La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
luis hernandez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2006 18:32:00
NUEVA WEB PARTICIPATIVA DE CALATAYUD [Responder]

ESTOY ENCANTADO CON EL NUEVO DISEÑO DE LA WEB
WWW.CALATAYUDVIRTUAL.COM
POR TODO LO QUE SE PUEDE PARTICIPAR EN ELLA
FEDER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2006 18:35:23
Re: NUEVA WEB PARTICIPATIVA DE CALATAYUD [Responder]

TIENES RAZON ADEMAS DISPONE DE CHAT Y JUEGOS
ES GENIAL
ta bien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2006 19:07:23
Re: NUEVA WEB PARTICIPATIVA DE CALATAYUD [Responder]

ta bien
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2006 19:20:32
Re: Re: NUEVA WEB PARTICIPATIVA DE CALATAYUD [Responder]

No es normal que una ciudad como Calatayud tenga más webs y foros que Madrid.

Ya han sido varios los intentos de foros y webs que han querido copiar y hacerse suyo las intervenciones que hay en el foro donde nos encontramos.
Todos han fracasado y actualmente este es el único foro y web con vida de Calatayud.

No sé qué se pretende creando copias de esta web y foro, ¿para qué más foros sobre lo mismo cuando ya puedes participar en este y tienes este? es que no lo entiendo.

Y encima la misma persona con varios nombres, imagino y con razón que quien administra este foro no tardará en borrar este hilo en el que queréis plagiarle.
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2006 19:26:32
Re: Re: Re: NUEVA WEB PARTICIPATIVA DE CALATAYUD [Responder]

Tienes toda la razón del mundo lector, además la web deja mucho que desear. A ver si con un poco de suerte Ayud y compañia se cambian a esa página porque otra cosa...
Invitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2006 19:39:09
Re: Re: Re: NUEVA WEB PARTICIPATIVA DE CALATAYUD [Responder]


lector
21/11/2006 19:20:32
¿Y qué más da si hay una que varias? yo la acabo de ver y no he visto nada de plagios. Yo siempre he pensado que es mejor tener opciones. Si fracasa o por el contrario triunfa sólo el tiempo lo dirá. No me parece bien que la anuncie aquí, pero tampoco veo bien que tú la critiques de esa manera. Ni uno ni otro sois objetivos.
levis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2006 20:55:46
Re: Re: Re: Re: NUEVA WEB PARTICIPATIVA DE CALATAYUD [Responder]

Desde mi punto de vista no tiene que ver nada una web con otra, no se parecen absolutamente en nada. Creo que la finalidad de virtual no es solamente el foro, ademas tiene chat, juegos etc.
Creo que varias opciones son buenas y solo las personas deben juzgar cual les gusta y les interesa mas.
Administrador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2006 23:22:42
Re: Re: Re: NUEVA WEB PARTICIPATIVA DE CALATAYUD [Responder]


lector
21/11/2006 19:20:32
En principio, no me molesta que cualquier página que se cree en Calatayud se publicite a través del Foro. De hecho lo hacen algunas, incluida la del Ayuntamiento, de la que de vez en cuando se traen aquí noticias publicadas allí. Yo mismo recopilo todas las páginas que de Calatayud y comarca voy encontrando y las enlazo en el apartado correspondiente.

Al menos, y en justa correspondencia, no estaría de más que la recién creada incluyera en su apartado de enlaces un link a Calatayud.org

Suprimí, eso sí, las referencias al foro 'kalata' que se creó hace un tiempo, pues se hizo única y exclusivamente para atacar a este foro y a su administrador.

No me gusta tanto que quien inicie un hilo, o conteste a los mensajes de los ya iniciados por otros, escriba contestándose a sí mismo. Como se ve claro que es lo que ha hecho quien lo abre como 'luis hernandez' y escribe el segundo como 'FEDER' y el tercero como 'ta bien'. De momento me contentaré con borrar ambos mensajes y advertir a quien los ha incluido en el Foro. Es evidente que, de persistir en esta práctica, borraré el hilo.

