La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
nirvana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2006 03:53:55
son de cuba¡¡¡¡¡¡¡ [Responder]

el son de cuba a cambiado de dueño ahora lo tine el chico que lleva el chaplin,a mi me parece una buena apuesta ese local con la linia que lleva este chico seguro nos sorprendera con cosas nuevas y atractivas en calatayud,creo que este chico se moja con la jente joven y no tan joven creando un ambiente immejorable que en pocos sitios de calatayud hay seguro nos sorprendera pronto con alguma actuacion nueva aqui y traera cosillas a nuestro pueblo que nos vendran muy bien y animaran a la jente a salir mas porque siempre en calatayud son las mismas cosas y me parece que este chico va por muy buen camino y ya somos muchos los que pensamos que este chico nos dara noches y tardes muy buenas apartir de ahora le deseo lo mejor del mundo en este año y creo que como yo mucha jente tio te mereces un diez por levantarnos las noches de calatyud que falta hacian gracias vales tu peso en horo
83.138.221.14
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2006 16:55:03
Re: son de cuba¡¡¡¡¡¡¡ [Responder]

DE ACUERDO CON LO DEL SON DE CUBA, DEBERÍAN CAMBIAR UN POQUILLO EL AMBIENTE, XO COLEGA "GENTE" CON J, "ORO" CON H.... HACE DAÑO A LA VISTA EH? EL DUEÑO ESTÁ MUY BUENO, VAYA MUSCULOS.... JAJA
jorge
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2006 17:00:19
Re: Re: son de cuba¡¡¡¡¡¡¡ [Responder]

a mi me parece bien savia nueva, les daré una nueva oportunidad, se lo merecen y parece que hacen las cosas bien
calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2006 21:05:57
Re: son de cuba¡¡¡¡¡¡¡ [Responder]

Pues yo creo que sera un bar de rumanos porque la dueña es la del milenium.Rumana y de novio rumano
ivan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2006 01:49:32
Re: Re: son de cuba¡¡¡¡¡¡¡ [Responder]

siento decirte que no hay que rradicalizar a la jente de esa manera,yo soy el dueño del el son de cuba y no soy rrumano pero no tengo nada en contra de ellos solo decirte que mi novia lo es y es una bellisima persona que rrespeta a todo el mundo ysi crees que sera un garito chungo no vengas ni discrimines a la jente y te rrecomiendo que paese por ai y te tragaras las palabras solamente entrando y dandote cuenta que quien entra en este negocio es de lo mejor que hay en calatayud aparte de jente muy rrespetable que seguro tu de eso no sabes nada por como escribes pero bueno yo te invito a que vengas y si no te gusta me lo dices y yo te invitare a salir ivan dueño del son de cuba
ALFONSO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2006 19:29:52
Re: Re: Re: son de cuba¡¡¡¡¡¡¡ [Responder]

Dudo que seas español,pues con lo mal que escribes o eres analfabeto o rumano.
Garito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2006 19:32:29
Re: Re: Re: son de cuba¡¡¡¡¡¡¡ [Responder]


ivan
Tu eres el dueño a medias con una rumana.Y se te llenara el bar de rumanos mas tarde o mas temprano.No es ni bueno ni malo,es una realidad.si a ti te molesta eso puede que el racista seas tú Ivan.
ivan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2006 20:42:03
Re: Re: son de cuba¡¡¡¡¡¡¡ [Responder]


83.138.221.14
27/12/2006 16:55:03
DE ACUERDO CON LO DEL SON DE CUBA, DEBERÍAN CAMBIAR UN POQUILLO EL AMBIENTE, XO COLEGA "GENTE" CON J, "ORO" CON H.... HACE DAÑO A LA VISTA EH? EL DUEÑO ESTÁ MUY BUENO, VAYA MUSCULOS.... JAJA

si el que teneis problemas con los rrumanos sois vosotros y a mi me daigual escribir bien o mal esto no me da de comer alomejor a vosotros si pero a mi no lo que pasa que a la jente le molesta que los que vienen de fuera se busquen bien la vida y si a mi mi garito bienen rrumanos no me importa siempre y cuando sean personas rrespetables como todo el mundo que los hay este garito que quede bien claro no va a ser ningun garito donde pare mala jente como otros asi que un saludo a todos y gracias por opinar
SABIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2006 21:02:51
Re: Re: Re: son de cuba¡¡¡¡¡¡¡ [Responder]

