La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
^anarquista^ _hipotecado_
E-mail: Enviado el: 17/11/2006 19:51:05
Los "Antisistema" del PP [Responder]

Ahora que el PP dice tener un "plan" para "acabar" con los movimientos "antisistema", no vendría mal un debate sobre quiénes son esas PERSONAS a las que el PP pretende "eliminar".

Por supuesto que quienes poseen mansiones, y sedes en la calle Génova de Madrid no necesitan ser okupas, como si serlo fuese vicio o pasatiempo.

Okupa lo es quien como por respuesta a un sistema "que nos ofrece todo" toma por su propia mano (el Estado nunca nos dará nada gratis) un derecho como es el de la Vivienda digna.

Artículo 47 de la Constitución:

"Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación."

No hacer cumplir la Ley, desde el poder, debería equivaler a romperla desde posiciones malllamadas "antisistema".

Mal llamadas "antisistema", pues esos a quienes se les llama "anti-sistema" no son sino el proyecto de OTRO sistema, más justo, más equitativo y con menos igualdad.
enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2006 20:16:23
Re: Los "Antisistema" del PP [Responder]

El PP es un partido elegido democráticamente por la mayoría de los ciudadanos donde gobierna.

Los anti-sistema, son un grupo de perdedores, fracasados que no aceptan las reglas de la sociedad para vivir en convivencia y lo que hacen es utilizar la fuerza para conseguir lo que pueden por las palabras, despreciando la Democracia y las urnas.

En base, un terrorista y un anti-sistema solamente les diferencian unas cuantas armas, la esencia es la misma.
^anarquista^ _hipotecado_
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2006 20:27:53
Re: Re: Los "Antisistema" del PP [Responder]

Interesante texto: cambia la palabra "anti-sistema" por "pepero", y verás qué bien te queda, que no pierde sentido, de veras.

Pero ese argumento no da debate, no tiene base.
enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2006 20:31:01
Re: Re: Re: Los "Antisistema" del PP [Responder]

PP = partido elegido por los ciudadanos en Democracia.
DEMOS=pueblo, CRACIA=gobierno

Anti-sistema = grupo de individuos que buscan conseguir los beneficios de los demás pero en lugar de trabajando, por la fuerza y revelarse contra las normas.

Un anti-sistema es un terrorista desarmado, se rigen bajo los mismos cánones y su filosofía es la misma, no aceptar las reglas para todos y romperlas por la fuerza para obtener ilegalmente lo que con reglas les costaría trabajo y esfuerzo.

Exiliado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2006 01:56:02
Re: Re: Re: Re: Los "Antisistema" del PP [Responder]

No futuro = Revelión
Fallo sistema = Cambiamos por otro
Sin techo = Marginación = Ocupación
LUDOVICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2006 18:40:22
Re: Re: Los "Antisistema" del PP [Responder]


enterado
17/11/2006 20:16:23

En base, un terrorista y un anti-sistema solamente les diferencian unas cuantas armas, la esencia es la misma.
Despues de esta comparación deberian darte un premio NOBEL o un PRICIPE DE ASTURIAS.
Por tu manifestación veo que lo más lejos que has salido de Calatayud es a Terrer y es cuando menos para encorrerte a gorrazos.
Pero hombre como escribes eso? No entiendes que es un atentado a la sensatez....... y a otras cosas

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016