La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2006 23:25:58
FRANCO HA MUERTO [Responder]

El 20 de Noviembre murió oficialmente Franco, ¿recordais lo que haciais ese día)
Yo tengo un vago recuerdo de taxis con crespones negros en las antenas.
No puedo opinar si se vivía mejor o peor que ahora era demasiado pequeño, pero me gustaría conocer vuestra opinión, la buena y la mala.
Rosemburg
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2006 00:00:44
Re: Re: FRANCO HA MUERTO [Responder]

Yo estaba en la mili y brinde con champan por la úica cosa buena que hizo el dictador fascista rebelde y asenino, que fue morirse, látima que tardó tanto en dejarnos enpaz
pues eso PAZ
ROJO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2006 09:08:06
ALGUNOS LO AÑORAN [Responder]

Aqui quien le echa de menos son las personas con uniformes, que se creian con autoridad de Jueces y verdugos sobre la sociedad civil, que los ha puesto a sus pies, como debe de ser. Viva la Democracia, Abajo los régimenes militares. quien le heche de menos a Franco es por que hecha de menos su posición de Juez-Verdugo que de esos había mucho desgraciadamente.
CIUDADANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2006 09:11:45
DEJO HERENCIA [Responder]

Desgraciadamente dejo como herencia:

Un Ejercito despota e interesado a ellos solos (ejemplo Tejero)

La Familia Real (Desgraciadamente mas militarizada que Civil.)

Si un día España termina con estos resquicios franquistas, seguramente seremos mas grande, mas rica, y con DEMOCRACIA PLENA. Viva España pero que viva sin Ejercitos.
80.32.17.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2006 12:27:25
Re: FRANCO HA MUERTO [Responder]


Aitor
20/11/2006 23:25:58
El 20 de Noviembre murió oficialmente Franco, ¿recordais lo que haciais ese día)
Pues si, tenía nueve años y en la tele sólo había musica clásica, al levantarme por la mañana lo mejor, una semana de vacaciones en el colegio y un dictador menos. !Joder¡ ni en mis mejores sueños.
vier
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 03:43:26
Re: FRANCO HA MUERTO [Responder]


Aitor
dos compañeros y yo preparabamos un examen para el dia siguiente, cerramos los libros,no teniamos cava, pero si cerveza,asi que brindamos con ella.y nos preguntamos ahora que?
A mi no me hizo nada franco, por lo que no le temgo rencor,lo que si es verdad para mi que algunas cosas no debia haber hecho ,y debia haber cedido el poder mucho antes. recuerdo que estudiaba de noche , y para despejarme salia por zaragoza en bici a las 3 de la mañana y no pasaba nada, ahora no lo haria ; la gente trabajaba para pagar su piso como ahora , la gasolina estaba a 12 pesetas , bajaba a la playa alguna vez, fiestas en calata , mas sanas que ahora, o subiamos en el canfranero al pirineo con una tienda de campaña alquilada y con cuatro perras lo pasamos muy bien . entonces habia cosas mejores y peores que ahora.por eso la vida me ha demostrado que lo que ganas en algo lo pierdes otra cosa. se criticaba las fiestas del regimen y ahora chupan diez veces mas.el currante siempre tendra el collar al cuello para pagar su hipoteca , o la precariedad en el trabajo etc
ROA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2006 19:30:00
rosemburg [Responder]

FRANCO FUE UN AUTENTICO PATRIOTA QUE LUCHO POR SU PAIS Y AL QUE TENEMOS QUE AGRADECER QUE NOS LIBERARA DE LAS HORDAS COMUNISTAS,ANARQUISTAS Y TODAS SUS VARIANTES, QUE POR ASESINAR SE MATABAN ENTRE ELLOS. EL ERA UN HEROE DE GUERRA Y ANTE TODO ESPAÑOL,DE LOS QUE NO HAY AHORA, EN ESTE MOMENTO ESTAN LOS CAROD, ZAPATERO , RUBALCABA,MONTILLA, ETC, GENTE SIN PREPARACION Y QUE VAN A LLEVAR A LA RUINA A ESTE PAIS, ADEMAS DE SER UNOS COBARDES.
PARA HABLAR DE FRANCO HACE FALTA HABER LEIDO MUCHO SOBRE EL Y DE LOS QUE HAN OPINADO ANTERIORMENTE POCOS LO HAN HECHO. VIVA ESPAÑA.
Adivino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2006 20:18:12
Re: rosemburg [Responder]

