La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Calatayud sigue IMPARABLE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2006 17:47:05
Trabajar en Calatayud [Responder]

Así es.
Pese a vagos agoreros, pese a socialistas, pese a quien pese, los datos mandan y la realidad dicta sentencia.

Porque los números y cifras no engañan, porque la estación del AVE de Calatayud creció el año pasado un 31% (el triple que la de Zaragoza ue creció un 9%, porque se crearon 1229 empleos, porque hemos creado y mejorado infraestructuras como nunca, etc.)

Calatayud ha pasado de su emergente despegue siendo una ciudad donde inversores y población han puesto sus ojos por nuestro potencial a un desarrollo enorme y consolidado con vertiginoso ritmo de crecimiento imparable a todos los niveles.
Y aún queda por venir la ampliación del polígono y la Universidad (una lástima que el PSOe votase contra la Universidad en Calatayud).

Noticia de hoy mismo de EUROPA PRESS, una noticia que obviamente no será publicada en esta web porque es una buena noticia que favorece a Calatayud, a su Ayuntamiento del PP que ha sido quien ha logrado este impulso y deja al PSOe con el culo al aire y sus mentiras sobre que aquí se crea poco empleo.

Se crea mucho, tanto como el DOBLE que en Zaragoza (ciudad bendecida por la Expo y por el egocentrismo y egoísmo de los políticos aragoneses).

Calatayud y FUTURO, más que nunca, van de la mano.
ja ja ja ja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2006 17:55:09
Re: Calatayud DUPLICA a Zaragoza en PUESTOS DE TRABAJO [Responder]

Si, hemos visto los nuevos poligonos industriales, como el del golg, tremendo.
Continuamos siendo una ciudad de servicios, sin futuro y dependiendo del trabajo de servicios unicamente.TRABAJO HAY, ESTABILIDAD NINGUNA Y FUTURO MENOS
POR FAVOR LA REALIDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2006 18:04:25
Re: Calatayud DUPLICA a Zaragoza en PUESTOS DE TRABAJO [Responder]

TRABAJO MUCHO, ESTABILIDAD NINGUNA FUTURO MENOS
SOLO SOMOS UNA CIUDAD DE SERVICIOS
CUENTA LA VERDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2006 18:05:20
Re: Calatayud DUPLICA a Zaragoza en PUESTOS DE TRABAJO [Responder]

Si, hemos visto los nuevos poligonos industriales, como el del golg, tremendo.
Continuamos siendo una ciudad de servicios, sin futuro y dependiendo del trabajo de servicios unicamente.TRABAJO HAY, ESTABILIDAD NINGUNA Y FUTURO MENOS
211.48.62.49
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2006 18:36:54
Re: Re: Calatayud DUPLICA a Zaragoza en PUESTOS DE TRABAJO [Responder]

Es una noticia oficial, ¿tan ciegos estáis los perdedores que no creéis ni la VERDAD con CIFRAS y DATOS sacados el Inem y Seguridad Social?
cuesta asumir vuestra mediocridad.

A perdedores, a vagos, a fracasados y a los pocos que reniegan de su ciudad, se les acabó la excusa para justificar su mediocridad de decir que salieron de Calatayud porque no había trabajo (deberían decir porque eran unos negados y no encontraban o pedían demasiado o querían ganar 3.000 euros al mes por tocarse las pelotas).

Las cifras, los datos y numeros de ORGANISMOS OFICIALES ponen a cada uno en su sitio y a Calatayud donde debe: en una ciudad líder en crecimiento de empleo para goce de la gran mayoría de bilbilitanos que vemos como nuestro esfuerzo individual tiene resultados colectivos.

Enhorabuena Calatayud


Calatayud duplica a la capital aragonesa en tasa de creación de puestos de trabajo.



El municipio zaragozano de Calatayud duplica a Zaragoza capital en tasa de creación de puestos de trabajo. Calatayud ha creado en los cinco últimos años más de 1.000 puestos de trabajo por cuenta ajena, lo que le sitúa por delante de otras localidades e incluso de la capital aragonesa, Zaragoza.

De esta manera, el tejido empresarial de la ciudad bilbilitana vuelve a confirmarse como uno de los más activos de Aragón, muy por delante, por ejemplo, de la propia capital zaragozana. Así lo ponen de manifiesto las estadísticas de la Tesorería General de la Seguridad Social, recopiladas por el Instituto Aragonés de Estadística.

