La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
robert
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 12:37:16
ambiente [Responder]

Hay poquisimo ambiente nocturno en calatayud, donde se mete la gente,
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 12:39:26
Re: ambiente [Responder]

Si nos dices la edad que tienes, podremos aconsejarte.

Eso sí. En Calatayud solo hay ambiente los sábados por la noche, y algunas tardes.
robert
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 13:04:49
Re: Re: ambiente [Responder]

tengo 45 años, pero solo ando por calatayud entre semana, por motivo claro de trabajo.
tampoco es que sea muy exquisito, pero la verdad me aburro como las ostras
88.5.10.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 13:05:17
Re: Re: Re: ambiente [Responder]

EN HAVANNA CAFE c/JUSTO NAVARRO
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 13:10:48
Re: Re: Re: ambiente [Responder]

Pues para esas edades, en Calatayud poca cosa si lo que pretendes es ligar.

Además del que ya te han puesto el Luna y el Son de Cuba, en ambos se puede bailar si te gusta. Antes estaba el Chaplin, pero desde que ha cambiado de dueño y de ambiente ya no he ido por allí. El Blue no se como estará ahora. Cuando se convirtió en el lugar de encuentro de los rumanos, creo que lo abandonamos casi todos los que éramos clientes habituales. El resto de locales es para los muy, muy jovenzanos.

Ten en cuenta que Calatayud es pequeño y todos nos conocemos. La gente de tu edad prefiere irse a Zaragoza para evitar comentarios malintencionados.
OTRO CUARENTÓN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 13:13:48
Re: Re: Re: Re: ambiente [Responder]

PLANTA BAJA Y AVALON.
robert
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 13:14:04
Re: Re: Re: Re: ambiente [Responder]

Muchas gracias por la información, no pretendo ligar lo que pretendo es divertirme, un saludo a todo el pueblo, por cierto que me encantan sus gentes
vividor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 13:18:22
Re: Re: Re: ambiente [Responder]

La verdad es que calatayud, para estas edades es tipo pueblo, no sale nadie y si sale con su pareja, solo te queda el Venus, pero claro eso tiene poco glamur, siempre gusta que te salga la cosa gratis y por tu meritos, yo creo que la havana esta bien.
OTRO CUARENTÓN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2006 11:13:23
Re: Re: Re: Re: ambiente [Responder]

SE ME OLVIDABA: AUSTRALIAN.
suso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2006 17:13:58
Re: Re: Re: Re: Re: ambiente [Responder]

Calatayud para los habitantes que somos, tiene muchísimos pubs-bares.

Somos una de las ciudades con más bares por habitante de España, echad un ojo a otras similares.

Contad y enumerad los garitos que hay, dejando de lado los bares-tasca, pues salen 37 nada menos.

Una barbaridad.

De hecho el ambiente es más gente en menos sitios.

Si de los 37, cerrasen 10, parecería que hay más gente y ambiente porque la gente se concentraría más en los que quedan abiertos, los otros 27.

No es que falte gente, es que sobran sitios.
Informacion bares
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2006 13:24:55
Re: ambiente [Responder]

Me gustaría saber a qué bares va la gente de mi edad. Tengo 50 años, he estado mucho allí, pero ahora voy a ir desplazado y no sé dónde hay más ambiente para gente de nuestra edad.
Gracias por vuestras contestaciones.
83.52.31.140
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2006 13:25:18
Re: Re: ambiente [Responder]

ir por supuesto puedes ir donde kieras. pero q haya gente de tu edad puede ser en el habana, blue, en el son de cuba (y puede ser q haya más pero ahora no me vienen a la cabeza), ah! y en el luna!
que te lo pases bien!!!!!!!
cuarentona
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2006 23:24:48
Re: Re: Re: ambiente [Responder]

a mi me gusta el latin,alli se puede bailar la gente no lo conoce y cren que va de otra cosa

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016