Te estoy viendo el careto ROA. Pelo corto, muy muy corto. Botas de media caña, de estilo militar o como coño las llamais Martins o algo así. Cazadora de color verde y con alguna insignia nacional socialista, esvástica o similar, es posible que algún brazalete con la bandera de España. Y gritando, gritando mucho o gritando e insultando a algún árabe, negro o extranjero en general, gritando mucho cuando vas con los otros borregos de tu pandilla. Pero acojonado, muy acojonado cuando sales de tu casa sólo antes de juntarte con los otros borregos, acojonado porque agachas la cabeza al cruzarte con la gente de la calle, agachas la cabeza para evitar sus miradas de desprecio e indiferencia hacia ti y los que son como tú. Pero todo cambia cuando llegas al redil de la compaña de borregos y entonces levantas la mirada y descargas todo el odio y el rencor acumulado por las miradas de los que te desprecian sobre el primer débil que os encontrais por la calle, entonces eres el puto amo de la barraca, ¿pero sabes una cosa? luego tienes que volver a casa y encontrarte de nuevo con las miradas de los que te desprecian.

ERES UN ENANO MENTAL.

FUERAA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2006 21:05:48
Re: Re: rosemburg [Responder]

ENANíSIMO,MEJOR DICHO..

QUE FRANCO MURIÓ¿?¿?....PUES ALA UNO MENOS!!

Q LE DEN Q TODOS NOS MORIMOS,ESTE CASO..NO ME DIO PENA..SOLO ME ACUERDO DE ESO

POR CIERTO...CREO Q PILLE BORRACHERA,POR CELEBRARLO TANTO
rojo separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2006 21:49:16
Re: Re: Re: rosemburg [Responder]

Francó murió, sí, pero su espíritu ha vuelto de nuevo con el Partido Popular.
el nocturnooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2006 04:26:51
PSOE==PP==FRANCO==INDIFERENTES [Responder]

franco sigue vivos en vosotros,uuuuuuuhhhhhh, viva la republica participativa del obrero.Abajo esta falsa democracia de gobiernos burocratas y gente alelada.
VICOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2006 04:49:59
Re: PSOE==PP==FRANCO==INDIFERENTES [Responder]

A Franco lo apoyó MEDIA ESPAÑA en la guerra.
¿os habéis preguntado por qué hubo una guerra?

La República era insostenible, hundía el país y beneficiaba a unos pocos.

Tejero no tuvo exito en 1981 porque el pueblo no estaba con el.

Pero FRANCO sí tuvo éxito porque media España estaba contra la republica y pedia un cambio, que sólo podía llegar por la fuerza.

Sin Franco, seríamos ahora como Cuba, Corea del Norte o China: países infradesarrollados.

Franco hizo muchas cosas mal, de acuerdo, debió retirarse en 1960, pero su presecia fue necesaria en 1936 para salvar España en la que el frente popular (republicanos) estaba destruyendo nuestro país.

Con Franco evitamos entrar en la Segunda guerra Mundial, evitamos problemas con EEUU, se crearon pantanos de los cuáles podemos beber agua hoy en día, con Franco se dio una educación estricta en valores cristianos que son los que forman a una persona (sino, seríamos animales y bestias como los de las tribus), con Franco se trabajaba, Franco le dio un tejido industrial enorme a País Vasco y Cataluña y gracias a él podemos disfrutar hoy en día de la unidad de España y eso hace una España mejor.

Franco fue necesario ya que de lo contrario media España se habría independizado y ahora seríamos un país como Rumanía o Albania de subdesarrollados.
soy normal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2006 08:32:47
Re: Re: PSOE==PP==FRANCO==INDIFERENTES [Responder]

MISERABLE, pues si te gusta mas las leyes marciales que la democracia, metete a militar coscurrero.
Victor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2006 10:54:55
Re: Re: Re: PSOE==PP==FRANCO==INDIFERENTES [Responder]

40 días antes de morir, estando agonizando el dictador Franco ordenó el fusilamiento de 5 personas, desoyendo las súplicas de clemencia de toda Europa, el Vaticano y de USA.

