La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2006 00:13:46
Pinochet, otro perro muerto [Responder]

Nadie habla de este cerdo? la ha palmado, todo un ejemplo de personaje que se salva de las manos de la justicia como un cobarde, es todo un ejemplo de perreria, este monstruo era muy valiente masacrando y matando impunemente a personas que querian la unidad del pueblo chileno, pero a la hora de ser juzgado por eso parece que no levantaba la cabeza tan alegremente, ese cerdo genocida a muerto muy viejo, cuando debia estar mas de la mitad de su vida en la carcel. Pa que vean ustedes que los puercos asesinos eran libres amparados por los tratos que hacen con esos gobiernos fascistas que estan muy proximos a eso que llaman democracia, verguenza me da esta gentuza que creen que han acabado con la busqueda de la mas alta expresion de la democracia, que es el comunismo.
jurista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2006 06:00:59
Re: Pinochet, otro perro muerto [Responder]

Pues sí, fue un cabronazo.

Pero lo que no quiere saber ni mirar nuestro gobierno es hacia otro PEOR, el cuál sigue en dictadura y no la ha dejado como Pinochet, otro peor el cuál somete a su pueblo, otro peor el cuál gobierna como antaño hizo Stalin o Lennin.

Me refiero al golpista socio-comunista de Fidel Castro en CUBA.

Parece que el PSOE no se acuerda o quiere acordar de Cuba, dice que Pinochet ha muerto sin ser juzgado, pues bien, ahora tiene el juez socialista (que militó en el PSOE en 1994, por lo cuál de imparcial tiene CERO patatero) Baltasar Garzón.
Con Fidel han muerto 8.500 personas, el TRIPLE más que con Pinochet, CUBA sigue siendo una dictadura (Chile era democracia y votaban en las urnas desde 1990).

No sé a qué espera el PSOE y su juez socialista Garzón para emplumar a Castro.
Quizás es que el PSOE comulgue con él y con ese estilo dictatorial comunista pero no digan nada.

Es curioso, que se encabriten con Pinochet ahora muerto y no digan nada de uno TRES veces peor que sigue vivo como es Castro en Cuba.

Curioso el socialismo y sus medios.
mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2006 11:31:22
Re: Re: Pinochet, otro perro muerto [Responder]

no tienes ni idea de lo que dices, en fin, documentate un poquito mas.
Ramón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2006 11:55:20
Re: Re: Pinochet, otro perro muerto [Responder]


jurista
13/12/2006 06:00:59
A Fidel le quedan un par de telediarios.

El cabrón de Pinochet (en adelante el cabrón), tiraba a la gente desde un avión al medio del mar, muertos por la falta de oxigeno, la congelación, el golpe de la caida o los tiburones, Total 3000 asesinados, 1000 desaparecidos y más de 30.000 torturados con todo tipo de artimañas, incluido palillos en las uñas.
Como referencia, citar que ETA ha asesinado a 1000 personas. Insignificante con ese cabrón.
Seguro que hasta su viudita lo celebró por todo lo alto, en la intimidad con su mancebo.
manolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2006 12:55:34
Re: Re: Re: Pinochet, otro perro muerto [Responder]

me da igual que le queden un par de telediarios a Fidel,al igual que considero una injusticia que Pinochet se haya muerto sin haber recibido su merecido.Opino que todos los dictadores,sean de izquierdas o de derechas,deben pagar por el sufrimiento que producen a una parte de sus paisanos,sino preguntarles a todos esos cubanos exiliados,sino han sufrido con Fidel,igual que los que sufrieron con Franco,con Lenin,Stalin,o Pinochet.Por cierto,hablando de dictadores,me hizo mucha gracia ayer por la noche Santiago Carrillo,cuando declaraba en el programa Buenafuente,que Sadam era un dictador que en cierto modo era progresista,porque su dictadura era laica,y su partido también,y que justificaba las matanzas y exterminio (no lo dijo con estas palabras tan contundentes),porque en esa zona del mundo estaba a la orden del dia actuar asi.Muy bien Santiago,muy bien;tu precisamete que no has matado en tu vida a nadie,nos vas a dar clases de moralidad,no voy a leer tu nuevo libro,porque seguro que no me desvelas los acontecimientos que viviste como verdugo durante la guerra civil española,entre otros el episodio de Paracuellos de Jarama.A mi me gustan politicos que dicen las cosas claras y verdaderas,como pueden ser Alfonso Guerra o Rodriguez Ibarra(fue el unico que dijo de verdad lo que pensaba con el Estatuto de Cataluña,alto y claro),y no lospoliticos que cuentan la mitad de las cosas,o que las dibujan para parecer los buenos de la pelicula como Santiago Carrillo
gerrillero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2006 13:49:18
mi homenaje [Responder]

