La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
MATEO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2005 13:19:25
Han pillado a los estafadores de la T.V. Local [Responder]

Por fin han pillado a los responsables de la T.V. Local en Madrid, los cuales hacían una especie de concurso de las adivinanzas y que había que llamar al 806..........., han timado a gran número de personas, ese programa que se veía también en la local de Calatayud.
Ójala se sigan pillando a más estafadores.
PERRITO-PILOTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2005 15:52:06
Re: Han pillado a los estafadores de la T.V. Local [Responder]

HACE FALTA SER INGENUO Y PARDILLO PARA PICAR EN UNA ESTAFA TAN DESCARADA... HASTA UN NIÑO DE TRES AÑOS SE DARIA CUENTA DE LA TRAMPA...
Mateo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2005 16:16:03
Han pillado a los estafadores de la T.V. Local [Responder]

Pues llamaba muchísima gente, y cada llamada les salía por unos 9 euros, sobre todo era gente mayor que veían todo el día la tele
Pili
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2005 16:30:08
Re: Han pillado a los estafadores de la T.V. Local [Responder]

Si, además era descarado que las personas que respondían a las preguntas no eran personas normales y corrientes que están en sus casa, Os enterásteis de todos los millones que habian facturado estos sinvergüenzas? Si tienes perrito razón en que los niños se dan cuenta, pero el problema no eran los niños, si no gente muy mayor como mi abuela que en cierta ocasión nos comentó que llamaba pero que nunca salía en la tele. Aunque algo parecido es lo que están haciendo otras cadenas privadas conocidas, ofreciendo dinero por mendar mensajes...
Bea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2005 22:05:23
Re: Re: Han pillado a los estafadores de la T.V. Local [Responder]

Pues duro con ellos, aveces los rápidos avances de los últimos tiempos y la tecnología en nuestra ciudad traen estos pequeños problemas que por suerte se demuestran atajar y pagar al final.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2005 22:29:06
Re: Re: Re: Han pillado a los estafadores de la T.V. Local [Responder]

Aquí la noticia completa:

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/03/02/comunicacion/1109766198.html

p.d. otra cosa, da a malentender de la TV local... es una TV que se llama local, pero de bilbilitana afortunadamente no tiene nada.
Lili
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2005 10:46:33
Han pillado a los estafadores de la T.V. Local [Responder]

ANÓNIMO, yo creo que leyendo el post que ha dejado Mateo ha quedado claro que no han sido pillados en Calatatud, lo que si dice que ese programa se emitía en la local de Calatayud.
P.Brava
E-mail: Calatayud Enviado el: 03/03/2005 15:57:48
Re: Han pillado a los estafadores de la T.V. Local [Responder]

La television que decis ,emitia desde la sierra de Madrid,la ha desmantelado la guardi civil,Amiga LILI.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2005 17:58:15
Re: Re: Han pillado a los estafadores de la T.V. Local [Responder]

Precisamente donde más timos han dado ha sido en GALICIA...
apuesto a que nuestra ciudad es una de las menos timadas por habitante, en ese ratio.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2005 15:34:22
Re: Re: Re: Han pillado a los estafadores de la T.V. Local [Responder]

NO CREAS TODAVÍA HAY MUCHO IGNORANTE POR EL MUNDO
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2005 17:26:24
Re: Re: Re: Re: Han pillado a los estafadores de la T.V. Local [Responder]

espero que la gente desconfíe... no todo lo que sale en la TV o cuentan en los periódicos o radios ( prisa, principalmente ) es cierto.
Adivinador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2005 22:54:30
Re: Re: Re: Re: Re: Han pillado a los estafadores de la T.V. Local [Responder]

Si los dirigentes de esta cadena "Telesierra" al final son declarados culpables del supuesto delito que han cometido, me pregunto si tambien tendria algun tipo de culpa los directivos de las cadenas de television que tan generosamente nos ofecian este producto televisivo por todo el pais como por ejemplo....
Antonia.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 12:32:04
Han pillado a los estafadores de la T.V. Local [Responder]

! A la cárcel por estafadores!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016