Así fue Franco, hasta el último instante de su vida.
Sin embargo al contrario que en otras dictaduras, aquí pasaron 40 años asesinando, privando de libertad y de derechos y reprimiendo impunemente al pueblo español y aquí nadie ha sido juzgado por crimenes contra la humanidad.
ROA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2006 10:56:56
Re: Re: Re: PSOE==PP==FRANCO==INDIFERENTES [Responder]

Solamente hay que leer los comentarios de unos y otros para darse cuenta de la diferencia cultural que por lo general hay en ESPAÑA, entre una persona de derechas y otra de izquierdas. leyendo vuestros comentarios uno se da cuenta de porque en ESPAÑA gana las elecciones un partido tan historicamente chaquetero y barriobajero como el p.s.o.e.(no merece ser puesto en mayusculas).
Es vergonzoso que incultos como vosotros caigais en topicos como que un trabajador no puede ser de derechas o que uno de derechas tiene que ser racista. Os dire que yo soy un currante y soy de der, no soy para nada racista, tambien es bueno que sepais que en ESPAÑA las derechas no se echan a la calle como la gentucilla de izquierdas......................FRANCO lo hizo por su pais. VIVA FRANCO, VIVA ESPAÑA.
fusilado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2006 11:49:22
Re: Re: Re: Re: PSOE==PP==FRANCO==INDIFERENTES [Responder]

A LA MIERDA ESTE TIPO DE ESPAÑA DE FACHAS, VIVAN LAS AUTONOMIAS INDEPENDIENTES, QUE ECHAN A AL EJERCITO Y LA G.CILVIL, COMO RESTOS FRANQUISTAS. PUES SI QUEREIS GUERRAR PUES VAMOS Y HACEMOS OTRA QUE OS PARECE??
Franco ha muerto?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2006 12:00:14
Re: Re: Re: Re: Re: PSOE==PP==FRANCO==INDIFERENTES [Responder]

Como que ha muerto? Si su legado esta ahi presente con fachas de la calaña de Mariano Rajoy,Fraga o Acebes? O por citar un ejemplo mas local,el cacique F.M...
ROA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2006 20:35:38
fusilado [Responder]

Tu forma de escribir asi como tus faltas ortograficas denotan falta de cultura, de todas formas tu, que tienes muchos "huevos" no creo que te sintieras comodo en el frente teniendo a tus espaldas a un comisario politico y como compañeros de trinchera a CAROD,MONTILLA Y ZAPATERO, bravos y valientes donde los hay. Esta claro quien volveria a ganar, es como comparar el ejercito de "PANCHO VILLA" con la LEGION.
Un saludo y reza no a la guerra.
hiphaprepublika
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2006 21:55:09
Re: Re: Re: Re: PSOE==PP==FRANCO==INDIFERENTES [Responder]

Roa, que pena das si realmente crees que venerando a un fiambre que en sus momentos de vida se aprovecho de los inicios democraticos de españa para hacer tratos con aquellas personas que querian seguir teniendo un poder que peligraba pues la gente tenia la capacidad y las ganas de tener ese poder para el beneficio colectivo de un pais que iba a ser la referencia de la democracia y libertad en la Tierra. Muchos intereses y pocas expectativas para mejorar una sociedad siempre en evolucion, fue un asesino y un antisocial, veneras a ese perro todavia? esta claro que tu tambien tienes tus intereses por encima de los demas y pretendes con demagogias y mentiras confundir al personal.
un inculto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2006 17:05:09
Re: Re: Re: Re: Re: PSOE==PP==FRANCO==INDIFERENTES [Responder]

los de izquierdas son los fsacistas??
suso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2006 17:09:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PSOE==PP==FRANCO==INDIFERENTES [Responder]

algunos los de izquierdas son tan fascistas como algunos de derechas, pero la izquierda tiene la desfachatez de predicar justo lo contrario de lo que hace.
Que alguien predique el talante como ZP no quiere decir que lo sea, sino que lo hace para que piquen unos cuantos ingenuos confiando en él.
rojo separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2006 17:21:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PSOE==PP==FRANCO==INDIFERENTES [Responder]

