La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Deportista (o al menos lo intento cuando me dejan)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2006 23:13:08
Poco fomento del deporte por parte del ayuntamiento y sus trabajadores [Responder]

Hola a todos, soy uno de los tantísimos jugadores de la II liga comarcal de fútbol sala.
Les cuento lo que me pasó el dia de ayer:
Fui a la C. Deportiva para intentar alquilar el pabellón para jugar un partidito con mi equipo, cual fué mi sorpresa cuando el personaje allí presente (un tal Joaquin) me dijo que para hoy estaba ocupada la pista hasta las 21h, y yo al pedirle la hora de 21 a 22 me dijo que ÉL no me la alquilaba, porque tenía que fichar a las 22h para irse a casa. Yo le propuse (como me propuso la semana pasada otro de los porteros) que nos cerrara a menos 5 y así podría irse a casa, su respuesta fué rotunda:NO
Entonces me dirigí al Polideportivo para hablar con algún responsable, y desde allí el señor Eduardo llamó al personaje y siguió con la negativa, y el señor Eduardo me dijo que como el que estaba encargado en la puerta era ÉL (Joaquin), pues que entonces no se podía hacer nada.
Y me pregunto yo, qué derecho tiene este personaje a decidir cuando se alquilan las pistas o no??? por qué hay una diferencia de criterios según quien esté en la puerta?? porque os recuerdo que yo la semana pasada jugué de 21 a 21:55, y que sepais que cuando nos fuimos aún habia muchos chavales que estaban en el campo de grama aún sin ducharse ni nada o sea que de cerrar a las 22 nada de nada.
Por qué no hacen como en el polideportivo que cierra mas tarde de las 22h para aprovechar al máximo el uso de las pistas????
A ver si toma nota el ayuntamiento y empieza a fomentar un poco el deporte en esta nuestra ciudad, que aquí con darle algo de dinero al Calatayud ya tiene suficiente.
Nosotros sólo queremos hacer deporte, nada más.
Un saludo
Solidario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2006 00:19:13
Re: Poco fomento del deporte por parte del ayuntamiento y sus trabajadores [Responder]

Mas razon que un santo, luego van ellos a los negocios a la Una menos Dos minutos(como todos los que son funcionarios), y tienes que atenderles hasta la una y media o mas, pero ves tu a hacienda, bancos, ayuntamiento, diputación, etc. dos minutos antes de cerrar y veras lo que te pasa, y luego lo que dices, favoritismos, a unos si que se les alquila o se les deja pasar, y a otros no, en fin, alguien podia poner un poco de orden en estos temas
marcos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2006 02:37:04
Re: Re: Poco fomento del deporte por parte del ayuntamiento y sus trabajadores [Responder]

La culpa no es del Ayuntamiento sino del funcionariado en general.
Trabajadores autómatas que no piensan ni miran por el bien de su trabajo, cuando aveces por 5 minutos pueden facilitar las cosas no las hacen.

Todo se arreglaría con una sociedad privatizada, donde cada uno se pague lo suyo, las cosas serían más baratas, nadie abusaría ni haría mal uso de lo público al no haber y el trabajador miraría por el bien de la empresa ya que es la que le da de comer y le interesa que vaya bien.
deaqui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2006 03:10:15
Re: Poco fomento del deporte por parte del ayuntamiento y sus trabajadores [Responder]


Deportista (o al menos lo intento cuando me dejan)
15/11/2006 23:13:08
mientras siga por ahi m mediatonto eso no puede funcionar de ninguna manera y mira que lleva años el tio y quejas de muuuucha gente y nada oye que a mas tonto mas afianza su puesto de trabajo ....una pena.
leslatt
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2006 08:21:13
son unos carotas [Responder]

es incluir a todos en el mismo cotarro, pero al culpa es de las atribuciones que ellos solo se montan, el pasotismo, no de todos en genarl, pero si de algunos en particular
pagano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2006 08:50:11
Re: Poco fomento del deporte por parte del ayuntamiento y sus trabajadores [Responder]

Soy padre de un chaval que juega en la liga comarcal. Cada vez que quiere entrenar un rato al futbol sala con los amigos en las instalaciones deportivas tienen que pagar alquiler de la pista, y yo me pregunto ¿por qué si ya se han tenido que hace socios de la Ciudad Deportiva para poder utilizar las instalaciones, ahora tienen que pagar para poder usarlas?
Con el mismo razonamiento deberían pagar los socios que en verano utilizaran la piscina cada vez que se bañaran? ¿ O cada vez que se ducharan?, ¿o por aparcar el coche, la bicileta o el ciclomotor en la explanada?, ¿o por la sombra del entoldado del bar?. Lo más curioso es que en el Exmo. Ayuntamiento se les llena la boca anunciando a bombo y platillo qu hay superávit municipal en el presupuesto, es decir que les sobra dinero. En fin, me parece que en todo esto hay muy poquicas ganas de fomentar el deporte y mucho afan recaudatorio y de que no se utilicen las instalaciones no vaya a ser que se gasten y se le manchen al sr. Media.... que con tanto cariño y simpatía dirige el cotarro.
Abajo el estado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2006 08:58:16
Re: Re: Re: Poco fomento del deporte por parte del ayuntamiento y sus trabajadores [Responder]


