La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
desinformado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2006 16:29:48
policia vs alcalde [Responder]

he iodo que alguien comenta que han dicho en la radio.............una cierta polemica entre la policia local y mas concretamente el jefe de la misma y el sr. alcalde, si alguien sabe algo con exactitud que nos ilustre sobre el tema. gracias.
jorge
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2006 16:52:38
Re: policia vs alcalde [Responder]

Otra "desafortunada" informacion del periodico, que por meter caña contra FM ya no saben que hacer.
Más le valía a esta persona que escribe en este medio preocuparse de otras cosas y ser un poquito más objetivo.
desinformado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2006 17:03:20
Re: Re: policia vs alcalde [Responder]

que informacion?
que periodico?
que persona?
ya perdonarás pero estoy poco puesto en estos temas.
marius
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2006 17:48:44
Re: Re: Re: policia vs alcalde [Responder]

Nada, simplemente cuando no hay noticias, la prensa tiene que exagerarlas cuando no inventarlas para poder vender su publicidad entre las supuestas "noticias" y qué mejor que polemizar con temas cuando no hay ni la décima parte.
De un simple malentendido ya zanjado, inventan una historia.

La prensa es calaña e interesada, prácticamente toda, el noegocio no es informar de lo que pasa, que suele ser aburrido y cotidiano, sino inventar o exagerar para crear polémica y vender más periódico, horas de radio y TV.
No hablo de este tema en concreto, sino a nivel global.
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2006 18:06:40
Re: Re: Re: Re: policia vs alcalde [Responder]

La noticia viene en el periodico de aragon de hoy.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2006 18:32:38
Re: Re: Re: Re: policia vs alcalde [Responder]


marius
13/12/2006 17:48:44
No sé que fijación tienes con El Periódico de Aragón. Acabo de leer la noticia, y ni siquiera está firmada por la persona a la que te refieres, que imagino será Rubén Cristobal, sino por J. M. Pérez Bernad.

Quizá sea bueno recordar que este ya es el tercer jefe de policía local con el que se enfrenta el alcalde. A los dos anteriores los cesó, no digo que a Domingo no lo hiciera merecidamente ¿pero a Fernando? ¿Por qué, porque le quería hacer que retirara unas multas y él se negó? ¿Esa es la manera de actuar de nuestro alcalde?

Mira, aunque no está bien hacer leña del árbol caído, lo de Fernando Martín es para nota: enfrentamientos con parte de la lista que llevó en su primera legislatura y que ya no figuraron en las siguientes, como Micheto o Gregorio Entrena. Cese del concejal Tejero, enfrentamientos y ceses de algunos de sus cargos y responsabilidades de Belén Tortosa, de Sanmiguel, denuncias de acoso a otro concejal, José Luis Carnicer. La que montó con Basanta, el cese de la comisión de Gobierno y de otras responsabilidades de los concejales socialistas. Enfrentamientos con algunas de las personas que le han acompañado en sus habituales excursiones, con alguno de sus guardaespaldas. Eso, en Calatayud.

En Zaragoza enfrentamientos con José María Mur, que le costó el no ser presidente de la Diputación, con Domingo Buesa, con Gustavo Alcalde que siempre ha sido su mayor apoyo en el partido después de Lanzuela, lo que le ha costado el no poder repetir en la alcaldía de Calatayud.

Y así te podría contar un ciento de cosas por el estilo.

¿No crees que el problema está en Fernando Martín y no en los medios de comunicación ni en las personas que le rodean?

Piensa, y luego me contestas.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2006 18:50:22
Re: Re: Re: Re: Re: policia vs alcalde [Responder]

Ruego al administrador que no considere este segundo mensajes como que me estoy contestando a mí mismo.

Añado un nuevo enfrentamiento, porque ha sido noticia recientemente aunque viene de largo, y porque está perjudicando seriamente a Calatayud en temas como la seguridad, el que no se aumente la plantilla de Policía Nacional de la que he leido hoy mismo en otro hilo, o las relaciones que el Ayuntamiento tiene con el Gobierno central, y del que se derivan igualmente problemas tales como la tardanza en abrir San Pedro, la negativa a reformar el cuartel de la Guardia Civil, la tardanza en el traspaso de los tramos de N_II y N-234 que pasan por Calatayud o la poca atención que siempre decimos que tiene el Gobierno hacia Calatayud.