Pero que se creen estos tipos con uniforme que los ha vestido el pueblo, les ha comprado las armas el pueblo, y la poca formación que tienen pues solo saben disparar contra el pueblo las balas que el pueblo les pago, fuera los uniformados la historia ha demostrado que solamente han servido para arremeter contra el pueblo que les paga, y no para servirlo ni defenderlo pues siempre ha asido la población civil la que ha tenido que reprimir las invasiones. FUERA TODOS LOS MILITARES PARASITOS SOCIALES, y MUCHOS DE ELLOS ASESINOS no en mi nombre ni de españa las muertes bajo sus conciencias.
nifunifa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2006 14:26:10
Re: Re: Pinochet, otro perro muerto [Responder]

se ve que aun hay gente que despreciaria a una persona solo porque en los medios dicen que es un dictador, esta claro que la manipulacion esta muy cerca y entre nosotros, el pinochet era un genocida que pretendio anular una decision del pueblo chileno en aquellos años, como hizo franco con la republica cuando esta se posiciono de forma democratica a una postura marxista en elgobierno, lo de fidel fue un apoyo del pueblo cubano, no hubo guerra civil, no murieron civiles, fueron militares bajo ordenes imperialistas los que murieron, esas bajas en una guerra no cuentan como desastre, porque ya se sabe que los militares son las bajas voluntarias en una guerra, esas personas que pasan a ser de rango militar cobran para morir en una guerra, por lo tanto no se puede comparar las miles de muertes impunes civiles de un asesino con armas con las muertes de un participe comandante que lucha matando contra los que defienden un gobierno autoritario solo por tener dinero y tierras
marius
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2006 17:59:50
Re: Re: Re: Pinochet, otro perro muerto [Responder]

Pinochet de Chile (anti-comunismo) = golpe de estado, hace 15 años deja el poder, en Chile desde hace 15 años hay Democracia, elecciones y es un país libre, unos 3.500 muertos

Fidel de CUBA (comunismo) = golpe de estado, desde hace 40 años gobierna en dictadura, hay pena capital, no hay elecciones ni Democracia, es un país cerrado al mundo, unos 8.000 muertos

ahora decidme a mi quién es más cabronazo si aún os queda un ápice de objetividad.
baltasar gracián
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2006 22:34:41
Re: Re: Re: Re: Pinochet, otro perro muerto [Responder]

tanta gloria lleve como paz deja
justicia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2006 22:43:58
Re: Re: Re: Re: Pinochet, otro perro muerto [Responder]

Tu si que no conoces la objetividad. Viaja a Cuba, que por suerte se puede viajar con tranquilad, al contrario de lo que les paso a algunos españoles que viajaron al Chile de Pinochet donde fueron asesinados.
Para nada es comparable un asesino como Pinochet que despues de asesinar a sangre fria a miles de personas que su unico delito era pensar diferente, se oculto cobardemente en razones humanitarias para no rendir cuentas con la justicia.
En Cuba no se asesina a nadie. Si eso pasara ya se encargaria Estados Unidos de vociferarlo al mundo.
En Cuba se asesinaba impunemente con Batista, que habia convertido la isla en un gran prostibulo, donde se trataba al pueblo cubano como a esclavos. Por eso aunque el dictador Batista contaba con la ayuda Estados Unidos no pudo con Castro que lo apoyaba la inmensa mayoria de cubanos.

Que Pinochet se pudra en el infierno, que los miles de muertos inocentes pesen en su memoria, y pasara a la historia como uno de los mas crueles carniceros.
88.19.0.73
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2006 22:45:57
Re: Re: Re: Re: Pinochet, otro perro muerto [Responder]


marius
13/12/2006 17:59:50
Pinochet de Chile (anti-comunismo) = golpe de estado, hace 15 años deja el poder, en Chile desde hace 15 años hay Democracia, elecciones y es un país libre, unos 3.500 muertos

