La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2005 17:27:20
ETA atenta en Alicante... y NO en Cataluña [Responder]

Suma y sigue.
Otro atentado , ayer, en la CCAA Valenciana... que lejanos quedan aquellos atentados en Salou y la Costa Dorada.
Y ya van varios en los ultimos meses en la provincia de Alicante: Denia, Villajoyosa, Santa Pola...

curiosamente desde que se reunio Card Rovira con ETA, estos asesinos no han vuelto a matar en Cataluña.
Es claro pues el motivo: Carod no se reunio con ETA para pedirles que dejasen de matar... sino para que lo hiciesen en CATALUÑA, pues el resto de España, para Carod otro pais, le da igual.

En Aragon hemos tenido nuestra racion de ETA en las 5 villas hace unos meses...
quizas una de estas le "correspondiese" a Cataluña y ahora tocamos a mas a repartir de su parte.

Gracias Carod por echarnos mas mierda a los aragoneses.
Gracias ZP por darle todo lo que pide a este personajillo para agarrarte a tu silla.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2005 23:41:30
Re: ETA atenta en Alicante... y NO en Cataluña [Responder]

Gracias ZP por darnos otro atentado mas. Espero que algun dia pagues por ello
F.Tacatun
E-mail: Calatayud Enviado el: 01/03/2005 00:00:14
Re: Re: ETA atenta en Alicante... y NO en Cataluña [Responder]

Anonimo, son tantos y tantos,los que nos ha dado zapateroy los que nos dara,pues este personajillo como tu le llamas le ha dado fuerza a eta. el anterior gobierno la tenia ya contra las cuerdas perocon este ha resucitado.Pero en fin algun dia se sabra todo.
Bea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2005 01:17:04
Re: Re: Re: ETA atenta en Alicante... y NO en Cataluña [Responder]

No saquemos las cosas de quicio.

ZP no es culpable de los atentados de ETA fuera de Cataluña, lo es Carod-Rovira que fue quien pactó eso con ETA ( a estas alturas ya a nadie le cuela conociendo a Carod que pida que no maten en el resto de España, cosa que le importa un pimiento mientras no sea Cataluña, pues no ve más allá de ello )

ZP es culpable en todo caso de negociar con ese inadaptado social llamado Carod-Rovira ( que no es poco ), pero no de los atentados obviamente, aunque es cierto que Carod-Rovira es una gran pinza y se aprovecha de su sus pocos votos que son los que necesita ZP para Gobernar.

A ZP yo le achaco que gobierne a cualquier precio, incluso aliándose con ese talibán nacionalista.

Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2005 11:06:33
Re: Re: Re: Re: Parca memoria [Responder]

Parca memoria cuando entre 1993-1996 y 1996-2000 gobiernos de diferente signo lo hicieron con NACIONALISTAS. Nacionalistas del "plan" y nacionalistas que pactan para hacer otro "plan" en Cataluña con cierto ex-ministro (que pacta en Cataluña con los mismos nacionalistas que lo hace el gobierno de turno en Madrid).

Cosas de la RECIPROCIDAD. Que algunos entienden a su antojo.

Algunos siguen sin entender que en los sistemas democráticos los ciudadanos votan a sus representantes y éstos tienen la OBLIGACIÓN de gobernar. ¿Cómo? y ¿con quién? Eso lo deciden los ciudadanos.

Y queda claro que unas veces al gusto y otras... al disgusto. Esencia misma de la DEMOCRACIA. Guste o no.

No hay más. El resto el MACABRO uso que algunos gusta hacer sobre el terrorismo. Que parecen acabar dándole algún atisbo de razonamiento. Las meteduras de pata la paga quien la "mete":(reunirse con terroristas y ser descubierto, porque reunirse lo que se dice reunirse, también RECIPROCIDAD sabida). No seamos ilusos.

Y de conceder TODO lo que pide. Otro tópico. ¿Qué se pide desde los nacionalismos? ¿Qué se ha concedido hasta el presente? Quizá poner en su sitio a quien ha decidido insistir en el uso de las lenguas propias en el Congreso. De hoy mismo la noticia.