mIRA Ivan,un consejo.Por como ha empezado el hilo se ve que tú mismo,tu escritura te delata,deberias saber que el establecimiento de hostelería que sale en el Foro lo frien a tortas,en Calatayud somos así.deja de contestar y menos con tu nombre porque te traera problemas.
Ademas nadie ha hecho un comentario racista ni se ha metido con los rumanos has sido tú el único que se ha ofendido al llamarlo bar de rumanos.
Adios chico.
Edu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2006 21:06:02
Re: Re: Re: son de cuba¡¡¡¡¡¡¡ [Responder]

yo soy español, más español que ninguno de esos que presumen de serlo.

Y apoyo por completo a los rumanos y a Rumanía, como la inmensa mayoría de españoles, por algo nuestro presidente Zapatero os ha dado papeles a todos en los procesos de regularización masiva.

Aquí sois bienvenidos todos los inmigrantes.
Obviamente hay gente conflictiva, pero también pasa con los españoles.

Los rumanos ahora os estáis integrando, montando negocios y trabajando.
Pero hay mucho españolito que le jode, porque antes cobraban subvenciones y mucho dinero por trabajar y ahora hay competencia y no les gusta a los españoles acomdodados mover el culo ni hacer los trabajos que hacen los inmigrantes.

La inmigración es necesaria, imprescindible y todos sois bienvenidos y os apoyamos.

Al que no le guste, que se vaya.

83.138.221.14
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2006 21:07:35
Re: Re: Re: son de cuba¡¡¡¡¡¡¡ [Responder]


ivan
JO WAPO TE HAS ECHADO UNAS FLORES EN EL PRIMER SMS DEL HILO, Q SE NOTA A LEGUAS Q ERES EL DUEÑO, SOLO X LAS FALTAS... TENGO ENTENDIDO Q LOS PRIMEROS Q NO QUEREIS Q EL BAR LO FRECUENTEN INMIGRANTES SOIS TÚ Y TU PROPIA SOCIA, A VER, UN POQUITO DE COHERENCIA...
Puntualizando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2006 21:15:43
Re: Re: Re: Re: son de cuba¡¡¡¡¡¡¡ [Responder]


Edu
28/12/2006 21:06:02
Ok Edu salvo el detalle de que hay inmigrantes ilegales que trabajan sin papeles,sin seguridad social,sin ser autonomos,que hacen su trabajo mucho mas barato que los españoles y les quitan el pan a muchos españoles.Aunque puede que a ti tampoco te importe eso EDU
MAÑO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2006 21:21:16
Re: Re: Re: Re: Re: son de cuba¡¡¡¡¡¡¡ [Responder]

yo también apoyo a los inmigrantes, animo al SON DE CUBA, al final son ellos los que sacan la ciudad adelante, la gente que emprende, que crea empleo, negocio y empresa y no los parásitos que nos dedicamos a arreglar el mundo desde un ordenador criticando a todos y pidiendo que nos den curro a nosotros cuando no lo merecemos.

Olé por los rumanos y TE IUBESC RUMANIA I DULCE PUPIK PER FRUMOUSA FATAS A RÔMANIA A CALATAYUD
ivan
E-mail: xtcsilver@hotmail.com Enviado el: 29/12/2006 03:46:09
Re: Re: Re: Re: son de cuba¡¡¡¡¡¡¡ [Responder]


Anónimo
28/12/2006 21:07:35
JO WAPO TE HAS ECHADO UNAS FLORES EN EL PRIMER SMS DEL HILO, Q SE NOTA A LEGUAS Q ERES EL DUEÑO, SOLO X LAS FALTAS... TENGO ENTENDIDO Q LOS PRIMEROS Q NO QUEREIS Q EL BAR LO FRECUENTEN INMIGRANTES SOIS TÚ Y TU PROPIA SOCIA, A VER, UN POQUITO DE COHERENCIA...

