La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
cotilleando.com
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2006 21:58:04
¿como es calatayud y su gente? [Responder]

por que somos tan cotillas??de todo acemos un mundo de mentiras y contra mas hable la gente peor.vaya verguenza de pueblo
Jota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2006 22:52:11
la gente de calatyud es una cotilla [Responder]

eso pasa en muchos sitios, aunque aqui con mas frecuencia, el foro se presta a ello y contribuye al cotillismo y la mentira dando pie a la gente a hablar.

El problema se solucionaria si la gente dejase de creerle los bulos que se cuentan sin antes haber contrastado lo que se dice.

Todo el mundo quiere saber de los demas pero nadie que se sepa de si mismo.
Aldeanismo puro, provincianismo en su máxima expresión.

La gente don nadie, aburrida y prescindible siempre hablar mal y criticara a la gente conocida, respetable y que levanta la ciudad.
Lectora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2006 18:36:04
la gente de calatyud es una cotilla [Responder]

Totalmente de acuerdo con vosotros. Debe de ser, porque no tienen muchas ocupaciones o no les pasan cosas de cierto interés, que tienen que hablar de los demás, que no se eso lo peor, sino decir mentiras a diestro y siniestro. Hay que predicar con el ejemplo, así que si no te gusta que hablen mal de ti... ya sabes.
BILBILITANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2006 18:40:30
Re: la gente de calatyud es una cotilla [Responder]

La gente cotilla hay que entenderla, suele ser gente don nadie, anodina, superflua, que no aporta nada al mundo, prescindible, ignorada, poblada de personajillos que para sentir algo deben hablar o inventar de la vida de quienes conocen y mejor si son vecinos o gente conocida.
Por desgracia este foro les sirve de plataforma.
Alparcera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2006 18:50:43
Re: Re: la gente de calatyud es una cotilla [Responder]

Yo soy de Calatayud y no me considero ningún cotilla, es más no creo que la gente de aquí sea cotilla, por cierto, ¿habeís visto con quien iba del brazo por el paseo la Amparito? Donde vamos a llegar ya no se respeta nada, mira, mira quien sale de misa sin ir a la peluquería ni nada y con ese coche que seguro que ni lo ha pagado, mira, mira...
Desde la ventana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2006 22:21:46
Re: Re: Re: la gente de calatyud es una cotilla [Responder]

¿Quien ha dicho eso, quien?
Y tú, da la cara a ver como vas vestido eh?
Pero...no me dejeís así, contadme algo
88.5.5.185
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2006 00:57:20
Re: la gente de calatyud es una cotilla [Responder]

Vive y deja vivir, que cada uno viva su vida, sin preocuparse del vecino, si se aburre, que se ponga a ver la tele,que alli si que se ponen a parir, en algunos programas basuras.
colectivo ADK
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2006 11:27:51
Re: Re: la gente de calatyud es una cotilla [Responder]

Quien no tiene una vida plena sobrevive viviendo la de los demás. En este pueblo entre los 22000 vivimos la vida de 300 o 400. Que pena dais.
Gredos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2006 15:39:48
Re: Re: Re: la gente de calatyud es una cotilla [Responder]

Hay gente que se sabe inferior a otra y desea la popularidad, fama, bienes, prestigio o carisma de la gente conocida.

Ya que no la pueden tener debido a su mediocridad, lo que hacen es malmeter y hablar mal de la gente que levanta la ciudad como medio de canalizar sus frustraciones.

La gente cotilla se siente inferior por naturaleza y necesita saber lo que hacen los demás porque su vida no les aporta nada y tienen que mirarla através de los ojos de otros.

Detrás de cada cotilla, hay un perdedor.
TICA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2006 13:59:33
Re: Re: Re: Re: la gente de calatyud es una cotilla [Responder]

yo creo que los cotillas y las cotillas se aburren mucho y no tienen otra cosa que hacer
88.13.150.166
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2006 14:04:03
Re: Re: Re: Re: Re: la gente de calatyud es una cotilla [Responder]

klaro k si joer k pa noxevieja a los cotillones yo ire al resort k man dixo k hay too pijos y adinerados y solo van para fardar luego porque se esta mejor en casa en familia coño.putos burguses
curita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2006 13:20:09
Re: la gente de calatyud es una cotilla [Responder]

El que nada tiene que hacer con el culo mata moscas, ahi viene el resumen, la gente que tiene mucho que hacer, preocupaciones propias, trabajo, hijos.... no tiene tiempo para cotilleos ni le importan las cosas de los demas sino las suyas propias.

Recuerdo cuando era jovencico que iba a cualquier pueblo en moto de los alrededores y se empezaban a escuchar ventanas abrirse, cuchicheos, etc.. propio de curiosidad, cotilleo etc...

Luego hay gente que se educa en una familia cotilla y perdurara en los tiempos, puede que incluso el cotilleo se herede por genes y por puntos g, ejem adios
Alcahueta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2006 23:00:31
Re: Re: la gente de calatyud es una cotilla [Responder]