FRANCO Y DISCIPULOS = ASESINOS

Todos tienen sus nombres manchados de sangre. En este país nunca ha habido justicia. Ya es hora que se pongan las cosas en su sitio y todos esos asesinos paguen por todas las muertes y torturas que hicieron. Y cuando los juzguen que no me salgan con que no estan al 100 % sicológicamente. QUE PAGUEN!!!!!!!! A LA CARCEL!!!! Mano dura con esta gentuza, ya tengan 40, 50, 60, 70, 80, 90 años. Son personas de 2ª.
suso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2006 17:25:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PSOE==PP==FRANCO==INDIFERENTES [Responder]

tambien que paguen los isabelinos, que derrotaron a los carlistas, y que paguen los que mataron moros en la Inquisicion, y que paguen los romanos cuando invadieron a los godos, y que paguen los neandertales cuando invadieron a los monos, claro que si, la vida esta para mirar hacia atrar y cuando no haya guerra, buscarla, si que si rojo, si que si, eso que predicas es PAZ y TALANTE zapateriles
rojo separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2006 22:17:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PSOE==PP==FRANCO==INDIFERENTES [Responder]

Lo del franquismo es demasiado reciente como para olvidarlo así... como se nota que a ti no te matarón a nadie.
uno mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2006 08:28:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PSOE==PP==FRANCO==INDIFERENTES [Responder]

Franco lo único bueno que hizo en toda su vida fue MORIRSE..
Pero desgraciadamente antes de hacerlo mandó matar a muchísima gente sin culpa ninguna.
Sin embargo, hoy día, su familia vive a lo grande con el dinero robado por su abuelo. Y encima, diles algo que les puede ofender un poco que se te cae el pelo.
A toda esta "reliquia" franquista ( me refiero a su familia) había que haberlos fusilado a todos al día siguiente de morir este energúmeno igual que mandó hacer él con muchos españoles inocentes.
ROA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2006 13:02:03
ROJILLOS [Responder]

Lo que mas me jode de vosotros, es que no os haceis a la idea de que en una guerra hay vencedores y vencidos en el caso que nos ocupa y por el bien de ESPAÑA la ganaron los NACIONALES, pero a todos os recuerdo que a lo largo de la contienda asesinaron y ejecutaron a mucha mas gente, los Republicanos que los Nacionales. Por que?, sencillamente porque los Republicanos en la mayoria de los casos no estaban encuadrados en unidades militares donde reinaba ferrea disciplina, con lo cual y bajo el mando o mas bien la supervision de Comisarios Politicos tenian impunidad para matar "enemigos" o a sus propios aliados,p ejem depuracion de miembros del P.O.U.M en BARCELONA a manos del P.C.E.,ejecucion por parte de STALIN de los mandos rusos porque segun el se habian adoctrinado con bases Troskistas, asesinato de muchos Comisarios Politicos por parte de los combatientes que estaban hasta los "huevos" de ellos,etc....
Con FRANCO, el que quiso vivir en ESPAÑA lo hizo aunque hubiera luchado con la Republica.........
QUIERO SEGUIR SIENDO ESPAÑOL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2006 19:20:17
Re: ROJILLOS [Responder]

FRANCO, FRANCO, FRANCO, FRANCO.... VIVA FRANCO.¡¡¡SI VIVIR COMO VIVIMOS CON ZAPATERO ES DEMOCRACIA, VVIIIIVVVVVAAA FFFFRRRRAAAAANNNNCOOOO !!!AAAARRRRRIIIIBAAAA ESPAÑA,UNA, SOLA Y SOBERANA.A LA MIERDA LOS NACIONALISTAS AUTONOMOS.ESPAÑA UNA Y NO 51. SOLOS HAY UNA ESPAÑA , SOLO QUIERO VIVIR EN UNA ESPAÑA.
36
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2006 21:03:29
Re: Re: ROJILLOS [Responder]

antes si ke teniamos libertad,lo ke ahora nos la kita el gobierno y nos priva de ello con el metodo del todo poderoso dinero
Morata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2006 21:53:08
Re: Re: FRANCO HA MUERTO [Responder]

Quiero hacerles una pregunta sencilla:

Si los extremeños dejasen de ser parte de España, les parecería bien?

Lo digo, porque tengo la impresión de que quereis unidad de España por nostalgia, más que por saber lo que decis.