yo soy socio con adina de este local y creo que los rrumanos y los españoles deben comvivir juntos y no hay diferencia de unos a otros eso empezando porai y de segundo yo no e empezado este foro no me van estas cosas de tercero si tan mal te cae mi socio o los rrumanos o su pareja no deberias hablar asi de la jente sin conozerla y por ultimo creo que la jente que piensa como tu no merece ningun respeto por nadi ya que vivimos en un siglo que grcias a dios no existe el rracismo de antes y la jente ya no es como tu que si no mal andariamos suerte y feliz año chaval
IVANDIEZ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2006 11:53:41
Re: Re: Re: Re: Re: son de cuba¡¡¡¡¡¡¡ [Responder]

Van unas cuantas veces que nombras la palabra racismo y que contestas a un texto que no hace ningun comentario despectivo de los inmigrantes,ademas de escribir como un niño de parvulo tampoco sabes leer?
Pachu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2006 12:05:06
Re: Re: Re: Re: Re: son de cuba¡¡¡¡¡¡¡ [Responder]

Tira, Tio, q eres un pesado!

Deja ya de HACERTE PUBLICIDAD en este foro y haz lo que hacen la hosteleria para ganar clientes, trabajar,poner camarer@s buen@s, hacer fiestas, y poner las copas baratas. Y asi se te llenara el garito de gente.

Pesao, mas que pesao, que con el Son de Cuba y el Chaplin nos tienes hasta los huevos.
Pues sí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2006 12:12:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: son de cuba¡¡¡¡¡¡¡ [Responder]

Tienes razón Pachu,con el rollo de los rumanitos son buenos son malos.Hay de todo como en todo el mundo.
mimi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2006 13:08:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: son de cuba¡¡¡¡¡¡¡ [Responder]

deciros a todos que soy clienta del son de cuba y hasta el momento nunca se ha visto ningun mal rollo en ese bar,precisamente por que los antiguos dueños se lo han sabido currar para que no entrara ningun indeseable(ni español,ni rumano,ni chino...etc...etc...)los que vamos por alli somos gente de todas las edades que nos gusta pasar un rato agradable y tranquilo y sabemos que alli tenemos buena musica y buena gente este chico que lo tiene ahora es muy majete y si sigue la misma linea que los otros dueños creo que no le ira mal .animo ivan!!!!!
FORERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2006 00:15:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: son de cuba¡¡¡¡¡¡¡ [Responder]


MAÑO
28/12/2006 21:21:16
Olé por los rumanos y TE IUBESC RUMANIA I DULCE PUPIK PER FRUMOUSA FATAS A RÔMANIA A CALATAYUD
Si no te gusta lo que decimos te vas a otro foro y nos dejas tranquilitos MAÑO.En el foro se dice lo que se piensa y hayu libertad de expresion,hasta para decir las chorradas que tu dices en rumano,capullo.
BARETO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2006 00:45:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: son de cuba¡¡¡¡¡¡¡ [Responder]


mimi
29/12/2006 13:08:30
si a los otros dueños les ha ido de muerte,,,,,por eso lo han traspasao tantas veces y esta sera la nº..........
mimi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2006 10:33:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: son de cuba¡¡¡¡¡¡¡ [Responder]

te has parado a pensar que hay veces que es mejor dejar cosas que te van bien por una mejor calidad de vida ???los dueños anteriores tenian ademas otros trabajos y despues de valorar prefirieron traspasar el bar(te estoy hablando de los ultimos dueños)
83.38.253.174
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2006 11:36:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: son de cuba¡¡¡¡¡¡¡ [Responder]

ivan no soy nadie de tu alrededor pero pasaba por aqui estaba leyendo lo que se pone en este hilo y no es que me guste opinar pero visto lo que has escrito,lo mejor es que no escribas porque te estas echando tierra a los ojos,deja que opine la gente sobre tu garito,ante todo respetando claro esta y no heches flores porque las marchitas tu solo,no lo digo por ofender saludos
IGNORANTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2006 12:03:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: son de cuba¡¡¡¡¡¡¡ [Responder]


mimi
30/12/2006 10:33:04
te has parado a pensar que hay veces que es mejor dejar cosas que te van bien por una mejor calidad de vida ???los dueños anteriores tenian ademas otros trabajos y despues de valorar prefirieron traspasar el bar(te estoy hablando de los ultimos dueños)
sI LA GENTE ABRE UN GARITO PARA POSTERIORMENTE DEJARLO AUNQUE VAYA BIEN POR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA PARA QUE COÑO LO ABRE?????TE HAS PARADO A PENSAR LA CHORRADA QUE HAS DICHO...........?'
nena69
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2006 18:01:43
animo [Responder]

yo conocco mu bien a ivan y es un tio de puta madre seguro ke le va to mu bien pk a de mas se lo merece de corazon y su novia es una bella persona a si ke cayaros inorantes ke no sabeis ni la mitad sigue asi ivan y muxa suerte un besazo ya nos pasaremos a hacerte una visita animo muak
SON DE BUCAREST
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2006 19:04:05
Re: animo [Responder]

