La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
GOMEZ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2006 17:46:23
Es hora de que todos sepáis la verdad y no os engañen [Responder]

Acaba de saltar la noticia en la agencia EFE.

EL PSOE se quita su careta y por fin Marcelino cede ante las presiones de los socialistas que mandan, que no son aragoneses precisamente.

El trasvase del Ebro se da por hecho en el PSOE central y para ello quieren modificar el Estatuto de Aragón, que aprobaron PSOE y PP aragoneses pero que en Moncloa y Madrid a ZP no les gusta porque impide el trasvase.

La noticia:

Crecen las presiones en el PSOE para rebajar el Estatuto de Aragón

Varios dirigentes socialistas pretenden eliminar las defensas antitrasvase del texto. La ministra Narbona insiste en que la gestión de los ríos es de competencia estatal.

14/11/2006 A. IBÁÑEZ

José Blanco, al término de la comisión ejecutiva federal del PSOE.

Foto:EFE / MANUEL H. DE LEÓN

La tregua antitrasvase ha durado solo justamente dos años y ocho meses. Destacados dirigentes socialistas dejaron bien claras ayer sus intenciones de realizar trasferencias hidráulicas del Ebro al Levante y están lanzando presiones para rebajar las defensas hidráulicas que recoge el Estatuto aragonés que ahora se debe tramitar en el Congreso de los Diputados.

La comisión ejecutiva del PSOE de ayer y las declaraciones de destacados miembros socialistas, como Cristina Narbona (ministra de Medio Ambiente), el presidente del partido y de Andalucía, Manuel Chaves, el presidente extremeño, Juan Carlos Rodríguez Ibarra o el portavoz socialista en el Congreso, Diego López Garrido, dejaron bien claro que no gusta la leve protección contra los trasvases redactada por los grupos parlamentarios de las Cortes aragonesas y en fase de comisión en el Congreso pulirán aquello que no les agrade.

En principio, la reserva hídrica de 6.550 hectómetros cúbicos para Aragón correría el peligro de ser eliminada del texto final, como temen algunos dirigentes socialistas y otros partidos del Congreso. Eso sí, tal y como anunció ayer el secretario general de organización del PSOE, José Blanco, cualquier enmienda que se haga, se hará "con el PSOE y el PP", ya que el estatuto aragonés, igual que el castellano manchego, "ha venido respaldado por los dos partidos mayoritarios".

Blanco resaltó la voluntad "inequívoca" del PSOE: "Respetar en origen los acuerdos de los parlamentos y tratar de perfeccionar en el Congreso el contenido de esos estatutos". Esa perfección podría incluir la modificación de las referencias a la reserva para Aragón de 6.550 hectómetros cúbicos que propuso el PP. Si con los Estatutos de Cataluña y Andalucía el PSOE ha actuado con grandes dosis de condescendencia y desgaste, no va a pasar lo mismo con la reforma estatutaria aragonesa, que no tendrían reparo a modificarla y enmendarla si así quiere también el PP. Es decir, un Estatuto más descafeinado y que incomode menos a otros sectores socialistas con más peso político y escaños.

Un dirigente socialista manchego --cuyo Estatuto corre el mismo riesgo que el aragonés-- reconocía ayer que ambas autonomías lo tienen "crudo" ante las pretensiones de compañeros con más peso como Chaves (uno de los instigadores contra las cláusulas hidráulicas de ambos estatutos).

Por el contrario, ante el silencio por el que ayer optó el PSOE aragonés, algunos dirigentes consideraron extraoficialmente que la intención de Rodríguez Zapatero, y la de José Blanco era "receptiva" ante las demandas aragonesas y también aseguraron que la postura aragonesa iba a ser de "defensa" ante cualquier injerencia en esta y otras cuestionas. Sin embargo, la ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, recordó de nuevo ayer que las grandes decisiones de ríos intracomunitarios las tomará el Gobierno. La amenaza continúa.

El trasvase del Ebro se acerca y será una realidad muy pronto porque Narbona, Garrido, Chaves, Ibarra y ZP así lo quieren.
maño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2006 19:02:25
Re: Es hora de que todos sepáis la verdad y no os engañen [Responder]

ciertamente la noticia preocupa, pues el PSOE se ha metido en un agujero sin salida, se opusieron al trasvase electoralmente y ahora el PSOE central anuncia que quiere trasvasar agua del Ebro porque no le salen las cuentas.

