La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
PRECIOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2006 14:25:32
COTILLON DE NOCHEVIEJA [Responder]

HOLA ME GUSTARIA SABER DND HAY COTILLONES DE NOCHE VIEJA Y Q PRECIO LLEVAN.GRACIAS
factorico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2006 16:44:34
Re: COTILLON DE NOCHEVIEJA [Responder]

El de la Factoria del año pasado fue muy muy económico, lo regalaban!! Tuvo sus fallos... la cena no muy allá pero correctilla, las uvas en vez de por la tele las pusieron por la radio, y luego la barra libre fue un completo desastre, había cientos de personas por cada camarero, unas colas de impresión y cuando te atendían ya no quedaba de lo que querías y esto al poco rato de abrirla.

En cualquier caso, yo en Calatayud si este año tuviera que ir a un cotillón sería a ese... este año vale 90€ (creo que unos 30€ más que el pasado) con lo cual supongo que subirá el nivel de la cena y también resoverán el problema de la barra libre, además ya he visto anunciado que este año las uvas las dan por pantalla gigante.

Yo en los demás sitios no andaría mirando mucho... Felices Fiestas!!!
LUCENI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2006 22:18:41
Re: Re: COTILLON DE NOCHEVIEJA [Responder]

QUE YO SEPA EL FORNOS Y EL HOTEL MARIVELLA TAMBIEN TIENEN SENDOS COTILLONES, LUEGO EN LAS 3 ELES TIENES EL FIN DE AÑO DE CANARIAS, QUE SE HACE UNA HORA MAS TARDE, A LA UNA
CAMARERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2006 01:43:47
Re: Re: Re: COTILLON DE NOCHEVIEJA [Responder]

BURDA COPIA (EL AÑO POR CANARIAS LLEVA CELEBRANDOSE 11 AÑOS EN KGB)
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2006 13:43:04
Re: Re: COTILLON DE NOCHEVIEJA [Responder]


factorico
18/12/2006 16:44:34
jodo pequños fallos dices,si tu pagas por un servicio,tiene que estar echo bien,lo de la pantalla ya lo tenian que haber echo que hubiera sido lo normal,la cena no me gusto,demasiado recalentada,el servicio de barra de pena,tu lo has dicho,la orquesta otra pena,parecio un entierro y no una noche de fiesta,y unas cuantas cosas mas que no me gustaron,asi que este año hemos decidido mucha gente de la que conozco ir a otro lado,hay muchos sitios para ir y no solo el fornos como tu dices y el marivella,ahora hacen cotillon en todos lados y sino informate,digo en general,es la noche mejor del año y no tienen porque jodertela habiendola pagado
IBDES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2006 14:09:14
COTILLON NOXEVIEJA [Responder]

EL MEJOR COTILLON SIN DUDA ES EL DE IBDES, POR 10 EUROS HAY DISCO MOVIL, BARRA LIBRE Y RECENA, JAJAJA ALGUIEN DA MAS?
80.58.228.217
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2006 14:37:05
Re: COTILLON NOXEVIEJA [Responder]

esta muy lejos para ir desde aqui,esta por jaraba?gracias
VIVIDOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2006 15:01:51
Re: Re: COTILLON NOXEVIEJA [Responder]

claro que esta lejos, PERO QUE TOMEN EJEMPLO los de calatayud, que aqui es un atraco 90 euros el la factoria.
NIÑITA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2006 19:42:46
Re: Re: Re: COTILLON NOXEVIEJA [Responder]

ESTE AÑO EL COTILLON DE LA FACTORIA ES MAS CARO PERO TAMBIEN SERA MEJOR, PORQUE SOLO HABRA CENA+BARRA LIBRE NO HABRA SOLO BARRA LIBRE,QUE ESE FUE EL PROBLEMA QUE LA BARRA LIBRE ERA BARATA Y FUE DEMASIADA GENTE SOLO A BEBER,ESTE AÑO SOLO TENDRAN BARRA LIBRE LO QUE CENEN NO HAY MAS OPCIONES
AITOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 11:06:04
Re: Re: Re: COTILLON DE NOCHEVIEJA [Responder]

Hola fiesteros de Nochevieja!
Yo estuve en La Factoria el año pasado y de cena recalentada nada.Pensad que no es lo mismo cenar en un restaurante 40 personas que 400 como eramos el año pasado.Todos sabemos que eso limita bastante.
Encuanto a la barra libre se les fue de las manos como ellos mismos reconocieron, pero por que tuvieron que ceder a las demandas de los que estaban cenando para que dejaran entrar a todos los amigos que venian al cotillon,y claro nos juntamos mas de 550 personas.Este año las plazas son limitadas por loq que ek exito está asegurado.Ademas hay autobus gratuito toda la noche.
Yo repito
LECHES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 11:09:17
Re: Re: Re: COTILLON NOXEVIEJA [Responder]


