La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
MUNEBREGA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2006 10:59:54
FIESTAS [Responder]

-MARTES 19 DE DICIEMBRE:
A las 16.00 h. TALLER DE MOTIVOS NAVIDEÑOS(pabellón municipal).
A las 18.00 h. PROYECCIÓN PELÍCULA INFANTIL (escuela de adultos).
A las 19.30 h. CHARLA A CARGO DE JOAQUÍN MELENDO (centro cultural)
- MIERCOLES 20 DE DICIEMBRE:
A las 15.30 h. TALLER INFANTIL, elaboraremos adornos para el arbol de la plaza. (escuela de adultos).
A las 19.30 h. CHARLA A CARGO DE JOSE ANGEL URZAY (centro cultural).
- JUEVES 21 DE DICIEMBRE:
A las 17.00 h. IV MARATÓN DE LECTURA (escuela de adultos)
A las 19.30 h. CHARLA A CARGO DE SERGIO GIL ARRIBAS, FARMACEUTICO DE LA LOCALIDAD (centro cultural)
- VIERNES 22 DE DICIEMBRE:
A las 17.00 h. ENSAYO FINAL DE VILLANCICOS
A las 18.00 h. RONDA DE VILLANCICOS.
A las 19.30 h. GRAN HOGUERA CON CHORIZOS, LONGANIZAS Y MORCILLAS PARA TODOS Y NOS COMEREMOS LOS POSTRES DEL CONCURSO. ADEMAS SE HARÁ LA TRONCA PARA LOS NIÑOS (plaza Juan Fernandez de Heredia).
A las 23.30 h. GRAN FIESTA DE LOS SESENTA, CON PREMIOS Y SORPRESAS PARA LOS QUE MAS SE METAN EN AMBIENTE (pabellón municipal)
- SABADO 23 DE DICIEMBRE:
A las 16.00 h. CAMPEONATO DE CINQUILLO Y GUIÑOTE (pabellón municipal).
A las 19.00 h. CHOCOLATE PARA TODO EL MUNDO CON UN TROZO DE TORTO. Después del chocolate se sorteará la cesta de Navidad de la revista de la Asociación Juan Fernandez de Heredia.(pabellón municipal).
A las 00.00 h . ORQUESTA Y DESPUÉS MUCHA MAS MUSICA (pabellón municipal).
- DOMINGO 24 DE DICIEMBRE:
A las 16.00 h. TRIANGULAR DE FUTBOL SALA (pabellón de abajo).
interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2006 14:21:29
Re: FIESTAS [Responder]

q orquesta va?
Anika Mune
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2006 16:24:00
Re: Re: FIESTAS [Responder]

La orquesta es Calle Mayor, grandes conocidos del pueblo jaja. Saludos.
mierda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2006 18:50:17
Re: Re: Re: FIESTAS [Responder]

las fiestas de alli son una mierda
Una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2006 21:29:53
Re: Re: Re: Re: FIESTAS [Responder]

Ya lo has dicho tú, pues ya está dicho. En cuantas fiestas has estado? Si no sabes... no se pa que dices nada. Las fiestas son a gusto del pueblo y hay a mucha gente que les gustan, asi que si no te gustan no vengas que gente como tú no hace falta en ningun sitio. Por cierto, no son fiestas, es la Semana Cultural que en teoria no tendría por que haber nada por las noches en el pabellón, y si se hace es por agradar a la gente del pueblo y por estar un fin de semana bien agusto en el pueblo y si vienen amigos y gente de fuera pues mejor que mejor. Besos.
al tanto...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2006 22:26:03
Re: Re: Re: Re: Re: FIESTAS [Responder]

¿mierda, las fiestas de Munébrega??? Eso demuestra que no has estado en ninguna. Esa gente se lo pasa en grande cualquier finde por Calata, y no te digo en las fiestas
Anika Mune
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2006 00:46:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: FIESTAS [Responder]

Hola, no se quien serás pero muxas gracias por decir una de las realidades. Tanto mayores como los que somos un poco mas pequeños, nos lo pasamos en grande un simple sabado, y no te digo ya cuando nos juntamos todos como pasa en las fiestas del pueblo. Repito, muxas gracias, alguien que sabe apreciar las cosas.
muniebrega´s
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 12:27:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FIESTAS [Responder]

mierda¿?¿?¿este donde a estado pos??
somos más xulos que un oxo, ya me diras:
fiestas en mayo
fiestas a principios d julio
fiestas a finales de julio
y fiestas en diciembre. . . no hacemos más porque no hay mas fondos que sino.. ......
antoine
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2006 16:53:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FIESTAS [Responder]

esa hoguera con chorizos y longanizas de las 7 y media de la tarde es para los empadronados en Munebrega solamente o podemos ir los de pueblos vecinos (Ateca en mi caso)

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016