Menuda papeleta para Marcelino y los socialistas aragoneses a los que han dejado con el culo al aire desde Madrid.
Una lástima que los políticos en Aragón pinten tan poco en sus partidos, especialmente los socialistas.
62.220.102.82
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2006 21:03:18
Re: Re: Es hora de que todos sepáis la verdad y no os engañen [Responder]

francamente me parece lamentable la actitud socialista y ojo, que yo les voté y creo han hecho cosas interesantes, pero ya esto por sí sólo merece todo mi desprecio a este partido.
MAITE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2006 00:06:27
Re: Re: Re: Es hora de que todos sepáis la verdad y no os engañen [Responder]

Quienes votásteis PSOE os engañaron como a chinos, ¿qué esperábais, que no trasvasase agua cuando en 1985 Borrel, Ministro socialista de Felipe González, ya diseñó un plan de trasvases?

Lo del PSOE fue una burda maniobra para ganar las elecciones y vivir del cuento mientras utilizaba a sus desinformados votantes para acceder a la DGA.
vierja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2006 00:36:28
Re: Re: Re: Re: Es hora de que todos sepáis la verdad y no os engañen [Responder]

yo no me crei y no vote al psoe pero tapoco podia votar al pp por su deseo de quitarnos el agua , este año hay zonas en aragonn que an perdido las cosechas por no poder regar.cuando todas las necesidades de agua de aragon futuras se cumplan y lasdel delta del ebro , que tabien tiene derecho , y tengamos en aragon lo mismos campos de golf que el levante se podria mirar cuantos camiones de agua se pueden dar
CHA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2006 07:46:31
Re: Re: Re: Re: Re: Es hora de que todos sepáis la verdad y no os engañen [Responder]

CHA es la respuesta a las políticas de centro-izquierda sociales y para Aragón.
En las próximas elecciones CHA debe sacar unos grandes resultados por el bien de todos.
BILBILITANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2006 18:41:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Es hora de que todos sepáis la verdad y no os engañen [Responder]

Una pena lo del PSOE y en lo que se ha convertido, traicionando a todos los que le votamos.
Nunca mais, PSOE.
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2006 10:19:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Es hora de que todos sepáis la verdad y no os engañen [Responder]

Acaso sus señorías creían que ambos partidos eran diferentes???? ambos son centristas por qué, porque a la gente ni le gusta la derecha ni la izquierda.

La gente quiere prosperar pero conservando lo que ya tiene.

PROGRESO (izquierdas) CONSERVACION (derechas)

Ambos partidos buscan lo mismo y hacen una politica muy similar (politica centrista), salvando las diferencias obvias.

Pero esto es lo que hay y si el 70 u 80% de los españoles es lo que quieren, seguramente seré yo quien esté equivocado, pero mi voto, nunca será para ninguno de los dos....
TONICA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2006 12:38:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Es hora de que todos sepáis la verdad y no os engañen [Responder]

La diferencia es que el PP no mintió a sus votantes y dejó claras las cosas y el PSOE les mintió para luego hacer lo mismo.
Hay un abismo de diferencia entre ambos partidos.
83.138.219.56
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2006 12:46:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Es hora de que todos sepáis la verdad y no os engañen [Responder]

UNA PERSONA SOLIDARIA EL AGUA ES DE TODOS PERO PRIMERO ES PARA EL QUE LA TIENE Y LUEGO SE DA----------------
Gredos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2006 15:40:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Es hora de que todos sepáis la verdad y no os engañen [Responder]

es una vergüenza lo de este PSOE, una tomadura de pelo auténtica.
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2006 18:55:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Es hora de que todos sepáis la verdad y no os engañen [Responder]

El tema de los trasvases, como bien dice nuestra ministra actual, es un tema de estado, de gobierno, de poder ejecutivo nacional, o de lo que queráis.
Es algo más para mí: es un tema importantísimo de organización nacional para el buen reparto de ese elemento tan preciado que es el agua.
Mucho me gustaría que las industrias se colocasen donde está el agua (mi tierra, Aragón, saldría ganando), pero mucho me temo también que no está en mis manos ni en mi conciencia adjudicarlo.
Lo que sí está en mis manos es no dejarme engañar y apoyar una política que pueda utilizar el sobrante del agua para obtener beneficios en infraestructuras y modernización de mi región.
La pena de todo esto es que, al final, se hará algún tipo de trasvase, pero sin rentabilidad alguna para Aragón.
¡Claro comprendo que los creadores de consignas baratas ("SE NOS QUIEREN LLEVAR EL AGUA CUANDO NO TENEMOS PARA NOSOTROS"), saben muy bien qué decir para ganar votos, pero no tienen ni idea de negociar para que su tierra prospere con el agua sobrante que va a parar al mar.