Terminaré diciendo que la competencia es buena, y por tanto deseable que existan más páginas y más foros. Luego, el tiempo (hay que dedicar muchísimas horas diarias a esto si se quiere que funcione mínimamente bien) y quienes nos visiten, pondrán a cada cual en el lugar que le corresponda.
ROQUE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2006 23:45:25
Re: Re: Re: Re: NUEVA WEB PARTICIPATIVA DE CALATAYUD [Responder]

bien,ahora que estamos hablando todos a calzón quitado, vamos a decir las cosas claras.

La competencia es buena, pero como alguien apunta, es inaudito que salgan webs y foros de Calatayud como setas.
Eso indica varias cosas, primera que en este lugar, mucha gente no está a gusto por muchas razones (algunos por que dañan su intimidad impunemente mintiendo sobre gente conocida, especialmente y el Alcalde y otros porque aún querrían difamar más y se les pone freno) y segunda, las ganas inusitadas de saber de los demás que hay en Calatayud, algo excesivamente anormal que nos convierte en la ciudad más cotilla de España (o del mundo) diría yo, pues no hay ninguna otra con tal cantidad de foros que hablen de su ciudad y habitantes, de hecho hay más mensajes aquí en cualquier foro que hable de Zaragoza.

Por otro lado, el administrador reconocerá que este portal de calatayud.org nació con una misión: servir de plataforma publicitaria a los medios de prensa socialistas para perjudicar la imagen del PP en Calatayud, un mero altavoz propagandístico más de la izquierda en su lucha donde todo vale para desprestigiar al PP del poder y su Alcalde que los ciudadanos han puesto en las urnas.

Y no vamos a engañar a nadie, todos en el pueblo sabemos que el PP no es un partido que caiga nada bien a quien lleva esta web, el sr. Antonio Utrera

En Calatayud.org jamás se han puesto noticias del diario La Comarca o directamente de calatayud.es (la web del Ayto.) como mucho tres o cuatro (cuando salen diariamente).

Al contrario, se ponen noticias de la web socialista directamente, del panfleto publicitario del PSOE (El Periodico de Aragon) y alguna vez, muy rara vez del Heraldo o de Efe (neutrales).
Curiosamente, el 90% de las noticias de calatayud.org son partidistas y son de los medios socialistas, se ignoran y no se ponen las noticias que hablan bien del PP y del Ayto.

Obviamente, eso no pasa desapercibido para la ciudadanía que no ve para nada esta web como neutral por mucho que se quiera vender así.

Y respecto al foro, su credibilidad es nula pues cualquiera puede poner lo que quiera, soltar cualquier rumor o mentira impunemente donde la persona interesada no está para defenderse.

Por si fuera poco, se permiten linchamientos, mentiras, acusaciones sin pruebas y un trato indigno, delictivo e irrespetuoso hacia la figura del Alcalde y el PP en general.
Alguien con cordura, coherencia, educación o credibilidad pondría freno a todo eso, sin por ello menoscabar la libertad de expresión o al menos que quien acuse sin pruebas se identifique.

Nada de esto se hace con el fin de provocar la polémica, que suban las visitas y con ellas los ingresos y lo que menos importa es que tengan o no razón quienes escriben con cualquier alias.

Cualquier noticia que afecte al Hospital o sus integrantes es inmediatamente borrada, porque quien administra esta web trabaja allí.
Pero hay acusaciones de venta de drogas en varios locales que se permiten, acusaciones de delitos a personas que se permiten y así un sin fin de cosas.
Por eso este foro no despega ni tendrá nunca seriedad, porque cuando "todo vale" en la Ley de la Jungla, la gente respetuosa y constructiva no participa.

Por ejemplo, hay un hilo donde se ha perdido un perro de raza boxer, con el disgusto para su dueña y se permiten faltas de respeto gravísimas hacia ella y sus sentimientos.
Y lo mismo casi en cualquier otro hilo, donde se da pie a que lo más negativo y la gente más despreciable aproveche la situación para dañar a quien se pone a tiro.

