La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
El tonto D .A
E-mail: calatayud. Enviado el: 05/11/2004 13:28:01
INDULTO. [Responder]

Ultimas noticias mas de la mitad de los socialistas del ayuntamiento de Madrid HAN VOTADO A FAVOR DEL INDULTO DE RAFAEL VERA. MARAVILLOSO.
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 05/11/2004 15:15:55
Re: Solicitud de INDULTO (mejor) [Responder]

Lo "maravilloso" y extraño hubiese sido que hubiesen votado los de enfrente. Que lo hayan hecho los correligionarios no resulta ni noticiable. En todo caso la otra mitad (o casi) que no lo ha hecho.

Claro que en eso de indultar al señor Vera ya se conoce el antecedente del anterior (sí, sí el de los ocho años) gobierno de turno.

Conclusión: HIPÓCRITAS.

Un saludo.
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 05/11/2004 23:37:11
Solicitud de INDULTO, viene de antiguo. [Responder]

De vez en cuando acostumbro a comprobar mis afirmaciones (por si eso de la memoria va decayendo). Y así corroborar lo que opino.

La "red" facilita muchísimo las cosas. Sin duda.

EN UNA PÁGINA, cualquiera, pues los buscadores remiten a lugares inusitados HE ENCONTRADO LITERALMENTE LO SIGUIENTE:

"En 1999 Vera ya recibió un indulto parcial del Gobierno de José María Aznar tras ser condenado un año antes por el Tribunal Supremo a diez años de cárcel por el secuestro de los Grupos Antiterroristas de Liberación (GAL) del ciudadano vasco francés Segundo Marey. Con aquella medida de gracia la condena se redujo a tres años y cuatro meses, aunque el ex secretario de Seguridad no llegó a cumplir más de ocho meses de cárcel".

Esto es, se le concedió el indulto sobre el asunto de los G.A.L. (asunto de hipocresía donde los halla habido). Ahora por el caso "fondos reservados".

Un saludo.

P.S.: Sin comentarios o con los que cada cual quiera aportar.

Emtonces no fueron concejales (que también, desde Ciudad Rodrigo, por ejemplo) sino el gobierno de turno.
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 05/11/2004 23:39:16
Re: Vaya con la ortografía y las prisas. [Responder]

No es "halla" sino haya habido.
CALASPARRAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2004 00:17:32
Re: Re: Vaya con la ortografía y las prisas. [Responder]

La hipocresía sin duda fue del gobierno que presidía señor Felipe Gonzalez. Si hubiera admitido que usaba ese tipo de acciones contra el terrorismo en vez de tratar de ocultarlas y cargarle el mochuelo a sus colaboradores (que por supuesto también eran responsables, aunque no tanto como su jefe claro). Aún pareciendome a mi particularmente mal ese tipo de actuaciones, si el jefe del ejecutivo hubiera afirmado y defendido que usaba ese tipo de metodos por la salvaguarda del país y sus ciudadanos ante el parlamento, no le hubiera pasado nada ni a él ni a los suyos. Ejemplos: Margaret Tacher cuando ordenó matar a unos terroristas del IRA cuando se dirijian a Gibraltar para cometer un atentado. ¿Quien es realmente el hipocrita?
CALASPARRAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2004 00:29:31
Re: Re: Re: Vaya con la ortografía y las prisas. [Responder]

No es dirijían sino dirigían.
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 06/11/2004 00:31:52
Cuestión de HIPOCRESÍA [Responder]

A alargado usted mi velada en el FORO.

No faltándole razón y compartiendo plenamente su rechazo hacia las actuaciones de esos momentos. No es menos cierto que en esto de combatir el terrorismo (fascismo puro y duro, en expresión literal de "fascio") con métodos "alegales" la hipocresía venía de antiguo.

Y como no procede (por aquello de la "mala memoria") no es preciso citar desdce cuando y por parte de quienes.

La hipocresía por lo demás afectó a quienes lo practicaron, pero también a quienes lo compartieron (y luego indultaron, curiosamente) e "editorializaron" (entre otros un tal "pedrojota" desde su diario del momento ya extinguido.

Lo demás (incluído esto) CUENTOS para pasar el rato. O PAJAS (cosas de poca relevancia ya) como acostumbro a señalar en agradecida aportación de quien me hizo ver (hace un tiempo en el FORO antiguo) la doble acepción del término.

Un saludo.
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 06/11/2004 00:34:51
Prisas y ortografía: incompatibles. [Responder]

Ya digo que esto del FORO, puro entretenimiento.

Y van tres de tres.

No es "A alargado" sino "ha alargado".