¡Mañicos y mañicas, hay otras formas de PENSAR!
Jota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2006 15:00:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Es hora de que todos sepáis la verdad y no os engañen [Responder]

yo sigo pensando que es esperpéntico, vil y miserable el engaño al que el partido socialista nos ha sometido a sus votantes, defendiendo una cosa antes de las elecciones y dispuestos a hacer la contraria cuando alcanzan el poder.
PSOE Traidores.
TICA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2006 15:05:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Es hora de que todos sepáis la verdad y no os engañen [Responder]

El PSOE se ha cavado su propia tumba.
Tras esto, decir que se opone al trasvase y luego trasvasar, nadie va a ser tan gilipollas de votarles de nuevo para que les engañen.
Pensarán que la gente es tonta y todo.
Bilbilitanus Autoctonus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2006 21:28:54
Re: Es hora de que todos sepáis la verdad y no os engañen [Responder]

A mi no me sorprende nada, en absoluto.

En 1993 (no 1985 como decía Maite) el Sr. Borrell (pareja de la Narbona, por cierto) ya diseñó un plan con un montón de trasvases el cual el del ebro era con un caudal muy superior al del PHN. Marcelino Iglesias lo apoyaba descaradamente entonces. El PSOE se ha quitado ahora la máscara y muestra su auténtica cara.

Marcelino lleva años dando la brasa contra el trasvase, lo cual me parece genial. Yo llevo años diciendo que habría un día en el que Marcelino agacharía las orejas ante ZP en el momento que le plantee el trasvase. Ese momento está llegando ¿como va a responder Marcelino? ¿va a ser contundente o solo va a hablar con la boca pequeña? El estatuto aragonés ya está en el congreso, aprobado con un amplio consenso en Aragón, y hay que recordar que toca temas del agua ¿Lo harán cambiar en madrid? y si es así ¿que hará Marcelino? Zapatero ya dijo el otro día que va a buscar un consenso sobre el agua entre comunidades, lo cual conlleva trasvases.

Creo que empieza el principio del fin del Marcelino.
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2006 11:35:15
Gracias por mostranos la verdad [Responder]

Gracias por mostranos la verdad.

Resulta que cuando gobernaba el PP, encargó miles de kilómetros de tuberías para hacer el mayor trasvase en la historia de España. Encrespó a la población de Levante contra los aragoneses y nos tachó de insolidarios, utilizando los medios públicos para humillar a los aragoneses por su postura en contra de ese trasvase.

Ahora sin embargo quiere hacernos creer que ellos están en contra del trasvase mientras que el PSOE, que paralizó ese trasvase es quien más interesado esta en hacerlo.

Yo no sé si el PSOE querrá hacer un trasvase, pero lo que por mucho que chilléis no podré creerme es que sean más trasvasistas que los del PP.

A las pruebas me remito.
Como mínimo y de momento han dejado de fomentar la burla hacía los aragoneses, así como de fomentar el enfrentamiento entre murcianos y levantinos contra aragoneses.

Eso si, podéis seguir intentando manipularnos e intentar hacernos creer que el PP es antitrasvase, o pacifista reclamando el abandono de nuestras tropas en Afganistán y el Líbano, pero vais a tener que emplear mucha más propaganda para convencernos.

Algunos ya tenemos ganas de elecciones. UN HOMBRE, UN VOTO. Sin tener en cuenta quien chilla más. Eso es la esencia de la democracia y lo otro es cacarear.

Saludos
81.35.193.185
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2006 12:52:05
Re: Gracias por mostranos la verdad [Responder]

yo lo unico que se,es que estoy hasta las pelotas del trasvase,que parece el estatut y es lo unico que se usa para hacer politica y a mi si se trasvasa o se deja de trasvasar un agua que pasa por Aragon y se usa para nada y que vaya al mar me importa una puñetera mierrrda y como a mi,a miles de aragoneses que ni siquiera ven pasar al Ebro al lado de su casa,asi que a ver si empiezan a hacer politicas,que la gente ya se cansa de esa mierrda de rio y lo de las guerras tambien me la trae floja,pero lo que esta claro es que con ZP nos hemos llevado las tropas de Iraq y las hemos llevado al Libano,Haiti,Indonesia,Africa,reforzado el contingente en Afganistan y seguimos en Kosovo y Bosnia
baserquesi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2006 13:42:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Es hora de que todos sepáis la verdad y no os engañen [Responder]