Una pena, porque este foro podría ser algo constructivo, donde participase gente EDUCADA que lo puede decir todo como Bris, Andrade, JAG, ABC, Marianoal y demás, que siendo distintos, se puede hablar de todo.

Por eso salen más foros, porque intentan ser foros serios donde no se prodigue la mentira evidente, donde haya educación, respeto y unas normas básicas:igual que en la sociedad.
Sin menoscabo de la libertad de expresión porque no van reñidas.
Una pena como digo.
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2006 00:02:14
Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA WEB PARTICIPATIVA DE CALATAYUD [Responder]

????

http://www.calatayud.org/noticias/NOVIEMBRE-06/191106_14.htm
ROQUE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2006 00:19:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA WEB PARTICIPATIVA DE CALATAYUD [Responder]

ves?? por cosas como estas nadie serio participa en tu foro, Antonio, tu mismo te lo buscas tomandonos por idiotas a tus foreros.

Ahora firmas como "Informado" cuando 10 minutos antes eras "Admistrador", ¿de verdad crees que no sabemos que eres la misma persona, Antoñio?
Mantienes la misma actitud que criticas de postear la misma persona con dos nombres.
Cinismo absoluto.

No pasaria nada porque participases siempre como Administrador (la palabra bien también está vetada y no se puede escribir).
Es más darías ejemplo empezando por ti mismo.

Te digo Antoñio con Ñ porque la palabra ANTONIO está vetada del foro, como lo está tu apellido UTRERA y tantas otras que guardan relacion contigo ¿es esa la libertad de expresión que pides o hay excepeciones para ti y los tuyos?
¿crees de verdad que la gente no sabe ya quién eres y cómo actuas y que se te ve a leguas cuando participas como Informado antes Observador, Calatayubie o Malos Pasos?


Alias todos ellos que han cargado duramente contra el PP, cuando eras tu, haciendote pasar por un lector cualquiera.

No niegues la evidencia, que todo el mundo lo sabe y sabe el fin de esta web y del foro, servir al PSOE y atacar al PP, pese a que logicamente se permitan algunas criticas hacia los socialistas para mostrar algo de neutralidad "aparente".

Como digo, una verdadera pena, porque por tu web y articulos se ve que tienes cultura histórica y podrías aportar mucho a nivel constructivo a Calatayud, cultural, históricamente e incluso de forma oficial.

Pero tu empeño en controlarlo todo, servir de altavoz socialista contra el PP y hacer ver que tienes un foro libre cuando lo es para unos pocos, hacen que no sea un lugar más que para pasar el rato y echarse unas risas, algo que sí has conseguido y de ahí el interés de ese número de visitas.
Felicidades por entretener, pero no por informar ni por construir por mucho que te guste venderlo asi.

Por eso es logico que aparezcan foros de Calatayud, mas serios, con registro, con respeto, con educacion, eso fomentara que al final la gente participase con nombres y apellidos reales, creando un debate constructivo, como uno de radio o television, todos identificados.
Eso seria calidad y seriedad en beneficio de todos.
Y no en lo que se ha convertido el foro actualmente, en un popurri de calumnias, medias verdades, mentiras como casas y reflexiones personales, mucha cantidad pero nula calidad.

Eso lo hace cualquiera y creo que podrias, merecias tener un foro mejor, pero eso depende de ti.
CalatayudVirtual
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2006 10:33:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA WEB PARTICIPATIVA DE CALATAYUD [Responder]

Hola, soy el creador de CalatayudVirtual.com y he entrado en este foro debido a una llamada de un amigo mío que me ha comentado lo que se estaba hablando en este foro sobre nuestro portal.

Debo decir que nada tengo que ver con el mensaje de este foro. El portal pretende ser un portal serio y responsble y estas acciones simplemente nos desacreditarían. Es más, estamos en fase de construcción y todavía nos falta mucho por hacer.

Es cierto que disponemos de foros, pero poco o nada tiene que ver con este, ya sea por su formato, secciones e incluso programación.

