La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
novia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 12:09:47
boda en calatayud [Responder]

buenos días. no soy de calatayud pero me gustaria casarme aqui. que iglesia me recomendais? el restaurante lo tengo claro (factoria) pero para la iglesia estoy muy dudosa. agradecería cualquier consejo o comentario que pudierais poner aqui sea de lo que sea (iglesias, peluquerías, fotografos, etc) un saludo y gracias
opinion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 12:35:59
Re: boda en calatayud [Responder]

la iglesia o san juan o la virgen de la peña
y fotografo sin ninguna duda miret...
novia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 12:41:41
Re: Re: boda en calatayud [Responder]

me gusta la virgen de la peña pero es particular, por lo tanto.... hay que pagar??
Casado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 12:48:32
Re: Re: Re: boda en calatayud [Responder]

En todas las iglesias tienes que dar un donativo, asi se le llama pero es obligado. Lo que no se cuanto se suelo dar.
opinion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 12:49:41
Re: Re: Re: boda en calatayud [Responder]

pues vete a san juan
no
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 15:25:20
Re: Re: Re: Re: boda en calatayud [Responder]

de cuanto el donativo?? alguien lo sabe?
83.34.36.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 15:49:53
Re: Re: Re: Re: Re: boda en calatayud [Responder]

Yo me casaré en la Virgen de la Peña,aunke haya q dar algo..es muy bonito la boda alli las fotos,paisaje,para aparcar..etc..
una no se casa todos dias
217.125.152.76
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 16:26:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: boda en calatayud [Responder]

si yo creo que tmb lo hare alli al final pero no se. lo hare para abril de 08 y tu??

decepcionada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 20:26:36
Re: Re: Re: Re: Re: boda en calatayud [Responder]

Como estudio fotográfico sólo recomendaría Ibérica si fueses mi enemiga.Por desgracía ellos hicieron mi álbum de fotos y no denuncié al consumidor porque no me apetecía hace más gestiones después de todas las q acarrea una boda. Hace dos años de esto y si no han cambiado las técnicas, el método o lo q sea dejan mucho q desear.Para empezar todas las fotos tienen unos brillos en la cara horribles, te dan el álbum ya montado sin opción para elegir las fotos q más te gustan, sólo efectúan un disparo de cada pose, así q si sales con ojos cerrados o una mueca q no te gusta nada, pues san joderse pq esa foto es la q va a estar en un álbum.En la foto q se supone más estupenda para enmarcar, en blanco y negro, y sólo de busto, mi vecina está pasando por detrás, querían q la recordase siempre y por no hablar de lo hortera de las poses y lo ridículo del entorno.Además unos careros q te cobrán por darte los buenos días.
Esta es mi percepción y mi sentimiento, imagino q habrá gente contenta para mi distán mucho de la profesionalidad.
Afortunadamente el video nos lo hizo una amiga,ésta sí, profesional en la materia y el maravilloso resultado eclipsó todo mi mal rollo.
SUSANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 22:35:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: boda en calatayud [Responder]

mi consejo es q vayas a todos los estudios y te enseñen otros reportajes que hayan hecho y decidas que estilo te gusta mas.yo no vivo en calayauid pero una vez vi en elestudio q esta en frente de la libreria jesus unas fotos horribles!!!a los pobres novios se los habian llevao a posar a una casa abandonada llena de grafitis y porquerias!muy fuerte.algunos fotografos deberian darse una vuelta por madrid o barcelona para ver lo que se hace alli.
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 23:31:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: boda en calatayud [Responder]

Lavuelta te la das tu y nos cuentas. Seguramente el entorno lo elegirian los novios.
novia2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2006 09:00:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: boda en calatayud [Responder]

Para el tema iglesia elige la que mas te guste o a la que le tengas mas cariño. Pienso que quien se casa por la iglesia debe hacerlo no por lo preciosas que puedan quedar las fotos sino porque realmente te apetece hacerlo así, sino mejor casarse por lo civil.
En cuanto a fotografo yo que tu echaria un vistazo por Zaragoza. Yo estoy buscando album digital, y realmente es un desembolso economico muy importante (min 1500 €). Si comparas en Calatayud te van a cobrar mas por menos y de peor calidad (tanto de estilo de fotos como de composicion e impresion).
No te preocupes porque el fotografo sea de fuera, la gente se mueve mucho y vienen de cualquier parte a hacerte el reportaje sin cobrarte mas.
Pero recuerda, tu decides.
88.16.26.47
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2006 10:31:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: boda en calatayud [Responder]

alguien se ha hecho algun reportaje con fotógrafos de zaragoza? no sabía que se podía hacer asi, en cualquier caso, igual cobran bastante por el desplazamiento, no?, pero bueno, no lo se, habrá que informarse.
k
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2006 11:02:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: boda en calatayud [Responder]

Aunque la Peña sea una iglesia particular me parece un buen sitio para casarse. De todas maneras yo recomendaría, para enterarte del precio que fueras a preguntar a Santa María (que es de donde depende y alli te diran el precio real)
Aun así pienso que con lo que cuesta el traje, el fotografo, las flores, el convite, etc... escatimar en el precio de la iglesia me parece de lo mas triste.
83.46.146.255
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2006 11:08:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: boda en calatayud [Responder]

E ESTADO EN BODAS DE ZARAGOZA CON EL MISMO FOTOGRAFO Y LA FLIPAS,TOTALMENTE DISTIENTO A LO QUE SE HACE POR AQUI,no creo que te cobre mas de lo que cobre por el desplazamiento,tengo una tarjeta de el ,si te interesa su telefono me lo dices
NARANJA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2006 11:17:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: boda en calatayud [Responder]

