La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Marga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2005 03:09:02
Vacaciones de Semana Santa.... ideas [Responder]

hola foro.
Me preguntaba dónde váis a pasar vosotros las vacaciones de Semana Santa para las que nos quedan ya MENOS DE UN MES !!!!

Mi marido y yo estamos pensando varias alternativas, turismo rural, una casa en Huesca, el valle de Ansó, playa también ( no catalana, más que por el boicot porque no les entiendo cuando me hablan ) aunque se ponen de mucha gente.

Quiero saber si alguien conoce algún destino turístico en la Península, acogedor, no muy transitado, donde haya estado o donde vaya a menudo y le guste mucho.

Por otro lado lanzo una pregunta ¿ dónde váis a pasar estas vacaciones ? ¿ siempre lo hacéis en el mismo sitio: playa, montaña, extranjero, etc ?
Juanjo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2005 14:59:13
Re: Vacaciones de Semana Santa.... ideas [Responder]

Hola Marga, podéis probar a visitar las grandes ciudades europeas.
Un vuelo a Milán o Londres desde Zaragoza con Ryan Air cuesta unos 50 € ida y vuelta, menos que un tren a Madrid !!

Como todo el mundo sale de las grandes urbes, es el momento ideal para entrar en ellas los de fuera.
Jonas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2005 16:40:57
Re: Re: Vacaciones de Semana Santa.... ideas [Responder]

Yo aprovecho para pluriemplearme. Mi salario principal es bajo y tener cuatro días seguidos de fiesta me permiten ganarme un plus que hace que ese mes vaya un poco más desahogado.

Me parece muy bien quienes pueden plantearse viajar y divertirse, pero luego siempre quejandose de todo y no se dan cuenta de que son unos privilegiados, (quizás porque los enchufó papi en un buen puesto) pero la vida para algunos no es tan fácil (hay mucha gente que pasa años sin poder hacer un viajecito de vacaciones)
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2005 22:56:37
Re: Re: Re: Vacaciones de Semana Santa.... ideas [Responder]

Pero esta Marga no es la que ganaba 600 euros y tenía una hipoteca que pagar en Paracuellos y ansiaba las mantas que regalan a los indigentes?


Dónde quieres viajar maña? Podeis ir a la pz del Pilar, os arreglais con vuestros mejores harapos. Tú Marga sin afeitarte el bigote que las mujeres barbudas impactan más, y como son unas fechas de mucho movimiento os tumbais en la puerta del Pilar con un lata de almejas chilenas vacia y un cartelito de esos de no me llega para la hipoteca y necesito una manta para mi maridito enfermo de la próstata y sacas un capital para comprar esas mantas que no quiso darte Caritas.
Bon voyage
santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2005 00:13:38
Re: Re: Re: Re: Vacaciones de Semana Santa.... ideas [Responder]

Creo que has faltado al respeto a Marga en un post donde ella trataba un tema muy diferente.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2005 00:41:29
Re: Re: Re: Re: Re: Vacaciones de Semana Santa.... ideas [Responder]

Para quien pides respeto? para alguien que se manifiesta abiertamente racista y xenófoba? para quien se cree superior y se muestra insensible e inhumana?
Para mí, alguien así no merece ninguno. Creo que es suave ese mensaje.
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2005 17:34:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vacaciones de Semana Santa.... ideas [Responder]

Esta Marga se ve la típica burguesita venida a menos que seguramente veranea o hace vacaciones en países pobres, porque a ella le sale más barato aprovecharse de supobreza que ir por Europa..... eh?

Que nos diga si no en qué pasises pobres ha estado...

ay, que amargura!!
santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2005 17:39:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vacaciones de Semana Santa.... ideas [Responder]

insisto, creo que os estais pasando con ella mucho, tan solo quiere saber donde veraneamos y la acusais de racista y xenofoba.
Marga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2005 23:04:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vacaciones de Semana Santa.... ideas [Responder]

en fin, gracias por las ideas los que contestáis de buenas.
Al resto que me descalifica, mi ignorancia más despreciable, no mercen las ratas que me ponga a su barriobajero nivel.
Jimenez Losantos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2005 00:28:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vacaciones de Semana Santa.... ideas [Responder]

Te sugiero un sitio.

Se habla el idoma imperial. No hay catalanes. Tampoco hay masificaciones y el entorno natural es incomparable. Es un lugar económico. Creo que es un lugar idoneo para tu mariado y para ti.

Perdida en la Alcarria, se encuentra la leprosería de Trillo. Te la sugiero. A ver si os gusta y decidis quedaros.
LA LEPRA QUE TE PARIÓ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 11:55:03
QERIDISIMO JIMENEZ LOSANTOS [Responder]

"Perdida en la Alcarria, se encuentra la leprosería de Trillo. Te la sugiero. A ver si os gusta y decidis quedaros."

TÍO LA MADRE QUE TE PARIO DEBERÍA HABER CONTRAIDO LA LEPRA Y ASÍ NO ESTARÍAS DANDO EL COÑAZO, SERÍAS UN OVULO LEPROSO SIN HABER SIDO CONCEBIDO, QUE LÁSTIMA NO PODER CAMBIAR LA HISTORIA PARA CUATRO MAMONES DE MIERDA , QUE TE ACUDA LA TUBERCULOSIS .............
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 13:48:49
Re: QERIDISIMO JIMENEZ LOSANTOS [Responder]

Ninguno de vosotros tiene desperdicio, ya os vale pobre chica .
hola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 16:59:01
Re: Re: QERIDISIMO JIMENEZ LOSANTOS [Responder]

Mira en Ryanair hay muy buenos precios
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2005 16:28:52
Re: Re: Re: QERIDISIMO JIMENEZ LOSANTOS [Responder]

¿ dónde váis vosotros estas vacaciones de Semana Santa, bilbilitanos ?
81.32.100.226
E-mail: superdediego@hotmail.com Enviado el: 16/04/2006 20:52:03
Re: Re: Re: Re: QERIDISIMO JIMENEZ LOSANTOS [Responder]

no se lomas seguro que ha pasar el rato poray
Xuancar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2006 21:56:20
Re: Re: Re: Re: Re: QERIDISIMO JIMENEZ LOSANTOS [Responder]

q falta de respeto tienen algunos, de verdad
Que pena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2006 22:12:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: QERIDISIMO JIMENEZ LOSANTOS [Responder]

os amparais en el anonimato para descalificar sin motivo alguno,descargar vuestras iras en el cerro de S. Roque gritando,pero no aqui.
Marga no hagas ni caso y ya nos diras si quieres(si no lo entendere tambien)donde te fuiste al final.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016