Es el enfrentamiento que mantiene con el delegado del Gobierno en Aragón, Javier Fernández. Te puedo asegurar que gran parte de la culpa de este enfrentamiento la tiene el alcalde, y te lo escribe alguien cercano al Ayuntamiento de Calatayud y no de la oposición socialista precisamente.
afiliada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2006 20:14:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia vs alcalde [Responder]

al señor Jorge decirle que desafortunada no la intervencion del periodico sino la del señor alcalde. El periodico solo transmite un hecho sucedido ante muchos testigos .Al señor Marius decirle que inventar ,inventar era el señor alcalde el que queria que eso se hiciese , obligando al jefe de la policia local a elaborar unos informes enfrentados a la realidad , por no decir otra cosa.
Eso es lo realmente grave y de lo que no haceis ninguna mencion .
A bilbilitano decirle que somos muy pocos los que realmente sabemos lo que ocurre y aun asi intentan cerrarnos la boca; 4 pobres de espiritu
Enfrentamientos solo lo tiene con el que no piensa como El ,con el que no se somete ,con el que no se deja pisar ni intimidar con el que es libre de decir y hacer lo que quiere sin faltar ni cortar la libertad de los demas; con ese tiene enfrentamientos, con los que le dan la razon y hacen lo que les ordena pues ...... al final tambien.
Recordar tambien los desafortunados enfrentamientos que tambien tubo con el comisario de la policia nacional ,en la plaza de toros .
Pronostico muchos mas conflictos de este nuestro alcalde hasta ahora (depuesto por su propio partido .RECORDARLO) hasta el final de la legislatura
jorge
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2006 20:23:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia vs alcalde [Responder]

¿Afiliada a qué o a dónde?
¿Qué pasa que estabas tú delante para confirmarlo?
195.175.37.71
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2006 20:54:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia vs alcalde [Responder]

Afiliada es afiliada a la mentira.
Es como si yo firmo como "diputado socialista" y rajo de los socialistas o "militante CHA" o "Chobenalla power" ¿eso me hace pertenecer al grupo al que firmo? y más para criticar.

Afiliada es otro personaje ficticio, una afiliada de verdad nunca tiraría piedras contra su propio tejado o en todo caso daría su nombre, "afiliada" es un un alias más inventado por un par de habituales en el foro para atacar a FM y el PP en general, FM ese que tanta prosperidad, gran gestión y esfuerzo ha dado por Calatayud y con ello tanto odio ha causado ante los que quierían por interés ver un Calatayud hundido. Mala suerte para los anti-bilbilitanos.
Y por cierto, qué fijación, FM ya acaba en Calatayud, aunque ahora será desde Madrid desde donde luche y se entregue por favorecer nuestra ciudad.
FM tiene una fortísima personalidad y un único objetivo: darlo todo por su ciudad. Si en el camino se tiene que llevar por delante a pelagatos, vagos o parásitos que le impiden hacer lo mejor por Calatayud o dificultan su trabajo, adelante y bien llevados que están, ha hecho una gran limpieza de aprovechados.


El Periódico (de ZETA = Asensio = PSOE) que sepáis que no dice nunca la verdad, dice lo que le interesa publicitar a la gente, sea cierto o no (rara vez coincide).

Informaros de quién es Rubén Cristóbal y su trayectoria al dictado socialista, corresponsal de El Periodico de Aragon que aporta su nombre a artículos escritos directamente por concejales socialistas que tan sólo matiza para que parezcan escritos con medias-verdades a modo de noticia insinuando lo que en realidad no es pero quiere hacer parecer y no le puedan querellar: en eso sí es hábil el rastrero de Rubén Cristóbal que tan mala fama aporta al mundo del periodismo, no sé cómo tiene la vergüenza de hacerse llamar periodista cuando su adjetivo sería mercenario o vendido, pero en fin, ahí está su historial y hazañas para los que lo conocemos.

El Periódico de Aragón no informa, porque eso no es rentable, lo rentable es venderse al PSOE y poner lo que interesa al partido socialista, eso da más dinero cuando estos gobiernan, que informar objetivamente ya que eso nadie lo paga.
Pero esto lo sabéis todos que estáis un poco al día.

Por cierto que Javier Fernández, delegado del gobierno, es una de las figuras más oscuras y repelentes que ha dado la política-administración.
Es un despropósito, un auténtico mezquino indocumentado ahogado en su propia prepotencia.

Se cree alguien desde que se siente el brazo aragonés de ZP.
Es precisamente Javier Fernández uno de los responsables de que Calatayud no tenga el aumento de policía que por población nos corresponde y reclama FM al gobierno.
Fue Javier Fernández precisamente quien se negó a asistir a una Junta de Seguridad dejándonos indefensos ante la delincuencia en la ciudad durante varios meses, ese fue su premio a Calatayud para acallar a FM cuando éste le exigía que pusiese más policía con toda la razón del mundo tras varios robos en comercios.

