La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Marino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2006 14:27:12
MATRIMINIO CIVIL EN CALATAYUD [Responder]

Propuesta socialista para permitir la celebración de matrimonios civiles en San Pedro de los Francos


El Grupo Municipal Socialista considera que los matrimonios civiles que se celebren en el Ayuntamiento de Calatayud, y oficiados bien por la Alcaldía, bien por cualquier otro Concejal, deben tener toda la solemnidad que un acto de tanta trascendencia social requiere.

En la actualidad, los matrimonios civiles que se celebran en el Ayuntamiento, únicamente permite que la ceremonia tenga lugar en el Salón de Actos contiguo a la Casa Consistorial.

En fechas recientes, los bilbilitanos nos hemos podido felicitar por la reapertura de la Iglesia de San Pedro de los Francos, tras muchos años de cierre por su estado de ruina, y un importante proceso de restauración.

Este inmueble ha sido cedido en uso al Ayuntamiento de Calatayud, el cual puede establecer las actividades a desarrollar en este destacado monumento

Desde el PSOE se solicita que el Ayuntamiento de Calatayud adopte las resoluciones administrativas oportunas para permitir a aquellas personas que quieran celebrar su matrimonio civil en el Ayuntamiento de Calatayud, puedan llevar a cabo la ceremonia de su vinculación matrimonial en la Iglesia de San Pedro los Francos ya que este monumento representa un marco incomparable para un acontecimiento singular en la vida de toda persona.
UNA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2006 15:53:24
Re: MATRIMINIO CIVIL EN CALATAYUD [Responder]

No soy del PP, pero no me parece bien. Al fin y al cabo no deja de ser una iglesia ¿no?.
BUENA IDEA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2006 16:34:35
Re: Re: MATRIMINIO CIVIL EN CALATAYUD [Responder]

ERA UNA IGLESIA.

Ahora, de momento, es unedificio para uso civil.
80.32.17.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2006 17:03:05
Re: Re: Re: MATRIMINIO CIVIL EN CALATAYUD [Responder]

Pues con que ya se haya oficiado misa en alguna ocasión a mi ya me daría "yuyu". Si quiero una boda civil por mucho que me disfraces San Pedro de los Francos de edificio civil preferiría el Ayto. e incluso a Martín como oficiante antes que a un cura.
Gomez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2006 17:33:07
Re: Re: Re: Re: MATRIMINIO CIVIL EN CALATAYUD [Responder]

El PSOE lo que tenia que haber hecho era haber presionado a Moncloa y que hubiesen abierto San Pedro hace 2 años que fue cuando se acabó y no haber esperado hasta ahora.
Que no se apunten al carro de proponer cosas con el cinismo que les caracteriza (los socialistas votan e impiden que vengan proyectos y luego culpan al Ayto. de lo que no los traiga, cinismo en estado puro por parte del PSOE y tomadura de pelo a todos los bilbilitanos)
80.32.17.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2006 17:52:25
Re: Re: Re: Re: Re: MATRIMINIO CIVIL EN CALATAYUD [Responder]

Como decía mi padre que tendrán que ver los cojon... para comer trigo.
NARANJA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2006 17:58:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: MATRIMINIO CIVIL EN CALATAYUD [Responder]

Sólo por casarse en esa Iglesia, con la tonteria que tenemos, aumentarían los matrimonios civiles, y al fin y al cabo con todos los santicos alrededor.
Creo que se debería emplear para muchas cosas, abrirlo en lo posible al publico y presumir de la obra de arte que si es de todos, pero para la celebración de matrimonios civiles...
80.103.4.215
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2006 18:54:59
Re: MATRIMINIO CIVIL EN CALATAYUD [Responder]

No tiene sentido un matrimonio civil en una iglesia delante de un altar .
81.33.30.176
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2006 21:32:10
Re: Re: MATRIMINIO CIVIL EN CALATAYUD [Responder]

La iglesia de San Pedro de los Francos es eso, una iglasia y no tiene porque tener otro uso por mucho que ahora no se celebre misa. "DAZ AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS".Por si acaso...
asombrau
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2006 21:47:27
Re: MATRIMINIO CIVIL EN CALATAYUD [Responder]

Voy para dos años en este foro, y creo que este es el asunto mas ilogico, y me has asombrao majeton,
Si uno quiere una boda civil se casa en un lugar que no sea una iglesia, creo que hasta los que asi se casen no querrian esa posibilidad, aunque sean unos horteras,
Hay otros lugares donde casarse, en el cementerio, bajo mar, en el aire, en Las Vegas.. pero realmente tu lo que quieres es tocar los cojones y faltar a la Iglesia mas que casarte, perdon aparearte.