Cuantos de vosotros que pedis unidad, conoceis todas comunidades autonomas españolas?

Cuantos de vosotros que pedis unidad, en los ultimos 5 años habeis visitado 2 comunidades españolas distintas a la vuestra ?

Cuantos de vosotros que pedis unidad, os pondriais a pegar tiros para defender a una comunidad autonoma española lejana a la tuya ?

Esto son los reinos de Taifas.

Por todo esto creo que los que pedis unidad en España, sois solo unos nostalgicos, pero España quitando vuestra región os importa un carajo.

Para cada cual,España es su pueblo y nada mas.
lll
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2006 13:27:43
Re: Re: ROJILLOS [Responder]


QUIERO SEGUIR SIENDO ESPAÑOL
28/11/2006 19:20:17
la unión está muy bien, es lo ideal, pero nunca a la fuerza. todo sería tan sencillo si en este país hubiese una democracia real: comunidad q pretende ser autónoma q cuente con una base: votación. nunca intentar separarse a base de matar pero tampoco intentar lo contrario.
economista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2006 14:43:44
Re: Re: ROJILLOS [Responder]

METETE MILITAR CHUSQUERO QUE AHÍ TODAVÍA HAY MUCHO RESQUICIO DE FRANCO, LA LEY MARCIAL ES LA QUE REINABA ENTONCES PARA TODOS Y AHORA AUN PERDURA EN LOS CUARTELES, PARA DESGRACIA DE LOS SOLDADITOS ENGAÑADOS QUE ESTAN PARA SERVIR A LOS OFICIALES VIVIDORES.
ROA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2006 16:56:36
Re: Re: Re: ROJILLOS [Responder]

TAMBIEN HAY MUCHO ECONOMISTA VIVIDOR DE IZQUIERDAS, ADEMAS TE DIRE, ECONOMISTA ES A IZQUIERDAS COMO EL TOCINO A LA VELOCIDAD.
80.32.17.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2006 18:03:33
Re: Re: ROJILLOS [Responder]


QUIERO SEGUIR SIENDO ESPAÑOL
28/11/2006 19:20:17
ERES MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU TONTO
dios
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2006 21:52:09
que triste [Responder]

que triste hablar de gente indeseable, algo mas positivo por favore
Lenin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2006 20:38:33
Roa [Responder]


ROA
Gentuza fascista como tu hace que me de asco que ponga españa en mi D.N.I., a por la Europa de los pueblos libres, no hay mayor democracia que el derecho a la autodeterminacion!!!!!
fascista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2006 22:17:24
franco descansa en PAZ [Responder]

viva franco,pinochet etc.muerte a los democratas de mierda.
CNT
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2006 07:11:06
Re: franco descansa en PAZ [Responder]

un asesino que no izo otra cosa que reprimir a un pueblo y acabar con todo aquel que no pensaba como el.

una policia corrupta y adicta a sobrepasarse en las palizas a jovenes estudiantes que solo querian poder pensar.

una españa negra, con miedo de pensar y hablar.

pues si otro franco se levantara seria un orgullo luchar contra el antes que vivir arrodillado

me parece estupendo que seas un currante de derechas, si es lo que piensas y sientes lo respeto, esa misma libertad de pensaminto que se te otorga para que pienses lo que te de la gana no la tendrias con una dictadura si no sigues al rebaño eres oveja mu3rta

planteate aunque solo sea por un momento, aqui estan todo lo que sientes, todos tus ideales y que por el simple echo de tenerlos te encarcelen o ejecuten.

hay esta la diferencia que nosotros luchamos para que se pueda decir lo que se piensa (aunke sean sandeces)

sinceramente espero que ese patriota español al que llaman franco no descanse en paz. si no que le pesen todos los crimenes que se llevo a sus espaldas
Ramón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2006 11:02:17
Franco, nunca podrá descansar en PAZ, por cabrón. [Responder]

Me adhiero totalmente contigo CNT.
Los frankistas estos, tienen toda la pinta de no saber lo que dicen y simplemente lo dicen por simpatia, nostalgia, melancolia, amor al pasado o cosas asi. Pero seguro que de ningún modo, desean que en estos tiempos y despues de haber conocido la democracia y la libertad, deseasen otro franquito.

Franco fué algo que nunca debió de ocurrir.

