La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
deco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2006 21:22:21
Calatayud tendrá un Palacio de Congresos [Responder]

Calatayud proyecta un Palacio de Congresos junto al AVE como punto de encuentro empresarial.


El Ayuntamiento de Calatayud está trabajando en el proyecto para construir un Palacio de Congresos, que estaría ubicado junto a la estación bilbilitana del AVE y que se concibe como un punto de encuentro para empresarios y profesionales, no sólo de ámbito regional sino de proyección nacional.

El Consistorio informó esta semana que se han empezado estudios en este sentido y que se van a buscar subvenciones en distintas administraciones públicas para sacar adelante esta iniciativa. El pretendido Palacio de Congresos se levantaría en una parcela que pertenece al Ayuntamiento de Calatayud, que tiene una superficie total de 15.000 metros cuadrados, si bien sólo sería necesario utilizar una parte de ella. Esta parcela fue adquirida hace tres años por el Ayuntamiento. Se la compró a Renfe para disponer de suelo público municipal “en una zona estratégica de cara al futuro”, dada la expansión urbana que se pensó podía genera la estación del AVE.

El Ayuntamiento bilbilitano ha entablado contactos con empresas especializadas para que aporten propuestas sobre cómo podría ser ese Palacio de Congresos. En él habría servicios para empresarios y profesionales, incluidas salas con nuevas tecnologías, de forma que contaran con altas prestaciones como punto de encuentro al pie de la línea del AVE.


Fuente: Calatayud Digital - 20/11/2006

veterano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2006 20:30:32
Re: Calatayud tendrá un Palacio de Congresos [Responder]

me parece una excelente idea, debemos aprovechar nuestras infraestructuras y comunicacion con el entorno y grandes ciudades, paradas de AVE y nuevas autovias para poder potenciar Calatayud como un nexo de negocios y bien cerca del AVE como se está haciendo en capitales de provincia donde para.
Gran oportunidad y buena idea.
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2006 23:39:56
Re: Re: Calatayud tendrá un Palacio de Congresos [Responder]

El mayor problema de esta noticia es que sólo es un proyecto. Así vendrá el PSOE y lo jorobará.
Esperemos que eso no pase y podamos potenciar los recursos que tiene nuestra ciudad.
85.234.144.35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 01:09:55
Re: Re: Re: Calatayud tendrá un Palacio de Congresos [Responder]

a mi me parece una gran idea, dejad de criticar por criticar.
comerciante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2006 19:27:29
Re: Re: Re: Re: Calatayud tendrá un Palacio de Congresos [Responder]

un gran acierto, hay que aprovechar las posibilidades de nuestro AVE y nuestro aeropuerto (el de Zaragoza está a media hora tan solo, lo mismo que a uno del Sur de Madrid le cuesta llegar al suyo, el de Barajas)
Ribota
E-mail: ribota7@hotmail.com Enviado el: 27/11/2006 20:32:25
Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud tendrá un Palacio de Congresos [Responder]

Lo considero un buen proyecto para Calatayud. Es cierto que con las comunicaciones y los servicios de Calatayud puede resultar una ciudad atractiva para ese tipo de eventos.

Ya que se nombra las cercanías del AVE como emplazamiento para el palacio de congresos, hay un edificio muy singular y atractivo, la antigua azucarera labradora, que restaurado y acondicionado para las necesidades requeridas, podría resultar muy atractivo.
de la morena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2006 20:41:29
Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud tendrá un Palacio de Congresos [Responder]

Pues la verdad es que la iniciatva es muy buena,pero antes de organizar hay que informarse
si las previsiones pueden se favorables, es decir;
1ºQue anteriores conveciones hayan sido un exito.
2ºQue sea rentable economicamente.
3ºQue haya una gran participacion de gente.
4ºQue haya una buena campaña de publicidad para "efecto llamada"
respuesta para OTRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2006 12:59:14
Re: Re: Re: Calatayud tendrá un Palacio de Congresos [Responder]


otro
22/11/2006 23:39:56
El mayor problema de esta noticia es que sólo es un proyecto. Así vendrá el PSOE y lo jorobará.
Hablais con gran ignoracia, ya que la idea en cuestion fue, mal que os pese, del PSOE presentada el PLENO MUNICIPAL y rechazada por el equipo de gobierno, PERO COMO ESTAMOS EN PRE-CAMPAÑA copiamos todo lo que hemos rechazado, remontandose hasta dos años (VEASE LA PROPUESTA DE ELIMINACION DE BARRERAS ARQUITECTONICAS, CONVENIO CON ECOEMBRES-contenedores amarillos- y alguna mas que se me olvida.
Yo os recomiendo asistais a los plenos municipales para que a la hora de hablar lo hagais con criterio y no como borregos.
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2006 13:34:34
Re: Re: Re: Re: Calatayud tendrá un Palacio de Congresos [Responder]

Disculpa pero borrego serás tú que ni siquiera sabes diferenciar las Mayúsculas de las Minúsculas.
En lo demás no tengo nada que decir. Cada cual que piense lo que quiera.
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2006 13:36:00
Re: Calatayud tendrá un Palacio de Congresos [Responder]

Propuesta del PSOE.

El PSOE de Calatayud pide estudiar la posibilidad de construir un Palacio de Congresos en la ciudad

http://noticias.ya.com/local/aragon/20/09/2006/calatayud-psoe-turismo.html
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2006 11:32:46
Re: Re: Calatayud tendrá un Palacio de Congresos [Responder]

Como la restauración de Santa María ¿no?, siempre a destiempo y cuando ya ha pasado un tiempo que lo han propuesto otros partidos.
defensora del patrimonio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2006 13:11:13
Re: Re: Re: Calatayud tendrá un Palacio de Congresos [Responder]

Daré mi opinión: por qué en lugar de construir un palacio nuevo se restaura y utiliza algunos de los palacios que todavía han sobrevivido en nuestra ciudad, por ejemplo las casas que están en la plaza del Carmen, al lado de la biblioteca, que son dos edificios con mucho espacio y con una belleza singular. Es sólo una sugerencia, porque si no me temo que desaparecerán, desapareciendo con ellas ese entorno tan singular.
roma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2006 09:13:18
Re: Re: Re: Re: Calatayud tendrá un Palacio de Congresos [Responder]

el palacio como dice la noticia debe estar junto al AVE para evitar que capitalinos: madrileños y zaragozanos, dependan luego de taxis o tiren de mapa para encontrar el palacio, vamos, es lo que se ha hecho en otras paradas de AVE como Puertollano o Ciudad Real
conocedor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2006 02:12:13
Re: Calatayud tendrá un Palacio de Congresos [Responder]

una excelente noticia para todos, enhorabuena por esa decisión, hay que aprovechar las excelentes comunicaciones (aeropuerto a 30 minutos, autovía Madrid-Zaragoza-BCN, próxima autovía a Daroca que empalma con la autovía mudéjar a Valencia, N-234 Soria-Burgos-Santander, AVE Madrid-BCN y Pamplona-Logroño, etc.) de esta ciudad para potenciarlas.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016