La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Preocupado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2006 19:51:34
LA CAIDA DE OCCIDENTE [Responder]

Aunque sea muy desagradable de reconocer, la caída de Occidente se producirá por la venida de inmigrantes/invasores procedentes del tercer mundo.

Por desgracia, no son capaces de crear y sostener una civilización en sus tierras y vienen a las nuestras, si se impone su cultura, desaparecera todo atisbo de vida civilizada en Occidente.

Lo de la democracia y los derechos humanos esta muy bien. Pero solo nos gusta a los europeos. Fuera de Europa, ni creen en este tipo de vida ni les importa un bledo (cuando no se rien abiertamente) Vienen aqui en busca de nuestra prosperidad economica, pero van a conseguir acabar con nuestra forma de vida.

La multiculturalidad y la alianza de civilizaciones estan muy bien en el papel. Pero la realidad es que la civilización no se encuentra a mitad de camino entre la democracia, y el estado del bienestar, los derechos humanos y las libertades (lo que tenemos aqui) y la ley de la selva (lo que viene de fuera)

Paradojicamente, van a ser nuestra solidadridad y nuestro respeto por los derechos humanos, los que acaben con la unica civilización en la Historia de la Humanidad en la que se han respetado estos valores.

Si quereis, podeis ponerme de facha para arriba. Pero ojalá estuviera equivocado. Que mas quisiera yo que vivir en un mundo de gente buena, y que vienen aqui a defender la democracia, las libertades y los derechos humanos. No tener razon en esto, me haria la persona mas feliz del mundo
PREOCUPADA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2006 21:36:23
Re: LA CAIDA DE OCCIDENTE [Responder]


Preocupado
05/12/2006 19:51:34
...La multiculturalidad y la alianza de civilizaciones estan muy bien en el papel. Pero la realidad es que la civilización no se encuentra a mitad de camino entre la democracia, y el estado del bienestar, los derechos humanos y las libertades (lo que tenemos aqui) y la ley de la selva (lo que viene de fuera)

Paradojicamente, van a ser nuestra solidadridad y nuestro respeto por los derechos humanos, los que acaben con la unica civilización en la Historia de la Humanidad en la que se han respetado estos valores...
Creo que tienes bastante razón en estos dos párrafos, pero sobre todo creo que lo que se va a cagar a nuestra sociedad, a nuestra civilización, es la falta de interés y de esfuerzo de los que quieren vivir bien a costa de los demás. Qué pena el libertinaje, la falsa tolerancia y , sobre todo, qué pena la MENTIRA que va ganando terreno a la verdad, el esfuerzo y el sentido colectivo.
preocupadisima
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2006 22:14:52
Re: Re: LA CAIDA DE OCCIDENTE [Responder]

k de tonterias x dios, cm se puede ser tan cerrado de mente...xk t crees k vienen algunas personas a españa?mas k nada x k en su pais el tipo de politica no les deja vivir n paz. tu crees k kerran convertir a españa en una dictadura o algo asi?habria mas probabilidades se k se produciese por pensamientos cm el tuyo k xk venga gente inmigrante. todo lo k no sea occidental no tiene xk ser malo, no puedes juzgar una cultura desde el punto d vista d la tuya
Ramon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2006 14:57:07
Re: LA CAIDA DE OCCIDENTE [Responder]


Preocupado
05/12/2006 19:51:34
En vez de ser la caida de occidente, quien va a caer vas a ser tú, tal y como tú piensas.

Yo lo siento por ti, más que por los pobres inmigrantes que buscan una vida mejor. Ellos son SOAJIRIS y tu eres SO-GILI.
preocupado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2006 22:01:16
Re: Re: LA CAIDA DE OCCIDENTE [Responder]

ALERTA TROLL
miguel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2006 11:21:25
Re: Re: Re: LA CAIDA DE OCCIDENTE [Responder]

Puede que tengas razón, al menos en parte. Pero es un riesgo que debemos correr y seguir construyendo una sociedad de ciudadanos, abierta, libre, democrática, respetuosa con los derechos de los hombres, etc. Esa es la única alternativa que tenemos, pues cerrarnos en nosotros mismos sería condenar al hundimientos a este modelo de sociedad que hemos creado.
vier
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2006 03:19:39
Re: LA CAIDA DE OCCIDENTE [Responder]


Preocupado
no quiero extenderme pero te digo que hace mas de 10 años que se veia venir y hay mucha gente preocupada y temerosa de lo que esta ocurriendo y va aumentar, estoy de acuerdo y el que no lo ve que se quite la venda.
luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2006 10:52:56
Re: Re: LA CAIDA DE OCCIDENTE [Responder]

Como no se adapten a nuestra cultura y costumbres y quieran imponernos la suya( con tanta tolerancia)acabaremos tan de puta madre como en sus paises de origen, que como ýa vemos no se puede ni vivir en ellos.Inmigracion pero con respeto y adaptacion a nuestras normas.
83.46.111.150
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2006 12:33:46
Re: Re: Re: LA CAIDA DE OCCIDENTE [Responder]

No es necesario que se adapten a nuestra cultura y además tienen derecho a estar aqui.

Y sino, contestame:

Que hicieron los españoles al descubrir América?? Impusieron su cultura y se quedaron alli varios cientos de años, guerreando contra los nativos.

Que hicieron los españoles al emigrar a Alemania, Argentina, Francia... ??
Mantuvieron su cultura, se rodeaban de toritos y sevillanas encima del televisor y se venian corriendo tan pronto como podian a pasar vacaciones a España. También seguian con sus costumbres y ritos religiosos.

Porque tienen que dejar sus costumbres ?
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 30/12/2006 20:23:38
Re: Re: Re: Re: LA CAIDA DE OCCIDENTE [Responder]

Mira,los Españoles que ban a Francia y Alemania no creo que esijan como los arabes esien en Cordoba que quieren conpartir la mecquita.Por otro lado en el Ejercito Español,pronto tendremos mas Marrquies qu Españoles,ya visteis estos dias como sodados Marroquies de nuestro ejercito ,pegaban fuego a la foto de nuestro Rey con un mechero.
83.46.111.150
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2006 21:32:02
Re: Re: Re: Re: Re: LA CAIDA DE OCCIDENTE [Responder]

Lo de quemar la foto del rey Juancar, no es necesario que sean moritos para hacer eso. Podrian ser vascos, catalanes ó yo mismo. Soy español de Aragón y no soy monarquico. No hay que asustarse por eso.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016