Soy el creador de otras Webs que han llegado a ser nº1 en su temática y si ha sido así es por la sencilla razón de que sólo miro mi trabajo diario seria y responsablemente.

En cuanto a lo del plagio, debo decir que si alguien encuentra un sólo plagio que tome las medidas oportunas o que se ponga en contacto conmigo admin@calatayudvirtual.com.

Estamos creando este portal simplemente porque queremos hacer un portal diferente, que no tiene por qué ser ni mejor ni peor, simplemente un canal más de información, ocio y entretenimento.

A los que no comprenden el por qué de otro portal, decirles que no creo que en su televisión tengan sólo la primera de TVE. Estoy convencido de que también sintonizarán las otras cadenas de televisión y eso no quiere decir que tengas que preferir un canal en concreto, simplemente vas viendo lo mejor de cada uno.

Por último decir que agradezco al administrador de este portal su mensaje serio y responsable y que puede contar con nuestra colaboración siempre y cuando la necesite o desee.

Un Saludo a todos.
Ros
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2006 13:59:03
Re: Re: NUEVA WEB PARTICIPATIVA DE CALATAYUD [Responder]


FEDER
21/11/2006 18:35:23
Te importaría decirme cómo se puede entrar a esa página, he ido y no me ha permitido ver los mensajes, ni entrar al chat
powered by pch
E-mail: 83.46.147.149 Enviado el: 22/11/2006 14:46:14
Re: Re: Re: NUEVA WEB PARTICIPATIVA DE CALATAYUD [Responder]

Debes registrarte para poder disfrutar del 100% de los contenidos de la web
Lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2006 16:12:37
Re: Re: Re: Re: NUEVA WEB PARTICIPATIVA DE CALATAYUD [Responder]

Soy asiduo lector de esta página de Calatayud.org
nala
E-mail: 88.16.189.136 Enviado el: 22/11/2006 17:57:18
Re: Re: Re: NUEVA WEB PARTICIPATIVA DE CALATAYUD [Responder]

a mi m parece muy bien que hayan creado esta web en calatayud, me he metido y m parece entretenida y con muchas posibilidades, todo lo que sea novedad es bueno,
83.33.95.165
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2006 18:01:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA WEB PARTICIPATIVA DE CALATAYUD [Responder]

No es por nada, pero esta web suena mas a publicidad que otra cosa, que tiene lo que tiene no lo discuto, pero vamos publicidad no veas,
ador pch
E-mail: 83.46.147.139 Enviado el: 22/11/2006 19:27:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA WEB PARTICIPATIVA DE CALATAYUD [Responder]

donde ves la publicidad?
81.39.191.38
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 01:38:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA WEB PARTICIPATIVA DE CALATAYUD [Responder]

El administrador de este foro no es serio.
No es neutral.
No es libertario.
Es dictador.
Es represor.
Es mandón.
No actua con justicia.
Ahora tiene unas normas, luego otras.
Es un cantamañanas y un tonto a las 3.
habitual
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 02:02:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA WEB PARTICIPATIVA DE CALATAYUD [Responder]

Gran ejercicio de hipocresia 81. anterior
¿y que hace vd. entonces participando en este foro si tan poco le gusta... NEL? ¿o debería decir JOSMAN/JALON RIVER/XILOCA RIVER/LEN y unos cuantos alias mas con los que vd. ha venido participando a lo largo de todo un año?

De al menos la cara y no se esconda, pese a que su tonteria en la retórica le delata y deje por favor de desprestigiar a quien se molesta gratuitamente en proporcionar un lugar de encuentro para todos.

Desde luego ya le vale, habló NEL: el fracasado de la vida, el separado, el que comentan no quiere a su hija, el que se va con una gaditana dejando a su familia tirada, el funcionario vago, el apesebrado de Zaragoza, el que emplea todo su tiempo libre en la red porque no tiene amigos ni vida social, el que se cree que todo lo sabe y va dando lecciones cuando de sus palabras se desprende es un completo infeliz, el que nos pone verdes allá donde puede a todos los bilbilitanos, el acomplejado.