NO me considero catolico practicante, pero intento tener respeto hacia toda la gente, y eso seria un insulto,
Te veo en el grupo de gente que sabe mucho de futbol,mucho de mujeres, y que toma el camino facil de meterse con La Iglesia, quiero decirte que ya esta pasado de moda el decir soy ateo, hay tantos como gente que lleva pendiente y esa moda ya ha pasado , por lo que has llegado el ultimo a creerte importante por menospreciar una religion.

Yo que tu ni me casaria, celebraciones puedes tener mas de mil y disfrutar sin faltar el respeto a los demas en sus creencias.
213.144.32.204
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2006 23:59:52
Re: MATRIMINIO CIVIL EN CALATAYUD [Responder]

El templo de San Pedro de los Francos sigue siendo una iglesia propiedad de la diocesis de Tarazona, lo que sucede es con el objeto de que pudiera restaurarse se firmo un convenio entre el obispado, ayuntamiento y el ministerio de fomento (actualmente ministerio de la vivienda) en el que se llegaba al acuerdo de que una vez reformado el templo el ayuntamiento lo utilizaría para actos de tipo cultural y que no pudieran atentar contra la doctrina católica. Resrvandose la iglesia la posiblidad de celebrar en el mismo cuando considerar oportuno alguna celebración religiosa.
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2006 11:21:18
Re: Re: MATRIMINIO CIVIL EN CALATAYUD [Responder]

Realmente San Pedro de los Francos ha sido un templo que se han celebrado multitud de actos civiles..... Cortes, asambleas, plenos municipales,etc, etc... y precisamente la celebración de alguno de esos singulares actos lo han convertido en un edificio con un significado histórico destacado para bilbilitanos y foraneos.

Por lo tanto en el caso de que sea un edificio de propiedad o administración del municipio, no veo inconveniente que se celebren otros actos civiles como puede ser una boda.
Lo civil no tiene porque ser enemigo de lo religioso, aunque algunos esten empeñados en así verlo.

Por otro lado es cierto que si yo tuviese que celebrar una boda civil podría optar por parajes o entornos que para mi opinión pueden ser mucho más atractivos.

Pero bueno....no seré yo quien quiera imponer a nadie casarse en un sitio u otro... que cada uno se case donde quiera, sea por un rito o por otro... ese día mandan los novios.
195.55.130.65
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2006 11:48:48
Re: Re: Re: MATRIMINIO CIVIL EN CALATAYUD [Responder]

TAMBIEN PODRIAMOS CELEBRAR BODAS, BAUTIZOS, CONFIRMACIONES Y COMUNIONES, RELIGIOSAS SI NOS GUSTA EL LUGAR ASI COMO CUMPLEAÑOS, JUBILACIONES, ETC HABRA QUE IR PIDIENDO DIAS Y HACIENDO SORTEOS.
cristiano
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 15/11/2006 12:07:02
arriba los cristanos abajo los maricones [Responder]

Estoy de acuerdo, y ya basta de cinismo, solo decir, que San Pedro sigue siendo un tempo cristiano, y todo lo que se haga allí que no sea cristiano es una provocación a todos nosotros, y quiero decir para los Zapateristas Sociatas, que al igual que habeis pedido respeto para los musulmanes, y sus lugares, lo hagais para los lugares cristianos, porque hay cristianos como yo que ya empezamos a estar hartos de tanta provocación y cinismo, y sino se nos respetan no respetaremos tampoco a nadie ni a nada, extremismo cristano yaaaaa
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2006 14:35:22
Re: arriba los cristanos abajo los maricones [Responder]

A mi no me parece mal que se celebren actos civiles en lugares religiosos pero siempre y cuando también se puedan celebrar actos religiosos en lugares civiles como las casas del pueblo y las casas de los militantes socialistas, que no buscan mas que provocar y luego ellos prohiben hasta fumar.
"Cuanto más conozco a los rojos más facha me vuelvo".
sermicro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2006 16:01:38
Re: MATRIMINIO CIVIL EN CALATAYUD [Responder]

Y también, el toquecico del organo a la entrada de los novios. ¡¡por favor!!
musulman
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2006 20:43:13
Re: Re: MATRIMINIO CIVIL EN CALATAYUD [Responder]

La Iglesia que haga lo que quiera en sus templos. Pero San Pedro lo ha pagado el estado,osea que lo hemos pagado todos, musulmanes, ateos, cristianos etc
Si ahora lo quieren solo para los catolicos que nos den nuestra parte de impuestos a los no catolicos.

