La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
palindromo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 02:04:30
Mercedes Sarrate [Responder]

Dios que vuena señora si oviese vuenos vasallos.
BILBILITANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 02:44:53
Merche Sarrate Alcaldesa de Calatayud [Responder]

Posiblemente Mercedes Sarrate o de una forma más familiar: Merche Sarrate, sea la futura candidata por el PP para la Alcaldía de Calatayud y con ello la casi seguridad de ser Alcaldesa por la base, peso y logros contrastados que este partido (PP) ha conseguido en Calatayud a lo largo de su trayectoria: recuperando la deuda que nos dejó el anterior partido (PSOE), restaurando el patrimonio, creando zonas verdes y apostando por lo social, consiguiendo subvenciones para la ciudad, realizando una gestión aplaudida por todos, obteniendo infraestructuras importantísimas como la parada del AVE que nos pone en el mapa a un paso de todo y renovando a mejor y por completo la imagen de un Calatayud que mira al futuro con ilusión de ser una ciudad en pleno despegue y un próspero y halagüeño futuro.

La conozco en su faceta de profesora especialmente y algo menos en la política: es una persona muy independiente pero a la vez social, conciliadora, dialogante, sumamente trabajadora y que lo da todo por todos, con amplios contactos y ganas de mejorar y contruir un Calatayud aún mejor.

No le falta personalidad y pienso que tiene un gran equipo detrás que con los pequeños cambios oportunos puede ser la mejor legislatura de toda nuestra historia.

Confío en que antes de que nadie pueda juzgarla, no se la PREjuzgue mal ni partidistamente descalifique sin conocerla ni antes haberle dado la oportunidad de expresarse o trabajar.

Aunque sin duda por ser mujer, con carácter, personalidad y ganas de trabajar, posiblemente y lamentablemente sus rivales socialistas tirando de machismo exacerbado la menosprecien.
Confío en que no sea así y tenga una oportunidad de ser conocida, escuchada y pueda trabajar, juzgándola entonces.

Muchos bilbilitanos estamos sumamente ilusionados con el relevo, que de un gran Alcalde pasemos a una gran Alcaldesa, con las virtudes del anterior pero sin sus defectos.
Invito a descontentos, a socialistas, a gente que no ha creído en el PP hasta ahora a que antes de hablar y juzgar, le den la oportunidad de conocerla y la vean de forma objetiva.

Mercedes, Merche y su candidatura a la Alcaldía es una de las mejores noticias que podía tener nuestra ciudad y lo digo con la mano en el corazón y para todos, creedme.
Démosle tiempo, démosle confianza y la oportunidad de trabajar.

Todos vamos a salir ganando. Calatayud merece a Merche Sarrate.
LECTOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 08:50:56
Re: Merche Sarrate Alcaldesa de Calatayud [Responder]

YO TAMBIEN CREO QUE SERA UNA GRAN ALCALDESA, ME CONSTA QUE EL PSOE VA A DARLE UNA OPORTUNIDAD Y CESAR LOS ATAQUES CONTRA EL AYUNTAMIENTO CUANDO SE HAGA OFICIAL, AL NO ESTAR FM.
CREO QUE ES UNA BUENA NOTICIA PARA CALATAYUD
votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 09:16:16
Re: Merche Sarrate Alcaldesa de Calatayud [Responder]

Creo que hay que darle una oportunidad, pero ahora hay que hablar del equipo de gobierno, creo que hay gente que debería ya de ir dejando su sillón a otro en especial aquellos que llevan ya unos añitos largos largos. no creen, si ponemos un arbol nuevo y dejamos las ramas, poco habrá cambiado.
ximo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 09:21:51
Re: Re: Merche Sarrate Alcaldesa de Calatayud [Responder]

Pues a mí, que la conozco, me parece de chiste la verdad
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 11:01:56
Re: Mercedes Sarrate [Responder]

Me parece muy bien que sea ella quien vaya cabeza de lista por el PP y desde luego estoy completamente de acuerdo en que primero veamos como va la cosa y luego juzguemos, sin prejuzgar previamente y dando oportunidad a las personas.
Ánimo Merche
para otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 12:03:37
Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

Te refieres a que se le vote y luego ya se verá no? que espabilao
YO YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 12:23:56
Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

HA RECIBIDO EL BESO DE JUDAS

POBRECITA
coco.el
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 13:30:40
Re: Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

mi pregunta es ¿hara buena oposicion? todos los foreros acolitos del caudillo no haceis mas que indicar que va a ser buena alcaldesa;primero tendra que sacar mayoria absoluta(cosa que dudo ,hasta ella misma a circulos cercanos lo ha dicho asi).Segundo ¿quien le va a secundar en la lista...?Amor con la escopeta cargada por no ser ella la elegida(que sorpresa verdad Mª Amor tu que creias que ibas a ser nº 1 o ese era tu sueño ) no te preocupes el caudillo te ofrecera ser diputada ,a ti y a Tejero (no el del golpe de estado sino el que se fue en la anterior legistatura,perdon quise decir que echaron como un autentico campeon)y ahora vuelve ; tambien ira una serie de personajes que dudo mucho esten en condiciones de hacer buena oposicion ya que para eso hay que trabajar mucho.Me temo que el PP va a sacar unas listas electorales verdaderamente tristes y la gente de Calatayud se va a dar cuenta
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 13:32:17
Re: Re: Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

Merche Sarrate como persona es muy buena, como profesora también. Vamos a ver cómo le va en la política, esperemos que fluya su afán dialogante.
josete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 13:43:06
Re: Re: Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]


coco.el
23/11/2006 13:30:40
A lo mejor,según tu, las listas del PSOE son mejores no????????
Simplemente con cualquiera de los que nombras de las listas del PP, cualquiera del psoe, no le llega a la altura de los zapatos en nada
No faltes al respeto ¡¡¡¡ lissssto¡¡¡¡
Votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 13:47:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]


josete
23/11/2006 13:43:06
A lo mejor,según tu, las listas del PSOE son mejores no????????
Pues no, no sabemos si son mejores o peores, entre otras cosas porque todavía no sabemos quien se presenta por el PSOE.
BILBILITANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 13:52:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

no se que he hecho que no he podido terminar el mensaje anterior, le deseo toda la suerte del mundo pese a que no soy del partido popular si soy de las que valoro la valentía de las personas
coco.el
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 18:59:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

querido y estimado Josete ,lo primero que hara Mercedes sarrate cuando sea alcaldesa (cosa que dudo mucho)sera bajar el sueldo de su marido ,no lo colocara de director en la escuela taller(cosa que ya ha intentado en alguna otra ocasion) y no se pondra ningun sueldo como hizo su predecesor , o lo donara a alguna ONG :Anda si su predecesor cobraba 150000 ptas y decia que no cobraba nada.Menudo papelon tiene por delante , ahora que hara se pondra el sueldo que tanto criticaban y que tan vilmente nos engañaron de que no existia . INformate de lo que significa GENTUZA Y VERAS a muchos reflegados (no te digo a quien pero lo deduciras facilmente)
sapiencia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 19:15:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

yo no tengo la menor duda de que será la próxima Alcaldesa. Tampoco dudo de que el PSOE se descalabrará (¿aún mas????)y la Chunta como mucho, se estabilizará. Y el PAR seguirá sin comerse ninguna rosca.
Para bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 19:29:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

Buena persona será, profesora como lo sabes? si daba 4º de EGB. Con esa edad ya podías juzgar si una profesora es buena o mala? Se os ve el plumero
fede gil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 20:14:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

A mi me parece una excelente elección.
Fernando ha sido un gran Alcalde para todos, una inmejorable gestión, pero en el último año se había desmadrado y ha hecho bien en dejar paso a gente nueva y no de su cuerda, como habría sido Maria Amor, sino una persona para todo el partido y para todo Calatayud como Merche Sarrate.

Felicidades futura Alcaldesa, ojalá la oposición se una también a colaborar ahora que se ha ido FM al que no tragaban y hagamos un Calatayud mejor para todos con una convivencia unida, creo que podemos y lo merecemos todos, sin duda, es Merche quien mejor puede liderar este proyecto.
AGUIRRE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 20:24:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

Menos mal que ha entrado la cordura en el PP y no han puesto a Mª Amor como candidata, por mas que ella lo haya ido pregonando por todo calatayud. No se si ya se habra recuperado del duro golpe, pero le recomienro a mercedes que se "ate los machos" y se prepare porque love no se quedara quieta en la mata.
suerte mercedes
PALACIEGA DE LA COMUNIDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 21:46:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

¿Y qué me decís de Pepito Sanmiguel? ¿Se sabe en qué va a terminar su tema después de tanta y tan costosa campaña?
fede
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 21:47:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

Creo que la vida de Pepe SanMiguel solamente debe importarle a él, su entorno y su partido (PP).
Respetemos a la gente si queremos ser respetados
io
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2006 01:27:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

Sabia y sorprendente decisión (sorprendente por lo de sabia)
Enhorabuena Merche y ten mucho cuidado a la hora de rodearte. Un buen alcalde es importante pero un buen equipo lo es más
la buena gente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2006 03:25:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

veamos, constructores, grandes empresarios, especuladores, adineradas familias, catalinas, víveros v. gestorias picadas, caciques varios.
81.35.193.27
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2006 03:30:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

socialistas apor ellos oe apor ellos oe
socialista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2006 05:05:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

Pues por cortesía, toca decir enhorabuena al PP, aunque desde el PSOE vemos en la distancia los movimientos y obviamente no valoraremos ni criticaremos antes de conocer.
Creo que un nuevo/a candidata merece al menos el beneficio de la duda y una oportunidad para conocerle.

Debemos reconocer que Merche Sarrate es todo un acierto para el PP local que hace borrón y cuenta nueva en sus filas con un talante dialogante, conciliador y de gran preparación.

Ojalá Calatayud vuelva a estar unido y sirva esta nueva línea tras el relevo de FM para que todos seamos un poco mejores y cesen las crispaciones.

Mis felicitaciones personales a Merche Sarrate, a su elección y al PP en general.
Lo cortés no quita lo valiente.
Pepero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2006 09:05:09
compañias [Responder]

No conozco personalmente a Mercedes, pero desde aqui querría darle un consejo para evitar los errores del pasado, muy importante las compañias, un arbol nuevo con las mismas ramas da la misma sombra, esperemos que pode las ramas y deje crecer unas nuevas, creo que hay gente que hay que juvilarla para siempre puesto que su experiencia no ha servido para mucho.
amiga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2006 11:38:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]


AGUIRRE
23/11/2006 20:24:18
Menos mal que ha entrado la cordura en el PP y no han puesto a Mª Amor como candidata, por mas que ella lo haya ido pregonando por todo calatayud. No se si ya se habra recuperado del duro golpe, pero le recomienro a mercedes que se "ate los machos" y se prepare porque love no se quedara quieta en la mata.
suerte mercedes

que poco conoces a mªamor...a lo peor mas de lo que ella se piensa,por que poner la zancadilla es lo que haces tu,que estas bastante cerca de ella,no?que mala es la envidia...
PerraNegra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2006 16:03:26
Que opinais sobre la nueva candidata del PP? [Responder]

Que opinan ustedes sobre esta mujer que se presentara a las proximas erecciones de MAyo, creen que tiene posibilidades para ganar con mayoria?, o podran engañar mejor a la gente los del PSOE? eso estara por ver, opinen caballeras y damos, hay libertad de expresion y de engaño. por supuesto
rosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2006 16:04:17
Merche Sarrate de Castro será Alcaldesa [Responder]

Merche, por sí misma y aún más por el PP, tiene todas las papeletas para ser la nueva Alcaldesa y ganar por mayoría absoluta.
Es más, a nivel interno todos los partidos lo dan por hecho.

Y no metas en el mismo saco a PP y PSOE porque eso demuestra que estás poco informado y no te enteras de lo que acontece en Calatayud.

El PP saneó la deuda socialista, recuperó el patrimonio, consiguió parada AVE, mejora infraestructuras, creó una plataforma de turismo, consiguió subvenciones de las administraciones para cambiar la cara a Calatayud que está mejor que nunca y aún le queda mucho por crecer.
El PSOE se ha dedicado sistemáticamente a votar contra todo lo que favoreciese a Calatayud y los bilbilitanos, el PSOE votó contra la Universidad en Calatayud, contra la autovía a Daroca, el PSOE ha votado contra el más que necesario nuevo colegio en Calatayud, ha votado contra la ampliación del Hospital, ha votado contra el nuevo polideportivo (cuyas obras ya han empezado por mucho que les pese a los socialistas) y en general, el PSOE sabiendo que no tiene nada que hacer en Calatayud, ha votado contra todos los proyectos que eran buenos para Calatayud.

