La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Arbitrista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2005 23:17:49
Pz. del Fuerte [Responder]

La pz del Fuerte ha soportado varias reformas y siguen teniendo varios defectos.

1º la acera del lado de Ibercaja, Caja Madrid, es muy estrecha, no pueden cruzarse dos peatones siendo unas fachadas muy comerciales.

2º los problemas de tráfico, atascos que se ven agudizados por los peatones que caminan por la calzada (sobre todo lado de Ibercaja y Caja Madrid)

3º Pavimento plaza (barro en invierno, polvo en verano)

Soluciones.

1º y 2º problema.

Suprimir el acceso a vehículos por el lado de Ibercaja, por lo tanto el que entra a girar a la plaza se ve obligado a salir por la calle de la comisaría. Así la acera de Ibercaja y Caja Madrid se empalmaría con la plaza quedando ese lado peatonal.
Los coches saldrían por la antigua Telefónica regulado por un semaforo, descongestionando a la vez el cruce del puente de Alcántara.
Se ganaría en fluidez para el peatón, y para el automovilista y el espacio de plaza se incrementaría, favoreciendo el comercio y la actividad en la plaza.

3º Para este punto es obvio. Pavimentar con baldosa o losa de piedra, dejando un espacio delimitado con suelo blando (tierro o goma) con algún juego infantil (ejp. Pza. de los Sitios)
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2005 01:35:35
Re: Pz. del Fuerte [Responder]

descongestionas muchisimo el puente de alcantara...todo el que quiera ir a los numeros impares del paseo tiene que pasar por ese cruce de semaforos, y con los pollos que se montan aun quieres que pasen más coches!!!ademas el que quiera ir de la plaza hacia terrer se tiene que comer otro semaforo mas!pero tu que quieres escongestionar o causar más caos, que barbaridad!!!!
Raul Gonzalez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2005 18:21:50
Re: Re: Pz. del Fuerte [Responder]

yo estaba pensando en proponerle concejal de trafico, im-presionante!!!
Te parece poco que IBERCAJA se coma tres plazas de aparcamiento porque han cambiado la puerta de sitio? Y para que quieres las aceras mas grandes?para que la gente siga andando por la calzada? porque aqui esta comprobado que cuanto mas grandes son las aceras menos las usan los viandantes.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2005 21:38:49
Re: Re: Re: Pz. del Fuerte [Responder]

La acera de ese lado de la plaza es algo inutil. De tan estrecha no se puede utilizar.
Anonimo
E-mail: sin e-mal Enviado el: 02/03/2005 23:26:13
Re: Re: Re: Re: Pz. del Fuerte [Responder]

El mejor concejal de urbanismo: IBERCAJA, por lo menos ha conseguido ensanchar la acera.
invalido
E-mail: jjj@terra.es Enviado el: 03/03/2005 08:29:05
Re: Re: Re: Pz. del Fuerte [Responder]

Seguro que tu eres el facha que aparcaba todos los días en el prohibido de la esquina de Ibercaja fastidiando a todos los que pasabamos por allí. Pues te subes el coche a casa, guapo, que bien cerca la tienes. La única pena es que IberCaja mande más en las calles que el Ayuntamiento (y además mande mejor)
Observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2005 11:07:18
Re: Pz. del Fuerte [Responder]

Hay todavía una reforma pendiente en la plaza del Fuerte,que es su denominación oficial.
En las dos entradas del pasaje de Ibercaja todavía
se puede leer en sendas placas: "Plaza del Generalísimo".¿?
Como misteriosamente mi mensaje titulado "generalísimo" ha desaparecido de este foro,vuelvo a tocar el tema en esta respuesta.Se está incumpliendo la legalidad vigente al permitir
que esas placas sigan ahí.


Antonio Utrera
E-mail: calatayud@calatayud.org Enviado el: 04/04/2005 13:28:25
Re: Re: Pz. del Fuerte [Responder]

Como siempre que se hacen insinuaciones sin fundamento, me permito hacer una breve puntualización, la de siempre por otra parte.

Los mensajes no desaparecen del Foro. O se cierran los hilos por las razones que he apuntado en varias ocasiones, con lo cual no se pueden leer ni escribir en ellos, o se trasladan al lugar que, en mi opinión deben ocupar.

Dado que el suyo hace referencia a símbolos del franquismo, retirados o que debieran retirarse, y ya había un hilo abierto donde se trataba el tema. Trasladé su mensaje al hilo 'Retirada de la estatua ecuestre de un dictador'

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016