La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2006 00:31:25
Exito abrumador del Acto en reconocimiento a FM [Responder]

Acabo de llegar del como sabéis, multitudinario acto celebrado en el día de hoy a las 20'00h en Ibercaja para recordar y homenajear la figura de nuestro Alcalde como despedida de diputado en las Cortés y quizás como Alcalde (cosa que decidirá él mismo y el PP regional)

No quiero un hilo político, solamente reseñar que es inmensa y enorme la masa social y apoyos que tiene el PP y FM en esta ciudad, en ocasiones así se entienden y explican las 3 mayorías absolutas consecutivas del PP bilbilitano, un acto al que ha acudido masivamente la gente y que no cabían en la sala y se han quedado filas de gente fuera por lo repleto del mismo.
Lo más llamativo es la enorme cantidad de gente joven que he visto allí, no sé si por interés, afinidad o ser de las pocas ocasiones que quedarán de verle en público.

Periodistas, televisiones, medios, políticos... todos hemos estado allí para ver lo acontencido.

Mi reflexión es que las campañas de acoso y derribo, desprestigio, difamación gratuita y caza-captura que ha sufrido el PP y FM como máximo representante del PP en Aragón como Alcalde, campañas agresivas y calumniosas desde la oposición del PSOE y publicitado sus medios (El Periodico de Aragon, Interviu, Prisa) no han hecho otra cosa más que hacer reaccionar y unir a la gente en torno al Alcalde.
Es algo parecido a lo que pasó con Carod-Rovira cuando el PP le criticó mucho por la reunión con ETA, que ERC sacó el doble de escaños por eso, porque los ataques tuvieron efecto rebote.

Vamos, que se ha conseguido el efecto rebote de quienes pretendían apartarle.
Ojo que yo no estoy con él, su soberbia y en ocasiones maldad ahoga a propios y extraños, pero pongo de manifiesto que las exageradas, manipuladas, mediasverdades y campañas que ha lanzado la oposición contra él de una forma tan exagerada y agresiva, ha hecho que mucha gente que podría haber reflexionado con tranquilidad, ahora haya reaccionado como un ataque contra quien gobierna Calatayud y hayan ido al acto.

Vamos reseñar que ha sido un Acto para recordar lo que ha hecho por esta ciudad en estos 12 años, levantarla y ponerla en el mapa, renovarla y salvarla, nadie lo duda y creo que pese a su forma arrogante de ser, merece este reconocimiento de todos.
Y poner de manifiesto que viendo la cantidad enorme de gente y los apoyos que todos le daban (hablo de ciudadanos de a pie, jubilados, chavales, amas de casa, etc.), el PP tiene mayorías absolutas para varias legislaturas.

Quizás con una oposición responsable, constructiva, dialogante, que haga méritos para ganar a base de beneficiar Calatayud con proyectos propios, que no se lance en campañas agresivas a caza y captura contra el máximo gobernante de todos nosotros, con una oposición de personalidad propia que prime Calatayud a las antibilbilitanas doctrinas de su partido, quizás con eso, el PP podría tener alguna alternativa.
Pero por el camino actual destructivo de la oposición, se está consiguiendo hacer todavía más fuerte al PP.

Una pena, porque a mi FM hace tiempo que dejó de gustarme y no me gustaría nada que repitiese, pero es que en verdad la gente lo dice, no tienen otra alternativa que luche por Calatayud que sea PP o PP y quien vaya por el PP sabe que ganará por mayoría absoluta.

Ojalá algún día tengamos una oposición responsable, una alternativa válida, un PSOE que trabaje por Calatayud y que llene actos así y nos planteemos votarla.
Lo digo de corazón, a un PSOE responsable y constructivo, bilbilitano y con peso, lo votarían muchos bilbilitanos que votaron al PP pero discrepan con Martín.
Mientras eso ocurra, yo como muchísima gente, seguiremos votando al PP.

83.35.92.57
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2006 09:56:38
Re: Exito abrumador del Acto en reconocimiento a FM [Responder]

Esta paparruchada la escribisteis allí entre todos?
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2006 10:26:29
Re: Re: Exito abrumador del Acto en reconocimiento a FM [Responder]

Está claro, como en alguna ocasión comenta nuestro amigo Marianoal, que el pueblo va tres pasos por delante de los politicos y aquí se ha demostrado que así es. (Más sabe el diablo por viejo, que por diablo. Marianoal)

Después de que todos estos metecatos que han querido hundir al Sr. Martín, les ha salido el tiro por la culata, viendo el aplastante exito de la convocatoria de apoyo, de lo cúal me alegro en exceso.