Por eso es indigno e inmoral meter en el mismo saco al PP y PSOE bilbilitano.
Hazlo quizás si quieres a nivel nacional, pero a nivel regional y especialmente local, son dos partidos opuestos, mientras el PP pelea por Calatayud, el PSOE lo hace contra todos los bilbilitanos, infórmate un poco.
PALACIEGA DE LA COMUNIDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2006 18:37:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]


fede
23/11/2006 21:47:52
Creo que la vida de Pepe SanMiguel solamente debe importarle a él, su entorno y su partido (PP).
Respetemos a la gente si queremos ser respetados
Perdona, Fede, me refería a qué va a ser de su vida política, por supuesto. Su vida personal, como comprenderás no me importa lo más mínimo.
CHOLI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2006 18:56:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

y tu palaciega, ¿crees que en un foro donde nadie se identifica y en estos temas se dice todo por interes o antipatia personal, vas a encontrar la verdad o dar por bueno lo que diga alguien que no sabes quien es ni que credibilidad tiene?

AGUIRRE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2006 09:29:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]


amiga
24/11/2006 11:38:33
que poco conoces a mªamor...a lo peor mas de lo que ella se piensa,por que poner la zancadilla es lo que haces tu,que estas bastante cerca de ella,no?que mala es la envidia...
Amiga, estas muy equivocada y confundida, de cerca de maria amor no se me ocurriria estar nunca, pero cuando la gente habla mucho y mucho y mucho y este es su caso, algunos nos enteramos de cosas, te gste o no. Prudencia es lo que debe primar en todo este momento y los que hemos estado metidos en este mundilo de la politica lo sabemos. Esperar toca
JOIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2006 10:35:19
Re: Merche Sarrate de Castro será Alcaldesa [Responder]

Rosita guapa mira que eres cerradita.
si salieras de tu pueblo verias que toda España prospero y estoy por asegurar que muchisimo mas que Calatayud. Date una vuelta por Anadalucia que si la conocias hace años diras que eso es prosperar, Almeria, Cádiz, o por Estremadura,... ni comparacion con lo que crecio Calatayud.
De todas formas los que nacisteis y vivisteis solamente en Calatayud pobre opinion teneis.
Saludos y a salir de las fronteras.
curioso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2006 14:57:51
Re: Re: Merche Sarrate de Castro será Alcaldesa [Responder]

Una curiosidad. Para mí, antes de votar, es importante conocer la calidad humana y profesional de los políticos. ¿alguien sabe como consideran como profesora y educadora, a Mercedes Serrate, los padres y alumnos de Las Anas???
cualquiera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2006 03:38:42
Re: Re: Merche Sarrate de Castro será Alcaldesa [Responder]

No te preocupes, saldremos, pero por favor, ¡aprende a escribir!
LUca de Vilo
E-mail: lucadevilo@eresmas.com Enviado el: 26/11/2006 07:00:11
Re: Re: Re: Merche Sarrate de Castro será Alcaldesa [Responder]

Me parece un acierto total del PP de Calatayud la elección de Mercedes Sarrate como proxima candidata a la Alcaldia.-
Enhorabuena Mercedes
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2006 09:13:43
Re: Re: Re: Re: Merche Sarrate de Castro será Alcaldesa [Responder]

Querrás decir que "ha sido un acierto total de Fernando Martín" que es quien la ha elegido. Por eso yo también le doy la enhorabuena a Mercedes, aunque me parece que deberíamos darle la enhoramala por la que se le viene encima
Votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2006 13:44:13
Re: Re: Re: Re: Re: Merche Sarrate de Castro será Alcaldesa [Responder]

Todo mi apoyo a Merche Sarrate, creo que será una muy buena Alcaldesa de Calatayud.
Mucho ánimo, estamos contigo.
ayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2006 17:36:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Merche Sarrate de Castro será Alcaldesa [Responder]

Concretar, Mercedes Serrate, no es ni será alcaldesa, es candidata designada por Fernando Martín, y es puro continuismo del caciquismo y de los empresarios de la construcción ¿Por cierto es verdad que es familia directa del constructor García?
chindro@chindro
E-mail: chindro@chindro Enviado el: 27/11/2006 17:41:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Merche Sarrate de Castro será Alcaldesa [Responder]

Cierto, su esposo es Garcia, de los "Garcia" constructores.
freddy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2006 17:49:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Merche Sarrate de Castro será Alcaldesa [Responder]

Merche es candidata y sera Alcaldesa si nada cambia, como asi lo quiso la gran mayoria de Calatayud con el PP y su Alcalde actual, por 3 veces consecutivas.

Aun no han pasado 2 dias desde que se presenta como candidata Merche, que ya empieza la campaña y estrategia de la oposicion en Calatayud para atacar al PP, ahora a su candidata.
Los socialistas y antibilbilitanos podreis inventar bulos, mezclas mediasverdades o soltar mentiras interesadas contra ella con el fin de desprestigiarla, pero los hechos prevaleceran sobre las palabras vacias y Merche que es una persona entera y de gran personalidad, demostrara a propios y extraños, a unos y a otros, a todo Calatayud, como es posible gobernar para toda la ciudad y ofrecer un dialogo constructivo con politicas y acuerdos con todos.
i8u
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2006 18:28:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Merche Sarrate de Castro será Alcaldesa [Responder]


chindro@chindro
27/11/2006 17:41:30
sin comentarios, q mala es la envidia
afiliada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2006 18:29:44
Re: Merche Sarrate Alcaldesa de Calatayud [Responder]

Como el CID ,aun habiendo muerto fue capaz de ganar una batalla.Este no es el caso porque no le llega ni a la suela del zapato ,todo lo que ha hecho por Calatayud ,no ha sido por los bilbilitanos sino por EL; ,lo que quiere es que le hagamos una estatua en mitad de la plaza del fuerte con su cabeza rodeada de laurel Causa sorpresa a día de hoy todavía comprobar el poder que tiene; !ordena a todos los pelotas siervos y vasallos que no se escriba ,en los foros ,en toda linea que haga referencia a el y es sorprendente que se le haga caso.
Llevamos 5 o 6 dias sin leer nada!Hasta cuando le van a obedecer estos ignorantes .
Calculo que Merche Sarrate le seguirá hasta pasados 6 meses de las elecciones ;después si tiene algo de personalidad y por el bien de todos empezara a tomar sus propias decisiones.
Te deseo mucha suerte Merche ,por la difícil papeleta que tienes ante ti. Llevar un barco ala deriva ,en el que todo grumete quiere ser capitán es tarea difícil ,un barco que tiene muchas vías de agua abiertas es difícil de gobernar y mas si el antiguo capitán se niega a abandonarlo por jubilación anticipada.
Si el antiguo capitán sigue dando ordenes nunca ejercerás como tal ,no tendrás liderazgo y será una pelele como todos los que escribían aqui , diciendo que era el Mesías .
Ya se que no soy quien para dar consejos pero en este caso lo voy a hacer.lleva tu el barco aunque te equivoques ;siempre sera mejor y tendrás el respeto de todos ., Obtiene mas respeto el que hierra con sus ideas y convicciones que el que obedece a pies juntillas lo que ordena un DICTADOR DEPUESTO
88.12.221.42
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2006 21:15:33
Re: Re: Merche Sarrate Alcaldesa de Calatayud [Responder]

Lo malo es que seguramente seguirá a pies juntillas, lo que le digan los que la han puesto allí: Delso y F.Martín.
para afiliada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2006 21:19:40
Re: Re: Re: Merche Sarrate Alcaldesa de Calatayud [Responder]

Tú ni eres afiliada ni eres nada, posiblemente seas alguien de la oposición socialista con ese alias para malmeter y hablar sin pruebas de FM a río revuelto, tirando piedras y escondiendo la mano.
Aun no ha empezado a andar y ya salen algunos vaticinando calamidades y hara o dejara de hacer
¿que sabeis vosotros, todos? ¿envidia?

Si lo eres, ten la valentía de dar la cara y poner tu nombre, cosa que no harás porque ni eres afiliada ni tienes la gallardía si quiera de identificarte.

Espero que tu mensaje sea o borrado o tu alias cambiado porque puedo yo aquí firmar como Victor Ruiz o Marcelino Iglesias o afiliado socialista y seguirte el juego y ambos hacer la pantomima como tú haces.

Se ve que los socialistas se han puesto al trabajo de desprestigiarla sino a ella que aún no ha comenzado, al partido.
Mercedes será una gran Alcaldesa con mando propio y personalidad pese a quien pese, que pesará a la oposición, no a su propio partido que están todos con ella (salió por unanimidad en las votaciones como ella misma ha dicho esta mañana en la Cope) - por cierto tiene una dulcísima y bonita voz, para quien no la haya oído -
votante femenina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2006 21:29:12
Re: Re: Re: Re: Merche Sarrate Alcaldesa de Calatayud [Responder]

Animo Merche, parece que algunos y algunas les duele que haya una mujer y no creen que piense o vaya a actuar por si misma, así es el machismo y los/las machistas, no caigas en su trampa porque te atacan por ser mujer.

Me parece la mejor elección de todas, acertadísima y una persona que va a demostrar como alcaldesa que no se casa con nadie salvo con esta ciudad.
Animos y enhorabuena por su decision, Calatayud por fin con Alcaldesa, un ORGULLO y ESTIMA para todas las bilbilitanas.
COCO.EL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2006 13:06:31
Re: Re: Re: Re: Re: Merche Sarrate Alcaldesa de Calatayud [Responder]

MUCHOS ANIMOS PARA MERCHE
maite
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2006 12:28:57
Re: Mercedes Sarrate [Responder]

Mucho animo e ilusion que se que lo tienes para gobernar esta ciudad.Rodeate de gente con ganas de trabajar y no de pasar el tramite,tu sabes que tienes gente joven que es reconocida en esta ciudad que te pude hacer un buen papel.Nada de oportunistas.Es un consejo.
83.138.218.60
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2006 12:32:43
Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

ANIMO TRABAJA RODEATE DE GENTE CON GANAS PON MUCHO EMPEÑO QUE TODOS TE AYUDAREMOS POR CALATAYUD ----------

QUE ES DE SAN MIGUEL QUE ESTA TAN CALLADO TE A FELICITADO
change
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2006 16:26:54
Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

yo estoy muy contento con el cambio, y conociendola un poco, creo que es capaz de hacerlo muy bien, eso si como dicen antes, influira mucho de quien se rodee
193.239.248.42
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2006 03:26:21
Re: Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

Excelente persona, tiene ganas de trabajar, es humilde, condicialidora y con mucha personalidad, no se casa con nadie y quiere hacer historia positiva en Calatayud.

Enhorabuena a la futura Alcaldesa por ser la primera mujer en gobernar y por su nueva etapa que todo Calatayud esperamos con expectación y satisfacción.
212.230.50.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2006 00:55:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

resulta curioso que para que aparezcan mensajes sobre este tema no se puedan citar ninguna de las palabras clave que estan bloqueadas (y parece que son muchas)

yo tambien la felicito, pero por el nombramiento para el puesto, no porque vaya a ser la pirmera mujer en mandar, de eso se van a ocupar los de siempre, y no solo los que lo hacen ahora de manera oficial sino tambien los muchos poderes facticos que existen.
si me permite un consejo simplemente le dire que suelte lastre y no se deje imponer a nadie. a ver si tiene valor de confeccionar ella la lista (cosa que no le dejaran hacer) o va a seguir tan sumisa como todos los que estan ahora
conocedor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2006 02:09:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

Mi más sincera enhorabuena a Mercedes Sarrate, es una persona sumamente independiente, no se casa con nadie (lleva solamente 3 años en la política pero como independiente aunque bajo las filas del PP en las que entró en esta legislatura), ha demostrado capacidad, mando, diálogo y una gran gestora que escucha a todos.
Tenemos Alcaldesa para muchos años, qué gran noticia para Calatayud, para todos.

votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2006 13:18:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

como que tenemos alcaldesa, sera candidata, que yo sepa no ha ganado ninguna elecciones porque primero ni las habido, pronostico un gran declive para calatayud, con la salida de FM del ayuntamineto seguro que con algunas cosas mal hechas, pero con muchas mas bien hechas y ahí esta la cuestion que ha hecho cosas porque otros los dejan en proyectos y promesas incumplidas, lo pagará el pueblo y los ciudadanos al tiempo y espero equivocarme.
afiliada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2006 15:46:01
Mercedes Sarrate [Responder]

veremos si se deja manejar por el caudillo o tiene personalidad propia
curioso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2006 15:41:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Merche Sarrate de Castro será Alcaldesa [Responder]


i8u
27/11/2006 18:28:55
Con la que esta cayendo en el mundo de la construccion,me gustaria saber,si ademas de una cuestion de envidia,es verdad.
chino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2006 10:00:08
Re: Mercedes Sarrate [Responder]

