La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
skifi!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2007 14:25:30
da pena como esta el curro en calata [Responder]

creo que da penica como esta el curro en calata.da pena todas las empresas que estan cerrando y todo la gente que estan echando a la puta calle.que va a pasar?Hara algo el Fachita de fernando?
Lamentable

Pero siempre tendremos nuestros campos de golf en calatayud,donde se juntan los 4 fachas del pueblo a hacer el canelo y tomarse unos biterkas.
lenia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2007 14:54:33
Re: da pena como esta el curro en calata [Responder]

esty contigo tienes toda la razon del mundo
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2007 15:17:58
Re: Re: da pena como esta el curro en calata [Responder]

mira los de imc como estan
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2007 18:24:59
Re: Re: Re: da pena como esta el curro en calata [Responder]

Entre eso,y que a la gente le gusta cobrar mucho,trabajando poco................estamos apañados
CALATAYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2007 18:42:20
Re: Re: Re: Re: da pena como esta el curro en calata [Responder]

Los de imc solo quieren cobrar por su trabajo, lo normal que quiere un trabajador, desgraciadamente cuando se queden en el paro en Calatayud no hay nada, en cuanto a los salarios todos los trabajadores queremos lo mismo tener un sueldo digno por nuestro trabajo, eso de trabajar poco y cobrar mucho te lo has inventado tu, te deseo que no te tengas que ver nunca en la situacion que se encuentran ahora los trabajadores de imc, todo mi solidaridad para ellos y les deseo mucha suerte en el futuro. Desgraciadamente el pp en Calatayud ha sido un fracaso en el tema del empleo y ahora lo estamos pagando todos.
ciudadana de calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2007 19:54:42
Re: Re: Re: Re: da pena como esta el curro en calata [Responder]

tonto seriamos si nos gustara trabajar mucho y cobrar poco,no creo que a nadie le guste eso.
CURRANTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2007 23:40:25
En Calatayud el que no trabaja es porque no quiere [Responder]

Pues yo y muchísima gente nos hemos colocado.

No se puede culpar de nuestra falta de preparación, dejadez laboral o responsabilidad propia a los demás.
Sobre todo cuando se está creando muchísimo empleo como dicen las cifras.
Aunque siempre habrá quien se niege a ver la realidad de la mediocridad propia y culpe a las circunstacias, el gobierno o el Papa.


Calatayud ha creado 1229 empleos en 3 años.
Pese a quien pese, las cifras están ahí:

http://www.calatayud.org/noticias/SEPTIEMBRE-06/150906_3.htm

EFE. Calatayud | La ciudad de Calatayud ha creado en tres años 1.229 nuevos puestos de trabajo, según las estadísticas de afiliados a la Seguridad Social que recoge el estudio Empleo y población en los municipios y comarcas de Aragón de 2005, elaborado por Caja Inmaculada y el Gobierno aragonés. Según estos datos, la ciudad bilbilitana cerró el último año con 6.645 afiliados a la Seguridad Social, mientras que tres años antes había 5.416. Esto supone una media de 410 nuevos puestos de trabajo por año. Además, de los alrededor de 7.500 contratos laborales que se realizaron a lo largo del año pasado, 2.000 lo fueron para trabajadores inmigrantes, según este estudio.
CURRANTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2007 23:42:53
Re: En Calatayud el que no trabaja es porque no quiere [Responder]

AH!

y DUPLICAMOS en crecimiento de empleo a Zaragoza.

En serio, el que no trabaja aquí es porque no quiere, dejad de culpad al mundo por ello y empezad los cuatro que queráis a miraos un poco más adentro, quizás no sirváis para ese puesto de trabajo o quizás os falte más estudios, esfuerzo y preparación.

vosotros podréis mentir o imaginar otra realidad, pero las cifras oficiales de la Seguridad Social no engañan, pese a quien pese (sobre todo agoreros, socialistas y anti-bilbilitanos).
Calatayud crece como nunca:


Calatayud duplica a la capital aragonesa en tasa de creación de puestos de trabajo.


