La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/12/2006 19:48:46
¿Y el semaforo? [Responder]

Alguien sabe que ha sido del semaforo del paseo? He oido que alguno se ha dado un pepinazo impresionante y lo ha arrancado. NO PODÍAN HABER PUESTO A ALGUIEN A DIRIGIR EL TRAFICO PARA SUBSANAR LA AUSENCIA DEL MISMO? Este pueblo sigue iendo de peor a mucho peor
pa flipar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/12/2006 23:43:54
Re: ¿Y el semaforo? [Responder]

el semaforo es lo q suele pasar cuando uno va tajadisimo y coje el coche.......q t llevas todo q pillas por el medio
y da gracias q no habia nadie q lo mata
conductor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2006 01:31:09
Re: Re: ¿Y el semaforo? [Responder]

weno , pero que si no es mucha molestia que lo arreglen y esas cosas que se suelen hacer y que pongan un guardia hasta que lo arreglen
gkjl
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2006 14:48:33
Sin título [Responder]

la gente va como loca porai... y m da porculo este pueblo ya. entre extrangeruxos y corrupcion!! q pocos wevos q le exan los q tienen el poder!
EL MOCHUELO LA VICORA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2006 15:56:47
Re: Sin título [Responder]

ME COMENTO UNA PERSONA CERCANA AL AYUNTAMIENTO QUE UN MORO A SIDO DETENIDO POR TAL ROBO
NO SI AL FINAL NOS ROBARAN HASTA LOS CANZONCILLOS
QUE SE PUDRA EN LA CARCEL
no somos racistas...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2006 16:16:10
Re: Re: Sin título [Responder]

pues el q se choco no tiene nada de extranjero es bastante español, asi q a ver si no criticamos antes de saber las cosas q ya vais predispuestos contra determinados sectores
paseo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2006 17:21:02
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

yo vi que era una señora mayor, muy anciana, la que se chocaba contra el semáforo, os lo digo porque he sido una de las tres personas que hemos declarado esta mañana sobre lo sucedido
80.58.241.128
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2006 17:23:45
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

pero qué semáforo es exactamente????
Petacas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2006 18:16:22
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Yo si que he tenido que ir a declarar esta mañana y dado la version mas real que he podido al ser las horas que cuando sucedio, iban 5 en el coche, el que conducia era un hombre joven con gafas de sol oscuras y un baston en la mano, y llevaba colgados una especia de numeros de loteria en la camina, que ponia algo de ONCE. A su lado iba un hombre gordo con barba y un traje rojo, y detras iban tres hombres mayores con coronas, uno era negro(ya sabemos quien el culpable) debian venir de algun sitio con mucho humo, pues cuando abrieron la puerta subio la nube en seguida al cielo.

La primera declaracion del que conducia fue; Hip, no veo una mierda!
83.49.44.143
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2006 19:37:22
Re: Re: Re: Re: Semáforo [Responder]

Yo flipo con la gente,como se inventan las cosas,primero fue un español,el que se estampo contra el semaforo,de entre 20 y 25 años y no voy a decir mas,por no dar su nombre,ni su edad.
88.5.14.1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2006 23:18:24
Re: Re: Re: Re: Re: Semáforo [Responder]

pues ni viejo ni extranjero ni na de na............es de aki y tine 24 años como yo .. estudio conmigo.
la gente es la poya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2006 00:52:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Semáforo [Responder]

pues es cierto y ademas del semaforo se llevo un mercedes por delante....... de calatayud es el tio, y sus padres tienen un negocio, y no puedo decir mas.....

sucedio el sabado por la noche , sobre las 5,30 de la mañana.
el mochelo la vicora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2006 08:34:10
Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]


Petacas
26/12/2006 18:16:22
Yo si que he tenido que ir a declarar esta mañana y dado la version mas real que he podido al ser las horas que cuando sucedio, iban 5 en el coche, el que conducia era un hombre joven con gafas de sol oscuras y un baston en la mano, y llevaba colgados una especia de numeros de loteria en la camina, que ponia algo de ONCE. A su lado iba un hombre gordo con barba y un traje rojo, y detras iban tres hombres mayores con coronas, uno era negro(ya sabemos quien el culpable) debian venir de algun sitio con mucho humo, pues cuando abrieron la puerta subio la nube en seguida al cielo.