VIVIDOR
19/12/2006 15:01:51
claro que esta lejos, PERO QUE TOMEN EJEMPLO los de calatayud, que aqui es un atraco 90 euros el la factoria.
Tú vividor, poco has vivido si te parece cena+cotillon+barra libre+recena+actuacion+autobus 90 €
Quedate en casica y gastas menos
85.55.171.250
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 11:50:24
Re: Re: Re: Re: COTILLON DE NOCHEVIEJA [Responder]


AITOR
20/12/2006 11:06:04
CUANTOS DATOS Y QUE EXACTITUD CON LOS NUMEROS..... ÉSTE ES TRABAJADOR O CARGO EN EL CALATAYUD. YO ESTUVE Y LA VERDAD FUE MEJOR QUE EN SAN VALENTIN Y EN EN SANTA AGUEDA( UNA CAGADA, DESDE EL COCTEL DE BVDA A LA CARNE DURA Y LAS PATATAS SIN HACER ETC...)
rosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 11:54:37
Re: Re: Re: Re: COTILLON NOXEVIEJA [Responder]

es mucha exactitud con los num. no seras tu un cargo del hotel calatayud....???? no os dejeis engañar
80.58.228.217
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 12:02:07
Re: Re: Re: Re: COTILLON NOXEVIEJA [Responder]


NIÑITA
19/12/2006 19:42:46
EESTE AÑO SOLO TENDRAN BARRA LIBRE LO QUE CENEN NO HAY MAS OPCIONES
pues mira haber si llamas y te enteras porque yo he llamado y me han dicho que puedes ir a la barra libre son 50 euros
80.58.228.217
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 12:09:05
Re: Re: Re: Re: COTILLON DE NOCHEVIEJA [Responder]


AITOR
bueno decirte y te repito que a mi me da igual que vaya 40 o 400 si yo pago por un servicio sea en la factoria o en valdeherra yo quiero que se me sirva como es devido,a mi me la pela si ellos se dieron cuenta o no,yo personalmente no me gusto y como yo muchisima gente,y si yo pago barra libre por lo menos que haya bebida,me da igual que tarden 20 minutos en servirme que ya me jodio pero por lo menos que haya algo de beber,las uvas por la radio maxima cutridad,la comida de pena,el servicio penoso,la orquesta apagada,la barra desastre total,si te parecen pocas cosas para la noche especial del año pues dime algo bueno para compensar,yo a la gente le dejo ir donde quiera pero no digas de algo que lo vio mucha gente que es mentira y con absurdas mentiras,si la gente que fue al cotillon paga lo que se pagaba creo recordar 30 euros,da igual estan pagando un servicio para que la factoria lo haga bien,este año hay mucha menos gente apuntada porque sera?
Web
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 12:10:06
Re: Re: Re: Re: Re: COTILLON FACTORIA [Responder]

Hola los precios y toda la informacion esta en la web del hotel www.hotelcalatayud.com
incluidos servicios especiales de suites,alnuerzo en año nuevo etc.
WEB
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 12:11:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: COTILLON NOXEVIEJA [Responder]

Estan los precios en la web del hotel
80.58.228.217
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 13:01:01
Re: Re: Re: Re: Re: COTILLON DE NOCHEVIEJA [Responder]

dice "WEB" que este año si y porque?? yo no me lo creo porqu este año tmb han puesto entradas de cotillon sin cena a 50€ y volvera a ser como el año pasado. hacen con nosostros lo que quieren y nos dicen lo que queremos oir. yo no me fio ni un pelo. son unos caraduras
niñita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 13:20:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: COTILLON DE NOCHEVIEJA [Responder]

Yo he mirado el programa de la factoria en la web que indicais y en ningun sitio aparece que haya solo barra libre,
Rafa.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 13:33:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: COTILLON DE NOCHEVIEJA [Responder]

El año pasado la factoria estuvo genial, la cena de categoria, de echo este año mis amigos y yo repetimos, y el problema del año pasado fue la barra libre, que luego eso se lleno, pero este año estara mejor.
Rafa.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 13:34:21
Re: Re: Re: Re: Re: COTILLON DE NOCHEVIEJA [Responder]