El municipio zaragozano de Calatayud duplica a Zaragoza capital en tasa de creación de puestos de trabajo. Calatayud ha creado en los cinco últimos años más de 1.000 puestos de trabajo por cuenta ajena, lo que le sitúa por delante de otras localidades e incluso de la capital aragonesa, Zaragoza.

De esta manera, el tejido empresarial de la ciudad bilbilitana vuelve a confirmarse como uno de los más activos de Aragón, muy por delante, por ejemplo, de la propia capital zaragozana. Así lo ponen de manifiesto las estadísticas de la Tesorería General de la Seguridad Social, recopiladas por el Instituto Aragonés de Estadística.

El pasado mes de octubre se cerró con un total de 4.937 trabajadores por cuenta ajena en Calatayud, frente a los 3.797 que había en octubre del año 2001. Supone un aumento del 30 por ciento en el volumen de afiliados al Régimen General de la Seguridad Social en los cinco últimos años.

Como ejemplo, en estos mismos años la tasa de crecimiento en Zaragoza capital ha sido del 13 por ciento en el número de trabajadores por cuenta ajena. Y hay que tener en cuenta que la capital zaragozana, desde hace décadas, es considerada como uno de los enclaves económicamente más dinámicos de España, en el centro del próspero corredor del Ebro.

LAS MUJERES, LAS MÁS BENEFICIADAS

Además, en Calatayud ha crecido considerablemente el número de mujeres que se han incorporado al mercado laboral como trabajadoras contratadas. Se trata de otro dato muy positivo, ya que ha permitido que el número de trabajadoras esté prácticamente igualado al de trabajadores en el municipio.

En octubre de 2001, las mujeres representaban el 40 por ciento de todos los afiliados al Régimen General de la Seguridad Social en esta ciudad, mientras que en estos momentos, según los datos de octubre pasado, representan ya el 44 por ciento.

Esto se ha conseguido porque la tasa de creación de empleo en estos cinco últimos años ha sido prácticamente el doble para las mujeres que para los hombres en Calatayud. En este periodo, según las mismas estadísticas oficiales, el número de trabajadoras por cuenta ajena en la ciudad bilbilitana ha aumentado un 42 por ciento, mientras que entre los hombres ha sido del 22 por ciento.

En estos momentos, de los 4.937 afiliados al Régimen General de la Seguridad Social que hay en Calatayud, 2.170 son mujeres y 2.767 son hombres.


Fuente: Europa Press - 30/11/2006
CURRANTE de verdad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2007 00:23:11
Re: Re: En Calatayud el que no trabaja es porque no quiere [Responder]

Y Tu, CURRANTE, de que? seras currante del PP, porque vayas al hilo que vayas hay estas tu con tu panfleto del trabajo creado en Calatayud, llenandolo todo, pero vamos, se te ve el plumero de lejos, pues nada, tu sigue con lo tuyo que los demas lo que vemos es el poco empleo que hay y lo que se va la gente a Zgz, etc, etc
a_callar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2007 00:24:34
Re: Re: Re: En Calatayud el que no trabaja es porque no quiere [Responder]

A ver... Tú sabes qué está haciendo ahora la próxima persona que viajará a la luna????....

ESTUDIAR!!!!!

Pues ala, ponte!!! Que falta te hace!!!!
Si estuvieras preparado y/o con ganas de doblar el lomo no lo verías todo tan negro!!! COJONAZOS!!!
maquina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2007 01:50:21
Re: Re: Re: Re: En Calatayud el que no trabaja es porque no quiere [Responder]

Exacto.

Aquí hay mucho bocazas que no tienen estudios ni preparación y aspiran a puestos y sueldos de gran responsabilidad y cualificación.

Si no tienes carrera, master y buenas notas no aspires a ser un director general o ganar mucho.

Hay que aprender a asumir lo que es uno y luego, estudiar para mejorar.