Todos sois cotillas, la prueba es la televisión, si no de que iban a triunfar Gran hermanos, salsas rosas, tomates, y etc, etc basados en el cotilleo a todas horas.
Y los que lo niegan y presumen de indiferencia, ja, ja tienen su dosis de cotilleo en otros foros, dime a que te dedicas y te diré a quien cotilleas.
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2006 19:48:17
Re: Re: Re: la gente de calatyud es una cotilla [Responder]

la gente en Calatayud es cotilla de por sí, hablan mal del vecino, meten cizaña, les encanta creerse rumores o historias aunque no sean verdad, sobre si son dañinos para otros...
en fin, provincianismo en estado puro
romin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2006 20:21:07
Re: Re: la gente de calatyud es una cotilla [Responder]

cotillas y envidiosos son a partes iguales seres netamente inferiores
kucha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 00:27:20
Re: Re: Re: la gente de calatyud es una cotilla [Responder]

yo creo que los y las cotillas son gente infeliz con su propia vida y con ellos mismos que necesitan de la de los demás.
85.234.144.35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 01:31:58
Re: Re: Re: Re: la gente de calatyud es una cotilla [Responder]

yo creo que los cotillas existen como existe la basura o la sociedad, es algo necesario en la sociedad como la kaka
yooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2007 23:18:19
Re: Re: Re: Re: Re: la gente de calatyud es una cotilla [Responder]

a mi me parece muy grave que se pueda tirar la piedra y esconder la mano cotilleando sobre la gente en un pueblo
la gente cotilla es muy infeliz y por desgracia en el foro hay muchos que se creen todo lo que leen o que ellos mismos inventan
cotillas no
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2007 13:42:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: la gente de calatyud es una cotilla [Responder]

yo creo que somos cotillas porque tenemos medios que se prestan a ellos, el foro, los periodicos regionales, los bares, la peluqueria

de todos modos da asco la gente cotilla que cree lo que quiere creer aunque no sea cierto
83.59.47.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2007 22:57:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la gente de calatyud es una cotilla [Responder]

Pues en Zaragoza pasa algo parecido, porque la gente lo mira todo. Si te mueves alguien te va a mirar. Si caminas alguien te va a mirar. Si alguien sale de un local lo va a mirar todo. Es que hay miedo o que?

En otras ciudades no pasa eso, pero Zaragoza esta llena de gente de pueblo y se nota.

La ciudad esta muy bien pero la gente es bien paleta.
83.59.47.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2007 22:37:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la gente de calatyud es una cotilla [Responder]

Es que en Zaragoza hubo un gran cambio desde 1950 por la migracion de los pueblos.

En Calatayud no ha habido ningun gran cambio, lo que indica que siempre han sido asi y siempre seguirán siendolo.

Penoso.
COBARDES DE ZARAGOZA, IROS A VUESTRO FORO ¿O NO TENEIS?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2007 00:02:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la gente de calatyud es una cotilla [Responder]

EL CAMBIO DE ZARAGOZA FUE EL LLENARLA DE PALETOS DE LOS PUEBLOS DE LA PROVINCIA, ZARAGOZA ES UNA CIUDAD MAS PALETA QUE CUALQUIER PUEBLO PEQUEÑO, PORQUE LOS TIENE TODOS O LOS HIJOS DE ESTOS, COMPUESTA POR GENTE COBARDE Y SUS VASTAGOS, QUE EN LUGAR DE LUCHAR Y SACAR SUS PUEBLOS ADELANTE, EMIGRARON A LA GRAN URBE CON COBARDIA, COMO DEPORTADOS VOLUNTARIOS, ESO ES ZARAGOZA, LA MAYOR CONCENTRACION DE PERDEDORES DE ARAGON TODOS JUNTOS EN UN MISMO LUGAR INSOPORTABLE Y TU PARECER SER UNO DE ESOS PALETOS, ESCOCIDOS POR LO QUE HICIERON TUS PADRES Y VIENES A CALATAYUD DE DONDE INTUYO TE FUISTE A DESPRESTIGIARNOS EN CADA HILO, PORQUE ESTAS DOLIDO CON LA GENTE VALIENTE QUE AQUI SE QUEDO Y SACA CALATAYUD ADELANTE Y NO HUYERON A ZARAGOZA COMO TU Y TUS PADRES, COBARDE C-O-B-A-R-D-E
83.59.47.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2007 11:40:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la gente de calatyud es una cotilla [Responder]

Hace falta ser mala persona para llamar cobardes a quien busca un futuro mejor.

Pero que gente estais metidos en ese pueblo ??

Los movimientos migratorios de la humanidad desde el principio de la historia ha sido tremendo y muy muy legitimo.

Sin esos movimientos nunca hubiesen venido a España los romanos, los celtas, los árabes....

Toda la historia hubiese cambiado.

Pretender mejorar el nivel de vida migrando es muy legitimo.

Pero ahora viene este tonto-modorro a llamarles cobardes.

Mala gente, de verdad, hay en Calatayud.
83.54.239.64
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2007 11:49:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la gente de calatyud es una cotilla [Responder]

He vivido toda mi vida en zaragoza, y llevo 4 años en Calatayud, no digais que en Zaragoza la gente es cotilla porque para eso la gente de Calatayud.

En Zgz salia de casa y no tenia que dar explicaciones a nadie de lo que hacia o dejaba de hacer y aqui..... Calatayud no deja de ser un pueblo y no hay más.
88.16.186.185
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2007 19:32:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la gente de calatyud es una cotilla [Responder]

Yo, vivo en Calatayud y tampoco tengo que darle explicaciones a nadie de lo que hago o dejo de hacer. Gracias.
83.59.47.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2007 22:33:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la gente de calatyud es una cotilla [Responder]

Pues el saludo tipico es:

QUE HACEEEEEEEEEEEEES ?

ANDE VAAAAAAAAAAAAAAS ?

YA HAS VUELTOOOOOOOO0 ?

PUES HAS TARDAUUUUUUU ?