Landa
16/11/2006 18:55:06
El tema de los trasvases, como bien dice nuestra ministra actual, es un tema de estado
Haber Landa si te puedo dejar claro este tema del trasvase:
En Sediles, mi suegro regaba los olivos por lo menos que CUATRO veces al año. Este año yo solo los he podido regar UNA vez.
¿Cual es la diferencia si son los mismos olivos, la misma finca, la misma balsa? Pues la cantidad de agua disponible y los años estre uno y otro: 20
Tambien te dire que mientras él recogía entre 400 y 500 kilos de olivas, yo solo recojo 100 ó 200 ,el año con mayor cosecha.Tengo claro que con un sistema de riego más permanente conseguiria una mayor cantidad de olivas. Y que la sierra de las estadisticas de las campañas de las olivas, no serian tan diferenciadas.
Tengo claro que con un sistema de riego por goteo, cogeriamos más olivas, pero este sistema cuesta un dinero, que o bien no me sale rentable o bien no dispongo de capital para afrontarlo.
Es conocido que esisten las suvbenciones, pero quisiera huir de ellas. Aunque tambien reconozco que con lo que cuesta 1 kilometro de tuberia del trasvase, podriamos hacer en riego por goteo todo un termino municipal de produccion de olivas como Sediles. Y aqui ganariamos todos. Por una parte serviria para asentar la poblacion, serviria para crear riqueza en todo el valle del Perejiles , y mas cosas
Y ahora te pregunto: ¿no es una suvbencion a fondo perdido la obra civil necesaria para hacer, llevar y mantener el trasvase? ¿repercutira en el precio del agua en destino el importe de esta obra? ¿no crees que esto es un suvbencion encubierta? ¿porque la tenemos que pagar en parte los sedileños, y por contra no nos suvbencionan nuestro riego por goteo?. Estamos hablando de vida en los pueblos, estamos hablando de mantener nuestros pueblos abiertos, estamos hablando de reparto de riqueza y posibilidades. Que no se lleven todas las iniciativas a donde hay votos, que no se lleven el progreso a donde hay votos.
No soy partidario de las suvbenciones porque crean dependencia, y eso no es bueno. Soy partidario de las ayudas. Pero no solo de las economicas, que hay otras más importantes como son las de información, las de comercialización, las que te indican por medio de expertos como, que , cuando y de que forma tienes que cultivar para que te sea minimamente rentable.
Cuando oigo hablar del trasvase, cuando veo la riqueza que tiene el levante español y a continuacion guiro la vista para ver el desarroyo de nuestros pueblos, las estructuras de nuestros pueblos, solo pienso una cosa ¿HAY JUSTICIA SOCIAL? Creo que no.
No sabes lo que supondria para el valle del Perejiles que se potenciara el tema del aceite. Para el valle y sus habitantes. El futuro no lo veriamos tan gris.
Gracias por escucharme
Bilbilitanus Autoctonus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2006 13:59:20
Re: Gracias por mostranos la verdad [Responder]


Ribota
19/11/2006 11:35:15
Tu ves la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio me parece a mi. Acuérdate, si es que no eras un niño por aquellos entonces, de lo que proponía el PSOE en 1993. Y si no ve a las hemerotecas y busca. Yo me acuerdo de cuando Hipólito Gómez de las Roces dijo que el botijo era suyo y no lo soltaba, y de firmar contra el trasvase en aquellos años en los que la corrupción, en los despachos de los ministerios y administraciones socialistas, campaba a sus anchas.

Eres más socialista que Polanco.
PACO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2006 17:05:19
Re: Es hora de que todos sepáis la verdad y no os engañen [Responder]

Este PSOE va a pagar muy caro en las urnas el reírse de todos los aragoneses.
carbonel como el aceite
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2006 17:46:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Es hora de que todos sepáis la verdad y no os engañen [Responder]