80.58.228.217
20/12/2006 12:02:07
Eso no es cierto, tienes que cojer todo. No vale solo la barra libre.
80.58.228.217
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 13:38:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: COTILLON DE NOCHEVIEJA [Responder]


niñita
20/12/2006 13:20:19
Yo he mirado el programa de la factoria en la web que indicais y en ningun sitio aparece que haya solo barra libre
no se si lo pondra,yo llame por informarme,ya que desde un primer momento dije de cambiar porque no me gusto,pero antes de ir a otro sitio pues la informacion no esta de mas,y me dijeron que si solo queria barra libre eran 50 euros y que habia muy pocoa gente apuntada para la cena,lo cual creo a mi entender que al ir poco gente a la cena han tenido que poner lo de la barra libre aparte para cubrir gastos,creo yo,no digo que sea eso,por lo menos eso es lo que me dijeron de que la barra libre solo a 50 y tambien me recalcaron mucho lo del bus gratuito,cada uno que vaya donde le haga tilin tilin el estomago
Cotillon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 13:58:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: COTILLON DE NOCHEVIEJA [Responder]

A ver, yo voy sólo al cotillón, es decir barra libre,autobus,recena y barra libre hasta las 6.30 mañana.Hay plazas limitadas eso es todo.Creo que 100 pax máximo.
LISTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 14:10:46
Re: Re: Re: Re: Re: COTILLON DE NOCHEVIEJA [Responder]

VAYA,CONOCES LAS RESERVAS QUE TIENEN ¿COMO LO HAS HECHO?
COMPETENCIA EH? VALDEHERRERA PUEDE SER?
85.55.171.250
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 14:48:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: COTILLON DE NOCHEVIEJA [Responder]

a lo mejor no es la competencia y es directamente del hotel calatayud para meter presion y vender la moto. Pero de pronto no es como pone en el flayer de publicidad y ya hay ventas de entradas sólo para cotillon y recena. LO MISMO QUE EL AÑO PASADO!!!
80.58.228.217
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 16:56:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: COTILLON DE NOCHEVIEJA [Responder]

que valdeherrera ni que cojones,yo este año ceno en otro lado porque quiero y valdeherrea no es,al final nos vamos a un local
estrellita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2006 00:34:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: COTILLON DE NOCHEVIEJA [Responder]

el de Marivella alguien lo conoce? va gente joven o asi? asias! voy a ir sola... por si algun xico va solo, jeje (vivo cerca de la calle Teruel)
Marivella
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2006 01:32:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: COTILLON DE NOCHEVIEJA [Responder]

Marivella no es muy allá.Me parece que no hay muchas opciones buenas: Casa con amigos y Factoria, o sino bares y su agobio de gente,humos,no sabemos donde dejar las cazadoras,empujones y garrafon.
estuardo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2006 15:17:16
Re: COTILLON DE NOCHEVIEJA [Responder]

lo mejor es quedarse en casa, lo más barato, te ahorras humo, dinero y te lo pasas bien viendo la tele que todas cadenas ponen grandes programas
tilde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2006 21:07:15
Re: Re: COTILLON DE NOCHEVIEJA [Responder]

sabe alguien mas cosas sobre el tema??? quiero irme de cotillon??? en alguno creeis que se liga mas o menos??
88.5.14.1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2006 21:33:26
Re: Re: Re: COTILLON DE NOCHEVIEJA [Responder]

hay cotillon en muchos sitios y no solo en la factoria como se pone arriba,este año hay hasta en el campo de golf,ponen autobus y todo,en valdeherrer,en mariela,en la dolores,en casa escartin,en fornos con nueva direccion,en san benito,hay muchos para elejir,no solo esta la factoria,que se piensa la gente que si no vas a la factori no eres nadie,por cierto feliz navidad y feliz año
88.5.14.1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2006 23:14:59
Re: Re: Re: Re: COTILLON DE NOCHEVIEJA [Responder]

si si en el campo de golf tbn hacen con bus y todo yo voy a probar este año

Pitufa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2006 11:23:10
Re: Re: Re: Re: Re: COTILLON DE NOCHEVIEJA [Responder]

Yo pensaba irme a Daroca para esta noche vieja, pero sabiendo lo del golf... es muy probable que me queda. Alguien sabe el precio? Qué entra? Hay barra libre?
Soltero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2006 11:24:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: COTILLON DE NOCHEVIEJA [Responder]

Seguro que está guay porque desde que lo tienen los mismos dueños que la Dolores dan un servicio que te mueres. Yo también voy a ir. ¿Tienes pareja Pitufa?
Dislexico
E-mail: oH Enviado el: 27/12/2006 12:41:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: COTILLON DE NOCHEVIEJA [Responder]

Cómo suena a Mesón de la Dolores..........
No os columpeis mesoneros
Leti
E-mail: Leti Enviado el: 27/12/2006 12:43:11
Re: Re: Re: Re: COTILLON DE NOCHEVIEJA [Responder]


88.5.14.1
26/12/2006 21:33:26
hay cotillon en muchos sitios y no solo en la factoria como se pone arriba,este año hay hasta en el campo de golf,ponen autobus y todo,en valdeherrer,en mariela,en la dolores,en casa escartin,en fornos con nueva direccion,en san benito,hay muchos para elejir,no solo esta la factoria,que se piensa la gente que si no vas a la factori no eres nadie,por cierto feliz navidad y feliz año
Yo voy a la Factori y no me creo ni dejo de creer.Vamos un grupo de amigas y punto.
Alfredo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2006 12:45:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: COTILLON DE NOCHEVIEJA [Responder]