ANDE TAS METIOOOOOOOO ?
88.19.7.171
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2007 23:15:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la gente de calatyud es una cotilla [Responder]


83.59.47.153
21/09/2007 22:33:42
Eres tontaaaa u que?
Satisfecho!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/12/2007 21:23:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la gente de calatyud es una cotilla [Responder]

que wapo tio!! Mil sms diciendo que los cotillas son unos perdedores y gente sin aspiraciones ni metas, y ni un comentario en contra!!! sera que se han dado por aludidos!! Joer, me siento por primera vez bien leeyendo un hilo del foro de calatayud!!
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2007 17:30:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la gente de calatyud es una cotilla [Responder]


83.59.47.153
21/09/2007 22:33:42
A mi nadie en Calatayud me saluda así,¿tú saludas de esta forma?.
81.39.42.38
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2007 19:52:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la gente de calatyud es una cotilla [Responder]


Satisfecho!
25/12/2007 21:23:19
Vaya tontería que has soltado
Bea
E-mail: noelialazaro@hotmail.com Enviado el: 05/04/2009 11:58:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la gente de calatyud es una cotilla [Responder]

No merece la pena ni que la gente opine sobre tu comentario porque tú solo te retratas. Un saludo.
bilbilitanaaaaaaaaaaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2009 19:39:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la gente de calatyud es una cotilla [Responder]


83.59.47.153
21/09/2007 22:33:42
Casualmente he visto este hilo y... no sé de qué hablas, a mi nadie, absolutamente nadie me saluda de esa manera.
¿hablamos distintos idiomas?
81.202.235.34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2009 21:16:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la gente de calatyud es una cotilla [Responder]


Satisfecho!
25/12/2007 21:23:19
Estoy de acuerdo contigo.
Tamamaña
E-mail: 83.138.209.89 Enviado el: 16/04/2009 20:17:04
CALATAYUD ES UN PUEBLO [Responder]

Calatayud es un pueblo y que no hay más....
88.2.230.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2009 20:17:45
Re: CALATAYUD ES UN PUEBLO [Responder]

calatayud es cidad y asi esta reconocido
Tamamaña
E-mail: 83.138.209.89 Enviado el: 16/04/2009 20:18:33
Re: Re: CALATAYUD ES UN PUEBLO [Responder]

Me da lo mismo, leo algunos hilos en este foro y parece que es un pueblo pequeño donde lo más importante es qué precio lleva la salmuera o si la reina de las fiestas del año pasado es más guapa que la del anterior....
83.60.232.21
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2009 18:59:33
Re: Re: Re: CALATAYUD ES UN PUEBLO [Responder]

jodo, pues decis de calatayud. pero iros a algun pueblo de los de al lado y lo flipais en colores.aqui por lo menos no estan pendientes de si subes una persiana o la dejas de bajar
Vecin@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2009 22:44:45
Re: Re: Re: Re: CALATAYUD ES UN PUEBLO [Responder]

Tu que coño tienes que decir de los pueblos de alrededor si son mucho mejor que Calatayud.
bilbilitana ausenteII
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2009 10:23:39
Re: Re: Re: Re: Re: CALATAYUD ES UN PUEBLO [Responder]

Calatayud es una ciudad, este título le fue concedida por los Reyes Católicos independientemente de los habitantes que tenga.Es una ciudad con una riqueza histórica como pocas,desde antes el Imperio romano, pasando por árabes, judíos...de ello quedan maravillosas muestras en la arquitectura bilbilitana, pero tanta riqueza cultural no quita para que la gente sea cotilla, es un sitio pequeño donde casi todo el mundo se conoce, es normal, lo que no es normal es algo que solo he observado en Calatayud y es que la gente unas veces te saluda y otras si no le apetece no, es algo que he visto toda la vida, de hecho hay muchas personas que dicen que es algo característico de la gente de aqui, no lo sé, pero desde luego yo sí que lo he vivido.
81.39.191.126
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2009 12:39:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALATAYUD ES UN PUEBLO [Responder]

no me compares un pueblo de los de alrededor con calatayud....y no tengo nada en contra de los pueblos pero no compareisss.

viva calatayud!!!y al que no le guste...que se vaya, bien facil lo tiene
80.34.182.80
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2009 17:54:09
Re: ¿como es calatayud y su gente? [Responder]

Con todos los vicios de los sitios pequeños y ninguna virtud de los sitios grandes
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2009 18:08:21
Re: Re: ¿como es calatayud y su gente? [Responder]

calatayud un pueblo de puta madre y sus gentes l@s mejores, Viva Calatayud.
bilbilitana ausenteII
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2009 23:41:06
Re: Re: Re: ¿como es calatayud y su gente? [Responder]

eso dependerá de a quien le preguntes creo yo.
sufridora de cotilleos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2009 10:06:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALATAYUD ES UN PUEBLO [Responder]


81.39.191.126
18/04/2009 12:39:21
Mira maj@ hace unos años aprendí que en Calatayud la gente cotilla, además es mala, Y no me digas que no, pero aprendí bien joven a echármelo todo a la espalda, y si voy con una ropa u otra, con un color de pelo u otro, o con uno u otro, que se jodan, en realidad me dá pena esa gente, porque no tiene vida propia y se alimenta de la vida de los demás, y más de una cotilla de la ventana, se ha llevado un calvo por respuestal. Y te aseguro que éste es mi pueblo y por mucho que cotilleen, o que tú me digas que me vaya, no lo haré, porque me dá la gana y porque me gusta provocar al personal cotilla y en cuanto tenga oportunidad lo haré otra vez y las que hagan falta, ya me amargaron la vida hace muchos años, pero ahora ya no me dejo y sobre todo que "VIVA CALATAYUD" y a los cotillas hay que tratarlos como hago yo, dándoles la cara, o el calvo, y que sepan que estamos aquí y no nos molestan para nada, ajo y agua para ellos
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2009 12:28:38
CALATAYUD [Responder]

La situación de según qué gentuza en Calatayud es la que obliga a mucha gente normal y sensata a irse.
Dais vergüenza.
P E N O S O
L A M E N T A B L E
Forastero
E-mail: forasterosdelacomarca@gmail.co Enviado el: 01/10/2009 12:51:07
Re: CALATAYUD [Responder]

Queria que vierais este blog resulta interesante.
forasterosdelacomarca.blogspot.com
83.38.252.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2009 19:25:46
CALATAYUD [Responder]

Pienso como la maña.