Los iglesia catolica ya recibe miles de millones del estado para mantener sus templos y sus ritos como para que tambien quiera aprovecharse de las partidas de otros ministerios.

Hay que ser jeta, para pagar todos, para disfrutarlo solo los catolicos que si no se ofenden.

Esto va a ser peor que la inquisicion.
caulquiera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2006 20:47:27
Re: Re: Re: MATRIMINIO CIVIL EN CALATAYUD [Responder]

¿Pero es que los musulmanes también pagan impuestos?
Nemesis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2006 20:57:22
Re: Re: Re: MATRIMINIO CIVIL EN CALATAYUD [Responder]


musulman
15/11/2006 20:43:13
Posturas como las tuyas son peores que las de la inquisición. cuando dos personas optan por casarse por lo civil es que pasan del matrimonio canonico o cristiano, con todo su rito y lo que significa. San Pedro por mucho que este en ususfructo durante 30 años no deja de ser un templo CONSAGRADO
eh?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2006 22:20:50
MATRIMINIO CIVIL EN CALATAYUD [Responder]

¿Hay gente tan incoherente como para casarse por lo civil en una iglesia? No le encuentro sentido. ¿Quién me lo explica?
83.138.219.86
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2006 23:40:53
Re: MATRIMINIO CIVIL EN CALATAYUD [Responder]

es que la gente no es seria le gusta lo progue si uno es ateo con todas consecuencias
NARANJA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2006 07:48:42
Re: Re: MATRIMINIO CIVIL EN CALATAYUD [Responder]

A lo que me vengo a referir, es que si no se van a celebrar bodas cristianas, y otros actos, creo que menos pega una boda civil y luego tener que trasladarse al ayuntamiento a firmar los documentos que es a lo único que han ido.
De todas maneras con lo cortitas que son y previo pago de un donativo para futuras restauraciones igual salia bien.
Bueno yo respeto todo, pero por favor el día del orgullo gay, por todo el pueblo OK, pero en la iglesia de San Pedro de los Francos no¡¡¡
26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2006 13:00:59
Re: Re: MATRIMINIO CIVIL EN CALATAYUD [Responder]

¿Cómo es la sala donde se celebran las bodas civiles en Calatayud? no he ido nunca y me gustaría tener información. Gracias
agnostico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2006 18:04:02
Re: Re: Re: MATRIMINIO CIVIL EN CALATAYUD [Responder]

basta ya de privilegios. la iglesia lo que tiene es mucha jeta. eso ha costado un monton de millones que hemos pagado todos y ahora lo quieren solo para ellos
y sino que nos devuelvan nuestro dinero a los que no somos catolicos
83.138.219.130
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2006 20:00:37
Re: Re: Re: Re: MATRIMINIO CIVIL EN CALATAYUD [Responder]

sois uno fariseos un ateo no entraria nunca a un templo catolico
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2006 20:18:51
Re: Re: Re: Re: Re: MATRIMINIO CIVIL EN CALATAYUD [Responder]

Que les parecería a Uds. "EL PILON DE SAN VICENTE", como lugar estratégico para bodas y "bautizos" por lo Civil, ¿eh?.
Las "confirmaciones por lo civil" se podrían hacer junto "AL RELOJ TONTO", por decir un lugar también de "alta panorámica".
Es todo una broma, que cada uno elija el lugar que considere dentro de un "orden", ¿vale?.
Si lo importante es que las parejas se respeten mientras convivan juntos, lo de menos es matrimonio civil, religioso, ó "chocando manos".
Saludos.
hartodelascodepuebloeste
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2006 19:48:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: MATRIMINIO CIVIL EN CALATAYUD [Responder]

Fuego por dentro les pegaría yo a todas las iglesias y luego las acondicionaría para hacer albergues para indigentes y espacios socio-culturales. Ya basta de pagar entre todos la religión de unos pocos. Si a mi me apetece adorar a una oveja nadie me paga la alfalfa y el pienso. Ala majetes. Que pena de pueblo de fachas....
bramante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2006 22:01:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MATRIMINIO CIVIL EN CALATAYUD [Responder]

¡Qué pena! gente como tú que hablan de fachas en sus palabras demuestran lo transigentes que son....... nos guste o no nos guste San Pedro o cualquier iglesia son parte de la historia de este pueblo.