La primera declaracion del que conducia fue; Hip, no veo una mierda!

Lo dije eran moros y despues del robo salieron unos chabales del maletero y ellos empujaran el coche para retirarlo llevaban unas especies de gorro con una pluma para mi que eran ayudantes de los tres que iban en la parte de atras del coche
Y es de buenas fuentes quien me lo dijo de algien muy prosimo al ayuntamiento o quizas que vivia cerca del ayuntamientono se ante todo caso que lo han robado
pdt
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2006 10:31:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Semáforo [Responder]


la gente es la poya
27/12/2006 00:52:18
pues es cierto y ademas del semaforo se llevo un mercedes por delante....... de calatayud es el tio, y sus padres tienen un negocio, y no puedo decir mas.....


pues callate la boca y no digas mas, q poco a poco lo vas a descubrir listo...ya sabemos q es de calatayud y de unos 24 años , pues puntooooo
Observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2006 10:45:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Semáforo [Responder]

Espero por el bien del muchacho, que venga de una familia acaudalada, porque si según se dijo en los medios de comunicación dio positivo, el seguro se encargará de cobrarle hasta el último centimo me temo, y los semaforos no sé lo que valdrán, no suelo comprar muchos, pero baratos desde luego no creo que los vendan
BILBILITANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2006 11:03:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Semáforo [Responder]

DESDE AQUI AGRADECER AL AYUNTAMIENTO QUE POR UNA VEZ SE HALLAN PUESTO LAS PILAS Y SEGUN PARECE, HAN FUNCIONADO LAS QUEJAS QUE DESDE AQUI SE VIRTIERON AYER, CON RESPECTO A PONER A UN GUARDIA A DIRIGIR EL TRAFICO HASTA QUE ESTEN ARREGLADOS. ANOCHE SE FORMO UN CAOS QUE PARA QUE, PORQUE COMO MUY BIEN SE DECIA ARRIBA NO HABIA NADIE Y CADA COCHE TENIA QUE PASAR CUANDO PODIA, FALTO BIEN POCO PARA QUE NO HUBIERA OTRO CHOQUE..
EN CAMBIO ESTA MAÑANA SI QUE HABIA UN POLICIA PARA DIRIGIR, AUNQUE COMO BIEN SABEMOS LOS CONDUCTORES DE ESTE PUEBLO, MUCHAS VECES ES PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD, YA QUE HAY VECES QUE SE FORMAN UNOS ATASCOS MAYORES
Ama de casa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2006 11:27:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Semáforo [Responder]

A mi me da lo mismo quién haya sido, pero si llega haber alguien en lugar del mercedes... menudo disgusto. Es que la gente es muy bruta y no se dan cuenta que uno se puede divertir de muchas maneras.
Para bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2006 12:35:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Semáforo [Responder]

Sí, han puesto un guardia, pero a las 9 de la mañana, preocupación tampoco excesiva como puedes comprobar
Enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2006 13:44:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Semáforo [Responder]

Pues el semáforo ya funciona a la una ya estaba colocado y en funcionamiento.

jorge
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2006 17:11:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Semáforo [Responder]

lo que pasa siempre aqui, cada uno da una versión, algunas mentira, otras exageradas, otras embustes, otra media-verdad y al final no se sabe nada.
Lo que se es que ayer ya funcionaban por la tarde los guardias y tambien que en Calatayud cada vez hay mas trafico porque cada vez hay mas gente y eso son mas coches, deberiamos dejar el coche en casa y circular mas a pie o si todos cogemos el coche tendremos problemas de circulacion graves entre los de aqui y la gente de paso

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016