La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
el cajero del bbva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2006 22:16:21
HASTA LOS HUE......... DEL CAJERO [Responder]

NO SE SI OS HABREIS DADO CUENTA DE COMO VA EL CAJERO DEL BBVA ,,,,,,,,,,,AL MES 28 DIAS NO FUNCIONA Y UNO O DOS SI. ESTOY HARTA DE IR Y Q SE HAYA TRAGADO ALGNA TARJETA O Q NO VAYA O Q LE PASEN LAS MIL Y UNA. ES UNA VERGUENZA. Q TENGAS UNA URGENCIA Y EL PUÑETERO CAJERO NO VAYA. XQ LA GENTE TENEMOS ALLI HIPOTECAS Y DE MAS ..........SI NO ALA MIERDA SE IBAN. XQ SACAN DE LOS NERVIOS A CUALQUIERA.
Q HAGAN ALGO YAAAAAAAAAA
aragonés
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2006 23:30:18
Re: HASTA LOS HUE......... DEL CAJERO [Responder]

no sé como tenéis vuestros ahorros en el BBVA (un banco vasco que paga sus impuestos allí) o en la Caixa (banco catalán que paga sus impuestos en Cataluña) cuando en Calatayud hay nada menos que 5 Ibercajas y 2 CAIs cuyos impuestos y beneficios se quedan en Aragón.
No os está mal.
bilbil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2006 08:26:45
Re: Re: HASTA LOS HUE......... DEL CAJERO [Responder]

yo ademas de Aragones de Calatayud, te has dejado CAJALON, entidad nacida aqui
88.12.218.22
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2006 10:36:37
Re: Re: HASTA LOS HUE......... DEL CAJERO [Responder]


aragonés
28/12/2006 23:30:18
cai solo se preocupa de que los viejos tengan sus cartillas alli,porque de los jovenes como que no,aun estoy esperando a que me hagan el studio de mi hipoteca,despues de ir unas cuantas veces,en ibercaja,no te dan ni los buenos dias,y cajalon no opino porque no he estado alli,en la cai aun la tengo y pasan de todo,ves con mi abuela y veras que pronto te reciben,yo la tengo en el bbva y el puto cajero da por culo,todos dias roto y eso que lo acaban de poner nuevo,o la gente que hay alli es incopetente o es demasiado moderno para ellos
traztorista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2006 17:21:39
Re: Re: HASTA LOS HUE......... DEL CAJERO [Responder]


aragonés
28/12/2006 23:30:18
no sé como tenéis vuestros ahorros en el BBVA (un banco vasco que paga sus impuestos allí) o en la Caixa (banco catalán que paga sus impuestos en Cataluña) cuando en Calatayud hay nada menos que 5 Ibercajas y 2 CAIs cuyos impuestos y beneficios se quedan en Aragón.
No os está mal.

..................................................COMO NO YA SALIO EL TONTO DE SIEMPRE CON NACIONALISMOS HABER PODRIAS CONTESTAR QUE COMES ?TE FIJAS SIEMPRE DONDE HACEN LOS ALIMENTOS? QUE COCHE LLEVAS? DONDE VAS DE VACACIONES ?PORQUE SEGURO QUE MAS DE UNA COSA QUE USAS EN ESTA VIDA NO ESTA HECHA EN ARAGON
ASI QUE DEJATE DE TONTERIAS DE NACIONALISMOS
bb(mucho)va
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2006 18:11:14
Re: Re: Re: HASTA LOS HUE......... DEL CAJERO [Responder]

Si no van los cajeros automáticos entrais y les pedis a los que trabajan en la caja de allí que hagan algo, ya vereis con que educación os atienden, uno de ellos especialmente
laura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2006 21:29:47
Re: Re: Re: Re: HASTA LOS HUE......... DEL CAJERO [Responder]

si es finde de noche no se puede entrar a pèdir dinero dentro asi q mal royito................. lo q tendrian q hacer es poner las cosas en condiciones y punto. q luego bien te pasan las comisiones de mantenimiento de tarjetas y demas no?? pues eso q ellos cumplan tambien xq es una verdadera verguenza. si no se ha tragado una tarjeta , no te da dinero y si no el puñetero cajero apagado ............una verguenza.laura
83.46.111.150
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2006 22:10:17
Re: Re: HASTA LOS HUE......... DEL CAJERO [Responder]

Lo aragones si es de igual calidad que lo de fuera, pues mejor lo aragones. Pero si lo de fuera es mejor, pues mejor lo foraneo.

Las cajas que estan en plena expansión, ponen productos mas ventajosos que en la competencia del lugar. Por tanto Caja Duero que se esta expansionando en Aragon tiene que poner productos mejores que la competencia.

Eso mismo hace Ibercaja en el exterior de Aragón. Ibercaja tiene oficinas en todas provincias de España. Entonces, si quieres abrir una cuenta en una Ibercaja de La Coruña, te harán mejores condiciones que en una de Calattayud que ya está todo el pescado vendido. Se me entien de ?

Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2006 22:21:02
Re: Re: Re: HASTA LOS HUE......... DEL CAJERO [Responder]

Caja Duero ha abierto cerca de la plaza del fuerte, me llegó un folleto, me acerqué y no lo dudé, de La Caixa me he marchado a poner todo en Caja Duero, lo mismo a toda mi familia que ahora nos hemos ido a Caja Duero.
Acaba de abrir y está que lo tira en ofertas, en hipoteca es insuperable, pagas menos que en cualquier otra, incluso La Caixa.
Me ha alegrado la vida Caja Duero e imagino que a mucha gente no se casa con su banco de toda la vida y exige más y sino, a la competencia como hemos hecho.

Yo digo que viva la competencia y que vengan cuantas más mejor, si alguna supera a Caja Duero que abra nueva me iré a esa, demás ganan los banqueros con todo esto así que nosotros a mirar el céntimo.
217.125.155.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2006 23:03:57
Re: Re: Re: Re: HASTA LOS HUE......... DEL CAJERO [Responder]

pero si estamos hablando del cajero que no va,y de que si un banco o el otro
83.49.44.165
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2006 03:52:24
Re: Re: HASTA LOS HUE......... DEL CAJERO [Responder]


aragonés
28/12/2006 23:30:18
... en Calatayud hay nada menos que 5 Ibercajas y 2 CAIs cuyos impuestos y beneficios se quedan en Aragón.
Que bien,acabo de enterarme de que hay 5 ibercajas,le importaria facilitarme la informacion de la localizacion de las restantes a las que cito: Sixto Celorrio,Plaza Costa y Plaza del fuerte,por que igual no lo se y me pilla alguna mas cerca de casa.En lo del resto de cosas,pues bueno cada cual es libre de hacer lo que le de la gana con su dinero.
bbva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2006 15:22:02
Re: HASTA LOS HUE......... DEL CAJERO [Responder]

decirte que algunas veces la informatica no va tambien como nosotros deseariamos, pero tambien decirte que recien puesto el cajero, algun gracioso, hizo todas sus necesidadesd en el , y ademas, sin pensar mal, se le cayo un cubata en la plantalla. aunque lo tenemos todo grabado la policia no puede hacer nada. pero si tuvieras alguna idea para cuidar el cajero te agradeceria que nos lo dijeras, o los propios del pueblo cuando ven esta gamberrada( porque pienso que es una gamberrada)podian llamar a la policia.
pablo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2006 15:30:30
Re: Re: HASTA LOS HUE......... DEL CAJERO [Responder]

sobre las ibercajas q piense en la plaza del fuerte hay dos, en la plaza costa, en sixto celorrio e imagino que la quinta que dicen estara por el casco o margarita, al menos 4 contadas sí
88.5.7.120
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2006 18:34:37
Re: Re: Re: Re: Re: HASTA LOS HUE......... DEL CAJERO [Responder]


laura
Cuando el cajero se traga una tarjeta, normalmente es porque los del banco querían que ocurriera así, es decir, la bloquean. Y se supone que al siguiente cliente tiene que dejarle operar.
88.5.7.120
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2006 18:37:13
Re: Re: Re: HASTA LOS HUE......... DEL CAJERO [Responder]


pablo
Pero creo que una de las que te refieres de la plaza del fuerte, es sólo cajero, que no hay oficina abierta.
LAURA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2006 01:29:26
Re: Re: Re: Re: HASTA LOS HUE......... DEL CAJERO [Responder]

CAJERO DEL BBVA SOLO HAY UNO EN EL PASEO,
NO HAY MAS. Y CUANDO SE TRAGA LA TARGETA NO DEJA METER NINGUNA MAS
80.58.205.32
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2006 20:38:43
Re: Re: Re: Re: Re: HASTA LOS HUE......... DEL CAJERO [Responder]

yo tengo cuenta en el bbva y siempre me ha funcionado, hace que no saco mucho pero creo que ha ido bien casi siempre, no hagamos un drama de hechos puntuales
81.32.21.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2006 20:48:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: HASTA LOS HUE......... DEL CAJERO [Responder]

yo saco casi todos dias y esta cinco dias a la semana roto,no hagamos un drama de que,de que jueguen con mi dinero?me vas a pagar tu lo que me cobran en otro cajero por sacar dinero,que me cuesta mucho ganarme la nomina para que luego se lo quede el banco
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2007 15:35:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HASTA LOS HUE......... DEL CAJERO [Responder]

Es verdad,ya no son hechos puntuales,ya es cada tres por tres.Y si,es verdad,son muy educados,pero tambien poco eficientes,porque el que te digan que no saben si podran sacarte la tarjeta hoy,mañana o la semana que viene...manda hue...
O simplemente que le digas a alguien de alli lo que te pasa,te diga que va a llamar al servicio tecnico,te pegas 25 minutos esperando y cuando vas a mirar porque no te ha dicho nada este en otro puesto haciendo otra cosa.
La verdad,prefiero menos cortesia y mas eficacia.
O por lo menos la misma eficacia que tienen para pasarte los recibos o cobrarte las comisiones,que seguro que ahi no fallan
83.49.44.165
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2007 16:34:41
Re: Re: Re: Re: HASTA LOS HUE......... DEL CAJERO [Responder]


