pues el psoe y demas deberian haber ido a la oficial del ayuntam., amos digo yo
abismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 00:42:44
Re: Re: Re: Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]

lo que me gustaría saber es qué piensa la socialista JULIA OLIVAS sobre el trato que le han dado a su compañera ANA ESCARIO y quien ha puesto en el PSOE a JULIA OLIVAS y por qué oscuras razones donde está ahora tan arriba de la nada ¿que ha hecho para ir de cero a 100, quien la apadrina y qué razones tiene?

Las respuestas pueden escandalizar a más de uno.
concentrado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 01:23:16
Re: Re: Re: Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]


paul
20/02/2007 19:19:50
imagino que sí lo condenan, no sé ya con lo que decis, pero estuvo mal no ir a la primera manifestacion si encima fueron los provincianos de la CHA, pues el psoe y demas deberian haber ido a la oficial del ayuntam., amos digo yo
Paul, manipular es bastante facil desde el anonimato, y no lo digo por ti, obviamente.

Para tu información, la de alguno más, y vergüenza de los manipuladores cargantes, cansinos y mediocres y simples cobardes que campan en ocasiones por este foro, te diré:

El PSOE acudió a la concentración que organizó la FEMP (Federación Española de Municipìos Y Provincias) "contra ETA y en solidaridad con las victimas del atentado de Barajas".

El PSOE acudió a la concentración organizada por las Asociaciones de Ecuatorianos de España, UGT, CCOO, y demás colectivos ciudadanos, con el lema "Por la paz y contra el terrorismo"

El PSOE NO acudio a la concentración organizada por la AVT EN CONTRA DEL GOBIERNO DE ESPAÑA.

Esa es la diferencia, pero no hay más ciego, que el que no quiere ver.

El Terrorismo, solo ha sido parte de la lucha política, cuando el PP no está en el gobierno. Todos los partidos en la oposición, han apoyado al Gobierno, sea del color que fuere.

Y ese intento de utilizar todo contra el gobierno, se plasma en este hilo y sus mentiras.
Todo vale contra el gobierno. Se miente, se manipula y lo que menos interesa es acabar con el terrorismo, mejor acabar antes con el gobierno.

Es una deslealtad al estado, impropia de los autoproclamados defensores de la patria.

Una pena, pero es así.

Alguien debería preguntarse,
caparros
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 01:31:31
Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]

creo que aqui se refieren a que el psoe bilbilitano no acudio a una manifestacion donde estaban partidos y gente tan opuesta como Martin y Basanta que aparecen juntos en una foto contra los etarras y seria bonito que estuviesen todos cuando solamente faltaban los del psoe
PAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 16:39:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]

una cosa, se ha dicho que Basanta por CHA y Martin por PP estuvieron, pero tambien añado que estuvo Lassa por el PAR.
El PAR siempre con las victimas y los damnificados del terrorismo, el estar con los que ponen bombas se lo dejamos a otros (PSOE)
assqueado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 12:21:19
Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]

hasta el PAR fue a esa manifestación ¿es que no se les cae la cara de vergüenza a los socialistas?
robles
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 19:59:10
Re: Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]

yo creo que este sábado por la tarde se les va a caer a muchos de ellos
kike
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 20:43:03
Re: Re: Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]

yo creo que lo condenan, pero hay algunos que mandan y que tienen controlandos a la masa y les dicen ve a tal manifestacion, no vayas, vota a tal, no apoyes a cual
en fin...
antiifascista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 21:27:26
Re: Re: Re: El PSOE bilbilitano NO CONDENA el terrorismo de ETA [Responder]

Si es que son un atajo de fascistas, anarquia ya, acojonaos

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016