NEL, es vd. una persona desafortunada en la vida, ignorada, alguien inadaptado, alguien que recibía motes y mofas del resto en el colegio por creerse mejor y posiblemente no lo haya superado, un inmoral (ya sabe lo que comentan por otro sobre lo que pretende que aprenda su hija de vd.: le parecera bonito y todo).
Hagase un favor: deje de usar la red para desahogar en ella sus frustraciones y coja su vida por los cuernazos (sí, ya se sabe por qué se separó vd.), haga algo constructivo, olvide su amargura, relajase, apuntese a yoga, Pilates o un gimnasio, vaya a un psicologo, haga deporte comenzando por una higiene mental y procure ser feliz sin por ello tener que bramar de impotencia sobre todo aquel que no piensa como vd.

Perdedor, marchese a otro lado o al menos cuando asome aqui su fea cara, hagalo con su alias habitual para no confundir a nadie con su mediocridad.
POWERED BY PCH
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 10:59:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA WEB PARTICIPATIVA DE CALATAYUD [Responder]

Creo que cuando se critique a alguien, no se deberia de hacer desde el anonimato, sino dar la cara.
EL MOCHUELO LA VICORA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 11:59:38
Re: Re: Re: Re: NUEVA WEB PARTICIPATIVA DE CALATAYUD [Responder]

NO SI VA A SER VERDAD QUE CUANDO SALE TU NOMBRE BORRAS LO QUE SE A ESCRITO AYER HICE UN COMENTARIO ADEMAS PONIENDOTE BIEN Y PUSE TU NOMBRE
Y MIRA ACOJONANTE SE A BORRADO
ESTO TIENE BRUJAS CREO QUE ERES UN POQUITO MANIPULADOR
powered by pch
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 12:38:25
Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA WEB PARTICIPATIVA DE CALATAYUD [Responder]

A quien te refieres como manipulador?
powered by pch
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 18:11:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA WEB PARTICIPATIVA DE CALATAYUD [Responder]

Por lo menos dar una respuesta
cuco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2006 13:38:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA WEB PARTICIPATIVA DE CALATAYUD [Responder]

imagino que al tal NEL que comentan arriba dandole un buen rapapolvo
POWERED BY PCH
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2006 18:31:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA WEB PARTICIPATIVA DE CALATAYUD [Responder]

Entiendo que hay veces en que se tenga que restringir el uso de algunas "palabras" malsonantes para salvaguardar el correcto orden dialectico del foro
lola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2006 21:50:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA WEB PARTICIPATIVA DE CALATAYUD [Responder]

yo ya tengo una opinion sobre quien es el manipulador,pero si lo nombro,mi mensaje no sale,quien sera?no hay que pensar mucho,no?
Maja
E-mail: -- Enviado el: 25/11/2006 22:10:20
Re: Re: Re: NUEVA WEB PARTICIPATIVA DE CALATAYUD [Responder]

No la conozco, pero eso de que tenga chat es un punto
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2006 00:26:01
Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA WEB PARTICIPATIVA DE CALATAYUD [Responder]


ROQUE
¿Soy el único al que le parece que este escrito de "ROQUE" está diseñado al completo, y escrito de la misma mano del Impronunciable FM?

Salud, y a pensar......
bilbilitano
E-mail: bilbilitano@wanadoo.es Enviado el: 26/11/2006 10:39:19
Se puede opinar [Responder]

Se puede opinar aqui???
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2006 10:39:42
Re: Se puede opinar [Responder]

yo opino que se deberia opinar aqui siempre y cuando no opines lo contrario pues en ese caso no compartiriamos la misma opinion, espero que opines lo mismo
powered by pch
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2006 19:14:13
Re: Re: Se puede opinar [Responder]

Se puede opinar libremente, siempre que se muestre un respeto.
83.46.109.43
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2006 20:14:51
NUEVA WEB PARTICIPATIVA DE CALATAYUD [Responder]