El pasado mes de octubre se cerró con un total de 4.937 trabajadores por cuenta ajena en Calatayud, frente a los 3.797 que había en octubre del año 2001. Supone un aumento del 30 por ciento en el volumen de afiliados al Régimen General de la Seguridad Social en los cinco últimos años.

Como ejemplo, en estos mismos años la tasa de crecimiento en Zaragoza capital ha sido del 13 por ciento en el número de trabajadores por cuenta ajena. Y hay que tener en cuenta que la capital zaragozana, desde hace décadas, es considerada como uno de los enclaves económicamente más dinámicos de España, en el centro del próspero corredor del Ebro.

LAS MUJERES, LAS MÁS BENEFICIADAS

Además, en Calatayud ha crecido considerablemente el número de mujeres que se han incorporado al mercado laboral como trabajadoras contratadas. Se trata de otro dato muy positivo, ya que ha permitido que el número de trabajadoras esté prácticamente igualado al de trabajadores en el municipio.

En octubre de 2001, las mujeres representaban el 40 por ciento de todos los afiliados al Régimen General de la Seguridad Social en esta ciudad, mientras que en estos momentos, según los datos de octubre pasado, representan ya el 44 por ciento.

Esto se ha conseguido porque la tasa de creación de empleo en estos cinco últimos años ha sido prácticamente el doble para las mujeres que para los hombres en Calatayud. En este periodo, según las mismas estadísticas oficiales, el número de trabajadoras por cuenta ajena en la ciudad bilbilitana ha aumentado un 42 por ciento, mientras que entre los hombres ha sido del 22 por ciento.

En estos momentos, de los 4.937 afiliados al Régimen General de la Seguridad Social que hay en Calatayud, 2.170 son mujeres y 2.767 son hombres.


Fuente: Europa Press - 30/11/2006

no ves la realidad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2006 18:56:53
Re: Re: Re: Re: Calatayud DUPLICA a Zaragoza en PUESTOS DE TRABAJO [Responder]

LOS DATOS NO DUDO QUE SEAN CIERTOS, PERO NI SON TRABAJOS ESTABLES NI PROFESIONALES, NO TENEMOS INDUSTRIA, CON TENEMOS PUESTOS DE TRABAJO CUALIFICADOS SOLO SERVICIOS Y MANO DE OBRA.

ESTO NOS ES ETIPIA SEÑOR, Y LOS SUELDOS, POR QUE NO COMPARA LOS SUELDOS CON LOS DE ZARAGOZA O EL RESTO DE ESPAÑ
NO ENGAÑE MAS Y QUITATE LAS VENDAS DE LOS OJOS
ala , q t pires¡¡¡¡¡¡¡
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2006 18:58:02
Re: Re: Re: Calatayud DUPLICA a Zaragoza en PUESTOS DE TRABAJO [Responder]

pero tio TU si q estas ciego,no podeis hablar sin recurrir a la ideologia de la plitica, es decir , si eres de derachas o izquierdas,centro...
Como va aser eso,a ver si va ser ahora CALATAYUD capital de españa,pero tio,q sandez estas diciendo,como va adar mas puesto de trabajo Calatayud que Zaragoza.DEJAROS YA DE MENTIRAS Y ABRIR MAS LOS OJOS PORQUE CALATAYUD LLEVA ESTANCADA HACE TIEMPO ,NI PALANTE NI PATRAS,YA ES VERGONZOSO, Q NO TENGA UNIVERSIDAD,Q LOS JOVENES NOS TENGAMOS Q IR DE CALATAYUD PORQ NO HAY NADA ,NO HAY FUTURO, Y ESO SI EMPRESAS SE CUENTAN CON LOS DEDOS.LA ALMUNIA ESTA MUCHO MEJOR Q CALATAYUD EN FUNCION DE EMPRESAS, SERVICIOS Y UNIVERSIDAD.ADEMAS SI HAY TRABAJO EN CALATAYUD ES PORQ LA GRAN MAYORIA DE LOS TRABAJADORES DE CALATAYUD SON AUTONOMOS,BUENO QUIZAS TU SEAS FUNCIONARIO.
MIRAR A VER SI SE DEJA DE ATACAR ALA GENTES YA SEA D UN PARTIDO U OTRO Y EMPEZAMOS AMIRAR MAS POR NUESTRO PUEBLO Y POR NUESTRA GENTE, POR NUESTROS FUTUROS..ASI Q PUESTOS DE TRABAJO HABRA,PERO HACEN FALTAN MUCHAS COSAS EN CALATAYUD.Y YA ES TRISTE Q LA JUVENTUD, Y ADULTOS SE TNGAN Q IR DE SU CIUDAD PORQ NO HAY NADA,Y LUEGO NOS QJAMOS DE LOS DE AL LADO.
PORQUE ENTRE SEMANA SOLO HAY RUNANOS,Y LOS DE LOS NEGOCIOS.
nestor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2006 19:22:42
Re: Re: Re: Re: Calatayud DUPLICA a Zaragoza en PUESTOS DE TRABAJO [Responder]

