La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
indignada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2006 18:54:40
¿por qué nadie para a Israel? [Responder]

Hoy he visto las noticias, y no he podido remediar el echar lágrimas. Las imágenes de niños muertos y algunos heridos. A otros haciendoles masajes cardiacos.
¡¡¡¡Esto es una auténtica vergüenza¡¡¡¡, que nadie haga nada.Pero ¿en qué mundo vivimos?.
Yo tengo un niño pequeño y cuando he visto esas imágenes, lo he abrazado con todas mis fuerzas y he pensado como se tenía que sentir de impotente las madres de esos niños (suponiendo que esten vivas)
No entiendo por que se perimitióla guerra de Irak
no entiendo las matanzas de Israel
No entiendo por qué permitieron que bombardearan el Libano.
No entiendo tantas cosas y tantas tantas injusticias que me da asco en el mundo en el que vivo.Me gustaría pensar que hay personas que piensan como yo , porque la verdad yo la gente que veo a mi alrededor pasa de todo (como lo que pasa es en otro pais.... pues no les afecta).
Un saludo para todas esas personas que trabajan por la paz.
83.42.223.98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2006 20:44:46
Solo te indignas ahora? [Responder]

Israel lleva matando muchísimos años. Lo que yo no entiendo es como ahora os da a todos por protestar, y como hasta hace poco nadie decía nada. Ah y el Líbano estuvo ocupado por Siria hasta hace bien poco inmerso en una cruenta guerra, y ...TAMPOCO NADIE ABRÍA LA BOCA.
Y no hablemos de las guerras y matanzas que acontecen en territorio africano, ¿o es que aún no lo sabes???????
Mujer israelita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2006 22:56:16
Re: Solo te indignas ahora? [Responder]

¿Pero habéis leído algo de la historia antigua y actual del pueblo israelí o simplemente comentáis comentarios comentados por comentadores que comentan lo que sus ideólogos le inducen a comentar sobre la historia del pueblo israelí?
Creo que deberíamos pensar qué es lo que nos comentan y qué es lo que debemos pensar por nosotros mismos.
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2006 12:43:08
Re: ¿por qué nadie para a Israel? [Responder]

ya se hizo algo, pero lo sentenciasteis a muerte en vuestras historias de la caida del muro de berlin.
MIRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2006 13:22:12
Re: ¿por qué nadie para a Israel? [Responder]

¿Has entendido, los milles de judios, exterminados en las camaras de gas?

¿Has entendido porque las mujeres, niños y hombres, se inmolan mediante atendados suicidad, en nombre del Islam?

¿Has entendido porque los arabes, todos los arabes, han intentado de forma reiterada, contumaz y salvaje, esterminar el estado judio?

¿Has entendido, que en cuanto el estado judio, deje de actuar, como un maton de barrio, lo exterminaran, dado que ningun artabe, quiere reconocerl?

No hay que quedarse en imagenes interesadas, ya que poco o nada sale en las noticias, de los daños causados por los continuos lanzamientos de cohetes contra el estado judio, claro que estos habitantes no son del agrado de determinados poderes facticos de nuestra nacion.
Indignado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2006 13:29:48
Re: Re: ¿por qué nadie para a Israel? [Responder]

¿Por qué nadie ayuda a Israel más para que pueda detener a los terroristas fundamentalistas que no quieren dejarle vivir en paz? ¿Por qué nadie impide que los terroristas fundamentalistas sacrifiquen a sus propios hijos para sensibilizar a la opinión pública OCCIDENTAL en su favor?
Superindignado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2006 16:53:14
Re: ¿por qué nadie para a Israel? [Responder]

No entiendo la obsesión antijudía de Europa. Israel lleva años defendiéndose de los ataques de sus vecinos con valentía y eficacia. Los terroristas palestinos llevan años atentando contra autobuses, cafeterías y otros edificios civiles además de otros objetivos militares, claro que en los medios de comunicación europeos apenas se le dedica atención; hay más simpatía por las víctimas palestinas (y si no hay víctimas se fabrican como en las fotografías trucadas del fotógrafo de la agencia Reuters, por cierto menudo chapucero).

Ojalá nadie consiga pararlos.
OBUS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2006 17:05:30
Re: Re: Re: ¿por qué nadie para a Israel? [Responder]

Que alguien a estas alturas defienda a Israel me parece por no decir otra cosa patetico.
Unos son los invasores y otro los invadidos
unos a cañonazos, tanques y aviones y los otros a pedradas.
Justificar lo injustificable es de locos.
Pensais como en la edad media a base de garrotazos
QUE PENA DAIS.
MIRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2006 18:23:50
Re: Re: Re: Re: ¿por qué nadie para a Israel? [Responder]

Patetico, por no decir otra cosa, es que todavía haya seres más o menós racionales, que defiendan a los terrositas asesinos, además de cobardes, que mandan a sus mujeres, para que les hagán de escudos humanos.
Armamento los palestinos, tienen todo el que quieras y más, suministrado por Irán y psata no te digo nada, ejemplo la cantidad de millones de dolares que repartieron en el Libano, es decir que cuantitativamente, están más que igualados, la única diferencia es quien son los agresores (palentino) y los agredidos (judios).
Haztelo mirar por un oftamologo, porque si no lo ves es que estas ciego.
Patetico, tus ideas, si es que las tienes, si que lo son.
83.43.61.147
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2006 18:52:13
¿por qué nadie para a Israel? [Responder]

No soy ningún experto en este tema, pero por eso mismo, puedo ver la situación desde afuera.