Y los jovencicos que aún no entiendan esto, les recomiendo antes de que me manden a freir churros, que viaje ó que se larguen antes de que sea tarde.

Soy de Calatayud y se de que hablo.

Por suerte, mis padres se me llevaron de alli cuando tenia un añito.

El espiritu de Calatayud es demasiado penoso para soportarlo.

No es viable. No es admisible. No puedes ir por ahi portandote y sintiendo como un bilbilitano.

..........Si quieres ir bien por la vida, claro.
77.229.229.189
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2009 19:31:19
Re: CALATAYUD [Responder]

En calatayud siempre ha pasado y pasara que nos parece mejor lo de fuera que lo de aqui; asi que si gastamos fuera, luego no nos quejemos de que no se crea empleo ni riqueza.

Cada euro que gasta el Ayuntamiento debería pensar a que empresa o autonomo bilbilitano puede puede beneficiar; eso es lo primero por lo que empezar.
Forastero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2009 22:47:25
Re: Re: CALATAYUD [Responder]

Tengo mas de 50 años y por asuntos de trabajo he vivido en distintas zonas de España, tengo que decir que no hay ningun sitio en el que se critique, se envidie y se sea tan prepotente, y que se odie tanto al forastero.
Viva Andalucia y su gente y viva Castilla la Mancha y su gente etc..., pero lo siento de Calatayud no puedo decir lo mismo, afortunadamente los Bilbilitanos no representan al ciudadano aragones.
Bilbilitano dolido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2009 11:34:02
Re: Re: Re: CALATAYUD [Responder]

Y afortunadamente los bilbilitanos que tú has conocido tampoco representan a otra inmensa mayoría.
Maña (y bilbilitana!)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2009 12:13:57
Re: Re: Re: Re: CALATAYUD [Responder]

Y esa inmensa mayoría de la que hablas qué hace? Dejar que siga pasando lo que pasa??
Para mí tanto delito tiene el que lo comete como el que deja que se cometa. Entre unos y otros hacen que Calatayud sea insufrible.
Eso es lo que me duele a mí.Y soy tan bilbilitana como los demás.
Forastero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2009 22:43:38
Re: Re: Re: Re: CALATAYUD [Responder]


Bilbilitano dolido
03/10/2009 11:34:02
Y afortunadamente los bilbilitanos que tú has conocido tampoco representan a otra inmensa mayoría.
Por supuesto que no son todos asi, afortunadamente, sino seria insoportable la vida aqui, yo tengo la suerte de conocer muy buena gente de Calatayud, pero te pongo un ejemplo, he estado el fin de semana pasado en Madrid, y me vuelvo alucinado de como es el trato de la gante, en la calle en las tiendas los bares, gente clara, agradable, comprometida..., y podia serir, solo un consejo; si sois mas abiertos, conocereis mucha gente que merece la pena.
Disculpa si te as sentido dolido, se ve que eres de los pocos.
Un saludo
66.82.162.20
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2009 20:15:47
Re: Re: Re: Re: Re: CALATAYUD [Responder]

Pues lo siento pero my experiencia en Madrid es que la gente, en general, es muy superficial y lo basa too en la imagen. Mas simpatica cuando no los conoces de nada y menos interesados en tu vida personal, puede, pero para mi la cercania y el calor de mis amigos y vecinos de toda la vida no toiene comparacion.

Tambien entiendo que a quien viene de una ciudad grande o a otros como "Maña", que debio de tener algun problema tremendo porque no pierde ocasion de vomitar pestes en todos los hilos, les resulte muy dificil adaptarse a un sitio pequeño. Pero la inseguridad, coste, trafico y desplazamientos de las grandes ciudades, para el que los quiera.
Foraster@_68
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2009 23:04:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALATAYUD [Responder]

No pienses que con tus palabras vas a librar del San Benito que tiene Calatayud,y si tiene esa fama es por algo, ademas que yo lo vivo a diario, osea que no es una leyenda, no se en que lugar de Madrid has estado, quizas no saliste de Puerta de Atocha, pero estas hablando de una de las ciudades mas hospitalaria del mundo.
No te esfuerzes, y reconoce que la hospitalidad no es una de las virtudes de Calatayud. entre otras carencias.
mesias
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2009 03:11:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALATAYUD [Responder]

“Calatayud, Calatayud, pozo eres y en pozo te convertirás.” Y es que ya viene de lejos la fama de los Bilbilitanos.
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2009 08:47:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALATAYUD [Responder]


66.82.162.20
04/10/2009 20:15:47
A ver si un día te pasa a ti y puedo verte "vomitando pestes" por aquí. Tengo la impresión de que no tardarás mucho.
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2009 14:22:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALATAYUD [Responder]