88.5.7.120
30/12/2006 18:37:13
Pero creo que una de las que te refieres de la plaza del fuerte, es sólo cajero, que no hay oficina abierta.
Exacto,una solo es un cajero y en el casco y margarita no hay ninguna,asi que son tres
galimas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2007 14:28:04
Re: Re: Re: Re: Re: HASTA LOS HUE......... DEL CAJERO [Responder]

menuda mierda el cajero.
simpre en fechas puntuales se jode.
V.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2007 00:48:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: HASTA LOS HUE......... DEL CAJERO [Responder]

LO HAN CAMBIADO.
EL MEJOR CAJERO DE TODA LA CIUDAD.
Se puede hasta ingresar dinero con ABONO INMEDIATO en la cuenta.
También se puede pagar recibos no domiciliados sin tener cuenta y te devuelve el sobrante.
Enviar dinero al extranjero.

..... vamos, es UN CAJERO QUE ES LA REPERA.
bbva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2007 09:21:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HASTA LOS HUE......... DEL CAJERO [Responder]


81.32.21.33
31/12/2006 20:48:55
yo saco casi todos dias y esta cinco dias a la semana roto,no hagamos un drama de que,de que jueguen con mi dinero?me vas a pagar tu lo que me cobran en otro cajero por sacar dinero,que me cuesta mucho ganarme la nomina para que luego se lo quede el banco
comunicarte que cuando tengas que ir a otro cajero porque el cajero del bbva esta estropeado, lo comunicas a la oficina y el dinero que te cobra la otra entidad te lo abonamos, entregando el justificante del reembolso.
83.52.30.9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2007 20:20:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HASTA LOS HUE......... DEL CAJERO [Responder]

Y mi p... tarjet acuando se queda dentro y tardan una semana en entregarmela tambien la uso en otro cajero????

Porque resulta que pedi cartilla y me dijeron que no daban cartilla,asi que tu me diras,tanta comision y tanta leche.Bien esta que la devuelvan pero mejor seria(mas que mejor es lo que deberia ser) que pudiesemos sacar en el cajero ya que hay operaciones que si quieres hacerlas no puedes hacerlas en un cajero de otra entidad.

Luego con decir que los tecnicos no han ido todavia es suficiente,verdad???
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2007 20:22:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HASTA LOS HUE......... DEL CAJERO [Responder]

Ni es la repera ni nada de nada.
Es una basura que esta siempre estropeada,que se traga tarjetas,que no las devuelve,que da dinero cuando le da la gana....

Y decirte que otros cajeros de calatayud de otros bancos ya daban todos esos "maravillosos" servicios que has nombrado.
Con la unica diferencia que se estropean muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo menos
bbva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2007 11:56:19
Re: Re: Re: Re: Re: HASTA LOS HUE......... DEL CAJERO [Responder]


LAURA
31/12/2006 01:29:26
CAJERO DEL BBVA SOLO HAY UNO EN EL PASEO,
NO HAY MAS. Y CUANDO SE TRAGA LA TARGETA NO DEJA METER NINGUNA MAS


comunicarte que cajeros del bbva hay dos, uno en ps cortes de aragon y otro an av de las fuerzas armadas dentro de la academia de logistica( antiguo ipe)
bbva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2007 11:58:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HASTA LOS HUE......... DEL CAJERO [Responder]


83.52.30.9
04/01/2007 20:20:04
Y mi p... tarjet acuando se queda dentro y tardan una semana en entregarmela tambien la uso en otro cajero????

Porque resulta que pedi cartilla y me dijeron que no daban cartilla,asi que tu me diras,tanta comision y tanta leche.Bien esta que la devuelvan pero mejor seria(mas que mejor es lo que deberia ser) que pudiesemos sacar en el cajero ya que hay operaciones que si quieres hacerlas no puedes hacerlas en un cajero de otra entidad.

Luego con decir que los tecnicos no han ido todavia es suficiente,verdad???


porque dices una semana? es que la tarjeta solo se la pueden dar al titular y en horario de banco no en el horario que tu deseas y en cuanto a la cartilla tendriamos que ver si tu cuenta tiene cartilla porque a lo mejor no puede ser.
laura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2007 21:27:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: HASTA LOS HUE......... DEL CAJERO [Responder]

si claro pero al cajero del ipe podras entrar tu
xq lo q es yo no
seria un cachondeo ir al ipe a sacar dinero
no_nos_representas
E-mail: 83.42.222.246 Enviado el: 06/01/2007 02:58:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: HASTA LOS HUE......... DEL CAJERO [Responder]

Estimado BBVA,

Deja de demostrar tu poco talento en este foro, y sobre todo deja de hablar en nombre de tu entidad porque somos unos cuantos los que trabajamos en ella y ninguno que yo conozca te ha dado vela para hablar en nuestro nombre... y lo que es más importante, no te la ha dado la dirección.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016