De número dos creo que va por lo que se oye en la calle el que toca el piano en San Juan.
PDT
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2006 10:27:14
Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

ES EVIDENTE QUE EL ALCALDE ES "MALO" O MEJOR DICHO "MUY MALO".AHORA METEN EN EL MISMO PAQUETE A LA FUTURA CANDIDATA, QUE HASTA AHORA NO ERA "MALA", PERO YA EMPIEZA A SERLO........ ¿HASTA CUANDO ?HABRIA QUE PREGUNTAR A ALGUN MEDIO DE COMUNICACION PARA OBTENER LA RESPUESTA. EN CUALQUIER CASO EL NOMBRE ES LO DE MENOS, ACOSO Y DERRIBO AL QUE OCUPA LA ALCALDIA, ESTE ES EL CAMINO ELEGIDO POR ALGUIEN PARA "INTENTAR" HACERSE CON ELLA .DIOS NOS LIBRE DE QUE LLEGUE ESE MOMENTO HERMANOS.
El Vigia del Castillo
E-mail: vigia@teleline.es Enviado el: 15/12/2006 12:27:28
Sin título [Responder]

D
El Vigia del Castillo
E-mail: vigia@teleline.es Enviado el: 15/12/2006 12:27:28
Sin título [Responder]

D
El Vigia del Castillo
E-mail: vigia@teleline.es Enviado el: 15/12/2006 12:27:29
Sin título [Responder]

D
El Vigia del Castillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2006 12:31:14
Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

DE LOQ EUE NOS TIENE QUE LIBRAR DIOS Y LOS ELECTORES ES DE UNA ALÑCALDESA QUE ANTES DE SERLO Y PARA LOGRARLO ABOFETEA A SU COMPAÑERO CARNICER EN UN ACTO PUBLICO Y AHORA ATACA DIRECTAMENTE A SU PRINCIPAL SUBORDINADO QUE ES EL JEFE DE LA POLICA QUE PARA ESO NO NOS HACIA FALTA CAMBIAR DE ALCLADE
afiliada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2006 13:27:52
Re: Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

ya sabemos como funciona esto. Para ganar puntos ,hay que pisotear a otros .Mal acaba quien mal empieza .Todavia no tiene la vara y ya ejerce como tal .Mucho me temo que como no gane las elecciones lo va a pasar muy mal.Los puntos se consiguen trabajando y no pisoteando , pero claro buen maestro ha tenido
Marcial
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2006 16:30:20
Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

El número 2 va a ser el urólogo del Hospital José Antonio Aranda. Creedme. Se está preparando un equipo tal como diseña FM para amargar cualquier éxito del PP y poder decir que sólo EL es el lider. Lorenzo Delso lo sabe y no puede hacer nada porque él no controla el partido.
chino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2006 16:54:16
Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

De todas maneras hay muchas personas alrededor de Merche con ganas de sacar tajada.Selecciona bien.
88.5.4.206
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2006 17:32:13
Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

Hoy el PP tiene reunión en Belmonte de Gracian para elaborar las listas.¿A ver los nombres de los elegidos, con su fotografía?
leedor
E-mail: no dices más que tontad Enviado el: 16/12/2006 12:27:47
Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]


Marcial
15/12/2006 16:30:20
El número 2 va a ser el urólogo del Hospital José Antonio Aranda. Creedme. Se está preparando un equipo tal como diseña FM para amargar cualquier éxito del PP y poder decir que sólo EL es el lider. Lorenzo Delso lo sabe y no puede hacer nada porque él no controla el partido.



EL NUMERO DOS DEL PP SERA SAN MIGUEL Y FM SE JODERA Y SE AGUANTARA:

Heraldo de Aragón. COMARCAS. 16-12-2006

El PP provincial respalda a los alcaldes de la comarca en su pugna con Martín
El presidente, Domingo Buesa, y el secretario general, Luis María Beamonte, incluyen a José Antonio Sanmiguel en la terna que diseñará las listas de Comunidad de Calatayud.





L. FACI MUÑOZ. Zaragoza | Si en las últimas semanas, el alcalde bilbilitano, Fernando Martín, había centrado la actualidad de la comarca, ayer fue el turno de los alcaldes del PP en Comunidad de Calatayud y de los responsables comarcales, con José Antonio Sanmiguel al frente.

La localidad de Belmonte de Gracián fue escenario de la reunión de todos los ediles. A la cita acudió la cúpula provincial de la formación popular en bloque, liderada por su presidente, Domingo Buesa, por su adjunto, José María Moreno, y por el secretario general, Luis María Beamonte. El objetivo: iniciar los sondeos internos para diseñar en el futuro las candidaturas de cara a los comicios de mayo.

La reunión, que duró alrededor de dos horas, sirvió para sacar varias conclusiones. Por un lado, fue patente la unión entre la práctica mayoría de los alcaldes de la comarca, según destacaron incluso los más afines a Fernando Martín. Por otro se dibujó el escenario para una de las últimas pugnas en la comarca: la inclusión o no de José Antonio Sanmiguel como número dos por el partido en el Ayuntamiento de Calatayud, cuya lista es responsabilidad de la dirección regional al tener más de 20.000 habitantes.

De "absolutamente satisfactoria" calificó la reunión Luis María Beamonte: "Si algo ha quedado claro -prosiguió- es la unidad que hay y las ganas que tienen todos por superar las diferencias". El secretario provincial del PP quiso hacer hincapié en una "manifestación clara: nadie se va a ningún partido".

Bajo la supervisión de José María Calvo, secretario provincial de organización, tres serán las personas encargadas de diseñar todas las listas de los municipios dentro del partido judicial (que también incluye a Aranda): el presidente de la comarca bilbilitana, José Antonio Sanmiguel, la teniente de alcalde de Maluenda, Mari Carmen Herrero, y el alcalde de La Almunia, Victoriano Herráiz.

Sobre la posible intervención de Fernando Martín en la elaboración de estas candidaturas, Domingo Buesa fue tajante: "No vamos a aceptar ninguna injerencia", recalcó. "El comité ejecutivo nombra -dijo-, con los estatutos en la mano, a las personas responsables de diseñar las listas".

Entre los alcaldes que acudieron -prácticamente todos-, las manifestaciones mantuvieron la misma dirección, en líneas generales, que la cabeza provincial del partido. "Estamos unidos, ha habido un diálogo en armonía", aseguró Pascual Lallana, uno de los ediles presuntamente más afines a Fernando Martín. Lallana manifestó que había acatado sin problemas lo aprobado en la reunión: "Yo siempre he dicho que haría lo que diga el partido si me interesa, como sucede en este caso".

Por su parte, José Antonio Sanmiguel agradeció la confianza mostrada por los alcaldes y por la cúpula provincial. Sobre si intentará revalidar la presidencia en la comarca, el actual teniente de alcalde en el Consistorio bilbilitano fue más ambiguo: "Ya habrá tiempo de hablar de mi futuro político en otro ámbito", dijo.

Ahora, en el escenario político que se dibuja para el Partido Popular en la comarca, la pugna más destacada será qué lista ocupará el mismo Sanmiguel. Tras haber logrado la dirección regional del partido que Fernando Martín acepte el relevo por su mano derecha, Mercedes Sarrate, el alcalde de Calatayud podría tratar de impedir que Sanmiguel, que es teniente de alcalde desde hace once años, abandone su puesto como número dos en la candidatura popular bilbilitana.

Sin embargo, la mayoría de los alcaldes -partidarios del presidente comarcal- han solicitado al partido su inclusión en la lista de Calatayud. Otra opción es que Sanmiguel entre en la candidatura por otro municipio como Munébrega, algo que no aceptarán.
afiliada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2006 20:17:07
Re: Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

huy huy huy .. pero no dice la junta local del pp que a FM lo respalda toda la cupula del partido.como le van a imponer a Pepe.....je je je
¡HOLA!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2006 22:03:54
Re: Re: Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

Yo lo que quiero saber es dónde está Pepito, qué es de él, en qué partido milita ahora, quién confía en su cuerpo.
¡Uy,Uy,Uy....qué mal, pero qué mal se me antoja su futuro! ¡Y mira que se gasta perricas (nuestras) en propaganda personal ¿eh? .... pero ¡ oye, qué no hay manera! ¡Pobrecico mío, si va a ser que no lo comprendemos, ni sus mujeres ni el pueblo !
toño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2006 21:13:26
Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]


chino
15/12/2006 10:00:08
De número dos creo que va por lo que se oye en la calle el que toca el piano en San Juan.
¡¡¡¡NO JODAS!!!!!!
afiliado PSOE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2006 22:37:56
Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

Desde luego os aseguro que desde el PSOE y en mi caso a nivel particular, respetamos por completo a Mercedes Sarrate y al PP a nivel interno, lo que no quita que sigamos haciendo oposición y aunque aveces votemos contra Calatayud, en el caso del PP y Mercedes así como sus listas, tienen todos nuestros respetos.
pepito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2006 19:15:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

A la Sra Mercedes Sarrate cuando la eligieron para ser candidata por su trabajo como concejala y su forma de entender la politica me parecio una CANDIDATA PERFECTA pero ojo que faltan cinco meses para las elecciones, y de la manera que esta su partido no cosa no llegue a ser la candidata ni perfecta ni imperfecta. AL TIEMPO
Dino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2006 20:22:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

Llegará Merche a serlo, porque ya lo es, por mucho que le pesea a la oposición que nuevamente irá a su lugar de siempre y donde les ponen los bilbilitanos, al de los perdedores: a la oposición.
enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2006 20:57:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

Me parece que nos has leído bien el mensaje anterior. Si no me equivoco apunta a que, si al final Fernando Martín se marcha, o lo echan, del PP, dificilmente Mercedes Sarrate encabezará la candidatura de Calatayud. Nadie parece recordar, por mucho que le pese a la Junta Local, que las candidaturas en poblaciones de más de 20.000 habitantes las confecciona la Ejecutiva Regional.
guille
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2006 23:24:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

Merche será candidata oficial y futura Alcaldesa, pocas cosas hay tan claras.

La ejecutiva local presentó a Merche como candidata.
La regional, que no son tontos, en caso de elegir, presentarían también a Merche como candidata.
Y la nacional, si fuese el caso, presentarían a Merche como candidata también.

Osea, con o sin FM, la candidata será Mercedes.

Mal que les pese a los socialistas.
Lo dicho, Merche Alcaldesa, ya podéis iros acostumbrando.
enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 09:47:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

Sigues equivocándote. A Mercedes Sarrate la impuso Fernando Martín como condición para apartarse de la alcaldía. Entre él y Lorenzo Delso, que es quien manda en Calatayud, y quien apoya a Fernando, la impusieron a la Junta Local. Si a Fernando Martín lo echan, detrás irán todos los concejales de la actual legislatura, incluída Mercedes Sarrate, y en esa disyuntiva también se irán los componentes de la actual Junta Local. Lo hemos visto en todos los partidos. En el PSOE cuando se marchó Ana Lagunas, en el PAR cuando se marchó Gregorio Entrena y antes José Galindo, en IU cuando se fueron los Uche, antolines, Olalla, etcétera.

En todo caso, ¿tú crees que Mercedes Sarrate admitirá llevar en la lista a José Antonio Sanmiguel de segundo? Y eso, es lo que le van a imponer desde la Ejecutiva Regional.
Miró
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 10:38:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

Ya se empieza a oir nombres de las listas de algunos partidos. Los nombres que se oyen del PP son alucinantes.Merche no busques tan lejos que tienes gente buena muy cerca de ti.
Per
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 23:50:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

Mercedes Sarrate ha sido colocada ahi por F Martin y Delso porque saben que asi siguen dirigiendo los hilos ellos y por eso tienen tanto interes en que no este Sanmiguel.

Si el Delso y F Martin tantas ganas de poder tienen que se presenten ellos y no utilicen a personas de paja como Mercedes Sarrate para seguir mandando en la sombra.
afiliado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 23:58:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

Sois ineptos absolutos.
De entrada Lorenzo no manda absolutamente nada, sino el tema estaria zanjado hace tiempo, de hecho de más papeleta tiene viendo la pelea entre dos amigos suyos como son Pepe y Fernando y la vez intentar tener a todos contentos, y otra cosa, si Fernando hubiese querido poner a alguien de su cuerda hubiera puesto a Maria Amor y no a Mercedes.

Os lo digo porque soy profundo amigo de Mercedes y lleva tan solo 3 años en el PP, entró por capacidad de gestión y ganas de cambiar las cosas, es una persona que cae bien a la oposición, dialogante y sin enemigos.

La gente queremos a Merche. Una Alcaldesa, que apoyará todo Calatayud, sin movidas e independiente como es.

Calatayud la necesita.
pablo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2006 00:21:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

Pues yo no comulgo nada con el Alcalde y de entrada la elcción de Merche me parece buena ¿quién sino? Gregorio Entrema como quiere él? la Mª Amor?