Yo me pregunto. Algo debe ocurrir para que la gente no quiera vivir en Calatayud. La gente que puede se va a Zaragoza. El 80% de los profesores, de los juzgados, de los médicos, los mandos de la academia de logística, notarios, funcionarios, banqueros, etc. se pegan años y años en la carretera para ir y venir todos los días desde Zaragoza y no quieren quedarse a vivir aquí. A veces incluso los que han nacido en Calatayud y tienen su familia aquí.
Algo ocurre para que Calatayud resulte tan poco atractivo a la gente y los que niegan esta realidad solo consiguen agravar el problema.
Yo aposté por vivir en Calatayud y en muchas ocasiones dudo si acerté o me equivoqué y quizás deba reconsiderarlo.
Yo deseo que Calatayud progrese y pueda ofrecer a la gente una vida rica y plena, pero si por las razones que sea alguien no lo consigue, me parece lógico que cada uno viva donde más a gusto se sienta.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2009 18:00:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALATAYUD [Responder]

Pues yo creo que para los gustos están los colores. Tengo mas de 40 años, desde los 18 he vivido en varias ciudades y países de cuatro continentes, y en cuanto he podido he regresado al Calatayud de mi infancia, donde crío a mis hijos del mismo modo que me criaron a mí, y donde espero terminar mis días, eso si, viajando de vez en cuando como siempre he viajado. Me encanta mi ciudad y sus gentes, respeto a quien no sienta lo mismo tanto como espero ser respetado. Saludos.
mesias
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2009 03:16:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALATAYUD [Responder]

No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2009 19:20:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALATAYUD [Responder]


mesias
06/10/2009 03:16:12
No hay mas ciego que el que no quiere ver.


Y, a mi juicio, tan responsable de un delito es el que lo comete como el que ve lo que pasa y no hace nada para evitarlo.
Hasta donde me han dicho, calumniar, difamar, injuriar y otras prácticas que se dan mucho en Calatayud son DELITOS PENALES y como tales habría que tratarlos. Si así fuese, otro gallo cantaría.
perico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2009 19:44:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALATAYUD [Responder]

el titulo el hilo es, como es Calatayud y sus gentes?, respuesta, como son todos los sitios y todas las gentes
Joanòt
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2009 19:51:43
Calatayud [Responder]


bilbilitana ausenteII
18/04/2009 10:23:39
Evidentemente el título de ciudad no se lo dieron los reyes católicos, sino Pedro IV de Aragón, por tan tenaz resistencia.
Nunca olvidaremos la sangre castellana regando la Puya de la Matança.
83.52.29.58
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2009 19:52:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALATAYUD [Responder]

Joder los comentarios de mucha gente despreciando a toda la localidad dan verdadera verguenza ajena y no hacen mas que de lo que se quejan,a mi toda gente que he conocido de fuera por norma general me han dicho que estan encantados y que les hemos tratado muy bien(turolenses,enfermeras,militares....),me vale mas eso,que las palabras de cuatro foreros anonimos diciendo que somos poco menos que escoria que tendria que pedir perdon por seguir viviendo.
En su justa medida
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2009 20:13:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALATAYUD [Responder]

Efectivamente, al fin y al cabo estos foros anónimos no son sino una versión moderna e informatizada de las pintadas en los retretes de toda la vida.
una - 88.27.243.73
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2009 10:00:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALATAYUD [Responder]

Se resume facilmente la respuesta hay de todo como en todos los sitios siempre estaran las tipicas abuelas y no tan abuelas cotillas y la gente medianamente normal
Objetivo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2009 12:49:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALATAYUD [Responder]

Que conste que aqui jugais con ventaja los que defienden a Caltayud y su gente, ya que muchos usuarios estan vetados, y a otros les borran sus mensajes,mensajes que dan su opinión sin faltar al respeto, asi cualquiera gana un debate.
Una bilbilitana
E-mail: 212.170.165.183 Enviado el: 07/10/2009 13:11:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALATAYUD [Responder]

Que pena, de verdad, parece mentira que hableis así de vuestro pueblo. Ya sabemos todos que podría estar mejor, que cotillas habrá, mala gente también... pero como en todos los sitios, vayas donde vayas, y lo mires por donde lo mires.
Todo depende de quien te rodees, a quien conozcas, donde vivas etc... las grandes ciudades al final tu barrio sigue siendo un pueblo y todos saben de todo.
Lo que es triste es que por unos o por otros se critique un pueblo en el que no todos somos así, hay mucha buena gente que somos amables, respetuosos con la vida de los demás, etc, etc.
Los que aquí criticais sólo estais cumpliendo con lo que decis es el tópico de esta ciudad "el criticar sin conocer o alegrarse de las desgracias"
Y que conste que soy bilbitana de adopción, pero me siento orgullosa de vivir aquí. Aunque no lo creais, fuera tenemos buena fama.
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2009 07:22:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALATAYUD [Responder]


83.52.29.58
06/10/2009 19:52:42
Toda la gente que nombras tienen un denominador común: todos están en Calatayud DE PASO.No se quedan a vivir. Y seguramente, ninguno destaca de entre el resto por algo bueno.
Lo de la escoria lo dices tú. En ese bendito pueblo, o eres un desgraciado del que poder compadecerse o estás jodido. Como no sea así, se asegurarán de que lo parezcas, o en su defecto, intentarán como puedan para sentirse mejor que tú. Eso es envidia en estado puro. Digno de estudio. Escoria? algunos, de la peor calaña. Y quien se de por aludido sin serlo,el problema es suyo. Generalizar? en absoluto. Yo hablo de un grupo de gente, más o menos grande. Tengo mis dudas de que sean minoría. Si la mayoría fuese gente normal, no dejarían que esto siguiera pasando.
BILBILITANO POR CASUALIDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2009 23:22:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALATAYUD [Responder]

