La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2005 14:47:09
La excursion de la corporación municipal a Burgos [Responder]

La corporación municipal se va a transladar a Burgos para copiar ideas sobre Urbanismo.
Triste y lamentable que no haya ideas propias en nuestra ciudad
- ¿Se habran dado cuenta de la metedura de pata en la Plaza de Sta. Maria y no se atreveran a tomar decisiones no vaya a ser que la jodan de nuevo?
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2005 15:06:33
Re: La excursion de la corporación municipal a Burgos [Responder]


Ana
mira yo pienso que criticar por criticar no lleva a ningún sitio, en cuanto al tema de Santa Mª no lo he visto y no puedo opinar sobre ello, pero lo del "traslado" a Burgos, me imagino que tendrán sus motivos y pienso que siempre es mejor la experiencia (que es la madre de la ciencia) que una idea que puede ser buena pero que llevada a la práctica no puede ser tan buena. Mira cuando Madrid pidió la sede de las olimpiadas, su alcalde Sr. Gallardón (lo ha dicho en diversas entrevistas), lo primero que hizo fue irse a Barcelona(tenían la experiencia)para que le asesoraran e incluso se ha traido algunos asesores de Barcelona 92, te crees que Gallardon no tiene ideas? si por supuesto, pero es inteligente y sabe que la experiencia es un grado.
Así que me parece estupendo que se asesoren antes de llevar a cabo algún proyecto
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2005 16:52:16
Re: Re: La excursion de la corporación municipal a Burgos [Responder]

[Yo comparto la opinión con Ana, en este foro ya se ha tratado lo de la Plaza de santa Maria y es es una autentica pena, como muchos de Calatayud deseo que mi ciudad este estupenda la pena es que con esta zona de la ciudad en concreto no hayan cogido ideas de ninguna parte para mejorar mas nuestro casco historico, a ti Bilibilitana ausente te dire que no creo que el comentario de Ana sea una critica sino una mera alusión a la realidad urbanistica de la ciudad, pasate por las innmendiaciones de la Plza. y veras que tenemos razón, lo que hagan en Madrid me importa muy poco,pero si me importa lo que pasa en mi ciudad que es donde vivo y mi opinión es que no se cometan mas errores, el de la Plza. Sta.Maria es una verguenza.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2005 20:14:31
Re: La excursion de la corporación municipal a Burgos [Responder]

Ana, totalmente de acuerdo contigo. Pero si van a Burgos no es por su catedral, sino para que el alcalde suba puntos ante un exministro de su partido. Preparemonos todos si Fernando quiere dar el salto a la politica nacional...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2005 20:40:20
Re: Re: La excursion de la corporación municipal a Burgos [Responder]

parece que ahora Victor os dice a sus lacayos lo que tenéis que escribir ¿ no ? anónimo de viernes noche...
Arlequin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 17:17:23
La excursion de la corporación municipal a Burgos [Responder]

AFORTUNADAMENTE, LAS PERSONAS DE IZQUIERDA NO TENEMOS QUE SEGUIR A CIEGAS LO QUE DIGAN LOS LIDERES.

QUE VICTOR HAGA SU POLITICA (Buena por cierto), que los bilbilitanso somos mayores de edad para saber decidir y saber pensar.

SALUDOS
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 17:20:30
Re: La excursion de la corporación municipal a Burgos [Responder]

Los de derechas si que haceis en espña lo que dice el ansar y aqui lo que dice el farlopero del martin eso lo que haceis los de derechas mentecatos y tu bilbilitana ausente si estas ausente te vas a la mierda que eres mas de derechas que franco .
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 17:36:47
Re: Re: Re: La excursion de la corporación municipal a Burgos [Responder]

La suerte es que nosotros tenemos autonomia suficiente para llegar solitos a conclusiones y no seguir los dictados de nadie. Cosa que no podeis decir vosotros, que ya se te ve en el tic " y tú más ", porque además Acebes, que te marque el discurso Acebes y coger sus maneras debe ser muy triste - lo siento ni en Calatayud o en Zaragoza hay en el PP nadie que tenga un poquito de autonomia.
y agradezco que te des por aludido. Dice mucho que te revuelvas. Pero por favor, ve un poco más allá y atrévete a pensar por tí mismo.
Ay, soy el de las 20 14; para el de las 20 40. Que ya veo que no estoy solo en esta búsqueda de la "razón pura"
Tovarich
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 17:46:11
La excursion de la corporación municipal a Burgos [Responder]

¿QUIEN PAGA EL VIAJE?
¿QUIEN FUE AL VIAJE?
¿PARA QUE SIRVIO EL VIAJE?
¿POR QUE A UNA CIUDAD TAN LEJANA?
¿POR QUE A UNA CIUDAD DEL P.P.?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 18:45:34
Re: La excursion de la corporación municipal a Burgos [Responder]

Dejad de intoxicar, atahajo de rojos vagos y malolientes...

si se va a Burgos, una ciudad a menos de dos horas, castellana y similar en montones de aspectos a Calatayud, mal ¿ o vamos a copiar a Barcelona o Madrid ?

si no se ve a ningún sitio, que por qué no se hace algo y se emplea el dinero en investigar otras ciudades, etc.

En fin, que la cuestión es no trabajar, apoquiñar delante del PC y poner a parir a todo aquel que se desloma por el bien de la ciudad.

Iros a Zaragoza, aquí no queremos parásitos sociales inadaptados.
Viajero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 20:12:48
Re: Re: La excursion de la corporación municipal a Burgos [Responder]

Porque no se han ido a La Almunia que esta a 20 minutos de Calatayud o La Muela que esta a 45 minutos para investigar o informarse del aumento de empresas instaladas, que les pueden enseñar en Burgos que favorezca a nuestra ciudad, eso todavia no se ha respondido y veo legitimo conocer tambien quien ha ido
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 20:38:54
Re: Re: La excursion de la corporación municipal a Burgos [Responder]

Ni me considero tonto ni mucho menos vago ya que todas las mañanas como buen trabajador me levanto a trabajar, tu retrograda mente inculta y tu bariobajero nivel cultural denota una frustración como persona, que no acepta que en un pais libre hay diversidad de opiniones, yo como la mayoria no hace falta que nadie dicte lo que tengo que decir, ya que me considero libre para expresar mis opiniones siempre y cuando no hagan daño a terceras personas.
Aprende a se rmejor persona y no califiques a personas por su ideologia PARASITO SOCIAL.
piensa un poco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 20:39:01
Re: Re: Re: La excursion de la corporación municipal a Burgos [Responder]

Tú viajero de viajero no tienes nada...
¿ acaso olvidas que las 2 poblaciones que citas están pegando/muy cerca de una gran urbe monstruosa llamada Zaragoza ?

Me gustaría verlas a ambasa 100 km de Zaragoza... iban a morirse de hambre.

hombre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 18:00:50
Re: Re: Re: Re: La excursion de la corporación municipal a Burgos [Responder]

hombre la Almunia la tenemos al lado, a 20 minutos......

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016