La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
LACASITO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2006 19:12:53
MITIN PSOE [Responder]

EL PASADO DIA 11 LUNES, EN LA FACTORIA, TUVO LUGAR UN MITIN DEL PSOE...AL QUE IBAN A ASISTIR 1000 PERSONAS..Y NO ERA EL DÍA DE LOS INOCENTES! JE,JE.. SOLO ASISTIERON 38 PERSONAS..SERÍAN LOS DE LAS LISTAS..QUE VERGÜENZA!!
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2006 19:32:59
PSOE anti-Calatayud [Responder]

Tampoco te pases con ellos, no se les puede pedir peras al olmo y menos a cuatro gatos que están por política para cobrar el dinero que en sus trabajos como simples dependientes de almacenes o tiendas de medio pelo y con esfuerzo no pueden obtener.

El PSOE en Calatayud hace su papel y le va el sueldo en ello: hacer el paripé de que trabaja y presenta oposición constructiva con propuestas ridículas, mientras por detrás su labor no es otra que perjudicar, paralizar y oponerse contra los proyectos interesantes para Calatayud (el PSOE votó contra la autovía a Daroca, el PSOE votó contra el nuevo colegio, el PSOE votó no contra el nuevo polideportivo que ha podido salir por fin, el PSOE votó contra la Universidad, contra la ampliación del Hospital, contra la ampliación de policía nacional, etc.)

Luego es lógico que la gente les tenga tanta manía y nadie les apoye: están trabajando contra Calatayud.

Entiéndelos a los del PSOE: ellos hacen su papel, intentar derribar como sea Calatayud, con ello a Fernando (el cúal molesta mucho al PSOE regional, ahora que ha decidido retirarse irán a por Merche) y el PP bilbilitano (el más fuerte de todo NorEste español Navarra, Aragón y Cataluña).
No esperes que el PSOE ponga a alguien bueno en Calatayud, para quemarlo y que no salga, hace mucho que Calatayud lo dan por perdido en el PSOE y por eso no les duelen prendas en intentar hundir nuestra ciudad al precio que sea.

Prueba de ello es que no tienen un candidato válido y repetirá el mismo gran perdedor de Victor Ruiz (3 elecciones seguidas perdidas por amplísimas diferencias) que siendo concejal en 1993, se marcharon la empresa de camisas, grifos y el parque militar de farmacia (parque que hoy con el PP son viviendas sociales a precios reducidos para los bilbilitanos).


Para todo ello, desde el PSOE se valen de la prensa de su propio partido socialista disfraza de televisiones (Antena Aragón, TVE, Tele5, CUATRO, La Sexta) radios (Ser) o periódicos (El Pais y El Periódico de Aragón).
Esa es la única misión del PSOE en Calatayud, perjudicar nuestra ciudad para favorecer las suyas.

Por eso no hay gente válida en el PSOE de Calatayud, nadie con peso, nadie con carisma, nadie con preparación, nadie con ganas de ser alternativa, nadie con dos narices que se plante ante el PSOE central-regional y reclame luchar por Calatayud de forma constructiva.

Mientras los socialistas en Calatayud sigan mirando por ellos mismos, sus intereses, sin contactos ni ganas ni peso, sin saber ni querer construir o aportar y traicionando nuestra ciudad votando contra todo lo positivo para Calatayud, tendremos PP para rato.

Calatayud merece una oposición mejor y por desgracia, los 5 próximos años tendremos la misma que ahora.
82.137.247.131
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2006 15:51:16
Re: PSOE anti-Calatayud [Responder]

La verdad que es un cachondeo lo del PSOE en Calatayud, no me gustaría estar en el pellejo de cobrar para trabajar contra mi ciudad, parece ser que el circo se ha instalado en Calatayud en la plaza Marcial.

Siempre les quedará la SER local como altavoz para los disparates del socialista nacido en Barcelona y residente en Zaragoza Victor Ruiz en su lucha por acabar con la empresa privada, el comercio, el progreso y desarrollo y bienestar de Calatayud que es a lo que se encaminan sus propuestas comunistas que no se sostienen por ningún sitio.
81.32.18.72
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2006 16:01:24
Re: Re: PSOE anti-Calatayud [Responder]

Lo que es un despelote espabilao es que listos como tú escucheis a don Federico que es el personaje más embustero que hay en la tierra
Viva la Fiesta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2006 16:34:21
Re: MITIN PSOE [Responder]

Y Co-presidiendo el presidente de una asociación de empresarios. Las ovejas se lanzan contra os lobos. ¡Qué pueblo!
YO FUI AL ACTO DEL PSOE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2006 20:17:10
Re: Re: MITIN PSOE [Responder]

¿ Y ESO TE MOLESTA?