Siempre quedará el autoempleo o meterse a empresario, pero es mucho esfuerzo y trabajo y no apetece ¿verdad?
80.58.228.217
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2007 11:11:10
Re: Re: Re: Re: Re: En Calatayud el que no trabaja es porque no quiere [Responder]

vamos quien ha hablado de que quiere cobrar mas o menos,aqui se habla de que hay poco curro poco curro y al que dice pese a quien le pese, pues la peña se esta llendo a otros sitios a trabajar como la almunia alhama ateca y patatin patatan,claro que baja pero no aki calamar
gilipollas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2007 23:14:26
Re: Re: En Calatayud el que no trabaja es porque no quiere [Responder]


CURRANTE
03/01/2007 23:42:53
pues eso g-i-l-i-p-o-ll-a-s , como mucho seras currante del PP, porque vayas al hilo que vayas hay estas tu con tu panfleto del trabajo creado en Calatayud, llenandolo todo, pero vamos, se te ve el plumero de lejos, pues nada, tu sigue con lo tuyo que los demas lo que vemos es el poco empleo que hay y lo que se va la gente a Zgz, etc, etc
a_callar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2007 02:41:27
Re: Re: Re: En Calatayud el que no trabaja es porque no quiere [Responder]

Sé que me repito más que el chorizo, pero las circunstacias obligan... hay tanto cabeza hueca por ahí...

En fin... allá voy de nuevo...

A ver... Tú sabes qué está haciendo ahora la próxima persona que viajará a la luna????....

ESTUDIAR!!!!!

Pues ala, ponte!!! Que falta te hace!!!!
Si estuvieras preparado y/o con ganas de doblar el lomo no lo verías todo tan negro!!! GILIPOLLAS!!! (así te haces llamar, no????)
IMC
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2007 13:39:52
Re: Re: Re: Re: En Calatayud el que no trabaja es porque no quiere [Responder]

LO DE IMC TAMBIEN ES CULPA DEL PSOE DON FERNANDO??????
Isabel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2007 13:43:02
Re: da pena como esta el curro en calata [Responder]

yo propongo que pongan fabricas, para que tengamos mas empleo.asi se hacen las ciudades grandes, y no ampliando poligonos siempre con los mismas empresas.....demos facilidades para que se establezcan y despues ya veremos el caso es que venga gente de donde sea a trabajar y no al reves que se nos va la gente joven que es la que da vida a las ciudades......
Eremitanem
E-mail: Enviado el: 11/01/2007 20:01:55
Re: Re: da pena como esta el curro en calata [Responder]

Yo propongo tener un Alcalde en Calatayud, del PP, para variar, que se llene la boca con el "pleno empleo" (mentira donde las haya) pero que no de la cara cuando una fábrica cierra... en su "feudo".

Pero amigos, dentro de poco algo va a cambiar.

No, no se emocionen: sólo cambiará que será Alcaldesa.

PD: Ojalá me equivoque...
80.24.125.228
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2007 20:30:19
Re: Re: Re: Re: Re: En Calatayud el que no trabaja es porque no quiere [Responder]


IMC
10/01/2007 13:39:52
LO DE IMC TAMBIEN ES CULPA DEL PSOE DON FERNANDO??????
¿Es tambien de don Fernando?
defensora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2007 19:49:43
Re: Re: Re: Re: da pena como esta el curro en calata [Responder]

me imagino que a ti tambien te gustaria tener una buena nomina, pero trabajando no pasando el tiempo, asi nos va a todos que por culpa de unos pagamos los demas.
a_picar
E-mail: 83.42.221.187 Enviado el: 14/01/2007 20:37:09
Re: Re: Re: Re: Re: da pena como esta el curro en calata [Responder]

El que no tenga curro que se ponga a picar piedra!! Qué pasa, que cada cual hace con su vida lo que le sale de los cojones pero a la hora de buscar trabajo el Ayto. se lo tiene que dar todo hehay que darselo todo hecho!!??
Currito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2007 16:35:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: En Calatayud el que no trabaja es porque no quiere [Responder]


