La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
alumno
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 15/11/2006 10:48:22
MI PEOR PROFESOR [Responder]

Os propongo un debate en este foro para que digais cual fue el mejor y peor profesor que habeis tenido en vuestra vida de alumnos

mi voto para el actual director de Baltasar Gracian cuando estuvo ejerciendo en Salvador Minguijón fue el peor profesor como talante humano que tuve.
TRAZTORISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2006 12:16:45
Re: MI PEOR PROFESOR [Responder]

Pa mi el ALFONSO del instituto buscas un tontolaba asi y no lo encuentras
ja!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2006 12:18:51
Re: Re: MI PEOR PROFESOR [Responder]

si te pasas x emilio jimeno y haces un grado superior te daras cuenta de que lo que habias visto hasta entonces no era nada... en vez de aprender olvidas, te desmotivan, dan clases que para nada tienen que ver con las asignaturas que realmente deberian dar... y un largo etcetera que no pongo porque para que........
exalumno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2006 12:38:28
Re: Re: Re: MI PEOR PROFESOR [Responder]

eso sera a ti majo, xq yo hice un grado superior y super bien, piensas muchas cosas de las que das no sirven para nada pr luego cuando te pones a currar te das cuenta de la importancia de esa tontada de cuando lo estudiabas
universitario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2006 13:18:34
Re: Re: Re: Re: MI PEOR PROFESOR [Responder]

se nota que no habeis estado en la Universidad.
Los mejores y peores profesores estan alli.

Los dos extremos.

Hay profes que se desviven porque aprendas.. y otros que se cagan en ti por el echo de que respires y les hagas madrugar para ir a dar clase a las 8.
estudiante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2006 18:57:57
Re: Re: Re: Re: Re: MI PEOR PROFESOR [Responder]

Si señor estoy de acuerdo contigo, el peor con creces y con aire de superioridad el ALFONSO, parece el doctor infierno.
ALH
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 20:05:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: MI PEOR PROFESOR [Responder]

Para mi sois vosotros que no tenesi narices ni personalidad para decir cual es vuestro nombre.

Aunque por lo que veo, vuestros profesores no son muy buenos, porque educacion os enseñaron poca.

Antonio Lopez
PP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 21:36:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MI PEOR PROFESOR [Responder]

Mi peor profesora ha sido Paula en mi oponión mala mala.
Pepita Pérez
las medias negras
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2006 00:38:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MI PEOR PROFESOR [Responder]

para mi el peor profesor es el suegro del farlopero. Seguira con sus discursoS ???
nomino al cojo
Exsufridor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2006 04:56:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MI PEOR PROFESOR [Responder]

El artista de la pista ha sido Del Hoyo
estudiante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2006 09:15:21
libertad de expresión [Responder]


ALH
20/12/2006 20:05:50
Para mi sois vosotros que no tenesi narices ni personalidad para decir cual es vuestro nombre.

Aunque por lo que veo, vuestros profesores no son muy buenos, porque educacion os enseñaron poca.

Antonio Lopez

No se en que línea estas si en la de alumno o la de profesor, al igual que ellos nos califican nosotros tenemos el mismo derecho a calificarlos (se llama libertad de expresión) siempre que sea desde el respeto, se puede indicar que un profesor ha sido con diferencia la peor persona que me he podido encontrar en mi formación, puesto que es una pesona pública, y pagada en este caso por el bolsillo de nuestros padres, así que para que hables con razón te diré jodete si te has ofendido.
.,
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2006 16:34:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MI PEOR PROFESOR [Responder]

ERES el que juega en el atletico de madrid?? porque tienes que decir que nuestros profesores no eran muy buenos...que te importara ati!!
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2006 16:48:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MI PEOR PROFESOR [Responder]

Doña Perico era lo peor que yo recuerdo desde parbulario hasta la universidad
Yooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2006 15:48:58
Director Baltasar Gracián [Responder]

¿quién es Alfonso?

¿es director de Baltasar Gracián ahora?????
81.42.98.11
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2007 17:46:13
Re: Director Baltasar Gracián [Responder]

el peor alfonso del insti nuevo
LA PEOR DE LAS PEORES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2007 17:59:00
LA PEOR DE LAS PEORES [Responder]

ISABEL SIN DUDA HA SIDO LA PROFESORA MAS ANTIPÁTICA, CHULA, E INAGUANTABLE QUE HE TENIDO NUNCA. NO SE MERECE NI MIRARLA A LA CARA
sin bromas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2007 19:05:25
Re: LA PEOR DE LAS PEORES [Responder]

los peores Alfonso e Isabel ambos nombrados anteriormente
Alumno agradecido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2007 19:16:39
Re: Re: LA PEOR DE LAS PEORES [Responder]

No estoy de acuerdo sobre Isabel. Es verdad que era un hueso si no te lo currabas, pero no era mala profesora ni mucho menos. Yo personalmente aprendí mucho con ella aunque me suspendía a menudo
s
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2007 19:28:21
Re: MI PEOR PROFESOR [Responder]

a mi encataba y me encanta el profe de gimnasia que habia en santa ana. Purrino.ya no me acuerdo del nombre....

Purrino no te cases.....
todoalaluz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2007 00:31:16
Re: Re: MI PEOR PROFESOR [Responder]

porke kitais los apellidos?Si digo isabel nadie sabe de kien hablo, y si, ha sido la peor profesora ke he tenido. cada uno habra tenido su cruz y ella fue la mia, soy universitaria, pero si por ella hubiera sido habria terminado debajo de un puente, me alegro deke a otros no os fuera tan mal como ami
Ex
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2007 00:46:56
Re: Re: Re: MI PEOR PROFESOR [Responder]

Pues en el instituto nuevo hay cada manta... y no sólo en los grados superiores.
disidente
E-mail: Enviado el: 03/01/2007 03:42:43
Re: Re: Re: Re: MI PEOR PROFESOR [Responder]

¿Nadie habla de Bílbilis?