Un saludo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2005 11:27:05
Re: Re: Re: Re: Re: Parca memoria [Responder]

Malos Pasos, no compares a CIU, nacionalistas comedidos, prudentes, incluso políticamente correctos y semi-moderados... con ERC, auténticos lobos de piel de cordero, amiguistas de HB-ETA, republicanos, anti-españoles de pro, izquierdistas extremos...
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2005 11:45:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Parca memoria [Responder]

No he comparado. He recordado y cuestionado... como siempre: contrapuesto. Por tal manera entiendo el debatir, yo.

Por lo demás, la ideología nacionalista, todo lo que ha señalado usted y... democrática. Y de izquierdas o de derechas. Y nacionalista, por supuesto. En eso ¿dónde ve usted la diferencia? A los del "plan vasco" que pactaron en 1993 y en 1996-2000 no los cita. ¿No interesa?

Y he mencionado algo más. RECIPROCIDAD. Y en eso ¿dónde ve usted la diferencia?. En que, evidentemente, el arco-parlamentario es susceptible de recorrerse. Unos más hacia la derecha y otros más hacia la izquierda. Y, con nuestro sistema electoral, siempre (cuando es preciso): los nacionalistas. ¿Dónde está la diferencia?

Y todo, muy DEMOCRÁTICO. Vamos al gusto, guste o no.

El resto, lo habitual. Para quien es habitual. Yo digo lo que digo. Nada más. Puede que sea menos comprometido hacerlo así. Pero, es así: lo que digo y como lo digo.

Un saludo.

P.S.: Queda claro que algunos (me refiero una vez más, lo siento, a los VOCEROS profesionales) gustan de "dar la vuelta a la tortila a su gusto" con la finalidad de seguir "dándole la vuelta permanentemente". No le encuetro más sentido a sus VOCES remuneradas.

La opinión de los "de a pie" es mucho más elemental. Se entiende mejor. Sin duda.

Porque lo esencial está muy claro: cada cuatro años la ciudadanía decide. Y los elegidos (y asalariados de los Presupuestos) tienen la obligación de gobernar.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2005 12:15:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Parca memoria [Responder]

De todos modos... prefiero una parrafada de Malos Pasos a cualquiera de las simples gilipolleces que se escriben arriba... que luego lo ponéis a parir, pero si no fuese por sus intervenciones y pocas POQUITAS más... este foro sería lo que es Calatayud a día de hoy gracias a determinadas personas...

Salud.
shepia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2005 17:28:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Parca memoria [Responder]

Todos los gobiernos hasta la fecha han pactado con Nacionalistas y ademas han conversado con HB, no solo el PSOE.

Cuantas personas han muerto en acto terrorista desde que esta ZP? Es que parece que hay masacres todos los dias, que yo sepa la ultima masacre y la mas cruel fue el 11-M y quien fue el culpable o culpables? Pues quien coño va a ser el del bigote con el de las orejas y el yanky. Porque jodo como han solucionado los problemas en Irak, si estan peor ahora que hace 2 años. La puta madre que los pario a los 3
Santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2005 17:36:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Parca memoria [Responder]

shepia, si soltamos a los presos, damos independencia a las 17 CCAA y nos convertimos en anarquistas, les damos a los moros lo que quieren: machismo. mezquitas y a convertirnos al Islam y dejar intenet ( con Sadam estaba prohibido en Irak, ahora no , eso se llama LIBERTAD y nos guste o no viene de la mano de los USA ) seguro que así no hay atentados.

El PP nunca pactaría con ERC porque pone en peligro España, que es lo que piensa en primer lugar este partido.
El PSOE sí pacta con ERC porque le supone agarrarse a su silla desde la que poder corromper mientras hace mirar al pueblo al otro lado, que es lo que predica este partido.