ENVIDIOSOS-NOS GUSTARIA SER HASTA EL MUERTO EN LOS ENTIERROS, MALEDUCADOS, CONSENTIDOS,CHABACANOS Y ORDINARIOS HASTA LA EXTENUACION, INSOLIDARIOS, EGOISTAS, SIN EMBARGO CUANDO ME ENCUENTRO LEJOS DE ESTE PUEBLO, LO EXTRAÑO. QUE INCOHERENTE ES EL GENERO HUMANO
79.155.42.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2009 00:29:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALATAYUD [Responder]


Maña
08/10/2009 07:22:50
Vamos que cualquier cosa se te puede decir,por que siempre le daras la vuelta para tener tu razon,si se otorgase una bula papal reconociendo a los bilbilitanos seria porque el papa blablabla....Esa gente que esta de paso....Que yo he conocido muchos han echado raices aqui,pero bueno tampoco valen porque.....¿Son de fuera y nadie habla mal de ellos?o cualquier tontada.
Yo llevo toda mi vida viviendo salvo 3 años y siempre que he podido he vuelto,he tratado a toda gente de fuera lo mejor que he podido y a mi gente cercana y cuando ha habido que dar dos ostias las he dado y nunca he oido criticas ni nada de mi y nunca he buscado ser el centro de atencion de nada.
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2009 07:46:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALATAYUD [Responder]


79.155.42.122
Vamos que cualquier cosa se te puede decir,por que siempre le daras la vuelta para tener tu razon
Una brillante argumentación, sí señor.
De nada sirve que yo recalque que no generalizo. Aquí la cosa es darse por aludido...
...Y sin pretender ser el "centro de atención"...?
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2009 02:07:21
CALATAYUD [Responder]


Maña
hija, sigues con tu tema eh?,no te habías ido? pues olvidate ya de Calatayud y su gente, y si tan a gusto estás en tu nueva ubicación mejor para tí. Da pena leerte, imagínate lo que pensará un foráneo. Vive y deja vivir y verás que bien te va.
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2009 06:16:54
Re: CALATAYUD [Responder]

Otra que tal baila. A tí si que da pena leerte. Ocúpate de una vez de tus asuntos y deja en paz los míos, rediós!. Que a mí me va bien, que no te enteras, y que lo que menos necesito son consejos de gente como tú que tiene su vida demasiado vacía y necesita meterse en la de los demás.
Y me olvidaré de Calatayud y de su gente cuando me pase por ahí. Mejor dicho, cuando el juez diga quién tiene la razón. Se siente, guapa.
bilbilitano presente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2009 22:06:43
Re: Re: CALATAYUD [Responder]

sobre todo eres prepotente y maleducada y eso no lo aprendiste aqui
semibilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2009 22:56:10
Re: Re: CALATAYUD [Responder]


Maña
14/10/2009 06:16:54
pues aqui llega uno de esos forasteros militares que un dia vino aqui por casualidad y ahora fuera del ejercito volvio a calatayud para vivir alli. la gente de calatayud es un poco cotilla, pero.... seamos sensatos, que ciudad no tiene cotillas??? y mas aun ¿que ciudad pequeña no tiene cotillas? madrid es gigantesco y cada uno va a su bola pero calatayud es pequeño y en eso se nota. yo sinceramente esstoy muy contento en calatayud, su gente es muy... familiar, todos se conocen y en eso radica la esencia de la ciudad, son una pequeña gran familia.
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2009 06:17:31
Re: Re: Re: CALATAYUD [Responder]


bilbilitano presente
14/10/2009 22:06:43
sobre todo eres prepotente y maleducada y eso no lo aprendiste aqui
Me conoces mucho para hablar asi? Ahí hubiese aprendido lo que tú haces, a hablar pestes de la gente sin tener ni puta idea.
La educación no se aprende, ya veo que no lo sabes.
semibilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2009 11:03:02
Re: Re: Re: Re: CALATAYUD [Responder]


Maña
15/10/2009 06:17:31

bilbilitano presente
14/10/2009 22:06:43
sobre todo eres prepotente y maleducada y eso no lo aprendiste aqui
Me conoces mucho para hablar asi? Ahí hubiese aprendido lo que tú haces, a hablar pestes de la gente sin tener ni puta idea.
La educación no se aprende, ya veo que no lo sabes.



si, si, ya has dejado claro mas arriba la educacion que tienes tu indicando que los bilbilitanos son "gentuza...dais pena...lamentable...vergonzoso..." esta claro que estas educada en el respeto a los demas. si tanto asco te da la gente de calatayud deja de pasarte por foro ya que aqui encontraras esas "gentuza mal educada" que tanto desprecias. y por cierto, aplicate el cuento de tan culpable es el que comete un delito como el que lo permite con tu educacion la cual (en mi opinion) no se aprende de una poblacion sino en casa y la tuya estas demostrando que deja bastante que desear.

un saludo
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2009 11:51:10
Re: Re: Re: Re: Re: CALATAYUD [Responder]

No comprendo porque hay que atacar a Maña....
Ella ha dado una opinión personal, que por otra parte comparten muchísimos bilbilitanos.
Realmente este tipo de ataques, esta inquina mezquina contra el que piensa diferente es la que convierta a Calatayud en un lodazal.
semibilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2009 12:05:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALATAYUD [Responder]

claro que hay que respetar la opinion de los demas, pero eso si, siempre que se haga desde respeto y la educacion, algo de lo que ella presume y sinceramente carece bastante.
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2009 12:22:03
Re: Re: Re: Re: Re: CALATAYUD [Responder]