El Sr. Martin es la perona que más se ha mojado en todos los aspectos institucionales para que Calatayud este donde está.

Desde aquí pido a toda esta cuadrilla de metecatos, que han intentado desprestigiar al Sr. Martín, recapaciten y se den cuenta de que ellos lo único que han conseguido ha sido unir a casi todos los bilbilitanos en favor de su Alcalde Sr. Martín.

Enhorabuena a todos los que queremos que Calatayud siga siendo conocida por la Dolores y no por la penosa copla, que quierón escribir toda esta banda de indocumentados. (Izquierdistas, el trasfuga enfermo y el faldero.) Un saludo y buenos dias.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2006 10:49:32
Re: Re: Re: Exito abrumador del Acto en reconocimiento a FM [Responder]

En las próximas elecciones veremos cuanto quiere el pueblo a F.M
Dani
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2006 14:03:23
Re: Re: Re: Re: Exito abrumador del Acto en reconocimiento a FM [Responder]

No me extraña que este la gente con Fernando, ha sufrido las iras y manipulaciones del psoe regional y nacional.

Que Calatayud sea gobernado por el PP hace mucha pupa a los de arriba socialistas que quieren controlarlo todo y que nada se les escape y de ahi toda la campaña y acoso contra nuestro Alcalde.

Obviamente, los bilbilitanos vamos a reaccionar y apoyar cuando atacan a uno de los nuestros, al que hemos elegido en las urnas durante 3 legislatura seguidas.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2006 14:25:16
¿Exito abrumador del Acto en reconocimiento a FM? [Responder]

Me parece que la gente se olvida lo que es ser Alcalde. Me parece bien que la gente este contenta con la labor del alcalde en Calatayud, perfecto. La verdad es que ha promovido y llevado a cabo muchas actuaciones por la ciudad. Pero no hay que olvidar que es su obligación. Porque parece que todo lo que se hace en Calatayud lo hace el solito con su dinero, parece que no hay nadie mas en el ayuntamiento y en la ciudad, recordando a todos que lo que hace, lo hace con el dinero del pueblo, dentro de sus Obligaciones como alcalde.
Sin olvidar que algunas de las cosas que ha hecho tiene cierto tufillo y se han hecho por coj...

Ojala que en las proximas elecciones salga elegido un partido sin mayoria absoluta, esta sera la unica forma de que esta ciudad crezca de una forma mas plural.
Jesusito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2006 14:27:21
Re: Re: Re: Re: Re: Exito abrumador del Acto en reconocimiento a FM [Responder]

si hubiese sido TAN TAN TANNNNNN MULTITUDINARIO como decís, no hubiera cabido un alfiler en ibercaja, ni en las escaleras, ni en el pasaje y yo pase dos veces por alli y no habia ni una sola persona ni en el pasaje, no sera para tanto, que estaba lleno? 300-350 personas, de 21.000 Habitantes
eso es MULTITUDINARIO???
hay algunos que veis lo que quereis ver, como han dicho antes, las urnas diran al año que viene
GUADA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2006 15:46:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Exito abrumador del Acto en reconocimiento a FM [Responder]

Fueron 800 personas, aunque el panfleto del PSOE (El Periodico de Aragon) dice que 500.
Sigue siendo un exitazo increible.

El PP tiene varias mayorias absolutas por delante.
Merecemos una oposición mejor
83.138.213.179
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2006 15:57:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Exito abrumador del Acto en reconocimiento a FM [Responder]


Jesusito
10/11/2006 14:27:21
jesusito si naces mas tonto te cagas
AYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2006 16:02:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Exito abrumador del Acto en reconocimiento a FM [Responder]


Jesusito
10/11/2006 14:27:21
Haber Jesusito, el salón de ibercaja estaba lleno y los pasillos, habría unas ochocientas personas, me sigues, te enteras.-
Haber si los de izquierdas teneis tanto poder de convocatoria como este Alcalde.-
amosera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2006 17:26:33
Re: ¿Exito abrumador del Acto en reconocimiento a FM? [Responder]


Bilbilitano
10/11/2006 14:25:16
Bueno obligaciones todos tenemos,pero lo que no cabe duda es que igual que se critica se puede felicitar, y creo que a todos nos gusta que nos reconozcan cuando hacemos bien las cosas.

