La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
BENEDICTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2006 09:04:37
Matrimonios Civiles en Calatayud [Responder]

El Grupo Municipal Socialista ha presentado una propuesta solicitando la celebración de matrimonios civiles en el Aula Cultural San Benito y la Casa Consistorial de la Plaza de España.

Los socialistas consideran que los matrimonios civiles que se celebren en el Ayuntamiento de Calatayud y oficiados por la Alcaldía o por cualquier otro concejal, deben tener toda la solemnidad que un acto de tanta trascendencia social requiere.

Además, recuerdan que en la actualidad, los matrimonios civiles que se celebran en el Ayuntamiento de Calatayud, únicamente permite que la ceremonia tenga lugar en el Salón de Actos contiguo a la Casa Consistorial.

En relación con una propuesta del Grupo Municipal Socialista, la Alcaldía de Calatayud se ha manifestado que no es posible la realización de matrimonios civiles en la Iglesia de San Pedro de los Francos en virtud del contenido del convenio suscrito en su día entre el Ministerio de Fomento y el Ayuntamiento de Calatayud.

Dando como buena la interpretación que por la Alcaldía de Calatayud se realiza del convenio citado, desde el Grupo Municipal Socialista se considera que el Consistorio bilbilitano debería adoptar las resoluciones administrativas oportunas para permitir a aquellas personas que quieran celebrar su matrimonio civil en el Ayuntamiento de Calatayud, que puedan llevar a cabo la ceremonia en el Aula Cultural San Benito y en la Casa Consistorial de la Plaza de España.
81.36.170.245
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2006 09:51:07
Re: Matrimonios Civiles en Calatayud [Responder]

ESTOY DE ACUERDO CON EL GRUPO SOCIALISTA Y SI EN SAN PEDRO DE LOS FRANCOS NO PUEDE SER BIEN PODRIAN CONCEDER CELEBRARLOS EL SAN BENITO QUE PARA OTROS EVENTOS SE HUTILIZA EL SALON
212.49.161.157
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2006 09:58:34
Re: Re: Matrimonios Civiles en Calatayud [Responder]

Excelente idea, además la iglesia de san Benito también podría utilizarse para hacer Primeras Comuniones por lo civil.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2006 10:08:06
Re: Re: Re: Matrimonios Civiles en Calatayud [Responder]

Aquí creo que estás en un error. Una cosa es que no se celebren en San Pedro, que sigue siendo una iglesia aunque ahora pretenda utilizarse para actos culturales y políticos. Recuerda que se ha pedido que se haga en ella un pleno de las Cortes de Aragón. Y otra cosa es San Benito, que dejó de ser iglesia, y se restauró, como su nombre indica, como aula cultural. Además es propiedad del Ayuntamiento. San Pedro lo es de la iglesia.
CASAMENTERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2006 11:27:46
Re: Re: Re: Re: Matrimonios Civiles en Calatayud [Responder]

A MI ME PARECE MUY CORRECTA ESTA PROPUESTA.

SI EN SAN PEDRO NO SE PUEDEN REALIZAR LOS MATRIMONIOS CIVILES, ME PARECE ACERTADO BUSCAR UN AMPLAZAMIENTO DIGNO.

ASI SE TRABAJA
arrejuntau
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2006 22:05:04
Re: Matrimonios Civiles en Calatayud [Responder]

vaya tontada, si esta en desuso eso de casarse, Tambien esta en desuso San Benito, pero si se celebran bodas le quitaria el nombre de San, y le pondria Benito Camela que es un nombre mas socialista. Me imagino que si fuera una mezquita rodeada de binladens no se atreverian a hacer el tontilan .

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016