Un saludo.
I DALE CON EL TONTO
E-mail: CALATAYUD Enviado el: 07/11/2004 12:37:04
Re: INDULTO. [Responder]


El tonto D .A
05/11/2004 13:28:01
Los Socialistas de verdad le han recordado hoy dos cosas, NO al indulto.y la segunda,NINGUN HOMBRE ESTA POR ENCIMA DE LA LEY.palabras suyas.No deje que los chorizos contaminen a la nueva sabia.
Veridic
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2004 13:13:04
Re: No levantar la manta y pedir Solicitud de INDULTO, viene de antiguo. [Responder]

Se puede encontrar todo lo que se quiere encontrar. Si solo miras en los archivos del PSOE o en las "noticias" sesgadas de "EL PAÍS", nop mwe extraña que te salga todo a favor de las tesis sociatas ¿has probado en indagar en otras fuentes más fiables? No respondas, lo sabemos quienes conocemos tu sectarismo enfermizo, tal vez hayas mirado, pero lo que dice la oposición lo callas.

Mira, no vayas de enterado porque ya la mayoría te conocemos.
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 07/11/2004 18:56:41
Re: Re: No levantar la manta y peINDULTO, viene de antiguo. [Responder]

AHÍ VA LA REPETCIÓN DE MI SECTARISMO ENFERMIZO un tal "Veridic" aunque perfecto MENTIROSO y EMBAUCADOR.

El gobierno de España indultó a Rafael Vera en 1999. ¿Sabe usted quien era el presidente del gobierno entonces?

Desmiéntalo si SABE.

Además de que cada cual puede consultar lo que le salga de los narices.

Además de arremeter hacia el interlocutor como argumento.

Puede usted rebatir lo que he expresado acerca de que el gobierno de España en 1999 concedión un indulto a Rafael Vera por su condena sobre el caso MArey.

ESO ES LO QUE VENíA a exponer y sobre lo que me manifesté.

Tiene algo que decir al respecto ¿O no?

Un saludo.

P.S.: La fuente el BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO DE FEBRARo DE 1999.

Insisto HE MENTIDO EN ALGO.

Sobre sus insultos y descalificaciones no tengo nada que decirle.
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 07/11/2004 19:15:19
LIBRE OPINIÓN [Responder]


Veridic
07/11/2004 13:13:04
¿has probado en indagar en otras fuentes más fiables? No respondas, lo sabemos quienes conocemos tu sectarismo enfermizo, tal vez hayas mirado, pero lo que dice la oposición lo callas.

Mira, no vayas de enterado porque ya la mayoría te conocemos.



No había leído con la suficiente atención su complejo mensaje.

Veamos.

Para exponer lo que expuse no necesitaba otra fuente más que la que me refrescase la memoria: acerca de que Rafael Vera fue indultado por el anterior gobierno en 1999. Punto. Lo hice y lo corroboro.

Lo de sectarismo (en cuanto a calidad en la opinión puede hasta aceptarse) lo de enfermizo es literalmene un INSULTO descalificatorio que dudo que pueda usted justificar porque haya dicho una VERDAD. Más que una CERTEZA que también. ¿Quién sería, en cualquier caso, el "enfermizo? El que se resiste a RECONOCER lo CIERTO, contrastable y contrastado.

Quien es usted para indicar a nadie que es lo que tiene que decir para fundamentar su opinión. Entonces no sería la mía sino la suya. De eso se trata. Eso trato de hacer cuando aparezco por el FORO: contraponer la opinión de quien me apetece. Y por las razones que expuse anteayer.

Supongo que no tenía ninguna duda de que le iba a responder y por partida doble porque me sale de los narices.

Un saludo.

P.S.: ¡Ah! déjese de PAJAS (cosas de poca relevancia): "no vayas de enterado porque ya la mayoría te conocemos". Y vaya usted al GRANO. Por cierto, si "enterao" es decir la VERDAD, tiene usted razón.

Y sólo faltaría que a estas alturas no se me conociese en el FORO.

¿Puede desmentir lo que encontré en el Boletín Oficial del Estado acerca del indulto a Rafael Vera en 1999?
si,si
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2004 21:48:31
Re: INDULTO. [Responder]

PSOE, NIDO DE LADRONES, DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 11/11/2004 21:51:00
Re: Re: INDULTO. [Responder]


si,si
11/11/2004 21:48:31
PSOE, NIDO DE LADRONES, DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN



Y otros (los del turno en el 1999) los indultan. Los HIPÓCRITAS.

De eso se hablaba en esta sección.

Un saludo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016