El habitual, es el administrador.
El insultador que no da la cara y se esconde.
NEL hace meses que no escribe en este foro.
Tienes paranoias. Ves alucinaciones.
chus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2006 20:18:57
Re: NUEVA WEB PARTICIPATIVA DE CALATAYUD [Responder]

pues yo no le conocí pero me alegro de que no escriba el tal NEL, que menuda "joya" era por lo que cuenta el forero habitual, si algun dia se sabe quien es el tal NEL, con lo que han destapado de su vida va a pillar una depresion aun mayor
83.46.109.43
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2006 21:11:08
Re: Re: NUEVA WEB PARTICIPATIVA DE CALATAYUD [Responder]

No chus, nadie destapó nada y fué el mismo quien contaba sus cosas, pero hay gente que le gusta dar la vuelta y inventar embustes. Has oido que le pasó a la Dolores?
POWERED BY PCH
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2006 15:27:20
Re: Re: Re: NUEVA WEB PARTICIPATIVA DE CALATAYUD [Responder]

Cada uno recoge lo que siembra.
83.46.108.207
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2006 16:06:12
Re: Re: Re: Re: NUEVA WEB PARTICIPATIVA DE CALATAYUD [Responder]

Exactamente.
Por eso ese forero, comenzó a insultar también.
lector
E-mail: 195.226.230.58 Enviado el: 27/11/2006 17:18:18
Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA WEB PARTICIPATIVA DE CALATAYUD [Responder]

Y yo que creo que ese que dice que NEL hace tiempo que no está y le justifica es el propio NEL???
menudo mamarracho entonces, debe de tener un problema psicológico grave de doble personalidad o así
Bilbilitano
E-mail: 83.46.108.207 Enviado el: 27/11/2006 21:08:49
NUEVA WEB PARTICIPATIVA DE CALATAYUD [Responder]

Pues yo creo que NEL eres tú, lector, y que dices eso para despistar, cachondo, que eres un cachondo.
POWERED BY PCH
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2006 09:06:45
Re: NUEVA WEB PARTICIPATIVA DE CALATAYUD [Responder]

NEL SEAS QUIEN SEAS DA LA CARA JOER
83.46.108.207
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2006 11:42:23
Re: Re: NUEVA WEB PARTICIPATIVA DE CALATAYUD [Responder]

NEL ya no está aquí y estuvo mucho tiempo y eran originales y refrescantes sus ideas pero ya no se le ve Estuvo como dos años hasta hace un par de meses Era guay

El administrador de este foro puede quedarse tranquilo
el mochelo la vicora
E-mail: 195.55.249.214 Enviado el: 28/11/2006 12:47:53
Re: Re: Re: NUEVA WEB PARTICIPATIVA DE CALATAYUD [Responder]

esto es una prueba
a n t o n i o ---- u t r e r a
Morata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2006 22:04:05
Re: Re: Re: Re: NUEVA WEB PARTICIPATIVA DE CALATAYUD [Responder]

Yo estoy de acuerdo con el administrador de este foro.
Mejor que haya competencia y que existan más foros y no sólo este, que se está quedando más atrás que el culo.
POWERED BY PCH
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2006 16:50:00
Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA WEB PARTICIPATIVA DE CALATAYUD [Responder]

PARECE QUE NEL HA DESAPARECIDO
Ramon
E-mail: 81.38.128.150 Enviado el: 30/11/2006 18:17:04
Re: Re: NUEVA WEB PARTICIPATIVA DE CALATAYUD [Responder]


chus
26/11/2006 20:18:57
pues yo no le conocí pero me alegro de que no escriba el tal NEL, que menuda "joya" era por lo que cuenta el forero habitual, si algun dia se sabe quien es el tal NEL, con lo que han destapado de su vida va a pillar una depresion aun mayor
NEL lo que menos tenia es de deprimido y triste
POWERED BY PCH
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2006 17:06:22
Re: Re: Re: NUEVA WEB PARTICIPATIVA DE CALATAYUD [Responder]