La gente de verdadera izquierda no está en el PSOE.
F.Tacatun
E-mail: Calatayud Enviado el: 01/03/2005 19:42:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Parca memoria [Responder]

Perdona Snti esto esb para malospasos,desde cuando el pp pacto con los de CAROL Y IZQUIERDA UNIDA, tu por llevar la contraria no dices nada mas que CHORRADAS.
Un catalan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2005 21:31:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Parca memoria [Responder]

Buenas

Tres cosas, la primera, el aunciado de entrada, ATENTAN EN ALICANTE pero no en Catalunya, puede ser interpretado de una manera de lamentación, de que se atente contra Alicante y no con catalunya, bien que sepais, que aqui en Catalunya,no nos alegramos que atenten contra ningun sitio.
Segundo punto: Bastante tenemos los catalanes con aguantar al impresentable Carod Rovira, para que encima algunos por error, se piensen que nos representa y que pensamos como el, os recuerdo, que la mayoria no lo vota, por lo que no tenemos la culpa de que el Partido Socialista pacten con ellos, para poder gobernar, y enciman les permitan actuar como oo hacen, acaso os pensais, que el día que salio por Tv, dos encapuchados de Eta con la bandera de euskadi y de Catalunya, anunciado el acuerdo con el impresentable de Carod Rovira nos senitmos orgullosos?, pues no, nos resulto vomitivo y os aseguro que la indignación fue muy grande, dado que mancharon la bandera catalana y a su sociedad.
Y por ultimo, Zp ¿culpable?, pues sa, por permitir, que su partido en Catalunya se unan ERC, y por deshacer, todo lo que el nateriro gobierno (PP), había logrado con los terroristas.

Salu2 y por favor no penseis que todos somos como el "asesino" de Carod Rovira, este solo reprsenta a una minoria.

Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2005 12:08:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Parca memoria [Responder]

de acuerdo con catalán, Carod-Rovira es un impreserntable y ZP otro por su apoyo ciego.
P.Brava
E-mail: Calatayud Enviado el: 02/03/2005 23:37:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Parca memoria [Responder]

Yo no se porque teneis que meterse con los Catalanes, Catalanes hay muy pocos hay tres veces mas de charnegos y lo malo de esto es que son los peores Rovira Maño ,no creo sea del gusto de los Catalanes que un charnego como ese los represente, y que encima se permita el lujo de pasar a francia a ngociar con eta para que maten en su tierra i no en cataluña, pero de esto ne se libra Zapatero es aliado suyo, no dicen las leyes que tan culpable es el que mata comoel complice? bueno anonimo me voy ala cama.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2005 00:21:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Parca memoria [Responder]


Un catalan
estoy contigo catalán, porque el problema es de expresión, ya lo dije en otro hilo, no debemos decir catalanes sino "separatistas catalanes", y no os debeis de dar por aludidos todos aquellos catalanes que no estais de acuerdo con los separatistas. un saludo.
Desconcertado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2005 07:58:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Parca memoria [Responder]

Despues de leer los mensajes yo me pregunto:¿que es lo que os preocupa?¿que exista ETA y atente o que no lo haga en Catalunya?, porque por lo que leo en este foro hay fobia a los catalanes, y la impresión que dais es que os gustaría que atentaran en Catalunya, esa es la sensación desde fuera amigos.ETA NO!!! VASCOS SI!!! LIBERTAD PARA TODO EL MUNDO!! NO MAS MUERTES SEAN DE DONDE SEAN!!
Un catalán
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2005 12:37:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Parca memoria [Responder]

A eso me referia yo, el terrorismo, violencia, y similares, sea de la indole que sea, tienen que ser erradicadas de una vez por todas, en un mundo civilizado no tienen lugar.
Por cierto, y para información del que se identifica como Desconcertado, ¿charnegos?, bien, te guste o no, son catalanes, nacidos y educados en Catalunya, y por cierto, si me apuras, mucho mas españoles que otros que se pavonean de serlo, expresiones como charnego, dan la razón a la gentuza que se proclaman independientes, no les demos armas, y que se queden con su locura, a mi nadie me cambiara mis sentimientos, y si algo grande tiene este pais es su pluralidad, eso que pretenden quitarnos los politicos utilizandola como excusa (me refiero a los nacionalistas)
Otro apunte: ¿no pensais que los medios de comunicación tienen mucho que ver en todas estas historias?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2005 12:38:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Parca memoria [Responder]

Por cierto, no me referia a Desconcertado, sino a Bilbilitana ausente.