Merche es la mejor, conciliadora, la candidata de todos.
FATIMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2006 00:23:02
Re: Mercedes Sarrate [Responder]

YO SOLAMENTE PIDO UNA ALCALDESA, QUE ES HORA DE QUE LAS MUJERES TENGAMOS POR FIN UNA REPRESENTACION FEMENINA EN LA ALCALDIA, COMO TUVO ZARAGOZA O COMO TIENE EJEA, POR MI, MERCEDES ALCALDESA!
estrellita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2006 00:27:31
Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

Mi hermano pequeño la tuvo de profesora hace bien poco, yo he cumplido 20 años hace un mes y desde luego si se presenta la vamos a votar, mi hermano porque no tiene edad pero yo sí y que cuente con mi voto, es una extraordinaria persona.
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2006 07:25:24
VALE DE CHACHARA, QUE ACREDITE LO QUE VALE [Responder]

Sarrate es segunda teniente de alcalde en un Ayuntamiento que lleva toda la legislatura camino de la hecatombe. Ni ella, ni ninguno, han hecho nada de provecho, supongamos que la culpa es del alcalde que no les deja trabajar en paz.
Ahora Sarrate tiene la oportunidad de rectificar, por lo menos de demostrar que lo intenta, y con ella el resto de inválidos que forman el Ayuntamiento.
Desde el punto de vista del PP Martín ya es un desleal que conspira con otros partidos, igual que Sanmiguel.
Señora Sarrate, demuestre su valor y su capacidad de entendimiento con todos proponiendo una MOCION DE CESURA contra el sr. Martín que le ayude a retirarse de una vez y dedicarse al reposo; y luego demuestre que es capaz de enderezar el rumbo del Ayuntamiento con un Gobierno de Coalición, único adecuado para una situación EXCEPCIONAL como la que vivimos.
No tiene mucho tiempo pero por lo menos acreditará dignidad democrática.
En cuanto a Sanmiguel, que haga lo que le convenga, como hace siempre.
per
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2006 17:20:59
Re: VALE DE CHACHARA, QUE ACREDITE LO QUE VALE [Responder]

Sarrate se ha encargado de policia local, trafico y seguridad y el resultado ha sido un fracaso. Aumento de delincuencia, mucho vandalismo y el trafico cada vez peor, que cada uno corta las calles cuando le apetece y cada dia se circula peor
Tambien lleva los jardines y creo que ha sido otro fracaso, pues estaban ya hechos y ahora gastando una barbaridad hacen jardines de risa como el de sto domingo en la puerta del instituto, que se pegaron un mes dos o tres mujeres para colocar dos macetas mal puestas y los parques bonitos se hicieron con otras concejalas.
Si el alcalde ha puesto a esta señora es porque sabe que la puede manejar a su antojo y no por buena politica.
81.42.100.171
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2006 13:11:00
Re: Re: VALE DE CHACHARA, QUE ACREDITE LO QUE VALE [Responder]

Quizás podía haber sido una buena idea haber realizado unas primarias entre todos los afiliados, eso habría sido lo más democrático.
Mi madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2006 13:46:02
Re: Re: Re: VALE DE CHACHARA, QUE ACREDITE LO QUE VALE [Responder]

En el PP no se hacen primarias.
JONAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2006 14:46:01
Re: Re: Re: Re: VALE DE CHACHARA, QUE ACREDITE LO QUE VALE [Responder]

El PP va por la verdad por delante y pone al mejor.
Otros partidos como el PSOE hacen la pantomima de los votos y al final ponen al que les da la gana.
En el PSOE se hacen primarias, pero luego el resultado se lo pasan por el forro y ponen a quien les da la gana (año 2000, primarias socialistas, gana BORRELL y al final los barones del PSOE ponen a ALMUNIA de candidato).

Merche futura Alcaldesa: bueno para Calatayud, malo para los socialistas y anti-bilbilitanos.
FM
E-mail: FM@ Enviado el: 28/12/2006 17:37:46
Re: Re: Re: Re: Re: VALE DE CHACHARA, QUE ACREDITE LO QUE VALE [Responder]

¿habeis entrado en ELECCIONES? ¿que hacemos ahora? ¿Hay o no hay primarias?
curro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2006 17:44:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: VALE DE CHACHARA, QUE ACREDITE LO QUE VALE [Responder]

Para hacer primarias como el PSOE, que en el año 2000 sale elegido Borrel y ponen a dedo a Almunia, mejor no hacer el paripé de izquierdas y poner al mejor candidato, en este caso LA mejor.
memoria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2006 18:10:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: VALE DE CHACHARA, QUE ACREDITE LO QUE VALE [Responder]

Borrell dimitió, seguramente por el fuerte acoso que al que fue sometido por el PP, que quisieron hacerle responsable de un caso de corrupción de un subordinado suyo.
El PP estaba muy interesado en que Borrel no fuese el candidato, porque de haber sido no habría ganado esas elecciones Aznar.

Sarrate ha sido colocada a dedo, y por supuesto que por sus cualidades (ser gris, fácilmente manipulable, anodina y sin peso ni fuerza en su partido)
Esa debilidad e ineficacia de quien puede sustentar el poder, significaría que ese poder iría a parar a manos de otras personas y ya sabemos todos quienes serían.
MAMEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2006 18:32:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: VALE DE CHACHARA, QUE ACREDITE LO QUE VALE [Responder]

Creo que al PSOE le jode y duele mucho que mientras el PP tiene una candidata que vive y trabaja en Calatayud como es Merche, en el PSOE niguno es bueno ni quiere salir que traen a uno que vive, trabaja y hace su vida en Zaragoza como es Victor.

Además como se ha dicho por aquí por boca de uno de ellos, se intuye que a los socialistas les dolería mucho perder por una mujer, como les pasó en Zaragoza con Luisa Fernanda.
RAIMUNDO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2006 23:32:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: VALE DE CHACHARA, QUE ACREDITE LO QUE VALE [Responder]

Y EL CANDIDATO DEL PSC EN ZARAGOZA ¿ES DE ZARAGOZA?
Marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2006 23:45:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: VALE DE CHACHARA, QUE ACREDITE LO QUE VALE [Responder]

Ánimo Merche que Calatayud está contigo, sobre todo las mujeres, todos por una gran candidata, con firmeza, dialogante, capacidad y MUJER.
La mano que mece la cuna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2006 14:31:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: VALE DE CHACHARA, QUE ACREDITE LO QUE VALE [Responder]

Esta señora la han colocado a dedo Martin y Delso y no por meritos propios.
Y el unico merito que le ha servido para estar ahi es que la pueden manejar y seguir mandando ellos

Lego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2006 15:15:59
Re: Mercedes Sarrate [Responder]

A Merche la ha colocado la Junta local con sus treinta y pico votos por UNANIMIDAD, todos votaron por ella, por ser la mejor candidata para Calatayud, mal que les pese a socialistas y anti-bilbilitanos.

Ánimo Merche, es hora de que una mujer preparada, independiente, eficaz y con gran capacidad de gestión demuestre su valía con la que ha conquistado a propios y extraños.

Calatayud merece a Merche Sarrate.
KULTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2006 15:51:06
Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]


Lego
30/12/2006 15:15:59
A Merche la ha colocado la Junta local con sus treinta y pico votos por UNANIMIDAD:
NO SON TANTOS, PERO SOLO UNOS POCOS DECIDEN Y LOS DEMAS QUE VAN QUE NO SON TODOS, ASIENTEN. QUE PARA ESO BUSCARON A LOS MAS TONTOS Y A LOS MAS INSIGNIFICANTES

.... por ser la mejor candidata para Calatayud,
¿TAN POBRES DE GENTE ESTAMOS?

mal que les pese a socialistas y anti-bilbilitanos.
Y A MUCHA GENTE HARTA DE LOS ABUSOS DE MARTIN Y DE SUS SECUACES, TAMBIEN NOS PESA HASTA QUE NO ACREDITE QUE "ELLA ES OTRA COSA"

Ánimo Merche,
QUE LE VA A HACER FALTA

es hora de que una mujer preparada, independiente, eficaz y con gran capacidad de gestión
¿¿¿ ??? ... MAESTRA, NI MAS NI MENOS. DEPENDIENTE TOTALMENTE HASTA AHORA DEL ALCALDE; Y EL TRAFICO Y LA POLICIA Y LOS JARDINES Y LA LIMPIEZA SON UN CAOS MANGA POR HOMBRO...

demuestre su valía
ESO, QUE DEMUESTRE, QUE DEMUESTRE

con la que ha conquistado a propios y extraños.
HA CONQUITSADO AL ALCALDE, Y A ESE NO SE LE CONQUISTA CON VALIA SINO CON ESTULTICIA. CUANDO ALGUIEN MERECE LA CONFIANZA DEL ALCALDE ES SINTOMA DE QUE ESE ALGUIEN NO ES DE DIAR

Calatayud merece a Merche Sarrate.
ESPERAMOS QUE MERCHE SARRATE SEPA HACERSE MERECEDORA DE CALATAYUD, QUE ES DISTINTO Y DE MOMENTO PARECE QUE POCO PROBABLE
De_BUENA_FUENTE
E-mail: FM@ Enviado el: 02/01/2007 18:36:29
Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

Que si, que se presentará FM de numero 1, lo que no está claro todavia es en que candidatuta.
mary
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2007 18:51:58
Re: Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

Ánimo Merche, estamos todos contigo, ser mujer, firme e independiente nunca es admitido por los hombres que se niegan a que una mujer pueda tener personalidad y capacidad de gestión, tú vas a demostrar que se equivocan siendo la mejor Alcalde de Calatayud.

Calatayud está contigo, Merche Alcaldesa!
YO NO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2007 08:43:32
Re: Re: Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

YO NO ESTOY CON ELLA.
POR QUE GENERALIZAS???
pisco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2007 13:38:55
Sarrate [Responder]

se lo merece.y ponga la mano en el fuego que merche lo ara lo mejor que pueda.es la mejor candidata que podemos tener todos los bilbilitanos.una señora de casa y del pueblo.mejor que cualquier otro candidato FACHA o PREPOTENTE
Encueston
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 00:02:22
Re: Sarrate [Responder]

como va el termometro de las elecciones municipales, hay encuestas y demas?, que candidato ganara, Sarrate,Ruiz,SanMiguel?, cuando empieza la campaña
rita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 01:06:56
Re: Re: Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

Animo merche tu iras en cabeza en las proximas elecciones, solo que ahora en lugar de los tres tenores son cuatro se les ha añadido otra soprano, que segun se dice es fria,calculadora y mala persona alias¨carroñera así que ten mucho cuidado.
Estamos contigo.
hommy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 01:12:26
Re: Mercedes Sarrate [Responder]

aveces el admin. hasta tiene razón y todo... nada menos que 5 hilos (basanta,pepe,elecciones,abandono,mercedes sarrate y alguno más que me dejo) hablando de lo MISMO.

Por favor centrémonos en uno, por ejemplo el de las elecciones que suena más genérico para hablar de política que sino no hay quien siga las cosas:

http://www.calatayud.org/foro/foro.php?id=104271
Invitado
E-mail: 65.175.80.76 Enviado el: 20/04/2007 00:03:08
Re: Mercedes Sarrate [Responder]

El juzgado de Calatayud llama a declarar como imputada a la primera teniente de alcalde y cabeza de lista del PP en las municipales


Los juzgados de Calatayud han llamado a declarar como imputada a la primera teniente de alcalde, Mercedes Sarrate, cabeza de lista del PP en las próximas elecciones municipales en esta ciudad.

El origen está en una denuncia presentada por el grupo municipal del PSOE hace unas semanas, a raíz de un decreto firmado por Mercedes Sarrate en el que se denegaba una petición de los socialistas para poder ver las liquidaciones por plusvalías realizadas por Fernando Martín.

Según explicó hoy Víctor Ruiz, "queríamos comprobar si el alcalde bilbilitano, como ciudadano que es, cumplió correctamente con las obligaciones tributarias".

Dichas liquidaciones de plusvalías se aplicaron a unas parcelas que Fernando Martín adquirió en su día en la urbanización del campo de golf de Calatayud y que posteriormente donó a sus hijos.

El decreto en el que se denegaba al PSOE el acceso a esa información fue justificado en su día por el hecho de tratarse de información de carácter personal amparada en las normativas de protección de datos.

No lo entendieron así los socialistas, que comunicaron los hechos a los juzgados en forma de denuncia, al entender que ese decreto vulneraba derechos constitucionales de los representantes municipales.

La denuncia ha sido admitida a trámite y fue ratificada esta misma semana por el PSOE, según explicó Ruiz, lo que ha llevado a la apertura de unas diligencias previas en las que se ha citado a declarar a Mercedes Sarrate para el próximo día 11 de junio.