LA SEMANA QUE VIENE INAUGURAREMOS EL CHAT
ESPERO QUE NO FALTEIS
pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2006 21:04:09
NUEVA WEB PARTICIPATIVA DE CALATAYUD [Responder]

que chat ni que leches vais a inagurar si esa página esta echa por principiantes date con un canto en los dientes si te va bien, creo que el informatico que has contratado te esta engañando
su amigo de la infancia
E-mail: notengo@quemasda.com Enviado el: 04/12/2006 21:11:16
Re: NUEVA WEB PARTICIPATIVA DE CALATAYUD [Responder]

buenas tardes,
simplemente quería decir que este foro es el mejor y no ese que se anuncia de calatayud virtual, esa página es una birria hasta mi hermano que dio un curso de 1 mes las hace mejor, eso si qu es adornar un curriculum y lo demás son tonterias, es mejor que no digas quien eres porque si no se te van a reir y ademas no vas a ser contratado por nadie.
juanito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2006 20:46:02
NUEVA WEB PARTICIPATIVA DE CALATAYUD [Responder]

powered by pch ya no contestas
PISCIANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2006 21:09:17
Re: NUEVA WEB PARTICIPATIVA DE CALATAYUD [Responder]

Yo no entiendo el sentido de esta web. Para que tantas.
Pedrete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2006 19:32:35
Re: Re: NUEVA WEB PARTICIPATIVA DE CALATAYUD [Responder]

Pues para poder comparar y para poder elegir y para darnos cuenta de que este foro no es lo que debiera de ser.
ALBA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2006 19:45:18
Re: Re: Re: NUEVA WEB PARTICIPATIVA DE CALATAYUD [Responder]

ACABO DE LEER TODO LO DE ESTE FORO, ME PARECE PATETICO QUE LA GENTE SE DEDIQUE A COPIAR LAS PAGINAS
LUIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2006 15:08:28
Re: Re: Re: Re: NUEVA WEB PARTICIPATIVA DE CALATAYUD [Responder]

A MI ME PARECE MUCHO MAS PATETICO EL QUE NO TENGAS NI IDEA DE COMO SE REALIZAN LAS WEBS, Y QUE CRITIQUES DESDE TU IGNORANCIA EL TRABAJO QUE REALIZAN OTRAS PERSONAS.
PD. HAY CURSOS GRATUITOS
VYM
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 20:49:41
Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA WEB PARTICIPATIVA DE CALATAYUD [Responder]

HE ESTADO ECHANDO UN VISTAZO A ESTA NUEVA WEB QUE TANTA PUBLICIDAD SE ESTA DANDO Y LO UNICO QUE VEO SON LAS GANAS DE JODER QUE TIENE LA GENTE, ESTOS PARDILLOS SE HAN CREIDO QUE HACIENDO UNA NUEVA WEB DE CALATAYUD IBAN A CONSEGUIR QUE TODOS LOS USUARIOS DE www.calatayud.org SE CAMBIARAN Y ESCRIBIERAN COSAS EN SUS FOROS Y ACABAR CON ESTA PÁGINA Y LO UNICO QUE HAN DEMOSTRADO ES LO PATÉTICOS QUE SON QUE SOLO PONEN MENSAJE EN LOS FOROS ELLOS POR DARLE UN POCO DE VIDA Y DE VEZ EN CUANDO, DE TODAS FORMAS, QUE HACE UNA EMPRESA DE CASAS DE MADERA CON UNA PÁGINA WEB DE CALATAYUD
SI ALGIEN LO ENTIENDE, POR FAVOR QUE ME DE UNA EXPLICACIÓN
anonimeitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 20:50:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA WEB PARTICIPATIVA DE CALATAYUD [Responder]

lo primero que deberían hacer es saber construir pero eso no es ni mas ni menos una empresa de patetico que no sabe de nada yu se piensa que se esta comiendo en mundo
mmmmmmmm
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 21:29:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA WEB PARTICIPATIVA DE CALATAYUD [Responder]

para que tanta publicidad de una pagina que luego no cambian ni las noticias
capitan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2007 18:00:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA WEB PARTICIPATIVA DE CALATAYUD [Responder]