80.24.125.228
11/01/2007 20:30:19

NO LO SE, PERO SU POLITICA DE EMPLEO HA SIDO NULA, Y ADEMAS EL SI QUE ACUSO AL PSOE DE "CERRAR EMPRESAS"
CURRANTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2007 18:33:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En Calatayud el que no trabaja es porque no quiere [Responder]

Ya estan los sociatas de siempre con su palabrería fácil.
Cuando el sr. Ruiz de Diego era concejal de industria, recuerdo que también cerraron alguna que otra fábrica importante
PLISPLAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2007 18:52:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En Calatayud el que no trabaja es porque no quiere [Responder]

AH! ¿PERO ES QUE POR AQUEL ENTONCES HABÍA FÁBRICAS EN CALATAYUD?
Smoking
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2007 18:59:06
asi se hace.... [Responder]

lo que no me extraña es que No venga ninguna empresa a Calatayud...

¿como se puede vender el suelo de Mediavega igual o mas caro que en PLa-ZA...?
Si yo fuese empresario no me lo pensaba, precio igual o mas barato y aun encima mas clientela?¿ me iba a zaragoza o la Muela...

es que aqui lo que se hace, es para impedir la especulación y ademas favorecer la implantacion de empresas!

JAJA.
polo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2007 19:05:27
Re: asi se hace.... [Responder]

El suelo de Mediavega se vende a MITAD de precio que Plaza.
No intoxiques con palabraría fácil, "smoking", las empresas van donde les da la gana y se centran por lógica en Zaragoza y sus "barrios" (pueblos alrededor de 30-40 km. de Zaragoza).

¿qué hace la DGA socialista para favorecer Calatayud? nada de nada, ¿y para favorecer Ejea? todo.
Pero de eso los sociatas no decis nada porque os echaria abajo vuestras teorias conspiratorias...

¿habéis pensado en el AUTOEMPLEO alguno de vosotros? noooo, qué va, que eso es muy cansino, complicado y hay que echar muchas horas, mejor que papá estado nos lo de todo hecho.
empleo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2007 19:34:21
Re: Re: asi se hace.... [Responder]

En La Almunia, que por cierto es del pp, se han instalado empresas que aqui no se han querido, como LATEXCO, ellos si las recibieron con los brazos abiertos, sin embargo en Calatayud, segun pudimos escuchar todos los bilbilitanos a nuestro alcalde, no hacia falta ya que aqui habia pleno empleo, fue vergonzoso escuchar estas palabras cuando somos muchos los ciudadanos que nos tenemos que desplazar a otros pueblos de nuestro alrededor a trabajar, en el tema del empleo el pp nos ha perjudicado claramente, ahora tenemos muchisima poblacion, ya pasamos de 23000, sin embargo no se han creado industrias, conclusion que cada vez estamos peor.
88.12.218.46
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2007 19:35:23
Re: Re: asi se hace.... [Responder]

Polo estas muy beligerante, sera que te pagan las horas eh?
periko
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2007 20:38:22
Re: Re: Re: asi se hace.... [Responder]

pero en serio pensáis que alguien os cree cuando decis que la culpa es del Alcalde??? también mató a Manolete para vosotros?? dáis pena, al menos decid algo que sea verdad o inventaros otra cosa que ya huele lo vuestro
nueva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2007 22:32:10
Re: da pena como esta el curro en calata [Responder]

Pues yo vine en junio a trabajar a calatayud desde zaragoza (sigo viviendo en zgz), la verdad es q estoy muy a gusto, cobro 3000 euros, trabajo 6 horas diarias y me he sentido muy bien acogida, me encanta la gente de calata. No creo que el curro este mal aqui, sino q creo q cada vez mas son los jovenes q marchan a zgz en busca de oportunidades alli y las empresas aqui se ven obligadas a cerrar o contratar mano de obra mas barata (sobre todo inmigrantes)
antoine
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2007 22:36:12
Re: Re: da pena como esta el curro en calata [Responder]

en efecto nueva, claro que no está nada mal el curro en Calata, de hecho hace poco salía la noticia de que la tasa de paro era del 6%, la mitad que la de Zaragoza.