Pero se puede saber quien se ha metido con Ivannn????????????
Quien se ha metido con los rumanossssss????????
No he visto ni un mensaje racista en todo el hilo ni un insulto a Ivannn.
Ya huele con el Son de Bucarest de los huevos.Del Ivan y del la Adina.
sera un bar de rumanos y ya está no pasa nada.Es bueno?? o malo??? la caja de tu garito te lo dirá.
marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2006 19:23:17
Re: Re: animo [Responder]

Pues yo no conocía este local pero pienso ir esta noche un rato, me ha venido genial el hilo.
Borracho
E-mail: elborrachodelpueblo@hotmail.co Enviado el: 30/12/2006 20:58:28
Re: son de cuba¡¡¡¡¡¡¡ [Responder]


nirvana
27/12/2006 03:53:55
Jodo...ni te echas flores, eh pajaro!!!
Madre mia, se nota que orgulloso de ti estás y no poco.
Más te valdría bajar esos humitos y ser más humilde, que me parece a mi que tarde o temprano te vas a dar la hóstia de tu vida.
Tal y como están situaos los bares, mal! Y sin calefacción peor!
Se te va a inundar de rumanos tarde o temprano majo!
F-L-I-P-A-O
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2006 21:00:08
Re: son de cuba¡¡¡¡¡¡¡ [Responder]


nirvana
27/12/2006 03:53:55
Perfección en la ortografía. Si señor.
Menos abrir bares y más ir a la escuela.
a Maeta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2006 21:34:37
Re: Re: Re: animo [Responder]


marta
30/12/2006 19:23:17
Pues yo no conocía este local pero pienso ir esta noche un rato, me ha venido genial el hilo.

Te ha venido genial para que?
Que cortica eres hija.......
A Edu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2006 21:44:15
Re: Re: Re: Re: son de cuba¡¡¡¡¡¡¡ [Responder]


Edu
28/12/2006 21:06:02
porque no te vas de vacaciones unos años a transilvania a limpiar platos y nos dejas unos añitos.Seguro que te mola.
666
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2006 00:05:37
Re: Re: Re: animo [Responder]

Pues yo también iré esta noche, que me han hablado genial de este bar.
88.17.191.120
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2006 13:56:27
Re: Re: Re: Re: animo [Responder]

PUES SI A MI ME HAN DICHO Q LOS BARES ESTOS LOS HA COGIDO EL PADRE DE UNAS CHICAS Q TRABAJAN ALLI
Bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2007 13:03:42
Re: ¿animo? y una mierda! [Responder]

Vaya petardo el Ivan este que va escribiendo en el foro como si fuera otra persona, encima lo niega hasta la saciedad, tomándonos por tontos a la peña de Calata. Y ya no sólo eso, si no que entra al trapo siempre que se habla de él. A mi este chico me da hasta pena.
Si te vas a quedar con el bar tú sólo y disuelves la sociedad con la rumana, ya puedes empezar a cambiar porque te vas a quedar más sólo que la una. Aquí no nos gusta que nos tomen por tontos y te recuerdo que tienes dos negocios, de los cuales muchos de los beneficios te los proporcionan los mismos bilbilitanos a los que intentas engañar negando que eres tú el que inicia este hilo sobre tu bar. Así que aprende a valorar algo más a la gente por la cuenta que te trae, es sólo un consejo tú haz lo que quieras.
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2007 20:11:17
Re: Re: Re: Re: animo [Responder]

No resido en Calatayud, aunque voy cada 15 días aproximadamente. Me gustaría saber si en el nuevo "Son de Cuba", siguen con los mojitos, las clases de baile, etc. etc.
Gracias por anticipado. Un saludo
mimi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2007 18:33:01
Re: Re: Re: Re: Re: animo [Responder]

si,siguen con lo mismo( de momento que yo sepa)las clases de salsa los miercoles y los jueves sevillanas

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016