Fué una desgracia para España, igual que los otros como él lo fueron para sus paises, Italia, Chile, Alemania....

Amo la libertad, sin personificarla en nadie, ni en Zapatero ni en nadie. Del mismo odio la dictadura, sin personificarla en nadie. Simplemente es abominable.
CNT
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2006 15:30:10
Re: Franco, nunca podrá descansar en PAZ, por cabrón. [Responder]

si estos tios son muy listos fijate que se les cae el pelo de tanto pensar
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2006 19:06:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PSOE==PP==FRANCO==INDIFERENTES [Responder]


rojo separatista
26/11/2006 17:21:49
FRANCO Y DISCIPULOS = ASESINOS

Todos tienen sus nombres manchados de sangre. En este país nunca ha habido justicia. Ya es hora que se pongan las cosas en su sitio y todos esos asesinos paguen por todas las muertes y torturas que hicieron. Y cuando los juzguen que no me salgan con que no estan al 100 % sicológicamente. QUE PAGUEN!!!!!!!! A LA CARCEL!!!! Mano dura con esta gentuza, ya tengan 40, 50, 60, 70, 80, 90 años. Son personas de 2ª.
Hombre no te olvides de nombrar a todos los ilustres asesinos de la izquierda del 34-36 y sucesivos -y aún con ellos estamos ya ves lo que son las cosas-. Si hombre Santiago Carrillo y todos estos metecatos que tirarón la piedra y ahora resulta que como toda la gente sin principios esconde la mano,¿o quizás piensas que Carrillo es un ser caido del cielo, o de algún otro estamento sagrado?. Te recuerdó que este hombre asesino y ordenó asesinar a todos los que no comulgaban con la izquierda en esos años del 36, ya ves como son las cosas. Al igual que podías acordate de todos los crimenes que hizó la izquierda en esas fechas tales como el quemar conventos, Iglesias, matar sacerdotes y todo lo que representara a la Iglesia. ¿Sabés algo de esto o quieres que te recuerden más cosas?
GENTE CON PRINCIPIOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2006 14:06:55
FRANCO PUDRETE [Responder]

que facil es pedir de un regimen militar (dictadura) cuando uno esta en lo algo y otros abajo, sin decisión a pensar, a ser libre, pues os jodeis fachas como vuestro jefe que se esta pudriendo y este es mi homenaje a un mierda con uniforme como otros tantos que hay.
CNT
E-mail: @love.com Enviado el: 11/12/2006 20:29:58
Re: FRANCO PUDRETE [Responder]

franco no trabajo en un corral de gallinas sin embargo era un profesional en tocar los güevos
Ramón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2006 22:06:32
Re: Re: FRANCO PUDRETE [Responder]

Quien peor lo hizo fué su madre cuando lo parió. Quien mejor lo hizo fué la muerte cuando se lo llevo. Solo un pequeño detalle, que la muerte debió de haberselo llevado 10 años antes de nacer.

Fué la persona que más daño le ha hecho a España con diferencia, en toda su historia.
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2006 19:15:35
Re: Re: Re: FRANCO PUDRETE [Responder]


Ramón
11/12/2006 22:06:32

Fué la persona que más daño le ha hecho a España con diferencia, en toda su historia.
Bueno no te olvides lo que hizó El otro Stalin, sabes no, Largo Caballero y todas la patraña que le acompaño en sus andanzas, quizá debemos de pensar que si esta genta no hubierá llevado a España a la Revolución Social que prepararón, nada de lo que hizó Franco, hubierá sucedido. En ningún momento hago mención de estar de acuerdo con los procedimientos de Franco, por si hay malas interpretaciones. Lo único que expongo es que no sería justo maldecir nada más que a Franco, hubo muchisima gente que también tienen parte de culpa de lo que hizó Franco, o sea los de la izquierda ya sabes. Como siempre jodiendo todo.
Ramón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2006 22:18:18
FRANCO PUDRETE [Responder]

El fin, nunca justifica los medios.
Los que joden las cosas no son los de izquierdas. Informate.
83.52.28.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2006 20:42:14
Re: rosemburg [Responder]