ni su foro que es lo que da vida a una web, esta muerto y la mitad de los hilos cerrados
pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2007 20:53:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA WEB PARTICIPATIVA DE CALATAYUD [Responder]

he visitado varias veces el chat y nunca hay nadie conectado, creo que ni funciona
83.59.40.213
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2007 21:16:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA WEB PARTICIPATIVA DE CALATAYUD [Responder]


habitual
23/11/2006 02:02:02
Desconozco quien es ese de quien hablas, también desconozco por tanto, si puedes tener razón o no. Pero puedo decirte una cosa, al margen de si estás en lo cierto o no y por tu forma de expresarte, pareces un desgraciado.
holita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2007 20:59:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA WEB PARTICIPATIVA DE CALATAYUD [Responder]

desde el día 3/12/06 esta puesto que van a inagurar el chat y todavia no hay nadie que entre eso es una mierda de pagina copiotas
POWERED BY PCH
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2007 21:05:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA WEB PARTICIPATIVA DE CALATAYUD [Responder]

ESTAMOS TODAVIA EN FASE DE CONSTRUCCIÓN DE LA PAGINA
Fernando Cortes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2007 21:09:17
NUEVA WEB PARTICIPATIVA DE CALATAYUD [Responder]

Buenas tardes;
Acabo de leer este hilo y me parece increible que desde el 21/11/2006 que se empezó a anunciar esta dichosa página todavía digan ahora que ya han pasado mas de 3 meses que la página esta en construcción,`pues perdon que te diga, buscate a otro informatico que te la haga porque el que tienes te esta tomando el pelo.

Un saludo
83.59.40.213
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2007 21:36:05
Re: NUEVA WEB PARTICIPATIVA DE CALATAYUD [Responder]

Pero porque no dejais a la gente tranquila.
Cuanta antipatia.
La antipatia procede de la infelicidad, de la envidia, del malestar...
POWERED BY PCH
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2007 22:29:12
Re: Re: NUEVA WEB PARTICIPATIVA DE CALATAYUD [Responder]

EL UNICO MOLESTO, INFELIZ Y ANTIPATICO ES QUIEN LO NOMBRA PRIMERO
Sanroquelafiesta
E-mail: sanroquelafiesta@gmail.com Enviado el: 11/03/2007 16:23:18
Re: Re: Re: NUEVA WEB PARTICIPATIVA DE CALATAYUD [Responder]

www.sanroquelafiesta.tugle.com
Otra nueva web de Calatayud... Pero esta dedicada a las fiestas de San Roque...

Web NO oficial de las fiestas de San Roque Calatayud (Zaragoza). En ella podemos ver y enviar fotos, contar anecdotas... CALATAYUD y TERUEL en FIESTAS.

www.sanroquelafiesta.tugle.com

Colaborad todos... Poco a poco la WEB llegara a ser algo decente... Gracias..!!!
ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2007 20:37:33
Re: Re: Re: Re: NUEVA WEB PARTICIPATIVA DE CALATAYUD [Responder]

eso es bueno que se hagan web para una cosa en concreto y no para copiar las que ya hay echas
Angel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2007 20:52:12
Re: Re: Re: NUEVA WEB PARTICIPATIVA DE CALATAYUD [Responder]


POWERED BY PCH
09/03/2007 22:29:12
EL UNICO MOLESTO, INFELIZ Y ANTIPATICO ES QUIEN LO NOMBRA PRIMERO
Anda que no os van a pegar varapalos esta vida. en la vida hay que ir de humilde, y no de espabilados como vosotros, asi os va.
RKL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2007 18:03:21
Re: Re: Re: Re: NUEVA WEB PARTICIPATIVA DE CALATAYUD [Responder]

ESO DE PARTICIPATIVA, CASI TNEDRÍAS QUE QUITARLO, PORQUE EXCEPTO EL DUEÑO Y LOS AMIGOS NO ENTRA NADIE MAS
question??
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2007 17:52:15
Re: NUEVA WEB PARTICIPATIVA DE CALATAYUD [Responder]

que pinta una empresa de casas de madera tras la web???

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016