No me extraña que tengas dudas sobre la Iglesia ya que son todas preciosas, San Juan con mucha luz y siempre hay flores, El Sepulcro expectacular y Santa María con un gran valor histórico, San Pedro de los Francos no es posible de momento.
Lo de las fotos, tu decides, comprueba precios, estilo etc... y tal vez Zaragoza ya que aquí al no haber mucha competencia abusen un poquito.
novia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2006 11:56:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: boda en calatayud [Responder]

si, me interesaría si me puedes dejar su telefóno y su nombre para llamar.
80.35.34.74
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2006 12:16:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: boda en calatayud [Responder]

Yo me he casado este año y las fotos me las hizo Miret, para mi todo bien, el trato, el fotógrafo y el reportaje, los sitios de paisaje los elegí yo y por supuesto te enseñan el montaje para que modifiques o cambies lo que quieras. El precio alrededor de los 1.500 €, como en la mayoría de los sitios.
Anónimo
E-mail: anonimo Enviado el: 24/11/2006 12:35:00
Re: Re: Re: boda en calatayud [Responder]


novia
23/11/2006 12:41:41
yo me case en la virgen de la peña, de particular nada de nada, pertenece a la colegiata de Santa Maria, tu vas y hablas con el párroco de Santa Maria para concretar fecha y hora,luego hablas con la sacristana de la virgen de la Peña para que te conozca y ella se encarga de preparar la iglesia. Sólo tienes que pagar si quieres que te saque la alfombra o te encienda la lámpara grande del centro, el resto es la voluntad, pero la verdad como es una mujer encantadora a la hora de poner el sobre se te cae el alma a los pies. Con respecto al cura no te puedo decir si hay que pagar o no puesto que a mi me casó un familiar. Espero que lo pases genial el día de tu boda.
88.12.167.205
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2006 15:00:21
Re: boda en calatayud [Responder]

Hola, yo me he casado este año,y me hicieron el reportaje fotográfico en ibérica, y estoy muy, muy contenta. Te hacen lo que tú eligen, en cuanto al estilo.
A mi si que me hicieron varios disparos, de los que despues yo elegí el que más me gustaba. Tambien me enseñaron el montaje fotográfico antes de imprimirlo. El trato fue buenísimo. He visto reportajes hechos en Zaragoza, en Miret... y el mio es d los que mas me gusta. E incluso amigas mias de Zaragoza les sorprendió bastante, lo bien que estaba hecho. El precio, es incluso un poco más barato que en otros sitios, y desde luego si vienen de Zaragoza, te cobran desplazamiento (yo tambien lo miré).
novia2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2006 16:12:56
Re: Boda [Responder]

estuve en expobodas y eventos&bodas el 22 de octubre en Zaragoza. Habia fotografos para parar un tren y te puedo asegurar que no te cobran por venir, de hecho, de los mejores eran unos de tarragona que habian venido a bodas en jaraba. La composicion digital era buenisima, con un gusto exquisito. Te entra album para padrinos, ampliacion...y en Calatayud no hemos encontrado nada que lo iguale, ni en precio ni en Calidad. Incluso hacen acuerdos con laboratorios de Calatayud para tener las fotos de la entrada de la iglesia en el banquete. Ya no los de tarragona sino cualquiera que tuviera que venir aqui.
andrea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2006 18:06:35
Re: Re: Boda [Responder]

SI QUIERES UN BUEN FOTOGRAFO CON UNOS MONTAJES BONITOS DECORADOS FABULOSOS, CRUCES EN ZARAGOZA
boda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2006 18:08:36
Boda [Responder]

hay algún catering aqui en calatayud??
que opinais de valdeherrera??
alguien ha celebrado alli su boda??
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2006 18:58:46
Re: Boda [Responder]

pregunta en terrer,no se como sera,pero visto lo que hay en calatayud y el trato que hay en el hotel calatayud,preferiria ir a otro sitio
SUSANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2006 20:26:05
Re: Re: Boda [Responder]

yo me casaria en el monasterio de piedra,es un sitio maravilloso,y las bodas las preparan bien,imaginate las fotos!en el parque natural mas bonito
yera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2006 21:12:43
Re: Re: Re: Boda [Responder]

EL MONASTERIO DE PIEDRA PARA MI NO ES BONITO SINO ESPECTACULAR PERO SIN DUDA ALGULNA.
YO SIEMPRE HE DICHO QUE ME CASARIA ALLI ASTA QUE FUI A MIRAR PRECIOS Y CLARO CHASCO QUE ME LLEVE PUES TE COBRAN HASTA POR VESTIR LAS SILLAS ASI QUE IMAGINATE TE PUEDE SALIR POR UN PICO.
PERO BUENO SI ERES DE LAS QUE SE LO PUEDEN PERMITIR YO SIN DUDA ALGUNA ELEGIRIA EL MONASTERIO,AUNQUE EN NUEVALOS HAY OTROS QUE TAMBIEN HACEN PEDAZOS DE BODAS.
tu fotografo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2006 23:20:34
Re: Re: Re: Re: Boda [Responder]

yo conozco a un tío en calatayud que le hace reportajes de boda a sus amigos y conocidos. es un artista. no se dedica a ello como profesión,pero he visto algún album suyo y es impresionante. está a años luz por delante de los fotografos de este pueblo. Yo lo conozco por concursos de fotografía, y su composición es fantástica. te puedo decir que los albunes que he visto son obras de arte tanto por las fotos como por la encuadernación, de lujo. Además, como no vive de ello, me han dicho que no es caro. llamalo sin compromiso, si te interesa te doy su movil.no te arrepentirás de todas formas.
212.145.149.143
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2006 03:45:21
Re: Re: Re: Re: Re: Boda [Responder]