El hecho de que tenga bastante más educación que tú (no necesito mucha para eso) no implica que me DEFIENDA con uñas, dientes y lo que me pase de la gentuza que ME ATACA. Tú parece que respetas tan poco que ni la opinión ajena. Sigue viviendo en tu lodazal, cada uno tiene lo que se busca.
Ah, por cierto, otro saludo.
semibilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2009 12:27:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALATAYUD [Responder]

jajajajajajaja por el momento he demostrado tener mas educacion que tu ya que yo igualmente me estoy defendiendo sin insultar a nadie (cosa que tu no haces), ademas por lo que he visto en el hilo es en tu primer mensaje en el que nos llamas gentuza, una de dos o antes de escondias o era el priero y entraste insultando.

no se donde viviras pero me alegro de que no sea en mi misma ciudad

un saludo

pd: otra vez defendiendo mi postura sin un solo insulto.
Asesor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2009 13:02:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALATAYUD [Responder]


Maña
15/10/2009 12:22:03
Como decían los Cruz y Raya: Tanta gloria lleves como descanso dejas.
EMIGRANTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2009 17:22:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALATAYUD [Responder]

Viendo esos comentarios llenos de amargura contra una ciudad, no dejo de pensar en todos aquellos que debieron dejarla y dejar a su familia y amigos para ganarse la vida fuera de ella.

Lástima que ocupen su lugar -el de tantos y tantos que querrían no haber tenido que marcharse- gente que se encuentra tan a disgusto y que atribuye su fracaso personal a una colectividad indeterminada.
130.189.10.63
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2009 17:36:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALATAYUD [Responder]

Yo soy uno de esos y no puedo estar mas de acuerdo. No sabes que rabia me da leer algunos comentarios.
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2009 19:42:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALATAYUD [Responder]

Dar consejos sin dar ejemplo.... Dice mucho de quien habla.
Como dijo no recuerdo quién... "Arbol que nace torcido, nunca endereza su rama". De todas formas, y para quien se de por aludido, si supieseis lo que pienso de vosotros todavía hablaríais peor. Más de lo mismo.
bilbi adoptiva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2009 19:49:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALATAYUD [Responder]

Demasiadas citas en tan poco espacio.
Celebro que no vivas entre nosotros.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2009 20:38:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALATAYUD [Responder]

¿Por qué molestan las críticas? Quizás está revelando una realidad que muchos tratan de ocultar??
Si de verdad uno es feliz y está satisfecho con la vida que lleva, no se sentiría atacado por los comentarios de maña.
Creo que maña esta sacando a la luz la frustaciones de muchos y eso generará que la odien.
81.33.141.97
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2009 22:15:40
CALATAYUD [Responder]

Los que contestan a la maña con esa rabia sin argumentar, le dan la razón.

Soy uno de esos leones que estoy contigo, viendote pelear con las hienas, que nada son para ti.

Sigue adelante, estoy contigo. Tienes toda razón.
semibilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2009 03:15:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALATAYUD [Responder]


Maña
15/10/2009 19:42:46
eso si que son argumentos....y en algo te voy a dar la razon , si supieras lo que pienso yo de ti...

solo que hay una diferencia, a mi no me importa nada lo que pienses de mi, soy como soy y le gusto a quien le tengo que gustar, ahora eso si me patea los higados que se ataque a una poblacion sin sentido poniendo por encima de todos a una minoria con la que parece que alguien a tenido algun trauma infantil no superado, pero claro la educacion de algunos no permiten pensar diferente y solo tratan de dar la vuelta a cualquier argumento que vaya contra sus ideas...al final, caen en el insulto facil para intentar quedar por encima del resto.

un saludo de un forastero afincado en calatayud desde hace muchos años.
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2009 08:46:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALATAYUD [Responder]

Sigues con tus brillantes argumentaciones.
Para no interesarte mi vida, bien que piensas hasta en mis traumas infantiles...
Yo sí que celebro no vivir entre gente como tú!
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2009 10:18:18
Re: CALATAYUD [Responder]


81.33.141.97
15/10/2009 22:15:40
A mí también me hacen gracia las hienas, también, muchas risas y poco fondo.Poco fondo y poco de todo.
Si ya lo dice alguno por aquí... No hay más ciego que el que no quiere ver...
81.33.141.97
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2009 14:43:26
Re: Re: CALATAYUD [Responder]

Igual que se puede hablar bien de un pais, que en España nos han adulado siempre, se puede hablar mal de un pueblo.

Hay miles de ejemplos: Fuenteovejuna todos a una, España es diferente......

Calatayud no vale, no hay salud mental, ni buen corazón. No vale para vivir.
periquin
E-mail: 90.168.193.225 Enviado el: 16/10/2009 18:22:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALATAYUD [Responder]


Maña
16/10/2009 08:46:16
yo si que celebro no tener que estar con gente como tu y tus seguidores.
Semibilbilitano tu ya te mereces ser bilbilitano entero, y yo que lo soy de nacimiento te apoyo
130.189.10.63
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2009 21:04:09
Re: Re: Re: CALATAYUD [Responder]


81.33.141.97
16/10/2009 14:43:26
Ahi, ahi, 81.33.141.97 y la que compara a los bilbilitanos con las hienas, respetuosos y educados.

Cuanto mas lejos de Calatayud este gente como vosotros, la verdad, mejor.
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2009 16:57:21
Re: Re: Re: Re: CALATAYUD [Responder]


130.189.10.63
16/10/2009 21:04:09

81.33.141.97
16/10/2009 14:43:26
Ahi, ahi, 81.33.141.97 y la que compara a los bilbilitanos con las hienas, respetuosos y educados.

Cuanto mas lejos de Calatayud este gente como vosotros, la verdad, mejor.


