La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Pako
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2006 12:48:28
que chollo no? [Responder]

en primer lugar no soy militar,incluso no comparto la organizacion del ejercito,mi familia es casi toda militar,pero ya ves yo no,ahora bien es muy facil el hablar de los militares y generalizar,que si son vagos,que si son borrachos,que si cobran muchisimo etc.Joder tan chollo ese empleo no sera no?Sino habria colas en los cuarteles par apuntarse(yo por lo menos estaria,porque si van apagarme sin hacer nada),y que yo sepa cada vez hay menos y hay que aceptarlos de fuera de España.Sin embargo el ejercito en el mundo actual que vivimos es necesario,que mas nos gustaria que hubiera un mundo sin guerras,y que todo fuera paz y amor, y felicidad etc,pero si somos realistas eso no es asi.Por cierto estoy seguroque el que menos quiere que haya una guerra,es el militar,porque es él el que va a pegar tiritos y a estar dispuesto a que se lo peguen,que es muy facil opinar de guerras desde fuera y decir que cobran una pasta por irse al extranjero.Asi que a todos esos pacfistas decirles que lo que es hoy el mundo lo hemos formado todos,y que para lo que hay veo necesario un ejercito,por si las moscas
el mochuelo la vicora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2006 16:50:58
Re: que chollo no? [Responder]

has el amor y no la guerra
dice el eslogan
pues eso QUE TE FOLLE UN PEZ
Pako
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2006 18:26:09
Re: Re: que chollo no? [Responder]

ya te gustaria mochuelo llevarte algo a la boca,que ligas menos que el chofer del papa,ya le dire al pez que te haga una visita
JOSMAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2007 10:59:58
Re: Re: Re: que chollo no? [Responder]

MIS DOS HERMANOS ESTAN EN CUERPOS MILITARES.
EL MAYOR CABO DE LA GUARDIA CIVIL Y EL PEQUEÑO ALFEREZ DEL EJERCITO DE TIERRA.

GRACIAS A LOS MILITARES TENEMOS MISIONES HUMANITARIAS EN OTROS PAISES Y NOS ASEGURAMOS QUE NADIE NOS INVADA Y PODER DEFENDERNOS SI LO HACEN, COMO LOS MOROS CUANDO INVADIERON EL PEREJIL HACE 4 AÑOS.
62.57.95.201
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2007 15:35:49
Re: Re: Re: Re: que chollo no? [Responder]

Y te olvidas que gracias al ejército se generan puestos de trabajo descendiendo el paro en nuestro pais
militar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2007 20:46:18
Re: Re: Re: Re: Re: que chollo no? [Responder]

la verdad que el ejército hace una labor genial, encomiable.
Vivan los militares.
moncho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2007 19:00:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: que chollo no? [Responder]

si tan chollo es ser militar ¿por qué no te metes a ello?
porque hace falta huevos y tú no los tienes
sierra vicor
E-mail: 88.26.13.222 Enviado el: 08/01/2007 20:02:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que chollo no? [Responder]

huevos???para militar???anda y no me hagas reir que el ejercito actual está que da risa porque entra cada personaje, desecho social que no tiene ni la eso siquiera...
ruina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2007 11:17:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que chollo no? [Responder]

el ejercito a pasado a ser un mal trabajo, mal pagado, al que solo van , los que no saben hacer otra cosa, una ruina para españa.
cucho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2007 04:44:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que chollo no? [Responder]

ojala todos que echais pestes del ejercito os toque un dia necesitar de su ayuda y no vayan, entonces suplicareis y os arrodillareis, España es segura porque los cuerpos militares existen, si no, Marruecos y Argelia haría mucho que nos habrían invadido

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016