Son los que piensan como tú ,los que hablan de libertad, de tolerancia o de talante,los que realmete a parte de intransigentes son unos incultos, en realidad los verdaderos fascistas.
yavaledefalsasreligiones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2006 22:23:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MATRIMINIO CIVIL EN CALATAYUD [Responder]

Estoy totalmente contigo da gusto encontrar gente así que piense un poco por si mismo y tenga buenas iniciativas.
Lo digo por el que apoya el cese de la religión y la buena iniciativa de destinar iglesias a otras cosas de más provecho. ala majetes saludos
81.42.98.73
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2006 22:48:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MATRIMINIO CIVIL EN CALATAYUD [Responder]

El PSOE propone que quien se casa por lo civil (no por la iglesia) lo haga en una iglesia.
Fenomenal coherencia.

¿que sera lo proximo? ¿usar la casa de Juventud como celda? ¿usar el Reloj Tonto como after-hour? ¿una linea de metro Margarita-Consolacion?

madre mia ¿quien hace las propuestas de este partido, quieren cachondearse de nosotros o esconder que son incapaces desde el PSOE de TRAER y CONSEGUIR HECHOS, que venga algo positivo a Calatayud más allá de propuestas ridiculas?
hartodelascodepuebloeste
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2006 22:54:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MATRIMINIO CIVIL EN CALATAYUD [Responder]

Que me den asco la cantidad de fachas que hay en este pueblo no quiere, ni mucho menos, decir que tu y tontos como tu sean capaces de herir mis sentimientos políticos criticando al psoe.Puedes continuar. No he sido nunca votante de ese partido político, pero si tanto os jode, puede que la proxima vez deje de votar a los verdes y os de un poco de caña. A ver si hay suerte y cambia un poco elo panorama en este pueblo. Sabes que decía mi abuelo antes de morir? Lo único más tonto que un currante de derechas es un empresario de izquierdas. Por lo tanto, este es un pueblo de tontos. Que os zurzan.

Y tú, bramante, eres tonto hasta más no poder. Con lo del talante se te ve el plumero. Eres otro mas de los treinta o cuarenta idiotas que veis enemigos sociatas por todas partes hasta tal punto que cualquier crítica sin raiz política, os parece que es un ataque frontal contra vuestro PP. Pobres ignorantes. Hay más cosas además de la política ¿sabes?. Por ejemplo las cosas bien hechas y fundadas en la justicia y en la igualdad. Ala maño, a seguir con tu mitin.
81.42.98.73
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2006 23:11:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MATRIMINIO CIVIL EN CALATAYUD [Responder]

Aqui nadie te ha faltado al respeto ni insultado.

Yo en mi caso he puesto de manifiesto que el PSOE, que tiene la DGA, DPZ y Moncloa socialistas, si quiere Calatayud, debería dedicarse a presionar a estos estamentos que son socialistas y traer cosas para Calatayud demostrando que puede gobernar.

Proponer cosas tan incoherentes como la de casarse por lo civil en una Iglesia es una burla a todos los bilbilitanos que exigimos a la oposición que pelee en sus administraciones y traiga lo que reclama a Calatayud, aunque lejos de ello lo que hace es votar en contra (como en el caso de la Universidad donde el PSOE votó en contra de la Universidad, o en contra de la autovía a Daroca, en contra de la ampliación del Hospital, etc. y tantas cosas).
Es normal la animadversión que la gente le tiene al PSOE cuando este partido está sistemáticamente "bombardeando" Calatayud cuando vota en contra de que vengan todos estos proyectos que luego con su cinismo reclaman que vengan (mientras ellos más arriba votan para que no vengan).
Los bilbilitanos no vamos a permitir estas tomaduras de pelo del PSOE y alguien tiene que deunciarlas.
hartodelascodepuebloeste
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2006 23:57:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MATRIMINIO CIVIL EN CALATAYUD [Responder]