baserquesi
19/11/2006 13:42:56

Landa
16/11/2006 18:55:06
El tema de los trasvases, como bien dice nuestra ministra actual, es un tema de estado
Haber Landa si te puedo dejar claro este tema del trasvase:
En Sediles, mi suegro regaba los olivos por lo menos que CUATRO veces al año. Este año yo solo los he podido regar UNA vez.
¿Cual es la diferencia si son los mismos olivos, la misma finca, la misma balsa? Pues la cantidad de agua disponible y los años estre uno y otro: 20
Tambien te dire que mientras él recogía entre 400 y 500 kilos de olivas, yo solo recojo 100 ó 200 ,el año con mayor cosecha.Tengo claro que con un sistema de riego más permanente conseguiria una mayor cantidad de olivas. Y que la sierra de las estadisticas de las campañas de las olivas, no serian tan diferenciadas.
Tengo claro que con un sistema de riego por goteo, cogeriamos más olivas, pero este sistema cuesta un dinero, que o bien no me sale rentable o bien no dispongo de capital para afrontarlo.
Es conocido que esisten las suvbenciones, pero quisiera huir de ellas. Aunque tambien reconozco que con lo que cuesta 1 kilometro de tuberia del trasvase, podriamos hacer en riego por goteo todo un termino municipal de produccion de olivas como Sediles. Y aqui ganariamos todos. Por una parte serviria para asentar la poblacion, serviria para crear riqueza en todo el valle del Perejiles , y mas cosas
Y ahora te pregunto: ¿no es una suvbencion a fondo perdido la obra civil necesaria para hacer, llevar y mantener el trasvase? ¿repercutira en el precio del agua en destino el importe de esta obra? ¿no crees que esto es un suvbencion encubierta? ¿porque la tenemos que pagar en parte los sedileños, y por contra no nos suvbencionan nuestro riego por goteo?. Estamos hablando de vida en los pueblos, estamos hablando de mantener nuestros pueblos abiertos, estamos hablando de reparto de riqueza y posibilidades. Que no se lleven todas las iniciativas a donde hay votos, que no se lleven el progreso a donde hay votos.
No soy partidario de las suvbenciones porque crean dependencia, y eso no es bueno. Soy partidario de las ayudas. Pero no solo de las economicas, que hay otras más importantes como son las de información, las de comercialización, las que te indican por medio de expertos como, que , cuando y de que forma tienes que cultivar para que te sea minimamente rentable.
Cuando oigo hablar del trasvase, cuando veo la riqueza que tiene el levante español y a continuacion guiro la vista para ver el desarroyo de nuestros pueblos, las estructuras de nuestros pueblos, solo pienso una cosa ¿HAY JUSTICIA SOCIAL? Creo que no.
No sabes lo que supondria para el valle del Perejiles que se potenciara el tema del aceite. Para el valle y sus habitantes. El futuro no lo veriamos tan gris.
Gracias por escucharme

AHORA ME ESPLICO PORQUE A SUBIDO EL PRECIO DEL ACEITE
ALA PONER CUANTO ANTES EL RIEGO POR GOTEO PAQUE BAJEN LOS PRECIOS
LUDOVICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2006 18:51:41
Re: Es hora de que todos sepáis la verdad y no os engañen [Responder]

Vamos a ver, secularmente Aragón se ha opuesto a cualquier politica trasvasista no por que se lleven el agua o no, si no que siguiendo la politica del León de Barbastro, NINGUN RINCON DE ARAGON sin agua, es decir que en tanto en cuanto no se hicieran las obras que permitieran el riego en todas las comarcas, y sobretodo, LOS MONEGROS no se realizaria ningun trasvase. En resumen el dinero que cuesta hacer el trasves que se emplee en hacer canalizaciones para regar nuestra tierra. Una vez realizadas el agua que sobre que la utilicen quien la necesite, siempre y cuando sea para regar y beber no para campos de golf.
kika
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2006 18:57:53
Re: QUE NO OS ENGAÑE EL PP [Responder]

A mi que el PSOE quiera trasvasar ahora me parece una vergüenza.
deco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2006 21:16:24
Re: QUE NO OS ENGAÑE EL PP [Responder]


81.39.191.38
20/11/2006 18:55:28
Muy propio de la izquierda. Acusar al resto de los que no son como ellos de intolerantes para así poder tener vía libre en intolerancia ellos mismos.
Son las mentiras del socialismo. deco.
JuanCar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2006 16:10:35
Re: Re: QUE NO OS ENGAÑE EL PP [Responder]

no tienen vergüenza, son socialistas ¿que esperais, que trabajen por el pueblo y hagan ciertas las cosas con las que se llenan la boca?
poder, poder y gobernar a toda costa es lo único que ls importa, ya que si no es de política, ningún socialista tiene ni preparación, ni trabajos cualificados ni de alta responsabilidad en su vida personal así que el dinero lo buscan en política.
shepia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2006 17:04:21
Re: Re: Re: QUE NO OS ENGAÑE EL PP [Responder]

Gomez tu no seras ese feo que se presento para alcalde.
mamen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2006 18:29:49
Re: Re: Re: Re: QUE NO OS ENGAÑE EL PP [Responder]

para mi la desconfianza hacia el PSOE está latente desde hace mucho tiempo, el mero hecho de que se lo planteen es un insulto gravísimo a Aragón y todos los que les votamos.
80.58.205.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 00:45:03
Re: Es hora de que todos sepáis la verdad y no os engañen [Responder]

y digo yo ¿no se les cae la cara de verguenza a los socialistas aragoneses o locales? ¿es que no hay ningun socialista con dignidad que queme su carnet y prime antes su condicion de bilbilitano o aragones ante esta gran mentira?
fede
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 21:15:08
Re: Re: Es hora de que todos sepáis la verdad y no os engañen [Responder]

desde luego ya les vale ya... politicos!
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2006 13:38:23
Re: Re: Re: Re: Es hora de que todos sepáis la verdad y no os engañen [Responder]

