La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
bilbilitano que trabaja en Zaragoza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2005 13:18:05
La verguenza que pasamos [Responder]

Yo soy un bilbilitano que trabaja en Zaragoza, uno más de esos cuantos cientos de nacidos en Calatayud que trabajamos y muchos viven en Zaragoza (varios miles)
Jamás me he sentido rechazado o insultado en Zaragoza por mi condición de bilbilitano, acaso todo lo contrario, y estoy seguro que el resto de los paisanos corraboraría esta afirmación.
Me duele y me averguenza ver todo el odío que se expulsa en este foro por parte de supuestos bilbilitanos hacia Zaragoza.
Quiero pensar que son una minoría, y espero que ese odio no se extienda y sean los zaragozanos los que empiecen a odiar a los bilbilitanos.
curita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2005 14:20:01
Re: La verguenza que pasamos [Responder]

No he apreciado , o al menos no he leido ningun mensaje sobre lo que tu comentas, yo tambien vivo en zaragoza desde hace muchos años, me imagino si alguien ha comentado algo despectivo hacia la gente que se ha tenido que ir a vivir a otras partes pero que seguimos teniendo en el corazon las calles de calatayud, el entorno, familiares, amigos.....creo que esa gente es la que hace que no mejore la ciudad, y son gente envidiosa y acomplejada que ataca a todo lo que ve para subir su ego, güeno un saludico
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2005 14:42:30
Re: La verguenza que pasamos [Responder]

Yo he vivido fuera de Calatayud durante bastantes años ahora vivo otra vez aqui y ni en mi circulo de amigos ni familia ni conocidos he oido un mal comentario hacia Zaragoza al contrario siempre hemos reconocido que en Zaragoza hay mas servicios y por ello nos vemos en la obligación de ir a la ciudad.
Lamento que tengas una idea generalizada de todos los bilbilitanos yo no siento odio hacia Zaragoza desde luego y para mi los ciudadanos de Zaragoza no tienen ningun tipo de distinción en comparación con los de Calatayud simplemente por que no la hay.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2005 14:58:04
Re: La verguenza que pasamos [Responder]


bilbilitano que trabaja en Zaragoza
soy seguidora de este foro desde hace unos meses y yo lo que puedo ver es que cuando se habla de Zaragoza, no se habla de sus ciudadanos, sino del poder político (psoe) que por ser contrario al que hay en Calatayud (pp), nos está negando bastantes cosas y eso está a la vista y no se puede negar. En ese sentido si que he visto que se ha hablado, nunca en contra de los zaragozanos.
acabo de leer en las noticias que nuestro alcalde se reunió con Iglesias por el tema de la Expo, esperemos que Calatayud y comarca sea una de las subsedes pues creo que se lo merece.
Estoy de acuerdo contigo en cuanto a la envidia y el odio que se detecta en este foro, pero no hacia los zaragozanos sino entre los propios paisanos, que yo creo que aún es peor. En fin espero que este mensaje que has enviado sirva para hacernos reflexionar a todos y cambiemos estos sentimientos por los contrarios.
un saludo bilbilitano "ausente" como yo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2005 17:45:55
Re: Re: La verguenza que pasamos [Responder]

Pienso como bilbilitana.
Es el gobierno de Zaragoza y Aragon DGA: el PSOE, quien pone todas las zancadilla que puede a nuestra ciudad, Calatayud.

Y por otro lado Zaragoza se absorbe, nutre y chupa de los recursos de Calatayud, pues mucha gente tira por el camino facil de abandonar nuestra ciudad y hacer mas grande al monstruo que es Zaragoza, una ciudad hoy por hoy inhabitable a nivel de trafico, de ruido, de precios de pisos y cosas y del maldito cierzo.