pues a mi me parece la noticia muy buena y veo que está bastante claro que es cierto porque como dice es informacion que dan las administraciones.
Luego lo que esta bien claro es que en Calatayud seguro que puedes encontrar trabajo, pero como pasa en cualquier ciudad pequeña, si tienes una carrera o formacion muy especifica (ciencias del mar por ejemplo, como es mi caso, o matematico, cientifico, fisico,...) pues tienes que irte a una ciudad grande donde puedas trabajar de eso.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2006 20:53:44
Re: Calatayud DUPLICA a Zaragoza en PUESTOS DE TRABAJO [Responder]

Esto para mi es como el crecer altura de niño, todo el mundo te dice lo alto que estás pero tú no te das cuenta.

Los indicadores económicos y varias noticias atrás dicen que somos una de las ciudades de Aragón que más crecimiento está experimentando, son cifras oficiales como decis y no engañan comprando A con B de otros sitios.

Yo creo que sí avanzamos y mucho, pero no salimos de aquí y no vivimos en otros sitios y por eso no podemos comparar ni ver que otros lugares quedan retrasados mientras nosotros subimos.

Yo voy mucho por la meseta y veo ciudades a similares a Calatayud que llevan 20 años iguales, sin embargo Calatayud es otra ciudad renovada en la última década, nudo importante de comunicaciones.

Estamos en la era de la globalización y comunicaciones, para mi Calatayud juega y jugará un papel importantísimo en el futuro porque lo bueno que tenemos es que estamos a un paso de todo, casi "barrio" de grandes ciudades como Madrid, Zaragoza o Valencia que estarán a pocos minutos con la Mudéjar o el AVE a 280, pero sin los inconvenientes ni precios desorbitados ni polución y tráfico de esas grandes ciudades.

CIUDADANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2006 21:03:17
Re: Re: Calatayud DUPLICA a Zaragoza en PUESTOS DE TRABAJO [Responder]

PARA MI EN LA VIDA HAY DOS COSAS SEGURAS: LAS MATEMATICAS Y LA MUERTE.

LAS MATEMATICAS, LOS NUMEROS, DICEN QUE CRECEMOS Y SE CREA MUCHISIMO EMPLEO, PUES SENCILLAMENTE ES CIERTO MAS ALLA DE QUE UNO LO QUIERA VER O NO.

Y ES LOGICO, EN CALATAYUD SOMOS LA CUARTA PROVINCIA DE ARAGON, SI, SÍ, PROVINCIA, PERO ZARAGOZA SE NOS ANEXIONÓ EN 1814 Y VIVIMOS BAJO EL YUGO ZARAGOZANO.

POR OTRO LADO AL FORERO "QUE TE PIRES" QUE DICE QUE NO TENEMOS UNIVERSIDAD, RECORDARLE QUE ESO, EL QUE NO TENGAMOS UNIVERSIDAD, TIENE QUE "AGRADECERSELO" (ENTRECOMILLADO) AL PSOE, PORQUE EL PSOE TUVO EN SU MANO VOTAR A FAVOR DE TRAER LA UNIVERSIDAD A CALATAYUD, MIENTRAS PP Y CHA VOTARON A FAVOR, EL PSOE VOTO EN CONTRA Y POR CULPA DE LOS SOCIALISTAS NOS HEMOS QUEDADO SIN ELLA.
q t pires
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2006 11:33:21
Re: Re: Re: Calatayud DUPLICA a Zaragoza en PUESTOS DE TRABAJO [Responder]