Es la mayor verdad que has podido decir, ya no se para que vivo mas tiempo buscando la verdad, tengo toda la informacion que explica el sentido de la vida con solo leer este hilo tan grandioso y con la VERDAD, gracias Gomez eres un profeta y Me HAS AYUDADO A ENCONTRAR LA VERDAD
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2006 17:26:39
Re: Re: Re: Re: Re: Es hora de que todos sepáis la verdad y no os engañen [Responder]

menos mal que se predice un cambio de gobierno en Aragón y el PSOE y sus mentiras ya no van a engañar a más aragoneses, ya era hora.
82.137.247.132
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2006 15:53:40
PSOE mentirosos [Responder]

hoy comienzan a hacer la autopista de Zaragoza hacia Valencia que pasa por Cariñena, la comienzan en un pueblo de Alcalde del PP y como la hace el PSOe, pues invitan a los suyos solamente.
Este el PSOE el que gobierna para unos pocos, para los suyos mientras se reparten en sus bolsillos el dinero de todos.

El PSOE es una gran alternativa para los fracasados de la vida, esos que son incapaces de salir adelante por sí mismos o tener un trabajo normal, siempre les quedará el PSOE en el que refugiarse y poder ser generosos para ellos mismos... con el dinero de los demás.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2006 10:40:56
Re: PP mentirosos... y mafiosos [Responder]


82.137.247.132
30/11/2006 15:53:40
esos que son incapaces de salir adelante por sí mismos o tener un trabajo normal, siempre les quedará el... en el que refugiarse y poder ser generosos para ellos mismos... con el dinero de los demás.
La Guardia Civil detiene al alcalde de Andratxy al director de Territorio balear por corrupción
Eugenio Hidalgo (PP) acumula cientos de denuncias por concesión irregular de licencias urbanísticas

Fuente: http://www.lasprovincias.es/alicante/prensa/20061128/espana/guardia-civil-detiene-alcalde_20061128.html
FRUSTRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2006 10:59:31
Re: Re: PP mentirosos... y mafiosos [Responder]

Antes de afiliarse al PP, fué integrante del PSOE balear.
Los corruptos lo son por personas, no como integrantes de partidos politicos.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2006 11:19:49
Re: Re: Re: PP mentirosos... y mafiosos [Responder]

Lo que, sin duda, sirve para todas las personas de todos los partidos.

Porque, en este foro, cuando leo cosas contra el PSOE, o contra CHA, o contra el PAR, o contra IU no parece que esté cuestionándose a las personas precisamente, sino a los partidos poniendo a todos los que los forman en el mismo saco.
FRUSTRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2006 11:37:28
Re: Re: Re: Re: PP mentirosos... y mafiosos [Responder]


Bilbilitano
01/12/2006 11:19:49
Lo que, sin duda, sirve para todas las personas de todos los partidos.

Porque, en este foro, cuando leo cosas contra el PSOE, o contra CHA, o contra el PAR, o contra IU no parece que esté cuestionándose a las personas precisamente, sino a los partidos poniendo a todos los que los forman en el mismo saco.



Efectivamente, para todas la personas, salvo en los casos en que se usan a las mismas para financiar partidos ielegalmente a cambio de una limosna para las personas afectada.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2006 12:57:00
Re: Re: Re: Re: Re: PP mentirosos... y mafiosos [Responder]

Es decir, todos los partidos.

Porque todos los partidos se financian ilegalmente. Otra cosa es que los cojan. Y, cuando los cogen, caen los de derechas y los de izquierdas.

Con sólo que te repases todos los escándalos financieros del último año, verás que tengo razón.
imparcial
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2006 19:14:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PP mentirosos... y mafiosos [Responder]

Bilbilitano te equivocas en varias cosas, tu afiliación al PSOE te ciega.

Primero, es que por cada garbanzo negro del PP, hay 10 del PSOE, demostradísimo.
Y que pese a todo, hay un garbanzo negro de cada 10.000, porque lo que no sale en las noticias es el trabajo que dan, riqueza que generan o puestos de empleo que crean quienes emprenden.
Que el PSOE de emprender, poco.

