La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 28/02/2005 11:02:03
LA NOCHE DE LOS ÓSCARES [Responder]

¡Enhorabuena Amenábar!

¡Enhorabuena Cine Español!

Salvando todas las observaciones posibles un ÓSCAR es un ÓSCAR. Y si viene de U.S.A. pues eso...

Hace unas semanas algunas opiniones cuestionaban la calidad del CINE ESPAÑOL y las subvenciones al mismo (que se vienen concediendo invariablemente desde, pongamos, hace más de sesenta años o... más aún).

La CERTEZA mostrable es que en CANNES, en VENECIA, en BERLÍN, en HOLLYWOOD pasa lo que pasa. No hay más y... es bastante.

Un saludo.

P.S.: La paciencia es la madre de la ciencia y... de algunas cosas más. Y el "puntito" de provocación (reconocido y evidenciado) necesario en todo buen debate que se precie. en mi OPINIÓN. Pues eso "que a buen entendedor......".
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2005 17:29:45
Re: LA NOCHE DE LOS ÓSCARES [Responder]

Por si no te has enterado... el cine español es ALMENABAR y 100 mas, osea, el resto.

Las subvenciones deberia cobrarlas Almenabar y no Pedro Almodovar para que luego lance bulos contra el partido una vez derrocad.
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2005 21:18:57
Re: Re: LA NOCHE DE LOS ÓSCARES [Responder]

Me entero, no lo dude. Me entero.

Me he enterado esta madrigada que AMENÁBAR, su película, ha sido premiada con el "Óscar" a la mejor película extranjera. Lo cual honra a nuestro cine... español Como lo ha sido en dos ocasiones más a ALMODÓVAR y otra antes a GARCI, ymucho antes a BUÑUEL (en su exilio mejicano).

Y... sin red, fíjese. Sin mirar.

Me entero de que la fundamental obligación del "subvencionado" (y ni le cuento a dónde llegan las subvenciones, nos asombraíamos a qué "rincones" llegan) es, digo, justificar el destino para el que se han solicitado y concedido.

Una subvención (la que sea) no condiciona ni la ideología ni la opinión ni la LIBERTAD de expresión. Ni sexual ni religiosa ni étnica ni...

Estamos en un ESTADO Constitucional y democrático y... hasta los cineastas pueden manifestar sus preferencias políticas y las no políticas. ¡Faltaría más! Y cualquiera de NOSOTROS. ¡Faltaría más!

Un saludo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2005 22:38:17
Re: Re: Re: LA NOCHE DE LOS ÓSCARES [Responder]

tienes razón en que los cineastas y cualquiera puede manifestar su opinión... pero cuando ella está sujeta a dinero ( subvenciones ) pues es algo puerco y ruin ¿ no ? ¿ o acaso vd. Malos Pasos cobra por emitir sus opiniones ?

Por eso, hagamos escalas.
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2005 23:07:11
Re: Re: Re: Re: LA NOCHE DE LOS ÓSCARES [Responder]

Le manifiesto mi más alto agradecimiento al ponerme a la altura de los subvencionados.

¿Es ruin, para el debate, referirse de tal manera a un interlocutor?

Así pues MUESTRE usted quien otorgó las subvenciones a los cineastas españoles desde 1996 al 2004. Y reconsidere lo que acaba de exponer.

Y siga cuanto quiera ARREMETIENDO. Aquí carece de sentido. Le pone en evidencia a usted al hacerlo sobre un interviniente.

Queda claro que no comparte mis opiniones. Me alegro como no se lo puede imaginar.

Se venía hablando sobre el CINE ESPAÑOL. Y he aporvechado la concesión del ÓScar la pasada madrugada (en U.S.A., por cierto) para contraponer loq ue se venía diciendo peyorativamente sobre NUESTRO CINE.

No hay más.

Me queda claro, es mi LIBÉRRIMA opinión que ante tamaño RECONOCIMEINTO INTERNACIONAL del CINE ESPAÑOL tan criticado. Sólo queda el ARGUMENTO, manido y cansino, de cargarse al INTERLOCUTOR.

SINO fuese tan evidente no lo resaltaría.

UStedes perdonen.

Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2005 19:26:49
Re: LA NOCHE DE LOS ÓSCARES [Responder]

Felicidades Amenábar y por extensión al cine español. Tan criticado por un sector de la sociedad española, pero a pesar de todo, a pesar de tener menos subvenciones que el cine francés, alemán o inglés el oscar nos lo han concedido a nosotros... por eso la felicitación hacia Amenabar es doble.
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2005 21:27:53
Re: Re: LA NOCHE DE LOS ÓSCARES [Responder]

Ole por Amenabar. A pesar de la campaña de despretigio que realiza el pp contra el cine español han logrado el oscar. Verdaderamente es una proeza.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016