La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
YO SI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2006 11:37:28
MEDALLAS DE ORO [Responder]

El PSOE solicita que el Ayuntamiento de Calatayud conceda anualmente medallas como reconocimiento público


El Grupo Municipal Socialista ha presentado una propuesta solicitando establecer, anualmente, la concesión de las Medallas de Oro, Plata y Bronce del Ayuntamiento de Calatayud con el fin de distinguir a aquellas personas o entidades cuya actividad merezca ser reconocida públicamente.

Los socialistas añaden que este reconocimiento institucional se realizará, a propuesta razonada de la Comisión Informativa de Hacienda, en un Acto Solemne que tendrá lugar en el marco de las Fiestas Patronales de la Virgen de la Peña.

Desde el PSOE recuerdan que son muchas las ciudades españolas en las que, con motivo de sus Fiestas Patronales, la Corporación Municipal aprovecha para realizar, anualmente, las distinciones a aquellas personas, entidades o instituciones que han destacado por la prestación de servicios relevantes que redunden en beneficio de la comunidad.

Asimismo, indican que el Reglamento de Protocolo, Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Calatayud establece en su Capítulo II, dedicado a los Honores y Distinciones, la concesión de la Medalla de Oro, la Medalla de Plata y la Medalla de Bronce de la Ciudad.

Por lo tanto, este Grupo Municipal considera que el Ayuntamiento de Calatayud debería tomar nota de esta interesante iniciativa llevada a cabo por otras Administraciones, y a tal efecto, se debería llevar a cabo, de manera anual, esta distinción en el marco de un acto solemne.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016