Perdón.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2005 16:09:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Parca memoria [Responder]

Y qué sabrá este que firma como "un catalán" de lo que es Cataluña, porque este solo ha visto esa tierra dibujada en un mapa
Desconcertado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2005 17:15:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Parca memoria [Responder]

¿y tu la has visot?¿visitado?¿disfurtado? porque si es así no entiendo que hables mal de esa tierra, porque esta formada por gente pacifica y encantado e integradora, que solo quiere poder desarrollar su cultura propioa, junto y no a parte como se pretende dejar patente en este foro, la española.Solo paz, buenas maneras y buena gente, sean de donde sean.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2005 17:53:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Parca memoria [Responder]

Carod Rovira = ETA no mate en Cataluña ( que lo haga o no en España le da IGUAL, es más, a nadie se le escapa que preferiría que sí, pero nunca lo revelaría - algo propio de quien ODIA a muerte a España ... y pacta con ZP - )
Desconcertado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2005 18:35:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Parca memoria [Responder]

Realmente no sabes lo que dices, tu ira te nubla la cordura, Cardo es un pobre personaje que ha hecho todo esto para darse a conocer, y desgraciadamente lo ha conseguido, sobre todo gracias a personas como tu que le no para nombrarla,¿que desea la muerte?, puede que acutara mal (yo no soy quien para valorarlo), pero el hecho que no quiera muertes en Catalunya dice que no desea la muerte, ETA mata a Vascos y los grupos que los apoyan no lo critica, eso es desear muerte y temos, un poquito de por favor, BASTA DE XENOFOBIAS!!!, y antes de criticar a un pueblo, conocerlo por favor, porque por suerte no todos los bilbilitanos tienen tanto odio en su interior, es una pena, con tu actitud tambien contribuyes al terror y al odio entre personas, es una verdadera pena.¡BASTA YA! ¿os suena?, pues hagamos caso del mejor lema que hemos creado.
Jurgen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2005 18:44:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Parca memoria [Responder]

Desconcertado, yo te entiendo en parte... tú estás desconcertado ante el odio a Cataluña ( que nace en respuesta del odio de Cataluña al RESTO de España )

pero es que nosotros somos DESCONCERTADOS x 1000 ante lo vuestro y la política de anitespañolismo catalana.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2005 23:10:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Parca memoria [Responder]

Cataluña es España, por la buenas o por las malas.
Los catalanes tienen la libertad de elegir que camino prefieren
DESCONCERTADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2005 07:50:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Parca memoria [Responder]

Anonomo parece como si quisieras que atentaran en Catalunya y matasen unos cuantos catalanes, y eso me da mucha pena, no olvideis que en Catalunya hubo un grupo terroista denominado TERRA LLIURE, el cual los propios catalanes con sus esfuerzos consiguieron que desaparecieras,¿como?, no estando de acuerdo con la violencia, y creer en sus ideas desde la politica y el dialogo, como en normas generales se hacen, cada uno barre para su casa y eso es lo que hacen los catalanes, y lo que deberían hacer todos.
Y Anonimo, si ser español es tener que ser como tu, prefiero ser catalan o vasco, la intransigencia no es aceptable en esta sociedad, no lo olvides.
Un catalan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2005 11:11:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Parca memoria [Responder]