marcos
16/11/2006 02:37:04
La culpa no es del Ayuntamiento sino del funcionariado en general.
Trabajadores autómatas que no piensan ni miran por el bien de su trabajo, cuando aveces por 5 minutos pueden facilitar las cosas no las hacen.

Todo se arreglaría con una sociedad privatizada, donde cada uno se pague lo suyo, las cosas serían más baratas, nadie abusaría ni haría mal uso de lo público al no haber y el trabajador miraría por el bien de la empresa ya que es la que le da de comer y le interesa que vaya bien.
Qué razón tienes, Marcos. De cualquier modo, para que cultives más tu privilegiado intelecto, te recomendaría que dedicases el poco tiempo que te dejen tus obligaciones para con la empresa a la lectura.
"La Caverna" de Saramago no estaría mal para empezar.
Además, siempre las civilazaciones más avanzadas se han caracterizado por una estructura administrativa estatal muy débil (Imperio Romano, Califato Omeya,...),espera, ¿o era al revés?.
83.35.92.57
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2006 09:09:05
Re: Re: Re: Re: Poco fomento del deporte por parte del ayuntamiento y sus trabajadores [Responder]

No eres al primer equipo que le pasa, a mí me pasó exactamente lo mismo, además, en otra ocasión, intenté alquilar la pista de la ciudad deportiva un sábado por la tarde, y alquilarla me la alquilaban... pero como antes tenían partido los de la pala, si no habían terminado me tenía que joder, lamentable, lo que les dije yo, para eso no la alquileis. El servicio de deportes de Calatayud DA PENA.
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2006 09:17:39
Re: Re: Re: Re: Re: Poco fomento del deporte por parte del ayuntamiento y sus trabajadores [Responder]

pON UNA QUEJA EN EL AYUNTAMIENTO. ESO DEBERIAMOS HACER TODOS. PONER RECLAMACIONES Y QUE LES DIERAN UN TOQUE VERIAS COMO IBAN MAS FINOS.
EDITOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2006 09:35:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Poco fomento del deporte por parte del ayuntamiento y sus trabajadores [Responder]

Pues eso en la liga comarcal de fútbol sala.
En categorías base federadas en más de una ocasión hemos jugado a las diez de la mañana. El equipo contrario, de Zaragoza, estaba a las nueve y cuarto en el poli. Las puertas cerradas, invierno, chicos de 9 años. Hasta las diez menos cinco todo cerrado.
Que impresión da. Todos los crios en las puertas o en el autobús esperando a entrar en el poli.
Quizás nos encargados del polideportivo no saben que para comenzar un partido a las diez, los chavales tienen que cambiarse y calentar. Eso cuesta tiempo.
Claro que el problema no es del señor de la puerta, sino del que le manda
buti
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2006 10:20:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Poco fomento del deporte por parte del ayuntamiento y sus trabajadores [Responder]

el deporte en calatayud da entre pena y asco, por hacer cualquier actividad deportiva te dejas una pasta, pero eso si, piscinita con espa pa las viejas que votan al PP que no falte
deportista
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 16/11/2006 10:26:53
malos gestores [Responder]

Señores seamos justo y claros, y no cambiemos intereses, es facil echar la culpa a un currito, seguramente tenga mucha, pero mas tiene quien lo dirige y quien lo selecciono para estar ahí que nadie se equivoque, que hay gente que cobra como responsable y se hace poco responsable de estas cosas así que dejar de criticar a los curritos y criticar a los de arriba.
amante del deporte
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2006 12:56:00
Re: malos gestores [Responder]