Ahí te doy la razón: Cuanto más lejos esté yo de Calatayud, MEJOR.
semibilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2009 06:08:42
Re: Re: Re: Re: Re: CALATAYUD [Responder]

pues si quieres estar lejos largate tambien del foro cansina.
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2009 10:48:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALATAYUD [Responder]

Vete tú, que también cansas eh...
Y vete a decirle lo que tiene que hacer a quien yo te diga, ya de paso.
81.33.141.97
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2009 19:17:49
CALATAYUD [Responder]

BILBILITANOS CAZUELOS
JEJEJEJEJEJE

yo soy bilbilitano pero no vivo alli,

JEJEJEJEA
alicate
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2009 13:18:32
Re: CALATAYUD [Responder]

yo soy mas majo que el copon

bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2009 20:38:42
Re: CALATAYUD [Responder]


semibilbilitano
16/10/2009 03:15:22
No te esfuerces, no vas a conseguir nada.
Te agradezco tu defensa por Calatayud, pero me da pena que una bilbilitana hable así de su pueblo. Otra cosa es que haya alguna persona que no le caiga bien, eso estaría dentro de la normalidad, pues no todos los bilbilitanos somos perfectos pero de ahí a que generalice y encima con insultos es como mínimo reprobable. Feliz estancia en Calatayud
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2009 20:46:23
Re: CALATAYUD [Responder]


81.33.141.97
15/10/2009 22:15:40
Pues mira a ver si lees mejor, porque la única que falta es ella, no ha dado un solo argumento para que todo Calatayud esté incluido en sus iras, alguno nos salvaremos no?,
Se puede opinar, pero sin ofender a todo un pueblo y además lo que ella hace es CRITICAR a los que critican, e insultar a los que le recriminan sus formas.
y por cierto ¿en qué le apoyas?
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2009 22:39:02
Re: Re: CALATAYUD [Responder]

Segun lo que escribes que yo digo, todo Calatayud deben ser criticones. Primero dices que critico a los criticones y despues a todo Calatayud.
Cuando te aclares, y te liberes de ese afán de protagonismo, y ya de paso, APRENDAS A LEER , vuelves a arremeter contra mí. Te estaré esperando.
falsa por obligacion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2009 11:01:07
Re: Re: Re: CALATAYUD [Responder]

no hay que generalizar, pero tengo que decir que diariamente me encuentro con mucha falsedad. Todos piensan lo mismo de un asunto pero nadie se moja. Y al final el que da la cara por algo o alguien(beneficiando a los dem´as) le dan en todos morros. Al final ¿que pasa? ,pues que te vuelves igual para sobrevivir
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2009 21:11:03
Re: Re: Re: Re: CALATAYUD [Responder]

Una opinión muy válida y veraz según mi punto de vista. Aunque creo que para hacer la vista gorda en según qué situaciones hay que estar hecho de una pasta...De la que yo no estoy hecha. Le pese a quien le pese.
83.42.140.104
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2009 21:32:36
CALATAYUD , MALA GENTE [Responder]


falsa por obligacion
30/10/2009 11:01:07
Tienes toda razón.
Si solo fuese ese tipo de situaciones.... pero es que son infinidad las situaciones de locos que no puedes ser tu mismo, salvo que quieras que te crucifiquen.
Judas, seguro que era de Calatayud.
falsa por obligacion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2009 12:20:29
Re: Re: Re: Re: Re: CALATAYUD [Responder]


Maña
30/10/2009 21:11:03
yo tampoco estoy hecha de esa pasta hija,porque la falsedad se lleva en la sangre y las que somos sinceras y vamos de cara nos dan por todos lados,una y otra vez. En esta sociedad le va bien a la gente hipocrita , egoista ,etc.
Y nosotros con nuestra conciencia tranquila pero depepcionados.Con lo facil que es ser educado y tener siempre una palabra amable. Cuesta tan poco..
emigrante
E-mail: 88.24.68.64 Enviado el: 06/12/2009 12:24:45
CALATAYUD [Responder]

Nunca he visto una ciudad con tanta envidia de todo, Aquí nunca se valora nada, o eres de aquí, de una de las familias de siempre, o no eres nada, siempre eres la novia o el novio, el marido o la mujer de ...
ILUSOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2010 18:03:36
Re: CALATAYUD [Responder]

Desde fuera se os ve como unos pueblerinos, dominados por cuatro enriquecidos, que no veis más alla de vuestros intereses, y que lo que menos os interesa es progresar.
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2010 19:33:08
Re: Re: CALATAYUD [Responder]

aqui en este pueblo, la envidia y el cotilleo son deportes nacionales, siempre lo mismo.
Yo - 85.55.161.198
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2010 21:44:08
Re: Re: Re: CALATAYUD [Responder]

Los bilbilitanos somos perfectos. Por lo menos, los que tengo en casa.
yo - 77.229.43.48
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2010 15:01:48
Re: Re: Re: Re: CALATAYUD [Responder]

Pues no todos son perfectos y yo soy de calatayud de toda la vida... Pero segun quienes jóvenes se dedican a mirar la vida de los demas y a entrometersen con todo lo que ven y a juzgar sin saber la personalidad de la gente, por que eso siempre a pasao mirar unos a otros y criticar x cualquier cosa, ropa,peinados,actitudes en fin cada uno es libre y hacen lo que les da la gana y punto. Pero aquí hay de todos y muchos celos sobre todo. Y mucho gilipollas suelto que se cree el rey de calatayud y no, y hay gente que se dedica a insultar y a faltar y a ser alcaguetes de los demás. Y mira que soy de aquí, pero la verdad,,da asco segun que gente.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016