Bien, ante todo no me voy a poner al nivel de que firma como un anonimo, y que hace gala de una xenofobia impropia de una sociedad civilizada.
Me averguenzo que en un foro de Calatayud, se permita expresar de la forma que lo haces, y que sin datos pongas en duda de si soy conocedor o no de Catalunya, simplemente decirte que soy nacido en Catalunya, vivo y trabajo en Catalunya, y que la cultura que he recibido (esa tan odiosa para ti) es catalana, asi que puedo opinar y mucho sobre Catalunya, algo que tu no puedes hacer, dado que es evidente el desonocimiento agudo que tienes sobre esa tierra. Tambien indicarte que no representas a nadie, dado que por mis venas corre sangre bilbilitana, y tengo familia alli, y visito frecuentemente esa hermosa tierra, y puedo garantizarte que la gente es mucho mas sociable y educada que tu, como ves "anonimo" soy de esos charnego que tan despectivamente ha nombrado alguien anteriormente.
Ofendes, al comparar a toda una comunidad con unos asesinos, me asusta el hecho de que puedas pensar que lo unico que nos interesa es que no atenten en nuestra region, todo un error por tu parte, porque te aseguro que aqui solo queremos paz, y recordarte que nuestra región es una de las castigadas en la historia del terrorismo.
Puntualizarte queirdo xenofobo, que mientras hables del impresentable de Carod Rovira, otro terrorista, le seguiras dando la importancia que no tiene, y por ultimo, si eres capaz muestres un poco mas de consideración por las personas, asi como a su cultura, y sobretodo recordarte, que es impropio hablar de este tema en estas fechas tan señaladas y que tan cruelmente nos castigó a todos hace un año en forma de terrorismo, porque si atentan en Madrid, Zaragoza, Bilbao, Sevilla, donde sea, atentan contra todos.

Aixi, que anonim, tranquil, i posat a descansar. Adeu.

P.D: Piso disculpas al resto, porque la ultima frase es en catalan, pero va dirigida en exclusiva para anonimo, para que vea, que por mucho que haga, diga, blsfeme, etc..., soy y sere catalan, con orgullo y muy a pesar suyo, y por cierto tan o mas español que el.

Saludos
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2005 11:50:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Parca memoria [Responder]


bilbilitana ausente
03/03/2005 00:21:30
Oye Bilbilitana ausente, ¿ y no es legítimo defender la independencia de Cataluña, si se quiere, siempre que se haga con la palabra? ¿por hacer eso hay que llamarles y relacionarles con los asesinos?. Creo que no

Y otra cosa, en otros hilos se ha hablado del odio de los bilbilitanos hacia Zaragoza, que si sí, que si no. Lo que en este foro se demuestra todos los días, es que hay algún bilbilitano que odia a todo lo que no es de aqui y piensa como él, y desde luego no habría que hacerle el más mínimo caso ni prestarle atención. Creo que ni siquiera merece que se le nombre, pero desde luego lo que demuestra es que, en contra de lo que piensa, ni quiere a su pueblo ni a su gente, nos hace quedar a todos muy mal.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2005 17:42:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Parca memoria [Responder]

Los bibilitanos no odiamos a los que no es de aquí.

Simplemente odiamos los DESAGRAVIOS COMPARATIVOS: que una Comunidad Autónoma como Cataluña quiera SACAR TAJADA económica de su posición - aprovechándose de la debilidad del monigote ZP, que les da todo a ellos, bravo a los maños que le han votado, así hundis Aragón - es lamentable.

¿ por qué quieren ser más que los demás o diferentes, cuando en ESENCIA NO LO SON ?
¿ por qué Cataluña puede indenpendizarse y no puede hacerlo Marivella y proclarmarse estado asociado ? ¿ por qué ellos precisamente son juez y parte decidiendo quién puede y quién no ?

En Calatayud no soportamos que otros iguales, se crean superiores y nos quieran pisar.
Hasta ahí podíamos llegar.
Desconcertado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2005 18:49:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Parca memoria [Responder]

Quien pisotea??? quien se cree mejor??? cuanto más leo más xenofobia veo en la gente, PUES QUE EL GOBIERNO DE ARAGON LUCHE Y MIRE POR SU COMUNIDAD, como los governantes catalanes hacen!!!! por favor ves a Catalunya antes de blasfemar y entonces, despues de una temporada, opina en consecuencia por favor.
Un catalan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2005 18:59:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Parca memoria [Responder]