Aquí como en todos los sitios trabaja el que quiere, pero en el foro escribe más parados y gente ociosa y lógicamente son una buena parte de ese 6% que por vocación o expectativas exageradas no curran.
APOLITICO RADIKAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2007 11:31:27
Re: Re: Re: da pena como esta el curro en calata [Responder]

Vaya manada de fachas...que el trabajo no esta mal en calatayud???Iros todos a lamerle el culo a Mariano Rajón o a Monchito el del psoe, aqui ni siquiera ha llegado el mileurismo pero si que cuesta un piso en Galapago mas de 30 kilos. Eso es crecimiento y progreso. Y no todo el mundo puede estudiar para ir a la Luna currante, mas que nada por que a la hora de la verdad, las plazas son para los fachas enchufados como tú. Kasco dais en este foro...
currante
E-mail: 83.35.185.248 Enviado el: 16/01/2007 21:32:55
Re: Re: Re: Re: da pena como esta el curro en calata [Responder]

Hijo mío, no vas a ser jamás nadie en la vida!!
lula
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2007 03:15:49
Re: da pena como esta el curro en calata [Responder]

En Calatayud no está mal el trabajo, lo que está mal es la gente que tiene unas expectativas más elevadas que las que corresponden a su preparación, que esperan recibir más de lo que ofrecen, que quieren cobrar mucho y currar poco... mientras sigan viniendo cientos de inmigrantes señal que aquí hay trabajo, pero lo que hay mucho es español acomodado que no quiere hacer determinados trabajos porque es muy señorito y aunque no tiene ni merece nada, exige como el que más.
mas trabajo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2007 07:54:30
Re: Re: da pena como esta el curro en calata [Responder]

Que pena como esta el trabajo en Calatayud, ano vienen fabricas, porque no se les deja y encima lo poquito que tenemos esta en crisis, lamentable que tengamos que salir a ciudades mas pequeñas de nuestro entorno para trabajar, otras ciudades que a nuestro alrededor prosperan, desgraciadamente Calatayud parece cada vez mas un gran geriatrico ya que la gente joven se tiene que ir, la solucion que propone la derecha segun vosotros decis en este foro es, insultar a los parados llamandolos vagos, LAMENTABLE, y decirles que se marchen, espero que esto cambie algun dia cuando se marche el pp que en 12 años no ha hecho en el tema de la industrializacion nada de nada.
LISY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2007 15:18:24
Re: Re: da pena como esta el curro en calata [Responder]

nueva ..... 3000€ al mes por seis horas¿?¿?¿??¿?¿¿?¿?¿?¿? espera k sigo¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ = te has colao en un cero......nose nose....eso va a ser!!!!
APOLITICO RADIKAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2007 01:03:42
Re: Re: Re: da pena como esta el curro en calata [Responder]

Desde luego, cada vez que te leo currante, me doy mas cuenta de que tu de currante tienes lo que yo de funcionario. Estoy casi seguro de que eres un funci enchufado y acomodado de los que se piensa que curra o un empresario chupasangres de los que vive del sudor y esfuerzzo de los demas, a ser posible rumanos sin papeles que cuestan menos. Ala chaval, tu y el espabilao de que los españoles sois unos señoritos no habeis cargado un saco de cemento en vuestra puñetera vida. O eso o sois el especimen mas tonto que se conoce que es el famoso "currante de derechas". Hay k ser capullo......
para el de arriba
E-mail: 165.228.128.11 Enviado el: 19/01/2007 01:51:38
Re: Re: Re: Re: da pena como esta el curro en calata [Responder]

puestos a analizar, podemos decir que tú "apolítico radical" eres un parado vocacional, vago por genética y acostumbramiento, ausencia de formación y estudios avanzados y que subsistes del dinero estatal que te llega gracias a los mayores impuestos que pagan los que tú criticas y sí que trabajan de verad
¿a que jode eh? ;)

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016