Víctor Ruiz subrayó que la denuncia "no va dirigida específicamente contra Mercedes Sarrate sino que pusimos en conocimiento del juzgado unos hechos que entendíamos que no cumplían con la ley".

Afirmó que ese decreto "vulneraba un derecho constitucional, por eso tampoco se recurrió en vía administrativa".

Por su parte, Mercedes Sarrate declaró que el decreto en cuestión lo firmó "en los términos en que estaba indicado en el correspondiente informe jurídico de los propios servicios técnicos municipales".

Indicó que "si yo, como político, me negase a firmar un informe jurídico realizado por técnicos municipales, eso sí que hubiera sido imputable".


Fuente: http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=315142
ATILA
E-mail: 81.42.100.21 Enviado el: 20/04/2007 00:04:21
Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

Esa imputación no prueba nada, nada de nada. Como tantas cosas.
Yo puedo decir que alguien me ha dado una paliza (que es mentira) pero aunque lo absuelvan, lógicamente primero toma declaración ante el juez sea o no culpable y yo, como rata miserable, me hago eco de eso, de que va a declarar, aunque yo me haya inventado que me ha dado una paliza.
Pues este ejemplo es un símil de lo que suele hacer el PSOE.

Tú puedes ser hijo de una profesora de matemáticas, hacer un examen como el resto con ella de profesora.

Si sacas un 3 en el excamen y suspendes, nadie dudará nada y que es imparcial.
Si sacas un 8, te dirán que estabas enchufado, aunque fueses imparcial.

Si otro saca un 8, nadie dirá que estaba enchufado, pero si lo sacas tú, aunque no lo estés, lo dirán.

Pues eso es lo que pasa en general en Calatayud: hablar por hablar con acusaciones que no las creen ni quienes las hacen con el único objetivo de que otros (aún más ingenuos) las crean.
Pero la gente no es tonta, señores del PSOE.

Como tantas cosas.
También el socialista Victor Ruiz lo acusó de declarar mal la Renta a FM al no poner ciertas cosas que declaró en el juicio de Lavilla y tal y al final.. fue absuelto el Alcalde y el PSOE, como es habitual, se le vio el plumero.
Su estrategia es esa, malmeter, sea o no cierto, eso no importa.

Este Alcalde nunca ha sido imputado de nada, por más que el PSOE ha intentado mancharle y cuando no ha podido, pues liarlo lo que ha podido con cualquier asunto.

No así el Alcalde de Alhama, condenado por un juez a pagar una multa de 200 € por un delito.
Y ese Alcalde de Alhama, es SOCIALISTA (aunque recaba como no, en el baúl de los tránsfugas, el PAR)
88.5.7.1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 00:14:38
Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

No lies. A mi si me interesa saber si cumplio sus obligaciones,y tambien por que no se abstenia en los plenos declarandose parte interesada como propietario de unas parcelas,cuando se votaban asuntos relacionados con el campo de golf.
Lo de este alcalde ya raya lo indecente.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 16:08:47
Re: Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

De momento si el juez lo ha tramitado es porque ve indicios de delito.
Si todo hubiese sido claro y transparente como debería ser no habría pasado esto.

Sólo espero que si son culpables, recaiga todo el peso de la ley sobre ellos.
MARGARITA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 17:17:22
Re: Re: Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

Si el mismo delito que deciais había cometido el alcalde, por ocultar datos de su empresa y fue desistimada la denuncia.-
Venga ya, dejar de enredar, que las mayorias absolutas las dan los ciudadanos en las urnas y el PP, va a por la cuarta y dejar de enredar, como os gusta siempre.-
lerele
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2007 09:10:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

Animo Merche!, vas a ser la primera alcaldesa bilbilitana. Ya es hora de que las mujeres ejerzamos cargos políticos relevantes.
Demuestra a los bilbilitanos tu valía, tu carácter y las ganas tremendas que tienes de trabajar para tu pueblo, la oportunidad te la darán las urnas el 27 de mayo, estoy convencida.
Animo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2007 09:16:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

Animo Merche, los enemigos de Calatayud van a decir de ti muchas mentiras de aqui a las elecciones, porque saben que vas a ganar.
Ya era hora que una mujer gobernara Calatayud, encima una buena persona como tu.
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2007 13:03:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

Y que construyan casitas y piscinas por toda la ribera de calatayud, otros cuatro años mas con sus "cositas".
212.145.149.143
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2007 14:21:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

Mas bien van a seguir saneando la economía, bajando impuestos, rehabilitando el casco antiguo, luchando por crear puestos de trabajo, mejorar la calidad de vida...etc, vamos, mas de lo mismo. Tu sigue en tu HAPPY WORLD maño.
engañao
E-mail: 88.24.138.33 Enviado el: 06/05/2007 11:27:11
Una candidata poco responsable [Responder]

En estos momentos están termiando las obras de la Plaza de Primo de Ribera en la que empieza la Rua. El resultado es más catastrofico todavía que las de la Plaza Marcial.
De estas ha dicho la actual concejal de urbanismo y candidata del PP a alcaldesa que “no son de su responsabilidad” porque se planificaron siendo concejal de urbanismo Sanmiguel
La candidata debería asesiorarse mejor y no decir esas burradas:
1.- Sarrate ha estado toda la legislatura en <la Comisión de Urbanismo con Sanmiguel, no he oidio que haya votado en contra ni le haya llevado la contraria.
2.- Sarrate ha sido toda la legislatura concejal de jardines, algho habrá tenido que decir en como se hacne las plazas
3.- Sarrate es concejal de urbanismo desde antes de empezar las obras. Si no le gustraba los proyecto ¿tampoco tenía capacidad para modificarlos?
4.- Sanmiguel ha cesado en Urbanismo porque a querido. No poruq2e le hayan echado por hacer mal las cosas. ¿a que si Sanmiguel siguiera de cobista del alcalde a Sarrate le parecían las plazas maravillosas?

Una persona que hace mal las plazas a lo mejor no es buen alcalde, pero una persona que no tiene palabra y no se responsabiliza de sus actos ni de los de sus compañeros, DESDE LUEGO NO PUEDE SER ALCALDESA
CABALLERO
E-mail: 195.65.93.85 Enviado el: 06/05/2007 11:27:42
Re: Una candidata poco responsable [Responder]

Debéis saber la gente que como ha reconocido "off the record" osea, sin dar la cara, un concejal socialista, existe una campaña de desprestigio por parte de su partido, el PSOE y PAR hacia la candidata del PP, Merche Sarrate, con dosis de machismo recalcitrante y desinformación buscando desprestigiarla hacia la gente para restarla votos y su partido, el PP.

Para ello no se duda en criticarla a ella y todos los proyectos o actuaciones donde tiene que ver.
Para PSOE y PAR todo vale con tal de que una mujer no llegue a la Alcaldía de Calatayud.


1 - Ese proyecto lo apreban por UNANIMIDAD todos los partidos en el Ayto.
Es decir, lo APRUEBAN PP,PSOE y CHA. Los tres.

2 - Ese proyecto lo gestiona y desarrolla Pepe Sanmiguel, ahora en las filas del PAR.
Para lo bueno y lo malo, Merche ha heredado una situación del anterior.

3 - Merche Sarrate ya propuso una solución de tapar esas zonas más salientes para evitar daños futuros, por lo tanto no se le puede achacar a ella.

Y ahora el resto, seguid ladrando contra Merche y el PP, señal de que os duele más y es fruto de vuestra impotencia.
bilbilitanus autoctonus
E-mail: 83.63.158.134 Enviado el: 06/05/2007 11:28:15
Re: Re: Una candidata poco responsable [Responder]

Pero mira tú quien ha hablado, amigo caballero. Mira quien ha rajado contra Merche Sarrate, un analfabeto que de cada tres palabras que escribe una de ellas tiene falta de ortografía. Si es un analfabeto ¿que podemos esperar? Así les va a los del PRI*SOE y a los PARtecomarcas.
engañao
E-mail: 88.24.138.33 Enviado el: 06/05/2007 11:29:01
Re: Re: Una candidata poco responsable [Responder]


CABALLERO
06/05/2007 11:27:42
GUAU, GUAU, GUAU, pero mentirosillo ¿desde cuando están y votan PSOE yCHA en la Comisión de Gobierno?
Y, aunque estuvieran ¿no está la señora Sarrate? pues que se haga responsablñe de lo que vota o acuerda.

¡ah! perdón. no sabía. la plaza la han aprobado solos Pepe Sanmiguel y los de CHA y PSOE y a la pobre Sarrate no le ha quedadomás remedio que aguantarse.

Y llorar en el hombro cariñoso y acojedor del alcaldey la Uriol, que la "solución" de tapar es cojonuda pero es a lo que estamos acostumbraos a ver tapar cosas.
INDIGENA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2007 16:32:28
Re: Re: Re: Una candidata poco responsable [Responder]


bilbilitanus autoctonus
06/05/2007 11:28:15
UNA DE SLOGANES:

MERCEDES SARRATE, DE CONFIANZA (DE FM)
EGPP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2007 16:49:05
Re: Mercedes Sarrate [Responder]


palindromo
23/11/2006 02:04:30
Dios que vuena señora si oviese vuenos vasallos.
ME ALEGRO DE QUE SE PRESENTE, TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLA HA CE UN TIEMPO,Y SIN DUDA ALGUNA ES UNA SEÑORA DE LOS PIES A LA CABEZA. CALATAYUD SE MERECE TENER A ESTA SEÑORA COMOA ALCALDESA Y LOS BILBILITANOS TAMBIEN. SEGURO QIE LE DA UN AIRE NUEVO AL CIUDAD.
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2007 17:44:57
Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

No llegara a ser alcaldesa:

PSOE:8
PP:6
CHA:4
PAR:2
IU:1
!qué risa¡
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2007 18:43:56
Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

Tú tambien tienes "cositas" ? si todas son como lo anterior no darás pie con bolo. Que no haramos para desprestigiar ¿verdad?
jus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2007 23:25:02
Re: Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

pues yo la he conocido esta semana, y la verdad que me ha defraudado.
Realmente no la veo como alcaldesa. Creo que Calatayud necesita algo más
VOTONTO
E-mail: 83.60.234.245 Enviado el: 19/05/2007 11:40:26
Re: Re: Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

PARA TENER UNA MARIONETA ES MEJOR QUE SE HUBIERA PRESENTADO OTRA VEZ MARTIN. ASI NADIE SE SENTIRIA ENGAÑADO.
PEPERO
E-mail: 83.60.234.245 Enviado el: 19/05/2007 11:49:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

CLARO QUE SEGUIRA GOBERNANDO MARTIN AUNQUE SEA DESDE FUERA Y SI NO OS GUSTA OS VÁIS A OTRO SITIO A VIVIR
Administrador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2007 11:58:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

Creo haber advertido, en la nota de reapertura del Foro, que, a pesar de haber eliminiado todos los bloqueos volvería a colocarlos en cuanto alguien volviera a utilizar prácticas del tipo 'contestarse a sus propios mensajes' para tratar de manipular los hilos.

Queda patente por la IP, que tanto VOTONTO, PEPERO Y AZNAR, son la misma persona, en el caso de este hilo, contestandose a sí mismo. Por esta vez, me limitaré a borrar la contestación, de insistir en la práctica, procederé a eliminar todos los mensajes que provengan de esa misma IP, estén en hilo que estén y a bloquear el acceso de la misma y de todas las de su mismo rango, para evitar el acceso mediante la utilización de una IP dinámica.
car
E-mail: 88.5.1.239 Enviado el: 20/05/2007 00:06:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

NO PUEDEN PERSONAS DISTINTAS UTILIZAR UN MISMO ORDENADOR? PORQUE POR EJEMPLO CON EL MIO TRABAJAMOS MÁS DE UNA PERSONA, Y NO SABER LO QUE ESCRIBE UNO U OTRO. ME GUSTARIA QUE ME RESPONDIERA. GRACIAS DE ANTEMANO
80.59.40.65
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2007 18:12:38
Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]


EGPP
06/05/2007 16:49:05
HOY ES POPULAR, MAÑANA SERA PAR
afectada casa azul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2007 21:34:50
: Mercedes Sarrate [Responder]

Espero que llegue a Alcaldesa, recuerdo que cuando tuvimos la desgracia de la casa azul, el día que tuvimos que entrar a recoger nuestras pertenencias mas necesarias, siendo un sábado por la tarde, estuvo allí, dando animos a los vecinos y teniendo una palabra de ánimo para cada uno. A mí me gustó ese detalle, le vi humana y preocupada por lo que nos había pasado.
Creo que después de tantos hombres en el puesto, una mujer debe tener al menos la posibilidad de demostrar lo que vale. Y si no ahí tenemos a Esperanza Aguirre, presidenta de la comunidad de Madrid, la que mejor funciona en España, la nº 1.
Animo, Mercedes, tienes todo mi apoyo.
Luigi
E-mail: Luigi@hotmail.com Enviado el: 20/05/2007 23:21:37
Re: Mercedes Sarrate [Responder]

¡¡¡Ya es hora que una mujer sea alcaldesa de Calatayud¡¡¡Seguro que lo hará muy bien; además tiene un buen equipo. sillón dromo
MISTER X-GARGANTA PROFUNDA
E-mail: 80.35.36.166 Enviado el: 21/05/2007 08:28:05
Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

MERCEDES SARRATE, UNA BUENA PERSONA, NUNCA SERÁ ALCALDESA EN NINGUNA DE LAS HIPÓTESIS POSIBLES:

HIPÓTESIS CASI SEGURA: TORTAZO DEL PP EN CALATAYUD. EL HERALDO EN LA ENCUESTA DEL SÁBADO LES REGALA GENEROSAMENTE DOS CONCEJALES: SE QUEDARÁ EN OCHO. VEÁSE ENCUESTA DE C&J EN EL PERIÓDICO DE ARAGON DE MAÑANA.