Asi es "desconcertado", ahora los catalanes resulta que somos superiores porque queremos sacar tajada y defendemos nuestros intereses al maximo, tiene guasa el asunto, ¿que culpa tenemos nosotros de que Aragon no tenga dirigente competentes que sepan aprovehar todo su potencial? que lo tiene por cierto, ninguna, y ojo, en este sentido excluyo a ERC, que lo unico que hace es perjudicarnos.
Lo siento, pero con el TERUEL EXISTE no se consigue nada, el movimiento se demuestra andando, y si, es una lastima que una tierra con su gente, como es Aragon, maravillosa, no sea manejada por dirigentes capaces.
Por cierto, los catalanes no nos sentimos superiores a nadie en absoluto, tu desconocimento raya la ignorancia absoluta y es una manera muy poco sutil de insultar, de verdad quitate los complejos erroneos que posees, digo complejos por no citar la palabra xenofobia.
Tony
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2005 20:47:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Parca memoria [Responder]

queel Gobierno aragonés luche para defender lo nuestro como hacen los catalanes ?
Eso me gustaría y debería ser así, pero se está demostrando que ZP usa los votos de todos los españoles para satisfacer a unos pocos, los nacionalistas, porque son los que necesita para gobernar.
No lo ve justo, ZP no debería doblegarse de ese modo a mi parecer.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2005 20:55:36
Re: ETA atenta en Alicante... y NO en Cataluña [Responder]

Ni en Calatayud. Ay este Fernando Martin, como se enteren en Genova...
Donostiarra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2005 21:26:47
Re: Re: ETA atenta en Alicante... y NO en Cataluña [Responder]

deja de intoxicar anterior anónimo, se ve que te jode sentirte como un mediocre...

Respecto a Cataluña y el nacionalismo:

El problema es que los nacionalistas escogen la época historica que les conviene y la hacen legítima para el presente, algo ridículo.
Es como si un patriota español pide la posesión de las antiguas colonias del otro lado del charco, o un romano exije los territorios del imperio romano, un belga pide el congo, un bizantino... su antiguo territorio...

Es ridículo.
Yo son donostiarra y no pido que nos quemen la ciudad de nuevo. El pasado, si es pasado, es por algo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2005 23:00:51
Re: Re: Re: ETA atenta en Alicante... y NO en Cataluña [Responder]

El problema es que los nacionalistas escogen la época historica que les conviene y la hacen legítima para el presente, algo ridículo.
Es como si un patriota español pide la posesión de las antiguas colonias del otro lado del charco, o un romano exije los territorios del imperio romano, un belga pide el congo, un bizantino ( ) su antiguo territorio...

Es ridículo.
Yo son donostiarra y no pido que nos quemen la ciudad de nuevo. El pasado, si es pasado, es por algo.


Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2005 23:30:23
Re: Re: Re: Re: ETA atenta en Alicante... y NO en Cataluña [Responder]

A mi lo que más me jode es que estos radicales acomplejados usan siempre el nombre de una comunidad como si les respaldase. "En Calatayud no soportamos..." ¿qué cojones sabe él? que hable por si mismo , pero no nos incluyas a los demas, so cipote.....

Yo quiero decir que Calatayud es una ciudad que para su tamaño y situación geográfica (interior, ámbito rural etc) es general es bastante abierta, en comparación a otras ciuades similares, y que todas las ideas, siempre que sean de forma pacífica son respetadas.
Pero logicamente, como en todos sitios, hay energumenos que sintiendose salvadores o no se el que, intentan enfrentarnos a todos.
FACHAS....... NO
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2005 00:14:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Parca memoria [Responder]

Como veo que hay varios Anónimos, contesto al que me recrimina:
Pues no considero legítimo el que vascos, catalanes, o cualquier otra comunidad española se quiera separar de España sin el consentimiento unánime de todos los españoles. Y considero que los separatistas son los que mantienen el terrorismo, por lo tanto son terroristas igualmente, pero por supuesto es mi humilde opinión.
Ten cuidado que por el tono de tu escrito te puede dar un infarto, tranquilo hombre, que vivimos cuatro días y dos de ellos son nublados.
saludos maños
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2005 00:17:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Parca memoria [Responder]

pobrecita.... esta bilbilitana ausente, cada día se le cierra más la cabecita.
No tengas tanto miedo a la gente, vive y deja vivir. Un besin guapa
Rojo Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2005 22:21:48
a bilbilitana ausente [Responder]

Pues yo considero que los que creei en la sacrosanta unidad de España alentais a los fascistas, a los skins y toda esa gentuza que da palizas a inmigrantes, gente de izquierdas y tal, asi que vosotros debeis de ser igual de fascistas que ellos, ¿no? joder que razonamientos.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016