Aunque sea solamente porque el socialista medio no suele tener estudios o preparación y es incapaz de valerse por sí mismo en un trabajo que le produce pocas rentas, buscando la política para enriquecerse y el popular medio es autónomo, empresario, emprendedor y ha demostrado fuera de la política saber ganarse el pan y tener más capacidad, beneficios en sus trabajos, por lo que no necesita la política para vivir y chupar como el socialista medio.


Marbella era de Alcaldía socialista, de tu PSOE.
La Diputación de MALAGA, era del PSOE.
La Junta de Andalucía, que es el máximo exponente en Urbanismo, era de Chávez, SOCIALISTA.

Y de Ciempozuelos, todos del PSOE, hablamos? ah, claro, espera, que eso igual no lo sabes porque no te lo cuenta EL PAIS, ni EL PERIODICO DE ARAGON, ni LA SER ni CUATRO, ni LA SEXTA, ni CNN+... obviamente los medios socialistas jamás hablarán de los suyos y echarán mierda mintiendo con mediasverdades sobre el PP.

El domingo manifestación de AVT, el lunes el PSOE en una de sus maniobras publicitarias, PONE EL VENTILADOR para echar mierda sobre el rival y que no se note la suya, en un intento de lavado de cara a nivel de marketing.

Está claro que al final depende de las personas, pero mientras el PSOE está poblado de gente que en sus trabajos como obreros no ganaban lo que querían y encuentran en la política un filón donde llenarse los bolsillos para suplir sus carencias laborales, el PP está plagado de gente cuyos beneficios vienen de sus negocios propios y capacidad de trabajo, de crear empleos y riqueza externamente, fuera de la política y no entran en ella para lucrarse.

Hay excepciones en todo, pero como digo, de 10 a 1, por cada malo del PP hay 10 malos del PSOE, así que es lógico que la gente generalice hablando de uno u otro partido.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2006 00:08:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PP mentirosos... y mafiosos [Responder]

La Diputación de Castellón del PP... Y así estaríamos toda la noche nombrando a unos y otros.

Pero yendo a lo nuestro que es Calatayud. ¿Sabes quien financia al PP de Calatayud? ¿Te has preocupado en averiguar a nombre de quien van los terrenos que se han recalificado en los últimos años? Pues eso, entérate, que aquí hay mucha tela que cortar.
coco.el
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2006 00:58:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PP mentirosos... y mafiosos [Responder]

[veras como a esto no te contestan .por que todo el mundo sabe como y quien financia al pp de aqui.y como todos los que escriben aqui son amigetes estos personajes pues a callar y a cambiar el tema
tecnico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2006 03:24:56
PSOE trasvasista [Responder]

El PP lo financian los afiliados con sus aportaciones así como cualquiera que quiera aportar. Igual que el PSOE e igual que todos, como marcan los reglamentos electorales.

El PP no ha recalificado ningún terreno jamás en Calatayud, desde que gobierna desde 1995, recalificar es cambiar la calificación de un suelo y eso no se ha hecho en ninguna ocasión, te lo digo yo que mi hermano trabaja en el Ayto. y puedes ir a comprobarlo, estáis usando una palabra que desconocéis, ningún terreno en Calatayud han pasado de rústicos a urbano, ninguno, de hecho en numerosas ocasiones FM presume de eso en los plenos y ante la gente, de no haber recalificado nada en su mandato, incluso puedes preguntar a la oposición socialista y te lo confirmará, de no haber recalificado nada, se ve que no os enteréais bien de las cosas y metéis palabras que no sabéis qué significan cuando escucháis tiros y no sabéis de donde vienen.
Otra cosa es que particulares compren y gestionen suelos, como hacen decenas de particulares y empresas de todo Calatayud y fuera de todos los colores, afiliaciones e ideologías.

El resto es intentar liar las cosas para perjudicar al Ayto, a FM y al PP en general.

Enteraros bien que os enteráis a medias y la otra media es lo que queréis escuchar o inventaros.

Ah y quien desvía la atención de todos los temas es Bilbilitano, que como buen socialista aún no ha contestado al tema principal del hilo que versa sobre el trasvase del Ebro al que los socialistas en Moncloa quieren acceder y trasvasar, como van a hacer en Madrid o han hecho del Júcar al Segura.
Pero de eso no dice nada el socialista de Bilbilitano, porque el que calla otorga y sabe que su partido en el fondo quiere trasvasar y su postura anti-trasvase en Aragón fue una pantomima para obtener votos, que de eso va el hilo y de eso no quiere hablar.
Enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2006 12:51:18
Re: PSOE trasvasista [Responder]

Recalificados: Campo de golf, Parque de la Serna...

Y sí, si que es afiliado, en eso tienes razón. Un afiliado, que junto con dos o tres más es el que manda en el partido, quita y pone alcaldes, o alcaldesas, mangonea...