Teneis toda la razon del mundo. Menuda banda que hay metida en calatayud, en el mundo deportivo.
Solamente se preocupan de hacer la pelota a los politicos de turno. La mayoria de los que hay metidos no tienen ni puta idea de deporte, ni de gestionarlo como tal. Siempre en vez de favorecer al ciudadano que hace deporte , le ponen pegas. Ya que las instalaciones al ser municipales y que las pagamos entre todos, deberiamos de tener mas apoyos , tratarnos mejor y dar facilidades. No al contrario que es lo que hacen los dirigentes de las instalaciones deportivas. Por lo menos el antiguo concejal, aunque la verda que no tenia ni idea de deporte, por lo menos se preocupaba un poco. Pero los 4 ò 5 que son los que dirigen de pena. Como ha dicho alguien anteriormente, deberiamos de poner mas quejas, y que se hicieran publicas, para que asi se les bajaran un poco los humos a algunos funcionarios que estan por alli, y que se creen dioses. Pero ya sabeis en esta ciudad sucede como en otras muchas, la gente se cree que sabe mucho y la verdad que dejan mucho que desear.
Animo al deporte , y a los deportistas .
OTRO DEPORTISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2006 13:24:11
Re: Re: malos gestores [Responder]

TIENEN USTEDES TODA LA RAZÓN DEL MUNDO.
Los encargados del deporte en Calatayud pasan de él. Es más si hacen algo es poner inconvenientes, cuando hay mucha gente de clubes que prácticamente les dan el trabajo realizado.
Ponen inconvenientes con los campos de fútbol en cuanto caen dos gotas. Ponen inconvenientes para abrir media hora antes el polideportivo, para alquilar las pistas, para horarios.
Arreglan las pistas de tenis y leventan todas a la vez.
No organizan absolutamente nada o casi nada. Lo poco en lo que están implicados sale adelante por mucha gente de fuera, lease Duatlon.
Les da exactamente igual todo lo relacionado con el deporte, no quieren mas que trabajar poco y eliminar gastos.
deportistas
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 16/11/2006 13:31:56
malos gestores [Responder]

Si no fuese por los voluntarios, y gente desinteresa muchas cosas del deporte en calatayud, no saldrían a delante, los gestores deportistas del Ayto. solo casiempre para la foto su gestión PESIMA.
195.55.130.65
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2006 13:42:46
Re: malos gestores [Responder]

Menos mal que hay muchos deportistas, porque en Calatayud el apoyo al deporte les pongo un cero, solo son unos sacaperras, ej. futbol: necesario ser socio o pagar entrada x€, pagar campos x€, pagar arbrito x€ y que te quedes helado en la ducha no tiene precio
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2006 14:24:57
Son Excelentes Gestores [Responder]

No nos engañemos, como gestores son excelentes, sino de que se podria hacer un campo de golf que se supone que da tantos beneficios.
Es una pena que no halla ninguna liga de caracter senior en Calatayud, ni baloncesto, ni balonmano, ni futbol sala, ni futbol,...
Sera porque es muy caro, supongo que no tanto como el dichoso campo de golf. Vamos no me jodas, que con lo que se gastan en el mantenimiento de ese campo podriamos tener unas instalaciones buenisimas y de acceso gratuito o casi.
Pero nada sera mejor (mas barato seguro) que los jovenes se vayan hacer botellon y echen su futuro a perder. Siempre nos quedaran nuestros 18 hoyos, QUE PENA.
deportistas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2006 14:48:25
instalación [Responder]

No te confundas, yo no practico el futbol y no critico el dinero que se gasta en campos de futbol, deberias de estar contento de que Calatayud tenga un magnifico campo de Golf, que esta poniendo a Calatayud como puntero en este tema.
83.35.92.57
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2006 15:37:23
Re: instalación [Responder]

Por lo visto el ayuntamiento destina una partida de 30000€ en sus presupuestos para el campo del golf(que van a jugar 4 gatos) A mi me gustaría saber cuanto y cuando lo van a destinar para el futbol sala, que esta temporada tendrá en competición no menos de 400 jugadores. SOLUCIÓN y EXPLICACIONES YA!
Deportista (o al menos lo intento cuando me dejan)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2006 15:51:42
Preparando una queja. [Responder]

Hola a todos, como veo, no soy el único que piensa lo mismo sobre el deporte en esta ciudad.
Se me olvidó decir que cuando estuve hablando con el señor Eduardo, le dije que les iba a poner una reclamación y me contestó: Pues ponla, te van a decir lo mismo que yo.
No os preocupeis porque la reclamación está en marcha, estoy informándome de la normativa en cuanto a horarios y alquiler de pistas, y en cuanto tenga todo, la rellenaré y la haré firmar por mis compañeros de equipo. Quizas no sirva de nada, pero bueno, hay que intentarlo.
A ver si con esto se consigue que cambien las cosas y nos dejan hacer deporte en paz que es lo único que pedimos.
Un saludo
Delegado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2006 16:01:56
Re: Preparando una queja. [Responder]

En los email que recibimos con los horarios tienes la direccion de correo de los demás delegados. Si haces llegar el formulario a todos se pueden sacar un montón de firmas, que ya vale de soportar esto, que es una vergüenza.
OTRO DEPORTISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2006 17:33:32
Re: Preparando una queja. [Responder]