Zaragoza es tan grande sobre todo por los "bilbilitanos" que nos ha robado.
Asun
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2005 11:04:52
La verguenza que pasamos [Responder]

Señor/ a anónimo, a qué recursos se refiere que nos han robado los de Zaragoza?
No entiendo , lo que pasa es que si la gente se ha ido de Calatayud es porque el gobierno "pepero" que lleva la tira de años gobernando, no ha sabido explotar la situación estratégica y geográfica de este pueblo para coger las sedes de muchas empresas que hubieran traido prosperidad a la comarca y es que cada uno recoge lo que siembra, y el problema es que los que recogemos somos los ciudadanos de la calle, porque los del ayuntamiento ya tienen todo arreglado y para ellos no hay ningún problema.
KN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2005 18:41:49
Re: La verguenza que pasamos [Responder]

gente como tú Asún no creo que ni aun con mil empresas .... ¿ has probado a hacer algo tú por tu ciudad en lugar de que te venga caído del cielo ? ( y ni por esas )
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2005 01:13:27
Re: Re: La verguenza que pasamos [Responder]

Zaragoza es una mierda y vive de lo que le roba a Calatayud.
Teniamos que salirnos de esa provincia y unirnos con Teruel o Soria.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2005 02:19:04
: Re: La verguenza que pasamos [Responder]


Anónimo
05/03/2005 01:13:27
para mí es más vergonzoso leer post de este "estilo" en un foro que se supone representa a los de Calatayud. Se puede no estar de acuerdo con la política que se hace desde Zaragoza, pero "salirnos"?, trabajemos para que esos políticos no nos representen, pero yo no quiero "salirme" de Zaragoza. Respetemos para que nos respeten. con insultos no se llega a ninguna parte y nos calificamos .
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 15:42:45
Re: : Re: La verguenza que pasamos [Responder]

lamento el tono de los post aquí cuando os leo.

Te pido disculpas si crees que los bilblitanos os atacamos, pero dime ¿ de qué se ha hecho grande Zaragoza ? ¿ cúantos bilbilitanos dejan de apostar cada año aquí para ir a refugiarse a Zaragoza, a hacerla más grande ? muchos ¿ y al revés ? ninguno ¿ se gasta la gente de Zaragoza la pasta en Calatayud ? NO ¿ y al revés ? muchos

Yo pediría que apostemos más por lo nuestro, es lo que hacen ciudades pequeñas y medias, lo que están haciendo en La Almunia, allí con lo cerca que están de Zaragoza y pese a ello si pueden comprar algo en La Almunia, lo hacen antes de ir a Zaragoza, incluso aunque no sea el mismo producto.

Tenemos que aprender todos que 1 € gastado en Calatayud repercute en TODOS, en TI que lo gastas...
pero 1 € gastado en Zaragoza es como tirarlo al WC directamente porque no nos ayuda a ninguno.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 17:13:46
Re: Re: : Re: La verguenza que pasamos [Responder]

Calatayud y Zaragoza tenian que ser unña y carne
Danni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 17:16:48
Re: Re: Re: : Re: La verguenza que pasamos [Responder]

díselo a Zaragoza. Por cada zaragozano que se deja 1 € en Calatayud, a todos los niveles ( administrativo, turismo, comercio, etc. ) hay 100 bilblitanos que se dejan más en Zaragoza.

Zaragoza nos absorbe, deberíamos recibir mucho más de ella puesto que mucho más le aportamos.
NEL
E-mail: CALASHERRY@HOTMAIL.COM Enviado el: 26/11/2005 20:15:17
KALATA VA BIEN [Responder]

Kalata que llego a ser la 3 ciudad de Aragón, por delante de Teruel. Ahora es la 5, casi la 6.

La gente no es quien decide si se va o se queda. Lo deciden las circunstancias de cada cual.
Si hubiese buenas condiciones, nadie se iria.
Entonces si hay culpables, no es quien se va. Ese es el mas inocente. El culpable es quien no pone fabricas ni empresas. Los caciques.

Que Zaz se haga grande, tambien es bueno para Kalata. Alguien lo duda? Pues que piense que Zaz tuviese 100.000 hab y no 650.000 hab.

Mis papas me llevaron a Zaz con 1 añito. Ahora tengo 42. Me molesta de Kalata su conservadurismo.

No busqueis (unos y otros) motivos para discrepar. Porque no hay motivos. Teneis ganicas de joderla, sin motivos.