Y el hilo va, como su nombre indica de conocer la verdad y enterarse de lo que pasa. Además, yo, al PSOE contra más lejos mejor. Más bien cercano a IU y a CHA.

Por cierto quienes desviaron la atención de tema principal, como haceis siempre con todos los mensajes que se ponen en el foro, fuisteis los del PP. Relee, relee y entérate.
80.32.17.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2006 14:31:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PP mentirosos... y mafiosos [Responder]


imparcial
01/12/2006 19:14:37
Jamás vi un "imparcial" tan parcial.
Ayto.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2006 16:30:11
re: PSOE trasvasista [Responder]

El PSOE al final trasvasará, porque está en su naturaleza mentir para obtener votos y luego una vez en el poder hacer lo contrario de lo que dijo.

Eso se llama prometer prometer hasta gobernar y una vez gobernando nada de lo prometido.

p.d. No os enteráis de nada, habláis por hablar, movidos por una mezcla de odio-venganza que os impide ver la realidad e inventáis la que os gusta y estáis menos informados que un adoquín: como dice tecnico, en Calatayud ciudad no se ha recalificado nunca nada, el campo de Golf no pertenece al entorno urbano de Calatayud (está a 4 km.) y el Parque de la Serna no se ha recalificado, es urbanizable desde hace 30 años, todo esto es tan facil como llamar al 881314 (Ayto.) y preguntar por cualquier tecnico que te lo confirmara
FATY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2006 16:34:15
Re: Re: Es hora de que todos sepáis la verdad y no os engañen [Responder]


maño
14/11/2006 19:02:25
ciertamente la noticia preocupa, pues el PSOE se ha metido en un agujero sin salida, se opusieron al trasvase electoralmente y ahora el PSOE central anuncia que quiere trasvasar agua del Ebro porque no le salen las cuentas.

Menuda papeleta para Marcelino y los socialistas aragoneses a los que han dejado con el culo al aire desde Madrid.
Una lástima que los políticos en Aragón pinten tan poco en sus partidos, especialmente los socialistas.
NO ES LA LARBONA UNA MINISTRA DE ZP LA QUE DICE ESO?

ME PARECE INJUSTO QUE TRASVASEN Y QUIERAN TRASVASAR AGUA DEL EBRO CUANDO ANTES SE OPONIAN
Enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2006 23:44:57
Re: re: PSOE trasvasista [Responder]


Ayto.
02/12/2006 16:30:11
No os enteráis de nada, habláis por hablar, movidos por una mezcla de odio-venganza que os impide ver la realidad e inventáis la que os gusta y estáis menos informados que un adoquín: como dice tecnico, en Calatayud ciudad no se ha recalificado nunca nada, el campo de Golf no pertenece al entorno urbano de Calatayud (está a 4 km.) y el Parque de la Serna no se ha recalificado, es urbanizable desde hace 30 años, todo esto es tan facil como llamar al 881314 (Ayto.) y preguntar por cualquier tecnico que te lo confirmara
No necesito preguntar a nadie, y menos a alguien que sea más mentiroso que tú. Sólo tengo que acudir a la página del Ayuntamiento en la dirección http://www.calatayuddigital.net/ayto/urbanismo/normas.pdf tienes el Texto refundido - Revisión adaptación del Plan General de Ordenación Urbana, de Febrero de 1999.

Más recalificaciones: Terrenos rústicos comprendidos entre el colegio Goya y el Sabeco, como urbanizables.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=279799

Recalificaciones previstas en un futuro: Terrenos rústicos desde el colegio Bílbilis en dirección a Terrer. Como urbanizables.

Terrenos rústicos entre la Ciudad Deportiva y el polígono de La Charluca. Como industrial
Betty
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2006 01:17:09
Re: PSOE mentirosos [Responder]


82.137.247.132
30/11/2006 15:53:40
Es asqueroso que se permita un trasvase, que el PSOE ahora quiera trasvasar cuando en Aragón dijeron todo lo contrario.

Nos han mentido los socialistas para llegar al poder, porque por méritos propios nunca lo hubiesen hecho.
Asqueroso y repugnante la gran mentira socialista en Aragón.
FRUSTRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2006 18:28:49
Re: Re: PSOE mentirosos [Responder]

Inocentes y credulos, los que creian que no habría trasvase, lo tiene que haber por narices, ya que los catalanes, quieren más agüa para Tarragona, por lo que antes deberán de darle algo a los del Levante.
Es la vieja politica socialista, deshacer todo, pra no hacer nada, o como dice el refrán "prometer, prometer hasta meter y después de metido nada de lo prometido".

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016