HIPÓTESIS DOS, MUY POCO PROBABLE. SI SUMAN PP Y CHA -REITERO LO DEL PACTO DICHO EN OTRA LINEA- QUIEN GOBERNARÁ SERÁ LA CHUNTA CON DELSO&MARTIN.

HIPÓTESIS TRES: IMPOSIBLE. MAYORÍA ABSOLUTA DEL PP.
EN ESTA ÚLTIMA LA DUDA SERÍA SI EL ALCALDE DE VERDAD SERÍA DELSO Ó FERNANDO MARTÍN.
83.42.41.35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 13:22:53
Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

creo que la junta electoral prohibe encuestas desdeel día 20.
nani
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 13:37:05
Re: : Mercedes Sarrate [Responder]

No me extraña Sra, que estuviera amable con Uds, les metieron un gol desde el Ayuntamiento, del cual dudo que se repongan, pero así me gustan las personas, con muchisima moral y fáciles de contentar
ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 13:50:19
Re: Re: : Mercedes Sarrate [Responder]

por favor no me pongan de ejemplo a Esperanza Aguirre, la mujer mas ineficaz, creida y mala politica que e conocido.
si alguien asi quieren para Calatayud.... piensenlo
MISTER X GARGANTA PROFUNDA
E-mail: 80.35.36.166 Enviado el: 21/05/2007 13:57:50
Re: Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]


83.42.41.35
21/05/2007 13:22:53
HOY ES DÍA 21 Y HAY ENCUESTA EN EL HERALDO Y EL PERIODICO.
CREO QUE ES HASTA EL DIA 22.
roke
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 14:14:22
Re: Re: Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

Hay otra hipotesis muy probable: pacto PSOE y PAR, repitiendo lo que hacen en la DGA.

El PAR apoya al PSOE en Calatayud a cambio de que el PSOE apoye al PAR en la Comarca.

Todo encaja, seguramente pasará esto.

JOSE LUIS MORENO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 22:18:32
Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

A que la foto de la campaña de mercedes sarrate parece una marioneta de tanto que la han retocao?
es que lo es, ¿sabeis de quien es esa marioneta?
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 22:43:20
Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

Jajaja, ya he visto a la Sarrate.
Parece un extraterrestre o un ser paranormal.
Ahora entiendo porque los fascistas la quieren...

...o la odian...
VERDE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 23:02:57
Re: Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

Os jode que va a ganar la derecha en Calatayud, y estais muy nerviosos que nunca.-
Os jode que venga Aznar, que venga Acebes, a mi me jode que me gobierne quien esta gobernando, conque cada uno que aguante su vela.-
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 23:15:28
Re: Re: Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

Espero que no gane la alienigena.
Buuff da escalofrios

Paso por las calles de Calata y veo tirados por la calle panfletos de Sarrate. Solo saben insultar.
Esa es su manera de ganar. Suciamente insultando a Sanmiguel y a la oposicion. Insultando por la vida, como tu "verde", solo insultando, pero me entra por un oido y me sale por el otro.

Ahora si que perderan las elecciones los del PP. Necios.
VERDE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 23:21:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

Aqui el único que insultas cada vez que escribis eres tu WOrld, insultas al mejor presidente del gobierno Sr. Aznar, que hemos tenido, insultan a la futura alcaldesa, insultas a los afiliados y simpatizantes del PP, insultas a la mayoria de bilbilitanos, tu eres un profesional del insulto.-
Aurora
E-mail: gfdtr@hotmail.com Enviado el: 24/05/2007 14:30:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

Merche es mi profesora y nos va a invitar a una fiesta no se por que decis esas cosas de ella porque es muy buena os lo digo yo que la conozco desde hace 4 años
Zinuhe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 17:36:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]


VERDE
23/05/2007 23:21:12
Es cierto world, solo sabes insultar jajaja. Pero por lo menos tienes razon tio, es verdad q parece una alienigena jajaja, se pasaron de photoshop. Aunq sabes a quien me recuerda mas? A un muñeco de la Mª Carmen y sus muñecos. Adivina.

VERDE, no intentes compararnos con vosotros peperos, q en vuestro programa electoral es la mala leche vuestra principal propuesta para la proxima legislatura, vamos lo q llevais haciendo los ultimos 4 años, mas de lo mismo: aparece mala leche en panfletos, en mitines, en declaraciones a la radio, estais q os salis.
angelus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 17:48:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

el machismo imperante en las filas de PSOE y PAR no se puede ocultar: simplemente les jode mucho la posibilidad de ser gobernados por una mujer, por eso ellos en sus filas unos echan a patadas a su candidata Ana Escario para ponerse el que vive y trabaja en Zaragoza (Victor Ruiz,PSOE) y los otros ponen de cabeza de lista a un tránsfuga recién llegado del enemigo (Sanmiguel,PAR) lo cuál habla a las claras de su ausencia de ideales.

Esta ciudad tendrá Alcaldesa y ya podéis iros acostumbrando a que os gobierne una mujer ya que vuestro machismo desde PSOE y PAR denota que jamás habéis querido ni os ha querido una mujer.
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 18:35:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

¿Es insulto decir que Aznar fue el presidente mas fascista de la democracia? Pues no lo es.
He dicho la verdad.
Fue un gran terrorista.
Un criminal de guerra.
Ahora es un salido, un borracho con greñas. Un liber-fascista.
Un antisistema.
Un franquista.
Un neonazi.
Es el Hitler-payaso.
habitual
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 18:41:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

hombre NEL (alias forero "world"), me lo dijeron este fin de semana pero no lo creía!!! NEL que tanto criticaba esta ciudad acaba viviendo y trabajando aquí!!!
Ya veo que poco a pocos vas conociendo cosas y personas en la ciudad.

veo que finalmente a tus 42 años has dejado Zaragoza y llevas unos meses viviendo por Calatayud en aquella plaza ¿qué tal todo, tu cabreo con el mundo sigue en aumento con el buen tiempo o se te ha pasado?
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 18:49:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

Veo que tu "habitual" eres el mismo de siempre.
Apareces justo ahora que casualidad.
despues de un tiempo vuelvo a leer tus mendrugueces.
Un dia te llamas fulanito, otro menganito, y ahora "habitual".
Cambias de nick todos los dias.
Ahora eres habitual
pero luego cambiaras de nick y seras otro de los que insultan.

Esta es una prueba de lo falsos que son
cambiando de nick todos los dias y luego acusar de lo mismo.
Todo par PP.... Sanmiguel claro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 18:58:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

El photoshop hace milagros,porque es mas fea que el fary comiendo limones que no?
88.16.185.9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 23:41:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

Pues tú podrás ser mis universo pero: !que asco que dás!
palindromo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 01:34:51
Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]


JOSE LUIS MORENO
23/05/2007 22:18:32
Jaja Es cierto que a la Sra Sarrate la han retocao y está guapa. han visto ustedes a Hannibal Lecter ese está retocao o es asi. Si esa sonrisa es natural ! que miedo¡ y si alguien ha retocado esa sonsisa, con un par; que espanto.Si cada careto refleja algo de la personalidad, me quedo con la Sra. Sarrate una y mil veces mil
Loveless
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 03:21:29
Re: Mercedes Sarrate [Responder]

¿Nadie se ha dado cuenta del anagrama de su apellido? Me parece muy curioso...
Zinuhe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 18:52:04
Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

Lo q faltaba, la sarrate engañando a los Ancianos de las residencias de calatayud, es lamentable y rastrero su comportamiento, no solo el de mercedes, sino el del pp en general.

Como pueden llegar hacer esto? Por desesperacion.
sin nombre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 19:35:20
Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

No es que han aprendido del maestro. y en este caso le han superado. cuando llego el par los otros estaban de vuelta.
maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 19:42:59
Re: Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

nadie ha engañado a nadie, tomais a la gente mayor por idiota, el voto es secreto y cada uno vota lo que le de la gana ¿que es, una campaña y estrategia mas de ultima hora para desgastar al pp?

por otro lado la tercera edad siempre ha sido bastante conservadora, cosa que jode mucho a los progres, va inventaros otra cosa
¿o hablamos de la ultima movida frisa-marilo-moreno-sanmiguel del par?
ese affair va a traer mucha cola majetes y por mas cortinas de humo que lanzeis contra el pp para ocultarlo no lograreis nada
Adelante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 20:50:05
Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]


Zinuhe
25/05/2007 18:52:04
Cada vez que escribes algo reflejas la maldad que llevas dentro.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 23:50:15
Re: Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

tranquila mercedes que al final cada uno queda x lo que es adelante sin miedo y con alegria QUIEN RIE ULTIMO RIE MEJOR
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2007 16:51:53
Re: Re: Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

[
[/una mujer alcaldesa una suerte animo mercedes estaremos contigo para celebrarlo y sea como sea la cabeza BIEN ALTA
alumna
E-mail: f Enviado el: 27/05/2007 22:57:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

pues para tu informacion soy una de sus alumnas y voy a cuarto pero no de egb si no de primaria y tengo que decirte que merche es una excelentisima maestra y una gran persona, no conozco a nadie que merezca mas la alcaldia de calatayud
en_el_anonimato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2007 23:02:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

pp=9
psoe=6
par=4
cha=2
PAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2007 23:11:01
Re: Merche Sarrate Alcaldesa de Calatayud [Responder]

Bueno, pues aun quedan votos por contar pero todo parece ser a un 90% escrutado que:

PP = 9
PSOE = 6
PAR = 4
CHA = 2

El PAR ha dado un vuelco a las elecciones.

En resumidas cuentas, CHA y PSOE se mantienen y el PP baja a costa del PAR, de muchos votantes de derecha que no aguantábamos a Fernando y en lugar de PP hemos votado PSOE.


Muchos votamos al PAR, no al PSOE ni CHA. Pepe no hará tripartito porque lo ha negado ante notario y ante los medios, Pepe no va a engañarnos a sus votantes osea que nada de decir tripartito.

No nos decepciones tú Pepe, lima asperezas, gobierna con Merche con la que tienes buena relación y vosotros dos que sois de talante de verdad seguid levantando la ciudad.
cualquiera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2007 18:34:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

merche acerta al pactar para que pese a quien le pese seas UNA BUENA ALCALDESA
Zinuhe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2007 08:36:32
Re: Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]


Adelante
25/05/2007 20:50:05
Cada vez que escribes algo reflejas la maldad que llevas dentro.
Sabes lo q me pasa? Q estoy harto de la politica que ha llevado el pp en los ultimos años, eso es lo q me pasa. Q ya esta bien hombre...
amiga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2007 08:50:53
Re: Re: Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

animo mercedes que ya falta poco con ilusion y ganas de trabajar por tu PUEBLO ADELANTE
destructor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2007 09:46:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

animo Mercedes que desde la oposicion vas a trabajar muy bien por tu pueblo.
amiga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2007 14:18:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

tranquila mercedes pase lo que pase tu la cabeza bien alta piensa que al final cada uno queda por lo que es
verde
E-mail: verde Enviado el: 15/06/2007 14:29:59
Calatayud necesita concejales verdes [Responder]

¿Oposición?jajaja pero si me parece floja,que oposición va a hacer,para ser oposición hace falta garra y carisma y echarle valor y malicia,creéis que va a plantar cara a victor, jajja,no se yo, tengo seria dudas,fijaos que oposición ha hecho Gustavito a Marzelino,oposición light,ha sido más reaccionario el llamado rojo de Barrena de IU en las DGA que Gustavito con veintitantos concejales.En Calatayud hacen falta concejales VERDES, ni comunistas ni socialistas ni Chalibanes,un concejal VERDE es más reaccionario y a la vez constructivo que toda esta izquierda narcionalista,chalibana o seudosocialista-comunista.
Chaime
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2007 17:33:32
Re: Calatayud necesita concejales verdes [Responder]

¿Ha dicho esta mañana en la radio que lo que iban a hacer PSOE-PAR y CHA era anticonstitucional o me lo ha parecido a mí? Espero que me haya parecido a mí.
popular
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2007 17:36:09
Re: Re: Calatayud necesita concejales verdes [Responder]

Ha dicho que era legal y democrático, como lo es.