¿cómo se llama?
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2006 10:48:05
Re: Re: Re: Boda [Responder]

respecto al trato en el hotel calatayud, creo que les conviene ir a cursilos de modales.
novia
E-mail: 83.49.190.248 Enviado el: 27/11/2006 18:45:50
Re: Re: Re: Re: Boda [Responder]

pues a mi todo el mundo me ha hablado muy bien de la factoría. Marivella ya esta desfasado, o no?
85.55.173.248
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2006 13:08:07
Re: Re: Re: Re: Boda [Responder]


bilbilitana
25/11/2006 10:48:05
Precios@ más lo necesitan los impertinentes que por pagar se piensan que tienen los dchos del reciento. no necesitaras tú esos cursillos?? planteatelo
SUSANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2006 13:55:11
Re: Re: Re: Re: Re: Boda [Responder]

al final todo depende del presupuesto que tengais,varía mucho de un sitio a otro.yo no conozco la factoria,pero parece que esta de moda en calatayud.eso pasa siempre es este pueblo,cuando algo se pone de moda todos como borregos.busca el sitio q mas te guste y te parezca especial por lo que sea.
81.44.161.125
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2006 14:37:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Boda [Responder]

claro que esta de moda,es igual que cuando le toco a valdeherrera,todo el mundo alli,y el hotel calatayud vacio,ahora le toca a el hasta que le habran otra competencia,el nuevo hotel de pascual marquina,otro restaurante que van abrir solo para eventos en calatayud y el del cid,no por ello estoyu poniendo que la factoria sea mal,solo digo que es una moda todo en este mundo,hoy tu mañana otro y asi todo,en mi boda,no se portaron muy bien del todo,al principio todo de color de rosa,una vez pagado el adelanto todo eran pegas,pero en fin ya paso y no lo pregono por ahi
C7
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2006 19:54:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Boda [Responder]

Referente a lo de la donacion en las iglesias, dicen que es voluntario. Tuve una boda cercana y la hicieron en San Juan. No se negaron a dar el donativo pero pidieron que se diera a una familia pobre. El cura le dijo que si que iria a una familia pobre, pero en el momento que dijeron ir los novios a darles el dinero el cura les dijo que no, que no se lo daria él y ellos insistieron y como no les trajeron a la familia para darles el dinero no dieron donativo a la iglesia.
nena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2006 18:38:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: boda en calatayud [Responder]

mi hermana se casó el año pasado, el reportaje nos lo hizo un amigo del pueblo (Maluenda) que es fotógrafo profesinal, tiene un estudio.
Para comer fuimos al rest. Bilbilis (excelente) y la Iglesia fue San Antonio donde se casaron (ella de Maluenda y él de Calatayud).

Todo fenomenal, no tengas miedo.
bilbi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2006 10:01:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: boda en calatayud [Responder]

Pa gustos los colores...pero las ultimas fotos que he visto de miret, tenian unos puntos rojos en los trajes de impresion, vamos una cagada
novia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2006 11:13:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: boda en calatayud [Responder]

y el estudio el real??? alguien se ha hecho las fotos alli?? me podeis aconsejar???
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2006 11:59:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: boda en calatayud [Responder]

NO LO CONTRATES ALLI SI ES QUE QUIERES TENER FOTOS DE TU BODA. YO CONOZCO A UNOS NOVIOS QUE SE QUEDARON SIN FOTOS,A LA ESTUPENDA FOTOGRAFA LES SALIO TODAS LAS FOTOS CON UNA RAYA EN EL MEDIO, TANTO LAS DEL REPORTAJE COMO LA DE LOS INVITADOS EN LA PUERTA DE LA IGLESIA.
MI CONSEJO ES QUE MIRES CUALQUIER OTRO SITIO.
UN SALUDO.
PALETO
E-mail: PALETO Enviado el: 07/12/2006 16:52:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Boda [Responder]


81.44.161.125
28/11/2006 14:37:44
claro que esta de moda,es igual que cuando le toco a valdeherrera,todo el mundo alli,y el hotel calatayud vacio,ahora le toca a el hasta que le habran otra competencia,el nuevo hotel de pascual marquina,otro restaurante que van abrir solo para eventos en calatayud y el del cid,no por ello estoyu poniendo que la factoria sea mal,solo digo que es una moda todo en este mundo,hoy tu mañana otro y asi todo,en mi boda,no se portaron muy bien del todo,al principio todo de color de rosa,una vez pagado el adelanto todo eran pegas,pero en fin ya paso y no lo pregono por ahi