SOY MAS PATRIOTA QUE TU Y QUE FRANCO JUNTOS, POR LO MENOS NO MATARIA A MIS SEMEJANTES POR PENSAR DISTITO A MIS IDEAS. VIVA ESPAÑA Y LA DEMOCRACIA.
P.D."A.. Y SIGUE SUFRIENDO POR QUE NO VA A RESUCITAR"
83.38.128.99
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2006 00:57:03
Sin título [Responder]

Payaso, impotente, gallego rabioso, cabo chusquero. Mala persona en resumen. Ese fue franquito.
ROA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2006 13:19:02
Re: Sin título [Responder]

VIVA FRANCO Y VIVA ESPAÑA, solo leer los mensajes de los que estan en contra de el, me da asco sobre todo porque desprenden odio e incultura y yo tampoco lo defiendo, por lo menos totalmente. Me da miedo como seria esta gentuza que critica a FRANCO, si volviera a haber una guerra civil, seguramente serian unos asesinos, como los muchos del 34.
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2006 14:23:34
Re: Re: Sin título [Responder]

SEGURAMENTE, TU TAMBIEN ERS UN ASESINO?? PERO COMO TE ATRAVES SIN CONOCER A LA GENTE, SOLO POR NO ESTAR A FAVOR DE UN REGIMEN MILITAR, QUE SEGURAMENTE NOSTROS TAMBIEN MATARIAMOS, "seguramente" debes de ir a un Psiquiatra. "seguramente".
Pedrete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2006 19:12:20
Re: Re: Franco [Responder]


ROA
19/12/2006 13:19:02[/cita]Clarisimamente, que si hubiese una guerra entre defensores de la libertad y defensores de las artimañas franquistas, yo estaría en esa guerra defendiendo la libertad.

Sin duda.

El muerto Franco y los seguidores escasos que aun vivan, son gentuza.
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 19/12/2006 19:55:54
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

No te confundas pedrete,cuando vivia franco el noventa por ciento eran franquistas,quiere decirse que han canbiado la chaqueta,si saliera otro franco se la canviarian otra vez,tu que crees que era polanco y cebrian del periodico el pais,pregunta Pedrete y te caeras de culo.
ROA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2006 10:00:43
Re: Sin título [Responder]

POR FAVOR SINO SABEIS DE NADA CALLAROS, EL INUTIL ESE DE HAY ARRIBA NO SABE DE NADA, COMO LA MAYORIA DE LOS ROJILLOS. EL GENERAL FRANCO NO FUE CABO PORQUE ERA OFICIAL DE CARRERA, NO ERA UN BRILLANTE ESTRATEGA PERO TENIA DOS HUEVOS BIEN PUESTOS Y LA MAYORIA DE SUS ASCENSOS FUERON POR MERITOS DE GUERRA, CUANDO ANTE LA EXPANSION DEL COMUNISMO Y ANARQUISMO MAS RADICAL TUVO QUE TOMAR LA DETERMINACION DE ALZARSE EN ARMAS CONTRA EL LEGITIMO GOBIERNO DE LA REPUBLICA(aunque una vez mas su victoria se basara en la INCULTURA de esas gentes).GRACIAS A DIOS FRANCO EVITO QUE ESPAÑA SE CONVIRTIERA EN LA RUSIA DE OCCIDENTE.LOS PROPIOS IZQUIERDISTAS SE MATABAN ENTRE ELLOS,STALIN EJECUTABA A LOS MANDOS RUSOS CUANDO VOLVIAN DE ESPAÑA,LOS COMUNISTAS FUSILABAN A LOS DEL P.O.U.M, LOS COMISARIOS POLITICOS "CAIAN" COMO MOSCAS EN EL FRENTE.....................FRANCO NO SE SI FUE BUENO O MALO, PERO NO ERA UN ASESINO.
88.16.29.180
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2006 10:33:02
Re: Re: Franco [Responder]

Inutil lo será tu madre, por hacerte tan tarado.
Franco fué cabo en Melilla y de alli partió todo.
Los rojos se mataban entre ellos dices. Por eso los fachas echaron una manita no?
Sabes en tiempos de guerra a quien se le condecora por meritos de guerra ? a los criminales.
ROA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2006 10:11:37
Re: Re: Re: Franco [Responder]