Pero que moral y éticamente era una basura hacer eso como todo el mundo sabe.
Y que un tripartito entre los 3 perdedores (y por diferencia) para desbancar al ganador pese a ser legal y democrático, es indigno y habla a las claras de la poca clase, personalidad y respeto hacia los ciudadanos que tienen quienes entran en ese acuerdo.


Si llega a ser el PSOE el más votado y se unen PP,PAR y CHA, la que se monta aquí es la de dios es cristo y se hablaría de guerra poco menos.
TOMAAAAAAAAA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2007 17:42:49
Re: Calatayud necesita concejales verdes [Responder]

Sa rrataaaaaaaaa perdedora ajajajajjaja
popular
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2007 17:45:08
Re: Re: Calatayud necesita concejales verdes [Responder]

Ella no ha perdido, ella y su partido han sacado 9 concejales, más que PSOE, más que PAR y más que CHA.

Pero los 3 perdedores en un ejercicio de hambre de poder, de ausencia de principios y de traición a las urnas, han preferido pese a ser distintos, tragarse su programa y pactar a toda costa por obtener el poder.

Quienes han perdido han sido los ciudadanos y la Democracia.
Adios FM,LA GAVIOTA YA NO VUELA SOBRE CALATA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2007 17:50:41
Re: Re: Re: Calatayud necesita concejales verdes [Responder]

Pero que dices si nos hemos quitado al cacique y a su cuadrilla de tardo franquistas de encima,Calatayud queria cambio y va a tener cambio tan simple como eso
pp ciao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2007 19:44:45
Re: Re: Re: Re: Calatayud necesita concejales verdes [Responder]

ASUMIREIS LA DERROTA?
O HAREIS COMO VUESTROS AMIGOS AZNAR Y ACEVES?
circe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2007 21:21:34
Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud necesita concejales verdes [Responder]

Que habeis perdido......
Por cierto, ¿alguien ha preguntado a Ruiz si realmente quiere ser alcalde? a ver si va a votar en blanco.....
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2007 22:52:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud necesita concejales verdes [Responder]

¿Que alboroto montareis ahora perdedores?
¿Direis ahora que ETA ayudo a Sanmiguel?
¿Llamareis a Sanmiguel comunista? ¿O rovireche?
¿Hareis como Rajoy y Azeves en el congreso?

A cascarla que os vais del ayuntamiento jajajaja

Caciques que sois unos caciques.
Y perdedooooreees perdedoooooooooreeees perdedooooooooooooooooooooooreeeeeeeess
amiga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2007 23:52:39
Re: Re: Re: Calatayud necesita concejales verdes [Responder]


popular
15/06/2007 17:45:08
tienes razon han perdido los ciudadanos ademas muchos nos sentimos traicionados ,sera legal pero no es limpio
a mi plim
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2007 09:26:47
Re: Mercedes Sarrate [Responder]

Fernandito ha hundido al PP, y aun encima el mantiene cargos. Es la cultura española, al que lo hace mal le premian. Halaaaa
C
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2007 11:18:38
Re: Re: Re: Re: Calatayud necesita concejales verdes [Responder]


Adios FM,LA GAVIOTA YA NO VUELA SOBRE CALATA
15/06/2007 17:50:41
Pero que dices si nos hemos quitado al cacique y a su cuadrilla de tardo franquistas de encima,Calatayud queria cambio y va a tener cambio tan simple como eso


Cambio o desmadre? Me pregunto yo.
busy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2007 12:28:55
Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud necesita concejales verdes [Responder]

El que gana es el que más votos saca.
Ha ganado el PP, más votos que nadie y además con amplias diferencias.

Los que van a gobernar, son una suma de perdedores, entran por la puerta de atrás, que será la misma por la que salgan antes de tiempo.
Perdedor PSOE+Perdedor CHA+Perdedor PAR.
...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2007 14:24:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud necesita concejales verdes [Responder]

la mayoria no keremos al pp
SOMOS GANADORES!!! con vosotros no se junta ni dios!!
ISTA ISTA ISTA.....
ENTALTO ARAGON
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2007 14:30:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud necesita concejales verdes [Responder]

MIRA, YO SOY LO OPUESTO AL PP, MILITANTE DE CHA CALATAYUD Y TE DIGO QUE ES MEJOR NO JUNTARSE POR PRINCIPIOS CON ALGUIEN (COMO PP O BIEN CHA CALATAYUD) A JUNTARSE POR PODER Y UN PUESTO TRAICIONANDO TU CONCIENCIA (COMO PSOE Y PAR).

CHA CALATAYUD NO SE HA VENDIDO, BASANTA HA DIMITIDO Y HAN SIDO FUSTER Y SOBRE TODO GASPAR LOS QUE VINIERON AQUI A PRESIONAR PORQUE A ELLOS LOS DOS LES HABIAN PROMETIDO LA VICEPRESEDIENCIA DE LA DGA SI CHA EN CALATAYUD SE VENDIA, COMO ASI HA SIDO, SALVO BASANTA QUE NO HA QUERIDO SER COMPLICE DE TAL PUCHERAZO

CHA LLEGARA UN DIA QUE GOBIERNE EN CALATAYUD COMO SE DEBE, CON DIGNIDAD Y SIN ENGAÑAR A NADIE, MIENTRAS, QUE SIGAN LOS DEL PAR ESTAFANDO MIENTRAS LES DURE

ENTALTO ARAGON
83.40.167.170
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2007 14:34:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud necesita concejales verdes [Responder]


...
16/06/2007 14:24:36
la mayoria no keremos al pp
SOMOS GANADORES!!! con vosotros no se junta ni dios!!
ISTA ISTA ISTA.....
Me quedo con Busy por su sensatez.
2007
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2007 14:53:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud necesita concejales verdes [Responder]

no confundas, psoe y par sois perdedores, 3 juntos sumais mas, pero PERDEDORES.
ah y somos los del PP quienes no queremos juntarnos con mercenarios, vendidos, transfugas, chaqueteros y vendidos.

PSOE y PAR sois lo mismo: un conjunto de personas apoliticas que entran en politica no para cambiar las cosas o primar ideales, sino para conseguir un sueldo y para ello recurren a lo que sea, pactando con transfugas, proetarras o la misma ETA si se presentase, por muy ilegítimo o inmoral que sea.

ISTA ISTA... Calatayud es PUCHERISTA
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2007 19:17:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud necesita concejales verdes [Responder]

Sigo tu rima infantil: ea ea ea, el facha se cabrea.

Salud
Parista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2007 19:55:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud necesita concejales verdes [Responder]

De un votante (arrepentido) del PAR, Merche, me consta que vales, que el ser mujer es complicado en Calatayud de cara a los electores (y es una pena) y que seguro algún día sino Alcaldesa, ocupas un gran puesto allá donde estés, porque lo mereces, simplemente
y te lo dice alguien del PAR (desde luego, hasta el día de hoy, ya no me timan más los supuestos "centros")

buenas tardes
sheda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2007 03:02:00
Re: Merche Sarrate Alcaldesa de Calatayud [Responder]

Mercedes puede ir con la cabeza bien alta, mirando a los ojos a la gente sabiendo quien la escucha que dice lo que siente, sabiendo que no ha vendido sus votos por un premio, sabiendo que no ha traicionado sus votantes y ha preferido mantener su dignidad pese a estar en la oposición, a tragarse sus principios y perderla accediendo a un gobierno como este tripartito de psoe,par y cha, una farsa a la ciudadania y un golpe bajo a la Democracia.
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2007 10:11:24
Re: Re: Merche Sarrate Alcaldesa de Calatayud [Responder]

Los que han votado al PAR querían que gobernase el PP
Los que han votado a la CHA, lo han hecho para que el PP mantenga la alcaldía
Los votantes del PSOE, han votado a este partido para que estuviese en la oposición y no para estas historias
¿Es esto lo que nos quieren hacer creer???????


Quien quería que gobernarse el PP, no ha votado al PAR
Quien quería al PSOE en la oposición, no ha votado al PSOE
Quien deseaba que Martín, Delso, Sarrate, etc siguiesen mandando en Calatayud no a votado a CHA.
SUMMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2007 10:58:44
Re: Re: Re: Merche Sarrate Alcaldesa de Calatayud [Responder]

Merche debería haber sido legítima alcaldesa, la más votada.
El Pato Donald
E-mail: 88.27.71.112 Enviado el: 17/06/2007 11:24:23
Re: Re: Re: Merche Sarrate Alcaldesa de Calatayud [Responder]


Ribota
Merche es una gran persona y vale mucho, si no la conoces es mejor que te calles, rojillo.

Estos 4 años que vienen van a ser buenos para varias cosas.

Va a haber una inestabilidad general en el equipo de gobierno del ayuntamiento, van a salir rayos, truenos y centellas. La gente va a conocer quienes son los pájaros que verdaderamente nos gobiernan y los mande al PAR a la mierda directamente y al PSOE a la oposición.
asi es
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2007 11:34:17
Re: Re: Re: Re: Merche Sarrate Alcaldesa de Calatayud [Responder]

estoy contigo Pato Donald, la gente no tiene ni p. idea de la valía de Merche, la profesora más querida, respetada por alumnos y quien la conoce, una capacidad de trabajo infinita y sobre todo aunque por lógica ahora andase con el actual alcalde, una persona superindependiente y capaz de valerse por si misma
el error de la gente, necia y desinformada ha sido creer que era una marioneta de FM cuando era todo lo contrario, y lo decian sin conocerla, porque es lo que les gustaba escuchar y no pueden concebir que una MUJER tenga agallas y valía para ser Alcaldesa

espero que ahora mismo la persona política más caapz que es Merche, no se pierda, porque nos hará falta pronto, bastante antes de 4 años ya que el tripartito va a ser insostenible y la gente se va a poner en pie de guerra porque esta ciudad no va a vanzar
El Pato Donald
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2007 11:46:21
Re: Re: Re: Re: Merche Sarrate Alcaldesa de Calatayud [Responder]


Ribota
EL PP VA A HACER UNA DURA OPOSICIÓN. SERVIRÁ PARA QUE LA CIUDADANÍA CONOZCA MEJOR A MERCHE Y QUE SEA LA PRÓXIMA ALCALDESA DENTRO DE 4 AÑOS.

No os preocupéis rojillos, espero que os déis cuenta de quienes son nuestros gobernantes, muchos ni conocísteis al panadero ni a victor cuando era concejal de industria y en vez de ir a buscar industrias cerraron varias, bueno si estuvo aquella pantomima de Armo*insa que solo dejó un montón de pufos en Calatayud y la casita en lo que hoy es el parque de las islas canarias.

La gente ha visto lo que ha hecho el partido Popular en estos años y como ha dejado Calatayud, si la cuadrilla esta que gobierna quiere sacar más votos en 2011 lo tiene muy fácil, solo tiene que al menos igualar la labor del Partido Popular en estos últimos años, tienen la DPZ, la DGA y el Gobierno de España del mismo color.
MARVEYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2007 11:48:11
Re: Re: Re: Re: Re: Merche Sarrate Alcaldesa de Calatayud [Responder]

haber si ahora no hay tanto trapicheo como con FM que era de escandalo

El Pato Donald
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2007 11:52:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Merche Sarrate Alcaldesa de Calatayud [Responder]

NO TE APURES SERÁ AÚN PEOR Y ES QUE YA LO DICE EL LEMA.

SANMIGUEL, DONDE VA, CRISPA
plif,plif
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2007 12:28:59
Re: Re: Re: Re: Re: Merche Sarrate Alcaldesa de Calatayud [Responder]

Ya vale de descalificar. De decir barbaridades. De decir tonterias. Sereis jovenes o mayores pero el alcalde Sr. Fernando Martin. que el parque que estan haciendo al lado de la feria de muestras no se hizo antes, por conseguir votos de unos cuantos que todos sabemos quien son. La inmigración que ha llegado no se si ha servido para beneficiar o para fastidiar, porque no se vosotros pero yo pienso que más bien de lo segundo. Y todo por sacar unas cuantas perras de más por llegar a 20000€ habitantes. Ayudaran al trabajo pero están causando delincuencia que antes casi no había o rea muy poca.
Por otra parte, señores y señoras el alcalde lo elegen los concejales y a los concejales los elegimos el pueblo. Si votasteis a otro que no fuera el PP,era porque querias acabar con este caciquismo que hay en este pueblo y que todo el mundo calla.
No soy no del PSOE ni me alegro que haya salido pero creo que hay que dar una oportunidad. Y no sar tan toca.... nada más empezar.