Por cierto este delegado del gobierno Javier Fdez. es amiguísimo del socialista Victor Ruiz al que tanto defiende "Bilbilitano" que a su vez tiene fijación contra FM y dice ser del Ayto. pero no ser socialista: te delatas tú mismo si crees que engañas a alguien con eso de que no eres del PSOE.

fredo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2006 21:29:33
El Alcalde parece tener razón [Responder]

pues yo sin casarme con nadie creo que el Alcalde tiene razón, le reclamó más policía al gobierno porque hace falta (no hay más que ver que ayer mismo por ejemplo entraron en la tienda de electrodomésticos de la calle Galdar y la semana pasada en Muebles Joven de la calle Benito Vicioso) y la verdad, es que hace falta y mucha (si el jefe de la policía no quiere firmar lo que es obvio, que falta policía, que no firme, pero todos vemos que hace falta más policía)

Mirad lo que dice la agencia Aragón Press:



El Consistorio bilbilitano insiste en que debe ampliarse la comisaría debido al aumento de robos y la violencia en el comercio


Calatayud, 12-12-2006.- Durante los últimos días ha trascendido la inquietud de comerciantes de Calatayud por los robos que se han ido produciendo a lo largo de los meses en establecimientos de la ciudad, el último este puente festivo de la Constitución y de la Inmaculada. La situación ha quedado de manifiesto a través de los medios de comunicación, en los que algunos comerciantes han subrayado su preocupación por estos hechos y han demandado más control para prevenirlos.

A este respecto, el alcalde bilbilitano, Fernando Martín, ha afirmado que “esa inquietud es compartida por el Ayuntamiento” y ha declarado que “esta percepción ciudadana no hace más que ratificar la necesidad de que Calatayud cuente con más efectivos de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, un paso fundamental para ampliar la cobertura de seguridad en la ciudad”.

El primer edil ha querido recordar que, a finales del pasado mes de enero, esta cuestión ya le fue planteada al delegado del Gobierno en Aragón, Javier Fernández, en el transcurso de una reunión de la Junta Local de Seguridad. También ha recordado que entonces el delegado anunció que gestionaría la cobertura de las vacantes que hay en la Comisaría y, posteriormente, se ampliaría esta plantilla orgánica, hecho que todavía no se ha producido.

La última vez que se planteó formalmente fue hace una semana, el lunes 4 de diciembre, momento en el que se le solicitó al subdelegado del Gobierno en Zaragoza, Juan José Rubio, aprovechando su presencia en Calatayud para asistir a una nueva reunión de la Junta Local de Seguridad. El Consistorio viene incidiendo en este apartado porque también es una demanda social, como lo puso de manifiesto la encuesta de opinión realizada por encargo del Ayuntamiento hace meses, en la que la seguridad ciudadana aparecía entre las principales preocupaciones de los ciudadanos.

El alcalde ha insistido en que “todo confluye en la misma dirección y la inquietud ciudadana que se está dando confirma que la demanda que viene planteando el Ayuntamiento ante la Delegación del Gobierno no es gratuita sino plenamente justificada y debe ser atendida por el Ministerio del Interior con rapidez”, ha argumentado Martín.

Fuente: Aragón Press

jorge
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2006 21:37:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia vs alcalde [Responder]

¡que razón tienes¡
Son unos pocos los que crean todos estos mensajes en un mismo hilo, para intentar desprestigiar o suscitar una polémica que a ellos les interesa. LLevan haciendolo mucho tiempo y alguna cosa les ha salido bien.
Pero lo único que consiguen es engañar a la gente con mentiras y patrañas que ellos inventan.
Parece ser que este periodico no tiene otra fijación más que la de echar mierda sobre gente que por este pueblo a echo muchas y grandes cosas.
Por cierto, el jefe de la Policia Local, José Antonio del Río, ha desmentido totalmente la noticia publicada hoy en este medio,diciendo que todo eso es una falsedad y no hay nada de cierto en ello.
Fin de la historia, a ver lo próximo que inventan
Ronaldo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2006 22:30:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia vs alcalde [Responder]

Eso he escuchado hace un rato, que la noticia la desmiente el jefe de policía y ya me extrañaba a mi que Del Río se hubiese negado a firmar algo que estamos viendo todos: que hay muchos robos en casas y comercios y por más que Fernando pide al Gobierno y a la DGA policía, estos no quieren traerla pese a que somos mucha más población.

