La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
estupefacto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2006 03:13:15
LA CRUZ ROJA LE DA ALIMENTOS A QUIEN QUIERE [Responder]

El otro día me quedé estupefacto de como unos sudamericanos cargaban el maletero de su AUDI a-4 nuevecito con cajas de comida. No era en el Sabeco, era en Sixto Celorrio en un local junto a Recambios Gran Vía. Allí estaban los de la Cruz Roja dando comida.

Me parece muy bien que se le de comida a quien le haga falta, yo por suerte no estoy necesitado, tengo un sueldo normal y una vida normal, vamos como la de la mayoría de los bilbilitanos. Lo que me fastidia es que se le de comida a quien se la puede comprar él. Si un señor puede comprarse un cochazo de 4 o 5 kilos seguro que tiene un buen sueldo, yo desde luego no me lo puedo permitir. Si todo lo que gana lo destina a pagar alquiler y coche y luego no le queda para comer que se compre un coche más barato. Luego irá gente verdaderamente necesitada y no tendran nada que darles, y claro esta gente tiene que comer, a ver como lo hacen.

Desde luego me parece a mi que los de la Cruz Roja le dan la comida a quien quieren.
w
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2006 14:20:11
Re: LA CRUZ ROJA LE DA ALIMENTOS A QUIEN QUIERE [Responder]

A ver si nos documentamos un poco que la cruz rojo solamente distribuye, los papeles de los solicitantes van al ayuntamiento de Calatayud que es el quien decide a que solicitantes se les da los alimentos, si necesitas ya sabes lleva los papeles al ayuntamiento a ver si te lo conceden
vier
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2006 03:54:13
Re: LA CRUZ ROJA LE DA ALIMENTOS A QUIEN QUIERE [Responder]

la cruz roja reparte a colectivos llamados desfavorecidos o necesitados en teoría ,pues aunque algunos si que lo necesitan se cuelan gente sinvergüenza y aunque lo notan por la apariencia no pueden hacer nada . yo he visto gente que recoge su paquete y se van en taxi, gente cargada de joyas etc . pero hay cosas peores y mas mas injustas y no se pone remedio .

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016