Eso da valor a mi opinión.

Lo que veo, es que son dos grupos en contrados, 0k? Hasta aqui bien, no?

Veo que no se entienden y usan la fuerza. ok?

Veo que unos usan la fuerza del Estado, ok?

Veo que los otros (sin apenas ejercito) usan la fuerza del pueblo, ok?

Que es más terrorismo?
La fuerza de un Estado superequipado usada contra un pueblo débil.
La fuerza de un pueblo oprimido, hostigado, desarmado, usando su propia vida, contra un coloso.

Cada uno piensa segun como es.

Para mi, es más terrorismo lo que hace Israel, que lo que hacen los palentinos.
MIRADO
E-mail: 80.37.234.221 Enviado el: 09/11/2006 20:52:08
Re: ¿por qué nadie para a Israel? [Responder]

Yo tampoco soy un experto en el tema, pero desde fuero veo :
Siria (estado) alimentado el terrorismo contra Israel.
Libano (estado) alimentado el terrorismo contra Israel.
Iran (estado) alimentado el terrorismo contra Israel.

Otros estados arabes, apoyan mediante aportaciones dinerarias, a los palestinos.

No señor, desde fuera, se ve que el estado de Israel, se está defendiendo y en todo caso el terrorismo de estado, lo practican otros.

y que conste que no apoyo la violencia por la violencia, pero si comprendo el derecho a la defensa.
Muy indignada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2006 22:37:53
Re: Re: ¿por qué nadie para a Israel? [Responder]

Parece por los comentarios de alguno de vosotros que el Estado de Israel es muy bueno y que si tiran misiles y que por error matan a varios niños y mujeres a vosotros os da igual, me entristece muchísimo que haya gente que piense así, es realmente una pena que el mundo que nos rodea este plagada de gente tan impresentable.
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2006 08:57:27
militares onu [Responder]

Que vayan a palestina los militares pagado por el mundo y no se queden de vacaciones en Libano, claro que allí se cobra bien y se toca unos los huevos sin peligro. QUE VAYAN DONDE VERDADERAMENTE HACEN FALTA Y ES A PALESTINA.
OBUS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2006 09:36:32
Re: Re: Re: Re: Re: ¿por qué nadie para a Israel? [Responder]


MIRADO
A TI MIRADO SOLO TE DESARIA QUE EN VEZ DE NACER EN TU BONITA CIUDAD NACIERAS EN PALESTINA.
SOLO AÑADIRE UNA COSA PORQUE NO MERECES NI MA LA MINOMA ATENCION
CUANTOS MUERTOS DE ISRAEL
CUANTOS MUERTOS PALESTINOS
ES DE COBARDES PONERSE SIEMPRE AL LADO DEL MAS FUERTE. TE ACONSEJARIA LEYERAS UN POCO DE HISTORIA MODERNA Y TE DARIAS CUENTAS QUIEN SON LOS AGRESORES Y LOS AGREDIDOS.
OJALA FUERAS PATETICO PORQUE TIENES OTRO CALIFICATIVO.
MIRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2006 10:11:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿por qué nadie para a Israel? [Responder]

Te recuerdo que escribir en mayusculas en un foro, es el equivalente a gritar, por lo que si crees que gritando tienes mas razon estas en un error.
Yo no necesito nacer pelestino, ni judio, ni nada parecido, he nacido español, me siento como tal y siempre lo hare.
Sin embargo si que creo que despues de que matasen a millones de judios por el hecho de serlo, les DEVOLVIESEN, digo devolver, su tierra, ya que Israel, coexistia con Palentina en tiempos remotos, los arabes, los quisieron hechar al mar.
Te recuerdo que en la Biblia, existe la Ley del Talión y los judios la estan aplicando.
No estoy de acuerdo con las actuaciones del estado de Israel, pero comprendo que se tienen que defender, aunque insisto no este de acuerdo con la forma.
Insisto también en mi apreciación, que los que usan como escudos humanos a mujeres y niños, son unos COBARDES, y son más asesinos que los que los matan.
Si usted está de acuerdo con esas actuaciones no me quedará mas remedio que consideralo como un COBARDE IGNARANTE.

Salam Alekum.
MIRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2006 10:15:55
Re: Re: Re: ¿por qué nadie para a Israel? [Responder]


Muy indignada
09/11/2006 22:37:53
Nadie está de acuerdo con el lanzamiento de misiles, pero por ninguna de la dos partes.
Lla legitima defensa, esá contemplada en todos loas ambitos, incluso en la Biblia (Ley del Talion), aunque no se esté de acuerdo con la forma de actuar de determinados estados, es comprensible su dedfensa.
Lo que no se comprende es el uso de escudos humanos (mujeres y niños), eso si que es para indignarse.
Indignise por lo tanto con todas las actuaciones, no con las de un lado.
MIRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2006 13:33:43
Re: ¿por qué nadie para a Israel? [Responder]


indignada
08/11/2006 18:54:40
Hoy he visto las noticias, y no he podido remediar el echar lágrimas. .


Hoy he oido que un misil lanzado por palestinos ha causado muertos entre civiles israelis, ¿también eso le hace derramar lagrimas?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016