MAS DE DERECHAS NO PODEIS SER,BASTA YA DE QUIEN TIENE LA CULPA O NO.AH POR CIERTO Y NO LA PODIAN HABER APROBADO CUANDO ESTABA EL PP GOBERNANDO EN ZARAGOZA,ARAGON Y EN CALATAYUD.CLARO HAY Q GASTAR MAS EL DINERO Y APROBAR COSAS COMO EL CAMPO DEL GOLF,ECT...NO M ESTRAÑA Q CALATAYUD SIGA IGUAL SI HAY GENTE Q NO QUIERE PERO POR VAGEZA QITARSE LA VENDA Y VER LA REALIDAD.PERO BUENO HABRA GENTE Q TENDRA LA VIDA RESUELTA O BUENA PAGA , PERO YO QUIERO Q MIS HIJOS , LOS HIJOS DE MIS HIJOS TENGAN FUTURO EN CALATAYUD Y POR HOY EN DIA NO HAY.Y HAY MAS CIUDADES Q INCLUSO SON MAS PEQÑAS Q CALATAYUD Y TIENE MAS SERVICIOS ,NEGOCIOS, EMPRESAS,TRANAJO Y FUTURO,COMO PASA POR EL NORTE.
FRUSTRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2006 11:43:37
Re: Re: Re: Re: Calatayud DUPLICA a Zaragoza en PUESTOS DE TRABAJO [Responder]

Nada hay mas maleable en este mundo que las estadisticias, por ejemplo :

En lugar existen 5 puestos de trabajo y se crean otros 5, tasa de crecimiento 100 %.

En otro lugar existen 500 puestos de trabajo y se crean los mismos 5, tasa de crecimiento 1%.

Los porcentajes son diametralmente opuestos, sin embargo las cifras reales, son las mismas 5.

Las estadisticas son por lo tanto relativas y siempre en función de los datos que se tomen como base.

Por consiguiente no me creo las cifras dadas.

Por otra parte, nos pongamos como nos pongamos Calatayud, ha sido, es y será deficitiaria en puestos de trabajo, a los hechos me remito, con todos los que han salido del pueblo en los ultimos 40 años, se podría hacer un pueblo nuevo.
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2006 08:07:05
PUESTOS DE TRABAJO [Responder]

Segun estos datos se han creado unos 1000 empleos en los ultimos 5 años, y el censo ha subido en mas de 6000 personas, si pensais que el trabajo va bien en Calatayud es penoso, acercaros al inaem y os lo diran las ofertas que tienen.
roma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2006 09:09:00
Re: Re: Re: Calatayud DUPLICA a Zaragoza en PUESTOS DE TRABAJO [Responder]

Pues los datos no engañan, nos gustarán las cosas más o menos, pero las cifras están ahí y dicen que crecemos mucho más que los demás y lo que es más positivo, que aún creceremos más y las perspectivas apuntan a crear todavía más empleo en 2007.
80.24.125.235
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2006 11:26:09
Re: Re: Re: Re: Calatayud DUPLICA a Zaragoza en PUESTOS DE TRABAJO [Responder]

Por eso todo el mundo joven se quiere ir de este put* pueblo que dais asco los politicos ya tanto mentir a la gente
¿Crisis?
E-mail: 88.15.41.241 Enviado el: 15/07/2008 13:12:54
Trabajo en Calatayud [Responder]

Como vais en vuestro trabajo, en el mio un ere y a la calle...
pink08
E-mail: 88.26.88.175 Enviado el: 15/07/2008 13:14:19
Re: Trabajo en Calatayud [Responder]

¿sabèis alguien si buscan gente en el hotel nuevo?
83.35.93.61
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2008 18:55:05
Re: Re: Re: Re: Calatayud DUPLICA a Zaragoza en PUESTOS DE TRABAJO [Responder]


roma
04/12/2006 09:09:00
Venga no digas tontadas, que soy ingeniero y me he tenido que ir a trabajar a pueblos mas pequeños como La Almunia o La Muela, que tienen menos de la cuarta parte de habitantes y si que tienen trabajo, en cambio, en Calatayud no hay curro. Se nos come cualquier pueblecito, somos unos pringaos, como no espabilemos de aquí a cinco años tenemos que largarnos todos a buscar trabajo a otro lado
85.55.156.234
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2008 10:59:36
Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud DUPLICA a Zaragoza en PUESTOS DE TRABAJO [Responder]