Al final resulta con el desmentido del enfrentamiento del jefe de policía, que esta noticia es una nueva patraña más del Periodico de Aragon, (que no olvidemos es el repugnante medio de prensa socialista) osea, del PSOE, en su afán por echar mierda sobre Calatayud y sus gobernantes, centrado en la figura de FM.

Espero que el firmante "Bilbilitano" y demás voceros del PSOE, tengan la dignidad de reconocer el uso partidista, mezquino y falso que hace este diario de lo que le conviene.
Que pidan disculpas por creerse o hacer que se creen (cosa más lógica) lo que publica esta basura con letras llamada Periódico de Aragón que no sirve ni como papel higiénico porque es imposible que tenga más mierda.

Mierda que insisto, fomenta y viene en su origen desde las filas socialistas para dañar la imagen de sus contrincantes, pues es su medio publicitario y obviamente nadie inteligente puede esperar que sea objetivo.

Pero mientras, el daño y la mentira ya está hecha y esta web como tantas otras publicarán la noticia pero no el hecho real de que es más falsa que un euro de madera ni tampoco el desmentido del jefe de policía.
Y así con casi todas.

Un día alguien se hartará y se las hará pagar todas juntas a socialistas y su periódico por todo el daño gratuito que están haciendo a Calatayud.

afiliada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2006 00:09:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia vs alcalde [Responder]

veis como me dais la razon "4 indocumentados" solo teneis que ir escribiendo , y poco a poco os sale la vena del insulto y la descalificacion
ERRR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2006 00:11:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia vs alcalde [Responder]

MUEBLES JOVEN, ,,,,,, EHHHHHHHHHHHHHHH, QUIEN SABE ANDE.
maño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2006 09:08:01
PSOE y Periódico mintiendo contra Calatayud [Responder]

es increíble, ahora escuchando la COPE local(imagino lo dirán a lo largo de toda la mañana) el propio jefe de policía, del Río, ha enviado un comunicado a la prensa desmintiendo todo lo publicado por el periódico y diciendo que lo que publica el Periodico de Aragon es una mentira y una falacia, un embuste, que ni ha recibido presiones ni hizo nada de lo que indican en prensa, sino que hizo ampliar un informe sobre un robo en la tienda de Joven que nada tiene que ver con lo publicado y lo ha usado la prensa socialista (El Periódico de Aragón) para arremeter contra Merche y Fernando inventando embustes liando las cosas y medias verdades como siempre hace para hacer parecer de malo al Ayto. biblilitano.

Ahora hoy dicen los socialistas que claro, del Río miente porque está presionado (ya no saben qué inventar).
Osea, que tú mientes sobre alguien, ese alguien sale al paso diciendo que no lo ha dicho y tú vas y dices que miente otra vez porque le presionan, vamos hombre, como hitler, si callas dicen que otorgas y si desmientes dicen que es porque te han presionado ¿pero creen los socialistas y su mecanógrafo Rubén Cristóbal que somos tontos los bilbilitanos?

Pero qué asco, repugnancia y odio está sembrando el PSOE y su diario El Periódico de Aragón en Calatayud (que no olvidemos, publica las mentiras que le dictan los socialistas de aquí siendo ellos los últimos culpables).

¿qué será la próximo que publique el Periódico de Aragón, acusar de violación a alguien de los que mandan diciendo que los vieron en un colegio?

Socialistas habéis perdido la dignidad, vergüenza y cualquier respeto que os pudiese tener cualquier persona, ahora todo vale contra Calatayud y sus gobernantes, sois escoria, basura, terroristas dialécticos vosotros y vuestros voceros a sueldo del Periódico de Aragón.

Habéis abierto una guerra sin tregua donde todo vale contra Calatayud así que ahora ateneros a las consecuencias, os lo habéis buscado.
SATAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2006 09:50:22
Re: PSOE y Periódico mintiendo contra Calatayud [Responder]

HIJO DE SATANAS

POR QUE TE METES CON LOS SOCIALISTAS SI NO HAN DICHO NADA DE ESTA PELICULA.

SALUDOS
wiki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2006 09:00:07
Re: Re: PSOE y Periódico mintiendo contra Calatayud [Responder]

policia y ayto mismos perros diferentes collares
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2006 10:49:27
asi es [Responder]


wiki
15/12/2006 09:00:07
policia y ayto mismos perros diferentes collares

que razon tienes

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016