¿ES QUE NO PUEDEN LOS EMPRESARIOS HABLAR EN ESTE PUEBLO??
UN TRABAJADOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2006 22:38:04
Re: PSOE anti-Calatayud [Responder]

Que verguenza lo del señor ¿Bilbilitano? que por lo visto le molestan las personas que son dependientes de comercio tienen establecimientos de medio pelo etc que pasa señor que esa gente es menos que usted?? y dice que es bilbilitano no se merece ni ser bilbilitano ni aragonés ni español en que mundo vivimos por favor, por lo visto según usted solo pueden vivir en este mundo los ricos caciques y sin verguenzas como usted TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A VIVIR Y CADA UNO SE GANA LA VIDA COMO PUEDE O COMO QUIERE dicho esto quiero lanzar una pregunta a los defensores a capa y espada del PP de Calatayud
¿CUANTAS EMPRESAS GRANDES DESDE QUE VINO DANA O CONDOR EN EL AÑO 1997 Y 1998 SE HAN TRAIDO A CALATAYUD??
A si perdone señor bilbilitano?? que ha venido la empresa AUGUSTA GOLF que nos ha dado a los dependientes de tienda y establecimientos de medio pelo muchos puestos de trabajo y muchos nuevos clientes para dichos establecimientos.

SEGUIREMOS ESPERANDO Y NO SE LES OLVIDE SOMOS PERSONAS IGUAL QUE USTEDES NO INFERIORES.
Bilbilitanus Autoctonus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2006 23:23:19
Re: PSOE anti-Calatayud [Responder]

Tienes más razón que un santo. Solo se te ha olvidado decir lo q han apuntado. Presentan a un señor que no es nacido en Calatayud, No está viviendo en Calatayud y no está empadronado en Calatayud. Es decir no paga sus impuestos en Calatayud
afiliado PSOE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2006 04:55:36
Re: Re: PSOE anti-Calatayud [Responder]

yo reconozco que mi partido el PSOE lo está haciendo bastante mal y se está equivocando muy mucho en Calatayud.
Licenciado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2006 13:00:38
Re: Re: Re: PSOE anti-Calatayud [Responder]

Tu que vas a ser afiliado espabilao... acaso afiliado del PP.. y seguro que ni eso.

Ojala gane el próximo año las elecciones el PSOE y asi todo el mundo verá el verdadero potencial que tiene Calatayud y que el señor Martín a desperdiciado durante todos estos años...

Por cierto, si el señor Ruiz vive en Zaragoza será porque aquí no hay empleo.. o donde quieres que se ponga a trabajar la gente que tiene algo de estudios.. aqui solo hay sitio para los caciques. La mayor parte de la gente que tenemos una mínima preparación académica tenemos que irnos a trabajar a Zaragoza porque aquí no hay nada de trabajo, todas las grandes empresas se instalan en cualquier sitio menos aquí.

Muchas gracias de verdad por traer puestos de trabajo a Calatayud. Bueno a lo mejor el error fue mío al no haberme metido de jardinero para poder cortar el cesped del campo de Golf...
entendido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2006 13:42:59
Re: Re: Re: Re: PSOE anti-Calatayud [Responder]

El PSOE en Calatayud son unos don nadie, no tienen respeto ni en su partido, no tienen peso, son los mismos de siempre que llevan perdiendo por goleada 3 elecciones consecutivas, la misión del PSOE en Calatayud es perjudicar nuestra ciudad porque saben que aquí nunca ganarán debido al enorme daño que hicieron entre 1991 y 1995.
El PSOE en Calatayud ni ha querido ni ha podido traer nada positivo a la ciudad para demostrar que puede ser alternativa y eso que tiene DPZ, DGA y Moncloa socialistas, pero ni aún así sacan bola.

Para Victor Ruiz sería una gran putada que el PSOE ganase las elecciones, es algo que ya ha salido por aquí de su boca y es que el socialista Victor Ruiz se siente muy bien como abogado de la DPZ en Zaragoza ganando un dineral y otro dinero por oponerse a lo que beneficia a Calatayud, ya que esa labor anti-bilbilitana no la haría ningún bilbilitano, por eso está el catalán de Victor Ruiz que además no vive en Calatayud.
masentendidoquetu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2006 20:51:00
Re: Re: Re: Re: Re: PSOE anti-Calatayud [Responder]

Si los embusteros y los caciques volaran,en Calatayud no veriamos el sol( salvo el CARALSOL).
El dia que este pueblo le pida cuentas a la derecha,ni con todo lo robado podreis pagar la factura.
1942
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2006 22:52:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PSOE anti-Calatayud [Responder]

se ve que el PSOE no acepta la Democracia ni que FM haya sido elegido por AMPLIA MAYORIA ABSOLUTA durante 12 años seguidos.

Y es que al PSOE y Victor Ruiz les escuece muy mucho perder de forma tan aplastante y que prácticamente nadie les de su confianza.

Seguid ladrando por las esquinas y contando películas, que no respetáis ya ni a las urnas, propio del PSOE y su mal perder.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016