Hala, saludos.


83.138.215.148
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 22:25:07
Re: Re: Re: La verguenza que pasamos [Responder]


Anónimo
05/03/2005 01:13:27
Zaragoza es una mierda y vive de lo que le roba a Calatayud.
Teniamos que salirnos de esa provincia y unirnos con Teruel o Soria.
Eso, eso, que a las dos les va de puta madre.
80.28.45.197
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 23:12:28
Re: Re: Re: Re: La verguenza que pasamos [Responder]

A ver si te enteras, atontau, que el que se va
a Zaragoza es porque le da la real gana, como
si se va a Barcelona, a Madrid o a Teruel.
Marga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2005 11:01:06
Re: Calatayud va de puta pena [Responder]

Mientras esé enquistado el caciquismo en este pueblo, no habrá futuro para los jovenes, salvo a los enchufados a dedo, esta ciudad se merece un cambio, ya que no hay ningun futuro para los jovenes, es muy triste que sólo la gente con enchufes tenan buenas colocaciones y los demas que se mueran de asco.
NEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2005 11:07:35
Calatayud va de puta pena [Responder]

Por fin, gente sensata en este foro.
Sinceramente creo que Calatayud tiene al menos un par de males endemicos. Conservador y Inamovible.
Es decir, es muy conservador y nada progresista. Y tambien que no gustan nada los cambios. Aunque viene a ser lo mismo una cosa y la otra. No hay que tener miedo a los cambios. Son buenos si se hacen bien.
Las ciudades muy conservadoras no progresan.
Si no quereis cambiar de partido, alla vosotros.
80.58.47.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 11:09:02
Re: Calatayud va de puta pena [Responder]

¿Y desde cuando es bueno ser progresista y malo ser conservador? No te bases en el sentido estricto de la palabra "conservador", pues hoy en día poco sentido tiene ya. Calatayud ha progresado, en todos los aspectos, mucho más en estos últimos años que en todos los anteriores.
cotas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 13:20:49
Re: Re: Calatayud va de puta pena [Responder]

ya se ke mela chupa tu madre
pantoja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 13:22:25
Re: Re: Re: Calatayud va de puta pena [Responder]

[vine a calatayud y me hice un caldo
zaragozano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 09:41:34
Re: Re: : Re: La verguenza que pasamos [Responder]


bilbilitano
07/03/2005 15:42:45
Te pido disculpas si crees que los bilblitanos os atacamos, pero dime ¿ de qué se ha hecho grande Zaragoza ? ¿ cúantos bilbilitanos dejan de apostar cada año aquí para ir a refugiarse a Zaragoza, a hacerla más grande ? muchos ¿ y al revés ? ninguno ¿ se gasta la gente de Zaragoza la pasta en Calatayud ? NO ¿ y al revés ? muchos
mira, coincido contigo bilbilitano, a mi no me gusta mi ciudad demasiado por eso, estudio allí y estamos colpasados de tráfico y gente, Zaragoza ha perdido su encanto y lleva camino de macro-urbe inhabitable
Andreas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 10:29:43
Re: La verguenza que pasamos [Responder]

Chico, no sé por qué pasas vergüenza por un tema similar y tan tonto, ni caso
Carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 16:45:59
Re: Re: La verguenza que pasamos [Responder]

Bilbilitanos y Zaragozanos somos más que hermanos,
¡AMBOS SOMOS ARAGONESES!
bilbilitano en zgz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 16:31:46
Re: Re: Re: La verguenza que pasamos [Responder]

tienes razon Carlos, tenemos que estar unidos aunque es Zaragoza quien nos tiene que apoyar mas por ser mas grande y ser la capital
estudiante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2005 19:49:44
Re: Re: Re: Re: La verguenza que pasamos [Responder]

holas, yo estudio en zgz derecho pero soy de calata y aki la gente de otros pueblos piensa un poko + - parecido, que Zaragoza acapara mas de la cuenta y chupa a los pueblos grandes de su provincia y tb Aragon y ahora con la Expo no os cuento naa, a ver si sirve para que repartan para todos

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016