88.5.14.1
26/12/2006 23:14:59
si si en el campo de golf tbn hacen con bus y todo yo voy a probar este año
Alli no hay sitio más que para cuatro gatos.....
MADE IN CALATAYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2006 12:57:27
Re: Re: Re: Re: COTILLON DE NOCHEVIEJA [Responder]

Desde luego que hay en muchos sitios, pero cómo se notan enseguida nuestras señas de identidad bilbilitana: desprecio y envidia.
81.35.193.227
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2006 12:26:36
Re: Re: Re: Re: Re: COTILLON DE NOCHEVIEJA [Responder]


MADE IN CALATAYUD
27/12/2006 12:57:27
Desde luego que hay en muchos sitios, pero cómo se notan enseguida nuestras señas de identidad bilbilitana: desprecio y envidia.
perdon soy bilbilitano,y hago lo que me sale de los huevos ,como se nota la gente que viene de vacaciones
83.36.158.103
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2006 18:41:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: COTILLON DE NOCHEVIEJA [Responder]

Avalon, 50€
81.36.49.78
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2006 10:22:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: COTILLON DE NOCHEVIEJA [Responder]

Que caro, no? que incluye?
cómo??
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2006 11:01:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: COTILLON DE NOCHEVIEJA [Responder]

50 eurazos por ir a una cafetería!!??
Que me lo expliquen.
rata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2006 11:47:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: COTILLON DE NOCHEVIEJA [Responder]

vete toda la noche de copas por ahi a ver que te cuesta tacaño
Pachu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2006 13:16:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: COTILLON DE NOCHEVIEJA [Responder]


cómo??
29/12/2006 11:01:48
50 eurazos por ir a una cafetería!!??
Que me lo expliquen.
Pues no vayas y quedate en casa.
cómo??
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2006 23:48:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: COTILLON DE NOCHEVIEJA [Responder]

Qué pasa en 50€, aparte del garrafón, te ponen tía pa follar y papelina de cocaína incluídas o qué???

JAJAJAJA

50 € en una mierda cafetería... cuánto deberían cobrar en uno de esos discotecones archiconocidos... 8000 €??????
tonyto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2006 20:00:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: COTILLON DE NOCHEVIEJA [Responder]

yo voy a probar con el golf, vamos toda la cuadrilla del peke, el locas, javichu y esos de 3º, ya os contare, sed un poco objetivos todos ok? no critiqueis por envidia ni pongais al vuestro el mejor sin conocer los demas
88.18.19.195
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2007 09:31:33
Re: Re: Re: Re: Re: COTILLON DE NOCHEVIEJA [Responder]

vas de listillo y para empezar no tienes ni puta idea de escribir en el idioma que hablas.Ya solamente por eso demuestras lo inculto que eres.¿No sabes hacer criticas constructivas?.Si pagaste 60 euros por todo lo que dices,¿que te parece pagar 1,2 euros por un cortado ó 6 euros por un "cubata"?.Hay que poner los pies en el suelo y saber de lo que hablamos.
88.18.19.195
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2007 09:33:49
Re: Re: Re: Re: Re: COTILLON DE NOCHEVIEJA [Responder]


80.58.228.217
20/12/2006 12:09:05
bueno decirte y te repito que a mi me da igual que vaya 40 o 400 si yo pago por un servicio sea en la factoria o en valdeherra yo quiero que se me sirva como es devido,a mi me la pela si ellos se dieron cuenta o no,yo personalmente no me gusto y como yo muchisima gente,y si yo pago barra libre por lo menos que haya bebida,me da igual que tarden 20 minutos en servirme que ya me jodio pero por lo menos que haya algo de beber,las uvas por la radio maxima cutridad,la comida de pena,el servicio penoso,la orquesta apagada,la barra desastre total,si te parecen pocas cosas para la noche especial del año pues dime algo bueno para compensar,yo a la gente le dejo ir donde quiera pero no digas de algo que lo vio mucha gente que es mentira y con absurdas mentiras,si la gente que fue al cotillon paga lo que se pagaba creo recordar 30 euros,da igual estan pagando un servicio para que la factoria lo haga bien,este año hay mucha menos gente apuntada porque sera?
eres un listillo,rencoroso ,¿de que tienes envidia?
88.12.220.176
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2007 14:53:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: COTILLON DE NOCHEVIEJA [Responder]

yo envidia a quien a ti?no por favor que tampoco he dicho nada para que me trates de envidioso,sera que las verdades te ofenden carlos

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016