Calatayud es un pueblecico de viejos.
Pensamientos de viejos.
Costumbres de viejos.
No se acepta nada nuevo, como hacen los viejos.
Solo se acepta lo viejo, aunque malo.
Lo nuevo da miedo y se rechaza.
Asi no se va a ningun lado.
Calatayud sigue en 1950 ó antes.
No pasa el tiempo por Calatayud.
Aqui solo estan bien los viejos.
Pero, que pasará cuando los viejos mueran y los jovenes estén trabajando fuera ??
Que tendrán que vender los pisos de los viejos a 2 euros a los rumanos.
realista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2008 12:40:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud DUPLICA a Zaragoza en PUESTOS DE TRABAJO [Responder]

Tienes razón.
Por ejemplo en Calatayud el número de jubilados es 4 veces superior al de Ejea, mientras que en población activa es superior en Ejea. Esta comparativa con poblaciones como la Almunia o Épila aún es más escandalosa.
Y lo peor es que además de una edad envejecida también lo está el espiritu y las ideas de todo el pueblo.
Realmente o se produce una regeneración urgentemente o Calatayud no tiene ningún futuro.
85.55.154.254
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2008 14:53:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud DUPLICA a Zaragoza en PUESTOS DE TRABAJO [Responder]

Claro amigo.
No tengo nada contra los viejos de edad.
Ese no es el problema.
El problema, son los viejos de mentalidad.
Hay viejos de mentalidad con 50 años.
En otros sitios tienes jovenes de mentalidad con 90 años.
Aqui pasa al revés.
Aqui el problema es que hay muchos viejos de mentalidad, costumbres, empuje, iniciativa... Se portan como viejos.
nuria
E-mail: 80.34.84.178 Enviado el: 28/07/2008 12:57:36
Trabajo [Responder]

hola a todo/as estamos pensando en trasladarnoa a calatayud y quisiera saber como esta el tema de trabajo en esa zona,vuestra infomación nos seria de mucha ayuda,un saludo y gracias
bilbilitano
E-mail: 81.184.19.217 Enviado el: 28/07/2008 12:58:47
Re: Trabajo [Responder]

Hola Nuria, pues mira trabajo hay la verdad, y mas con los anuncios de implantaciones de nuevas empresas, el problema es que no hay mucho trabajo cualificado, pero si no te importa de que trabajar, no tendreis problema para encontrar.
jara
E-mail: 80.37.143.231 Enviado el: 28/07/2008 13:00:16
Re: Trabajo [Responder]


nuria
28/07/2008 12:57:36
Todo depende de en que sector busques el trabajo.
uno que es crítico con su ciudad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2008 18:29:14
Re: Re: Trabajo [Responder]

como casi todo lo que ocurre en Calatayud, a veces nos parece que somos el centro del mundo, no viene mal darse una vuelta por ahí de vez en cuando y ver y conocer mundo, se valora todo de otra forma.
Calatayud es ni más ni menos que una buena ciudad, con una considerable cantidad de población, de empresas, de comercio... y como es la capital de comarca, muy superior al resto de municipios, hay quien se cree que Calatayud es la leche, llegando muchas veces a despreciar a Zaragoza. Por eso no viene mal conocer mundo, que ciudades de 20-30 mil habitantes hay a patadas por toda España, tal vez con menos bancos y bares, pero con muchas otras cosas.
Un bilbilitano
E-mail: 193.153.111.44 Enviado el: 06/08/2008 13:34:10
Adios Calatayud [Responder]