Fidel de CUBA (comunismo) = golpe de estado, desde hace 40 años gobierna en dictadura, hay pena capital, no hay elecciones ni Democracia, es un país cerrado al mundo, unos 8.000 muertos

ahora decidme a mi quién es más cabronazo si aún os queda un ápice de objetividad.
Evidentemente Pinochet..., pero en fin, lo primero Cuba esta cerrado no por deseo de Fidel sino para joder a fidel, y con todo lo dictador que es Cuba se sigue manteniendo, a pesar de todo a flote sin que las mafias entren en ella, Cuba es el ultimo bastion y Fidel con sus metodos (del todo discutibles) a conseguido hasta el dia de su muerte que resista. No lo apoyo pero desde luego como dictador es evidente cual es peor.
Pd. Cuba tiene es el pais donde esta la mejor cirujia optica del mundo... y coño!! del gobierno..., aunque esto no viene a cuento pero en fin, ya que poneis algunas incoherencias yo queria participar con la mia
Kase'O
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2006 23:19:06
Re: Re: Re: Re: Re: Pinochet, otro perro muerto [Responder]

Los de derechas dirán que Fidel Castro es peor, y los de izquierdas que Pinochet era peor, no hay lugar para la objetividad, asi funciona España, derechas o izquierdas y esto cada vez es más radical
angelus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2006 23:34:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pinochet, otro perro muerto [Responder]

Yo creo que sí se puede ser objetivo.

Fidel ha matado a más personas, es dictador desde 20 años antes que Pinochet y todavía Fidel sigue gobernando en dictadura cuando Pinochet hace 15 años que dejó el poder para pasar a la democracia.

No hay más que ver las Economías y libertades dónde está cada una, Chile a la cabeza de sudamérica y Cuba en la cola.

Sí se puede ser objetivo y sí se puede ver que Pinochet fue malo, pero Fidel Castro es muchísimo peor.
81.42.100.208
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2006 00:21:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pinochet, otro perro muerto [Responder]

Pero quien dice que Fidel Castro ha matado a más personas? ¿Cuándo? ¿Dónde?

Comparar a Piñochet con Castro en cuanto a crímenes es algo incomparable. Si que pueden ser comparados en cuanto que gobernaron de forma autoritaria y sin permitir la libertad política en sus estados.

Yo puedo decir que el pato Donall ha fusilado a cien mil personas, puedo decirlo mil veces y alguien quizás me crea, pero eso no es objetividad. Eso es faltar a la verdad
nifunifa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2006 03:10:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pinochet, otro perro muerto [Responder]

pero que mentiras sueltan algunos solo para conseguir mantenerse en su mundo cerrado lleno de mentiras. Pinochet fue un perro que ha muerto, pero que fue de Allende-??, ese si era un hombre, no como ese perro, que hablaba pegando tiros, solo sabeis hablar los perros ladrando y pegando tiros, y van con democracia esta gente, jajajaa, como se nota que sois unos cobardes, os escondeis bajo la capa de la libertad, sois como los cangrejos que se esconden en el desierto tranquilo, en cualquier momento saltais y os escondeis.
nifi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2006 03:13:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pinochet, otro perro muerto [Responder]


81.42.100.208
14/12/2006 00:21:28
Ejem, eso de la libertad politica es muy relativa, a mi no me gusta que en una democracia, haya un grupo fascista (osea, gente contra el pueblo), esa gentuza y otros caracteres deberian estar prohibidos participar en lugares donde se debate los intereses del pueblo en general, que os comen el tarro, que una democracia no significa votar.
Cubano.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2006 14:20:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pinochet, otro perro muerto [Responder]

Pero quien coño dice que Castro a matado a 8000 personas, pero como inventa la gente, aqui pruebas, y menos lobos........
felixuco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2006 15:41:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pinochet, otro perro muerto [Responder]

Pinochet claudicó, se retiró y dio paso a unas elecciones democráticas y prosperidad para su país.

Castro sigue como dictador hundiendo en la miseria a su pueblo mientras Cuba con él nunca conocerá lo que es Democracia ni elecciones.
baltasar gracián
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2006 16:06:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pinochet, otro perro muerto [Responder]

bueno, bueno, Pinochet claudicó y se retiró porque sino lo claudicaban y lo retiraban y no pudo aguantar la presión interior y exterior hacia su régimen.
En cuanto a fidel Castro no es por justificarle porque es parecido al otro, pero mucha culpa de la situación ahora de Cuba es por culpa del bloqueo feroz del tío Sam
E tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 15/12/2006 00:13:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pinochet, otro perro muerto [Responder]

Ya nada mas queda Castro,pero ya estan naciendo otros ,salen como las setas el gorila rojo sigue el mismo camino amigo Baltasar

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016