yO LO HARIA EN EL FORNOS QUE AUNQUE ES UNA MIERDA TODO, NO ESTA DE MODA Y NO VAS EN PLAN BORREGO COMO DICE UNA LISTA POR AHI.
LAS FOTOS TAL COMO SOMOS: EN CALATAYUD-MAL Y FUERA-MEJOR TE DEN LO QUE TE DEN.PUES NADA VETE FUERA.
POR CIERTO HABLANDO DE SITIOS DE FUERA DE BODAS, SI IR MUY LEJOS ZARAGOZA,ME CASE EN LA ALQUERIA,SITIO DE MODA EN ZARAGOZA DE RECIENTE INAUGURACION: ES UNA MALA COPIA DE LA FACTORIA RESORT,MENOS CLASE, PEOR TRATO,MUCHO DINERITO POR DELANTE PARA RESERVAR, NO HAY SABADOS LIBRES SALVO 2 AÑOS DE ANTELACION, Y LA COMIDA MUCHO PEOR Y UN MENU DE 125 €,SIN GRANDES PRETENSIONES.
UN CONSEJO: VALORAD LO MQUE TENEIS EN CALATAYUD BUIENO, NO DESPRECIEIS GRATUITAMENTE TODO.YO RECONOZCO MI ERROR.MEA CULPA.SNIF.
Lets-go
E-mail: 83.36.158.192 Enviado el: 07/12/2006 16:57:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: boda en calatayud [Responder]


nena
03/12/2006 18:38:58
mi hermana se casó el año pasado, el reportaje nos lo hizo un amigo del pueblo (Maluenda) que es fotógrafo profesinal, tiene un estudio.
Para comer fuimos al rest. Bilbilis (excelente) y la Iglesia fue San Antonio donde se casaron (ella de Maluenda y él de Calatayud).

Todo fenomenal, no tengas miedo.


Tiene estudio y todo el de Maluenda,maña que apañao!!!!!
Y en el bilbilis la boda!!!! que bien, que erais los novios y los padrinos sólo o qué?
Igual hubo entremeses y ternasquico con ensalada,y que se pueda repetir tres o cuatro veces.........verdad??
Ala mucho bien maña!!!!!!!!
David
E-mail: 83.36.158.192 Enviado el: 07/12/2006 17:19:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Boda [Responder]


SUSANA
28/11/2006 13:55:11
al final todo depende del presupuesto que tengais,varía mucho de un sitio a otro.yo no conozco la factoria,pero parece que esta de moda en calatayud.eso pasa siempre es este pueblo,cuando algo se pone de moda todos como borregos.busca el sitio q mas te guste y te parezca especial por lo que sea.


Mira Susana yo me case en La Factoria, por mi novia que es de Calatayud.Soy de Madrid y he estado en muchas bodas en hoteles de 4* y 5* de la ciudad condal,qué quieres que te diga.Lo que yo he visto fuera de Calatayud es mucho más caro, cerca del doble en igualdad de platos,peor menú,el pescado y la carne es de primera en vuestro pueblo,menos horas de baile,y desde luego no he visto esos jardines y esas amplitudes nunca.
Las fotos, desde luego hay fotógrafos profesionales en Madrid,seguramente mejores que los de Calatayud pero los establecimientos te obligan a elegir los suyos y el reportaje un 40% más caro.
La Iglesia en Madrid necesitas 3 años de antelación para elegir una bonita y eso con limitaciones en aforo muy severas. tú misma.
Una elección para la que empezó el hilo,está claro:
San Juan ó Santa María
La factoria Resort
Jorge Miret
novia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2007 15:29:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Boda [Responder]

nadie me puede decir ninguna otra experiencia de la fotografa del el real, por favor???!!!=!=!

rebocina
E-mail: 83.42.222.246 Enviado el: 06/01/2007 03:32:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: boda en calatayud [Responder]


Lets-go
07/12/2006 16:57:22
Te ha quedao bordado!!! jejeje
Yo hubiese especificado que en los entremeses iban calamares con rebocina!! jejeje Pa echarles el limoncico en plan glamouroso!! jejeje
Y después de comerse los langostinicos, se lavarían las anicas en agua con limón, si es que alguno no le pegó un trago al invento!!! jejeje
pa paleto tu gilipollas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2007 13:31:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Boda [Responder]


PALETO
Haz el favor de no hablar mal del fornos que ha cambiado de direccion
83.42.140.188
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2007 15:27:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: boda en calatayud [Responder]

perdona guapa pero esa foto la pidieron los novios, para ti te parecera horrible, pero ese lugar tiene muy buenos recuerdos para ellos, era la peña donde se conocieron, antes de opinar deliberadamente deberias informarte.
lola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2007 16:01:01
Re: boda en calatayud [Responder]

os parecen caros lo menus en calatayud, no lo entiendo pero si alguien a mirado por ahi podran decir las barbaridades que cobran.
a mi la factoria me parece estupenda el unico feo que le veo son en un edificio nuevo que haya esas columnas por ahi enmedio.
respecto a los fotografos, el mas profesional me parece el estudio miret, lo que opinais de los precios no se lo que os cuestan a vosotros las fotos en bodas fuera de calatayud, pero el año pasado en zaragoza se pusieron morados de hacernos fotos, profesionales, mucho pero se pasados dos veranos, nos cobraron 8€ por foto, por lo menos en calatayud los precios que yo sepa son 2€menos, imaginate la pasta que tu te puedes ahorrar solo en fotos.
paleto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2007 11:56:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Boda [Responder]


pa paleto tu gilipollas
06/01/2007 13:31:21
Haz el favor de no hablar mal del fornos que ha cambiado de direccion
Ha cambiado de direccion? Y ya es cojonudo eh?
Ni siquiera han abierto paleto.
novia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2007 11:51:42
rayos uva [Responder]

por favor me podriais decir algún lugar donde den rayos uva aqui en calatayud?? gracias
novia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2007 11:51:43
rayos uva [Responder]

por favor me podriais decir algún lugar donde den rayos uva aqui en calatayud?? gracias
peluquerias
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2007 12:58:51
Re: boda en calatayud [Responder]

en la gran mayoria de peluquerias tiene rayos uva, y en el PAseo Ramon y CAjal hay un centro de belleza.
novia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2007 16:18:20
eventos [Responder]

me han dicho que Miret es el más caro de los fotografos de calatayud?? es cierto????
yo misma
E-mail: - Enviado el: 08/10/2007 10:55:22
Re: eventos [Responder]