La peor (perdón, mayúsculas): La PEOR fue Doña Tere. La esposa de Jesús, un señor con gafas. Doña Tere, además de esputar saliva y restos de comida (lo juro), te das cuenta con el paso de los años lo mala profesional que fue esa señora. Eso de la enseñanza, en mi opinión, no lo llevaba en la sangre. La delicadeza tampoco fue nunca su don. Doña Tere... qué tiempos...

En el Intituto: han nombrado a Del Hoyo por ahí arriba, y con razón se merece una mención en este foro; pero ¿qué me dicen de Doña Perico?

Para darle de comer aparte...

Salud para ambas estén donde estén, aunque no las hecho en falta.
Wilfred
E-mail: Wilfredomañas@terra.es Enviado el: 03/01/2007 05:25:58
Re: Re: Re: Re: Re: MI PEOR PROFESOR [Responder]

Podria nombrar unos cuantos..
Del Primo de Rivera años 1991-1995
Agapito,Navarro,Paula Ferrer,Ballesteros, pero el peor sin duda alguna el Zuecooooo
una del nuevo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2007 12:44:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: MI PEOR PROFESOR [Responder]

la peor profesora es la elvira del instituto nuevo.se enrrolla como una persiana.por no ablar de rosa una que me daba lenguaje el año pasado, esa si que era borde y mala con nosotros.
81.45.233.78
E-mail: MAITECORBATONCABANA@YAHOO.ES Enviado el: 05/01/2007 14:58:26
Re: MI PEOR PROFESOR [Responder]

Mi mejor profesor mientras estudie en Calatayud sin lugar a dudas fue yubero (creo que se escribe asi) el mejor profesor de Historia que he tenido nunca, a el le encantaba la asignatura y disfrutaba explicandoy hacia que nos gustase a los demás.
80.35.34.74
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2007 18:10:17
Re: Re: MI PEOR PROFESOR [Responder]

El mejor Yubero, el peor Peñalosa
62.14.156.99
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2007 14:53:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MI PEOR PROFESOR [Responder]

rosa la peor??rosa es la mejor profesora q ay...explica super bn y es correcta cn sus alumnos...la peor es la margarita q da ingles...bua!q mujer...
holas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2007 19:32:25
Re: Re: MI PEOR PROFESOR [Responder]


81.45.233.78
05/01/2007 14:58:26
jajajajajajaj! pensaba que el día de los inocentes era el 28 de diciembre!
rarararara
E-mail: a@.com - 217.127.187.178 Enviado el: 27/01/2007 20:08:45
Re: MI PEOR PROFESOR [Responder]

el peor profesor es el que da en emilio jimeno a primero de la eso jesus marí llamado Colombo en vez de explicartelo te lo dice como si ya lo supieras,Y Fernando que guapo que es ;) nuestras felicitaciones.
wiki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2007 20:48:48
Re: Re: MI PEOR PROFESOR [Responder]

el peor con creces javier barrilete cosmico, de electricidad, perguntar a cualquiera quye conozcais de elctricidad y vereis como el javier es siempre la primera opcion
Jerónimo el anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2007 23:36:39
Re: Re: Re: MI PEOR PROFESOR [Responder]

Joer macho, si Mauricio era un descojone. Le cantábamos, le tirábamos bolas de papel, le cruzábamos mesas y sillas. ¿este era el peor? Con lo bien que lo pasábamos con él. En cambio, el Alfonso... ese veo que sigue sin cambiar
una bilbitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2007 11:51:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MI PEOR PROFESOR [Responder]

perdona esta Paula hace referencia a una profesora del F.P. de Emilio Jimeno. daba ciencias naturales y si es esa si que tienes razon dejaba mucho que desear.era muy peculiar.en los examenes era muy facil copiarse, lo digo por esperencia propia
ANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2007 15:36:07
Re: Re: MI PEOR PROFESOR [Responder]

para los de mi quinta , nacidos en el año 1969, seguro que recordais del primo de rivera al señor Navarro, que mal profe era, y que movidas tuvo una año con los de COU creo. saludos a todos
mimi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2007 19:28:17
Re: Re: Re: MI PEOR PROFESOR [Responder]

mi peor profesor fue don Santiago,en bilbilis,habia una cuadrilla pa echarles de comer a parte,no me olvido tampoco de la Tere y doña Pili la mujer de don Santiago y el mejor don Lino tengo muy buenos recuerdos de sus clases se notaba que le gustaba enseñar igual que a Yuberoen mi epoca de maestria
PAMPLINAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2007 09:18:46
Re: Re: Re: Re: MI PEOR PROFESOR [Responder]

Había uno en Emilio Gimeno que se apellidaba Nuño y nos daba "Metodología de la Programación". Que tío más pésimo!!! De hecho hubo mogollón de gente que lo tuvo que dejar porque no se enteraba de nada. No sé si seguirá por ahí el tiparraco este.
62.57.32.177
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2007 13:15:53
Re: Re: Re: Re: Re: MI PEOR PROFESOR [Responder]

Yo estudie en Primo de Rivera 91-94 y tengo varios profesores:una de mates creo que se llamaba Paula,el Del Hoyo,un profe de frances que era de Zaragoza bastante arrogante,si le caias en gracia niungun problema,pero sino...Y por ultimo el la Jaime.
El que tengo muy buen recuerdo es Luis de latin que siempre iba con el Matraco¿alguien se acuerda de el?yo me lo pasaba genial en sus clases.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016