La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
195.235.66.226
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2006 19:30:08
COMO PREPARAR UNA DESPEDIDA DE SOLTERA GUAY!! [Responder]

Hola a todos, necesito ideas para preparar la despedida de soltera de una muy buena amiga, me podéis ayudar?

Gracias
casada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2006 19:43:05
Re: COMO PREPARAR UNA DESPEDIDA DE SOLTERA GUAY!! [Responder]

algunas ideicas:

contrata streapers que hagan desnudo integral y algo + jeje, lleva a la suegra, una cena con comida erotica, despelotad a la novia, emborracharla, si podeis la echais a una fuente ya a ultima hora, os disfrazais todas de colegiala, la obligais a que se presente a todos los tios de la disco
Pink Panter
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2006 07:49:39
Re: Re: COMO PREPARAR UNA DESPEDIDA DE SOLTERA GUAY!! [Responder]

Busca en internet hay páginas que te la preparan, tienen Drags, boys, magos, etc. busca en google: "despedida soltera" y saldrán las páginas relacionadas
Pebel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2006 09:40:06
Re: COMO PREPARAR UNA DESPEDIDA DE SOLTERA GUAY!! [Responder]

lo primero felicidades para la futura casada, jejeje. Nada hagais lo que hagais seguro que os lo pasais de p... madre, ya vereis, pues bueno hay muchas cosas para hacer una despedida, yo os puedo dar alguna idea y mas o menos luee vosotras pues prepararla ya a vuestro gusto. Podeis disfrazar a la novia con algo relacionado con lo que trabaje acompañandola = mente vosotras de algo menos cantoso... o de algo que le de verguenza tb.... que esa noche es para divertirse, o de algo que le pudiera gustar mucho tb pq no. Podeis hacer carteles con fotos desde que nacio hasta ahora, con fotos bonitas, con alguna graciosa...,camisetas, gorras, tb podeis comprar lo tipico de cosas de despedida( biberones, muñequitos para pajitas... bandas... en fin elementos decorativos de la ocasion) preparar el sitio de la cena, con musica, decoracion, eso ya dependiendo donde lo hagais...., prepararle regalos un poco cutres para que diga vaya regalos que me han hecho!! una figura fea, ...por ver la cara que pone... regalos majos, como picardias, tarjetas... hacerle bromias de ese estilo..hacerle una tarta de una cola... no se un monton de ideas se os puede ocurrir. No son muchas cosas nuevas = las que os he aportado, pero bueno ya se os ocurrira algo y sobre todo disfrutar con ella de ese dia. Taluee
123.121.12.145
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2006 09:50:25
Re: Re: COMO PREPARAR UNA DESPEDIDA DE SOLTERA GUAY!! [Responder]

Todo lo que hagais relacionado con pollas, eso fundamental. Pajitas con forma de polla, diademas con forma de polla, pins con forma de polla, pollas con forma de polla. Es que aquí en Calatayud TODAS las despedidas tienen que ser iguales, si no, parece que pasa algo raro. Que pasa que nadie ha estado en una despedida en condiciones????????
81.32.173.88
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2006 10:25:40
Re: Re: Re: COMO PREPARAR UNA DESPEDIDA DE SOLTERA GUAY!! [Responder]

soy representante,ponte en contacto conmigo y te puedo ofrecer boys o girl,discomovil para despedida,vamos alguna cosa que se te ocurra,me lo puedes consultar y yo te digo si te lo puedo ofrecer,
195.76.80.114
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2006 10:45:22
Re: Re: Re: Re: COMO PREPARAR UNA DESPEDIDA DE SOLTERA GUAY!! [Responder]

una charanga! este verano estaba de moda por calata!
jejej
81.32.173.88
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2006 11:28:39
Re: Re: Re: Re: COMO PREPARAR UNA DESPEDIDA DE SOLTERA GUAY!! [Responder]

yo os puedo ofrecer segun el presupuesto que querais tener,desde que os sirvan la cena unos lindos conejitos que acaben pelaos(no mal interpreteis)hasta lo mas que se os pueda imaginar,no se lo que se os ocurriria,drak,lucha de barro entre las de la despedida contra luchadoras profesionales,o luchadores boys,que luego os podeisd imaginar como puede acabra eso,pase integral para la que se casa,etc etc
SUSANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2006 14:54:14
DESPEDIDA DE SOLTERA GUAY!! [Responder]

yo respeto a todo el mundo,pero me averguenzan las despedidas que veo en muchas ciudades en las que las chicas van con penes y esas cosas.creo que es un momento para estar con los amigos y pasarlo bien, sin mas.un fin de semana de amigas o amigos en algun sitio,en alguna ciudad con marcha,madrid,zaragoza..no se mil cosas,vais a casa de tu amiga,le haceis la maleta y os la llevais sin decirle a donde,seguro q lo pasais genial.
boy ..venido a menos "voy"
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2006 15:54:48
Re: COMO PREPARAR UNA DESPEDIDA DE SOLTERA GUAY!! [Responder]

Me ofrezco para fiesta, muy economico, desde que me tropece con la alcantarilla de la plaza del fuerte y no tengo dientes he bajado la b a v en un plis-plas.

Estritis integral con blandurria, 10 euros el pase, se admiten por las asistentes metan billetitos de euro en el espantamoscas.

joer esto igual lo tenia que haber puesto en el tablon de anuncios
kucha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 00:27:48
Re: Re: COMO PREPARAR UNA DESPEDIDA DE SOLTERA GUAY!! [Responder]

jajaja boys que bueno, lo q me he reido xdxd
residente
E-mail: 89.6.195.198 Enviado el: 07/10/2009 09:16:21
despedida [Responder]

alguien vio la despedida del sabado?? menudas risas, estaban geniales, iba hasta una con un cabezudo, muy original. se lo estaban pasando en grande
otra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2009 09:48:18
Re: despedida [Responder]

La de cabezudo era la novia. jajajaja.
Yo - 88.12.220.38
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2009 09:06:32
Re: Re: despedida [Responder]

Algunas despedidas son una vergüenza, porque literalmente se le ponen los cuernos a la pareja que tanto quieres. Creeis que merece la pena? para mi, sinceramente no. Cuando me case, me gustaría celebrarlo con mi pareja, mis amigos y mi familia, pero no necesito a nadie mas. Ni streaptease, ni gogos ni nada de eso, porque ya tengo suficiente con mi pareja, que por eso me caso con ella.
81.34.10.99
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2009 12:01:47
Re: Re: Re: despedida [Responder]

la ultima despedida estuvimos en el paimball de al lado del cementerio nos lo pasamos genial luego de copas por calatayud

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016