Y dale con el mitin. La leche que obsesión. Imagino que eres el tonto del bramante. Lo seas o no, a ver si leemos un poco antes de replicar. En el posteo de quien yo llamo TONTO, por que lo es, corrigeme si me equivoco, me llama inculto, intransigente y fascista. Mientras, por supuesto, yo me sonrío. Si te das cuenta, algunos somos capaces de postear sin nombrar a ningun partido político. Ala anímate, ya verás como tú tambien puedes....
83.54.238.183
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2006 21:23:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MATRIMINIO CIVIL EN CALATAYUD [Responder]


hartodelascodepuebloeste
20/11/2006 22:54:51
Pues no haces mas que reafirmarme en que eres un fascista autoritario, intransigente e inculto y que no respetas a nada y a nadie tus palabras lo demuestran maño como tu dices.Se tellena la boca con quemar igleias, la igualdad la justicia ..... a ti si que se te ve el plumero.
SUSANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2006 15:13:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MATRIMINIO CIVIL EN CALATAYUD [Responder]

es increible lo que se está escribiendo en este post,para quien no lo sepa,que veo son bastantes,o el mismo con varios nombres..las iglesias,y todo el patrimonio "religioso"va unido al patrimonio cultural de un pueblo,es patrimonio de TODOS,es arte y cultura independientemente de que sean edificios religiosos.Calatayud tiene la suerte de poseer un patrimonio riquisimo gracias a romanos,musulmanes y crisitanos.renegar de esa riqueza es incultura. Segun la Ley de Patrimonio,el Estado tiene obligacion de ocuparse de los bienes propiedad del mismo,y la iglesia de San Pedro,imagino que esta considerada bien de interes nacional,lo mirare.
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2007 21:16:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MATRIMINIO CIVIL EN CALATAYUD [Responder]

No me da tiempo de leer todo el hilo, pero os digo una cosa... si es cierto que "era" una iglesia y ahora es de uso civil... me hubiera encantado casarme allí... lástima, por unos meses....

(es que el salón de actos del ayto es un poco frío...)
cuca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2007 00:31:54
Re: Re: MATRIMINIO CIVIL EN CALATAYUD [Responder]

otra jilipollez de los sociatas y las que diran
k
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2007 01:08:02
Re: Re: Re: MATRIMINIO CIVIL EN CALATAYUD [Responder]

Vamos a ver, se coja por donde se coja, mal arreglo tiene el asunto si se presta a la demagogia. Yo creo que el respeto no debería faltar; ni hacia un edificio que fue y sigue conservando su aspecto sagrado a pesar de que un convenio con las administraciones(el Estado) que colaboraron en su recuperación, establecía unas condiciones para su "explotación" pública, ni hacía un contrato "sagrado" entre dos personas que deciden formalizar su relación personal sin que tenga que intervenir en ello ninguna religión. De todas formas, voy a terminar mal, porque habia cuenta del clima que en numerosas ocasiones precipita estas discusiones, no faltarán hipócritas meapilas y "ateos" tocapelotas que en su afán de reafirmar su inconfesable y provechosa alianza empiecen a joder (con perdon) a todo dios (id) que se le ponga por delante.
81.38.6.136
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2007 09:15:12
Re: Re: Re: MATRIMINIO CIVIL EN CALATAYUD [Responder]

y porque el señor alcalde no da su brazo a torcer y cede el aula de san benito, o el antiguo ayuntamiento para estos eventos?,yo creo que dan mas solemnidad al acontecimiento .por favor seños alcade reflesione en esta propuesta
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2007 21:01:13
Respondiendo al señor "k" [Responder]

pues eso, señor k....

si lees algunos de mis mensajes podrás comprobar que no es mi línea lo de faltar al respeto... a mi me lo has faltado, así que te conviertes tu en el "tocapelotas". Mi matrimonio (civil) es igual de sagrado (o más, porque es el mío) que cualquier otro. Guarde el respeto.
otra vez k
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2007 23:54:40
Re: Respondiendo al señor "k" [Responder]

Pues no se Anne, siempre se está a tiempo de aprender mas, pero creo que he leído bien. En primer lugar no contesto a ningún mensaje en concreto aunque lo haya podido parecer, contesto a actitudes. En segundo, en mi mensaje he subrayado el caracter sagrado de cualquier forma que adquiera en este caso el matrimonio. He apuntado,o esa era mi intención, de que de hecho no es preciso la intervención de religión alguna para darle ese carácter sagrado. Y en tercer lugar al referirme a las hipotéticas agresiones descalificadoras, de meapilas por un lado, también me refería a "ateos" (entrecomillados) pues no creo que la falta de respeto pueda apoyarse en una opción ideológica honesta. En todo caso mis disculpas, pero reconozca ud que la comodidad de moverse en el anonimato ha podido precipitar los juicios

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016