La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
por la radio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2006 23:41:35
elegir medico y hospital por internet [Responder]

esta mañana he escuchado creo que en la Cope, que en Aragon se podra elegir al medico que quieras y el Hospital que quieras y lo podras hacer por internet.
Digo yo ¿como sabemos cual es mejor o peor medico? ¿es una medida positiva cuando hara que haya centros que se colpasen y otros vacios?

si a los medicos que mas pacientes reciban les pagan mas porque hacen mejor su trabajo, genial, ahora bien, que les rebajen el suelo a los medios o a los hospitales que menos sean elegidos porque significara que lo hacen mal.
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2006 10:32:40
Re: elegir medico y hospital por internet [Responder]

http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=184564
88.13.150.87
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2006 21:46:59
Re: Re: elegir medico y hospital por internet [Responder]

al de aqui seguro que no lo vota ni los propios medicos
nestor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2006 19:25:29
Re: Re: Re: elegir medico y hospital por internet [Responder]

a mi me parece un gran avance, todo lo que sea libre eleccion del ciudadano es positivo, pero que mucho.
curiosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2006 21:14:29
Re: Re: Re: Re: elegir medico y hospital por internet [Responder]

Me parece muy buena idea, el poder elegir el médico que uno quiere, pero a "los mejores" deberían darles un plus por ello, eso incentivaría que los medicos hicieran mejor su trabajo.
marcha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2006 18:57:44
Re: Re: Re: Re: Re: elegir medico y hospital por internet [Responder]

a mi tb. me parece una gran idea, a ver cuando es posible, tambien deberian hacerlo extensible al resto de funcionarios, que podamos elegirlo todo
duque
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2006 19:23:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: elegir medico y hospital por internet [Responder]

en teoria desde el 1-1-07
greta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2006 01:57:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: elegir medico y hospital por internet [Responder]

lo que estaria bien es para la gente que vivimos en los pueblos que pudiesen venir a casa o algun sitio cercano, por ejemplo de Campillo a Calatayud tienes cuarenta minutos, como de Zaragoza a Calatayud
TiNa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2006 18:13:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: elegir medico y hospital por internet [Responder]

Hola! a ver yo por ejemplo soy de Calatayud, y vivo en zaragoza, por motivos personales todavia tengo el medico en Calatayud puesto que llevo poco tiempo en Zaragoza, eso kiere decir que aunque yo tenga mi medico en Calatayud, podre elegir un especialista aki en Zaragoza, Si fuera asi me vendria genial
maluenda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2006 21:36:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: elegir medico y hospital por internet [Responder]

ojalá alguien lo aclare Tina.

Y otro caso, para alguien que viva no en Zaragoza, sino fuera de Aragón, porque esta ley es para Aragón.
Es un coñazo que haya 17 leyes para 17 Autonomías, al final no podremos salir de la nuestra.
195.55.130.66
E-mail: perez129@ozu.es Enviado el: 05/12/2006 13:27:53
Re: elegir medico y hospital por internet [Responder]


por la radio
28/11/2006 23:41:35
A mi me parece muy complicado con el sistema sanitario que tenemos. Repartiendo de forma equitativa tenemos listas de espera así que si es a gusto del consumidor, ni te cuento...

Al segundo argumento te diré que no se le puede rebajar el sueldo a un médico porque tienen un régimen estatutario. Solo puedes incentivar con la parte de productividad. Lo de que los menos elegidos lo hacen mal es muy discutible, uno puede ser antipático y un gran profesional (en la tele tienes un buen ejemplo: House)

Ojalá me equivoque pero ya verás como esto no arregla gran cosa.
cuando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2007 17:50:13
Re: Re: elegir medico y hospital por internet [Responder]

cuando se podra elegir medico y hospital???

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016