Hay unos fotografos de toda la vida, son F8, y te puedo asegurar que son unosprofesionales, te hacen lo que tu quieras, y como quieras, tienes unas fotos en laesquina del pasaje, y un album digital precioso, pide que te lo enseñen. y de precio mas o menos, pero es de los mas baratos. Mi hija se hizo el reportaje alli y quedo muy contenta
lis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2007 20:34:31
Re: Re: eventos [Responder]

Por mi mala experiencia, Ibérica nunca, ni para fotos de DNI
Novia Decepcionada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2008 21:19:09
Re: eventos [Responder]


novia
05/10/2007 16:18:20
me han dicho que Miret es el más caro de los fotografos de calatayud?? es cierto????
Miret no solo es el mas caro,sino tambien el peor de los fotógrafos de Calatayud. Me casé el año pasado y no te lo recomiendo de ninguna forma. No tengo ni una foto en condiciones en todo el reportaje, la que no está borrosa, está oscura y no cuidan los gestos. Además se las dan de modernos pero están muy anticuados. Las fotos que nos hicieron con los invitados estaban todas oscuras y el papel era muy malo. Una amiga mia, en cambio, le hicieron el reportaje en Iberica y es una maravilla. Ellos si que son auténticos profesionales.
Autor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2008 11:07:30
Re: Re: eventos [Responder]

Se os ve el plumero, amigos B. y P.
bilbilitano
E-mail: 83.40.21.8 Enviado el: 03/09/2009 10:02:39
Re: boda en calatayud [Responder]

Alguien podía explicar como en un lugar católico, aunque sea la explanada de San Roque, donde a las 5 de la mañana se hace misa, han permitido celebrar una boda laica.
El Obispado debe dar una explicación ya que hace años prohibió una boda católica en el interior de la ermita y la Cofradía se supone que católica no tienes competencias en este aspecto. A partir de ahora todos a casarse por lo civil en lugares cristianos. Vaya contraposición.
Por lo demás que sean muy felices
una que fue a la boda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2009 10:53:19
Re: Re: boda en calatayud [Responder]

La explanada no es la ermita ¿no? pues ala majo que el Obispado se vaya acostumbrando porque les quedan cuatro dias. Calatayud es de todos.
MAÑÍSIMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2009 10:59:34
Re: Re: boda en calatayud [Responder]


bilbilitano
03/09/2009 10:02:39
Joer, pues porque lo habrán solicitado y se lo han condedido. Creo que los novios pertenecen a la cofradía de San Roque, y tenían ilusión por casarse en la ermita. Por cierto, no en todas las ermitas se pueden celebrar bodas, incluso ni siquiera bautizos. Depende del obispado. Pero aunque no se sea cristiano practicante, todos sabemos que en Calatayud, San Roque es muy querido. Y me parece genial que se utilice la ermita y sus alrededores, el caso aprovechar lo que tenemos. Por cierto, la boda quedó preciosa.
VIVAN LOS NOVIOS.
padre satisfecho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2009 11:13:47
Re: Re: eventos [Responder]

no dijas estupideces miret es un profesional de pies a caveza mas quisieran otros el reportaje de la comunion de mi hijo genial
Novio indeciso
E-mail: 83.32.195.21 Enviado el: 19/09/2009 13:42:33
Re: boda en calatayud [Responder]

Una pregunta sencilla: para un banquete de boda en Calatayud, Valdeherrera o Factoria?
jessie
E-mail: 77.229.229.140 Enviado el: 19/09/2009 13:44:17
Re: Re: boda en calatayud [Responder]

La factoría, magnífico servicio, camareros super amables y todo genial. no lo dudes
88.5.3.12
E-mail: nol Enviado el: 02/10/2009 16:16:38
Re: Re: boda en calatayud [Responder]


Novio indeciso
19/09/2009 13:42:33
Una pregunta sencilla: para un banquete de boda en Calatayud, Valdeherrera o Factoria?
He visto las ofertas de La Factoría y son cojonudas para el año que viene....enterate.además creo que Valdeherra ha cerrado....
uno escaldado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2009 16:19:54
Re: Re: Re: boda en calatayud [Responder]

y ademas de toda las ofertas, te dan 2 x 1 en mentiras
DESENGAÑADA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2009 16:32:42
Re: Re: Re: Re: boda en calatayud [Responder]

Totalmente de acuerdo contigo. además de la prepotencia con que te atienden algunas veces. Lo que pasa en Calatayud es que no hay muchos más sitios.
Loli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2009 17:57:03
Re: Re: Re: Re: Re: boda en calatayud [Responder]

en la factoria que me recomendais orquesta o discomovil?
uno escaldado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2009 20:22:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: boda en calatayud [Responder]