Yo no compito en la liga local, pero si puedo tener una, te aseguro que ter firman más de cien
Otro afectado mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2006 08:35:40
Re: Re: Preparando una queja. [Responder]

Buenas
Me da pena que todos coincidamos en que se estan haciendo las cosas mal por parte de la gente que se dedica al deporte, no sé cual es la forma de solucionarlo pero hay que poner una reclamación para que no se crean funcionarios sino que esten al servicio de los que pagamos los correspondientes impuestos.
Por cierto, la primera queja debería ser contra el tal Joaquin que esta de portero porque sus modales no son los adecuados y me parece que no debe tener muy claro lo que es trabajar de portero en un recinto deportivo.
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2006 09:57:34
Re: Re: Re: Preparando una queja. [Responder]

Dos cositas, la primera, cuánto dinero se gastan en los campos de futbol???? porque si me dices que se gastan algo m parto la caja... Mal regados, durisimos, mala hierba, excesivos baches (con las lesiones que puede acarrear eso), el campo arenado para tapar las calvas, etc...
Ojo y no digo que estén mal, pero que se deberían mantener mucho mejor, tal vez o no les den dinero para hacerlo o es que no sepan los encargados del mantenimiento.

Y segunda y más importante, porque no dejamos de quejarnos tanto y actuamos???? le llenamos el buzon de quejas y sujerencias al ayto. y de instancias para que cambie esto mejor que las instancias tienen obligacion de contestarlas???

Vamos a hacer algo ya!!!! que ya vale de que se nos rian desde el Ayuntamiento JODER!!!!!

deportista
E-mail: deportistasimedejan@hotmail.co Enviado el: 17/11/2006 16:49:54
Preparando una queja. [Responder]

Hola a todos, acabo de mandar a todos los delegados de la liga de fútbol sala un mail con la queja para protestar por el funcionamiento de las instalaciones deportivas municipales.
Si alguien quiere tener esa hoja para poder firmarla no tiene mas que mandarme un mail a la siguiente dirección de correo.

deportistasimedejan@hotmail.com

A ver si de una vez por todas, se nos hace caso y se nos atiende como es debido cuando vamos a hacer deporte.

Un saludo a todos
el mochuelo la vicora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2006 17:44:53
Re: Poco fomento del deporte por parte del ayuntamiento y sus trabajadores [Responder]

[Jodo juaquin como te las buscan y la cruel realidad esque es verdad lo que dicen
Si esque maño no te dejan vivir como a ti te gustaria ......... sin hacer nada todo el dia
tus cigarritos tus cervecitas tus....... cositas tu siesta siendo el rey del mambo que injusticia verdad maño que un pueblo entero quiera jugar al futbito a tu costa
EGOISTAS QUE SON UNOS EGOISTAS pues no podran jugar a otra cosa y no toncandote los cojoncianos todo el dia
no les agas caso maño tu a lo tuyo diselo al encargado de la ciudad deportiva que ese seguro que esta contigo
ala cuidate que te veo muy desmejorado y a estos egoistas ni caso vale seran egoistasssssssss
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2006 12:16:08
Re: Re: Poco fomento del deporte por parte del ayuntamiento y sus trabajadores [Responder]

Asi nos va.
Colocando a la gente por enchufe. Este señor que se comenta es hermano de la encargada de personal del ayuntamiento, que cuando menos crea ciertas sospechas. Luego se creen que estan ahi como una casta superior y que pueden hacer lo que quieran, cuando un funcionario lo primero que tiene que tener es vocacion de servicio hacia la sociedad.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2006 19:36:01
Re: Re: Re: Poco fomento del deporte por parte del ayuntamiento y sus trabajadores [Responder]

Lo del funcionario es cachondeo no, jijijij
anda no me jodas, yo no he visto ni 5 funcionarios con el espiritu ese, vamos vamos
Deportista (o al menos lo intento cuando me dejan)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2006 13:59:29
Poco fomento del deporte por parte del ayuntamiento y sus trabajadores [Responder]

Hola a todos.

El otro día fuimos a jugar a la ciudad deportiva, y como no nos alquilaron la pista del pabellón de 9 a 10 porque no quieren, nos cogimos la pista de fuera con luces, y a que no sabeis cuanto nos cobraron???? 9 eurazos por jugar a la intemperie, con tres focos porque uno esta roto, y con la pista llena de tierra por las obras de las pistas de tenis.

Esto es una auténtica vergüenza de verdad, con dos o tres tios que están todo el día allí que no pegan ni golpe, ya podían al menos tener las pistas limpias.

Yo ya llevo recogidas bastantes firmas, a ver cuantas tenemos en total al final, y les ponemos las pilas a esta gente.

Un saludo a todos

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016