Llevo varios años intentando construir mi vida y un hogar en Calatayud.
Soy nacido en Calatayud, quiero a este pueblo y es aquí donde están mis amigos, mi familia, hasta mis muertos...
Después de hacer una carrera universitario, formarme y especializarme con diversos cursos, rechacé algunas buenas ofertas de trabajo porque decidí encontrar un modo de vida en mi Calatayud, pero Calatayud sólo ha podido o ha querido ofrecerme algún trabajillo como peón o temporero.
Tengo muchos amigos aquí, pero nunca he buscado enchufes. Creí que trabajando honestamente se pueden conseguir la cosas.
Ahora ya no estoy tan seguro, al menos en esta ciudad.
Otra ciudad, Zaragoza, con la que me une poca cosa, parece que me valora más que mi propio pueblo y me ofrece un futuro profesional mucho más digno e ilusionante.
Con una sensación agridulce, contento por verme valorado, dolorido por tener que abandonar mi pueblo, he decidido hacer la maleta y comenzar una nueva vida en Zaragoza.
Gracias alcaldes, gracias Martín y Ruiz, por haber convertido a Calatayud en una madrastra que expulsa a muchos de sus hijos.

Adios
pili
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2008 14:32:16
Re: Adios Calatayud [Responder]

ME PARECE UN POCO DURO HACER AUTOR A RUIZ DE TUS DESGRACIAS
81.34.185.191
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2008 14:53:58
Re: Re: Adios Calatayud [Responder]

pues no es duro, es la verdad. Si cumplieran la mitad de lo que prometen la gente no estaria desilusionada
82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2008 14:54:56
Re: Adios Calatayud [Responder]


Un bilbilitano
06/08/2008 13:34:10
TOTALMENTE DE ACUERDO cuando los controles en las oposiciones sean trasparentes entonces quien este verdaderamente preparado tendra alguna oportunidad de poder trabajar en Calatayud y la realidad es la que es se podra decir de muchas otras formas pero ningún grupo político ha querido o ha intentado hacer nada sino todo lo contrario
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2008 15:15:53
Re: Re: Adios Calatayud [Responder]

hay que ser memo para culpar a Calatayud de tus desgracias...
no te jode, en Zaragoza normal que haya mas trabajo para universitarios

tu error fue estudiar una carrera en lugar de hacer FP, hoy la gente con FP trabaja en cualquier sitio y esta mas demandada

asume tus propias carencias, yo hice FP y trabajo en calatayud juntos mis padres y novias

alguien que haga aeronautica, ingenieria de teleco o ingenieria marina ¿como espera currar en calatayud?

y compararlo con zaragoza es de chiste

por cierto que como tanto se oye, zaragoza chupa y absorbe muchos de los recursos de sus pueblos, incluyendo calatayud, asi cualquiera crece

el trabajo no te lo tiene que dar ningun alcalde, te lo tienes que buscar tu y esta claro que ni has sabido ni querido ni podido
pero lo facil es culpar a terceros

mi novia es de velilla, pero trabaja en calatayud, seria idiota culpar a velilla porque esa oferta laboral no se da alli sino en sitios mas grandes

se te ve resentido y amargado. si quieres un culpable de lo que te pasa, mirate al espejo.
80.30.38.255
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2008 00:05:13
Re: Re: Re: Adios Calatayud [Responder]

Tu mensaje se repite.

Somos demasiados los fracasados, amargados y todo que quieras llamarnos que somos expulsados de nuestro pueblo y optamos por empezar una vida en la Almunia, Zaragoza o Madrid.
Curiosamente en estas otras ciudades no somos tan fracasados y malos.
Yo estudié FP y llevo años trabajando fuera de Calatayud, y ahí sólo se puede volver para Navidad o vacaciones... y pocos días porque hay gente como tú que satura.

Es duro, pero la realidad es que si alguien quiere prosperar no se puede quedar en Calatayud, es un error. Al final se tendrá que marchar y habrá perdido un montón de oportunidades en otras ciudades.

Todas las semanas hay algún bilbilitano que se da cuenta de eso y prepara la mochila. No sé quien puede tener la culpa pero ahí no hay futuro.
blablabla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2008 18:45:07
Re: Trabajar en Calatayud [Responder]

Pues trabajo en Calatayud hay pero las condiciones en trabajos no especializados son dejan que desear bastante. Por mi parte la hostelería no la puedes tocar porque las condiciones que he tenido aqui en ningún sitio, de mi profesión al final trabajé en la Almunia y ahora estoy bien pero porque trabajo para la DGA en Calatayud, pero por mi parte la privada..........uf. De todas formas hay que tocar muchas puertas para dar una opinión general, lo mio sólo es algo a nivel personal.
Un saludo

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016