LO TUYO NO ES QUE SEA INCULTURA, ES QUE ES, UNUTILIDAD, EL UNICO DICTADOR (ASESINO) QUE FUE CABO ADOLF HITLER(1 GUERRA MUNDIAL).EL GENERAL FRANCO SALIO DE LA ACADEMIA DE OFICIALES, EN CUANTO AL COMENTARIO DE QUE SOLO ASCIENDEN POR MERITOS DE GUERRA LOS CRIMINALES, NO ES MAS QUE OTRA PRUEBA DE TU COEFICIENTE MENTAL. LEE E INFORMATE. GENTE COMO TU VA A LLEVARNOS A LA RUINA.
ASCOD
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 22/12/2006 10:23:48
PARASITOS SOCIALES [Responder]

LO TUYO NO ES QUE SEA INCULTURA, empiezo como empiezas tu, no habia entrado aun al foro, pero he leido tus comentarios, y solo saco una conclusión que chupas del bote, es decir eres militar, porque sino no se explica, las tonterias que dices, vuestas condecoraciones son una mier..... colgada asi las veo yo y mucha sociedad, sois unos parasitos sociales, una lacra para una sociedad democratica, y os gusta tener a gente pisandole el cuello sino no sois felices, sois unos resquicios del franquismos por eso os gusta la ley marcial, claro cuando uno lleva estrellas que bonito es la ley marcial eh. mas cuando uno manda, y el otro obedece. parasito.
pitu
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 22/12/2006 10:26:11
Re: Re: Re: Re: Franco [Responder]


ROA
22/12/2006 10:11:37
Cuando dices a la ruina quieres decir que se te quitaran el sueldo de militar, y te quedarás arruinado pero con tu ruina habrá muchos obreros que no les quitarán dinero de sus impuestoa para pagar a cuatro vagos, para sus fiestas y viajes por pasta al extrajero.
ROA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2006 12:54:22
Re: PARASITOS SOCIALES [Responder]

Me das ASCOD y no soy militar, ni nada parecido, solo una persona que cuando hace un comentario intentar saber un poquito de lo que habla, no hace falta ser militar para saber ciertas cosas.
A la otra forera le dire que con la bajada de pantalones del Z.P, por mucho que quiera vivir en los "mundos de Yupi" eso no existe, existen los moros que nos quieren pasar a cuchillo, si esos tan temidos que ayudaron a FRANCO, si esos mercenarios que son capaces de todo en nombre de su religion, cuando te vayan a poner a ti o a tu hija el ojete como la bandera de JAPON, entonces llamaras a la represiva Policia y a los vagos del Ejercito. Ahora no me vengas diciendo que eso es imposible, porque hasta el BOBO de Z.P,esta trasladando casi todas las unidades de Caballeria y Artilleria al sur ESPAÑA.
88.16.28.62
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2006 13:41:57
RED de ORATES ANONIMOS (ROA) [Responder]

En mi opinión, tú ROA, sólo eres un rabioso y equivocado franquista.
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 22/12/2006 21:16:59
Re: RED de ORATES ANONIMOS (ROA) [Responder]

Amigo Aitor.Yo te voy a esplicar como vivi con franco.yo trabajaba en una enpresa constructora de mecanico,lo cual recorria toda España,me meti en todos tugurios puedes pensar a que yugurios me refiero,jamas me pidieron el carnet,solo lo pedian a los cuatrosnverguenzas ,digo a los cuatro poque el resto el noventa y seis eran franquistas lo que pasa que como la mayoria se han canbiado la chaqueta,ahora son socialistas,pero si algun dia,cambiara la tortilla verias como los comercios no se encontraba ni una chaqueta.Pero para que veas comose vivia con paquilo,en 1970 un coche seat coupe coaba 134.000 ptas, en 1972 el mil cuatrocientos treinta 180.000 yo con horas estraordinarias en la autopista del mediterraneolo pagaba en un mes,por ciertolas autopistas del mediterraneo la de sevilla a Cadiz Barcelona mongad, si te cansabas conduciendo por la noche,aparcabas el coche y te acotabas eb un ribazo si era verano.livertad para toda gente de bien,solamente,se quejaban los amigos de loque limpiaron todo el ORO DEL BANCO DE ESPAÑA.
.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2006 19:21:29
Re: Re: RED de ORATES ANONIMOS (ROA) [Responder]

Y si no, tiro entre ojo y ojo. Vengan estos tiempos y no aquellos.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016