Te recomiendo que busques otra alternativa y no la que te ofrece la factoria, no hay ley que prohiba que no puedes meter una discomovil o una orquesta, aunque te lo hagan creer, yo tuve que quedarme con lo que me dieron y fue todo lo contrario de lo que realmente me vendieon, yo coji discomovil, un fracaso, eso si me informe despues del enlace y me lo recalcaron que estas en tu derecho en meter otra empresa de la que ellos te ofrecen
tu no eres muy listo chato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2009 20:37:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: boda en calatayud [Responder]

que corto eres tu macho, te piensas que es la administracion o que ? es una empresa privada y hacen lo que quieren.yo he estado en alguna boda y han permitido traer a su disjokey, amigete de los novios y era una cagada de equipo de sonido.Me imagino que lo haran para evitar estas cosas.ademas vete a Zaragoza y te obligaran a taer el dj del garito mas el fotografo que digan mas......espabila
escaldado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2009 21:12:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: boda en calatayud [Responder]

sin insultar majo, yo te digo lo que hay, te guste o no te guste, y en zaragoza dond yo me e enfomado, puedes llevar a quien te salga de ahi.. te guste o no te guste, asi que informate antes de hablar, siempre que la doumentacion este arreglado, espavilado
Loli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2009 21:57:06
boda en calatayud [Responder]

no me habeis sacado de la duda,hay alguien que me pueda aconsejar sin discutir,yo no quiero llevar nada de fuera solo elegir entre las dos opciones de la factoria,gracias...
lector
E-mail: let@go Enviado el: 03/10/2009 00:19:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: boda en calatayud [Responder]


escaldado
02/10/2009 21:12:34
en zaragoza no dejan llevar a nadie a actuar que no sea del restaurante
83.38.253.135
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2009 00:20:54
Re: boda en calatayud [Responder]

discomovil por supuesto, ademas es gratis el año que viene en Factoria
escaldado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2009 09:02:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: boda en calatayud [Responder]

Sobre el tema discomovil u orquesta,m me quedo con discomovil, sobre el tema que no se puede montar en zaragoza, en MELIA se puede, en CACHIRULO se puede, en bodas que haya estado yo y lo haya visto, aparte me informe porque no me colaba lo que me decia el metre de la factoria. creo que asi esta mejor escrito y mejor esplicado, se puede montar siempre y cuando entregues la documentacion oportuna, la tengo en un papel por si te interesa tenerla y ver que me he informado bien
Loli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2009 12:47:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: boda en calatayud [Responder]

y orquesta por que no?
una ap
E-mail: info@hitmail Enviado el: 03/10/2009 23:52:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: boda en calatayud [Responder]


uno escaldado
02/10/2009 20:22:50
La discomovil de factoria se compone de equipo y dj,tecnicamente no llevaras nada que mejore lo que te ofrecen, tienen un equipo de primera, el dj es kolmy que es bastante animado y acepta peticiones o suele hablar con los novios y preparar un repertorio que agrade, y el año que viene la ofrecen gratis.tu crees que te puedes quejar de algo.El tema es criticar por criticar.
88.24.141.143
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2009 18:28:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: boda en calatayud [Responder]

yo no he visto la orquesta de la factoria pero a Kolmi sí, y es muy majo, además pone música para todos los gustos. De todas formas no soy partidaria de la Factoria.
Una bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2009 19:56:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: boda en calatayud [Responder]

Pues yo me case en el hotel Calatayud y no tengo ninguna queja, salió todo perfecto. Atendieron mis sugerencias y peticiones en cambios que hice, al igual que me asesoraron en otras cosas que quizá en ese momento los novios no caemos.
Yo creo que en una celebración de ese tipo lo que hay que buscar es calidad y sobre todo la garantía que una empresa con años de experiencia en el sector te pueda dar.
una bilibilitana
E-mail: patypiquero@gmail.com Enviado el: 10/10/2009 17:31:51
Re: boda en calatayud [Responder]


novia
23/11/2006 12:09:47
la virgen de la peña es muy bonita, yo me he casado ahi, y se puede subir a adorar a la virgen
yo te la recomiendo
77.229.229.213
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2009 20:07:41
Re: Re: Re: boda en calatayud [Responder]

Sin duda la factoria, yo me casé allí el año pasado y salí supercontento. Servicio de 10, calidad, trato amable, el Dj. Kolmi mu´enrollao. En fin salio todo perfecto
83.35.92.225
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2009 16:36:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: boda en calatayud [Responder]

Pues yo con Iberica super bien. De precio normal, ni los más baratos ni los mas caros de Calatayud. El fotografo y el del vidio super amables y el resultado increible, como yo he querido, he podido elegir fotos, cambiarlas...

88.8.55.52
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2009 21:32:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: boda en calatayud [Responder]

Yo al final me he decidido por La Factoria y Miret, y que sea lo que dios quiera... Alguna pelu/maquilladora en Calata que sea buena en peinados y maquillaje de novia?
Pilar G
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2009 08:25:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: boda en calatayud [Responder]

Yo celebré mi boda en la Factoria y estoy bastante decepcionada, me ofrecieron mucho y me dieron poco.
En cambio las fotos me las hizo Iberica y solo puedo hablar maravillas de ellos. Son muy buenos profesionales y estan bien de precio. Os lo recomiendo
195.76.80.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2009 12:28:59
Iberica [Responder]

Tu eres la de la tienda verdad, porque las fotos de iberica dejan mucho que desear los siento la fotógrafa es bastante mala
ld
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2009 13:24:22
Re: Iberica [Responder]

Hola me gustaría saber sobre cuanto sale el reportaje con Miret, más o menos ya que claro dependera de lo que cojas no?

un saludo y gracias
Ana Mari
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2009 19:15:31
Re: Re: Ibérica [Responder]

yo me case hace dos años y me cobraron casi 1700€ por unas fotos digitales. Me parecio algo caro porque el resultado no me entusiasmo.
BILBILITANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2009 11:00:25
Re: Re: Re: Ibérica [Responder]