Fernando tendrá el caracter que tenga, que lo tiene fuerte, prepotente, orgulloso... pues muy bien, que lo tenga, para ser politico más se consigue con eso que siendo lo contrario.
Pero vamos, dejando a un lado su caracter, que a mi no me importa, porque de hecho, habrá que ver lo que de cada uno de nosotros suelta el vecino, compañero de trabajo...etc , como Alcalde yo lo valoro como gestor, y ahi no hay obligación que valga, o se es bueno o se es malo, o se sirve o no se sirve,y lo que está claro y eso lo padecimos muchos proveedores, del ayuntamiento en la etapa anterior a la de Fernando, cobrabamos los servicios prestados al consistorio a los 4 años ( ruina caracolera) nada que ver con la situación actual.

Pena que las subvenciones que a capazos recibia el Ayuntamiento en la etapa de Lanzuela quedasen reducidas a meras propinillas en la etapa Iglesias ...
w
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2006 17:37:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Exito abrumador del Acto en reconocimiento a FM [Responder]

Claro que si lo hicieron ahi porke la plaza de toros se quedaba pekeña no te jode!!, lo siguiente que será ¿hacerle una estatua montado a caballo?
Uno que lamentablemente no pudo asistir
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2006 17:42:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Exito abrumador del Acto en reconocimiento a FM [Responder]

Se rumorea que al final del acto Ayud y sus secuaces repartieron entre los asistentes una publicación que la semana pasada fué dificil de conseguir en Calatayud.
Ayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2006 18:33:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Exito abrumador del Acto en reconocimiento a FM [Responder]

y esa publicación a que te refiere, del grupo prisa, por cierto, relataba lo acontecido durante este verano, que ya lo sabia la mayoria de vecinos de Calatayud.-
El depresivo, y los amantes.-
asistente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2006 19:04:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Exito abrumador del Acto en reconocimiento a FM [Responder]

Recuedo que en último acto del PSOE fueron 60 personas, y eso para ellos fue todo un éxito.
CORRECTOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2006 19:43:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Exito abrumador del Acto en reconocimiento a FM [Responder]


Ayud
10/11/2006 18:33:54
Que yo sepa, esa publicación la edita el grupo zeta, el mismo que El periódico de Aragón. Es sólo una precisión. Saludos a todos
Yop
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2006 23:09:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Exito abrumador del Acto en reconocimiento a FM [Responder]

Ya es hora de un cambio en esta ciudad aunk siga gobernando el PP y al acto ese acudiria media tercera edad q les tiene comido el coco y los votos
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2006 10:16:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Exito abrumador del Acto en reconocimiento a FM [Responder]

500 personas o a lo sumo 800 como dicen los convocantes, no parece una cifra muy alta para despedir al supuesto "mejor alcalde" de la historia de Calatayud, como se autodenomina él mismo.
EMIGRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2006 10:46:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Exito abrumador del Acto en reconocimiento a FM [Responder]


asistente
10/11/2006 19:04:17
Recuedo que en último acto del PSOE fueron 60 personas, y eso para ellos fue todo un éxito.
Asistente a mi me han dicho que no asistio mas gente por que no se habilito un parking cercano y la gente no pudo aparcar. Dicen que habia colas quilometricas de coches y autobuses dando vueltas por el pueblo. Bueno si que se podia aparacar pero en la zona azul.
da pena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2006 12:22:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Exito abrumador del Acto en reconocimiento a FM [Responder]

A mi me daria verguenza tener que organizarme yo mismo un acto para q me apoyen, autohomenajes en el salon de ibercaja y en la publicidad que reparten por las casas. Por cierto es muy triste que en esa publicidad (bajo las siglas del PP) que repartieron aparecieran frases como: "la gestion seria califica con un sobresaliente" "gracias a la excelente labor de nuestro alcalde" oh si

en fin este alcalde me da ya penica, se le ha acabado su tiempo
AYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2006 12:38:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Exito abrumador del Acto en reconocimiento a FM [Responder]

La pena la dais los socialistas y comparsa, que estais rindiendo a España, a los Etarras, eso si que es pena y verguenza de un dirigente como ZP.-
Lisa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2006 14:47:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Exito abrumador del Acto en reconocimiento a FM [Responder]