Un saludo y sea más democratras..
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2007 12:41:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Merche Sarrate Alcaldesa de Calatayud [Responder]

mira, Victor Ruiz no le llega ni a la suela del zapato a FM.

Mientras Fernando peleaba con MINISTROS y con su partido por traer cosas a Calatayud, incluso desde la oposición porque era la CIUDAD de Fernando, Victor Ruiz se ha dedicado a torpedear, a dinamitar todos los proyectos beneficiosos para esta ciudad.

Y por otro lado, no ensuciemos el hilo de Merche, que sirve para felicitarla por su forma de ser y lo gran persona que ha sido y será, una desconocida para quien no la conoce y prejuzga sin conocer, pero una alcaldesa de futuro que demostrará que las mujeres también pueden hacerlo bien, incluso mejor que los hombres, pese a que en el psoe bilbilitano no piensen igual (el psoe bilbilitano recuerdo que expulso a su candidata Ana Escario para ponerse Victor Ruiz)
plif,plif
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2007 12:44:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Merche Sarrate Alcaldesa de Calatayud [Responder]

Yo solo digo que no se deje trabajar tanto sea del PP como del PSOE y no hagamos la risa como lo hacen a nivel genereal.Los resultados se verán.

Solo eso
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2007 12:55:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Merche Sarrate Alcaldesa de Calatayud [Responder]

Muy bien, perfecto, dejar trabajar... estoy de acuerdo.

PERO ESO LO DECIS AHORA eh?

mientras estaba Fernando, para la oposición socialista todo era poner pegas mil, denunciar chorradas auténticas como la compra de paraguas o vinos ante la falta de argumentos, utilizar la prensa para manipular las cosas, votar contra los proyectos que beneficiaban Calatayud, poner a parir en este foro a todos y cada uno de las personas del PP con barbaridades, mentir y mentir, luchar contra Calatayud, negarle fondos y ayudas que le correspondían...

se ha hecho todo desde el PSOE a nivel de destrucción, todo menos colaborar o construir, han rayado lo delictivo porque lo inmoral lo sobrepasaron hace tiempo.

Y ahora... ¿nos vienen con que hay que estar unidos y colaborar?

Señores... el que siembra vientos, recoge tempestades.

Para colaborar, Victor Ruiz debería pedir PERDON PUBLICO por todo el daño gratuito que ha hecho a muchas personas en el PP, mintiendo a sabiendas para obtener rédito electoral.
De hecho me consta que ya ha empezado a pedir perdón a algunas, pero en privado, lo cuál es sabedor del daño que ha hecho.

Pero mientras no sea pública y siga con ese revanchismo y chulería, va a recoger lo que ha sembrado, que es nada menos que un campo de minas... por el que ahora le toca pasar a él.

Si el PSOE quiere conseguir paz en Calatayud, que se marchen Ruiz y Lavilla, que pongan a alguien limpio (Ana Escario hubiese sido la persona IDEAL, porque es UNA BUENA PERSONA, lo opuesto a Ruiz y Lavilla, que estos dos son MALAS PERSONAS) y entonces hablemos.
Forges
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2007 08:55:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Merche Sarrate Alcaldesa de Calatayud [Responder]

Venga, venga dejaros de tontadas y ahora a trabajar. A ver si en estos cuatro años sois capaces de alcanzar la mayoría absoluta. El PP a casa, bueno no, que mercedes aún puede optar a la presidencia de su comunidad cuando toque renovación de cargos. Si es que os empeñaís en creer que el pueblo es tonto,inferior a vosotros y manipulable, y lo que es es SABIO. PAISSS
cualquiera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2007 13:04:42
Re: Re: Re: Re: Re: Merche Sarrate Alcaldesa de Calatayud [Responder]

animo mercedes trabaja todo lo que puedas desde la oposicion por tu pueblo ,con la cabeza bien alta,no has hecho nada malo y al final el tiempo y otras cosas pondra a cada uno en su lugar.
Pitu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2007 17:59:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Merche Sarrate Alcaldesa de Calatayud [Responder]

Presencié el acto de jura de concejales y elección de alcalde. Me gustó el discurso que hizo Victor Ruiz, animando al PP a consensuar políticas y reconociendo su mayoría en concejalías y en votos. Sin embargo, las palabras del nuevo alcalde, que pará mí fueron una deferencia hacia el PP y no estaba obligado a hacerlas, no fueron correspondidas ni por un sencillo aplauso o agradecimiento por Mercedes Sarrate.

Observé en este acto que sí hubo concejales del PP que agradecieron caballerosamente la mención que hizo Victor Ruiz. Esa es la gente que para mí sí que vale.

En cuanto a Mercedes, pues posiblemente habría sido una buena alcaldesa, pues es buena persona, pero ha tenido para esta aventura unos pésimos asesores y compañeros de viaje: FM y, sobre todo, Delso. El pacto con el PAR estaba hecho y cantado, y ellos se empeciñaron en que no se podía pactar con el PAR. Si hubieran sido medianamente inteligentes ahora Mercedes sería alcaldesa de Calatayud.
HELIOFORO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2007 18:08:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Merche Sarrate Alcaldesa de Calatayud [Responder]


Pitu
18/06/2007 17:59:00
En cuanto a Mercedes, pues posiblemente habría sido una buena alcaldesa, pues es buena persona, pero ha tenido para esta aventura unos pésimos asesores y compañeros de viaje: FM y, sobre todo, Delso. El pacto con el PAR estaba hecho y cantado, y ellos se empeciñaron en que no se podía pactar con el PAR. Si hubieran sido medianamente inteligentes ahora Mercedes sería alcaldesa de Calatayud.
Efectivamente, ése ha sido el problema. Muchas gracias Sr. Martín y muchas gracias Sr. Delso, por el desaguisado que han organizado.

El único que pierde por su postura intransigente es Calatayud.

Y, ahora, tengan el valor de explicárselo a sus votantes.
Martin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2007 18:11:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Merche Sarrate Alcaldesa de Calatayud [Responder]


Pitu
18/06/2007 17:59:00
Creo que la gente tiene que tener un honor sobre sus conviciones, de que sirve que Mercedes fuera alcaldesa con la Ayuda de Pepito? Otra cosa es gente sin escrupulos que por el poder hacen lo que hacen, y no les importa para nada las consecuencias que puede tener,
Odio la politica y por que no un cambio en Calatayud, pienso que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

Saludos
83.231.11.13
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2007 18:13:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Merche Sarrate Alcaldesa de Calatayud [Responder]


Pitu
Tienes mas razon que un santo pitu, de dignidad y cabeza alta nada, han estado pactando con chunta hasta el ultimo dia, uno de esos pactos que ella llama ahora aberrantes y antinatura, pero si hubiese salido bien el suyo cómo se llamaria?.Los pactos del pp, psoe y chunta como el de alhama en contra del par sí son democraticos, verdad merche?
tila
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2007 18:23:33
Re: Re: Re [Responder]

Ya había un pacto previo PSOE-PAR conocido por muchos y rubricado en la Factoria.

Se le suma el pacto global PSOE-PAR en Aragón en el que Biel va a sancionar a los que lo ha incumplido.

No engañáis a los ciudadanos más par y psoe.

Y Merche demostrará que puede hacerlo mejor gobernando cuando llegue la moción de censura mejor que ninguno (hombres) de vosotros.
ANIMO MERCHE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2007 18:33:06
Re: Merche Sarrate Alcaldesa de Calatayud [Responder]

ANIMO MERCHE, TU NO TE HAS VENDIDO, NO HAS ENTRADO AL TRAPO, PUEDES IR CON LA CABEZA BIEN ALTA, AL CONTRARIO QUE ELLOS, SOCIATAS Y PARISTAS A LOS QUE DARA VERGÜENZA MIRAR A LA CARA A SU GENTE QUERIDA PARA QUE NO SE VEA LA MENTIRA Y TRAICION PERSONIFICADA EN SUS OJOS

DEMOSTRARAS QUE UNA MUJER PUEDE VALER MAS QUE UN HOMBRE, PESE A QUE EN EL PSOE NO LO ENTIENDIESEN CUANDO ECHARON A OTRA MUJER, ANA ESCARIO
81.42.100.100
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2007 20:53:46
Re: Re: Merche Sarrate Alcaldesa de Calatayud [Responder]

Yo creo que si el PP quiere volver a gobernar algún día en Calatayud, tiene que cambiar de candidato.

Alguien que deje de lloriquear y patalear por no aceptar la situación, y que pongan alguien que asuma la realidad, que mire en que se ha fallado y lo que se puede mejorar, y que inicie una oposición seria, controlando la acción de gobierno y realizando propuestas.
madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2007 20:58:38
Re: Re: Re: Merche Sarrate Alcaldesa de Calatayud [Responder]

Merche Sarrate no ha tenido oportunidad de demostrar lo mucho que vale y lo altamente preparada que está.

La han sentenciado antes de darle la oportunidad de conocerla, sentenciado por interés electoral en desacreditarla en otro ejercicio más de injusticia moral.

Es una persona de una capacidad de trabajo y valía inifinitas.

Lo peor de todo, es que parte de las críticas que ha recibido de la oposición socialista vienen por el hecho de que ella es mujer... como la candidata socialista Ana Escario que expulsaron del PSOE por esta misma razón.
VOTANTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2007 23:18:53
Re: Re: Re: Re: Merche Sarrate Alcaldesa de Calatayud [Responder]

LO DUDO MUCHO,
A MI ME ENCANTARIA QUE UNA MUJER FUESE ALCALDESA DE CALATAYUD PERO UNA MUJER DE IZQUIERDAS Y ARAGONESISTA NO UNA DERECHONA CACIQUIL COMO LA VOZ DE SU AMO (FM)YO NO QUIERO ALCALDES DE DERCHAS SEAN MUJERES O HOMBRES EL SEXO NO TIENE NADA QUE VER EN ESTO SINO LA FORMA DE SER Y PENSAR DE CADA UNO,
SI MERCEDES NO HA SIDO ALCALDESA ESPOR QUE EL PP NO SE PUEDE JUNTAR CON NADIE Y NO POR SER MUJER PORFAVOR HASTA AHI PODIAMOS LLEGAR.
LOS QUE HABLAIS DE PUCHERAZO NO SABEIS NI LO QUE SIGNIFICA PORQUE SINO NO LO DIRIAIS.
LO QUE A OCURRIDO EN CALATAYUD ES LEGAL Y LEGITIMO, AL IGUAL QUE CANARIAS.(O SOLO VALE LO QUE OS CONVIENE?)
SIN MAS SOLO FELICITAR A BASANTA TE HAS COMPORTADO COMO LO QUE ERES UNA PERSONA INTEGRA.(SIGUE ASI)
genesis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2007 23:45:03
Re: Re: Re: Re: Re: Merche Sarrate Alcaldesa de Calatayud [Responder]

Merche Sarrate no tiene absolutamente nada que ver con FM, eso es un discurso que se ha usado para anularla desde la oposición, que no la conoce, cuando en realidadson polos opuestos en cuanto a talante.

Ella no tendrá la actividad y velocidad del primero pero tampoco sus defectos ni intransigencia.

Y esto no es para comparar a nadie, sino para felicitar a Merche por su forma de ser y ser hoy por hoy una persona sumamente capaz y valiosa.
Tendrá tiempo de demostrarlo, ya que es bastante más joven que el acalde saliente y entrante.
83.44.57.41
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2007 09:22:23
Re: Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

merche sarrate,que mal perder tienes,(bueno como todos del p p ,cambia la cara y ponte a trabajar para calatayud, y deja que manden ahora los socialistas que tambien tienen derecho a cambiar calatayud de la dictadura,
destructor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2007 12:12:56
Re: Re: Re: Re: Re: Merche Sarrate Alcaldesa de Calatayud [Responder]

llevo toda la mañana sin poder meter el mensaje que quiero. eso si tonterias me deja .hacer referencia a la nueva crisis del pp que ha salido hoy publicada nada de nada.
a ver si ahora tengo mas suerte
Administrador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2007 12:38:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Merche Sarrate Alcaldesa de Calatayud [Responder]

Le digo lo mismo que al resto. Pienso que debiera leerse las normas que rigen en el Foro. Las tiene en:

http://www.calatayud.org/foro/foro.php?id=113605

Allí mismo se encuentra indicada la manera en la que se debe actuar cuando a algún interviniente le ocurre lo que a usted, y las razones por la que esto ocurre.
amiga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2007 12:59:51
Re: Re: Re: Re: Re: Mercedes Sarrate [Responder]

una vez mas animo mercedes mira solo para delante y no hagas caso de esas personas que te critican y a lo peor ni te conocen no saben lo que se pierden ,un abrazo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016