A mí me encanta El Real. Te hace fotos originales, un trato super amable y algo mejor de precio que los otros.
AILALOLI
E-mail: AILALOLI Enviado el: 01/12/2009 20:33:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: boda en calatayud [Responder]


Loli
03/10/2009 12:47:12
y orquesta por que no?
Y Y POR QUE Y POR QUE TE PARECES A MI HIJA DE 5 AÑOS


POR CIERTO LA QUE DICE QUE OFRECEN MUCHO Y DAN POCO EN LA FACTORIA SEGURO QUE TE EQUIVOCAS PORQUE TE LO DAN TODO DETALLADITO Y POR ESCRITO ANTES DE LA BODA QUE YO ME CASE ALLI.
Edu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2009 20:45:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: boda en calatayud [Responder]

El dijeys en la factoria va a ser esta año el mismo de siempre ¿O van a cambiar? He oido algo de eso. Alguien me lo podeis confirmar?
88.27.71.123
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2011 13:49:07
Re: boda en calatayud [Responder]

Alguien puede informar de como estan los restaurantes en Calatayud para BODAS calidad-precio?
fotoshop
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2011 13:58:13
Re: Iberica [Responder]


195.76.80.122
30/11/2009 12:28:59
Tu eres la de la tienda verdad, porque las fotos de iberica dejan mucho que desear los siento la fotógrafa es bastante mala

entonces tu eres la de la otra tienda no?
dijais
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2011 16:06:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: boda en calatayud [Responder]


Edu
01/12/2009 20:45:52
me parece q los cambian.
Novios
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2011 01:34:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: boda en calatayud [Responder]


Los dj,s de la factoria resort para el 2011 me han dicho que son los mismos que los que tubo en el 2010
teresa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2011 14:08:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: boda en calatayud [Responder]

hola,y para ir a que te peinen,maquillaje,manicura,vamos lo que se tiene que hacer una novia.Donde puedo ir,pero sin que se anden por las ramas!!!! Muchas gracias
83.32.247.150
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2011 20:35:47
Re: boda en calatayud [Responder]

Alguien me puede decir una floristeria buena en calatayud para comprar un ramo de novia y el precio? Gracias.
80.34.76.226
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2011 20:37:26
Re: Re: boda en calatayud [Responder]

A MI ME HAN GUSTADO MUCHO LOS DE LA FLORISTERIA MELENDO,NO SE EL PRECIO PERO SON MAS BONITOS QUE OTROS QUE HE VISTO
chuchi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2011 21:34:35
Re: Re: Re: boda en calatayud [Responder]

Pues chica yo despues de mucho mirar me quede con flores clara , me hizo un ramo de los más original, gardenias, tuipanes blancos, nardos y azahar.Todo blanco.
una bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2011 10:28:06
Re: Re: Re: Re: boda en calatayud [Responder]

yo fui a la que hay nueva en la plaza del fuerte y la chica que hay es muy amable y ademas son cosas totalmente distinta, la verdad que muy bien nos hizo muestras y mi amiga y yo le hemos encargado las dos bodas
Me caso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2011 12:38:27
boda en calatayud [Responder]

Y de peluquerías, cuáles recomendáis??
90.172.96.179
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2011 14:38:53
Re: Re: Re: Re: Re: boda en calatayud [Responder]

y el precio que tal?
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2011 16:24:40
Re: Re: Re: boda en calatayud [Responder]

seamos realistas es una hortera no hay mas que ver el escaparate
militar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2011 16:27:49
Re: Re: Re: Re: boda en calatayud [Responder]

la de plaza el fuerte es una pasada en precios, calidad y ademas muy original, hace cosas nuevas, mas tipo Capital y no lo de siempre, yo he visto hasta coronas y son mas majas u distintas, y decirte que la chica que hay es muy amable, yo le compre una rosa para san valentin y era muy original, no como todas
Sphinx
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2011 17:17:54
boda en calatayud [Responder]

Esto, como siempre, no tiene pinta de acabar bien.
pozi
E-mail: pozi Enviado el: 17/05/2011 01:06:21
Re: boda en calatayud [Responder]

pozi, acabaran metiendose con la de las fotos, el cocinero, que pone música, en fin, lo de siempre.
88.2.7.97
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2011 15:46:46
Ayuda maquillaje y peinado [Responder]

Hola, tengo una boda en septiembre y necesito algun sitio para maquillarme y alguna peluqueria para hacerme algun recogido chulo. ¿Me podeis ayudar? gracias
CLIENTA
E-mail: 80.36.210.155 Enviado el: 27/06/2011 15:47:29
Re: Ayuda maquillaje y peinado [Responder]

PELUQUERIA VIAN, AL LADO DE HACIENDA.
88.2.7.97
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2011 15:49:20
Re: Re: Ayuda maquillaje y peinado [Responder]

lA PELUQUERIA ANA TB ESTÁ MUY BIEN.
agunatalavela
E-mail: aguantalavela@hotmail.it Enviado el: 28/06/2011 00:35:56
Re: Re: Re: Re: Re: boda en calatayud [Responder]


militar
27/04/2011 16:27:49
joder como se te nota,,,,, la rosa era fosforescente???
como buen militar,,,,haras guardia en la puerta para ver lo que hacen o no hacen, o es que tienes muuuucho tiempo , me decanto por decir que eres de alli, en fin, con flores a Maria
88.2.7.97
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2011 08:08:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: boda en calatayud [Responder]

por favor alguien me puede informar de peluquerias buenas? gracias
bo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2011 09:27:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: boda en calatayud [Responder]