Pero si la mitad de los que fueron era gente de la tercera edad, jovénes los menos. Claro como les regala entradas para los toros, el teatro, ect... los tiene bien contentos. Que pena me da lo que esta haciendo. Creo que sobraba ese autohomenaje y esa campaña de recogida de firmas. No es el momento, para hacerlo, tal y como esta su situación política. Es un intento a la desesperada de que le reconozcan lo que ha hecho, cosa que mucha gente en su momento le hemos reconocido que ha trabajado bien por Calatayud, pero ahora estamos hartos de tanta prepotencia con la que actua. FM vayase con la cabeza bien alta, pero sin estropear todo lo que ha conseguido hasta ahora. Lo bonito de estas cosas es que la gente por si misma reconozca los méritos y que no uno mismo exalte su buen hacer y los logros obtenidos.
Jesusito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2006 20:43:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Exito abrumador del Acto en reconocimiento a FM [Responder]

Mira Ayud, me entero perfectamente, si en el salon de Ibercaja caben 350 personas, como va a ver 800, es asi de simple, me parece que el que no se entera eres tu, o cuentas como quieres contar, y por cierto, MULTITUDINARIA seria si lo hubiese hecho en el pabellon de la feria de muestras y con 2000 ó 3000 personas, ó 7000(de mas de 20.000 Hab. que somos), entonces si que sería multitudinaria y abrumadora, pero en fin, lo que deciden son los votos, y pondran a cada uno en su sitio.
Por cierto, al otro forero sin alias y que me llama tonto, el mismo se descalifica, será que no se puede expresar uno libre y democraticamente, vamos o es lo que le ve y le enseñan.
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2006 11:13:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Exito abrumador del Acto en reconocimiento a FM [Responder]


Jesusito
11/11/2006 20:43:14


Vamos a ver si nos entendemos todos, en el salón de Ibercaja caben unas 350 personas sentadas Si a eso le añadimos todas las personas que estaban de pie en los laterales, al fondo y en el pasillo de fuera, pueden llegar a ser alrededor de 800 personas las que había en el acto.
Y en cuanto a lo de que eran personas de la 3.ª edad, os diré que había de todo. Había gente joven, de mediana edad y mayores.
Así que, vamos a dejar ya las acusaciones cruzadas. En el acto hubo mucha gente y muchos otros, por diferentes cuestiones, no pudieron asistir. Punto.
el mochuelo la vicora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2006 11:29:04
Re: Exito abrumador del Acto en reconocimiento a FM [Responder]

Si es verdad lo de recordar a Fernando Martin en este acto mi mas sincero pesame ante tal perdida humana
Por otro lado se comenta que la estatua de la Dolores se le podia cambiar la cara y poner la de Fernando Martin asi estaria presente ante todos nosotros y de entrada nos evitamos el poner otra subido a caballo
O bien pedimos que nos traigan la que quitaron de Franco en la Academia General Militar de
Zaragoza y le cambiamos la cabeza y bueno mas barata nos saldra
PISCIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2006 16:22:34
Re: Re: Exito abrumador del Acto en reconocimiento a FM [Responder]

CALATAYUD VA POR DELANTE DE LOS INTERESADOS PERIODISTAS Y LOS CIZAÑEROS DE LOS SOCIALISTAS, EL VIERNES SE DEMOSTRÓ CON CRECES QUE CALATAYUD ES POPULAR, PERO NO EN EL SENTIDO DE CONOCIDO, SINO EN EL DE QUE SE EXPLICA COMO HA TENIDO 3 MAYORIAS ABSOLUTAS Y TENDRA OTRA CUARTA, QUINTA Y SEXTA EL PP MIENTRAS LA OPOSICION SOCIALISTA SIGA POR EL CAMINO ACTUAL DE DESTRUIR CALATAYUD Y EL PP LO HAGA POR CONSTRUIR CON RESULTADOS COMO ESTA DEMOSTRANDO.
86.124.42.39
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2006 20:15:05
Re: Re: Re: Exito abrumador del Acto en reconocimiento a FM [Responder]

al final se demuestra que pese a todo, sigue siendo el mejor, se presente quien se presente, el PP volvera a ganar, su base es mas de la mitad de Calatayud.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016