Yo estoy ya harto de bodas. Este año tres bodas. Si no vas quedas mal y lo que veo es que estan montads para ser un negocio. Se embolsan una pasta facil y a los dos dias cada uno por su lado.
NoviO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2011 11:23:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: boda en calatayud [Responder]

Y ya puestos... ¿me podéis aconsejar restaurante? Estoy dudando entre A2O y el Calatayud-Factoría, pero no tengo ni idea de cual cojer. ¿Que opinais del A2O?
Gracias.
Yo me caso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2011 13:58:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: boda en calatayud [Responder]

El A2O esta muy bien si sois pocos invitados...
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2011 09:31:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: boda en calatayud [Responder]

La factoria esta mucho mejor tanto si sois pocos como si sois muchos, ni punto de comparacion.
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2011 09:58:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: boda en calatayud [Responder]

La factoría mucho ruido y pocas nueces...
Para lo que cobran por todo, podían ser más competentes y menos prepotentes.
Sin duda me quedo con el A2O.
Yo me caso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2011 08:50:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: boda en calatayud [Responder]

Pero aunque sea mejor el A2O, ¿qué hacemos si es una boda de más de 200 invitados? No tiene sitio...
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2011 09:57:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: boda en calatayud [Responder]

Pueden poner una carpa en la terraza. Creo que ya lo han hecho alguna vez. Además las carpas tienen una decoración muy buena.
79.155.89.211
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2011 16:45:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: boda en calatayud [Responder]

¿Que precio llevan los menus mas baratos en la factoria y que precio en el A2O?
Yo me caso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2011 07:41:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: boda en calatayud [Responder]

Y como toque un día de calor... con las carpas...
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2011 10:03:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: boda en calatayud [Responder]


Bilbilitana
05/07/2011 09:58:58
Pues para ti el A2O, donde esten las infraestructuras y jardines de la Factoria que se quite el resto. Quizas te trataron mal en su dia, pero vamos, como sitio para bodas, perdoname, pero como la Factoria ningun sitio.
yo - 77.210.210.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2011 05:49:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: boda en calatayud [Responder]

En la factoria tienes menus desde 70 euros mas o menos y la verdad llevo ya 6 años con bodas cada año y muchas son alli, van cambiando los menus y se come muy bien, la barra libre genial, yo no he tenido queja nunca de nada, igual el picoteo según donde te pones y los camareros comes mas o menos, pero yo me quedo con la Factoría.
77.227.76.213
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2011 18:10:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: boda en calatayud [Responder]

Ya se cansa uno, siempre el mismo sitio, parece que la gente no tenga más imaginación y siempre van al mismo lado. Los que hemos tenido varias bodas, ya nos aburre.
88.2.7.97
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2011 12:04:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: boda en calatayud [Responder]

Hola, nme caso al año que viene, no se donde ir a peinarme, maquillarme... todo el mundo me recomienda la Mariceli, sabeis alguna otra? por comparar...
uno - 79.157.28.240
E-mail: dos Enviado el: 04/08/2011 13:47:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: boda en calatayud [Responder]


77.227.76.213
21/07/2011 18:10:20
pues vete al Fornos que estaras de puta madre
79.157.28.240
E-mail: info@jhj Enviado el: 04/08/2011 13:48:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: boda en calatayud [Responder]


NoviO
04/07/2011 11:23:13
Tu los has visto? por favor no hay comparacion a favor de Factoria claro.
79.157.28.240
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2011 13:58:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: boda en calatayud [Responder]


Bilbilitana
05/07/2011 09:58:58
Que se os ve el plumero adositos......
83.42.22.133
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2011 22:37:22
Re: Ayuda maquillaje y peinado [Responder]


88.2.7.97
27/06/2011 15:46:46
Hola, tengo una boda en septiembre y necesito algun sitio para maquillarme y alguna peluqueria para hacerme algun recogido chulo. ¿Me podeis ayudar?
CRISTINA ENFRENTE DE LA ADMINISTRACION D E LOTERIAS NUMERO 2 EN LA RUA,EN LA PUERTA PONE MARTA QUE ES SU APELLIDO,ADEMAS ECONOMICO.
madrileña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2013 13:55:31
Re: Boda en Calatayud [Responder]

Hola, buenos dias..para los lectores de este foro. Soy una chica de Madrid que se casó en un pueblo cercano a Calatayud y queria explicar la experiencia de mí boda..Visité los 3 fotógrafos que me indicaron, en lo cual acerté al 100%, en amabilidad, simpáticos y muy buenos profesionales, he quedado maravillada del reportaje que me han entregado, es precioso, muy buenas fotos y unos montajes extraordinarios, sin nada que envidiar a los fotógrafos de Madrid, de precio, muy bien.(baratos diria yo, viendo el resultado) la tienda un poco pequeña, me explicaron el motivo y lo comprendí, les puedo dar un sobresaliente y creo que deberian estar en una capital mas grande, mil gracias a Imagen F8 y que sigan asi. El Restaurante Factoria, fué todo genial, siempre no es el gusto de todos, pero salió perfecto..Un saludo Calatayud
roby
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2013 17:24:01
Re: Re: Boda en Calatayud [Responder]

testimonios como el tuyo demuestran que el nivel, competencia, servicios y precio de Calatayud no tienen anda que envidiar, sino mejoran incluso lo que se puede encontrar en las ciudades más grandes.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016